Desaparecida


¡HOLA A TODO EL MUNDO!

Sí, sigo viva. Sé que subo entradas super  seguidas y quizás os resulte raro no ver entradas mías todos los días como suelo hacer.

Resulta que, como el 90% de vosotros/as, estoy hasta el cuello de exámenes y necesito concentración máxima. Así que, aunque trato de sacar todo el tiempo posible para hacer entradas, no encuentro el momento, de verdad. 

Los/as que me seguís desde siempre, sabéis que me encanta responderos a todos los comentarios, subir entradas, leer vuestros blogs... Pero me está resultando imposible, en serio. Como veréis, os comento a algunos blogs cuando tengo unos minutitos libres, y de verdad, me encantaría pasarme por todos los que me comentan, pero no puedo :(

Así que os prometo que, en cuanto pueda, os subiré las entradas pendientes. Hoy por ejemplo debería haber subido el Just Smile de esta semana, pero no. No he podido hacerla. También quería subir una entrada dedicada a una nominación que me hizo Inefable, que de verdad, os va a encantar. Y además, un Liebster Award más al que me han nominado.

Prometo que en cuanto respire un poco y pueda, subo todo esto y consejos/debates y capítulo del relato! Os pido paciencia, aunque sabéis perfectamente, y podréis comprobar, que os respondo siempre a todo lo que queráis preguntarme/decirme... Lo que sea, de verdad. Para eso tengo el correo y para eso estoy, para vosotros/as.

Os deseo lo mejor en los exámenes finales, selectividad... Lo que sea! Mucho ánimo y a por todas ;) 

¡PODÉIS CON TODO!


Mieze 🐱

Comentarios

  1. Bueno a ver sí podemos ver más entradas tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa duda alguna! ;) Dentro de poquito me tenéis dando la vara de nuevo por aquí jajaa :) besitos!

      Eliminar
  2. Hola, A.
    Te comprendo, estoy en la misma situación. Espero que te desocupes pronto y vuelvas del todo
    besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho que me entiendas :3 Ánimo a ti también!! Podemos con esto :) Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Ánimos y suerte en los exámenes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari!!!

    Todas estamos igual, hasta el cuello (no de exámenes, por suerte, ya he pasado esa etapa, pero sí de otras obligaciones), parece que coinciden todas en la misma época! Ánimo con ello!!!!!

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! No sabes la gran alegría que me da leerte por aquí, de verdad!!

      Espero que todo te salga bien! Es una fase por la que tenemos que pasar sí o sí por desgracia, ya sea de estudios, trabajo, etc... Jaja

      Lo dicho! Ánimo a ti también y mil gracias por pasarte. Sabes que me encanta leerte :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! Ánimo que ya queda poco. Yo hasta la semana que viene no empiezo exámenes y estoy igual que tú jajaj intento sacar al menos cinco minutos al día para comentar los blogs, pero me está siendo imposible subir entradas regularmente. Aquí estaremos esperándote :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Pues sí... Te entiendo. Es que es imposible hacer tantas cosas. Qué ganas de vacaciones para poder hacer lo que quiera sin preocupaciones ni plazos jajaa :) Nos leemos, preciosa! Yo también te esperaré!

      Eliminar
  6. Hola! Mucha suerte en los examenes y espero leerte pronto :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Nos leeremos pronto :) me paso ya a leerte un ratito :3 Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente, es una época súper dura para los estudiantes. Tenemos que centraros en sacar los estudios. Yo termino dentro de dos o tres semanas y encima llevo el TFG, así que se hace complicado mantener el ritmo del blog.
    ¡Espero que te salgan genial!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Madre mía, con el TFG ya... dios! Mucho ánimo que puedes con todo! Espero que te salga todo genial y muchas gracias por tu comentario. No sabes la ilusión que me hace leerte por aquí! Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Ánimo que ya queda poquito para poder respirar tranquila y tener tiempo suficiente para dedicar al blog. La verdad es que te entiendo totalmente porque la universidad y el maldito TFG me dejan más bien poquito tiempo para mí, osea que para el blog mucho menos, pero bueno, el último empujón.
    Un besazo y suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Justo vengo de tu blog de participar en tu último concurso propuesto, que justamente empezaba hoy ! jaaja :) Qué suerte he tenido al verlo a tiempo!
      La verdad es que sí, a mí aún me quedan 3 añitos para el TFG... Así que aún me queda para pasar por ello. Aun así yo me frustro y esto me supera, le dedico mucho tiempo y esfuerzo y eso me quita tiempo para el blog. Así que estoy deseando terminar!

