¡Mis propuestas domingueras!


¡Hola a todos y a todas!

Hoy tenemos el Just Smile de cada domingo junto con otras cositas que espero que os gusten. Una de las cosas que veréis es una iniciativa a la que me han nominado dos veces, una el blog de Dodecaedro en flor y otra es de Las lecturas de Ángeles. Os enseñaré ambas porque ya veréis que son distintas. Además os enseñaré un Book Tag al que me ha nominado el blog de La Casa del Nómada.


JUST SMILE - MIS 7 MEJORES COSITAS

LUNES:Me dieron la nota del último examen (Economía) y... ¡He aprobado! 

MARTES:Me enteré que mi grupo y yo quedamos finalistas en un concurso llamado Premios Alce, sobre Publicidad. ¡100 EURAZOS!
MIÉRCOLES:Me llegó el libro de "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café". (Pronto reseña)
JUEVES:Me compré una agenda planner de la que estoy enamorada. (Os la enseñaré y os dejaré un descargable para una que he personalizado yo para vosotros/as)
VIERNES:Vi la película de "Mejor... Solteras" y me encantó. Totalmente recomendada.
SÁBADO:Salí después de trabajar todo el día con mis amigas, a las cuales no veía desde hacía bastante tiempo. Lo pasamos genial.
DOMINGO:Está por llegar todo lo bueno, ya que he quedado con mi novio y será tarde de series/pelis.

¡LIBROS ENCADENADOS!

Para ambas nominaciones, al ser la misma iniciativa, son las mismas normas. Así que os las dejo a continuación.

Las normas son:
  1. Subir entrada con las dos letras asignadas + título del libro escogido
  2. Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo (Obvio, adoro a Anira :3) 
  3. Añadir el banner a la entrada
  4. Nominar a seis bloggers y avisarles
  5. Reseñar el libro una vez leído
  6. ¡No romper la cadena!
*Se puede ignorar el artículo
*Se puede ignorar la H

1era nominación a Libros Encadenados:

Tengo el placer de decir que la preciosa de Anira me ha nominado a esta iniciativa tan genial y la verdad es que es una chica estupenda con la que he descubierto 1000 y más cosas en común. Espero que, si decidís pasaros por su blog y seguirla, la tratéis como se merece, porque es un blog que no tiene desperdicio y se lo curra muchísimo en cada entrada. Valoradlo.

Mi querida Anira eligió 'Eternidad' de Alyson Noël. Así pues, me toca escoger un libro que comience con 'ad' o 'd'. He elegido la 'd' porque además tenía un libro pendiente, que es el segundo de Jojo Moyes, 'Después de ti'. Me estoy acabando 'Antes de ti' y me viene de perlas.
Con esto os propongo que elijáis un libro que comience por 'ti'. Además, como veréis más adelante, os daré la opción de elegir entre esta y la siguiente de Libros Encadenados, ya que no voy a nominar doble.

2nda nominación a Libros Encadenados:

A esta genial iniciativa, también me nominó el blog de Ángeles. Esta fabulosa blogger os caería estupendamente, porque es super simpática y encima aporta un gran dinamismo a sus entradas las cuales se me hacen super amenas. Si os pasáis por su blog, estoy segurísima de que os quedaréis para siempre.
En este caso, Ángeles escogió 'Lo que queda de mí', de Kat Zhang. Entonces me toca escoger a mí un libro que comience por 'mi'. He escogido 'Mi planta de naranja lima' porque lo quería releer este verano y esto es una gran excusa para poder hacerlo. Por tanto os toca elegir un libro que empiece por 'ma'
Espero que disfrutéis mucho de la nominación y os recuerdo que los nominados tienen que escoger un libro que empiece por 'ti' o 'ma'. Lo dejo a libre elección porque he tenido que hacer doble trabajo de esta iniciativa y así tenéis más variedad.

Los nominados son: 


Book Tag - El Dictador Literario


Santi, del blog La Casa del Nómada, me ha nominado a este Book Tag que a mí personalmente me ha encantado. Consiste en ser por un momento un dictador, en mi caso dictadora, y poner un poquito de orden en tu blog.

Nos propone Santi una serie de preguntas las cuales os iré respondiendo conforme las formule, así todo es más rápido. 

