Moda y productos de belleza



¡Buenos días!

En esta sección de belleza he decidido añadir moda y productos para el pelo, cremas, etc. Como no he probado este mes nada de maquillaje, he pensado que os gustaría ver algunas cositas que me he comprado y pienso que os podrían gustar, ya que a mí me han encantado.


Esta entrada tendrá dos partes: moda (ropa y zapatos) y productos de belleza (crema y champús). Así que espero que os guste.

ROPA Y ZAPATOS

Primero de todo os dejo esta camiseta, la cual me compró mi madre en El Corte Inglés. El precio es genial y os prometo que la calidad de la tela es... INCREÍBLE. Es muy cómoda y se ha convertido en una de mis camisetas favoritas.

El Corte Inglés - 8,95€

Aquí os dejo otra camiseta, que en este caso es de Primark y la verdad es que es muy fresquita y simple. Lo único que me viene un poquito ancha y me toca llevar un top debajo para que no se me vea la ropa interior (suje), pero por lo demás es genial.

Primark - 3,90€

Estos pantalones me los compré ayer en Shana. La verdad es que hacía tiempo que no me compraba nada en esta tienda porque toda la ropa que me he comprado en ella ha encogido MUCHO en la primera lavada. Pero veremos a ver si con estos pantalones no pasa lo mismo, porque la tela en principio no parece mala. Ya os diré ;)

Me encantaron principalmente porque son anchos, cómodos y quedan genial. Os los recomiendo porque la tela además es fresquita y para primavera te salvan la vida en esos días en que no sabes si abrigarte o no. 

Shana - 9,99€

Finalmente, en este apartado, os dejo estos zapatos. Me enamoraron nada más verlos porque eran justo lo que estaba buscando. Quería ir cómoda, sin enseñar dedos porque aún no hace tiempo para ello, algo de tacón pero CÓMODO. No sé, a mí me tienen loca, ¿qué os parecen?

Bambolina - 15€

PRODUCTOS DE BELLEZA

Este champú y mascarilla los llevo usando un mes y estoy enamorada de ellos. Siempre he utilizado otras marcas como Pantene, L'Oreal... Ya que son de las pocas marcas que me dejan el pelo medianamente decente ahora que lo tengo largo y cuesta HORRORES desenredarlo. 

Debo decir que huele extremadamente bien y que además te aporta mucho brillo y suavidad al pelo. Si no lo habéis probado y se os está agotando el vuestro, os lo recomiendo mucho.

Garnier - 5€

También os dejo aquí esta crema que yo utilizo para las zonas de la piel más seca y la verdad es que me viene genial. Me deja esas zonas más hidratadas y suaves. Os recomiendo usarla por la noche ya que el tema de absorción lo lleva un poco nulo, y tarda bastante. Por lo demás es genial.

Instituto Español - 1€

Para acabar os dejo mi favorito: un champú en seco. Es absolutamente genial, de verdad. He leído muchas entradas esta semana acerca de champús en seco que no hacen lo que prometen, así que para aquellas que buscan un champú en seco barato y bueno, aquí tenéis este.

Lo tengo desde hace unos 2 meses y aún me queda. También he de decir que lo uso poquito, dado que solo lo uso cuando voy con prisas y no me da tiempo a lavarme el pelo. Este champú te aporta brillo, huele genial, no deja restos (si lo cepillas bien) y te deja el pelo muy suave.

Schwarzkopf - 4€

Bueno, espero que os hayan gustado todas las cositas que os he enseñado. A mí personalmente me han encantado y quería compartirlas con vosotras (en especial).

Me gustaría saber varias cosas:

¿Qué os han parecido? ¿Ya habíais probado o tenéis algo de esto? 

¡Y la más importante! ¿Queréis que suba outfits? Me he comprado bastante ropa y la verdad es que me encanta planear lo que me voy a poner a lo largo de la semana. Si queréis, decídmelo :) 

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME! 

¡Me hace mucha ilusión leeros¡ ¡Así que espero vuestros comentarios!






Comentarios

  1. Una idea que se agradece. ..todo no va a ser tener la casa bonita.

    Me gustan las camisetas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leerte :)
      Te gustan las camisetas? Son súper cómodas! Yo hoy llevo la blanquita de Corte Inglés!