      Y sí! Ánimo a ti también :) un besazo enorme y que te salga todo a pedir de boca

      Eliminar
  9. Hola!
    Espero que te vaya super hiper mega bien en todos tus exámenes y no te preocupes que por aquí te estaremos esperando. Por ahora preocúpate por lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Eres adorable!! Mil gracias por tu comentario!! Y sí, tienes mucha razón... Me debo preocupar por ahora en esto! Así que nada, nos vemos pronto ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Mucha suerte en los exámenes, seguro te ira genial. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias :) eso espero!! Saludos!!!! :)

      Eliminar
  11. Hola !! bello blog, te sigo !!
    Suerte con tus exámenes !!!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Me alegra mucho que te guste mi blog! Muchas gracias, se hace lo que se puede con los exámenes jaja :) ya te sigo yo también!!

      Un saludo enorme!! Nos leemos

      Eliminar
  12. ¡Muchísisima suerte, ánimo y todo lo que necesites, preciosa! Es una mala época para todos así que es normal que andes con menos tiempo. Nosotros -al menos yo- sé que no te has olvidado del blog ni de nada así que despreocúpate un poco de este tema y céntrate en esos exámenes para que luego puedas darle caña al blog. ^^

    ¡Un beso enooorme y un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Mil gracias por tu mensaje! Ha sido un chute de alegría para esta tarde de estudio! Me encanta tu blog y sabes que siempre que puedo voy a leerlo, si no leo alguna entrada, paso por ella y leo, no me gusta dejarme ninguna por leer! jajaja :)

      Pronto estaré por aquí dando la vara!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  13. Hola! Te comprendo perfectamente, ya que yo he pasado por lo mismo. Por suerte, ayer acabé con los exámenes y vuelvo a ser libre y a estar activo :) Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier! Es frustrante pero se aguanta jajaja!
      Me alegra muchísimo saber que ya estás descansando, así que espero que ahora solo te venga ese esfuerzo en forma de super notazas! Un saludo!!!

      Eliminar
  14. Mucha suerte con los exámenes.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No te estreses, lo primero es lo primero. Ya subirás las entradas cuando puedas, que nosotros seguiremos por aquí para leerte ^^
    ¡Un beso y mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! No sabes la alegría que me da leer eso! Estaré muy pronto por aquí :) Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  16. ¡Buenas! Es muy entendible que tengas que tomarte tu tiempo, todos lo necesitamos para estudiar. Es muy lindo de tu parte de avisar a todos sobre tu estado actual, eso refleja lo mucho que te importan tus seguidores ^^
    Lo único que queda es desearte el mejor éxito del mundo. ¡Ánimosss!
    Te mando un abrazo gigante

    PD: En estos días estaré pasando nuevamente para leer el Capítulo 2 porque yo también estoy preparando un examen jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Muchas gracias por tus palabras, de verdad! No sabes lo feliz que me has hecho con este comentario. Me encantáis todos y cada uno de vosotros, vuestros comentarios y vuestros blogs! Esto no sería nada sin vosotros, así que, qué menos que avisaros!! ;)

      Muchas gracias por los ánimos!! Eres un sol, de verdad! Y me parece genial, léelo en poder ;) MUCHA SUERTE A TI TAMBIÉN CON ESE EXAMEN!!
      Besitos :)

      Eliminar
  17. Hola mucha suerte a todos-as,
    y a ti hija en especial, ánimo
    y sigue escribiendo más cositas
    Pero a tu ritmo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mamá! Jajaja :) Gracias !! Seguro que te lo agradecen!
      A mi lento ritmo pero sí, seguiré! :) Un besito

      Eliminar
  18. Que linda eres vale esta fotogarafía estas bella!!!! oye cuando tenga tiempo me paso un besote otra vez jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! No te preocupes!! Pásate cuando puedas, que aquí estaré esperando tu comentario. Gracias, tú sí que eres guapa! Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares