¡Versatile Blogger Award!


¡Muy buenas a todos y a todas! 

Hoy os traigo de nuevo dos entradas porque me acaba de nominar Anna de HOLLAND AND BOOKS. Esta maravillosa blogger tiene un blog increíble, de verdad. Así que os recomiendo totalmente que vayáis a ver su blog, porque es genial. 


Las reglas son las siguientes:


  • Adjuntar el logo de Versatile Blogger Adward (si no os deja, os dejo este enlace a mi Pinterest para que lo descarguéis, porque tengo la protección puesta para que no copien imágenes).
  • Nominar a 15 blogs que hayas descubierto hace poco o que sigas con frecuencia.
  • Contar siete cosas sobre ti.

Mis nominados:
7 cosas sobre mí:
  1. Me encantan los animales, en especial los gatos (lo/a llamaré Jodie)
  2. Me apasiona leer, escribir y dibujar. Podría hacer únicamente eso toda mi vida.
  3. Mi color favorito es el azul turquesa, de ahí el color de mi blog.
  4. Mi sueño siempre ha sido escribir un libro.
  5. Tengo una verdadera afición por las libretas/agendas. Tengo 50 o más y no exagero.
  6. Me encanta la organización. De hecho soy una posesa del orden.
  7. El chocolate blanco me vuelve loca (odio el chocalate negro).
¡Espero de todo corazón que os guste participar en esto! He nominado a estos blogs porque hasta ahora son mis favoritos. Esto no quiere decir que los demás no me gusten, sino que no puedo nominar a todos :(

¡Un beso enorme y a tope! Gracias de ante mano por pasaros por mi blog ;)


Comentarios

  1. ¡Hola! A mí también me gustaría escribir un libro algún día... y si fuera por mí tendría cientos de libretas jajaj

    Gracias por la nominación, en unos días publicaré las 7 cosas sobre mí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y perfecto! Estaré al tanto para leerla!!

      De nada, para eso estamos! Un besito :)

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que llevo ya unos añitos dandole vueltas a la idea de escribir un libro...
    Acabo de concoer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Quizás con el tema de los relatos que haré se me ocurra algo. Si lo sacas alguna vez, to quiero leerte!!

      Te sigo desde ya ! :) así estoy pendiente de lo que escribes!!! Muchos besitos corazón y gracias por quedarte

      Eliminar
  3. ¡Hola hermosa!
    Muchísimas gracias por haberme nominado. Y qué lindo saber más de vos. Amo los animales también (aunque ya mi blog lo demuestra), y mi gato se llama Benjamín.
    ¡Pronto le dedico una entrada al premio! Gracias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! No me des las gracias! Me encanta el nombre de tu gatito.
      Estaré esperando esa entrada :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré. Yo también colecciono agendas y cuadernos porque en cuanto veo uno que me gusta me lo tengo que llevar, es como una obsesión jajaj. Y sin duda también coincidimos en el color, adoro el azul turquesa.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No me des las gracias :) estaré esperando a ver tus 7 cosas :) y si.. Lo de las agendas también es obsesión por mi parte !

      El turquesa es lo mejor :3
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  5. Qué ilusión, muchísimas gracias por la mención y la nominación!! No me lo esperaba. En cuando tenga un ratico lo saco!!! A mí también me apasiona el azul turquesa, es el color que asocio con el Mediterráneo :). Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me alegra mucho que te haga ilusión :) es que eres una de las primeras que conocí y me encanta tu blog. Estaré pendiente para leer tu entradita. El turquesa es turquesa 😍👏! Feliz domingo, corazón!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantó conocerte un poco más, muchas gracias por la nominación, :D
    A mi también me encantan los gatos, tengo dos, y el chocolate blanco lo amo ♥, el color de tu blog es precioso, precioso, me gusta mucho. A mi también me encantan las libretas, tengo montones, aunque no se si llego a las 50 jaja.
    Saludos, muchas gracias de nuevo por la nominación. (ya arreglé mi wifi jaja) Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau! Me alegra verte por aquí y que ya te funcione el wifi :)
      DOS GATITOS?? Qué suerte!!! Gracias por lo del color de mi blog, tu diseño es tan genial!! Y las agendas.. en fin, no tengo remedio!

      No me des las gracias :) nos leemos!

      Eliminar

      Eliminar
  7. Hola. Un honor estar nominada y coincidimos en casi todo, yo tengo una gatita, mi pequeña Luna, y la mascota de mi blog es un gato. En lo único que no coincidimos es en el chocolate. Uau, me encanta el negro y detesto el blanco.

    Un beso y no abandones nunca tu sueño: ESCRIBIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! De nada :) Luna.. qué nombre tan precioso! Me alegra saber cositas de ti!

      Un beso y tranquila! Seguiré escribiendo :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Estas nominaciones hacen mucha ilusión ya que son una forma de reconocer el trabajo a este lado del ordenador. Felicidades! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MARÍA!!! Sí, a mí me hizo mucha ilusión! No te nominé porque ya vi que te habían nominado :))

      Un besazo cariño, te sigo leyendo!

      Eliminar
  9. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii*
    Besos

    Ya te sigo.
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón.
      Me he pasado por tu bloy y es super bonito :)
      Me quedo por ahí también!

      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música