Lo mejor de junio




¡HOLA A TODO EL MUNDO!

He vuelto demasiado rápido, lo sé. Pero tenía tiempo libre, por fin, y aprovecho para traeros una entrada que os traigo cada mes. ¡SÍ! Es Lo mejor de junio



Hoy os voy a enseñar todas las cositas que me he ido comprando a lo largo del mes pasado y que voy a disfrutar este nuevo mes. También os traigo una sorpresita que veréis al final. 


PRIMARK
Aquí os voy a enseñar todo lo que me compré en esta tienda. Como podréis comprobar, va a ser lo más baratito y son cositas que, tanto para decoración como para uso diario, son geniales. 

Bolsa de tela
Lo primero que veis es una bolsa de tela que yo uso para esos días en los que solo llevo una agenda, bolígrafo y llaves a la universidad. Es super cómoda y me parece muy bonita. ¿Qué os parece a vosotros/as? Lo mejor es el precio: 2€. Sí, estáis leyendo bien, solo vale esa cantidad. La calidad es buenísima, eh. Todo hay que decirlo.

Cuadro
Ese cuadro que veis en la esquina derecha superior me lo compré porque me encanta la frase, el diseño, el café y la verdad es que en su conjunto me identifico mucho con el diseño que tiene y con lo que pone. El precio es de 2,50€, como veis, otra cosita barata y que es super mona. Queda bien en cualquier lado, prometido.

Mascarillas
Estas mascarillas son de coco y chocolate y la verdad es que me han encantado. Valen poquísimo y necesitaba unas, así que cuando las vi, no dudé en cogerlas. Además ya las había visto en varios blogs. *(inciso) ¡Ay! Hablando de mascarillas, gané un concurso y me la envían dentro de poquito. ¡En cuanto la tenga os la enseño! 
Volviendo a estas mascarillas, el precio es genial, ya que solo valen 1,50€ cada una y la verdad es que te dejan una piel super suave y con un aspecto de 10. Yo las recomiendo mucho, a pesar de que la primera vez que me puse la de chocolate me asusté porque se quedó IGUAL a cuando me la había puesto. Pero el resultado fue genial, así que ya sabéis.

Vela
Esta última cosita de Primark es esta vela que, a mí personalmente, me encanta cómo huele. Es fiel a la etiqueta y huele totalmente a arándanos. Solo con tenerla abierta me perfuma el cuarto, de verdad. Me da pena enchufarla. Fijaros si me gustó que he comprado 3. Soy la loca de las velas, lo sé. Pero es que el precio... ¡1€! ¿Cómo me voy a negar a comprarla? En serio, si tenéis un Primark cerca, compradla ya. Os juro que os encantará.




BERSHKA
De esta tienda os traigo solo una cosita, pero estaba enamorada de esto y necesitaba comprarlo, así que fue amor a segunda vista. Ahora sabréis por qué.

Mono gris
Este mono es simplemente increíble. Me lo compré porque se lo vi a una chica en la parada del autobús una mañana de estas en las que iba a un examen y me encantó. Hace poco fui de compras y me topé con él y, obviamente, me lo compré. El precio es genial, ya que vale 15€ y merece totalmente la pena porque la calidad es estupenda. Como podéis ver, tiene como pliegues pequeñitos y no sé, es como casual pero a la vez viste mucho. ¿Os gusta?



SPRINGFIELD
De esta tienda os voy a enseñar dos cositas que me encantaron. He de decir que nunca he comprado nada en esta tienda, no por nada, sino porque no suele ser mi estilo. Pero el otro día entré por curiosidad y me enamoré prácticamente de todo. Ha cambiado mucho en cuanto a estilo, ya que otras veces salía sin que me gustase NADA. 

Perfume
¿Sabéis qué? Siempre he deseado que, no sé de qué manera, se pudiera compartir un olor, de verdad. Hablo en serio cuando os digo que es el perfume que más me ha gustado. Me lo he echado una vez, de prueba, y me ha durado muchísimo. He fregado los platos y sigue oliendo. Es increíble y por eso lo compré. Así que, si lo queréis, vale 13 euros y es el SPF Woman Springfield.

Bermuda azul
Os enseño esta bermuda que es la cosita más fresca que me he puesto en siglos. Mirad a qué fechas estamos y lo achicharrada que me hallo. Yo sé que no voy a aguantar el verano, como todos. Lo odio con todas mis ganas. ¡VERANO NO VENGAS! 
Pero ante este mal que nos acecha a todos los amantes del frío, os traigo esta bermuda. Este tipo de prenda me encanta, porque odio los vaqueros cortos a muerte, no por nada, sino porque cada vez hacen tallas más pequeñas y yo paso de llevar unas bragas vaqueras hiper ajustadas y con una talla que no me pertenece.

*Hago ahora un llamamiento a todas las tiendas: Si no sabéis cómo decirnos que queréis que nos quedemos tísicas para entrar en vuestras minúsculas tallas, hacednos un favor: DEJAD DE INTENTARLO Y PONER TALLAS DECENTES.
O sea, me parece horrible que cada vez los maniquíes sean más delgados y feos. La ropa parece sacada del armario de una niña de 10 añitos y conmigo no van a jugar. Yo no estoy gorda, como me insinuaron en una tienda. Yo soy una mujer de carne y hueso y me encantan mis curvas. No quiero gustar a nadie, quiero gustarme a mí y me siento bien con mi talla. Así que, queridos, hacer ropa para personas con tallas decentes y abrir una sección infantil si os apetece. GRACIAS.

