Consejo + Propuesta #SaludBohemia P1


¡Muy buenas!

Por fin volvemos con los consejos y hoy os traigo uno muy raro viniendo de mí. Y es que yo soy nula en cuanto al deporte, pero últimamente me pongo muy mala de nada, estoy cansada, como mucha comida basura, etc. Así que esto que os voy a comentar no lo hago por cuestión de físico, sino de salud. 


PROPUESTA

Me he acostumbrado a comer lo que me viene en gana y eso no es nada bueno. Así que me he propuesto hacer un hashtag que he decidido llamarlo #SaludBohemia y me encantaría que os unierais a mí si estabais pensando en hacer algo parecido. Con este hashtag sabré quién se apunta conmigo, estaré encantada de leeros y ver vuestro proceso y opiniones.

Os explico: 

Para comenzar con esta nueva etapa, me he registrado en el GYM VIRTUAL de Patry Jordán, que es una YouTuber de belleza que creó esta web para hacer deporte con ella y seguir los planes que ella misma ha elaborado. 

*Inciso: Mónica, del blog Me pinto con cariocas me habló de esta web y la verdad es que me ha salvado la vida. Si no conocéis su blog, ¡pasaros! Es una dulzura de persona y os va a encantar su blog.

Lo que he pensado es que, para aquellas personas que, como yo, quieren empezar una rutina saludable, podrían poner el hashtag que les facilito arriba en sus redes sociales, ya sea vía Instagram o Twitter :)

De ese modo, puedo ver quién está haciendo lo mismo que yo y podéis subir fotos de los alimentos que estáis comiendo o recomendaciones que me hacéis. 

¿Os apuntáis conmigo? ¡Me haría mucha ilusión!

MIS EJERCICIOS DIARIOS
Aquí os dejo enlaces directos a la web de Patry Jordán para que veáis qué hago y cómo lo hago. Espero que os gusten tanto como a mí.
  • PARA TODO EL CUERPO
  1. Cardio para calentar
  2. Eliminar grasa de la cintura
  3. Ejercicios alta intensidad de cardio
  • PARA PARTE INFERIOR 
  1. Levantar glúteos y tonificar brazos
  2. Tonificar piernas
  3. Rutina de piernas| Glúteos, aductores y pantorrillas

Yo estos ejercicios los he escogido porque son lo que yo quiero tonificar y mejorar. Pero hay una amplia variedad dentro de la web donde podréis elegir lo que queráis. 

También voy a hacer un plan de nutrición. Para ello he escogido el que Patry Jordán ha hecho y os lo dejo aquí por si queréis descargarlo. Yo me he cambiado algunas cositas por el tema de gustos (algunos alimentos no me gustan). Así que mientras sean saludables, cambiadlos o elaborad el vuestro con este como guía :)

¡Plan de nutrición!


IMPORTANTE
  1. Ropa adecuada de deporte
  2. Tener preparado el material necesario
  3. Espacio amplio donde poder realizar los ejercicios
  4. Estirar antes de comenzar
  5. Descansar entre los ejercicios
  6. Ducha después de los ejercicios (relaja)
  7. Fijar unos días y no romper la rutina (constancia)
Espero de todo corazón que os sirva lo que yo voy a hacer y que os apuntéis conmigo a realizar esta rutina. ¡Recordad! Hashtag #SaludBohemia y subid vuestras comidas o lo que queráis subir :)

¡Os dejo mi Twitter e Instagram para ver mis fotos y seguirme en esta nueva etapa!

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Espero vuestros comentarios ;)






Comentarios

  1. Hola!!
    Lo primero, agradecerte que hayas pasado por mi blog, ya me quedo por aquí ^^
    En cuanto a la entrada, pues me ha gustado mucho, voy a ir a mirar la web que has nombrado y todo lo demás. Yo me tengo que poner con algo así, y no me parece mala idea hacerlo en conjunto, así siempre es más llevadero :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Muchas gracias por pasarte!! Me parece genial :) estaré encantada de verte conmigo en esta etapa! Ya sabes #SaludBohemia y así veo lo que haces :) Un besito y con cualquier cosita, aquí me tienes a tu disposición!

