Mary Kay



¡Muy buenas!

Hoy inauguro sección del blog, ya que me gusta mucho esta marca y sus productos. Para ello, os hablaré un poquito de la marca, de lo que vende y qué hace en general. 


Mary Kay es una marca muy conocida a nivel mundial y tiene una gran selección de productos cosméticos tanto para mujeres como para hombres. 



PARA MUJERES

Existe una gran variedad de productos para mujeres así como: 
  • Maquillaje: ojos, rostro, mejillas, labios y uñas
  • Cuerpo y sol: manchas de edad, celulitis, gel de ducha, bálsamos, etc.
  • Fragancias: Cityscape, Belara, Bella Belara, Thinking of You y Velocity.
  • Cuidado de la piel: exfoliante, sérum, acné, piel sensible, etc. 
Además esta marca cuenta con sesiones de belleza y una serie de consejos sobre trucos y tendencias muy útiles.

PARA HOMBRES

También hay productos para hombres como: 
  • Fragancias: Cityscape, MK High Intensity, Velocity y True Original. 
  • Cuidado de la piel: gel refrescante, limpiadora facial, tónico, spray para cuerpo, crema para el contorno de los ojos e hidratante facial.
DÓNDE ENCONTRARLOS

Puedes encontrar a Mary Kay en sus Redes Sociales:
También puedes visitar su página oficial de España para ver todos sus productos y demás:
Y además puedes tratar directamente con sus consultoras, un ejemplo de ellas es Nati García Sarmiento y podéis contactar con ella mediante:
  • Facebook
  • Correo: natigarciasarmiento.ng@gmail.com 
  • Tlf: 699 695 827
Nati os dará toda la información que necesitéis y os ayudará en todo lo que queráis. Os la recomiendo por experiencia propia. 

Espero que os haya gustado la entrada y la nueva sección y próximamente subiré un análisis de algunos productos de la marca que uso. 


Comentarios

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo. Tienes un blog muy linro y los temas de belleza me llaman mucho.

    Un besazo, nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :) Yo en cuanto vi tu blog me enamoré de él. Es genial :) Me alegra mucho de que te haya gustado mi blog y me seguiré pasando por tu blog.
      Me gusta demasiado !!

      Un besazo y sí! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Con todo lo que me gusta la cosmética aún no he probado nada de esta marca. Poco a poco! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré productos de la marca que yo tengo, como brochas, pintalabios, etc. Es genial :)
      Espero que te guste :)!

      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Cómo poner un calendario en Blogger