Volviendo a la bermuda, he tenido que comprarme este tipo de prenda porque voy super cómoda, fresquita y es lo único que queda decente. Paso de enseñar medio culo así por amor al arte con los vaqueros de hoy en día. Siento la vara que os he dado, pero necesitaba decirlo. Estoy harta de este tema y no quiero que afecte a nadie. NO ENGORDÁIS, CAMBIAN LAS TALLAS. Tengo unos pantalones de hace unos 3 meses que me llevé puestos para compararlos con la misma talla de otro pantalón de la misma marca y varía, sin exagerar, 5 centímetros. 

Así que, si os apetece algo tan bonito, fresquito y que aún pertenece a la talla que le toca, las bermudas os salvarán la vida. Valen 20€ y de verdad, una calidad de 10. Prometido. Espero que os encante esta bermuda. 

¡MÚSICA!

¡Sí! Os voy a enseñar lo mejor en cuanto a música. Me he enamorado de un grupo y de un cantante. Así que aquí os lo dejo todo con las canciones que más me gustan de ambos. Espero que os gusten mucho. 

La Raíz

Es un grupo que descubrí hace poco gracias a mi novio y un amigo casi al mismo tiempo (se ponen de acuerdo) y la verdad es que no dejo de escucharlo. Os prometo que vosotros/as tampoco dejaréis de hacerlo cuando escuchéis las canciones que os dejo a continuación. ¡Disfrutad!


Nos volveremos a ver


Por favor 


Entre poetas y presos




Podría poner más canciones, pero estas son las mejores para mí. Me encantan. Os lo recomiendo mucho.

Matt Corby

Este cantante lo escuché por casualidad y no hay canción que no me guste. Os prometo que os va a encantar desde el minuto cero. Aquí os dejo unas cuantas canciones. 


Brother




Resolution



Untitle


Me encanta, me relaja y espero que os guste tanto como a mí, de verdad. 

ME VOY DESPIDIENDO

Espero que os guste mucho esta entrada, ya que solo la subo una vez al mes y veo que siempre os gusta, así que os espero en los comentarios dándome vuestra opinión, que siempre me encanta leerla. 

Lo que he dicho en cuanto a las tiendas y las tallas da para debate, eh. Así que no dudéis en decirme qué opináis respecto a este tema. Estaré atenta a ello y me gustaría saber si no estoy loca y esto cada vez va a peor.

Espero que os haya sorprendido lo de la música, me encanta Matt Corby y La Raíz y quería compartirlo con vosotros/as. Disfrutadlos tantos como yo :)

¿Os ha gustado? ¡Comentad cuanto queráis!

Ya sabéis que estoy ausente por los exámenes, pero no dudéis en comentar porque siempre tengo tiempo para hablar con vosotros/as. Lo que no tengo tiempo es de elaborar entradas para toda la semana y tal, algo muy raro en mí ya que solía subir una por día. 

Para esta semana tenéis: Just Smile (atrasado y seguramente doble con el de esta semana para el domingo), un tag al que me nominó Inefable, que os va a encantar (segura al 100%), unas preguntitas de un Versatile Blogger Award al que me nominó Entre Sonrisas y Palabras, (que seguramente lo haré junto al de Inefable) y alguna cosita más que se me ocurra y que sepa que os pueda gustar. ¡Así que lo dejo en sorpresa!

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!


Comentarios

  1. qué cositas tan chulas guapadisfrútalas mucho me ha llamado la atención la vela porque tiene un diseño súper bonito y además me encanta como hablas escrito aparte este tipo de velas lo bueno que tiene es que cuando se gastan puedes cerrar el botecito y sigue quedando estético por ejemplo a mí me gustan las velas pero me cuesta mucho gastar las el precio está genial también y si huele también como dices si me paso por Primark me compraré seguro jeje la música a ver si la escucho que al final se me ha hecho tarde pero me gusta muchísimo escuchar música y conocer a nuevos grupos y cantantes así que gracias por las recomendaciones espero tener un ratito para poder disfrutarlo un besito guapa y ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Muchas gracias!! Eso hago! Hoy por supuesto me he puesto la bermuda y voy super cómoda y fresquita! La vela es genial, como bien dices, cuando se me acabe la tendré de decoración porque la tapa es preciosa y le da otro toque aunque ya no quede!

