23 may. 2016

# Propuestas

Adopta un hobbit



¡FELIZ LUNES A TODOS/AS!

Hoy os vengo a enseñar una iniciativa que comencé hará cosita de un mes y la verdad es que he atrasado demasiado esta entrada. Así que aquí os explicaré de qué trata, quién es el blog que tuvo la idea y con quién estoy yo.

Bueno, comienzo diciéndoos que a la que se le ha ocurrido esta genial iniciativa es a Tamara del blog Animal Beige, y si le dais click al nombre de su blog os llevará directamente a la iniciativa para rellenar el formulario. 

EXPLICACIÓN BREVE

Mejor que ella, nadie os lo va a explicar. Pero yo os hago un breve resumen de lo que trata esta iniciativa. Tamara es una fiel amante de J. R. R. Tolkien y decidió crear esta iniciativa para que elfos y hobbits se ayudaran entre sí. Entonces esta chica propone que las personas con menos de 200 seguidores sean hobbits y las que tengan más de 200, elfos. Ambos se ayudan a conseguir más seguidores y se apoyan entre sí, así que Tamara os deja un formulario y os asigna un blog.

Lo que tenéis que hacer es seguirla, como fundadora de la iniciativa que es, subir una entrada de la iniciativa (es opcional este punto), colocar el banner que tenéis en su blog (os dejo la imagen correspondiente, aunque ella facilita el banner, que es mucho mejor) y rellenar el formulario.

En su entrada encontraréis lo que debe hacer el hobbit y lo que debe hacer el elfo. Así que eso os lo dejo en vuestras manos para que visitéis esta genial iniciativa y leáis cómo va todo.



MI BLOG ASIGNADO


Estoy super orgullosa de decir que a mí me ha tocado Natalia como elfo, del blog Qué vida más fácil. Es una chica estupenda la cual me recibió con los brazos abiertos y fue muy amable por correo (sí, os comunicaréis por correo o como queráis con vuestro blog asignado).

Os invito a que vayáis a su blog porque es realmente genial y os va a gustar TODO lo que hace, de verdad. Así que os dejo una imagen, que es la que yo tengo, para que la pinchéis y vayáis directamente a su blog.


Espero de todo corazón que os guste la iniciativa y que os apuntéis, porque yo estaba ansiosa por enseñárosla y me haría mucha ilusión saber que os gustaría participar. 

Me parece una oportunidad muy bonita para conocer a gente y tener a alguien que te eche una mano de vez en cuando, que no viene nada mal. 

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Os espero en los comentarios con la mayor ilusión del mundo. Sabéis de sobra que os respongo a todos y cada uno de vosotros. Así que escribidme cuanto queráis que estaré encantada de responderos.

Mieze 🐱

34 comentarios:

  1. Conozco a Natalia y me gustan mucho sus post! La iniciativa es muy original.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? Es super simpática. Y sí, sus posts son geniales!
      La iniciativa está muy chula ;) Besitos

      Eliminar
  2. Holaa:D pues yo ya participo en la iniciativa y me parece genial:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sí!? Qué guay!! Me encanta saberlo :) Un besazo

      Eliminar
  3. Ai va!!! Me voy a apuntar de cabeza!!! Soy fan de ESDLA!!! Ahora mismito voy a informarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Me parece genial!! Seguro que te recibe con los brazos abiertos!! Un besito y que disfrutes :)

      Eliminar
  4. Muy interesante la iniciativa y el blog de Natalia no lo conocía así que me paso ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Muchas gracias!! Besitos guapa!! :) seguro que te encanta su blog!

