Belleza variada

¡Muy buenas!

Hoy estamos en la sección de belleza y os traigo un haul de las cositas que más me han gustado de dos marcas que uso mucho. Las dividiré para que os sea mucho menos lioso.


MARY KAY

Lo primero que os vengo a enseñar son estos labiales que, yo personalmente, he probado y me encantan.

Lápiz de Labios True Dimensions - 18€

Este labial me encanta y fue el primer producto que probé de Mary Kay. Es el que usé en mi graduación y me duró durante todo el día. 


El color que yo probé es el Coral Bliss y es precioso. Os he puesto una imagen de cómo queda. Es super natural y os lo recomiendo.




Lápiz de Labios Cremoso - 14,50€


Otro labial que os recomiendo es este. Lo he visto puesto y queda espectacular, porque te deja unos labios jugosos.

Es genial y además es más barato que el otro. Pero el precio
es lo de menos, ya que es totalmente asequible a la calidad y a la duración.




Otra cosa que os quiero enseñar de esta marca son las cremas para el tratamiento de acné y las brochas.

Por un lado os explico que la Colección de Brochas 
es una pasada. Son geniales y nunca las vais a tener
que tirar. Solo tenéis que lavarlas con jabón y quedan
como nuevas. 

Por otro, tenéis los productos para pieles propensas al
acné. Si no queréis gastaros mucho, las muestras duran
mucho y en total cuestan 28€. Pero os prometo que no
os defraudarán los productos. 

Por separado valen 18,50€ la limpiadora para pieles, 
16,50€ la solución para los granos y 20,50€ el suero 
purificador de poros. (total de 55,50€ y dura una
barbaridad).
Colección Brochas Mary Kay - 50€ /Cuidado Pieles Propensas al Acné - 55,50€
Os aconsejo mucho que todo esto lo consultéis con Nati, que estará encantada de aclararos todas las dudas que tengáis y de atenderos personalmente. 

Contacto
  • Correo:  natigarciasarmiento.ng@gmail.com
  • Tlf: 699 695 827
  • Facebook
También os dejo el catálogo de la nueva colección de Mary Kay para que os lo descarguéis y lo veáis tranquilamente:


ORIFLAME

Os traigo productos de esta marca que también utilizo y que me gusta mucho para compartirlos con vosotras y ver qué os parecen.

Máscara Maxi Lash - 7,95€
Esta máscara de pestañas es alucinante. La tengo desde hace unos 2 años y sigue igual. No sé si es que es infinita o qué pero me está durando mucho.

También decir que deja unas pestañas  preciosas, grandes y naturales. En serio, compradlo ya si podéis porque es brutal.








THE ONE Lip Balm - 3,95€

Por otro lado os traigo este labial, que es un bálsamo de labios que a mí me apasiona y lo llevo a todos lados. 

Yo estoy usando el Natural Pink y es increíble. Te hidrata los labios y dura todo el día puesto.

Os lo recomiendo porque es un producto muy barato para ser tan sumamente bueno.





Esta lima es genial, de verdad. Yo la tengo y es alucinante lo bien que me deja las uñas. 

Además, con una simple pasada de agua se queda como nueva. El precio es una ganga, no perdáis la oportunidad.

 
1€ dos limas


Bueno, hasta aquí el haul, espero que os haya encantado y que os sea útil. A mí personalmente son productos que me han salvado la vida, me ha encantado encontrarlos y, sobre todo, compartirlos con vosotras.

Si os ha gustado, darle un me gusta gigante para hacérmelo saber y dejar comentarios sobre qué productos os han gustado más, cuáles habéis probado, cuáles probaréis o lo que queráis escribir. Me encantará leeros y responderos! :)

Comentarios

  1. Hola Mary, respecto a lo que me comentabas de la entrada para la iniciativa me parece que si es necesaria sobre todo para que otros bloggers sepan que estas dentro de esta. Y respecto a tu entrada a mi me gustan los productos (bueno algunos) de Mary kay y pues los otros no les conocía.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :) Perfecto, entonces la subiré hoy mismo, ya que estoy en esa comunidad y quiero darme a conocer :)

      Respecto a mi entrada, me alegro de que te gusten! Oriflame es una marca muy buena también, te la recomiendo totalmente.

      Un besito y nada, te sigo leyendo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música