      Espero que disfrutes mucho mucho de la música, te aseguro que te encantará!! Prometido :)

      Un besazo y nada, nos leemos, bonita! Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  2. Hola!!!! me encantó tu post. Y hablando de todo un poco te cuento que llegue a tu blog por la iniciativa adopta un Hobbit, te sigo! y te invito a pasarte por mi blog :) besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Enseguida me paso por el tuyo a verlo. Es genial esta iniciativa, conoces a mucha gente! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Esta tarde escucharé a Matt con más tiempo. Yo, por tema de tallas, he dejado de comprar en las tiendas "de Amancio": me cabrea muchísimo!! Prefiero otras con tallas más "normales" como Kiabi o H&M.
    Me ha encantado el mono y te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Me parece perfecto, ya me dirás qué te parecen sus canciones :)
      Y toda la razón del mundo!! Yo también prefiero tiendas así!! Gracias por lo del mono!! Yo me veía un poco rara, pero me he acostumbrado y me gusta mucho mucho! Un besazo

      Eliminar
  4. Creo que las mascarillas me las acabaría comiendo jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Te crees que yo no lo haré?? :( sufro mucho cada vez que me las pongo! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo soy una adicta a las cosas de decoración de Primark porque tiene cosas que me encantan como los cuadros, cojines, velas, mantas, ¡de todo! Siempre que voy peco con algo porque encima son cosas muuuy económicas.

    En cuanto al tema talla, en fin, es un tema que me toca muchísimo la moral. Independientemente del "prototipo" de belleza que hay ahora, ¿no se dan cuenta de que la GRAN MAYORÍA de chicas somos chicas normales con curvas y no unos palillos andantes como los maniquíes que exponen en sus tiendas? Yo siempre he tenido una talla 38 e incluso a veces he podido tener una 36 y ahora resulta que dependiendo de la tienda, la 38 no me abrocha o no me sube de las piernas, ¿esto es en serio? No solo deberían dejar de hacer las tallas cada vez más pequeñas, sino que deberían UNIFICARLAS para no volvernos locas. A una persona consciente de todo esto le dará igual este tipo de situaciones pero habrá chicas a las que verdaderamente les afecte y se obsesionen con su aspecto físico y su peso. ¿No se dan cuenta de que si hacen tallas reales no solo nos beneficiamos nosotros sino también ellos? Yo es que te prometo que estas cosas no las entiendo. Y ya me callo que me enciendo y no paro.

    Me ha encantado muchísimo la entrada y que hasta aquí hayas generado este pequeño debate respecto a las tallas.

    Un besazo enorme y me alegro de que hayas encontrado este huequito de tiempo libre para escribir. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade! No sabes lo mucho que me gustan tus comentarios. Si es que eres única... Jajaja :)

      Primark es la repera! No hay cosita que no me compre cuando voy. Por cuatro duros te compras media tienda!

      En cuanto a lo que has dicho de las tallas, tienes mucha razón. Porque vale, a nosotras no nos afecta pero gente que se deja guiar por lo que ve puede acabar teniendo serios problemas. Así que hay que llevar mucho cuidado con este tema y sí, deberían hacer algo a favor de todos: PONER TALLAS REALES.

      Tú no te preocupes que podrías haber dicho más y estaría encantada de haberte leído sin problema! Me alegra mucho saber que te ha gustado la entrada y el pequeño debate, como siempre es un placer leerte y sobre todo, responderte! Así da gusto :)

      Un besazo enorme!! Intentaré subir más entradas ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el moño gris, qué bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola María Ángeles!

    Primark es un vicio! Cada vez que entro ahí salgo con pijadillas. Las velas, no sé porqué no me huelen demasiado, prefiero las de ikea o las de Air Wick (aquí también una es una friki de las velas y de los aromas). De momento en la habitación tengo un ambientador líquido de armario que huele a mango.
    Hace años pero años que no entro en Bershka ni en Springfield. No me gusta nada todo lo que tienen, y me parece ortera, pero vamos, que si han cambiado la ropa, puede que le eche un ojo (eso sí, yo fan de Primark forever, jijijijiji!)
    Y sí! PONED TALLAS DECENTES, HOSTIA YA! Es que de verdad, que me tienen hasta los ovarios, eh. Tallas normales, que no cuesta tanto, caramba! Ya sabes lo que pienso de esta mier(da), le he dedicado posts y más posts al asunto, que es una verguenza ajena. Yo estoy harta de encontrar nini tallas que eso no le cabe ni a la barbie. En fin, habrá que seguir presionando, sino se las pueden meter, íntimamente, en el ojete.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!Pues tengo que decir que yo soy igual que tú. Entro con la intención de "solo mirar" y salgo con 4 bolsas jajajaja Escúchame... Que yo opino igual que tú con las velas... Hay algunas que huelen a culo, no me gustan nada. Pero ayer dije: che, esta es nueva... A ver cuan de mal huele! Y me sorprendí! Te prometo que huele genial.

      El ambientador de mango lo tengo!!!! Ay, no lo puse! Y eso que lo probé este mes. Qué casualidad che! jajaja :) Yo te juro que tampoco entraba a ambas tiendas, pero han cambiado las cositas y te aseguro que te gustarán! Primark forever totalmente eh!

      Las tallas sé que es un tema que has tratado! Me gustó mucho tu entrada, que además es muy reciente. Pero es que ayer lo viví de lleno y estaba super cabreada, tenía que decirlo. De hecho cuando lo estaba escribiendo dije... Buah, cuando lo lea Hydre me dará la razón!

