Lo mejor de mayo



¡Muy buenas!

Me alegra muchísimo estar un día más con vosotros y vosotras. Pero esto es gracias a que me leéis y os gusta el blog, porque si no fuera por vosotros, nada de esto podría ser posible. Además, se acerca el día 12 y ya hace un mes que tengo el blog. Estoy tan contenta de que me apoyéis con todo esto... De verdad.



Pero bueno, dejando a un lado el sentimentalismo, hoy os traigo una entrada de "Lo mejor de...". En este caso es de mayo, y es que este mes me ha traído cositas muy buenas. Así que aquí os las dejo y a ver qué os parecen.


LIBRETA/AGENDA/PLANNING
Moleskine de Alicia - 19,90€

Lo primero que tenemos es esta agenda Moleskine de Alicia en el País de las Maravillas, que está disponible en El Corte Inglés. El precio sinceramente, es demasiado elevado, pero es que es tan sumamente bonita que no me pude resistir. 

Además, viene con dos paquetitos de pegatinas como las que veis en la imagen. Es súper cómoda y tiene dibujos muy bonitos dentro. Yo la uso para cosas del blog, como la estructura de cada entrada, el diseño del blog, mis blogs favoritos a los que sigo, etc.







Planning semanal - 4,40€

Aquí os dejo un pedazo de PLANNING que me compré hace nada y la verdad es que al principio no era lo que yo había pedido (ya que es de tamaño A3), pero debo reconocer que al final me ha acabado gustando y es ultra cómodo.

También he de reconocer que, tanto el precio como la cantidad de hojas que vienen, es increíblemente  genial. Yo lo que he hecho es colgarlo en la pared de tal manera que, cada vez que quiera usarlo, puedo cogerlo con facilidad. 
Lo podéis encontrar en cualquier papelería.



La única pega que encuentro es que pone la hora, de 9:00 a 22:00. Esto me parece un poco caca, ya que yo únicamente lo uso para exámenes, trabajos, prácticas y cosas así. Entonces eso no me ocupa demasiado, así que he pensado que lo que no use, lo dividiré y haré como si fuera otra semana más.



Libreta ALE-HOP - 3€

Finalmente, en cuanto a material para anotar mis mil cosas, os dejo esta libreta de ALE-HOP, es muy mona y a mí me encantó para escribir en ella las ideas para los spots que suelo hacer para YouTube.

Es bastante grande (en comparación con las que tengo), como medio folio  y es muy barata. Eso no quiere decir que la calidad sea una birria, porque estas libretas me duran años y años y no se me suelen romper.





LIBRO/JUEGO


El Palacio de la Medianoche - 8,95€
En esta parte, os vengo a hablar de un libro que me ha dejado mi novio para leer. Es de mi escritor favorito y es el único libro que me queda por leerme de Carlos Ruiz Zafón, del cual os hablo en mi reseña anterior 


Se llama El Palacio de la Medianoche y de momento pinta genial. Cuando lo acabe os traeré una reseña para contaros un poquito acerca de lo que me ha parecido.



Alice Madness Returns - 49€

También os voy a enseñar un juego chulísimo que tengo para el ordenador. Se llama Alice Madness Returns y tiene unos paisajes que me han encantado, de verdad.

El precio es un poquito caro, pero merece la pena. Es un juego muy entretenido y de momento la historia pinta genial, estoy deseando acabarlo y ver el final. 





WEB/APP

En cuanto a webs que me hayan gustado, tengo dos favoritas este mes:

Safe Creative: una web dedicada a subir tus obras, ya sean imágenes, guiones, relatos, etc. Lo que sea puedes registrarlo y tener tu propia cuenta, haciendo un seguimiento de todas tus cosas registradas en esta web. Seguramente ya la conocierais, pero en el caso de que no, os la recomiendo.

Web de Carlos Ruiz Zafón: es la web de mi escritor favorito y tenía que incluirla sí o sí porque es una maravilla. Estuve trasteando esta más a fondo y tiene de todo, descargas de los primeros capítulos de sus libros, relatos del autor, música, etc. Es muy completa y a mí me encanta. Espero que os encante también.

Para terminar, os enseño esta app que yo uso mucho cuando quiero leer entradas de otros blogs, páginas webs que me han gustado mucho y cosas varias. 

Se llama Pocket, y es una app que te guarda todo lo que desees para poder leerlo más tarde. A todo el mundo le pasa que quiere leer y ver muchas cosas, pero a veces por falta de tiempo o ganas en ese momento acaba no haciéndolo. Pues con esta app puedes guardar lo que quieras y visitarlo más tarde.

