Just Smile + Liebster Award


¡FELIZ DOMINGO A TODOS!

Primero de todo decir que... ¡He acabado las clases! Estoy super contenta, aunque ahora vienen los exámenes. Así que a tope y a por todas a todos aquellos que estáis como yo ;)



¡COMENZAMOS!

Hoy os traigo dos cositas que espero que os gusten mucho mucho mucho y que participéis en una de ellas, que es la primera que explicaré. La otra es otro liebster al que me han nominado y al que estoy encantada de responder las preguntas se me proponen.

Os enseño primero una iniciativa que encontré por casualidad en el blog Un pensamiento un libro, aunque la iniciativa está creada por el blog Corazón de tinta. Ambos blogs los leo diariamente y me encantan, así que os recomiendo que os paséis por los dos. 

¿OS GUSTA VER EL LADO POSITIVO DE LA VIDA? ¡APUNTAOS!

La iniciativa se llama JUST SMILE y es tan divertida como el nombre. Consiste en escribir las 7 mejores cosas que te han alegrado la semana cada día de ella. La entrada en principio se sube cada domingo o lunes por la mañana, más que nada para que contéis toda la semana. Pero podéis subirla cuando queráis, vamos. 

LO MEJOR DE ESTA SEMANA

Lunes: No fui a clase y dormí para retomar fuerzas. 
¿Qué mejor manera de empezar la semana? 

Martes: Me sentía super bien tras hacer deporte, cosa que el
primer día no, porque tuve muchas agujetas. #SaludBohemia

Miércoles: Me fui con mi hermana a pasar la tarde viendo tiendas y 
me compré un cuadro super super chulo, el cual os enseñaré
en el próximo "Lo mejor de..."

Jueves: Subí el debate de "Desconexión" (pinchad si queréis verlo)
y os encantó. Una gran alegra, de verdad.

Viernes: El primer examen de Derecho Mercantil que me sale de perlas,
de verdad. Espero con ansias la nota. ¡Salí super feliz!

Sábado: Subí mi segundo relato, pero fue el primero por capítulos y estoy
super contenta de ver que queréis que continúe. Aquí os lo dejo por si no
lo habéis leído y os apetece: Capítulo 1

Domingo: Comenzar esta iniciativa. Estoy segura de que lo mejor que
me ha pasado hoy (y mirad que aún queda día) es comenzarla. Me gusta
mucho y espero que os apuntéis.

Os dejo la imagen de la iniciativa, que si la pincháis os lleva directamente al blog que la comenzó. Espero que os apuntéis porque es genial. Es una manera super divertida de haceros pensar a cada uno de vosotros lo mejor que os ha pasado, olvidando lo malo. 


Por otro lado os traigo otro Liebster Award. Con este ya van 5 y aun así no me canso de hacerlo. En este caso me ha nominado El dulce placer de la lectura. Me encanta este blog porque la propietaria es super simpática y tiene un blog que a mí personalmente me encanta leer. Espero que vayáis a su blog porque es GENIAL, como ella.

En este caso, he de agradecerle que me nominara y solo responderé a aquellas preguntas que no he respondido ya antes. No nominaré a nadie porque lo tengo muy reciente y ya he nominado a las personas que quería nominar. 

Preguntas propuestas

  1. ¿Cuál es el libro/saga que recomendarías? Aunque soy una gran amante de Carlos Ruiz Zafón, recomiendo Mi planta de naranja lima, porque es genial.
  2. ¿Cuándo lees algún libro te imaginas la historia? Muchas veces. En los libros predecibles, acierto siempre. Pero me alegra toparme con libros que después son completamente diferentes a como me los había imaginado.
  3. ¿Te gusta leer con música? Depende, si está bajita y es música clásica, sí. Pero si es de otro tipo y está a toda leche me molesta mucho, no me concentro.
  4. ¿En qué país real o ficticio te gustaría vivir? Reino Unido, más concretamente Londres, porque me encanta Sherlock Holmes y allí está el museo.
  5. ¿A qué escritor te gustaría conocer? Carlos Ruiz Zafón, sin duda alguna.
Son poquitas, pero las demás ya las había respondido en los anteriores Liebster Award. Espero que os gusten y que vayáis a su blog, de verdad. Os encantará.

