26 jun. 2016

# Propuestas

Propuestas + mi blog a partir de YA


*INTRO INFORMATIVA*

Dado que últimamente solo estoy subiendo una entrada diferente por semana y otra los domingos SIEMPRE de propuestas, he decidido dejar la iniciativa Just Smile porque siento que me obliga a subir esa entrada siempre y me quita la posibilidad de subir otras. 

Con esto no quiero decir que vaya a perder la positividad que aporto con esa entrada. De hecho sabéis perfectamente que siempre que me pase algo, ya sea bueno o malo, os lo contaré. Pero de este modo me siento menos "obligada" a hacer las cosas y estoy más cómoda. Espero que lo entendáis.

Este domingo será el último que suba propuestas de nominaciones, por lo que si me nomináis, quizás las suba otro día cualquiera de la semana. Con esto quiero decir que no quiero días fijos para entradas concretas. 

Quiero que sepáis que voy a subir varias entradas de libros que he visto en vuestros blogs y me encantaron, los leí y los reseñaré. También tengo una entrada preparada de la sección "aprende" con lo que me propusisteis y nada, resolución de dudas vuestras principalmente. Tengo pensado contaros mis "Lecturas Conjuntas que tengo para estos próximos meses y finalmente acabar el relato. Espero que caiga también otro debate, porque sé que os gustan mucho. 

Empezamos ya con la entrada y espero que la disfrutéis, de verdad. Espero que no se os haga muy larga y pesada. Intentaré ser breve.


Estoy participando en un reto con El diario de Yuuki, que si no conocéis su blog, os va a encantar, de verdad. Si os apetece podéis pasar y mirar el reto, porque yo la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con él. No es solo entradas, sino que algunas veces es subiendo una imagen que proponga a instagram/facebook o cositas así. 

Es muy variado e interesante, y sobre todo con margen de tiempo, sin obligar a un día en concreto. Se da un plazo y en ese plazo se sube el reto con total libertad. En este caso me tocaba hacer el Liebster Award que nos propone este blog. Muchas gracias por el reto, preciosa.

1- ¿Qué tipo de género prefieres leer? ¿Por qué?
Prefiero el género de misterio y suspense. Soy una gran amante de las aventuras de Sherlock Holmes y autores como Carlos Ruiz Zafón, así que con esto ya queda claro el por qué. 
2- ¿Cuál es tu libro favorito?
El Príncipe de la Niebla, of course.
3- ¿Cuál es el libro que menos te gustó hasta ahora?
El Teorema de Katherine. No es que no me gustara, es que simplemente no me enganchó nada y me aburría. No digo que sea malo, sino que John Green ha escrito libros mucho mejores.
4- ¿Qué autor recomendarías? ¿Por qué?
Recomendaría varios, como CRZ (que no falte), Mario Benedetti y Federico Moccia. Estos tres tocan los géneros que más me gustan; misterio/terror, poesía y romance respectivamente.
5- ¿Alguna saga se te hizo inolvidable?
Me leí con muchas ganas la trilogía de la Niebla. Los que ya me conocéis sabéis mi gran devoción por CRZ. 
6- Nombra algún libro de tu infancia que te haya marcado
Alicia en el País de las Maravillas. Pienso totalmente que es un libro no solo para niños, sino para reflexionar sobre ciertos temas, y a mí me marcó un antes y un después, haciéndome valorar algunos aspectos y temas relevantes de la vida.
7- ¿De qué forma disfrutas de una lectura? (lugar, ambientación, etc)
Disfruto en cualquier lugar siempre y cuando tenga un libro y haya silencio absoluto.
8- Cita una frase de algún libro que sea de tu gusto
"Libertad. La proclama fatua de nuestra civilización. Pero solo aquellos que no la poseen cuentan con alguna idea de lo que es." - El atlas de las nubes.
9- ¿En qué época del año lees más?
Por lo general todos los días del año. Pero cuando más tiempo tengo y de verdad le dedico más tiempo es en verano. 
10- ¿Cuál crees que es una de tus mejores reseñas? Coloca link de esta
No creo que sea una de las mejores, pero es la que con más cariño hice: El Príncipe de la Niebla
11- ¿Qué libro tienes ansias por leer?
Muchos. Pero entre otros "Mi isla" de Elísabet Benavent y "Relatos" de Carlos Ruiz Zafón.

En este caso me ha nominando Santi de La Casa del Nómada al Best Blog. Muchísimas gracias a él porque nunca me habían nominado a este tag y me han gustado sus preguntas. El problema es que hace poquísimo hice un 15 cosas sobre mí, otras veces ya lo he hecho también y la verdad es que no se me ocurren más cosas que contaros de mí, así que solo responderé las preguntas.