      Un besazo enorme y no me des las gracias! Para eso estamos!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja bueno, yo voy al gimnasio desde hace un año, pero nunca he tenido una dieta en especifico. Creo que me alimento bien y no pido mucho más, pero te apoyo con esto. ¡Mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias John! Un besito y nada, ánimo con el gimnasio!!! :)

      PD: Me alegra que me apoyes!! ;)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaa, te felicito por reaccionar a tiempo, yo siempre me eh preocupado de hacer ejercicios y comer sana por nada solo por costumbre, pero hace un año tuve una cirugía a las arterias y afecto mi sistema circulatorio, lo cual me tenía muy deprimida de nada me cansaba, pero insistí en hacer ejercicios y después de cuatro meses, hoy tuve la mejor de las noticias superé la prueba de pilates que son los ejercicios más fuerte localizados, y podré seguir con mis rutinas de ejercicios te puedo asegurar que no hay nada mejor que ejercitar el cuerpo, ser contante y preocuparte de hacer bien cada ejercicio eso si yo prefiero hacerlo en gimnasio con profesionales, que te estén corrigiendo, te deseo mucha suerte preciosa igual te sigo muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Pobrecita... No tenía ni idea de lo que te había pasado. Me alegro muchísimo de que hayas superado la prueba de pilates y de que puedas volver a hacer ejercicio. Yo lo hago porque me encuentro muy cansada y me pongo mala siempre por cualquier cosita...

      Me ha encantado que compartas conmigo esto, porque así te conozco un poquito más y no sé... Eres todo un ejemplo de superación :)

      Un besito enorme y espero que todo siga yendo genial, de verdad. Nos leemos, preciosa! Y gracias por los ánimos!

      Eliminar
    2. Gracias preciosa ánimo y a seguir adelante todo está dentro de nosotras la fuerza está en el alma.

      Besitos que todo te salga muy bien, gracias por tus palabras en mi espacio.

      Eliminar
    3. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. No me las des porque te mereces eso y mucho más. De verdad, personas como tú son las que quiero en mi blog... Se nota que te gusta lo que haces y que lo haces con el corazón.

      Un besito enorme :) nos leemos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado la propuesta. Sinceramente he descuidado un montón desde que deje la escuela, la rutina se me acabó y no hice nada por crearme otra en donde incluir el gimnasio o hacer un poco de ejercicio. No sé si pueda usar el hashtag, porque mis cuentas personales de Ig y Tw a penas y las uso, pero tal vez lo haga en mi cuenta de Ig del blog ;)

    Trataré de adecuarme un horario, cumplir las rutinas y publicar. Mucho éxito con esto guapa.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola! Me pasa igual, en segundo de bachillerato me quitaron gimnasia y desde entonces no he hecho absolutamente NADA. Me parece genial! Estaré pendiente de tu Ig del blog !!

      Muchas gracias por pasarte y un besito gigaaaaante! Nos leemos :)

      Eliminar
  5. Hola María!

    Yo estuve un tiempo haciendo deporte y al final lo dejé, por falta de ganas y de minutos. Me encanta que tu te lo hayas propuesto!! A Patry la conozco por una amiga (no personalmente, sino de oídas) que como es de un pueblo del norte de Cataluña, pues todo queda en familia) y la chica lo hace genial (sus manicuras son una preciosidad, también).
    En fin, a por ello, y ya nos contarás que tal!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!!
      Anda, me parece genial que supieras algo de Patry! Qué bien que viváis cerquita :) Y sí! La verdad es que tiene una maña con todo que yo alucino :))
      A ver qué tal sale esta locura. De momento tengo unas agujetas que me muero, pero nada que no se pueda arreglar con agua y azúcar jaja

      Un besito gigante, Hydre! Es un placer leerte :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo ya ni me acuerdo de hacer deporte xD
    La verdad es que suelo hacerlo por épocas, según me da. Sobre todo cuando se acerca el verano, pero soy muy poco constante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra leerte :) Yo tampoco eh! No te creas que yo hago mucho deporte... jajaja por eso quiero empezar una rutina conjunta... Sola me daría mucha pereza jaja :) un besito!!

      Eliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Yo llevo ya un tiempo proponiéndome la vida sana porque al independizarme perdí un montón de buenos hábitos que antes sí que tenía. Así que me propuse aligerar un poco las comidas -especialmente las cenas- y comer más sano en general aunque nada de dietas estrictas.

    Y yo también conozco gym virtual desde hace muuuucho tiempo y me encanta, la verdad. Tiene una enorme variedad de ejercicios para distintas partes del cuerpo y a distintos ritmos, así que es una perfecta forma de ponerte en forma. ¡Con este canal no hay excusas para no hacerlo! xD

    Un besazo enorme.
    ¡Ánimo con tus propósitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade! Yo me he acostumbrado demasiado a la buena vida. Así que ya va siendo hora! Me alegra saber que te propusiste hacer eso! Es genial :) De aquí a que pueda independizarme pasarán siglos.. La cosa está muy mal. A ver si encuentro un trabajo!