*Inciso* ¿No os habéis pasado por el blog de Santi? Como buena dictadora os mando que vayáis en cuanto leáis mi entrada, o seréis castigados a no leer nunca más. Lo sé, es el peor castigo para un gran amante de la lectura, pero es lo que hay.

Y ahora, después de un toque de humor, os dejo con las preguntas. Solo deciros que el blog de Santi es genial y os va a encantar. Además tiene un sorteo genial del cual os dejo el enlace aquí.

PREGUNTAS
  • ¿Qué libro obligarías leer a todo el mundo? 
'El Príncipe de la Niebla', de Carlos Ruiz Zafón. ¡TIRAD YA A LEERLO!

  • ¿Qué recurso literario/construcción prohibirías? 

Coincido con Santi en que la repetición debería eliminarse totalmente. Es decir, es cansino estar leyendo un libro y encontrarte la misma palabra/frase /expresión en la misma página. Lo odio rotundamente. Por favor señores escritores, calentaros más la mollera, que para algo está.

  • ¿De qué personaje pondrías la cara en una moneda? 

Sin duda alguna pondría al Gato de Cheshire. Lo amo con todas mis fuerzas y tenerlo en una moneda sería lo mejor del mundo. Sería mi mayor tesoro.







  • ¿A qué autor pagarías para que escribiera para ti? 
Sin lugar a dudas Carlos Ruiz Zafón. Más que nada porque es mi escritor favorito y seguro que con su mente maravillosa y mis ideas locas podría salir algo genial.
  • ¿Qué libro desterrarías al sótano para dejar sitio a libros nuevos? 
El teorema de Katherine, de John Green. Es un libro que desecharía sin pena alguna. La portada me parece muy bonita, pero es que el libro es una castaña enorme. John, yo te quiero, pero es una caca.
  • ¿A qué artista de portadas elegirías para que haga un mural en tu reino?

Al mismo que le hizo la portada al libro de Isaac Pachon, 'Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café'. ¿Por qué? Me parece la portada más original y bonita que he visto en mi vida. ¿Qué os parece a vosotros?




  •  Como soy una dictadora enrollada, voy a nominar a 3 personas más con las que compartir mi poder:

Anira, del blog Dodecaedro en flor
Sheyla, del blog El mundo de los sueños
Iris, del blog Hydre Lana

Espero de todo corazón que os guste esta entrada tan completita y que disfrutéis los nominados. Lo he hecho con mucho amor y solo me queda dar las gracias a los que me habéis nominado a estas maravillosas propuestas. ¡Sois los mejores!

¡MIL GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

Comentarios

  1. Feeeeeeelicidades por ese último examen y el premio donde quedaste finalista. ME ALEGRO MUCHO POR TI :3. Las nominaciones son bien merecidas, por supuesto. Concuerdo contigo sobre la moneda, sería hermoso xD. Un gusto leerte, querida amiga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John! Muchísimas gracias. Lloré mucho porque es una asignatura que nunca había dado y todo el mundo tenía ya una base menos yo (preferí escoger lenguas antiguas en bachillerato). Lo del premio fue genial, se presentaron personas del último año de carrera y quedar finalistas siendo de primero es ya bestial! La moneda es genial. Me alegra mucho que te gusten mis nominaciones, me encantan! Un besazo!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de las buenas noticias que nos traes, como el haber quedado finalista con tu grupo en ese concurso. Me ha gustado mucho la idea de los libros encadenados, ¡qué original!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, no sé cómo puedes ser tan genial, de verdad. Mil gracias por pasarte un día más, siempre eres de las primeras :)
      Te iba a nominar a ti, pero no lo he hecho más que nada por la temática de tu blog, no encaja. Si encaja alguna nominación con tu blog, serás la primera ^^
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Qué buena semana has tenido *-* muy bonito :D Ohh, las iniciativas me encantan *-* espero que disfrutes de tus lectura. Ohh, me ha encantado la moneda de tu reino ;) Es super feliz jajajaja, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que he tenido una gran semana! Me alegra mucho mucho que te gusten las iniciativas :3 Disfrutaré mucho, créeme. Esto es lo mejor para una loca de los libros, jajaja Te gusta mi moneda? Algún día llegará una a tus manos ! (sí, sueño demasiado jaaja)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Buaaaah pedazo de entrada! Jajajaja

    Pues ya mismo estoy pensando en un libro que leer que empiece por esas letras... ¡A ver qué se me ocurre!