1.¿Qué es lo que más te ayuda a desconectar de la rutina? 
Leer, escribir y pintar.
2. Autor/a favorito/a: 
Carlos Ruiz Zafón, un poco... (ironía nótese).
3. Un libro que recomiendes a cualquier persona:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
4. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? 
Me gusta ponerme al día de todas las cositas que tengo pendientes y ver cómo me puedo organizar mejor. Después leo cual loca.
5. ¿Te gustaría publicar una novela alguna vez? 
Sí, de hecho tengo muchas ideas en mente las cuales quiero unificar y hacer algo mío, bueno y sobre todo que guste.
6. ¿Cuál es tu momento favorito para escribir? 
Cuando estoy sola. No puedo concentrarme con gente. De hecho me está resultando incómodo ahora, ya que estoy acompañada jaja
7. ¿Pizza o hamburguesa? 
PIZZA
8. ¿Te gusta leer libros antiguos? 
Me encanta. 
9. Género literario favorito. 
Misterio, poesía y romance (creo que ya lo he dicho antes).
10. ¿Cuál es la frase de tu vida?
Una frase que dijo Albert Einstein; La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.
11. ¿Letra de canción buena o ritmo pegadizo? (En caso de que tengas que elegir).
Bohemian Rhapsody de Queen


El blog Mi oasis de palabras me ha nominado al Tag: Típico reto. Como ya he dicho antes, ya he dicho como mil veces cosas sobre mí y no se me ocurre nada más. Así que me ceñiré a responder a sus preguntas. ¡Muchas gracias bonita por nominarme!
1. ¿Qué estás estudiando o en qué trabajas?
Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y trabajo los viernes/sábados como dependienta y ayudante de publicidad en una tienda de ropa. Además colaboro en dos revistas, que también lo considero trabajar porque requiere esfuerzo y dedicación.
2. ¿Hay alguna cita de un libro que te encante?
Ya lo he dicho en la 8 del Liebster de Yuuki.
3. ¿Qué adaptación literaria recomiendas?
Las dos adaptaciones de Alicia. ESPECTACULARES. 
4. ¿Qué cliché literario no soportas?
Cuando la chica buena se enamora del chico malo. OH, QUÉ ORIGINAL. 


Mi querida Sherezade me ha nominado al Tag: 12 preguntas para bloggers. En este solo tengo que responder a las 12 preguntas que me propone esta chica. ¡Gracias preciosa!

1.¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger?¿Cómo y cuando decidiste crear un blog?

Desde que tenía unos 12 años y descubrí esto me hice un blog "para probar", me gustó mucho pero ocurrió un incidente que me hizo tener que eliminarlo (asuntos familiares, aunque mejor dicho: gilipolleces de familia). Yo seguía leyendo blogs pero con una sensación extraña al no tenerlo y sentir la necesidad de volver a escribir. Así que un día, estando de camino a casa de la universidad, decidí abrírmelo de nuevo y esta vez hacer lo que me diera la gana, pasándome por lo más profundo de mi alma los comentarios de "¿y eso para qué te sirve?, ¿esa historia va por mí?, etc". ¡Va por los que me fastidiaron!
2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Obviamente pienso el tema antes de ponerme a escribirlo. Muchas veces me ha venido la inspiración y he dicho: ¡Oh, voy a escribir esto! Pero por lo general, las planifico.
3. ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?
Depende de la longitud de la entrada y del tema que trate. Por lo general la hago en menos de un día, cuando voy teniendo ratos libres, ya que hago muchísimas cosas al cabo del día y casi no tengo tiempo para sentarme a hacerla del tirón. 
4. ¿Qué programa utilizas para editar fotos o vídeos?
Para editar fotos uso Photoshop y para los vídeos Premiere o VideoPad.
5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?
Suelo publicarlas por la noche, sobre las 00:00 o así y en caso de estar muy cansada, por las mañanas/medio día.
6. ¿Analizas los resultados de cada publicación?¿Cómo?
No, no me preocupa. Yo hago un contenido que me gusta y con el que me siento feliz, esperando siempre que le guste a los demás. Entonces, que tenga más o menos visitas o más o menos comentarios... No me preocupa. Eso no quiere decir que la entrada no haya gustado o que no deba subir más de ese tema. 

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder sus comentarios?

Respondo a todos y a cada uno de mis lectores. Adoro poder mantener esas mini conversaciones con ellos en mis comentarios, a veces MAXI jajaja, véase con mi querida Anira.
8. ¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?
Muchísima. Tengo que estar contenta y conforme con mi diseño del blog. Además es el espacio que me va a acompañar en este camino y qué menos que yo esté orgullosa de meterme y decir: jope, me encanta. Lo mismo me pasa con el contenido.
9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?
Informativas y para interactuar con la gente. Me encanta poder compartirlo todo y socializar con todo el mundo.
10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?
No, de momento no. Además, pueden darle a la pestaña de "traducir" y seleccionar el idioma que deseen.
11. ¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?
Tengo publicidad de AdSense porque es algo a lo que le dedico tiempo y veo justo lucrarme de ello. Aunque es poquito dinero, pero para libros me sobra.