      Un besito enorme y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Hola! La primera camiseta me encantan y la crema para pieles atópicas me viene genial. Ese champú en seco todavía no lo he probado así que ya te contaré cuando lo haga. Me encantan estas entradas en las que nos das tu opinión sobre productos, son de mucha ayuda :)
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La camiseta me encanta, es preciosa y super cómoda! Tanto la camiseta como la crema te las recomiendo mucho! La crema me la acabo de echar para estar por casa y me está dando un fresquito en las mejillas que da gusto jaajaj :)

      El champú en seco te prometo que es buenísimo, de verdad. Te va a encantar, ya me dirás!

      Me alegra mucho saber que te gustan este tipo de entradas, seguiré subiendo de este tipo ;)

      Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo tengo el champú de pelo seco y la verdad que para algún día puntual que no tienes tiempo de lavartelo a mi me funciona :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha! Sí? Me alegra leer una opinión que ya ha probado uno de los productos que os enseño. ¿A que sí? Funciona jajaja :) Un besito enooooooorme!! Nos leemos ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La primera camiseta es preciosa :D

    Te he nominado al Versatile Blogger Award, pásate por mi blog para verlo, y si te apetece hacerlo también sería genial ^^
    http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Me nominaron hace poco, pero estaré encantada de hacerlo, porque tengo un Liebster pendiente y los uniré ;)
      PD: la camiseta es genial :)
      Besitos !! ^^

      MUCHAS GRACIAS ! Nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta la camiseta del Primark, pero en mi ciudad siempre que voy a la tienda está súper desordenada y llena de gente, así que nunca encuentro lo que quiero. Es una lástima, cuando fui al Primark de Inglaterra daba gusto, estaba muy ordenado y se podía comprar sin problemas.
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril!
      Mi novio estuvo en Inglaterra y está totalmente de acuerdo contigo (yo también ;P). Aquí en Elche también es un auténtico desorden... suerte que la encontré jajaja!

      Un besito enorme! Nos leemos ;)

      Eliminar
  6. Hola! Que linda la primera camiseta.
    Te he nominado a un Liebster Award, te dejo el link de la entrada por si te interesa participar.
    Saludos
    https://amarcomeryleer.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-456.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!! Es muy bonita!
      Muchas gracias por nominarme! :) estaré encantada de hacerlo! Me paso YA! Un besito

      Eliminar
  7. The first my favorite kisses
    To me new post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!! Yes!! The first t-shirt is very nice, I love too :)

      kisses

      Eliminar
  8. Las camiseras son una monada e ideales para ir fresquita en verano, el champú tiene una pinta genial pero no puedo usar muchos champús hidratantes porque se me ensucia mucho el pelo. La crema de Instituto Español me tiene intrigada, la probaré seguro y el champú en seco me encanta como huele!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Las camisetas como tú bien dices, son super fresquitas :)
      A mí con el pelo me pasa igual... Así que debo estar con uno fijo y dejar de mezclar (me quedo con este totalmente).

      La crema no tiene desperdicio, de verdad. Desde que me la echo, ya casi ni uso maquillaje y el champú en seco ¡síiii! Huele genial :)

      Un besito

      Eliminar
  9. Pues estoy más que deseando probar los original remedies de Garnier...cada día sacan algo más apetitoso ajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, prometido! Jajaja
      Ya me dirás a ver qué tal !
      Un besito enorme :)

      Eliminar
  10. Hola! He probado el champú Gliss y no está mal, aunque tenía que insistir bastante a la hora de peinar, no creo que repita con él. De original remedies probé el aceite de oliva mítica y ni fu ni fa, quizás la línea de avena me gustaría más!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está en probar! Espero que te funcione tanto como a mí :) Pero claro, también depende mucho del tipo de pelo, así que no sé qué decirte!

      Un besito enorme :)

      Eliminar
  11. Las camisetas me han encnatado el champu en seco lo tengo y va genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Me alegra saberlo!! El champú en seco es genial, totalmente de acuerdo :) un besito enorme

      Eliminar
  12. Me encanta la primera camiseta, y el champú de garnier, me lo apunto para probarlo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! Ya me dirás que tal te ha ido el champú! Un besito guapetonaaaa

      Eliminar
  13. Holaaaaa! Las camis son ideales ♡.♡
    Me intriga mucho eso del champú en seco, lo he visto anunciado por ahí pero nunca lo he probado.
    Me encanta el post! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Me alegra que te gusten!!!! :) Son super cómodas! Hoy llevo la gris!!
      El champú en seco te va a encantar. De verdad. PROMETIDO! jajaja

      Un besito enorme! Me alegra que te guste el post ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música