    Un beso y gracias por la nominación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi! Tardé, pero era justo por eso, quería hacerlo lo mejor posible porque tenía mil nominaciones jajaja Al final me he apañado. Estaré pendiente de tu blog :)

      Un besito enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades por quedar finalista en ese concurso y espero que lo hayas pasado bien hoy con tu novio! El libro que vas a leer este verano no me llama mucho de primeras, pero esperaré a ver tu reseña para decidir si lo leo o no. Yo también pondría al gato de Cheshire en una moneda *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, cómo me encanta leerte! Mil gracias! No me esperaba para nada quedar finalista y sí, disfruté mucho mucho con mi novio. *Vi de nuevo Big Fish!! Si no la has visto, recomendada! El libro a mí al principio tampoco, eh? Pero me estoy enganchando :) Ay, el gatito es genial, si consigo ser dictadora, será la moneda oficial sí o sí!!!
      Besos

      Eliminar
  6. Aquí me tienes. Al fin. Sé que te he dicho a mitad tarde que te iba a leer, pero como ya sabes, vivo en la inopia del tiempo y pasan las horas y yo me quedo en la parra, que se está muy a gustito jajaja :3

    En primer lugar, darte la enhorabuena por ese aprobado y por haber quedado finalista, ¡estás hecha una crack! En segundo lugar, darte las gracias por estas bonitas palabras que dices de mí, jo. De verdad, valoro muchísimo que alguien se tome el tiempo de leerme y tú parece que lo haces con sumo gusto, y eso es lo que más me llena a la hora de tener el blog.
    Dicho eso, muchísimas gracias (otra vez) por la nominación y mañana en cuanto saque un huequito, lo hago encantada c: ¡Nos leemos, preciosa! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anira de mis amores! Qué alegría tenerte por mi humilde blog :)
      No te preocupes, tú tienes permitido comentar cuando quieras! Sin prisa alguna, eres mi chica VIP del blog jajaja

      Muchísimas gracias, no me esperaba ninguna de las dos cosas. La verdad es que me llevé una gran alegría y lloré ajajaja (soy una llorona). Te mereces esas palabras y más, lo único que pido es que quien vaya, te valore. Te lo mereces :)
      Sin prisa, haz lo de la nominación cuando quieras/puedas ;) Estaré ateta a tu blog ! Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Felicitaciones por el examen!!! a mi me tocan todos esta semana :( miedooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Lu!! Seguro que te salen de diez :) Un besazo

      Eliminar
  8. ahhh olvide de avisarte que te sigo por instagram ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Muchísimas gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago encantada jeje
    Felicidades por el examen!!!
    Un abrazo enorme.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! No tengas prisa, tú avísame cuando esté y todo perfecto.
      Un besazo y mil gracias! Nos leemos

      Eliminar
  10. ¡Enhorabuena por todo, guapa! Me ha encantado la entrada, siempre transmites positividad y alegría. Es un placer leerte ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ay, muchas gracias. Os quiero transmitir siempre lo mejor de mí. Qué alegría leer eso! Un besazo