12. Finalmente si tuvieras que darles consejo a futuros bloggers sería...

Hacer lo que más os gusta y no hagáis lo que los demás quieren leer. Al fin y al cabo tenéis que estar bien vosotros mismos y orgullosos de vuestro trabajo. Siempre teniendo en cuenta el contenido que le suele gustar a la gente, pero sin perder vuestra propia esencia.


Y finalmente y ya me callo, os traigo una nominación de mi querida Nerea. Esta chica es estupenda, de verdad. Id a su blog porque es genial. Os hablaré de un Book Tag al que me ha nominado que se llama La cena literaria. Disfrutadlo y muchas gracias, Nerea. ¡I LOVE YOU!

Este tag trata básicamente de planificar una cena cpn personajes literarios. Si queréis una explicación más exhaustiva, ir al blog de Nerea, que os he dejado el enlace en el parrafito de arriba y no quiero que la entrada sea muy larga.

La primera invitación es para un personaje que cocine:
Quiero que me cocine Max, el protagonista de 'El Príncipe de la Niebla'. Me apetecería ver si tiene la misma capacidad para conquistarme en la cocina  como lo hace en el libro. 
La segunda invitación es para un personaje que patrocine la cena: 
Margot de 'Ciudades de papel'. Quiero que patrocine la cena con sus mensajes cargados de intriga, aunque siendo un poquito más clara, que si no no viene nadie. Pero le daría juego a este tema y sería divertido.
La tercera invitación es para un personaje que monte una escena:
Alaska, de 'Buscando a Alaska'. Quiero que la líe ella jajaja disfrutaría mucho.
La cuarta invitación es para un personaje divertido: 
Marcos, de 'Diario de un suicida en potencia'. Seguro que sería super basto y nos acabaríamos riendo muchísimo.
La quinta invitación es para un personaje popular: 
Wally, de 'Buscando a Wally'. ¿Quién no sabe quién es ese personaje? 
La sexta invitación es para un villano:
Moriarty, del libro de 'Sherlock Holmes'. Vivo enamorada de ese hombre, tanto en el libro como en la serie de 'Sherlock'. Es el villano que más me atrae y me encanta su papel misterioso.
La séptima invitación es para una pareja:
Christian Grey y Anastasia Steele, de 'Cincuenta sombras de Grey'. ¿Por qué? Para darles una charla sobre cómo es una relación DECENTE, ya que la suya no tiene ni pies ni cabeza.
La octava invitación es para un héroe o heroína: 
V, de 'V de Vendetta'. Me encanta. 
La novena invitación es para un personaje menospreciado: 
Un personaje menospreciado, para mí es el Chico Ostra, del libro 'La melancólica muerte del Chico Ostra'. Este libro de Tim Burton me encanta y ya que este personaje sufre mucho y lo menosprecian, yo lo traería a la cena para mimarlo. 
La décima invitación es para un personaje de propia elección:
Naira, de 'Londres después de ti'. Me está encantando este libro y esta chica me cae genial. Querría tenerla en mi cena. 


No voy a nominar a nadie y bueno, siento si la entrada ha quedado muy larga, de verdad. Quería hacer esta última entrada a lo grande respondiendo a las preguntitas correspondientes a cada nominación. Me ha encantado hacerlo. 

La semana que viene tendréis una sorpresita y solo deciros que os dejo una mascarilla que me tocó en un sorteo del blog de Enara's Things y me encanta. ¡GRACIAS BONITA! Además os enseño una imagen, para aquellos que no me sigáis por mis redes, de mis nuevas adquisiciones literarias. Os las recomiendo todas. En el iPad hay más libros que ya os enseñaré por Instagram, estar atentos.


















¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS!

Mieze 🐱

74 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Qué bien que te animaras a hacer el tag; me ha gustado saber más de ti. El príncipe de la niebla también me gustó mucho, recuerdo que lloré con el final. Yo a ver si este verano me pongo con Alicia en el país de las maravillas, que me lo regaló un amigo y aún no he tenido tiempo.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Ha sido un auténtico placer. Yo no lloré, aunque me dio bastante pena el final. Espero que disfrutes del libro, es genial :) Un besito enorme

      Eliminar
  2. Hola Marii!!! Yo también tengo muchas ganas de leer Mi isla ^^ Y que sepas que si publicas una novela yo seré una de las primeras en leerla en cuanto la publiques :) Y estoy totalmente de acuerdo de que Marcos de un suicida en potencia es un personaje gracioso, yo me reí muchísimo.

