¡Propuestas a tope!

Primero de todo quería deciros que no puedo seguir con #SaludBohemia debido a problemas de salud que me lo impiden. Así que apoyaré a todo aquel que quiera hacerlo. Por supuesto que, en cuanto pueda, lo retomaré. El día 14 tendréis una entrada que para mí es muy importante y espero de todo corazón que os guste.

Hoy tenéis el Just Smile de cada domingo, dos Liebsters Awards a los que me han nominado y dos tags.
Lunes: Estrené la sección ‘aprende’ y os encantó. Ya sabéis, con lo que sea contactad conmigo que os ayudo en todo lo posible.
Martes: Comencé a leer ‘Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café’. Tenéis que leerlo, es genial. Os traeré reseña del libro el próximo 8 de julio.
Miércoles: Me llegaron por fin unas mascarillas que estoy deseando enseñaros (¡estad pendientes!).
Jueves: Reorganicé mi cuarto y… ¿Sabéis qué? Grabé un Room Tour el cual subiré dentro de poquito. Espero que os guste mucho.
Viernes: Hice el nuevo encabezado del blog y os encantó. A mí me tiene loca. ¿Os gusta a las/os que no lo visteis?
Sábado: Conocí más a fondo a mis compañeras de trabajo y son super simpáticas, de verdad. He tenido mucha suerte.
Domingo: Todo está por llegar de momento. Aunque pinta genial porque estoy haciendo cositas pendientes del blog y estoy en mi salsa.



NOMINACIÓN DE SHEYLA

Tengo el placer de traeros las preguntitas que me hizo Sheyla, del blog El Mundo de los Sueños. Así que espero que os gusten mucho tanto las preguntas como las respuestas. Os recomiendo mucho mucho que sigáis a esta chica porque es genial, de verdad.

¿Qué libro ha significado algo para ti? El Príncipe de la Niebla, porque es un libro que me encantó y me sumergió en una de las mejores historias que he leído.
¿Qué libro recomendarías? Mi planta de naranja lima, porque es un libro que merece ser leído alguna vez en la vida. Es una historia preciosa, de verdad.
¿Dónde te gusta leer? En mi cuarto, tranquila. NO QUIERO RUIDO.
¿Tienes algún libro firmado? Sí, todos los de Blue Jeans.
¿Qué sientes cuando lees un libro? Siento mil cosas, muchas veces siento que se me eriza la piel, otras que tengo ganas de llorar, otras me noto una sensación en el pecho de alegría que sale en forma de sonrisa en mi cara (jajaja), etc. 
¿Qué género sueles leer? Misterio, terror y romance entre otros.
¿Estás leyendo algún libro ahora? Sí, me estoy terminando Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café y El Palacio de la Medianoche.
¿Alguna hora en especial a la que prefieres ponerte a leer? Yo creo que suelo leer más por la noche, pero en general, mientras me planten un libro delante, leo en cualquier momento. Me encanta.
Si tuvieras que elegir un formato de libro, ¿cuál escogerías? Escogería sin dudar el formato físico. Es mucho mejor el tacto y olor de un libro, ya que es una sensación que no te aporta el digital.
¿Cuál ha sido el nombre de un personaje que más te ha gustado? Alaska, de Buscando a Alaska.
¿Cuántas páginas sueles leer seguidas? Depende del libro, ya que si me engancha mucho incluso me lo puedo leer entero en ese mismo día. Pero de media yo diría que unas 100 por día, porque cuando me pongo a leer no existe el tiempo, se me pasa el sueño y cuando me doy cuenta me he leído casi todo un libro.

¡MUCHAS GRACIAS SHEYLA!

NOMINACIÓN DE SARA

También os dejo hoy las fabulosas preguntas de Sara, del blog Entre Sonrisas y Palabras. Espero de todo corazón que os gusten y que os paséis por su blog, porque es increíble, como ella.

¿Qué libro ha cambiado tu vida? Bajo la misma estrella. Me hizo pensar en muchas cosas pequeñas de la vida que no apreciamos y que deberíamos tener muy en cuenta. 
¿Cuál es una de tus frases favoritas? 'Quién es quién para decir cuál es cuál', es de la segunda película de Alicia. Simplemente es una frase que le dice el sombrerero a Alicia cuando ella le pregunta '¿Y cómo sabré que no estaré soñando y que es real?'. Me parece una frase super super bonita.
¿Con qué personaje literario te sientes identificado? Con ninguno en especial, porque cada personaje te recuerda en cierto modo a un aspecto de ti mismo y por ello no podría elegir. Quizás es que aún no he leído al personaje me lo parezca.
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia? Ya sea en una feria del libro, club de lectura, leyendo un poema en un café, etc. Un día paseaba por la calle y me paró una señora la cual me dio poemas de Miguel Hernández. Fue genial, porque encima me dio los que más me gustaban y me pareció precioso que fuera repartiéndolos.
Canción que te recuerde a un libro. Quiero que vuelvas, de Funambulista. Me recuerda al libro de Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia.
¿Adaptación favorita? Charlie y la fábrica de chocolate. Me leí el libro e iba con las expectativas muy altas. La película me sorprendió mucho más de lo que esperaba. Tim Burton, eres un genio. 
¿En qué cambió tu vida tener un blog? En todo. Me encanta compartir mis cosas y antes no sabía dónde hacerlo. Lo que hacía era ayudar a la gente de mi alrededor. Pero ahora que puedo hablar con gente de cualquier lado, quiero enseñarles todo lo que sé y ayudarles :)
4 cosas sobre ti. 
  • Odio dar explicaciones. No me gusta nada tener que explicar por qué no he hecho X cosa ni nada por el estilo, a no ser que sea algo que incluya a más gente, como lo de #SaludBohemia.
  • Estoy trabajando como dependienta de una tienda este verano y estoy muy contenta porque me costaba mucho hablar con la gente y me estoy soltando. Para la universidad me viene genial.
  • Adoro las tazas, tengo como 20...? No sé, ya no las cuento jaja.
  • Soy alérgica a los mosquitos. Me pica uno y se me hincha mucho mucho pero mucho. Parece que me vaya a estallar la zona donde me pican.
¡MUCHAS GRACIAS SARA!


*Quien quiera hacer estas preguntas, es libre de hacerlas. Yo ya no voy a nominar a nadie porque son ya muchos Liebsters Awards y ya no tengo a nadie más a quien nominar.

NOMINACIÓN DE ANN:

Pasaros por el blog de esta chica porque es super super simpática y hace unas entradas super curradas. Os va a encantar. Este es su blog: El rincón de Ann

15 cosas sobre mí:
  1. Odio las cosas brillantes, véase purpurina, lentejuelas y cosas similares. Me gusta llamar la atención cuanto menos mejor.
  2. Desde siempre he tenido una verdadera afición por las máquinas de escribir. Mi abuelo me regaló una y le tengo mucho cariño. Pronto veréis cosas que haré con ella.
  3. Hace unos años perdí una pulsera que me regaló mi novio con la fecha en la que comenzamos a salir que tenía una mariquita pequeña que colgaba de ella. Desde entonces no suelo llevar cosas que me regalan encima porque tengo PÁNICO a perderlas.
  4. No puedo salir de la ducha sin echarme mascarilla porque mi pelo se enreda muchísimo (lo tengo muy largo) y la tengo que usar diariamente. Es una caca, aunque el resultado final es increíble.
  5. Repetí tercero de la ESO y no cambiaría nada, porque gracias a ello espabilé y me puse las pilas. A día de hoy estoy orgullosa de la persona que soy y lo mucho que hago para conseguir lo que me propongo. 
  6. Amo mi carrera (Publicidad y Relaciones Públicas). Iba a elegir Bellas Artes pero en esta carrera puedo tanto dibujar como desarrollar mi creatividad. Estoy super contenta de haberla elegido.
  7. Soy muy empática. Sufro mucho viendo a una persona mal, la conozca o no, me caiga bien o no. No puedo, soy incapaz de consolarla y ayudarla.
  8. Me encantaría comprarme una cámara buena y salir a fotografiar cositas. Quiero aprender algún día de mi vida a usar una cámara en condiciones y hacer buenas fotos. 
  9. Me gusta mucho el piano y estaría encantada de aprender a tocarlo. Me parece un instrumento precioso. 
  10. Quiero pintar mi cuarto de blanco y decorarlo únicamente con cositas en color azul y algo lila. ¿Qué os parece la combinación? Podéis proponerme otra.
  11. Odio los bolsos. Me gustan mucho más las mochilas y voy super cómoda. Las adoro mucho.
  12. Tengo miedo a las alturas. No puedo asomarme a mi ventana, me da algo a la patata cuando miro hacia abajo. En realidad es una escusa para no tender la ropa... NO jaja.
  13. Siempre pierdo cosas. Soy muy organizada pero peco de desastre, no puedo evitarlo.
  14. Soy muy miedica. Soy de las personas que apaga la luz y corre por el pasillo como si alguien le persiguiese. Idiota que soy... Sí.
  15. Me gusta mucho conocer gente nueva y el blog me está brindando esa oportunidad. Conozco gente maravillosa y solo os quiero decir que os quiero mucho. 

