11 may. 2016

# Dibujos # DIY

Mis dibujos



¡Muy buenas!

Hoy hay una cosita diferente por el blog, y es que por fin he decidido subir mis dibujos. Así que aquí os dejo una pequeña selección y os explico por qué los dibujé. Espero que os gusten.

Este post he decidido dejarlo en DIY porque es una manualidad, entonces más que en proyectos, pienso que es mejor meterlo aquí, por si os gustan en caso de hacer un regalito o tenerlo como decoración.

GATITO CON MARIPOSA

En primer lugar os dejo este gatito, el cual dibujé simplemente porque me gustan mucho los gatos. Siento una devoción absoluta por ellos porque ya tuve uno y era un amor. Además me parece un animal precioso. Le añadí la mariposa para darle un toque sutil y delicado, ya que las mariposas me parecen tan frágiles y bonitas que pensé que quedaría genial. 

Este dibujo es una adaptación de uno que me encontré por internet, pero el gato era muy diferente y quise que se pareciera más al que yo tenía. Así que espero que os guste.




DIBUJO FAMILIAR

Este es un dibujo muy especial que le hice a mi abuela, ya que su cumple se acerca y mi abuelo falleció hace poco. Pensé en hacerle este dibujo porque es una foto en la que salimos los tres, (yo con ellos cuando era pequeñita) y además me parece muy especial, porque mi abuela lo echa de menos y sabía que le encantaría tener un recuerdo así, casero.

Este dibujo lo hice a lápiz, difuminando algunas zonas con el dedo y luego lo puse en un marco bonito. Si se os da bien dibujar, me parece un regalo que hace mucha ilusión ( a mi abuela se la hizo).




ÁRBOL CON ACUARELAS

Finalmente os voy a enseñar un dibujo que hice el otro día por mero aburrimiento. Me apetecía pintar con acuarelas y no sé, tengo una obsesión rara con dibujar árboles. Yo os recomiendo hacer un dibujito así que se os ocurra en un momento dado y lo uséis a modo de decoración, que es lo que he hecho yo. En un marco o pegado en un lienzo queda super bien. 

También podéis directamente dibujarlo en un lienzo, que con las acuarelas queda bastante bonito. Solo que yo en ese momento no tenía uno a mano y lo hice en papel de acuarela, lo metí en un cuadro y ale, otro elemento de decoración.


Bueno, espero que os hayan gustado estos tres dibujitos, me hacía ilusión compartirlos con vosotros y vosotras por si os servían de inspiración para regalar o decorar. 

Me gustaría saber vuestra opinión, como siempre, y ver qué os parecen. Si os ha gustado y queréis que siga subiendo más dibujos, estaré encantada de hacerlo. 

¡Muchas gracias por leerme un día más!

Mieze 🐱

34 comentarios:

  1. Hola!
    ¡¡Qué artista!! Me gustan todos, pero el de las acuarelas me ha enamorado especialmente <3. Personalmente, me encanta el mundo de la ilustración y el diseño, así que este tipo de entradas me vuelven loca. Gracias por enseñarnos tu arte :)
    Un beso!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El de las acuarelas lo hice hará cosa de dos días y fue un arrebato repentino que me dio así de repente. Me alegra muchiiiiiiisimo que te guste!

      Viendo tu comentario, tendré muy en cuenta que te gustan y subiré alguna vez que otra dibujitos, a ver qué te parecen!

      Un besito !

      Eliminar
  2. Hola María Ángeles!!

    Qué valiente!!!! Yo también dibujo pero no me atrevo a subirlos porqué siempre pienso que no son lo suficientemente buenos, así que me los guardo para mí. Me parece una preciosidad que nos compartas algo tan precioso y personal como es el dibujo de tu familia. Eso no tiene precio.
    Las acuarelas son mi técnica pendiente, pero veo que a ti, con puntillismo se te dan muy bien!!! ^^

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias, la verdad es que yo también pensé como tú, en dejarlos para mí, pero me siento muy bien con vosotros/as y no sé, quería compartirlo :)

      Me alegra muchísimo saber que te gusta dibujar. Estoy segura al 100% de que son geniales. Si alguna vez te animas, házmelo saber y voy a verlos :)

      Muchas gracias por lo del dibujo familiar :) Lo hice con mucho cariño y significa mucho para mí que lo valores así!

      Te prometo que en cuanto pilles las acuarelas va a ser lo que más te guste. Yo era antes muy clásica, de lápiz o carboncillo, pero ahora estoy enamorada con ellas y subiré más dibujos a acuarela :)

      Muchos besitos y mil gracias por estar un día más en mi blog :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Samuel!
      Me encantan demasiado jaja :)
      Un besito! Nos vemos pronto

      Eliminar
  4. Eres una artista de los pies a la cabeza!!
    Me encanta de verdad ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya!! Me alegra mucho leerte por aquí, de verdad.