    Un besazo enorme!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Muchísimas gracias por estar un día más aquí conmigo! Me alegra mucho saber que leerías mi futura novela :3 y espero que nos guste 'Mi isla'. Es majísimo Marcos, me parto la caja con él! Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! En primer lugar he de decir que te prepares porque va a ser un comentario largo jajaj. Me parece estupendo que subas las entradas que quieras y cuando quieras porque yo también me sentía obligada de subir dos semanalmente y no estaba nada cómoda. Lo del género que prefieres ya sabes que coincidimos cien por cien y que los dos autores que mencionas me encantan. Cada vez que mencionas a Carlos Ruiz Zafón mi cabeza da mini palmadas de alegría pensando "no eres la única ¡¡bien!!". Hace solo dos años releí Alicia en el País de las Maravillas y estoy totalmente de acuerdo, no sé si es porque lo leí pequeña pero me pareció algo completamente distinto. La canción que dices es bufff genial, me tendrías que ver cantándola cada vez que suena en mi iPod jaja. Me alegro de que finalmente volvieses a abrir un blog, menos mal, yo creo que por eso solo se lo he dicho a una persona, para evitar el "va por mi etc.". Y que sepas que leyendo tu entrada me han entrado ganas de comer pizza y de ver V de Vendetta, buenísima. Como siempre un placer leerte y siento decirte que mañana publicaré una entrada en la que te he nominado pero que no estás obligada para nada, que ya veo que te han nominado mucho jajaja. Gracias por dejarnos conocerte un poquito más :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Cómo me encantan tus mega comentarios. Siempre estás atenta a cada detalle que digo en mis entradas, así que mil gracias porque lo valoro un montón.
      CRZ es lo mejor y dios, la canción cada vez que suena a mí se me ponen los pelos de punta. Es alucinante. Ay, es temprano, pero a mí me acaba de dar hambre de pizza jajaja
      Y sí, me sentía algo frustrada y por eso he decidido subir hoy todas las nominaciones y quitar el Just Smile.
      Hiciste muy bien en no decírselo a más personas, yo te prometo que es una castaña alguna gente de mi propia familia y se daban mucho por aludidos cuando tan solo eran relatos! -.- Ombliguitos* No te preocupes!! Voy a pasarme ya a ver tu nominación y la haré lo antes posible! Un besito enorme! :)

      Eliminar
  4. Hola!! que lindo poder conocer mas sobre vos! ya te dije por instagram que me encanta tu blog :)!! te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una decisión lógica, la tuya: un blog va creciendo y madurando y a veces hay que hacer cambios o tomar determinaciones. Coincido contigo en el misterio/terror como género favorito. Y para mi, la Sombra del viento fue un libro maravilloso, auqnue luego el resto de la bibliografía del autor me pareció demasiado semejante entre sí; y no en estilo (lógico) sino en personajes, encuadres...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia. Muchas gracias, pensaba que no os lo ibais a tomar bien, pero es que me sentía ya agobiada incluso. Me alegra coincidir contigo en lo del género y la Sombra del viento a mí también me gustó mucho. Quizás tienes razón, pero aun así me chifla! Un besazo enorme, bonita!

      Eliminar
  6. Hola preciosa, geniales tus respuestas a todas las preguntas, simpáticas como eres tú. La canción que has elegido impresionante.
    Un abrazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer! Jope, mil gracias por tus palabras. Siempre consigues sacarme una sonrisa de oreja a oreja. Eres increíble! Un besazo!!
      PD: me chifla esa canción!

      Eliminar
  7. hola,
    yo creo que cada uno lleva su blog como puede, por el tiempo y demas problemas cotidianos.
    Me han encantado todas tus respuestas, yo en breve leere La isla

    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena!! Me alegra mucho tu comentario, y sí... Creo que es lo mejor, ajustarme y estar contenta con lo que hago :)
      Me alegra que te hayan gustado mis respuestas. Disfruta de 'Mi isla'.

      Un besito

      Eliminar
  8. ¡Hola Guapa!
    Que entrada más currada!, cuantas cositas ^^. Me alegro mucho conocerte parte de ti, además coincidimos en muchas cosas jeje, creo que la decisión que has tomado es la más acertada, a veces esta bien cambiar de aires y además yo no podría estar siempre publicando entradas cada semana de ese estilo... Por lo que espero que tu decisión -que seguro que sí- te vaya genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Mil gracias por estar un día más por aquí. Me alegra saber que coincidimos en ciertas cositas!! Espero que la decisión sea la adecuada. MIL GRACIAS Y BESITOS!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de tags y nominaciones pues conoces a la persona que se esconde detrás de la pantalla^^
    Me ha encantado conocerte un poquito más, eres genial y coincidimos en un montón de cosas :D
    Mi blog la verdad que es exclusivamente literario aunque no subo siempre lo que toca sino lo que más me apetece jajaja
    Un beso guapísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me alegra muchísimo que te hayan gustado y también saber que tenemos cositas en común! Eres super adorable y para genial ya estás tú!!
      ME ENCANTA TU BLOG TAL Y COMO ESTÁ! Es muy tuyo y eso es lo que más me encanta!