      Quizás el truco esté en independizarse, que los padres nos miman mucho y nos compran mil tonterias :( jajajja

      El GYM Virtual es genial :) Y sí, tiene una gran variedad. Yo tengo unas terribles agujetas ! Pero quién le dice a Patry de parar? jajaja Demasiados vídeos ayer...

      Un besito enorme! Mil gracias por los ánimos

      Eliminar
  8. Holaa! yo no soy nada constante con el tema del deporte. Los hábitos alimentarios se me dan mejor, aunque últimamente no los cuido tanto... Ánimo con tus propósitos, ya nos irás contando los progresos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo tampoco, por eso hago esto conjuntamente. Yo sola duraría 1 día jajaja
      Un besito enorme. Mil gracias por pasarte y sí!! A tope!! Ya os iré contando ;)

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!
    Al final lo que realmente nos hace perder peso es el deporte y una dieta saludable así que haces fenomenal en ponerte a ello!!!
    Yo hago todos los días 1 hora de deporte, me da pereza pero veo resultados!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Pues sí! Todo es ponerse :) Yo también hago una hora todos los días :))
      Un besito enoooooorme!! Me alegra leerte. A ver qué tal me va con esto! jajaja ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, conozco el Gym Virtual. Está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! No me des las gracias ! Me alegra tenerte por aquí y me encanta tu blog!! Un besito!! Y sí!! El GYM Virtual es genial :)

      Eliminar
  11. Yo me apunto, me descargo el menú, pero el deporte lo haré en el gimnasio, que si no son actividades me aburro. jajajaja.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto !!!! Te espero con el hashtag #SaludBohemia !! :) Un besito enorme y ánimo en el gimnasio!! GRACIAS POR PASARTE!!

      Eliminar
  12. Yo también he empezado con Gymvirtual pero no de cero, sino porque dejé el gimnasio porque se estaba convirtiendo en una losa y me cansaba hacer siempre lo mismo. De todos modos, he descubierto que es muy complicado seguir esas tablas porque requiere muchísisisisisisima fuerza de voluntad. En cuanto vuelva de mis mini vacaciones voy a compaginarlos con salir a andar al monte porque sino veo que hago poco cardio (el cardio que propone ella no puedo hacerlo entero, hecho el higadillo jajaja).
    Lo de sus menús también está bien. Yo es que menús balanceados llevo tiempo haciendo pero cuando vuelva de las mini vacaciones voy a intentar introducir nuevas cosas para no aburrirme.

    Y te lo digo lo último pero tenía que ser lo primero: te felicito por haber tomado la decisión de cambiar de vida. Jamás debe hacerse por adelgazar, siempre por salud.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado saber esto de ti. Yo el cardio que propone lo aguanto a duras penas... Espero que con el tiempo me acostumbre, si no me veo como tú por el monte. Eso es lo que estaba pensando hacer yo respecto a los menús! Porque todas las semanas lo mismo, cansa!!

      Muchas gracias por la felicitación. No me veo gordita y no pienso que tenga que adelgazar. Como tú bien dices, es por salud :)

      Eliminar
    2. ¡SE ME OLVIDABA! Disfruta de tus mini vacaciones y nada.. Nos leemos! Un besito enorme :) Gracias por pasarte

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me encantó la entrada, yo estoy igual comiendo mucha comida chatarra y de todo, a todas, horas pero siempre trato de hacer algo de ejercicio, aunque generalmente salgo a correr, así que me gustaron mucho las idea de ejerciosos nuevas, así hago cosas diferentes.
    Me uno a tu propuesta!
    Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Me alegra muchísimo leerte por aquí! Me gusta saber que te he aportado ideas distintas :) A ver si nos motivamos y cambiamos de hábitos!
      ¿Te unes?? Genial ! Te espero con el hashtag #SaludBohemia :)

      Nos leemos!! Besitos

      Eliminar
  14. Hola, ya me tienes por aquí rauda y veloz, jeje. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo. Es muy bonito y muy trabajado.
    Ánimo con lo que te propones, yo veo los vídeos de Patry Jordán, pero justo el de Gym no, jiji. Sus vlogs, sus trucos...
    De momento no tengo sitio para hacer los ejercicios que propone ella, pero no lo descarto en cuanto pueda.