      Me encanta tu forma de hablar, me río mucho con tus comentarios jajaja sigue así porque yo soy igual y estamos en confianza !! jajaja así que sí, por el culo se lo van a meter como no cambien!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola María Ángeles!!
    Tu mes de junio se presenta genial a juzgar por lo que enseñas en la entrada.
    Decirte que tanto la bermuda como la colonia de Sprinfield son ♡.♡ Me encanta el estilo esta tienda.
    Primark en mi ciudad no hay pero cada vez que puedo ir me pasa como a ti, salgo cargada jeje.
    En cuanto a las tallas, eso ya es cosa aparte, es frustrante!! Arg!

    Por cierto, muchas gracias por visitar mi blog.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Pues la verdad es que yo no era fan de Springfield! No entraba nunca! Pero entré y me enamoré de todo. Solo que es un poco bastante caro :) Me alegra que te gusten ambas cositas ;)

      Primark es que es mucho Primark, eh!! A mí me encanta. Siempre me llevo algo! Gracias a ti por pasarte, estamos para leernos mutuamente, bonita!!! Un besazo

      Eliminar
  9. Hola! He ADORADO la bolsa de tela del Primark... en el de mi ciudad no hay muchas cositas de decoración, y es una pena, porque casi me gusta más mirar esas cosas que la ropa, jajaja. Las velas aromáticas son geniales, yo tengo una de piña que la he encendido un par de veces sólo porque da mucha penita que se gaste! >.< Los pantaloncitos de Springfield también me chiflan, necesito unos parecidos para este verano (odioso verano, llevas razón) que sólo tengo un par de shorts, soy más de invertir en ropa de invierno xDD

    Un besazo, un placer haber descubierto tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Bienvenida a mi blog!! Estoy completamente enamorada de tu iconito :3 es super adorable!! A mí me pasa igual, me gusta más el tema de decoración que la ropa. Es una pena que no tengas tantas cositas de estas en tu Primark!! :(

      Una vela de piña?? Guau! Tiene que oler genial, no?? A mí también me daría pena gastarla jajaja Te entiendo mucho!

      Yo igual eh, cariño. Invierto más en invierno porque lo amo. En verano digo: bah, me cojo cuatro cosas y las convino. Qué asquete de calor. El pantalón es una pasada de cómodo! Lo llevo hoy puesto :)

      Un besazo enorme! Voy a pasarme un ratito por el tuyo :)

      Eliminar
  10. El mono gris es una preciosidad!!y te sienta genial ;-) Si te sirve yo pedí una 40 en stradivarius (era un pantalón negro que imitaba cuero) y me respondieron que no hacían ropa para gordos! yo la miré y le respondí que era lógico teniendo en cuenta que tampoco hacían uniformes para gente con cerebro. También le dije unas cuantas cosas que no voy a reproducir aquí y no sabes que a gusto me quedé. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ! Ay muchas gracias por lo del mono *-* !! Al principio me sentía rara, pero me gusta mucho ahora que lo miro bien!! El tema de las tallas me cabrea tanto como a ti. De verdad te dijeron eso? Qué seres tan despreciables, de verdad. Me parece horrible que discriminen a la gente por una simple talla. Alucino con lo que le dijiste. OLE TÚ!! Puedes decir lo que quieras, cariño. Estaré encantada siempre de leerte :) esto es para desahogarnos !! Así que sin problemas! Me alegra mucho que te desahogaras, vaya panda de inútiles son!

      Besotes !!

      Eliminar
  11. Hola guapisima!!
    Me ha encantado tu entrada, que cosas más bonitas has comprado! Me he enamorado de la bolsa de tela <3 y las bermudas *.*
    El mono gris te queda genial!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!! Me alegra saber que te ha gustado la entrada! La bolsa es genial!! Te encantaría llevarl apuesta! Es muy cómoda. Las bermudas las llevo hoy y son geniales, en serio!!

      Gracias!! El mono es fresquito fresquito :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. ¡¡Holaaaa!!
    La verdad es que tengo una amiga que le encanta la raíz y... A LA SOMBRA DEL MAÑANA (????) YA NO ME ACUERDO NI DE LA LETRA DE UNA DE SUS CANCIONES XD
    La verdd es que la bolsita de primark me pareció super buena:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Creo que te refieres "A la sombra de la sierra" :) jajaja Te recomiendo mucho escuchar el nuevo disco :) Y A TU AMIGA!
      La bolsita es genial :)

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Mucha suerte en los exámenes :D

    Me han gustado mucho las coitas que has comprado^^ En Primark siempre están las cosas muy baratas. Cuando voy siempre me gasto un porrón de dinero XD
    El perfume de Spriengfield huele de maravilla<3

    Las canciones no las conocía, pero me han gustado ^^ Gracias por dármelas a conocer :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto "las coitas" en vez de " las cositas". Estoy bien de la cabeza hoy xD

      Eliminar
    2. Hola preciosa! Muchas gracias, de momento van genial los exámenes! :)

      Primark siempre ha sido genial jajaja hay de todo, super barato y una calidad decente, eh? :)

      El perfume es genial :3 me encantaaaaa!! Huele taaaan bien!
      Me alegra mucho que te hayan gustado las canciones! Besitos :3 Gracias a ti!

      Eliminar
    3. Jajaja no pasa nada! Quedas perdonada ;P Te he entendido, que es lo importante!