      Un besazo

      Eliminar
  10. Me ha encantado el post! Coincidimos en muchas cosas y me has sacado alguna sonrisa!
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mil gracias por seguirme! Me alegra que te haya gustado! Besos

      Eliminar
  11. Hola Mari!!!

    Pedazo de entrada! Bueno, el misterio me gusta pero sobretodo si no se resarce en la violencia. En este sentido, prefiero los autores antiguos, porqué a los de ahora les va el gore más que un palo a un tonto.
    Debes ser de las pocas personas a las que les encante Queen. Bohemian Rapsody no es solo una canción, sino una obra de arte echa música. Ahora una escucha las gilipolleces de letras que hacen y se pone las manos en la cabeza en plan WTF?!
    Lo de analizar las entradas, yo creo que es mejor hacer lo que te salga del bolo y sentirte feliz con ello. No hay más, ya vivimos demasiado condicionados para hacer caso a los demás.

    Moriarty es la hostia en vinagre. Yo también lo invitaría a él (y a Sherlock) para que se líe parda mientras me zampo unas palomitas.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre!

      Jo, qué ilusión leerte de nuevo por aquí, de verdad. Te echaba de menos la verdad. El misterio sin violencia es lo mejor, tipo historias de CRZ, en las que lo más malo que le puede suceder al prota son cosas de fantasía. Así que perfecto, eres de las mías!
      Pues sí, conozco muy poca gente a la que le guste Queen, pero yo es que siento devoción, de verdad. Me encantan todas y cada una de sus canciones y lo que más triste me pone es saber que nunca podré ir a ninguno de sus conciertos... Bohemian Rhapsody es puro arte en cada una de sus estrofas. ¿Por qué crees que mi blog es 'Bohemian'? Me encanta :) La música de ahora en su mayoría es basura y la letra igual.
      Y gracias por el consejo, eso haré, lo que me salga del bolo, como bien dices jaja :)

      Ay Moriarty! Sí sí!! Compartimos palomitas! Besitos!

      Eliminar
  12. Espero leer esas entradas hablando los libros que has leído *-*
    La verdad es que a mi tampoco me gusta tener un día en el que tenga que publicar algo obligatoriamente, siempre termina siendo un agobio :D
    Sé que tengo pendiente leerme los capítulos de tu relato... Espero poder sacar tiempo y hacerlo de una vez, aunque a lo mejor espero a que lo termines para así leerlo todo del tirón... El caso es que tengo los enlaces guardados, así que leer lo leeré y te dejaré mi opinión *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera! Tranquila que pronto las tendrás!!! :)
      Ya, me alegra saber que me entiendes. Es un poco rollo tener obligaciones y más si es en algo que te gusta, al final te acaba haciendo aborrecerlo todo y no quiero.
      No te preocupes, léelos en poder, no tengo nada de prisa y espero que los disfrutes! ^^ Un besazo enorme

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo hace tiempo que no hago ni Book Tags, ni premios, ni cosas de estas porque me da muchísima pereza. Aunque de vez en cuando me siguen nominando xD
    Solo he leído dos libros de Federico Moccia ("A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti"), pero apenas me gustaron. No me gusta nada su estilo, así que si fuera por mí, no volvería a escribir un libro, jaja. Igual soy un poco radical, pero es que le he cogido manía a este autor. Yo también tengo muchas ganas de leer "Mi isla". No se me ocurrió incluirlo en mis lecturas para este verano, así que ya lo leeré en otra ocasión. Carlos Ruiz Zafón es uno de mis eternos pendientes, pero algún día leeré algún libro suyo, lo juro :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí no es que me de pereza, sino que a veces siento que en mi blog solo hay de esto y necesito un descanso jajaja :(
      Es que para que te guste Federico Moccia... Te tiene que encantar el género romántico porque es muy empalagosete... jajaja Así que te entiendo.
      Ya tengo el libro de 'Mi isla' y tengo muchas ganas de empezarlo pronto! Ya os subiré reseña pronto!!
      CRZ te encantará, prometido! Un besazo

      Eliminar
  14. Que bueno cuanto mas contenido mejor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Dezazu, pero cambiaré un poco la temática para no aburriros! Besos

      Eliminar
  15. Hace días que no te visito pero tengo tanto trabajo que me es imposible leerme las entradas con la atención que merecen. Aun así cada vez que vuelvo veo cosas nuevas que me hacen mucha ilusión, esta entrada me ha gustado mucho porque he aprendido más cosas sobre ti, pero también porque me he dado cuenta de cuantos libros y autores nuevos me has descubierto. Tengo una buena lista de ellos para disfrutarlos cuando vuelva de mis vacaciones, que mis ojitos también tienen derecho a descansar! ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Jope, no pasa nada! A mí me pasa igual, me comentáis muchos y no sé cómo organizarme!! Y hago todo lo que puedo. Espero que disfrutes de todos y cada uno de los descubrimientos que te he enseñado!! Un besazo enorme!! Descansa bonita!!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Es lógico que quieras dejar la iniciativa Just smile, si ya sientes que subes las entradas por obligación cuando preferirías subir de otro tipo. Yo no me apunte justamente por la misma razón. Me ha gustado mucho la entrada, porque he podido conocerte mucho mejor. V de Vendetta no la he visto, pero estoy deseándolo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Pues sí, es justo eso, así que lo mejor será dejarlo!! V te encantará ! Prometido :) Un beso enorme

      Eliminar
  17. ¡Holaa! qué bonito que estés organizando todo *-* ojalá que todo sea para bien ;) Hay muchas cosas de qué comentar, así que iremos rápido, no me sabía lo de los retos *-* queda muy bien ;) Ya me has intrigado con la Niebla. Gracias por la recomendación de Mis Peregrin. Vaya, muchos ánimos con los estudios *-* ohh, las de Alicia <3 . Muy interesante de las preguntas blogger ;) Te diré que tienes un diseño muy bonito *-* Ohh, la cena <3 a tantos que invitaría ;)
    Un bessuuu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Pues sí, esperemos que sea así, porque la verdad es que me agobia no poder hacer cuanto quiero y tener que ceñirme a nominaciones e iniciativas. Así que lo voy a dejar por un tiempo!!
      Te va a encantar la trilogía de la Niebla y Miss Peregrine! Ya me dirás!! Con los estudios se hará todo lo que se pueda jaja :)
      Me alegra saber que te gusta mi diseño y esta entrada!! Un besazo !!

      Eliminar
  18. Muchos premios y nominaciones así que felicidades guapa!
    Yo también soy muy de libros de misterio y me encanta interactuar en el blog y las redes con las personas que me siguen.
    Y con el blog que nada sea un obligación, disfrútalo y haz lo que te apetezca en cada momento.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es lo mejor, poder interactuar con la gente que valora tu esfuerzo... Buah, es genial! Gracias por lo de las nominaciones, las dejaré apartadas por una temporada las que tengo pendientes! Y sí, eso haré, bonita!

      Un besazo :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Wow, sí que fueron muchas tags jajajaja. La verdad que me gustaron mucho tus respuestas y siempre es genial encontrar otra persona que ame a CRZ, estoy completamente enamorada de su escritura.
    Es lógico que dejes la entrada de Just smile, a veces es difícil subir un día específico siempre y más cuando uno quiere subir otra cosa. No leí nada de Federico Moccia pero le tengo cierta idea al autor así que no creo hacerlo y bueno, Benedetti pasión♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Me alegra que te hayan gustado mis respuestas!! CRZ es lo mejor del mundo :) No hay nadie que escriba tan bien como él *-*
      Y sí... Es mejor así! FM es para las romanticonas, si note va, ni lo leas! Besitos!!

      Eliminar
  20. Hola hermosa <3
    Aunque me estaba gustando la sección del Just Smile lo que más importa es que si a ti te gusta hacerlo o no, y sino pues dejarlo y a irse a otras cosas jaja que no s obligación y si lo tomamos como tal se pierde el objetivo. Desde ya te digo que estoy alegre de ese cambio, porque sé que a ti ta parece bien y eso me basta. Ahora que sí vamos a la entrada en sí, pues fíjate que me tardé bastaaante en leerla toda, pero valió la pena. Concuerdo en muchas de tus respuestas, y ya te dije que nos parecemos mucho en anteriores domingos con tus nominaciones jaja así que ya no te lo digo otra vez más. Pero nos parecemos y es lindo compartir gustos con otras personas y aún más si se trata de una persona increíble como tú :3 El consejo para futuros bloggers fue lo más, no estaría más de acuerdo contigo! Que genial entrada y ya esperaré ansiosa tus próximas reseñas :D y el comentario que me dejaste lo leí y te digo que sí te gusta el insta love o un poquito de misterio por ahí, la saga que mencioné no te decepcionará, pero ya me dirás :P

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara. Tú y tus dulces comentarios siempre me alegráis el día, de verdad. Me alegra muchísimo que te parezca bien, porque para mí es importante vuestra opinión y yo me siento mejor así. Me gusta teneros en cuenta en todo lo que haga, porque esto no lo hago solamente para mí, sino también para vosotros!
      Me encanta compartir gustos con otras personas, sabes? Eso me parece genial, porque no siempre encuentras a alguien que tiene tus gustos y cuando lo haces es como: ALA QUÉ CHULI! Me alegra que te haya gustado el consejo! Espero que lo tengan en cuenta y no vengan solo a buscar seguidores. Lo importante aquí es hacer lo que te gusta :)
      Un besazo enorme y sí! A ver si me empiezo la saga pronto, que pinta genial :)

      Eliminar
  21. Leer en verano es lo mejor, me encanta leer en la playa mientras me quemo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo odio el calor, lo único bueno que encuentro en él es que puedo leer cuanto quiera :3 Un besito

      Eliminar
  22. Me ha encantado la entrada!

