22 jun. 2016

# Relatos

Capítulo 3 - El rincón de la felicidad



Siempre le han dicho que no debería ir sola por la calle, ya que podría aparecer cualquier perturbado y hacerle algo. Pero ella se siente más libre y tranquila que nunca. ¿Por qué tiene que vivir con el miedo de que le pase algo? Con los hombres no ocurre ese problema. ¿Por qué no podría ser igual con las mujeres? Son cosas que a Daniela no le gustan nada del mundo y las cambiaría junto con todo lo que tiene en mente. 

-A ver, ¿dónde podría estar Nicolás? Tampoco es que se pueda esconder en ninguna casa, pero la ciudad es tan grande que... - dice en voz alta Daniela hablando para sí misma.

Continúan pasando las horas y Daniela sigue buscando a Nicolás, pero al mirar su reloj y ver la hora que es, decide ir sola a donar las cosas que había metido en su saco de basura, el cual comenzaba a molestarle ya por su peso.

Cuando entra a la tienda, ve una gran cantidad de objetos que le encantaría tener. Pero ella sabe que a otras personas pueden hacerle mucha más falta. Así que borra de su cabeza la idea de pedir algo, deja la bolsa y se marcha sonriéndole a la señora de la fundación. 
Su estómago ruge como si tuviera dentro al león de la Metro-Goldwyn-Mayer. No puede evitar soltar una carcajada al imaginarse tal situación. Además, ¿cómo le va a caber un león en la tripa si apenas tiene espacio? Se levanta y se dirige hacia fuera de aquel baño del bar donde ha tenido que pagar un euro por una botella de agua, ya que sin consumir no podía pasar al servicio. Pero era una cuestión urgente, ya que orinar puedes hacerlo en cualquier lado, pero otras cosas no se pueden hacer así porque sí en la calle. 

-Un euro... Madre mía. -piensa Nicolás mientras camina y mira la pequeña botella, la cual se ha bebido de un trago. 

Sigue caminando hasta llegar justo donde conoció a Daniela. Se pregunta lo que estará haciendo ahora mismo y no puede evitar recordar la conversación que mantuvieron sentados en aquel sitio. Decide sentarse esperando a que, quizás, Daniela aparezca como por arte de magia. Nunca ha tenido amigos y ella es lo más parecido a eso. Una amistad de un día, un único momento. Quizás fue por la falta que tenía de hablar con alguien o quizás tuvo una buena conexión con ella, pero sentía que era como la amiga que nunca había tenido, como si fuera su hermana pequeña y necesitara cuidarla.

Mira a un lado y después al otro al mismo tiempo que, juntando las rodillas contra su pecho, se coge con los brazos las piernas y apoya la cabeza en ellas. Cierra los ojos y ellos deciden que Nicolás debe descansar, por tanto deciden quedarse cerrados por un instante bastante largo.
A Daniela se le ha ocurrido una idea genial: ir al sitio donde conoció a Nicolás. ¿Quién sabe? Quizás esté allí. Así que se pone en marcha aun sabiendo que le espera un largo camino, ya que está tan lejos de ese lugar que, cuando va con sus padres, van en coche. 

Al cabo de una hora y pocos minutos, Daniela llega a su destino y no puede creer lo que ven sus ojos. Nicolás está durmiendo a pierna suelta y roncando de tal manera que lo escucha desde lejos. Nunca antes Daniela había escuchado roncar de tal manera a nadie. Ni siquiera a su padre, que es fumador y tiene una respiración muy rara cuando se duerme. Se acerca a él y le da un buen meneo en el hombro diciendo su nombre y riéndose.

-Nicolás, despierta. Todo el mundo te está mirando. Venga, despierta... -Daniela sonríe mirando a los lados y viendo cómo la gente se ríe de la situación.

-...¿QUÉ?... Ay, ¿me he dormido? -dice Nicolás sobresaltado y con los ojos como platos al ver a Daniela, incorporándose a una velocidad increíblemente rápida.

-Tranquilo, Nicolás. Cálmate... ¿Sabes? Te estaba buscando. -dice Daniela con una gran sonrisa.

-Pues yo te estaba esperando. Así que ya hemos logrado algo hoy ambos. -Nicolás no puede creerlo. Por un día, sentía que le importaba a alguien- Y bueno, ¿a qué se debe tu visita a mi humilde morada? Que si no lo has descubierto aún, mi humilde morada es la calle. -dice señalando a su alrededor con ambos brazos. 

