#4 Liebster Award & #2 Versatile Blogger Award


¡Buenos días! 


Empezamos el lunes con energía, así que os traigo unas cositas que tenía pendientes de forma conjunta.



Por un lado, los blogs La Estación de Libros y Amar Comer Leer me han nominado al Liebster Award. 

Por otro, el blog Un pececillo de plata me ha nominado al Versatile Blogger Award.

Dado que estos blogs me lo han mandado en el período de la semana anterior muy seguidamente, he decidido responder a sus preguntas por apartados y hacerlo todo en una misma entrada.

Antes de empezar, decirles a estas señoritas que me encantan sus blogs y que me hace mucha ilusión responder a sus preguntas :)

Liebster #3 - Preguntas de La Estación de Libros

1. Autor favorito: Carlos Ruiz Zafón
2. Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. ¿De cuál eres?: Gryffindor totalmente
3. Libro que pensabas que te iba a gustar pero luego odiaste: La verdad es que ninguno
4. Saga favorita: Cementerio de Libros Olvidados (de CRZ) 
5. Película basada en libro que más te ha gustado: Tengo muchas, pero por ahora, Alicia en el País de las Maravillas
6. ¿Escuchas música cuando lees?: Suelo poner música de piano muy bajita de fondo, porque me hace concentrarme mejor en la lectura
7. Lugar favorito para leer: Mi habitación o la sala de estudio cerca de mi casa
8. ¿Por qué empezaste con el blog?: Ya tenía uno y lo dejé porque no tenía claro qué quería subir. Pero hace cosa de un mes decidí retomarlo porque esto me encanta y ahora más que nunca tengo claro a lo que vengo, a escribir
9. Dinos la lección más importante que has aprendido de un libro: Nunca puedes juzgar un libro por su tapa, de verdad. Leí uno que era horrible por fuera, pero por dentro me enseñó que cada palabra lo hacía más increíble
10. Libro más largo que hayas leído: El libro más largo que me leí tenía unas 959 páginas 
11. Si estuvieras en una isla desierta y solo pudieras tener un libro, ¿cuál sería?: El Príncipe de la Niebla (Nótese mi devoción por el autor y sus libros jaja)


Liebster #4 - Preguntas de Nadia

1. ¿Tu libro favorito?: El Príncipe de la Niebla
2. ¿Cuál es el género que más te gusta y por qué?: Miedo/intriga, ya que me encanta sentir esa sensación que te mete más en el libro
3. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación cinematográfica?: Ya lo he dicho en las preguntas de La Estación de Libros ;) 
4. Dime tu mayor amor literario (solo uno): El sombrerero de Alicia

5. Personaje que más odias: Al padre de Zezé, del libro Mi planta de naranja lima

6. Si pudieras entrar y formar parte de un libro, ¿cuál sería?: Donde surgen las sombras, ya que me encantaría formar parte de una investigación de ese tipo
7. Libro que nunca te cansas de leer: Odiadme, pero lo repetiré 200 veces -> El Príncipe de la Niebla
8. Menciona un libro que te haya decepcionado: Los espejos venecianos (esto ya lo dije)
9. Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería y por qué?: Mi planta de naranjalima, porque (SPOILER) me gustaría que no muriera uno de los personajes principales
10. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?: Descubrir cosas nuevas cuando releo un libro

11. Si tuvieras que pasar el resto de tu vida leyendo libros solo de un autor(a), ¿a quien escogerías?: CRZ... ¿A que no os lo esperabais? Nótese la gran ironía*




Las 7 cositas sobre mí del Versatile de Amar Comer Leer

1. Soy nula para las matemáticas (soy de letras puras)
2. Me encanta cocinar y mi comida favorita son los fideos chinos
3. Tengo una hermana pequeña que se llama Lucía (yo elegí su nombre)
4. Tengo una verdadera obsesión por cambiar el orden de mi cuarto al mes de hacerlo
5. Me muerdo mucho mucho las uñas
6. ¡Soy zurda! Aunque también domino la diestra
7. Tengo una mancha de nacimiento en el muslo izquierdo en forma de osito

¡Bueno! Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste, ya que he intentado no repetirme mucho y sobre todo, en el 7 cosas sobre mí, he dicho cosas que no os había comentado. 

Espero vuestros comentarios y me gustaría saber cositas acerca de vosotros/as. Así que comentadlas que estaré encantada de leerlas :) 


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas decidido hacer los award, así re conocemos más! :D

    A mi también me encanta cocinar, y adoro la comida china en general ^^ Hablas tanto de El príncipe de la niebla que tendré que leerlo! Jaja.