    Los libros de misterio también son mis prefes y Zafón uno de mis escritores favoritos sin duda alguna (; También he tenido blogs anteriores al actual pero por una cosa u otra los he ido cerrando... ¡espero que el de ahora dura muuuucho tiempo! :D

    PD: Respecto a lo de las secciones, echaré de menos el Just Smile pero es verdad que seguir un cierto hábito de publicar a veces acaba cansando... y el blog es para disfrutar, así que aquí seguiré publiques lo que publiques! :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! *.*
      Me alegra que te guste CRZ y los libros de misterio! Y yo creo que no hay persona que no haya tenido blogs anteriores jajaaja lo importante es hacerlo ahora bien con este y que dure, como bien me dices!

      No te preocupes por eso porque siempre os contaré todo lo que me pase bueno!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  23. ¡Holaa!

    Soy de la Iniciativa: Seamos seguidores, y ya te sigo. He de darte muchos ánimos por el gran trabajo y esfuerzo. Espero que tu blog engrandeza mucho.

    Aquí dejo el link de mi blog por si te quieres pasar:
    http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por seguirme! Voy a pasarme por el tuyo a ver qué tal. Pero intenta poner estos comentarios en la entrada de Seamos Seguidores, porfi.

      Un beso

      Eliminar
  24. Son unos TAGs muy interesantes. Por cierto, a mí también me encantan las novelas de Carlos Ruiz Zafón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna! Me alegra que te gusten! CRZ ES GENIAL!

      BESOS!! :)

      Eliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Todos los cambios que sean lo mejor para ti son bienvenidos , al final haces esto para disfrutar^^
    Alicia en el país de las maravillas también es uno de los libros de mi infancia <3
    De Zafón solo he leído Marina y es uno de mis libros favoritos y que más ha marcado mi vida como lectora. Espero pronto seguir leyendo cosas suyas.
    Muy de acuerdo en tus respuestas de las 12 preguntas para bloggers
    QUEEN <33
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Tú siempre tan adorable :)
      Alicia es genial, me alegra que tú también lo hayas tenido en tu infancia! Marina es precioso, empezaste fuerte! Disfruta de los próximos que leas del autor! Las 12 respuestas me alegro que te gustaran, hay que tener algunas cosillas en cuenta! Ay Queen :) Besos

      Eliminar
  26. ¡Hola guapa!
    De Carlos Ruiz Zafón sólo he leído «La sombra del viento», y por que me dicen en todas partes tendría que leer más de él. La verdad es que los títulos de sus obras son muy sugerentes :)
    Ah, y también soy parte del team pizza, jajaja. Será muy típico, pero la pizza es mi comida favorita <3.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      El autor te encantaría si te pusieras con él. Escribe tan genial... Ay, pizza, qué hambre me ha dado jajajaa! Un besazo

      Eliminar
  27. ¡Buenas nuevamente!
    Me parece muy bien de tu parte tomar decisiones para el bien del blog y para tu propia organización. Yo tardo muchísimo en terminar los tags y awards, así que te entiendo perfectamente. Esta muy muy bien que hayas elegido hacer las cosas a tu tiempo sin un día predeterminado, seguramente así sentirás menos presión de tener que hacerlo para un día concreto ^^
    Sigue así. Siempre tendrás apoyándote a todos tus seguidores sin importar qué (incluida yo, claro)

    Como te comenté en el relato, espero con ansías, pero sin presiones

    Apenas empiezo a bajar me di cuenta que escribiste sobre mi propuesta y me hizo muy feliz la verdad. Prácticamente salgo saltando de la silla, sin exagerar. Gracias por todo. No solo por participar y explicar brevemente de que trata, sino por todo el apoyo y cariño que brindas todo el tiempo. En serio, no sabes lo feliz que soy (y paro acá porque no quiero que pienses que estoy loca jajaja)

    ¡Muchas gracias por todo (perdón por lo repetitiva xP)!
    Un bezaso pa ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki!! He tomado esta decisión principalmente porque yo no hice el blog para aburriros y siento que así lo hago. Así que creo que es lo mejor y me alegra de que me apoyes en todo, como siempre. Eres estupenda, en serio.

