Jodie Eme




¡Muy buenas! 

Hoy os vengo con un proyecto especial. Me he creado un canal de YouTube en el cual subiré vídeos sobre los spots publicitarios que haga para clase (principalmente, después variaré la temática).
Me hace ilusión compartirlo con quien quiera seguirme, ver qué hago y cómo. 





Mi canal

¿Por qué Jodie Eme?

En principio, el nombre iba a ser JodiEme, pero Google+ es divino y me hace separarlo. El caso es que he elegido este nombre porque Jodie es el nombre que quiero ponerle a mi futuro gatito, me parece un nombre muy bonito y especial. Eme simplemente es por la inicial de mi nombre, María Ángeles. 
Como veis, el nombre no tiene mucho misterio, simplemente se me ocurrió y decidí ponerlo así. Espero que os guste el nombre y sobre todo el canal. 

Os espero próximamente por el canal, que me sigáis y que le deis un me gusta, que me pondrá muy contenta. 

Me gustaría mucho que dejarais comentarios sobre cómo lo hubierais hecho vosotros, qué cambiaríais o mejoraríais y demás. Estoy abierta a ideas nuevas y sobre todo, a comentarios críticos que me ayuden a mejorar.

He subido uno, el cual ha editado mi novio, ya que yo aún no sé manejar mucho Premier y él sí. Pero claro, nadie nace sabiendo y esto me va a ayudar a saber manejarlo cada vez mejor :)

El primer vídeo que veréis es sobre violencia de género y va dirigido a chicas de entre 14/17 años que están "en la flor de la vida" (ya entenderéis por qué digo eso). 

La idea es de nuestro grupo de trabajo, que somos 6 componentes y nos encanta todo esto. Son geniales y espero seguir haciendo cositas con ellas por mucho tiempo :) (Un besazo chicas si me estáis leyendo).

Bueno, me despido ya. Espero que os guste mucho y que me ayudéis a tener un canal decente que pueda llegar a conocer el mayor número de gente posible. 

¡Seguidme y dadle un me gusta gigante si os ha gustado esta entrada y al canal si os gusta también :)!

Comentarios

  1. Otro besazo para ti, que yo te estoy leyendo :)
    ¡Mucho ánimo y mucha suerte con el blog y el canal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Alix! Me alegra saber que me lees!!!!! Muchas gracias :)

      Un besazo enorme, cariño!!

      Eliminar
  2. Ahora mismo me paso y me subscribo :)
    Suerte en este nuevo proyecto!:)

    ResponderEliminar
  3. Es que no me habia dado cuenta que tenías canal...creía que solo tenías blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Cómo poner un calendario en Blogger