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Ay, yo tengo que hacer la de libros encadenados, pero no sé cuál escoger, jo. Qué fácil lo encontráis los demás, ¡qué envidia! Jaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te preocupes, estoy segura de que encontrarás el libro perfecto y que encaje. La verdad es que a mí me vino que ni al pelo jajaja
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola!! Te prometo que abrir tu blog y ver tu encabezado me hace sonreír, es simplemente perfecto. Me alegro de que tu semana haya ido bien y que aprobases el examen, enhorabuena!! Después de ti es el libro que estoy leyendo actualmente, así que me encantará leer tu reseña después de haberlo terminado para ver en qué coincidimos, que seguro que es en la mitad de las cosas jajaja :) Coincidimos totalmente en lo de la moneda y en el Príncipe de la Niebla, un libro magnífico. Y sin duda también le contrataría para mi porque también es mi autor favorito. Me he reído mucho leyendo el tag y no sé por qué jajajaja te he imaginado como una dictadora dando órdenes y me ha hecho gracia. Como siempre un placer leerte :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable! Ay, yo cada vez que abro el blog estoy más segura de que hice lo correcto... Este encabezado es el definitivo. Muchas gracias, no me esperaba que fuera a tener una semana tan genial. Espero tener pronto la reseña y poder comentar ambos libros contigo, porque me parecen geniales, tanto Antes de ti como Después de ti ^^ Ya veremos qué tal! CRZ FOREVER. Ser dictadora con mi actitud... Dios, daría órdenes tan bonitas siempre que parecería Franco con un vestido rosa saltando por un prado, en fin jajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por aprobar el examen y por quedar finalista en el concurso! ^^ Me encanta esa propuesta, porque parece que no y siempre nos pasa algo bueno cada día por muy pequeño que sea :)
    También hice la iniciativa de Libros encadenados, jajaja. Nadie se libra de ella a este paso ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lethe! Muchas gracias! No me lo esperaba, ninguna de las dos cositas. Así que fue una gran sorpresa. Lo celebré comprándome muchos libros jajajaja Sí, estoy loca. La propuesta es genial, puedes animarte a hacerla. Estaría encantada de leer tus 7 mejores cositas.
      Te iba a nominar pero vi que ya la tenías, y no, nadie se libra jajajaa
      Un besazo

      Eliminar
  14. Hola!!
    «John, yo te quiero, pero es una caca» me ha encantado xD
    Felicidades por las nominaciones, te las mereces pero veo que se te acumulan jeje
    Me apunto varias cosas de las que has nombrado para echarles un vistazo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit! Soy muy expresiva, incluso escribiendo. John se lució con ese libro... No me gustó nada jajaja
      Muchas gracias, no me esperaba tantas nominaciones. Siempre las acumulo para los domingos porque recibo al cabo de la semana muchas jajaja! Perfecto! Ya me dirás qué tal! Besos

      Eliminar
  15. ¡Vaya super semana! ¡Enhorabuena por ese premio! =)
    Espero que esta también sea de 10...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Muchas gracias!! Esperemos a que sea de 10... Y para ti también!! Un besazo

      Eliminar
  16. Ay... después de ti ♥ Me encantó tanto la primera parte que en cuanto salió el segundo me lo compré ese mismo día y lo leí en inglés, jajajaj, ambos son geniales (: El príncipe de la niebla lo tengo pendiente, lo leí hace muchísimos años y no me acuerdo de qué iba (tengo memoria mega pez para los libros) así que este verano le hincaré el diente otra vez! :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Siiii? Yo estoy deseando empezarlo, pero primero me estoy releyendo Antes de ti :3
      EPDLN te encantará, prometido, de verdad. Disfrútalo. VERANO DE LECTURAS. Un besazo.

      Eliminar
  17. Antes que todo, nuevamente, gracias por nominarme ♥ Es muy lindo cuando te tienen en cuenta en cosas pequeñitas porque el gesto significa mucho en si. Como te comenté en el Instagram, estaré pensando que libro hacer porque no tengo muchos nuevos (justo ayer me compré uno usado y es uno bastante viejo jajaja)

    Siguiendo con esta entrada, ¡felicitaciones por el examen! Eres admirable ya que le prestas atención no solo a tu blog y a tus seguidores, sino también a tus estudios y te va super bien :)

    También te felicito por ganar el premio y me alegro que la hayas pasado super bien con amigas ya que está muy bueno salir de vez en cuando para despejarse, es lo más lindo del mundooo

    Sin más que comentar, ¡te mando un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki! Gracias a ti por hacer el tema de los retos, me encanta! De verdad ^^
      Siempre te voy a tener en cuenta, porque me gusta mucho tu blog y me acuerdo siempre de ti cuando hago cualquier cosita, por pequeña que sea :)

      Muchas gracias, lo del examen fue increíble. No lo esperaba ni de lejos! Espero seguir compaginando ambas cosas porque esto realmente me gusta, pero mi carrera también debo sacarla adelante :) De momento todo genial!

      Y te repito mil gracias, lo del premio fue fascinante, quedar finalistas cuando se presentaron gente de los últimos años de carrera... Fue impactante, porque somos de primero y mira lo que hemos logrado! Lo pasé genial con mis amigas y sí, respiré un rato !