      Eliminar
  14. Me han encantado las bermudas azules y, por supuesto, la recomendación de La Raíz. Es maravilloso encontrar a alguien por aquí a quien le gusten! Este fin de semana voy a verlos al festival de El Vergel en Alicante y me muero de ganas!

    Que se me olvidaba! En cuanto a lo de las tallas, tienes toda la razón. Yo estoy delgadísima porque mi constitución es así, pero sé el problema real que hay con las tallas, no sé que problema le ven a ofrecer una variedad mas acorde a la realidad de la anatomía de las mujeres la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Me he pasado por tu blog y... ME ENCANTA :) Las bermudas azules son... BUAH!! Qué comodidad de pantalones, prometido. La Raíz es genial. Te acabas de ganar todo mi amor incondicional con eso!! Espero que disfrutes muchíiiiiisimo!! Yo soy de Alicante (Elche) Espero verte :3

      Lo del tema de las tallas me da mucha rabia. Yo también soy muy delgadita, pero aun así me pasa que no entro en mi talla normal, leches. Y eso me enfada mucho, porque no es por mi cuerpo, es por ellos, que nos intentan manipular haciéndonos creer que hemos engordado. Pero así, a mi parecer, solo pierden clientela!

      Un besazo preciosa :) UN PLACER LEERTE

      Eliminar
  15. Lo de que cambian las tallas no tengo la más mínima duda, porque yo siempre estoy igual, y cada vez que voy a compara ropa, uso una talla diferente. He ido alguna que otra vez al Primark, y la verdad es que está todo baratísimo. El pantaloncito me parece ideal para el verano, y desde luego más cómodo que los vaqueros seguro que es. El perfume de Springfield me encanta, es uno de los que uso a diario. Al mío le queda como mucho para este mes, lo tengo a punto de acabar, así que pronto me compraré otro frasco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo, o sea... Me pasa igual! Da mucha rabia tener que llevarte 4 pantalones de diferentes tallas porque no sabes cuál te va a venir y encima, DEPENDIENDO DE LA TIENDA.

      Primark es genial :) Aunque la calidad no siempre es muy buena, pero por ese precio... ¿qué esperamos? El pantalón es la cosita más cómoda del mundo :)

      Ay síiii!!? El perfume a mí me chifla, se ha convertido en uno de mis favoritos. ¿Se gasta rápido? Es que yo me los fundo super rápido y es un poco caro, jajaja entonces no sé si me va a salir rentable :(

      Un besazo!!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, me has puesto al día de todo jaja La vela de primark tiene pinta de ser super rica, así que en cuanto pueda me acercaré a comprarla. La bermuda azul me encanta ^^ El perfume me lo han recomendado, aunque la verdad es que no sé cómo huele. Cuando vaya a la tienda, lo probaré a ver qué tal ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra que te haya gustado. Necesitaba poneros al día de todo. Me sentía super desconectada y como que me faltaba algo. ESTO! jajaja :) Esta entrada en realidad ha sido mi agenda para organizarme, informaros de todo y enseñaros cositas de paso :3

      La vela es genial, pruebala y me cuentas ;) La bermuda a mí me chifla, este verano no me la despegaré!! El perfume huele super bien, seguro que te gusta. Es muy recomendable :)

      Besitos!!!

      Eliminar
  17. Hola corazón,

    Ya sabes que llevo poquito por tu blog, pero esta entrada me ha encantado!! Por favor, no dejes de hacerla. Así nos enteramos de cositas tan molonas que enseñas.

    Yo estoy a favor de eso de las tallas, que haya más "normales" y más grandecitas para las gordibuenas como yo, jeje.

    Un besote. Me ha encantado, de verdad.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Llevas poquito pero me encanta leerte ! Me alegran mucho tus comentarios y me gusta saber que el contenido te encanta :)

      Tranquila que intentaré subir entradas así más a menudo!! Lo de las tallas me parece super injusto. Mi madre usa tallas grandes y solo hay en Kiabi! Me parece vergonzoso que en las tiendas solo haya hasta cierta talla. ¿Qué pasa que los demás no tienen derecho a vestirse? Ay... Me enfado mucho jaaja

      Un besote enorme!! Me alegra que te guste!! ;)

      Eliminar
  18. Así se habla! jajaja yo pienso igual con el tema de tallas, la verdad que es una vergüenza.
    La ropa me encanta toda y la vela me tienta! jajaja

    Al cantante no lo conocía así que me pasaré a escucharle ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La vela y la ropa son geniales. Muy recomendables. Lo de las tallas es indignante, uf!

      Espero que disfrutes con el cantante! Besos :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Soy nueva por tu blog, así que si me permites, me uno a tus seguidores para visitarte con frecuencia ❤ Si te apetece pasarte por el mío y unirte a mis seguidores, eres bienvenida.

    Me ha gustado muchísimo la vela de Primark, de hecho creo que te voy a copiar y me la voy a comprar este fin de semana que aprovecho para ir a Madrid :P Por otro lado, las mascarillas yo no me las echo nunca, porque me entra un poco de angustia de que se me endurezcan en la cara...soy muy rarita jajajaja así que nada, no puedo con ellas :(

    Abrazos!

