Vídeo Promo "El Buscador"


¡Hola a todos y a todas!

Hoy os traigo un vídeo que he hecho para promocionar el libro de José María Rodríguez y Darío Cobacho. 


Estos dos chicos han escrito el libro de "El Buscador". Os dejo la sinopsis a ver qué os parece:
El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall emprenderá un viaje que le llevará a recorrer el reino de Ravencros con el objetivo de encontrar aquello que busca. En su camino tendrá que hacer frente a numerosas adversidades, intrigas y peligros, pero contará para ello con una gran ventaja. Una ventaja que por muchos es considerada una maldición. Será perseguido y acorralado, pero no dejará que nada ni nadie lo detenga. Ni siquiera el temido grupo conocido como los Agraciados. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.
Aquí os dejo el vídeo y las diferentes redes sociales de los autores para que sepáis algo más acerca de ellos. Además os paso las diferentes webs donde podréis adquirir el libro.

VÍDEO
A veces, comenzar a leer un libro se asemeja a oír una agradable canción.
A veces, meterte tanto en la historia y sus aventuras se asemeja a sentir un terremoto de emociones.
A veces, solo a veces, el libro te absorbe y solo te queda cerrar el libro.




Redes sociales       

Los autores os facilitan el libro, pero quien quiera aportarles algo, puede comprarlo en Amazon (no cuesta casi nada). 

Espero que os haya gustado y que os suscribáis a mi canal para ver más vídeos así. Me encanta leeros, así que espero vuestros comentarios con mucha ilusión. 


¡Muchas gracias por leerme!

Comentarios

  1. ¡Hola! Tuve la oportunidad de entrevistar a estos chicos, espero poder leer muy pronto su novela. Es una idea genial lo del vídeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara! Síii? Son geniales. Yo he hablado más con Jose, y es genial :)
      Yo me la estoy leyendo. Muy recomendada!
      Me alegra mucho que te guste el vídeo! Besitos

      Eliminar
  2. Hace poco que también llego a mi este libro, por lo que tengo muchas ganas de leerlo pero desgraciadamente no he podido comenzar con el por falta de tiempo y muchos pendientes acumulados espero pronto poder darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katryna!
      Jope, te pasa igual que a mí, tengo mil libros pendientes y muy poquito tiempo para leer... Es una pena! Pero no te preocupes que enseguida llega el verano y podemos leer cuanto queramos :)

      Un besito enorme!

      Eliminar
  3. Hola Mª Ángeles
    Muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte allí. Yo también me quedo en el tuyo y nos vamos leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegra mucho tenerte por aquí. Un besito enorme ;)

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta el libro, habrá que echarle una ojeada a ver qué tal. El vídeo te ha quedado genial, sigue así!
    PD: El nuevo diseño me encanta, más simple y más efectivo pero sin perder tu esencia. Te seguiré leyendo Mari, que la cosa promete :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isra!!! No sabes la gran alegría que me ha dado leerte, de verdad. Me alegra mucho que te guste el vídeo :)

      Con lo del diseño me das una alegría gigante, enserio... Porque me ha costado horrores organizarlo todo y buscar dónde iba cada cosa (un lío increíble).

      Muchas gracias por leerme. Eres el mejor :3 Me encantaría leer entradas nuevas en tu blog, porque lo poquito que tienes me chifla :)

      Un besito enorme Isra :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho el video ^^
    Tiene buena pinta el libro ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!! Me alegra saberlo. Muchas gracias por pasarte, de verdad. El libro me lo he empezado y es genial :) Ahí lo tenéis en la entrada! Un besito

      Eliminar
  6. Hola María!

    Desde el móvil no sé porqué no se me ve tu vídeo! De los autores he visto que promocionavan su libro en otros blogs, pero he intentado bajar el PDF (por eso de echar un ojo a ver como escriben) y me dice que naranjas de la china. Lo intentaré mañana con el PC, a ver si me deja hacer algo.

    Un besoteeee!!!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!! Puede ser que te haya dado fallo porque he estado todo el santo día trasteando la HTML del blog jajajaa Lo siento! Lo he comprobado con el móvil y ahora sí que deja.

      Siento las molestias y espero que a ti también te funcione! Disfruta del libro! Un besito enormeeeee ❤

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta el libro, me gusta el argumento y el vídeo me terminado de convencer jeje que con la melodía de fondo y las imágenes dan ganas de ponérse a leerlo pero ya. un besito preciosa mi querida hobbit ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! :)
      Me encanta leerte por mi blog!!! Me alegra mucho saber que el libro te ha terminado por convencer :3

      Un besito enorme, querida elfo ;)

      Besitoss

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues este libro en un principio no me llamaba la atención, creo que por culpa de la portada que me hizo pensar algo que no era... pero voy viendo reseñas y me empieza a picar la curiosidad... no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Me gusta leer eso! La curiosidad te lleva por buen camino. Es un libro muy chulo :) Espero que lo disfrutes si acabas leyéndolo, corazón!

      Un besito enorme

      Eliminar
  9. ¡Holaa! ¿Has cambiado el header? soy una obsesa de esas cosillas :D es bonito! ^^

    El libro suena muy interesante, y el vídeo me ha gustado :D Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne!! Un poquito... Sí jajaja :) Qué bien que te guste!

      Me alegra que te haya gustado el vídeo :))

      Besitos y mil gracias por pasarte

      Eliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero no me ha llamado demasiado la atención. El vídeo muy chulo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el vídeo. Y bueno, el libro... Para gustos colores ;) Espero que te guste el próximo que suba ! Un besito

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me ha gustado mucho el vídeo! He leído el libro y la verdad es que está muy bien, y más considerando que es la primera novela de los autores y se han encargado de publicarlo ellos solos, sin apoyo de una editorial ^^
    ¡Un beso!
    PD: muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también te sigo, nos leemos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro lo tengo casi acabado y como tú dices, está genial para ser el primero!
      Totalmente admirable lo que han conseguido!! Me alegra mucho saber que te ha gustado el vídeo :)

      Un besito enorme!!! No me las des, nos leemos ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música