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  18. Hola preciosa, que bien sienta salir con las amigas cuando hace tiempo que no las ves, verdad?
    Unas iniciativas bien chulas, me han gustado todas. Un placer leerte.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer, la verdad es que sí! Disfruté muchísimo a pesar de estar muerta de cansancio. Pero mis amigas me hicieron olvidarme un rato del estrés del trabajo y de mi día horrible jaja!
      Me alegra que te hayan gustado las iniciativas! UN BESAZO

      Eliminar
  19. ¡Hola, so guapa!
    Enhorabuenísima por tu aprobado, por esos 100 eurazos y por todas las nominaciones. ¡Si es que te lo mereces todo! Gracias a ti me he apuntado a la BBT de Las cosas que escribí mientras se me enfriaba el café y tengo muchas, muuuuuchas ganas de leerlo, ¡así que espero poder hacerlo pronto!

    Y también hace un par de escasos días me compré Yo antes de ti así que a ver si tengo suerte y lo leo antes de que tú publiques la reseña de Después de ti para poder leerla sin comerme ningún spoiler peligroso. xD

    ¡Un besazo enorme!
    Como siempre para mí es un placer leerte. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Mil gracias por todo, tus comentarios, como siempre, me sacan una gran sonrisa. Es un placer leerte por aquí un día más, de verdad! Siiii? Me alegra un montón de que te hayas apuntado! Te va a encantar el libro, prometido!

      Madre mía, estamos tú y yo a la par, eh? Nos leemos la mente? Jajaja! Tranquila que nunca pongo nada relacionado con lo de dentro del libro. Es decir, siempre es sinopsis, opinión sin contar nada, solo hablando de lo que me ha parecido y fin! No te preocupes!

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  20. En cuanto tenga un ratito me pongo con el tag, aunque nos lo has puesto bastante complicado y no sé si encontraré alguno jajaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! No te compliques la vida, seguro que encuentras uno perfecto. Si ves que no, lo cambias y lo haces a tu manera. No te voy a poner ninguna pega jajaja por eso os di 2 opciones :3

      Un besazo

      Eliminar
  21. He leído esta mañana tu entrada y no me he podido concentrar en mis cosas porque he estado con el dilema de a qué autor le pediría que me escribiera un libro ajajajja, qué tonta soy!! Después de barajar varios, creo que resucitaría Calderón de la Barca y a Emily Brontë y los pondría a trabajar juntos a ver el resultado!!!
    Pues yo desterraría a "Marianela" de Galdós. Me parece un libro con un mensaje triste y demoledor, que recuerdo que me hizo llorar en su día. Rencorosa estoy XD.

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el premio mujer!! Que se me olvidaba!

      Eliminar
    2. Hola preciosa! Has escogido muy buenos autores. Me alegra haberte entretenido un rato, aunque sorry si he entorpecido jajaja!Seguro que el resultado de ambos autores sería... ALUCINANTE.
      Si? No lo he leído pero cariño, queda desterrado totalmente. Jope... qué poco me gusta ver a la gente llorar. Si encima sufre con un libro, me da algo jaajaja

      Besos

      Eliminar
    3. Ay gracias!!! Qué detallista eres siempre :) Un besito

      Eliminar
  22. Hola guapa!!! Tengo muchas ganas de leer tu reseña de cosas que escribí mientras se me enfriaba el café :)
    Me alegra que hayas tenido una semana tan buena y lo de los 100€ que bien felicidades por ganar el concurso! Y también por el aprobado de economía! Yo adoro economía, me encantaba, la verdad es que sacaba buenas notas sin estudiar, no bajaba del 8/9 :)

    Yo también hice la iniciativa de libros encadenados y me ha gustado mucho ^^

    Me ha encantado la entrada!

    Un besazo enorme! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! El día 8 de julio tienes la tan ansiada reseña. Espero que la disfrutes mucho mucho mucho!
      Los 100 euros vinieron geniales. Con los 20 que me llevé (éramos 5), me compré una agenda planner de la que estoy enamoradísima! Yo con eco soy nueva, todos la habían dado eco en bachillerato y tenían una base y yo no, preferí latín (ole yo) y nada, iba un poco justa de nota. Pero sí, en realidad era fácil, también que el profe era muy capullo jajaja todo hay que decirlo.

