2 may. 2016

# DIY

¡Feliz día de la madre!

¡HOLA!

Hoy estoy aquí para traeros esta entrada por el día de la madre, que fue ayer. Debido a que mi madre sigue el blog, no la subí ayer. 


Esto simplemente es una idea para regalar a tu madre y quería compartirla con vosotros/as.

El regalo estaba compuesto por una caja de bombones, notitas, una foto y un vídeo. 


Aquí tenéis la caja de bombones que compré, es enorme y su precio no es muy elevado, ya que la decoración y la cantidad de bombones (más el tamaño) es totalmente asequible con su precio.



Bombones Mr Wonderful - 9,95€

El regalo os lo muestro por partes. Como podéis ver, la caja tiene una imagen en la que pone "La madre más salada se merece algo muy dulce", unas notitas, una foto mía y de mi hermana y los bombones.

Así que doblamos las cartitas y las ponemos en la caja. Yo lo que hice fue sacar la imagen rosita que viene de Mr Wonderful, meter la foto, darle la vuelta a la imagen y pegar las pegatinas así. Las numeré para que siguiera el rastro hasta llegar al vídeo que le esperaba frente a mi ordenador.


PROCESO DE ENTREGA

Le dimos mi hermana y yo los bombones, la felicitamos y le dijimos que primero viera los bombones, los leyera. Tras eso, sacó los bombones y vio las notas, las leyó. En ellas ponía que ese regalo era para ella porque se lo merecía y le agradecíamos lo que hacía diariamente por nosotras. En la número 8 le decíamos que le esperaba un vídeo. 



En ese momento nos miró extrañada y pusimos el vídeo que mostraba muchas imágenes en las cuales aparecía ella de pequeña, luego se casaba con mi padre y me tenía a mí y luego a mi hermana. Finalmente salían imágenes de las tres juntas. 



El vídeo estaba doblado por mí, es decir, yo hablaba en el vídeo y contaba la historia de una manera divertida con música de fondo muy alegre.



Para terminar, le decíamos que cogiera la caja y le diera la vuelta a la hoja que mantenía las notas, ahí encontró la foto la cual decía: "¿compartimos?". Así que así hicimos, comimos bombones junto con mi padre y pasamos un feliz día de la madre :)



PARA TODAS LAS MADRES

Sin las madres nos faltarían horas al día, ya que ellas nos quitan mucho trabajo y hacen todo más ameno. Nos facilitan la vida, nos comprenden y sobre todo, nos apoyan en todas nuestras decisiones. Así que este día (ayer) fue para vosotras. 


Aunque he de decir que para mí el día de la madre no fue ayer, sino todos los días, ya que el trabajo es díario y no se le debe agradecer únicamente un día. Por ello, valorad lo que hacen las madres, porque son ellas las que nos facilitan las vida y las que más nos quieren.



Solo me queda decir que espero que todas las madres que me leéis, hayáis pasado un feliz día de la madre con vuestros hijos y para todos los demás, felicidades a vuestras madres :)







Espero que os haya gustado mucho, que le deis un me gusta gigante y que me comentéis vuestra idea :)  ¡FELIZ DÍA MAMÁ!


Mieze 🐱

16 comentarios:

  1. Que bonito fue todo sorpresa tras sorpresa bombones,cartitas,mensajes,fotos,
    video...etc
    Gracias guapísima por aportar ideas para regalar y por día tras día hacerme tan feliz😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara! Gracias a ti por ser así :)
      Un besazo! te queremos !!!

      Eliminar
  2. Que detalle más bonito y tierno!! no se tu madre, pero creo que yo habría llorado de emoción todo el proceso...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Me alegra mucho que te guste :) No lloró! Es dura como una piedra Jajajaja :) el regalito fue más para que se alegrara. Así que lo conseguí ! Que llorara era secundario 😉

      Un besazo guapa ❤️

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Besitos
      Tienes un blog impresionante :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bonito, son ideas geniales para regalar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Ya te sigo :)

      Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me parece unas ideas geniales para regalar.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii? Ay, me alegra leer eso :)
      A mi madre le encantó!!

      Gracias por quedarte aquí! Nos leemos ;)

      Eliminar
  7. Hola, que bonita entrada, que precioso y original el regalo. Me ha encantado!
    Me quedo por aquí guapa y te voy leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer! bienvenida a mi blog! Me alegra muuuuuucho que te haya gustado. Nos vamos leyendo mutuamente. Un besito!

      Eliminar
  8. Ay, me encantas estas cositas, hace muchas ilusión regalarlas =)
    Me quedo por aquí.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Me alegra saberlo!
      A mí me encanta tu blog :3 nos leemos pues!
      Besitos y gracias por quedarte!

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!