    Te espero en La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Bienvenida a mi humilde morada jajajaa :) Me alegra mucho tenerte por aquí y, por supuesto que me paso por el tuyo!

      La vela es genial!! Seguro que te da incluso pena gastarla... jajaja Sabes lo bueno de estas mascarillas? Que no se quedan duras, sabes?? Se quedan como cuando te las pones jajajaa sí, es raro! Pero luego te dejan una piel increíble! Besos !!

      Eliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Cuántas novedades traes en este post, y cuántas cosas hermosas compraste. Me encantan los monos y ese gris me gustó mucho, aunque yo los que tengo son de muchos colores, me parece bien uno sencillo.
    El cartel es muy bonito; yo no soy de ese estilo vintage (es más, no tengo ningún cuadro en mi habitación, a excepción de fotos y posters de bandas), pero sí voy a pintar -o mejor dicho mi novio- el árbol blanco de Gondor (Algo de El Señor de los Anillos), y también me gustaría algunas frases.
    En fin, amé la entrada.
    Que tengas una linda semana, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!! El mono es super bonito, normal que te guste :) El cartel sabes qué? Yo tampoco tenía cuadros ni nada de este estilo, solo algunas fotos y poco más, como tú. Pero al ver este sobre el café y ser una frase con la que me identifico, pues lo he pillado :) Un besito enorme! Feliz semana!

      Eliminar
  21. uuuff María de los Angeles esta entrada me ha encantado y la he disfrutado me pasaré por primark la bolsa y el cuadro me encantó aunque todo esta muy chulo , y gracias por compartir no conocía este cantante y me gustó mucho .......oye disculpame si no he pasado , es que entre que mi hija se graduó y mi librito tratando de colocarlo y corriendo con la feria del libro ando liada intentando de sembrar mi trabajo , pero ya esta semana estaré mas desohogada un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! No te preocupes para nada. Serás bienvenida a mi blog siempre que puedas pasarte!! Es normal, yo estoy plagada de exámenes así que te entiendo mucho, sabes!? Me alegra muchísimo que te haya gustado la entrada, la hago para eso mismo y me alegra saberlo :)

      Disfruta mucho de todo lo que te está pasando, porque tu libro es genial y seguro que encanta muchísimo! Estoy segura segura :)

      Un besazo :) Y ya sabes, aquí estaré para cuando puedas!

      Eliminar
  22. ¡¡Cuánta variedad!!
    Me estoy aficionando mucho a los monos de vestir ( a los peludos ya estaba aficionada ajaja). y me he dado cuenta de lo que favorecen y lo versátiles que son.
    Tengo la mascarilla de coco y me encanta. Llevo siglos buscando la de chocolate y no doy con ella...Quizás sea mejor así, no vaya a ser que me entre un arrebato animal y me la coma jajaj. Un besazo bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gretel!! Qué bueno lo de los monos jajajaja!! Lo sabemos un poquito, sí! Es genial el mono. Seguro que irías divina :)
      Te prometo que casi me como la mascarilla de chocolate, pero no lo hice por no morir intoxicada jajaja :3

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  23. Me gustan mucho tus compras. Yo he probado las mascarillas y me encantan, las enseñé en mi blog. Yo me compré una camiseta en Springfield hace como dos semanas, también lahe enseñado en mi blog, pero no puse nada sobre ella, estaba a 10 euros más o menos: https://enarasthings.blogspot.com.es/2016/05/boots-socks-panties-and-bracelet.html Muchas gracias por preocuparte María Ángeles y dejarme el comentario. Sí,lo de la Smilebox es en mi blog. Te dejo aquí el link: http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2308-a002f2f44c4eb97169796e571751a450aa506770
    Hemos cambiado de mes y en este caso la caja que te pidas ahora se recibirá a medidados-últimos de julio. Las cosas para elegir son diferentes así que si quieres entra y échale un vistazo. En unos días haré una entrada hablando sobre la última caja que recibí y otra sobre la Smilebox que se puede pedir. Además estoy sorteando una Japan Candy Box por si te animas a particpar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enara! Me alegra mucho que te gusten mis compras! Me he metido y ya recuerdo todo lo que te compraste :)
      Muchas gracias por el link de la SmileBox. En cuanto mi madre quiera, lo haré :) Me pasaré a ver tus respectivas entradas y así me informo mejor!! Voy YA a participar! Un besazo

      Eliminar
  24. Por cierto el mono es super sexy, las bermudas cómodas y la bolsa también me vendría genial a mí :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten!! Un besazo enorme! Ojalá te pilles algo de esto, porque seguro que lo disfrutarás!

      Eliminar
  25. Hola!

    Veo que has comprado bastantes cosas, me ha gustado mucho la vela y la bolsa la verdad y estoy completamente de acuerdo contigo en los de las tallas y yo pantalones cortos tejanos, no me preguntes como, pero aun encuentro en algún lado que no sean bragas tejanas, si no pantalones de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Ya has visto... Yo no he podido comprarme tejanos por eso mismo. Así que me apañaré con las bermudas, que son ultra cómodas!

      La vela y la bolsa son geniales. Muy recomendables y baratitas :) Un besazo

      Eliminar
  26. Holaa!! pues sí, parece que todo tiene un precio bastante accesible, me ha gustado mucho la bolsa, el cuadro y las velas de la primera tienda que mencionas:3 jaja gracias por las recomendaciones musicales.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los precios son geniales y la bolsa, el cuadro y la vela te encantarán si decides comprarlos!! Me alegra que te haya gustado la música! Un besazo

      Eliminar
  27. Hola! La verdad es que todo está genial, pero me ha gustado especialmente el cuadro :) Y en cuanto a la música, no conocía ninguna canción, pero están bien! Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier! El cuadro es super bonito, a mí me tiene loca. La música me alegra mucho que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  28. Hola!! Que cosas baratas! Me encanto el mono gris!!! Me gusto mucho la recomendación de música. No conocía a Matt Corby pero lo agrego a mi lista en spotify. Lastima que no uso mascarillas y esas cosas, sino buscaría algo parecido ya que no se si se encuentra lo mismo aca en Argentina. Linda entrada hermosa!! Gracias por compartir ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nea!! Me alegra mucho que te haya gustado la recomendación de Matt!! Es taaaaan genial :) El mono gris es una pasada ! Muchas gracias por pasarte! un besazo muy grande

      Eliminar
  29. Hola!
    Cuantas cositas,me han gustado todas pero sobretodo el mono gris.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!! El mono os tiene a todas locas eh! :) jajaja no me extraña !! No me des las gracias, es un placer leerte! Besazos

      Eliminar
  30. Qué cosas mas bellas!! Qué curioso que mi foto te recuerde a una amiga tuya, Qué guay!

    Un beso guapa, nos leemos ♥ me gustó un montón tu entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Me alegra que te gusten! Y sí, tenéis un gran parecido :) Un besazo guapísima, por supuesto que nos leemos!

      Eliminar
  31. Cuantas cositas!!! Y que económicas por dios!!! La bolsa, el cuadro y las velas me han enamorado, el moño es monisimos, valga la redundancia, pero yo no me meto eso ni con calzador al igual que las Bermudas, y me uno a tu llamamiento!!! Tallas para chicas carnosas por favor!!!
    Gracias por enseñarnos las cositas que te has comprado. Mañana escucho las canciones por que ando tiesa de datos!
    Me encanta tu blog y si aún no te seguía ya lo hago!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Pues sí, todo en general está genial! Y sí! Valga la redundancia jajajaja :)
      Por desgracia las tallas parecen reducidas no, lo siguiente. No piensan en que hay personas con tallas normales y reales que también necesitan tener ropa, no sé, más que nada para no tener que ir desnudos por la vida. Pero no, prefieren hacer ropa para palillos... Porque vamos.. :( Espero que disfrutes mucho mucho de las canciones y mil gracias por seguirme!

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  32. ¡Holis! Sí que has tenido buenas compras y cositas que te han llegado, me encantó tu mono gris, es super bonito, y te queda muy bien. ME llaman las mascarillas, aunque luego se me olvidan aplicármelas, jajaja, en fin, que este mes tengas mejores cositas ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho leerte por aquí y sí ! Esperemos que me traigan mejores cosas que poder compartir con vosotras! :) Un besazo!!!

      Eliminar
  33. holaaaa! dioos mio me encantan las bermudas de sprinfield!!!! me tienes que decir si son comodas para echarlas un vistazo y me encanta lo que dices sobre las tallas porque tienes toda la razón del mundo.
    mogollón de besooooos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las bermudas son lo mejor de lo mejor, me van a durar cuatro días como siga lavándolas día a día! Jjaja pero es que voy taaaan cómoda con ellas!! Lo de las tallas es un pasote! un besazo!

      Eliminar
  34. Muy buenas compras. He probado el perfume y las mascarillas. A mí también me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! Espero que los disfrutaras :) son geniales ambas cosas!! Besos

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada , que soy yo muy cotilla jaja.
    Primark es lo , lo que sufro yo porque en Sevilla no hay pero siempre que puedo me pierdo por alguno que me coja cerquita y arraso comprando chorradas.
    Las mascarillas yo me las comería y el mono me encanta XD
    Me apunto el grupo La Raíz que no lo conocía y puede que me guste.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaaaa! No sabes la alegría que me da leerte. En Sevilla no hay? Jope, qué rabia!! Normal que arrases con todo cuando vas a uno cercano! El mono es precioso y escucha... Algún día dejaré de escribir porque me moriré de intoxicación al comerme una mascarilla jajajaja pero es que huelen tan bien... Te va a encantar La Raíz! Besazos!

      Eliminar
  36. Ya te lo he dicho muchas veces... No sé de dónde sacas el tiempo, eres una máquina auténtica jajajajaja Me gusta muchísimo el mono de Primark y las bermudas. ¡A disfrutar de las nuevas adquisiciones! Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Te prometo que yo tampoco lo sé! Pero siempre que puedo lo hago porque me encanta hablar con todos vosotros y leer vuestros blogs, de verdad. Disfruto mucho con esto. Me alegra muchísimo leerte y que te gusten tanto el mono como las bermudas :) son geniales! Un besazo !! Nos leemos, bonita!