Daniela no puede evitar reírse. Desde luego que este chico no tendrá nada, pero a la hora de la verdad lo tiene todo. Cómo le gustaría llevarlo a casa y que fuera su hermano mayor. Ella compartiría cuarto con él y no sería la típica hermana pesada, sino al contrario. Harían mil cosas juntos y seguro que él la defendería cuando mamá o papá la tratasen como a una niña de 5 años.

-Vengo a pedirte que me ayudes a cambiar el mundo. Tras meditar respecto a lo que me dijiste, me di cuenta del mundo en el que vivimos y no me gusta nada. He decidido que podríamos crear un puestecito llamado "El rincón de la felicidad" y en él escucharemos a la gente que nos quiera contar sus historias, dándoles después nuestro punto de vista para concienciarles del mundo en el que viven. ¿Qué me dices? -al terminar de explicarle todo, se da cuenta del gran disparate que le  acaba de decir, pero le encanta la idea.

-Pues me parece que estás loca, que tienes dinero más que de sobra para no tener que preocuparte por lo que pase en el mundo de aquí hasta el fin de tus días. Pero que me alegra muchísimo que hayas despertado y hayas aparecido en "La vida real" para demostrarme que no todos los ricos son insoportables. Así que cuenta conmigo, Daniela. -no puede sentirse más orgulloso de aquella pequeña chica. Ahora sí está seguro de que tiene buen gusto para captar a las buenas personas. 
Nicolás y Daniela no tardaron mucho en ponerse manos a la obra. Cada día, al terminar de comer y hacer sus deberes, Daniela se dirigía al mismo sitio donde se conocieron y montaban su pequeño puesto compuesto por dos sillas y una mesa que habían rescatado de un contenedor cerca de donde dormía Nicolás. 

Allí pasaban la tarde escuchando historias de personas mayores que necesitaban ser escuchadas, de jóvenes que sentían curiosidad por aquel puestecito y adultos a los que les encantó la idea tras pararles Daniela y contarles por encima su gran idea. Al final de cada charla, una vez Daniela y otra Nicolás, contaban lo que pretendían hacer y la gente, sin ningún tipo de obligación, regresaba al día siguiente con comida y cosas que ya no utilizaban. Después ellos dos se dedicaban a llevarles la comida y las cosas a la gente sin techo con la que se encontraban, porque tanto la comida como esas cositas eran una necesidad. Pero el dinero no sabían en qué podía emplearlo cada uno, así que no se arriesgaron y preferían aportar algo más necesario.

Pasaron las semanas, los meses e incluso un año. Daniela y Nicolás seguían con su pequeño puesto, el cual fue creciendo mucho a lo largo de ese año y les trajo consigo muchas cosas buenas. Hasta que un día, una de las muchas tardes en las que se juntaban, apareció alguien con el cual no habían pensado encontrarse. No se le veía muy alegre y tampoco con intenciones de hablar pacíficamente. El padre de Daniela aparecía junto con dos policías y se acercaban a gran velocidad hacia ellos. Daniela no podía creer lo que sus ojos veían y solo pudo decir una cosa.

-¡CORRE, NICOLÁS! ¡Corre! -dijo Daniela empujándole mientras ella se dirigía a toda prisa a su padre para frenarle. 

Los dos policías corrieron en la dirección hacia donde se dirigía Nicolás y Daniela solo quería desaparecer en ese momento. Se puso a llorar mientras rezaba porque no le pasara nada a Nicolás y fue incapaz de escuchar los inmensos gritos de su padre, el cual la balanceaba como un juguete del brazo. 

- CONTINUARÁ -

¿Qué pasará con Nicolás?, ¿podrán seguir con su puesto?, ¿se acabó el plan de cambiar el mundo? Y lo más importante, ¿qué medidas tomará el padre de Daniela con ella? 

No os podéis ni imaginar lo que tengo preparado para el próximo capítulo. Si no es el final, será el penúltimo. Así que estar muy atentos. Espero de todo corazón que os haya gustado este capítulo. Tenía una idea bastante loca, pero la cambié en el último momento. ¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios.

Capítulos anteriores:

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

Mieze 🐱

72 comentarios:

  1. Muero por saber qué pasó después!! seguramente ya te lo dije pero eres una excelente escritora :) ¡gracias por seguirme en instagram! ahora creo que nos seguimos mutuamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Ante todo, mil gracias por leerme. Muchísimas gracias, ni mucho menos me considero buena escritora. Creo que tengo mucho que aprender, aun así mil gracias *.*
      Sí! Nos seguimos mutuamente ya! Un besazo :)

      Eliminar
  2. ¡No sabía que estabas escribiendo una historia! *-*
    Ahora mismo no me puedo parar a leerla, pero prometo pasarme de nuevo y leer los tres capítulos del tirón, así te puedo dejar mi opinión más tranquilamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues sí, estoy terminando ya este. Que tengo otro en mente que os puede gustar mucho. No te preocupes, cuando puedas! Te estaré esperando con muchas ganas! Espero que lo disfrutes! Un beso

      Eliminar
  3. ahora me dejas con la intrigaaaaaa, oh my good!!!, que buena eres!!!! un besazooooo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Ya veremos si te gusta el siguiente! Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  4. Hola amiga!!!, uuff espero que no lo hyan cogidoé haya logrado escaparse, jope me quedé con ganas de saber mas siempre logras atraparme amiguita ...oye sabes que logré publicarlo en amazón al fin!!!!! jajajaja milagro milagro!! ajajjaja....otra cosita te comento yo me apunté a tus suscripción para que tus entradas me lleguen a mi correo pero no las veo o lo hice mal o no lo hice ya me diras algo un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Ya verás lo que pasa en el próximo, no te preocupes, no seré muy cruel. jajaja
      En cuanto a lo de Amazon, ¡GENIAL! Me alegro mucho por ti! Lo de la suscripción tienes que: poner tu correo en "Léeme antes que nadie" y después confirmar en tu correo el mensaje que te llegue :)

      Un besito enorme

      Eliminar
  5. Me está gustando mucho tu historia, de verdad! Y además siempre me dejas en ascuas.
    La relación entre Daniela y Nicolás es muy bonita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Me alegra mucho mucho que te guste la historia y su relación. Ya veremos qué pasa en el siguiente ;) Un besito

      Eliminar
  6. Qué bien escribes :) Me ha hecho mucha gracia lo de "ruge como si tuviera dentro al león de la Metro-Goldwyn-Mayer" jajajaja A ver el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie! Muchas gracias, cielo!! No sé qué se me pasó por la cabeza para poner eso jajaja

      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Hola. Pues me quedo con ganas de más... Y creo que nos vas a sorprender, ¿verdad? Ah, y aporta tus ideas locas al relato, atrévete.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Ay, qué bien me conoces. Sí sí! Espero hacerlo!! Un besazo enorme!! PD: tendré en cuenta lo de las ideas locas ;)

      Eliminar
  8. ¡Qué interesante! Realmente me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! me alegra que te haya gustado. Un besazo enorme, bonita ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Más tarde paso a leerlo con profundidad...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Linda!!! vi por instagram que subiste post y pasé!! que lindo escribís!! estaré atenta para ver como continúa !!! beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias por el detalle de pasarte. Mil gracias! Me alegra que te guste !! Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola guapísima!
    No sabía que escribías me he pasado por los relatos anteriores, me encanta como escribes *.*
    Nos has dejado con la intriga en el cuerpo!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha! La verdad es que ya llevaba un tiempecito! Gracias por pasarte por los anteriores!! Un besazo enorme :)

      PD: Pronto el próximo!

      Eliminar
  12. Hola!
    Ahora me has dejado intrigada jaja Tengo que ir atrás y leer los dos capítulos anteriores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit!! Perfecto!! Ya me dirás qué te parecen ;) Un besazo

      Eliminar
  13. Como siempre, es un inmenso placer leerte, guapa.
    Me encanta la inocencia propia de su edad que tiene Daniela, ese optimismo por cambiar el mundo, los razonamientos que hace como lo de tener el león dentro de ella. Es genial y me encanta las enseñanzas que nos trasmiten estos capítulos porque Nicolás es un personaje que también me gusta bastante y la amistad que se forja entre ellos más aún.

    Ahora me muero de ganas por saber qué pasará con ellos, con la policía y con el padre de ella. Aunque tengo fe en que superarán los obstáculos y que su amistad sobrevivirá. :)

    ¡Un beso enoooorme!
    Mil gracias por compartir esta historia con nosotros. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade! Qué gusto leerte un día más por aquí! Daniela es lo mejor, tierna y positiva. Lo del león no le ocurre a ella, sino a Nico por el hambre jejee :)
      Me alegra que te parezca así el relato. Siempre intento que se transmita un mensaje con lo que escribo y saber que lo consigo es bueno.

      El próximo no tardará en llegar, vale? Un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Ay, perdón. Me confundí con Nico y Daniela. Perdón, perdón, perdón.

      Y ya aprovecho para decirte que te he nominado al Tag 12 preguntas para blogger. <3 Te dejo aquí el link para que puedas pasarte.

      https://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/06/tag-5-12-preguntas-para-bloggers.html

      ¡Un besazo enorme, so guapa!

      Eliminar
    3. No te preocupes. Más que perdonada ;)

      Perfecto!! Ya en cuanto lo haga te aviso :) Un beso, preciosaaa!! :3

      Eliminar
  14. Seré breve por una vez, pero es que no puedo decir más que: ¿POR QUÉ DIABLOS NO TE HABÍA DESCUBIERTO ANTES? Me encanta tu idea y tu narrativa. Si es que, cuando se tiene talento... Eso sí, no tardes en subir el siguiente que me he quedado mordiéndome las uñas :c

    ¡Un besazo enorme! El resto, te lo comentaré por privado, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun siendo breve siempre me transmites que eres de las pocas que me lee de verdad. Me alegra muchísimo que te guste y jo, gracias. El próximo intentaré no traerlo tan tarde como este... Que lo dejé muy abandonado!

      Un besazo enorme y sí! De hecho ya lo hemos comentado ;)

      Eliminar
  15. Me sorprende lo vedaderamente tierna que es esta historia. La conexión entre Nicolas y Daniela es palpable, es inocente. Es como un cuento de hadas en la vida moderna, pero que a la vez, tiene mucha realidad y puede verse como una crítica social. Me encanta, Mari. Espero que muy pronto nos traigas la continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John, es justo lo que quería transmitir: ternura. Pero a la vez quiero mostrar un mensaje con cada capítulo, que es lo que dices de la crítica social. Así que sí, amigo. Has dado en el clavo! Pronto el siguiente ;)

      Eliminar
  16. Pero que bien que escribes! Me ha gustado el reencuentro entre Nicolás y Daniela, y sobre todo me ha parecido muy bonita la propuesta de cambiar el mundo. Todos los cambios empiezan por un pequeño paso. Espero que en el próximo capítulo se solucione la situación de Nicolás. A ver si le puedes dar un final feliz a la historia, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary !! Tú me has seguido desde el principio y estoy super contenta de que sigas. Pronto tendré el siguiente. Veremos a ver qué hago con Nico... jaja Ya veremos, tengo mucha responsabilidad en mis manos jajajaj

      Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola guapísima!
    No sabía que escribías y mucho menos que escribieses tan bien, me ha encantado^^
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Jo, muchas gracias. Esto es importante para mí y me alegra que guste! Así que gracias por leerme! Un beso

      Eliminar
  18. Hola María!!

    Ya he leído los tres relatos y me encanta la historia, estoy ansioso por saber que pasa, pero tómate tu tiempo, para que la historia siga igual de increíble. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo! Pues muchísimas gracias por leerlos todos. Y sí, lo tomaré con calma para mantener el nivel! Besos

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me encanta como escribes y espero que no nos dejes mucho tiempo con la intriga de qué pasará después. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!! Ay, muchas gracias!! No tardaré! Prometido! Un beso

      Eliminar
  20. Hola!!!

    No había leído los capítulos anteriores pero tengo que decirte que me encanto la forma en que escribes, eres muy buena para ello muchas felicidades, estaré al pendiente de los demás capítulos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Jo, muchas gracias. Me has levantado el ánimo con tu comentario! Me alegra saber que os gusta, de verdad! Pronto más :) Besos

      Eliminar
  21. Sigue escribiendo! Lo haces realmente bien.
    Yo también escribo, adoro hacerlo aunque últimamente no le dedico mucho tiempo. Leer tu relato me anima a retomar mis proyectos de escritura pendientes =)
    Muchas gracias por la entrada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues me alegra un montón saber eso, sabes? Estaré súper pendiente de tu blog para ver si te animas al final a subir algo. Seguro que escribes genial ;) un besito enorme

      Eliminar
  22. Holaa!! que bien escribes:3 jaja ya quiero saber qué pasará después.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pronto más! Prometido! Gracias por leerme 😍👏

      Eliminar
  23. ¡Holaa! Acabo de ponerme al día y ¡me ha encantado como escribes! Sigue así que llegarás lejos.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!! Mil gracias cielo!!! Eres la mejor. Un besazo

      Eliminar
  24. Intrigante la verdad, me encanta como escibes!!besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me encanta cómo escribes^^
    Me has dejado con las ganas de saber lo que les pasará a los dos, creo que no será nada bueno. Pobrecitos, con lo buenos que son :D
    Los padres siempre tienen que liarla en el mejor momento jajajajajaa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Mil gracias :) Me alegra saber que está gustando, la verdad. Es lo que me encanta hacer y que lo valoréis es genial...
      JAJAJA Qué bien me conoces ;) Ya verás. Un besazo!!! PD: muy de acuerdo con lo de los padres!!

      Eliminar
  26. Uff... qué emoción! Lo has dejado bien arriba eh :) Me alegro d q estés escribiendo tanto, la verdad es q lo haces muy bien, es un placer leerte. Esperaré a saber más...

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mahalta!! Ay, me alegra que te guste :) Es un placer tenerte por aquí! Un besito enorme

      Eliminar
  27. Yo voy al revés jajajja hollla!!!
    Tengo que leerme los anteriores, pero aun así es precioso cómo describes todo. Me encanta!! Escribes genial!! Ya quiero leer más, así que mira ver jajajja. Gracias por pasarte ayer por mi blog y nos leemos! Eres un solete, bonita!!! ;) muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Bea! Me alegra tenerte por aquí. Tú sí que eres un solete. Me alegra que te haya gustado este, disfruta de los otros :) Besos

      Eliminar
  28. No sabía que estuvieses escribiendo una historia :) te animo a que sigas porque lo haces muy bien :)
    Un besote y sigue escribiendo que me has dejado con la intriga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Ay pues muchas gracias, bonita :) eres un solete!! Un besito enorme!! Espero que disfrutes del final!

      Eliminar
  29. Hola guapa!!
    Pues venía a seguirte por lo de la LC de Kiss Me, pero ya te seguía!
    Me ha gustado mucho, escribes genial!! Ahora me voy a leer los dos primeros :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Ay, pues genial!! Me alegra saber que te gusta!! Un besazo y disfruta de los dos primeros :) nos leemos!!

      Eliminar
  30. hola,
    paso a saludarte porque tambien estoy en la LC Folloner@s club, me quedo por tu blog

    besitos

    ResponderEliminar
  31. eeeeeeeeeeeh, no sabia que escribias una historia!! ya me he leido el primer capitulo y está genial! Ahora cuando termine de ponerte este comentario voy a ir corriendo a leerme el dos y el tres! Escribes genial jo. Yo hace muuuucho tiempo (cuando era más peque) también me gustaba mucho escribir, tenia un blog de historias y soñaba con poder escribir un libro algún día jaja pero al final terminé dejandolo por el poco tiempo que tenía :/ A ti se te da suuuuper bien :D
    Muchos besitos guapa! Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!! Muchas gracias, de verdad. Me alegra que te haya gustado y espero que disfrutes de los otros!! Ojalá lo retomes algún día, yo te apoyaría ! Como con el canal, que por cierto me encanta!! Un besazo enorme. Me voy ya a tu blog! :)

      Eliminar
  32. Es increible lo que me atrapan tus historias!!!! quiero leer massss :)

    ResponderEliminar
  33. Holaaa linda :D
    Ay :( es la primera vez que veo un relato tuyo, osea no me he leído ni el primero ni en segundo, pero ya mismo me paso para no perderme de nada. Lo que si sé es que el talento lo tienes, eso ni lo dudes. Gracias por tu comentario en mi blog, que me lo acabo de leer. Eres una persona increíble :3

    Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! Primero de todo, agradecerte que te pases por mi blog y te tomes las molestias de leerme. Me alegra mucho que te haya gustado y espero que disfrutes de los otros dos capítulos que te quedan por leer ;)

      Y jo, no me des las gracias. Me encanta tu blog y la verdad es que haces unas entradas geniales, yo valoro mucho a las personas que de verdad se esfuerzan por valoro el trabajo ajeno y tú siempre lo haces. Así que tú sí que eres increíble :3

      Un besazo!

      Eliminar
  34. ¡Hola María! Como te he dicho me encantooooo este capítulo ♥
    Es muy bonito, pero siempre nos dejas con las ganas de saber más eh, picarona jaja
    Espero el otro capítulo con ansíasssss
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki!! Jo, me alegra mucho saberlo!! Espero de todo corazón que disfrutes del siguiente e intentaré tardar lo menos posible ;)

      Un besazo!

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!