-Disponible para iOS
-Disponible para Android

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os encanten todas las cositas que os he recomendado y que a mí me han gustado tanto. Tanto las webs como la app las podéis clickar e ir directamente al enlace de cada una de ellas. 

Si os ha gustado, dadle un me gusta gigante y comentad qué os ha parecido, cuál os gusta más, cuál conocíais, cuál no... LO QUE QUERÁIS. Estaré encantadísima de responderos :)





Comentarios

  1. ¡Hola! Yo soy una amante loca de las agendas/libretas/cualquier cosita bonita para apuntar.
    De Carlos Ruiz Zafón no he leído nada aún pero todo el mundo habl tan bien de él, que le tengo muchísimas ganas.

    ¡Me ha gustado mucho la entrada!
    Un beso.

    PD: Te he nominado a un Book Tag llamado Típico Reto, ¡me haría mucha ilusión que lo hicieras! Por aquí te dejo el link a la entrada: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-2-tipico-reto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Anda, eso es genial. Es que las libretas son esenciales en mi vida! Y si te gustan las libretas bonitas y sobre todo cómodas, te aseguro que esas son geniales :) hay mucha variedad en esas marcas (moleskine/ale-hop) eh!

      Carlos Ruiz Zafón es sublime, espero de todo corazón que te encante, de verdad.

      Me voy corriendo a ver de qué trata, que solo el nombre ya me llama la atención! Y tranquila, me encantan los retos, seguro que el que me propones es genial ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola María Ángeles!

    Me encantan las libretas! Además que es algo que se usa mucho, y son en formato bolso y caben dónde sea. Desde disney hasta decorarlas y después forrarlas, de todo. Voy a libreta cada cuatro meses, así que me las ventilo rápido. Muy rápido de hecho, por eso cuando encuentro una que es mona me la compro, porqué basta que se te acaba y vas a mirar para que no te guste ninguna.

    Un besote enooooorme!!!! ♥

    PS: la rosa me encanta y sí, Zafón es genialéeeerimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Totalmente de acuerdo! Son tan cómodas de llevar y hacen siempre tanta falta, que más vale que sobren a que falten!!

      La rosita es muy mona y sobre todo muy barata. Me alegra muchísimo que te guste!

      Zafón es lo mejor del mundo ;) ♥ Gracias por pasarte, eres un sol.

      Besitos !!

      Eliminar
  3. Que buenos me apunto alguno!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Me alegra mucho que te gusten!!!
      Besitos, nos leemos guapa!

      Eliminar
  4. Hola
    wow, el planning esta muy chulo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Al principio no me llenaba, pero ahora me encanta y es super cómodo.
      Me alegra que te guste!! Un besito :)

      Eliminar
  5. Tengo ganas de volver a leer algo de Zafón!! Se me había olvidado que me gustaba ese señor :)
    A ver si tengo un rato y te escribo ya por fin el premio, ayy que estoy de mudanza y es todo un lío! Un beso bella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, Carlos Ruiz Zafón! Me alegra que te guste. Es genial :)
      No te preocupes, no tengas prisa ;) Tú cuando puedas lo haces, guapísima!

      Un besito! Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Holaa!! oww a mi me encanta comprar libretas, así que las que estás mostrando en la entrada me han encantado:3 jaja. Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra muchísimo que te hayan gustado. A mí también me encanta comprar libretas!! No me des las gracias, tienes un blog genial.

      Nos leemos! ;) besitooooos

      Eliminar
  7. hola! todo tu blog me encanta! gracias por compartir estas bellezas en libros, pelis, y tus dibujos son geniales, los del post ultimo, digo y lo sumo a este comentario. te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Eres genial :) me acabas de alegrar el día con tu comentario :)

      Un besito enorme y me alegra MUCHÍSIMO saber que te gusta mi blog :)

      Me encanta leer comentarios como el tuyo :') espero leerte más a menudo! Nos leemos!!

      Eliminar
  8. Yo con Zafón tuve una mala experiencia con esta trilogía, pero quiero leerme "La sombra del viento" porque su forma de escribir y narrar sí que me gusto.
    Y me ha gustado mucho la app Pocket, la buscaré porque está genial la idea ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda sí? Jope, no lo sabía! Espero que te guste la sombra del viento :) es genial! Narra muy bien ^^

      Pocket es genial,muchas veces me guardo entradas útiles de bloggers que hablan sobre programación y demás. Ayuda un montón por si quieres leer entradas más tarde :) Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música