#2 Liebster Award



¡MUY BUENAS A TODOS Y A TODAS!

Hoy tenéis una entrada sorpresa la cual no aparecía en el calendario semanal. Así que.. ¡SORPRESA! Me han vuelto a nominar al Liebster Award. En este caso ha sido The Red Coat Girl, a la que le doy las gracias por nominarme. 



Debido a que lo tengo muy reciente, solo responderé a las preguntas que me propone esta señorita tan simpática, ya que sus preguntas me han encantado y estaba ansiosa por responderlas. Espero que os gusten mis respuestas.

Descargar
Preguntas propuestas 

  • ¿Cuál es la serie que más te ha enganchado?
No podría elegir, por eso diré varias. Series de terminar de ver un capítulo y estar poniendo el otro al segundo y frustrarme esperando nuevos capítulos serían: Breaking Bad, The Walking Dead y The Big Bang Theory
  • ¿Pasas más tiempo en el ordenador o leyendo?
Suelo pasar mucho más tiempo leyendo, ya que me apasiona y cada vez que puedo aprovecho ese tiempo leyendo y releyendo mis libros favoritos o pendientes.
Pero últimamente, debido a tener mil prácticas y trabajos de la Universidad, tengo que estar más tiempo en el ordenador, pero no por diversión, sino por obligación.
  • Si solo te dejaran tener libros gratis con la inicial de tu nombre, ¿aceptarías? ¿Cuáles escogerías?
No, no y no. Sería incapaz. Me gustan muchos libros que no empiezan por la inicial de mi nombre y sería incapaz de privarme de elegir otros libros solo por el hecho de que fueran gratis. Además, dinero que ahorro, dinero que me encanta gastar en libros, porque lo disfruto.  
  • ¿Cuál es la serie que te ha enganchado?
Esta pregunta se repite, así que la dejo tal cual. Lo dicho, no podría elegir entre las tres mencionadas :)
  • Si pudieras sacar a cualquier animal literario, ¿cuál sería?

El gato de Alicia en el País de las Maravillas. Me encantan los gatos y no sé, sería gracioso tener un gatete con esa enorme sonrisa. Además, la idea de tener a un gato que me haga preguntas filosóficas me llama mucho la atención.

  • ¿Te harías un tatuaje referente a un libro? ¿De qué sería?
Puede ser, si me gusta mucho me lo haría. Me tatuaría una frase corta que hiciera referencia a este o incluso algún dibujo pequeño que lo represente.

  • Libro preferido de tu infancia
Charly y la fábrica de chocolate. Me encanta todo de ese libro.
  • ¿Cuál se te hace mas fácil de leer, libro físico o pdf?
Mucho más fácil libro físico. Odio no poder pasar las páginas. Soy muy clásica, lo siento. Aunque cuando no queda más remedio y no tengo mucho espacio, me toca aguantarme y tener el iPad a mano con libros.
  • ¿Si tuvieras que elegir cualquier libro y solo leerlo por el resto de tu vida cual seria?
Sin duda, El príncipe de la niebla. Es un libro que no me cansa leerlo y cada vez que lo leo de nuevo descubro nuevas cosas. No sé, me encanta.
  • Libro en el que te enamoraste de su portada
No puedo hablar en singular, ya que estoy completamente enamorada de todas y cada una de las portadas de los libros de Carlos Ruiz Zafón.


¿Cuál triangulo amoroso más conocido cambiarías?

Sinceramente, ninguno. Todos los que conozco me parecen que le dan  emoción a la situación. Así que personalmente no cambiaría ninguno.

Bueno, muchas gracias por leer la entrada, espero que os haya gustado y que vayáis a ver el blog tan original que tiene The Red Coat Girl. También os espero por mis redes sociales, las cuales tenéis a la derecha y así estáis al tanto de todo lo que ocurre en mi blog.

PD: Y no, no me he olvidado del DEBATE de hoy. Lo subo enseguida :) ¡Espero que os guste mucho y que de para rato!



Comentarios

  1. ¡Felicitaciones por el premio!
    Amo The Big Bang Theory *-* Aunque nunca pude verla desde el principio. Solía agarrarla en Warner, pero como ahora pusieron todas las series en español... dejé de mirar el canal.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara! No me esperaba que me fueran a nominar tan seguido! Me alegra que te guste The Big Bang Theory! Deberías verla desde el principio, no tiene desperdicio. Puedes buscarla en inglés o el idioma que quieras, la encontrarás seguro ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. Que bueno que lo hicieras! Me han gustado las respuestas, Nos leemossss
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado!! Besitos y sí!
      Nos leemos, guapa :)

      Eliminar
  3. Hola
    Felicidades por tu nominacion
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona ! Te llamas como yo :3
      Gracias por felicitarme y por pasarte!
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Estaba paseando por Blogger en busca de nominados para un Liebster y me topé con el tuyo. Pasaré de nominarte porque acabas de hacer este, pero igual ya te sigo :D

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      No te preocupes corazón, si me hubieras nominado habría respondido a tus preguntas, aunque un poquito más adelante :)
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Un besito enorme ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música