      La iniciativa me ha encantado, y más doble, jo! Un besazo enorme! Nos leemos

      Eliminar
  23. Como siempre un post genial!!besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!
    Felicidades por la muy buena semana que tuviste, el titulo de ese libro que mencionas, me agrada mucho.
    Ya había visto lo de esa iniciativa y que genial que empieces "Después de ti", yo quiero releer Yo antes de, antes del estreno aquí en Mexico, y que divertido tag, lo voy a apuntar, concuerdo con todos en que tu moneda es super divertida.
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia! Muchas gracias! Espero que esta sea igual de buena! Yo me estoy releyendo Antes de ti para ir más preparada al segundo libro, porque lo leí hace mucho y prefiero tenerlo fresco! La moneda es genial *.* GRACIAS POR PASARTE!

      Besitos

      Eliminar
  25. Me gustan este tipo de entradas tan variadas. La película "Mejor… solteras" la tengo pendiente para ver, así que un día de estos caerá. Tengo muchas ganas de leer "Después de ti", aunque después de cómo terminó el primer libro, no me parecía necesaria una continuación. Todavía no he leído ningún libro de Carlos Ruiz Zafón (no tengo perdón, lo sé), pero espero hacerlo algún día. Lo más seguro es que empiece con "Marina", ya que es autoconclusivo. A mí también me encantaría que hicieran una moneda con la cara del gato de Cheshire. Aunque en realidad me vale cualquier gato xD
    Y totalmente de acuerdo con "El teorema de Katherine". John Green no se calentó demasiado la cabeza al escribir ese libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Te gustaría mucho la peli, asegurado. Quizás tengas razón con lo de la continuación, a veces alargan todo tanto que la acaban fastidiando y mucho. CRZ te encantará, te lo prometo. Cuando lo leas, no dejarás de hacerlo y releerás sus libros... Empezar con Marina es empezar fuerte, eh? Pañuelos y mucha suerte :)
      La moneda sería la leche! Y sí, yo también sería feliz con cualquier gatooo!!
      Por fin alguien que coincide conmigo en el libro del ETDK. Ay John... jajaja
      BESOS!!

      Eliminar
  26. ¡YA TE SIGO PRECIOSA! Que cantidad de buenas noticias nos traes. Me alegro mucho por ese examen y por ser finalista en lo de publicidad porque son cosas maravillosas. El príncipe de la niebla tengo que releerlo porque lo leí hace muchos años y no me acuerdo de nada... Así que espero hacerlo pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias por seguirme! Estoy super contenta por todo lo que me pasó la semana pasada. Esta semana no está siendo menos y ya veréis. Tengo mil sorpresas para vosotros. EPDLN es de lo mejor que he leído. Espero que disfrutes releyéndolo. Yo ya lo he leído como 1000 veces jajaja
      Besos

      Eliminar
  27. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA oye pues yo le tengo muchas ganas a El Teorema de Katherine. Estoy leyendo muchas críticas negativas de ese libro y me estáis echando un poco para atrás entre todos xD
    Yo también pienso que el gatito de Creshire tendría que aparecer en las monedas ^^ Es taaaaaan cuqui :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes guiar por lo que digamos jajaja tú si quieres leerlo, hazlo!! Disfrútalo al máximo y ya nos cuentas qué te pareció. A mí personalmente, en comparación con otros libros de este autor, este es una caca grande. Las monedas serían lo mejor! Besitos

      Eliminar
  28. ¡Felicidades por el premio de 100 euros! Me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola, A.
    Muchas felicidades por todo el premio, que pasada. Espero que lo disfrutes.
    Me gusto el libro que escogiste (aunque no lo conocía jaja) Pero espero que lo disfrutes y muy pronto saber tu opinión.
    Como siempre, me encanta tu blog
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Lo he disfrutado, me compré una agenda planner genial :3
      Espero subir pronto reseña, a ver qué os parece. Un besazo!!! Tú sí que me encantas!