    Nos leemos, un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne! Sí! Lo he hecho al final :) Me han gustado mucho tus preguntas.

      Me alegra coincidir contigo en X cositas :) Y sí, te va a encantar. Prometido! Un besito enorme! Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola María Ángeles!!!

    Yo también soy ambidiestra!! Que fuerte! De casa de Howgarts me quedo con Ravenclaw. Y si, las matemáticas son mi kriptonita, las odio! No puedo con ellas!
    CRZ es uno de los mejores autores de este país, junto con Eduardo Mendoza, así que ya lo puedes repetir 200 veces, que es genial. Misterio e intriga es el mejor género de narrativa, y no tanta romántica ni leches en vinagre!

    Un besote enoooorme!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!! Me alegra coincidir en tantas cosas contigo :) Eduardo Mendoza es un genio! Y exacto, lo romántico ya está en exceso y un poquito de misterio e intriga vienen genial para el cuerpo! Jajaja

      Muchas gracias por leerme, preciosa :) Si tuviera que hacer un top de seguidoras, tú serías la primera que me comenta siempre y me lee ;)

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tus premios! Me ha gustado saber más sobre ti.
    A mí también me encanta cocinar y hago unos fideos chinos que te mueres,ja,ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias! No me digas eso que me presento en tu casa YA! Me encantan los fideos! Un besito enorme Kiara!! :) me encanta leerte por aquí

      Eliminar
  4. Felicidades por ellos te los mereces!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! En primer lugar quiero decirte que ya he hecho la entrada del tag al que me nominaste :) Sobre la entrada, yo también adoro a Carlos Ruiz Zafón nunca me defraudan sus libros. Sin duda yo me llevaría El príncipe de la niebla o Marina que también me encantó. No coincidimos en lo de poner música, soy incapaz me desconcentra demasiado jaja. Yo también soy nula para las matemáticas y soy de letras puras, y adoro los fideos chinos. Coincidimos en muchas cosas :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya la tienes? Genial! Me paso YA mismo a leerla! Qué ilusión :)

      Coincidimos en muchas cosas y me alegra muchísimo saber eso ! Yo también soy de letras puras!! Jajaja Los fideos chinos me encantan. De hecho mi padre siempre me dice "te vas a enfidear! JAJAJA

      Un besito cariño! Nos leemos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Veo que tu amor por Carlos Ruiz Zafón es comparable al mio por "El Guardián entre el Centeno" jajaja. La verdad es que yo de CRZ solamente he leído "El Príncipe de la Niebla" y me encantó. Cuando tenga tiempo me gustaría leer algo más suyo. Estoy totalmente de acuerdo con lo de no juzgar un libro por su portada, he de reconocer que yo me dejo llevar bastante por las portadas aunque sé que no debería. En cuanto a las matemáticas, me pasa absolutamente igual, soy una negada jajaja.
    Un placer haber conocido algo más sobre ti.
    Un beso!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no conocía "El Guardián entre el Centeno", pero me voy a mirar de qué va porque me ha picado la curiosidad. En cuanto a lo de la tapa, me pasa igual ¿eh? Siempre digo eso y luego soy la primera que dice "OH QUÉ PORTADA MÁS CHULA, ME LO COMPRO" jajaja así que te entiendo. Y esa es la palabra.... NEGADA jajaja :)

      Un placer leerte Gigi, tenéis un blog genial, de verdad. Os admiro mucho. Un besito enorme

      Eliminar
  7. ¡Hola! Felicitaciones por los premios!
    Yo soy igual, cambio mi habitacion todo el tiempo, me aburro muy fácilmente, jaja.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Cuanto tiempo sin saber de ti! Me alegra mucho leerte.
      Muchas gracias :) Espero leerte pronto! ;)

      PD: Somos unas maniáticas con el orden de nuestros cuartos jaja :P

      Saludos!! Nos leemos

      Eliminar
  8. Felicidades por las nominaciones :)

    Muy entretenida la entrada realmente!!! Yo tambien soy zurda, pero no domino la otra mano... jajajaja. Y tambien era de comerme las uñas hasta que llegaron los queridos brackets y me imposibilitaron la tarea, aunque lo agradezco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!

      Me alegra que te haya entretenido! ZURDAS AL PODER jajaja :) no pasa nada, yo también la domino pachín pachán! Sabes qué? Yo también tengo brackets y aun así, no me preguntes cómo, me las sigo mordiendo...

      Jajaja! Me alegra mucho leerte :) Un besito enooooorme

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por tus premios! Ya te conocemos un poquito más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) a mí me encanta enseñaros un poquito de mí! Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Cómo poner un calendario en Blogger