      Me ha hecho mucha ilusión leer que te gustan :)
      Eres un sol, cariño! Un besito enorme y a ver si te veo pronto!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me encantan tus dibujos, yo también dibujo. Me gusta tu blog me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te gusten :) también dibujas? Espero ver dibujos tuyos por tu blog. Me he pasado y es precioso. Muy cañero y distinto a los demás blogs! Me gusta mucho ese toque rojo !

      Un besito! Nos leemos ;)

      Eliminar
  6. Estás hecha una artista! Gracias por compartir tus dibujos, me ha gustado mucho la acuarela! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! Como siempre, me encanta leerte :)

      Me alegro de que te guste el de acuarela! Un besito!

      Eliminar
  7. Hermosos tus dibujos y gracias por la recomendación que me hiciste en el blog, lo tendré en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Me alegra que te sea útil mi recomendación :)

      Gracias por pasarte y estoy contenta de que te gusten! Besitos!

      Eliminar
  8. ay, que envidia me dais la gente que dibujais tan bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias! Todo es ponerse. Seguro que si te pones a dibujar haces algo precioso :)

      Un besito !

      Eliminar
  9. Preciosos y adorables me has dejado con la boca abierta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :) Una vez más, encantada de leerte.

      Un besito enorme, subiré más próximamente!

      Eliminar
  10. Hola guapa soy natalia del blog que vida más fácil me ha hecho mucha ilusión pasarme por tu blog los dibujos me encantan sobretodo el del gato y lo que has contado yo también tuve un gato así y eso me hace tener especial afecto hacia los gatos estoy muy ilusionadaque la propuesta adopta un hobbit nos haya unido jeje un besito guapa.por cierto ya me quedo aquí como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Me alegra mucho leerte por aquí, en serio. Estoy super contenta de haberte conocido y sobre todo, de tenerte como compañera en la propuesta adopta un hobbit! Enseguida te añado a mi blog con el botón para tenerte a un click y leerte siempre!

      Un besito enorme y ya sabes! Me tienes para lo que necesites :)
      Nos leemos, preciosa! Gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  11. Dibujas muy bien, yo pinto al oleo y también con carboncillo, pero no siempre tengo tanto tiempo como me gustaría. Mi favorito es la acuarela por el color tan intenso que tiene, me trasmite muchas sensaciones positivas, pero el dibujo del gato y la mariposa también es muy bonito. Por mí puedes subir todos los que tengas!!! me gustará mucho verlos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Qué bien :) yo a veces pinto al oleo y con carboncillo. Ya subiré de ese tipo a ver qué te parecen :) a ver si algún día veo los tuyos ;) seguro que son geniales!

      Seguiré subiéndolos :) Un besito y muchas gracias por tu comentario, de verdad. Me gusta conocer la opinión de los demás y conocerlos un poquito. Como por ejemplo, descubrir que te gusta pintar :)

      Así que nada, María! Encantada de leerte :) Un besito enorme!

      Eliminar
  12. Hola guapa, vaya artista!! me han encantado tus dibujos, el retrato familiar me parece entrañable y todo un detalle de tu parte, no me extraña que tu abuela se emocionara...Estupendos
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!! Me gusta saber que te han encantado mis dibujos :) y sí, se emocionó bastante :) es de lágrima fácil jajaa

      Muchísimas gracias por tu comentario! Un besito enorme!

      Eliminar
  13. Muy buenos trabajos! Sobre todo el del árbol. Si la publicidad se te da igual o mejor la competencia y el nivel está muy alto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose! :)

      Parece que ha triunfado el dibujo a acuarela :) Haré más a ver qué tal! Espero que se me de bien la publicidad... Ya que va a ser mi futuro trabajo :)

      Muchas gracias, espero estar a la altura. Seguro que a ti se te da genial publicidad también y te espera un gran futuro.

      Estoy muy contenta de volver a leerte en mi blog. Gracias por pasarte :)

      Un besito ;)

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!

      Un besito enorme, encantada de leerte por aquí :)

      Eliminar
  15. Hola. Pues yo también me quedo con la boca abierta, escribes y dibujas. ¡Ole y ole! Podrías escribir e ilustrar tus relatos. ¿Lo has pensado? Me encanta el del gato, yo también adoro a los gatos y tengo una gatita: Luna.

    Un beso y gracias por compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EH! Menuda idea tan buena Carmen! A ver si el próximo relato que suba, que es este domingo si no me equivoco, lo hago! A ver qué te parece :)

      Muuuuuuchas gracias por tu aportación, eres la mejor! Me encanta el nombre de tu gatita :) Luna me parece un nombre precioso!

      Gracias a ti por pasarte! Un besito enorme

      Eliminar
  16. De verdad que me han encantado. Sigue subiendo porque son buenísimos en serio.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias cielo. Es un placer leerte! Seguiré subiendo, sí. Gracias por el apoyo cariño :)
      Nos leemos ;)

      Eliminar
  17. Me encantaron todos, se me hacen muy bonitos :3

    ResponderEliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!