      Eliminar
  30. Jo que suerte todo!! Felicidades por el examen y por quedar finalistas!!(yo mañana tengo mi ultimo examen y estoy de los nervios!!)
    Me ha hecho mucha gracia lo del teorema de katherine JAJAJA Jo, yo tenia muchisimas ganas de leerlo. Solo me he leido bajo la misma estrella y ais, no me pudo gustar mas (igual que la peli) aun que si que es verdad que vi la peli de ciudades de papel y... mmmeh No se, me esperaba mucho más. Igual si que es verdad que el libro es mejor, pero no se, el tema tampoco me parecio gran cosa...
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!! Mil gracias. Espero que tengas mucha mucha suerte en ese último examen. Tranquila, confía en ti y te saldrá de 10 !! ÁNIMO!!
      Léelo, no todos pensamos igual y quizás a ti te guste. Es una mera opinión, no te guíes por ello :) BLME es precioso. Con lo de John me refería a que de todos sus libros, este es el peor. Los demás me chiflan :3 Ciudades de papel la peli a mí me dejó un poco loca jaja explicado mejor que el libro está, pero la peli... En fin, tú me entiendes! Voy a tu nuevo post! Un besazo!!

      Eliminar
  31. Hola! :D

    uo uo! Cuantas cosas nos pasan en una semana xD Enhorabuena por el examen de economía :P
    Y los tags, me he reído bastante con las respuestas de dictadora jajaja Pero es cierto que cuando se repiten frases o palabras nos damos cuenta a la primera y no nos gusta a casi nadie.

    Yo debería de hacer la entrada con Libros encadenados también pero es que no encuentro ningún libro con esas letras que me quiera leer :( Estoy tardando demasiado...

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! Mil gracias por pasarte un día más! Y sí, en una semana me ha pasado de todo. A veces me paro a pensar y digo: solo ha sido una semana? Porque últimamente son super intensas. Esperemos que sigan así :)
      Sería una dictadora muy cariñosa, así que tranquila jajaa Y sí, repetir a mí no me gusta nada.
      Si me dices qué letras tienes te doy una idea!! besos

      Eliminar
  32. Hola!
    Me alegra mucho que hayas aprobado tu examen *Yeii!* Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café me parece un libro realmente interesante y tengo muchas ganas de leerlo, espero que disfrutes muchisimo de la lectura y ya leeré la reseña que subas.
    La peli Mejor Solteras se ve muy entretenida y sin dudas la veré este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Me encanta leerte por aquí. Espero que disfrutes de la reseña de este magnífico libro. A mí me ha encantado, en serio. Te lo recomiendo muchísimo. La película te va a encantar!
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  33. Hola, guapa! Me gustado leer tus mejores momentos por la semana, enhorabuena por lo del consurso! Por cierto que tengo curiosidad por ese planner descargable, estaré atenta por aquí! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Perfecto cielo! Estate atenta. De todas formas iré personalmente a avisarte cuando esté, ya que has mostrado interés! Besitos :)

      Eliminar
  34. Hola!

    Me ha gustado mucho saber más de ti y tus gustos. Me alegra haber leído esta entrada porque tenía ganas de leer el teorema de Katherine, acabo de descartar la idea gracias a tu experiencia jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo! Me alegra haberte hecho decidir eso. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no lo haces (leerlo)... Al menos puedes aprovechar leyendo otros libros muchos mejores, que los hay!! :) Un besazo

      Eliminar
  35. Que genial seria poder tener esa moneda!!
    Yo estoy a punto de iniciar yo antes de ti.
    Felicidades por aprobar.
    Besos
    Soy Vanessa de Obsesión por la lectura
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa! La verdad es que sería muy genial!! Espero que disfrutes de Yo antes de ti y gracias! Aprobé muy por los pelos!! Besos !! Voy ya a seguirte :)

      Eliminar
  36. ¡Hola María! Enorabuena primero por aprobar, luego por el concurso que habéis ganado y por toooodo lo bueno que has tenido durante la semana. Por cierto, me ha quedado ya más que claro que te encanta Carlos Ruiz Zafón y me has convencido para poner en la lista de pendientes algunos de sus libros que tengo en la estanteria y que aún no me he leído.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Muchísimas gracias por todo. Y sí, es amor incondicional a CRZ. Te invitaré a la boda... Algún día. Me encanta soñar despierta jajaja! Un besazo enorme! Ánimo con esos libros :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Cómo poner un calendario en Blogger