    Besotes y un placer conocerte.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta mucho tenerte por aquí. El diseño de tu blog es espectacular :)
      A Patry yo solo la seguía en sus vídeos de belleza en plan peinados y poco más hasta que descubrí el gym virtual!! Jajaja me parece una idea genial :)

      Muchas gracias por los ánimos, de verdad! Un besito enorme y para mí es un absoluto placer tenerte aquí!! Nos leemos preciosa :)

      Eliminar
  15. Yo a Patry la conocía de su canal de Youtube y lo del gym virtual me lo comentó mi hermana, aunque no lo he hecho jajaja yo procuro ser constante con el ejercicio diario porque paso muchas horas sentadas con las opos y también procuro cuidarme todo lo que puedo...es lo que tiene tenere un cuerpo que tiende a engordar ;)


    Besitos y ya iré viendo por insta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, de su canal habitual jajaja Pero al descubrir este... A hacer deporte! jajaja Yo es que adoro estar en casa y si lo juntas con poder hacer deporte sin irme por ahí.... GENIAL! A mí me pasa justo lo contrario, como mucho y no engordo nada... Y créeme, es un rollo porque me encuentro super floja. Así que quiero hacer esto para mejorar mi salud :)

      Suerte con las oposiciones!! Puedes con todo y lo sabes!
      besitos! Nos leemos

      Eliminar
  16. Hola! Ya te he dejado mi tweet para que sepas que también formo parte de este "reto". Debido a mi caos actual tuve que dejar el reto y lo que hice fue buscar ejercicios en su web y cada vez que puedo los hago. Poco a poco estoy intentando mantener una rutina aunque realmente no es fácil :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Justo acabo de verlo!!!! :) Ay qué ilusión que te apuntes. Eres un sol, de verdad. No es fácil mantener una rutina... por eso quería hacerla con más gente. Me alegra muchísimo ver que la gente se anima con ello! Un besito enooooorme, de verdad... MIL GRACIAS!! Nos leemos, claramente!!

      Eliminar
  17. Que buena la web voy a mirar!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Espero que te encante :) un besito!! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  18. Hola María de los Angeles me ha encanntado tu blog mas si se trata de críticas libros me encanta leer, yo tengo un blog casi abandonado donde vendía libros de segunda mano no me fue muy bien asi que es casi nulo , sin embargo dejé mi página de face del rincón libros usados abierta, alguna vez colgaré entrada de tus recomendaciones , en cuanto esta entrada esta muy interesante. hacer ejerccio siempre nos va de maravilla, un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Beatriz, te van a sobrar las críticas en este blog! Me gustan mucho los 3 blogs que tienes. Te he seguido en todos más que nada para leerte :) Enhorabuena por el libro de poemas que has publicado!

      Yo si consigo tu libro de poemas, hago una reseña :) porque me gustan mucho los poemas y seguro que los tuyos son geniales, de verdad.

      A ver qué tal me va con el ejercicio jajaja :) un besito enorme! Nos leemos, preciosa

      Eliminar
  19. ¡Hola! La verdad es que yo hago ejercicio diariamente e intento comer comida sana. Si alguna vez subo alguna foto que tenga relación, utilizaré tu hashtag :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier! Yo es que soy muy vaga para este tema y me gusta demasiado todo lo que no es sano jajaja pero con esto me estoy controlando! Muchas gracias, estaré atenta ;) Un abrazo, Javier!! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  20. Buenísimas la inciativa. Yo procuro cuidarme mucho, pero desde que tomé la decisión de cambiar de ciudad, de casa y de todo...¡estoy descontrolada! Entre trenes, aviones, coche, buscar casa...Hoy por ejemplo sólo me he alimentado de bocadillos y ya me duele la tripa ajaja. Cuando me establezca a ver si me uno, porque compartir todo lo que sean cosas buenas y salud, bienvenidas sean!!!!

    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gretel! Qué alegría leerte :3 Me hace mucha ilusión que me escribas!
      Los cambios siempre dan un giro total a nuestras vidas jajaja Así que es totalmente comprensible!! Me alegra mucho saber que te unirás en poder. La iniciativa sigue aquí siempre para cuando puedas :)

      un besito enooooorme!!

      Eliminar
  21. te hago compañía en seguir la rutina! jajaja nosotras podemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Sheyla! Un placer que me acompañes en esto!! Besitos ;) PODEMOS!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música