Regalo original casero

¡Muy buenas! 

Hoy vengo con una entrada especial, ya que va dedicada a una gran amiga, Soraya. Esta señorita cumple hoy ni más ni menos que 19 añitos y se merece todo. Así que yo y otra amiga, Esther, le hicimos un regalito casero que os voy a enseñar.

Muchas veces no sabes qué regalarle a una persona, te frustras y compras lo primero que se te ocurre. Pero os traigo una solución mucho mejor, para ir seguros a por el regalo ideal. En este caso, el regalo es para una chica joven.

Para comenzar a idear el regalo, primero hay que conocer un poquito sus gustos. Nosotras sabíamos que le gusta Marilyn Monroe. Así que cogimos una caja en la que aparecía junto con la torre Eiffel, ya que estuvo en París.
Por otro lado, compramos dos botecitos, los cuales llenamos de gominolas y el otro con mini cartas con frases motivadoras para esos días de bajón. Encima de cada bote había además, una cartita explicativa para el momento en el que tenía que usarlos.

 

También le regalamos un perfume pequeñito que pudiera llevar siempre a mano, con otra cartita. De ese modo, siempre tiene a mano una ayudita para esos momentos en los que sales rápido de casa y se te olvida echarte colonia.


Finalmente le incluimos una vela con olor a galleta. Esta vela os la enseñé en la entrada anterior:
Lo mejor de abril. Esta vela huele genial y cambia de color cuando la enchufas y la tienes un ratito.


Para rematar, lo metimos todo dentro y le pusimos una notita felicitándola. Es un regalito original
con sus gustos personales, lleno de detallitos que sabíamos que podían gustarle.



UN BESAZO PRECIOSA. Por más cumples contigo  y espero que te gustara el regalo.

Así que nada, esto es todo. Podréis encontrar dentro de esta pestaña de DIY diferentes cositas caseras
que vaya haciendo. Espero que os guste esta entrada y que le deis un me gusta gigante.

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Anda, es verdad. No sale! Puedes darle justo justo arriba, en la barra de navegación, que aparece y es el correspondiente de esta entrada. Pero voy a solucionar ya ya lo del botón. Qué raro!

      Gracias por avisarme ;)

      Eliminar
  2. La vela con olor a galleta tiene que estar genial, me encanta el detalle. Yo también te sigo. Gracias por apuntarte al sorteo de las mascarillas, hay que rellenar el formulario, me imagino que ya lo habrás hecho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Al principio simplemente he puesto: Participo. Pero después he leído que había un formulario! Así que nada :) toca esperar!

      Muchas gracias por pasarte y nada cariño, seguiré tu blog que es genial :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bonito regalo, seguro que a vuestra amiga le encanta!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Subiré las ideas :)
      Gracias a ti por seguirme. Me quedo también por tu blog para no perderme nada de nada :)

      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares