Just Smile, Vivi Blog Award y Versatile Blogger Award

¡HOLA A TODO EL MUNDO!

Estoy aquí, como podéis ver en el título del blog, para traeros el Just Smile que tenía atrasado, una nominación al Vivi Blogs Award (que os va a encantar) y otra nominación al Versatile Blogger Award. Además he decidido haceros hoy el Just Smile de esta semana porque no voy a poder estar por el blog este finde, debido a que trabajo y tengo que estudiar.



JUST SMILE
(Semana pasada)
LUNES - Me fui a la sala de estudio y vi a un señor mayor con el que me llevo genial después de mucho tiempo sin verlo. Me recomendó el café irlandés, lo probé y MADRE MÍA. Está genial, prometido.
MARTES - Me enteré de que gané un concurso y nada, es una mascarilla la cual no encontraba por ningún lado. Así que me vino genial. Espero tenerla pronto y enseñárosla
MIÉRCOLES - Subí el segundo capítulo del relato y gustó mucho. Si lo queréis leer, haced click aquí
JUEVES -  Pude continuar leyendo El Palacio de la Medianoche, el cual aparqué por una temporada, dado que tenía muchas cositas que hacer. Disfruté mucho
VIERNES - Hice el primer examen que tenía y me salió mejor de lo que esperaba. La verdad es que tuve suerte, porque hubo un tema que no estudié y justo no salió nada de él
SÁBADO - Me lo tomé de relax y descansé muchísimo de todo. Sentí por fin que se acercaban mis vacaciones, a pesar de que tenía que estudiar.
DOMINGO - Se quedó mi novio en mi casa a dormir y vimos la serie Mr Robot (muy recomendable)
JUST SMILE
(Esta semana)
LUNES - Fui a tomar un helado con mi novio y me equivoqué, comiéndome la mitad del suyo. Fue genial porque ambos probamos los distintos sabores de cada helado.
MARTES - Pensaba que tenía examen a las 9 de la mañana y resulta que era a las 12. Por lo que pude dormir más y, para el/la que no lo sepa, amo dormir.
MIÉRCOLES - Me dieron la nota del primer examen que hice y sorpresa... ¡APROBÉ!
JUEVES - A pesar de que mi móvil casi muere tras caerse, me lo pasé super bien con mis amigas en el centro comercial que hay al lado de mi universidad buscando una funda para protegerlos. ¡COMIMOS CHUCHES!
VIERNES - Me llamaron para decir que no tenía que trabajar y pude pasar el día con mi novio haciendo nuestras tonterías diarias
SÁBADO - Trabajo. ¡Es bueno! A ganar dinerito rico.
DOMINGO - Seguramente estudie, porque he suspendido Derecho Mercantil. Sí, no es domingo aún, pero sé lo que haré y la verdad, no es nada bueno este día.
...
He subido este Just Smile hoy porque el domingo estaré super triste acordándome de que he suspendido y tengo que recuperar. Entonces prefiero hacerlo hoy y que leáis toda esta cantidad de cositas con tiempo, hasta que el lunes suba nueva entrada.
Tengo el enorme placer de decir que me han nominado por primera vez al Vivi Blog Award.
¿Quién? El blog de Inefable. Muchas gracias a esta señorita por nominarme porque lo hago con mucha ilusión y de verdad, pasaros por su blog porque es increíble. Escribe con una soltura que da envidia (de la buena) y yo disfruto mucho leyéndola. Espero que vosotros/as también lo hagáis.
¿En qué consiste?

1. Primero de todo, agradecer al blog que te nominó
2. Nombrar 4 cositas que te hagan sonreír
3. Contestar a las 4 preguntas que te hagan (contestad las mismas que yo)
4. Nominar a 4 blogs que te gustaría que lo hicieran
5. Avisar a cada blog de que se le ha nominado

He decidido no nominar a nadie porque sé en la época en la que estamos y muchos/as estaréis de los nervios ¿y hasta el cuello de cositas. Así que a quien le guste, que lo haga. Incluso puede hacerlo exprés y responder a todo esto en comentarios :)

4 cosas que me hagan sonreír
- Cuando veo fotos antiguas o de ahora y recuerdo esos momentos
- Cuando escucho Queen soy muy pero que muy feliz
- Cuando veo mi libro favorito, lo cojo y lo vuelvo a leer. Soy muy feliz así
- Cuando leo vuestros comentarios. Os prometo que no cambiaría esa sensación por nada

4 preguntas propuestas
¿Qué es lo que más te gusta escribir en tu blog? Debates y relatos. Disfruto mucho escribiendo sobre un tema o contando una historia inventada por mí.
¿Cuál es tu plato favorito? Adoro profundamente los fideos chinos. Podría comer eso durante toda mi vida. Es un vicio.
¿Tu película o serie favorita? No tengo película favorita, ya que disfruto mucho con todas y no podría elegir. Pero mi serie favorita es Sherlock, totalmente.
¿Un placer malo? ¿Uno? Tengo mil. Pero el que peor llevo es la nocilla con fruta. Sé que es malo comer tanta guarrería. Antes comía eso para desayunar, merendar y siempre que podía. Pero con lo de #SaludBohemia me estoy controlando y ni lo cato :( 



Supongo que no habrá persona ya que no sepa en qué consiste esta nominación. Pero para el/la que no lo sepa, yo se lo explico con todo mi cariño: 

-Un blog te nomina. En este caso me ha nominado el blog de Entre Sonrisas y Palabras. Muchas gracias por nominarme, siempre es un placer contar cositas sobre mí y agradezco muchísimo la nominación.

-Adjuntar el logo y contar 7 cosas sobre ti.

-Nominar a 15 blogs. Yo ya nominé a muchos blogs cuando lo hice las veces anteriores, así que hago como con el Vivi Blogs. Quien quiera hacerlo, que lo haga :)

7 cosas sobre mí

1. Debería llevar gafas de vista todo el día pero me las quito y solo me las pongo en casa. Odio que me vean con gafas.
2. Tenía un perrito que se llamaba Lucky y se lo tuvieron que llevar unos amigos al campo porque en casa no podía corretear y demás y no era feliz. Ahora está estupendamente y pronto iré a visitarlo.
3. Hace cosa de dos días casi muere mi móvil tras caer a la carretera y deslizarse unos cuantos metros. Tiene varias rajas que me preocupan. Es un Iphone 6S recién comprado y sin seguro. Ole Mari, muy lista por llevarlo sin funda.
4. Adoro las gafas al estilo John Lennon. Tengo unas de sol que son mis favoritas. 
5. Tengo una especial devoción por la tienda Ale-hop y podría vivir allí siendo totalmente feliz para siempre.
6. Odio el companaje. Solo me gusta el jamón york y el queso. Ni jamón serrano, ni chorizo... Nada.
7. Me encanta la tortilla de patatas fría. Es increíble lo mucho que me gusta.

______________________________________________________

Espero de todo corazón que os guste esta entrada y siento no poder subirla cuando toca. Pero entre el trabajo, la uni y todo me es imposible y no  os dejaría sin entrada por nada del mundo. Así que mejor la subo ahora y ya sé que la tengo subida. ¡Disfrutadla mucho y espero vuestros comentarios!


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

Comentarios

  1. ¡Hola hermosa!
    Qué buenas semanas, es genial lo del concurso y que hayas aprobado el examen.
    Todos estamos en épocas de estudio y solemos tener poco tiempo para absolutamente todo, es como que el día debería tener algunas horitas de más.
    Y en cuanto a dormir... no te sientas sola, porque yo también amo hacerlo.
    ¡No sabía que te gustaba Queen! Yo amo muchísimo a Freddie, nací en la época de música equivocada, claro está, lo que daría por haber ido a un concierto de mi reina, por dios.
    En fin, felicitaciones por los premios, te mereces esos y muchos más.
    ¡Besotes! Que tengas un buen fin de semana, que el estudio te sea ligero y rápido, así podes descansar.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Completamente de acuerdo. El día tendría que tener más horas porque me falta mucho tiempo. Y también deberíamos tener menos cansancio en el cuerpo jajajaa :(
      Ay, dormir es genial. Queen es lo mejor de lo mejor, yo siempre he dicho lo mismo que tú ahora, he nacido en una época que no me pertenece. Es una auténtica pena no poder disfrutar de un concierto, porque estoy segura que habría ido a todos los posibles.
      Muchas gracias por todo. Tus comentarios me sacan siempre una sonrisa ! Intentaré que el día sea lo más ameno posible estudiando! Un besazo enorme ;) Nos lememos

      Eliminar
  2. Jajaja Me ha hecho gracia lo de la tienda Ale-hop. Me imagino que te pasará igual con Tiger...ahora están saliendo tiendas de éstas como setas.
    Un besazo y ánimo el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tiger me encanta, pero mucho más Ale-hop por el tema de libretas :3 Pero es como mi sustituto cuando no puedo ir a Ale-hop, más que nada porque en Elche no hay y me toca ir en coche o tren jajajaja :( YA PODRÍAN PONERME UNO EN MI CASA!
      Un besazo y sí!! gracias por los ánimos! Los necesito mucho

      Eliminar
  3. Hola preciosa, ánimo para la recuperación de Derecho mercantil. A mí también me saca una sonrisa ver las fotos antiguas y pensar en aquellos momentos. Y que decirte de la tortilla de patata, fría o caliente...
    Pasa buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer! Muchísimas gracias por los ánimos. Eres la mejor :)
      TORTILLA RICA. jajaja :)

      Un besazo!! espero que tú también estés pasando un buen finde! Besos

      Eliminar
  4. Siento el suspenso, pero te felicito por el aprobado ;-) Animo que ya queda menos!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias María! Se hará lo que se pueda! Un besazo enorme ;)

      Eliminar
  5. Hola!! Me alegro de que hayas tenido dos buenas semanas ^^

    Siento el suspenso :( pero por otro lado muchas felicidades por el aprobado ^^

    Yo también tengo un vicio malo con la nocilla pero el mio es peor porque ni siquiera la tomo con fruta jajaj en realidad tengo un gran problema con todo lo que sea chocolate ¡Me encanta! :)

    ¡Muy buena entrada me ha gustado mucho! Y mucha suerte para la recuperación :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! No pasa nada, ya sabía que iba a suspender, es difícil y bueno, estoy segura de que ahora, con más tiempo me la podré sacar sin problemas!

      Dios, qué bueno el chocolate. A mí me encanta el choco blanco! Odio el puro jejeje! Es un vicio que merece la pena !

      Me alegra que te guste la entrada, es mensual! El mes que viene otra. Espero tenerte por aquí! :)

      Nos leemos, claramente!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por todas las nominaciones!
    La tienda Ale-hop también me gusta mucho y lo de estudiar el domingo, a tomárselo con filosofía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Muchas gracias :) Estoy tomándomelo con demasiada filosofía, cariño. Mira donde estoy... jajaja Y ale-hop me encanta! Me alegra que a ti también! Besos

      Eliminar
  7. A ver si cuelgas pronto un relato :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapi, ¿qué tal?
    Que me guste leerte y saber qué haces durante la semana... Una que es muy cotilla, jijiji.
    Y como es eso que no te gusta el jamón serrano??? Ayy madre, la que has liado pollito, jiji.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! Yo también soy muy cotilla! :3
      Nooooo :( no me mates... No me gusta nada. Me atraganté de pequeña y le tengo manía! Pero sabes qué? Mis patatas favoritas son las de jamón. Sí, soy muy rara, sorry!

      Besitos!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me gustan bastante este tipo de entradas, me parecen muy curiosas. A mí también me encanta la tortilla de patata, ya sea fría o caliente. Yo también necesito gafas de vista (de lejos), pero algunas veces me las quito para salir. Queen es y será siempre uno de los grupos más grandes de la historia. Y los comentarios de la gente es una de las cosas que más me gustan de tener un blog. La verdad es que hace mucha ilusión que alguien te lea. Que tengas mucha suerte con tu examen de recuperación :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa! Me alegra mucho mucho que te gusten este tipo de entradas!!Queen es lo mejor... Completamente de acuerdo contigo. Me hace mucha ilusión tanto que me escribáis como poder responderos y que me volváis a responder, porque me encanta hablar con cada uno de vosotros!

      Espero recuperarla! Un besazo!!! :) MIL GRACIAS!

      Eliminar
  10. Me gustó mucho el Just Mile xD no sabía de eso. Y vaya embarrada con lo de tu teléfono x.x espero que no te dé mayore problemas. Te felicito por esas nominaciones bien merecidas y espero que hoy esté estudiando xD Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi móvil vive a día de hoy jaja a ver cuánto tarda en caerse otra vez!! Muchas gracias!! Me han gustado mucho estas nominaciones y me alegra saber que a vosotros también.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Pues a por una nueva semana cargada de cosas buenas y a superar esos días de estudio!

    Coincido con la tortilla de patata y la nocilla, aunque yo las he dicho adiós para no volver jaja

    Besitos y suerte con el examen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Eso espero... Porque solo me queda un examen para descansar un poquito y luego ya dos de recuperación. Yo no quiero decirles adiós para siempre :( las quiero demasiado jajajajaja!

      Muchas gracias, veremos a ver cómo me sale! Un besazo ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola! No te desanimes por el suspenso ¡tú puedes!
    Yo adoooooro la comida china, fideos incluidos! Y la tortilla de patatas... se me cae la baba, de verdad, ¡me encanta! También coincido contigo en el amor a Queen y tu perrito es una monada!
    Me ha encantado conocerte más, de verdad. ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! A ver si me la saco y con nota, porque derecho tiene tela... :( Ay, la comida china es lo mejor. Justo ayer comí/cené (porque sobró, no porque sea una obsesa... Que también jjajajja) Queen es lo mejor y mi perrito es adorable, a ver si lo veo pronto! Un besazo :)

      Eliminar
  13. Wow que genial es saber mucho mas cosas de ti, espero que todo salga bien con tu examen y que puedas aprobarlo ahora que lo presentes. Solo una vez en mi vida he comido comida china y fue con la que en ese entonces era mi mejor amiga, ahora somos extrañas pero bueno con solo esa vez logra amarla. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso espero, ya os diré qué tal, que me gusta mucho contaros mis cositas! Jejeje José lo de tu amiga... Pero bueno, algo bueno has sacado de eso, la comida china!! :)
      Un besazo

      Eliminar
  14. Espero que nos enseñes esas mascarillas *-*
    Me encantan leer este tipo de entradas.
    Por cierto, tendré que probar el café irlandés.
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, muy pronto espero tenerlas y las enseñaré. El café irlandés está genial, espero que te guste! Un besazo cariño

      Eliminar
  15. ¡Holaa! Te he nominado a la iniciativa Libros encadenados :) Espero que te guste la iniciativa y que la hagas ^^ https://entresonrisasypalabras.blogspot.fr/2016/06/libros-encadenados-iniciativa-literaria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! La haré encantada! Voy a pasarme ya a mirar de qué trata :)
      Un besazo

      Eliminar
  16. Pero qué me encanta leerte y más si es averiguando cositas sobre ti que antes no sabía.
    Llego un poco tarde para desearte suerte con tu día de estudio de ayer pero espero que lo dieras todo y que haya dado todo de ti. Ya verás como al final merece muuucho la pena. ^^
    La serie de Mr Robot la tengo pendiente porque me la recomendó un amigo hace mil pero aún no me pongo con ella y yo también soy una amante de la tortilla de patatas. ¡Y la nutella! Pero me controlo y evito tenerla por casa. xDD

    ¡Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Me has alegrado mucho sabiendo que te gusta saber cositas de mí!! :) A mí me encanta que me escribas!!!
      No fue un día productivo porque si te soy sincera no estudié mucho, ya que me lo tomé de relax. Así que hoy a tope!! Espero que merezca la pena, sí.
      Te va a gustar mucho Mr Robot. Dentro de nada subiré reseña de la serie, ya verás cómo acabarás viéndola!! Yo con la nocilla intentó hacer lo mismo, pero mi madre siempre acaba comprando!

      Un beso, bonita!

      Eliminar
  17. Joooooooooo!!! Mi comentario a mueeeerto ): Así que te lo pongo otra vez xD Nada, te decía que el café irlandés verdaderamente tiene que tener algo que engancha, porque yo no tomaba café hasta que estuve viviendo en Ilanda y me enganché, qué rico estaba (y que caro era también, jajajaj).

    Me ha hecho mucha gracia lo de la tortilla de patata, a mi no me hace mucha gracia ni fría ni caliente... y ADORO Ale-Hop, junto con Tiger, son dos tiendecitas donde podría echar toda la tarde y si pudiera me compraría prácticamente todas las cosas bonicas que tienen ^^

    Ánimo con derecho mercantil, yo tengo examen de mercantil el lunes que viene y estoy acojonaíta, de este curso es la asignatura que más odio y con diferencia >.<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Síii¿? Pero se te ha borrado a ti o lo he borrado yo?? :( Jope, si he sido yo, lo siento, ni darme cuenta! A mí con el café me pasaba igual, como mucho bombón o capuchino, ya sabes... suaves jajaja Pero este es un vicio y como lo enganche no paro. En mi sala de estudio solo vale 45 céntimos :)

      Ay, jo! No te gusta??? :( qué pena, pues para mí toda :P Alehop y Tiger son muy muy parecidas y ambas me chiflan, eres de las mías!! Encima no son muy caras!

      Lo de Derecho ya te lo he dicho por Twitter. Espero que te ayude :) Un besazo enormeee! Pd: yo también la odio :(

      Eliminar
  18. Una noticia estupenda me alegra que hayas aprobado!!besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu aprobación del exámen,!!!!!!.... mi sonrisa de momento sigue desde el viernes pasado porque mi hija se graduó de bachiller hoy esta presentando la Pau un poco nerviosa si estoy Feliz día guapa!! un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! NO ME DIGAS??? EN SERIO?? Dile enhorabuena de mi parte!! Tienes que estar super orgullosa de ella, imagino! :) Qué bien, me alegro muchísimo!!
      Tranquila !! Pau es fácil, lo aprobará seguro. Es mucho mejor y más sencillo que Bachillerato! Un besito :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Cómo poner un calendario en Blogger