      Eliminar
  5. Ayy, qué cositas nacen, jeje. Qué original.
    Gracias por la info.
    En cuanto a lo que me preguntas en mi blog, sí todo lo hago yo. Me gusta crear y qué mejor que el blog para ser mi conejillo de indias,jajaja.
    Un besote y gracias por pasarte. Nos leemos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiii, desde luego que hay gente muy original. A mí me ha encantado! De nada, estamos aquí para informar :)
      Desde luego que me han encantado los diseños! Eres una manitas para ello! Está genial! Nosotros/as estamos encantados/as de ser tus conejillos de indias jajaja :)

      Muchos besitos y gracias por venir a comentar! BESOS

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Me parece una iniciativa muy genial y en cierta parte noble, pensare si me uno. Que genial que hagan este tipo de iniciativas espero que muchos se decidan a unirse. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Katrina! Mil gracias por pasarte!! Un besazo enorme!! Y síii, hay mucha gente que se ha unido! BESITOS!

      Eliminar
  7. Hola!
    Me parece muy original la iniciativa,o mejor me uno a ella.
    Nos leemos!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!! me alegra saberlo!! Me encantará ver con quién te ha tocado! Nos leemos!!Besitos

      Eliminar
  8. Hola!

    Ya conocía la iniciativa y me parece muy original, de momento ahora me ha servido para conocer tu blog y quedarme por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Esther! Muchísimas gracias :) Un besazo !! Me alegra que te guste la iniciativa

      Eliminar
  9. ¡Me encanta! ¡Mucho! Esta noche o mañana lo hago sí o sí, es una iniciativa genial, y además me parece una forma divertida de conocer blogs. ^^ Muchísimas gracias por la info! :)
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Es genial! A mí me ha chiflado y me alegra mucho saber que a ti también! Mil gracias por pasarte! Un besazo

      Eliminar
  10. Hola, buena iniciativa, igual me paso a hecharle un vistazo.
    un saludo y me quedo en tu blog


    sara ---el desvan de las mil y un---CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Me alegra que te guste!! Gracias por quedarte! Enseguida voy a ver el tuyo ;) Besitos

      Eliminar
  11. Ya me anote para participar :) que lindo!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La iniciativa se ve super chula y que bueno que se hagan para apoyar aquellos blogs que apenas están empezando, además que se crean lazos fuertes de apoyo entre bloggers.
    Conozco a Natalia, es super buena onda, así que de seguro harán una dupla maravillosa y se van a disfrutar mucho esta experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Pues sí, toda la razón del mundo! Me cae super bien Natalia :) está siendo una experiencia genial y espero disfrutarla mucho! un besitoooo

      Eliminar
  13. Muy buena iniciativa, u muy original. Muchas gracais por la información, yo no conozco a Natalis ahora me paso a conocerla.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte!! A ver qué te parece su blog! Espero que te guste mucho :) besitos

      Eliminar
  14. Ohhhh que emoción pasarme por tu blog y leer esas palabras tan bonitas que me dedicas (no las merezco ;-S jejee). Bueno guapa decirte que has explicado muy bien la iniciativa clara y concisa jiji. Ya sabes para lo que necesites por aquí estamos. Un besazo preciosa. Muaks. PD Y aunque ya no se si lo leerán gracias por las palabras tan bonitas que me han dedicado otras blogers me he emocionado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Pues claro que te las mereces! No quería extenderme, así que me alegra mucho haber logrado lo que pretendía; ser clara y concisa! jajaja
      Lo mismo te digo, aquí tienes a tu hobbit para lo que sea jaja :)

      Son geniales! Ves? persona que te conoce, persona que te adora jajaja :) un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola hermosa! Qué linda entrada que has hecho, hacía tiempo que me quería pasar y no podía. En este momento estoy actualizando mi blog y todo lo relacionado con la iniciativa. Te agradezco mucho este post porque sinceramente me ayuda mucho.
    Gracias por unirte y por tu buena onda, eres genial.
    Ahora me voy a hacer un tour por tu blog que hace mucho no paso y extraño leerte.
    Besitos, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me alegra mucho saber que te ha ayudado! Lo he hecho de la mejor manera posible para facilitarte faena :) Estamos para ayudarnos mutuamente!! :)
      Tú sí que eres genial, gracias por leerme, de verdad. Eres la mejor!

      Un besito y que pases una buena semana! A por todas con los exámenes ;)

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!