19 abr. 2016

# Lo mejor de

Lo mejor de abril


¡Muy buenos días!


Hoy vengo con otra entrada de recomendaciones y he de decir que voy a subir una cada mes. Como podéis ver, la titularé "lo mejor de.." y el mes que toque. Así tengo un mes en el que acumular cositas que sepa que os puedan interesar.

En este caso os traigo varios productos separados por apartados. Si vistéis mi entrada anterior, recordaréis que hice una parte de aplicaciones y webs y otra de cosas útiles para la Universidad. En esta habrá una parte de decoración, aplicaciones y webs y productos de papelería .

DECORACIÓN


Aquí os traigo dos cositas de decoración que a mí me encantan. Ambas me las regaló mi madre y me apetecía enseñároslas. 


La primera cosita es esta vela, la cual me compró mi madre en una ferretería a la que solemos ir desde siempre, en la sección de perfumería, cosméticos y decoración. Este sitio está en la Plaza Barcelona (Elche), para aquellos que sois de aquí. Pero vamos, que velas como esta podéis encontrar en cualquier sitio. Aunque esta tiene un detalle especial, ¡cambia de color! 

El precio es de 1,25€ y huele genial. Yo soy una gran amante de las velas y la recomiendo mucho. No es un olor empalagoso ni mucho menos, sino al contrario, un olor suave como si estuvieras haciendo un pastel en tu cuarto.



El otro producto que os vengo a enseñar es esta taza de té. La he metido en este apartado de decoración porque aunque yo la utilice, la tengo puesta en mi estantería cuando la limpio. Es muy bonita y queda genial en cualquier lado.

El precio ronda los 6/7€ y es super cómoda para tomar infusiones, ya que dispone de un colador de cerámica el cual mantiene la bolsa de la infusión y una tapa para la taza. Podéis disponer de ella en la papelería La Pulga, en Elche.

 

APLICACIONES Y WEBS

En cuanto a aplicaciones os traigo tres que he descubierto y quizás conozcáis. Y si no las conocéis, os las recomiendo mucho. Todas son gratuitas, tanto para Android como para iOS

Por un lado tenemos Behance, que es una aplicación creativa que te da la posibilidad de subir todos tus proyectos (fotografía, diseño gráfico, ilustraciones, etc). 



También está la aplicación de Style My Hair. Con esta app puedes ponerte el look que quieras y ver qué corte y color te quedaría mejor. Es bastante real y tiene una gran variedad de peinados y colores de pelo. 


Además, con esta aplicación puedes localizar las peluquerías más cercanas para acudir a ellas con mayor facilidad. Es una aplicación muy útil. 






Por último está Pages. Esta aplicación no es la de iOS que todo el mundo asocia por el nombre, sino una aplicación dedicada a gestionar tu página de Facebook. 


Yo, por ejemplo la utilizo para ver quién le da a seguir a mi página, subir ahí eventos, imágenes, publicaciones, etc. Es más sencillo que hacerlo desde la app de siempre, ya que tienes por separada la cuenta de la página y, a mí por lo menos, me resulta más cómodo. 



En cuanto a páginas os recomiendo la web de Behance, por si os es incómodo en el móvil, tenerla en el ordenador para poder subir vuestras cosas y diseñar vuestro portafolio a lo grande. 

Y otra página que quiero recomendaros es La Despensa. Esta página web contiene todos los proyectos e información de la Agencia de Publicidad La Despensa. Es genial y os va a encantar TODO. 

PRODUCTOS DE PAPELERÍA

Principalmente os enseño este estuche que me compré hará cosa de un año o así en El Corte Inglés. Por tanto no sé si aún venderán este modelo, pero hace unas semanas fui y estaba. Quién sabe, quizás esté aún. 

El precio ronda los 7€ y es bastante amplio para meter todo lo necesario para clase.


Por otro lado os traigo esta libreta que me regaló mi novio y yo la uso para dibujar (pronto subiré dibujos). Tiene un diseño muy bonito y es muy cómoda, ya que puedes llevártela a donde quieras y el cierre asegura que esté tu libreta cerrada.

El precio es de unos 9€ y merece la pena por la calidad, porque la tengo desde hace unos 2 años más o menos y está intacta.

La marca es Boncahier y tenéis una amplia variedad de libretas de diferentes tamaños y diseños que os van a encantar.


Finalmente os muestro estas agendas de Ale-hop. A mí personalmente es una marca que me encanta y sus productos son geniales. Estas agendas me acompañan a todos lados porque escribo básicamente todo en ellas.

Las pequeñas valen unos 3€ y la grande roja (regalito de mi suegra) vale unos 4€. Son el mejor complemento para una persona a la que le encanta anotar todo lo que se le ocurre. Yo las uso para anotar ideas, reuniones, exámenes y demás.
Bueno, deciros que todas las marcas/nombres que he puesto, véase Behance, Ale-hop, La Despensa y demás, os redireccionan a la web para que podáis verlas directamente con mayor facilidad.

Espero que os guste esta recomendación de abril y que le deis un me gusta gigante para hacerme feliz! Además, como siempre, estaré encantada de responder a vuestros comentarios. 

Mieze 🐱

4 comentarios:

  1. Pues me encanta todo , yo también soy de velas y las agendas super utiles. La libreta preciosa, todo me gusta. Genial sección. Un beso. Te sigo para no perderme nada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa! Bienvenida a mi blog. Me alegra mucho que te guste esta sección :)

      Yo también te sigo ya, tienes un blog precioso :)
      Espero que te gusten las nuevas secciones que voy a abrir, serán sobre reseñas, críticas y relatos de libros, pelis y series.

      Un besito

      Eliminar
  2. Me parecen unas cosas super bonitas, la agenda me ha gustado especialmente, me quedo en tu blog.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La agenda es preciosa :) enamora a todo aquel que la ve jajaja :) Yo también me quedo en el tuyo, es genial!!!

      Besitos :)

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!