Espero de corazón que os guste tanto la iniciativa nueva a la que me he apuntado como las nuevas preguntas del Liebster.

Os dejo mi anterior entrada por si queréis verla, ya que la subí tarde en comparación del horario en que subo las otras. 

¡Me hará mucha ilusión leer vuestros comentarios, así que escribid cuanto queráis!  
     ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Comentarios

  1. Enhorabuena!
    Que pases un feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! Se me ha subido automáticamente y no estaba acabada, espero que la leas después completa jajaja sorry por el fallo! Besitos

      Eliminar
  2. Estupenda iniciativa, y felicidades por el premio.
    Feliz comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Besitos!

      FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TI TAMBIÉN!

      Eliminar
  3. A mí también me gustaría conocer a Carlos Ruiz Zafón :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!
    Cuánta alegría tiene tu blog jajaja me encanta!
    La iniciativa me parece genial, pero yo ahora mismo no es que tenga muchos momentos buenos así que me la reservo para más adelante.
    Espero que los exámenes hayan ido bien y que disfrutes de tu libertad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me encanta que me comentes y que te parezca alegre mi blog :)
      Perfecto, espero que mejoren tus momentos buenos!!
      Aún no los he hecho! Pero eso espero!! Un besazo enorme :)

      Eliminar
  5. Hola! Me encanta la iniciativa de Just Smile. Yo el martes me toco agujetas jajaj me está costando lo del calendario. Sin duda a mi también me encantaría conocer a Carlos Ruiz Zafón, me gustaría muchísimo saber cómo se le ocurren esas ideas para sus libros.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! La iniciativa es genial :) me alegra la vida enseñaros lo mejor de mi semana jajaja
      El martes yo me libré...Así que ánimo que se acaban pasando, créeme !! CRZ es un genio! Yo creo que iría directamente a hacerle esa misma pregunta jajaja Algún día... :3

      Un besito enorme! PD: Tu última entrada es... BUAH! increíble!

      Eliminar
  6. Pues me ha gustado mucho la iniciativa, y de nuevo felicidades!! No sólo por el premio si no también por el examen. Así me gusta, estudiando mucho!! Lo siento, me sale la vena profe ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas gracias !! La iniciativa es una pasada :3 El examen genial... Muchas muchas gracias :3 Y lo mucho que me encanta leer esa vena profe que sacas!!! :) me alegran la vida tus comentarios jajaja

      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta la iniciativa y la haré, pero la semana que viene, así intentaré apuntar algo cada día... porque mi memoria es lo peor, me sería imposible acordarme de tanto, jaja. Me parece una idea preciosa y motivadora :D

    No he leído tu relato, así que voy a hacerlo ya ^^ un besito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne! Eres... Increíble, de verdad. Muchísimas gracias por haber ido a leerlo :') Estaré super atenta de ver tus 7 mejores cositas de la semana!! Te va a encantar hacerlo!

      Un besito enorme! Nos leemos, bonita ;)

      Eliminar
  8. Me encanta esta iniciativa, yo la acabo de hacer en mi blog también ^^ Adoro tu miércoles, siempre esta bien irse de tiendas pero si es con tu hermana mejor ^^ Muy buena entrada :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Anda sí!? Pues corriendo que me voy a verla!! Me encanta mi miércoles jajaa muy saludable salir a despejarte con tu hermana ;)

      Gracias por pasarte!! Besitos

      Eliminar
  9. ¡Holis! Qué semana tan bonita has tenido, siempre cae bien faltar un día a la escuela y retomar fuerzas ;) Jope, qué satisfactorio pasar un examen *-* cae de perlas *-* Oh, también me encantaría vivir en Londres -felicidades por la nominación-. Un besote Maria :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Aquí está la personita con el encabezado de blog que más bonito me parece!! Me chifla y lo sabes :)

      Mi semana ha sido una locura, pero bueno, solo os enseño lo bueno ;) Me alegra que te haya gustado!! Y sí, no ir a clase te hace descansar y recargarte las pilas! El examen fue... Una maravilla! Así que sí, cae de perlas :)

      Londres me encanta! Me voy en octubre!! (solo de vacaciones jo...) Ya subiré fotos!!

      Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  10. Hola guapa, que te voy a decir de la iniciativa tan estupenda que nos cuentas y a la que ya te has unido como era de esperar. Me encanta!!, voy a ver si me animo, ya te contaré.
    Que pases una bonita semana y que te sucedan un montón de cosas bonitas para contarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer! Es genial esta iniciativa, simplemente es subir 7 cositas buenas de la semana :3 así que es super simple y bonita! Estaré encantada de que te animes a hacerlo y ver qué tal te va :3

      Lo mismo digo, preciosa! Un besito enormeeeee!! Nos leemos

      Eliminar
  11. Muy hermosa iniciativa, deseo que te vaya muy bien en los exámenes lo más importante son los estudios para ser algo en la vida.
    Besos feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Muchísimas gracias! La carrera es lo más importante ahora, así que voy a tope con los exámenes!

      Muchas gracias de verdad! Besitos y feliz semana ;)

      Eliminar
  12. Me alegro de que te hayas animado!!!
    Que buena semana!! Cuando salga de examenes me pondre a leer tus relatos!!!
    Y voy a estar esperando para ver tu cuadro nuevo!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte, Julieta. Eres un sol, de verdad. Muchas gracias por esta iniciativa tan genial que nos has compartido! La semana que viene lo verás ;) Espero que te guste mucho!! Es genial :3


      Saluditos!

      Eliminar
  13. Hola, guapa! Enhorabuena por tu premio y también por el examen, encantada de conocerte un poco más :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Muchas gracias por ambas cosas!! Encantada estoy yo de leerte un día más! Muchos besitos!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Veo que has tenido una semana genial Me alegro mucho de que te saliera bien el examen jeje Y muchísimas felicidades por el premio ^^ Yo de Carlos Ruiz Zafón solo he leído un libro y no me convenció, pero al ver que te gusta tanto leeré más obras suyas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosísima! La semana sí, genial! Muchas gracias por lo del examen y el premio, eres un solete!

      Espero que te acabe enamorando CRZ ;) Un besazo :) MIL GRACIAS POR PASARTE!

      Eliminar
  15. Espero que pasaras buen domingo

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantado esta entrada amiga me encanta el contagio de tu alegría no cambies nos parecemos mucho jajaja porque mi arma favorita es la sonrisa, y es verdad debemos contar y decir las cosas lindas que nos pasan muy buena idea, un besote y Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Me parece totalmente acertado tu comentario :) y me alegra muchísimo que nos parezcamos en ese sentido! Hay que sacarle un lado bueno a las cosas!! Un besito enorme!! Feliz semana!!! :)

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me encantó la iniciativa y conocerte un poco más :D
    Pasaré por sus blogs y probablemente me suma a la iniciativa, que todos necesitamos recordarnos un poco las cosas que no hacen felices.
    Saludos, me encantó la entrada!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Pues sí, la verdad es que la iniciativa está muy chula! Me alegra saber que te pasarás para sumarte!
      Un besito enormeee!! Nos leemos :)

      Eliminar
  18. Felicidades por los premios!! Es un verdadero placer conocerte mejor!! Eso, la alegría tuya que no nos falte!! Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gretel! Eres un sol!!!! :) Un besazo enorme!! Me encanta leerte :)

      Eliminar
  19. ¡Felicitaciones por el premio! Te lo mereces y muchos más.
    La iniciativa me gustó mucho y ahora me pasaré para echarle un vistazo, como también visitaré el blog de la chica que te nominó al premio, otra linda forma de conocer más gente. ¡Me encanta!
    Suerte en tus exámenes, también ando en la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! ÁNIMO CON LA RECTA FINAL DE EXÁMENES! Muchas gracias por pasarte y por comentar :) eres un sol!! Espero que te guste el blog de esta chica, es genial! Gracias por lo del premio, me encanta responder a la preguntas jeje :) Besitos!!

      Eliminar
  20. Hola.
    Me ha encantado tu entrada; a las respuestas a mis preguntas.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Perfecto :) me alegra mucho saberlo!! Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música