      El relato estará dentro de poquito y espero terminarlo en este próximo o en 2 entradas más. La propuesta me encanta y sobre todo ayudarte a que funcione, porque me parece que tuviste una idea genial y espero de todo corazón que más gente se apunte. Yo me estoy divirtiendo mucho y sabes que nunca te dejaré tirada :) Lo haré siempre con todo el cariño!

      Un besazo y gracias a ti :)

      Eliminar
  28. Hola guapa!
    Enhorabuena por las nominaciones ^^
    Yo tengo muchas ganas de leer Mi isla, lo estoy viendo ahora por todos los blogs xD Y coincido contigo en que cuando más leo es en verano :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias :)

      Mi isla tiene muy buena pinta! Espero empezarlo pronto! El verano solo tiene bueno el poder leer, ya está. No soporto el calor jaja Besos

      Eliminar
  29. Cuantas cosas y que bueno es saber un poco más de ti <3 Espero que pronto te hagas con "Mi isla" y puedas disfrutarla muchísimo <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Me encanta que te pases por mi blog. Eres un auténtico solete! El libro espero leerlo muy pronto, porque ya lo tengo :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  30. ¡Hola! Me encanta esta entrada y conocerte un poco más. Yo también quiero leer Mi isla y me gusta mucho tu consejo a futuros bloggers.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Espero que disfrutes del libro y me alegra que te haya gustado :) Besos!

      Eliminar
  31. Menuda pedazo de entrada he empezado a leer con detenimiento y luego un poquito más rápido porque tengo que salir jiji. Me ha encantado conocerte. La canción de Queen es sublime y comparto muchísimas cosas contigo, yo también odio el cliché de chica se enamora de chico malo aunque no me gusta nada Federico Moccia jejeje, yo también suelo publicar entradas a las 00:00, aunque últimamente estoy publicando a las 14:00 jejeje.....bueno comparto muchas más cosas contigo jijij. Ánimo con el blog lo estás haciendo genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Jope, me alegra que te haya gustado!! Queen es lo mejor del mundo !!! Me alegra que tengamos cosas en común, en serio! Y tranquila, a mí a veces se me va la mano y publico a mediodía o por la tarde jajajaja Muchas gracias por leerme! Un besazo

      Eliminar
  32. Me parece bien lo que has decidido en cuanto a las entradas, y lo comprendo! Pero espero que de vez en cuando subas de este tipo porque son geniales!!
    A mi me mandaron leer el principe de la niebla en clase hace mucho, y ME ENCANTO!! Me gusto tanto que saqué un 10 en el examen jajajaja
    Tambien me encanta alicia en el pais de las maravillas <3 <3
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Tranquila que algo inventaré! Tú por eso no te preocupes, corazón :)
      EPDLN es tan precioso... Me alegra que te encantara!! Yo también saqué un 10!! jajaja
      Alicia es lo mejor, espero que disfrutes de mi nueva entrada :) Ya me paso por tu post! Un beso!!

      Eliminar
  33. Mola saber un poquito más de ti, y qué coincidimos en muchas cosas!!! muack bonitaaa

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    El reto tiene muy buena pinta, espero que disfrutes mucho de todas las actividades y felicitaciones por los premios.
    El misterio y el suspenso, junto con las investigaciones policíacas son de mis géneros preferidos y disfruto mucho con esas lecturas. Una saga inolvidable para mi es Harry Potter porque me acompaño entre mi infancia y adolescencia, me mostró un mundo totalmente diferente para mi, que me enamoro por completo.
    Leer, pintar y escribir también me ayudan a desconectarme, a esto le agregaría hacer manualidades, me relajan. Entre mis próximas lecturas esta la de niños peculiares, al principio lo descarte pensando que era una historia de terror pero al saber que no iba por ahí no dude en darle una oportunidad.
    Mi placer culposo es chico malo - chica buena, esa trama me logra enganchar, además que los chicos malos logran enamorarme por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! El reto es genial. Puedes apuntarte si quieres! :) Mil gracias por felicitarme!
      Me alegra mucho compartir tantos gustos personales contigo, de verdad! Harry Potter es genial, no me extraña que te guste tanto!
      Oh! Veo que compartimos el tema de 'leer, escribir y pintar', eso me encanta!! Las manualidades se me olvidó incluirlas, pero también! Yo subiré pronto una lectura conjunta de ese libro! Espero que te guste y te apuntes !!:)
      Ay los chicos malos, que nos traen locas... jajajaa!
      Besos

      Eliminar
  35. ¡Felicitaciones por todas las nominaciones, linda!
    Y comprendo lo de no querer tener días asignados a "entradas concretas", yo quise hacerlo y no lo soporté ni un día jajaja
    Me quedé encantada cuando vi que elegiste Bohemian Rhapsody; amor a Queen por siempre.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!! Pues muchas gracias y es que es eso... No quiero tener "obligaciones". Queen es una maravilla! Un besazo enorme!
      Besitos

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!