La primera de muchas


¡Buenas!

No he tardado en subir otra entrada porque tenía muy claro de qué quería hacerla. Hoy os vengo a recomendar unas cuantas cosas que me han chiflado en lo que llevamos de año y que quería compartir por aquí para la gente que descubra el blog :)

Aquí quiero dejar claro que subiré recomendaciones. Los otros apartados serán para mis proyectos (así como dibujos, diseños a ordenador o quién sabe.. Spots que quiera crear para marcas), mi info de contacto (con redes sociales, tlf, correo y demás), consejos, manualidades y cosas útiles.


Las aplicaciones y webs más útiles

El primer descubrimiento es Canva, una web muy interesante para crear todos los diseños que puedas imaginarte para una página web, el encabezado de Facebook, Twitter, crear un póster, etc. En fin, mil cosas se pueden hacer con esta web. Os la recomiendo al 100%.


Otro descubrimiento es una web que se llama Moleskine. Si pincháis en esa palabrita os lleva directamente. Esta web es genial para todos aquellos amantes de las agendas con un diseño único en las que puedes dibujar y escribir todo lo que quieras, dándole un gran capricho a tu creatividad.


Además está la aplicación que, si dispones de un puntero o lápiz con bluetooth (adquirible en la web), te permite dibujar en una tableta y que aparezca directamente en tu app del móvil, tablet u ordenador. También puedes escribir y dibujar directamente en tu tablet o móvil desde donde quieras con esta aplicación.

Otra app muy útil es Wunderlist, que sirve para apuntar todas las cosas importantes que quieras recordar. Y eso no es todo, porque la aplicación está disponible para todos los dispositivos y por ello puedes acceder desde tu cuenta en cualquier aparato electrónico y ver tus cositas. 

Puedes además, hacer listas con otras personas sobre cosas que queráis hacer, ver y demás juntos. Esto facilita que no se os olvide nada y que podáis desde organizar un viaje a tener una lista con series, pelis y libros favoritos. De todas las agendas personales que he tenido Wunderlist es la mejor con diferencia. Totalmente recomendable.



Nuevas adquisiciones para la Universidad

Para mi primer año de Universidad decidí que era hora de cambiar de ordenador y os traigo un modelo, que es el que yo tengo, que a mí me encanta. El modelo de ordenador que tengo es el HP 15-R209NS. Es un portátil con Intel Core i7-5500U, 4 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA820M, WiFi, Bluetooth, Windows 8.1 64 de color azul (el color azul es precioso, en serio).

El caso es que lo tengo desde hace poco y hasta ahora funciona de perlas. Es un ordenador perfecto para aquellas personas que quieran utilizar el paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Muse, Premier, etc) porque va perfectamente. 

Además es muy ligero, cómodo y va muy rápido. El precio es baratísimo (645) en comparación con otros que he visto y la calidad es genial. No tiene nada que envidiarle a los ordenadores de Apple, que a mi parecer, son geniales pero son demasiado caros, llevan la mitad de cosas y en realidad pagas la marca.

Otra cosa a destacar son las mochilas bandoleras, son muy cómodas y es mucho mejor que llevar un bolso, que acaban rompiéndote el codo poco a poco. ¿Para presumir hay que sufrir? No, gracias. Hay bandoleras preciosas que te harán la vida más fácil. Y más a aquellas personas que tienen que correr al bus cuando van a perderlo. Yo tengo una un poco más colorida y tal, pero me encanta esta que os pongo aquí en la foto.


Bueno, aquí nos quedamos por hoy. El próximo día escribiré más. No sé si subiré algo a proyectos, geliteca o directamente otra recomendación, consejo y demás. Darle un Me gusta y compartir por vuestras redes sociales si os ha gustado y espero que os haya servido de algo esta entrada :)

Mieze 🐱

Comentarios

Entradas populares