      Eliminar
  37. ¡Hola guapa! Hemos desaparecido a la vez, qué bonito, ¿no? ^^
    Me ha encantado la bolsa y las velitas, lástima que no tengo un Primark cerca :(
    ¡Un besito enorme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne! Jajaja qué bonita casualidad! Me alegra mucho que te hayan gustado y lo del Primark da mucha rabia. No eres la primera que me lo dice :( qué coraje! Espero que hagan uno pronto cerquita o que, al menos, tengas uno en un pueblo cercano o así! Un besazo!

      Eliminar
  38. Vaya, menudo post completo!! Disfruta de todas las cositas!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Me alegra mucho que te guste! Un besazo y sí, lo disfrutaré todo :D

      Eliminar
  39. ¡Hola María Ángeles! Hacía mucho que no pasaba por tu blog, perdón, pero estuve algo complicada, me encantó la entrada, tienes mucha razón con los talles, sobre todos con los shorts que pareces que los hacen dos talles más chicos, es horrible.
    Me encantó el mono gris, es precioso y te queda muy muy lindo, y hace tiempo que estoy buscando máscaras par la cara, esas parecen ser muy lindas.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! No te preocupes por nada, pásate siempre que puedas. Yo siempre te recibiré con la mayor ilusión del mundo mundial! Lo de las tallas es vergonzoso! Suerte que las bermudas existen y me salvan de este mundo de enseña cachetes! El mono es super gracioso :3 Me encanta y me alegra lo que dices, al principio me lo veía raro !!
      Las máscaras son geniales! Espero que te sirvan! BESOS!

      Eliminar
  40. Que cosas tan chulas!! Yo tengo un peligro en primark!! jajajaj muy bonito todo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra que te gusten!! A mí un día me hacen jefa jajajaja compro todo!! Besitos!!

      Eliminar
  41. Hola!
    Aaaaw me encantan todas las cosas que adquiriste, La bolsa es preciosa, además que se ve perfecta para el verano, el cuadro es toda una chulada, de seguro adornará perfecto el lugar donde lo pongas. He querido comprar algunas de esas mascarillas para variar un poco y ver que beneficios le brindan a mi piel. Si la vela tiene aroma a blueberry sin dudas la adquiriría, aunque me gustan más con aroma a vainilla o coco.
    Lo de las tallas es toda una faena, es como si quisiera hacer un molde en el que todas las mujeres debemos encajar y pues NO! todas tenemos curvas y figuras diferentes, deberían proponer ropa para todo los estilos.
    No había escuchado La Raíz ni a Matt Corby, pero las canciones que nos muestras están bastante chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Me alegra mucho que te gusten estas cositas. Sabes? Hay velas de coco y vainilla, y a mí también me gustan más pero ya tengo y quería variar un poco! jeje
      Lo de las tallas tienes toda la razón del mundo. Parece ser que es eso lo que quieren. Me alegra que te guste también la música! Son mis favoritos :)

      Un besazo

      Eliminar
  42. ¡Hola, guapísima!
    Cuantas cositas tan monas:) Las mascarillas las he probado las dos ya que mi piel es muy delicada y siempre ando buscando productos nuevos para cuidarla, de esa misma marca también he probado la de aloe vera y tengo que decir que me gustó mucho más el resultado de esta que el de las otras dos.
    El mono es ideal, me encanta el color gris y la ropa sporty así que ese mono con unos desportes en blancos quedaría genial.
    Y por último decirte que no conocía a Matt Corby y me ha gustado muchísimo ambas canciones.
    Me encantan este tipo de entradas ya que descubres cositas nuevas.

    Nos leemos guapa, un abrazo enorme.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaaa! No sabía lo de la mascarilla de aloe, la próxima vez que vaya a Primark me la cogeré, la pruebo y te digo a ver qué tal me ha ido a mí! El mono lo llevo hoy y voy cómoda no, lo siguiente jajaja Sabes lo mejor? Llevo los deportivos blancos que dices jajaja :3 si es que nosotras dominamos el tema ;)
      Matt es genial, me alegra que te guste!! Un besito y nada, el mes que viene tenéis otro ;)

      Eliminar
  43. La raíz hace tiempo que lo conozco y también me gusta. El mono me encanta y me hace gracia ver el antirobo en el lado jaja te hiciste la foto antes de comprarlo jaja aunque yo a la altura de cintura para abajo tendría problema ya que esa zona suelo llevarla tapada o ancha , manías y complejos jaja.
    Te nomine en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann! La Raíz es lo mejor :) El mono es genial, no dejo de ponérmelo! JAJAJAJAJA Pensaba que nadie se daría cuenta! Fue la foto que le pasé a mi madre para que me diera el visto bueno ;)
      Y no te preocupes, queda genial en todo tipo de cuerpos! Tú seguro que tienes un cuerpo genial y te sienta estupendo! Me paso ya a ver la nominación! GRACIAS! besos!

      Eliminar
  44. Hola María! :) que cosas lindas y sobre todo tan baratas. No vivo en España pero si no ya estaría comprando esas máscaras jaja
    La música me gustó!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste! Me alegra mucho mucho que te gusten las cositas! Yo creo que puedes pedirlas por internet :) Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música