¿Qué personaje ficticio te recuerda a ti mismo?

Ninguno, ya lo he dicho antes. Tendré que descubrirlo, pero de momento ninguno en especial. Todos tienen algo que me recuerdan en algún aspecto, pero es como cuando tienes cosas en común con otras personas. Así que de momento ningún personaje me recuerda a mí.

¡MUCHAS GRACIAS ANN!

*Tampoco nomino a nadie en este tag. Quien quiera hacerlo, es libre de escogerlo o no. Os leeré encantada :)
NOMINACIÓN DE DAPHNE: 

El blog de mi querida Daphne me ha nominado a este fantástico tag, el cual os quería enseñar el último porque es el más extenso y requiere más preparación. Espero que os guste mucho y que os paséis por su blog, porque es estupendo. Un pececillo de plata.

En este caso, tengo que relacionar 5 personajes de un libro con los actores/modelos/cantantes, etc que encajen de cómo me los imagino. Así que os dejo con este tag y espero que lo disfrutéis.

Buscando a Alaska es el libro que he escogido y estos son los famosos que pienso que serían ideales para los 5 personajes que he seleccionado:

No sé por qué pero siempre me imaginé a Miles como el actor Logan Lerman, protagonista de La ventajas de ser un marginado. Es un chico que a mi parecer encajaría a la perfección como protagonista. Además he leído que mucha gente piensa como yo y es que cuando lees el libro, si lo conoces, te lo imaginas a él. 
La guapa de Cara Levigne encajaría genial como Alaska. Me parece una chica guapísima y que ya ha salido en una adaptación de otro libro de John Green, Ciudades de papel. Me gustó mucho porque encaja tanto en esa peli como haciendo de Alaska en este libro, ya que tanto Alaska como Margot tienen una personalidad muy similar.
Me gustaría muchísimo ver a Rick Grimes como Takumi. Me parece que sería ideal para interpretarlo, aunque como no la hagan pronto Takumi será un viejete... ¡VENGA! A rodar la peli YA.
Ellen Page me parece una chica estupenda para encarnar a Lara. Si os habéis leído el libro, tratad de imaginaros a esta pedazo de actriz haciendo su papel. Sería genial.




Chip, "El Coronel", pienso que sería ideal si lo interpretara Ansel Elgort, porque ya en Bajo la misma estrella nos mostró ese lado chulo que en parte también muestra Chip. Casualmente Bajo la misma estrella también es de John Green también. Autor de mis amores, ¿lo haces adrede? 







*No nomino a nadie. Animo a todo aquel que quiera hacerlo para que lo haga. Estaré encantada de pasarme a leerlo.

¡MUCHAS GRACIAS DAPHNE!

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste mucho y que no se os haya hecho pesada. Como veis os he traído mucha variedad y espero que disfrutéis de la entrada tanto como yo haciéndola. 

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

Espero vuestros comentarios con mucha ilusión :)

Mieze 🐱

Comentarios

  1. me encanta toda la entrada! conocerte un poquito como persona para mi es lo mejor que puedo leer. Te conozco desde poco pero me has ayudado mucho y espero que si necesitas algo ya sabes donde encontrarme! espero que este verano sea inolvidable con tus nuevos cambios en el blog y el trabajo. Que te mejores y a ver si pronto vuelves a hacer #saludbohemian. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sheyla, eres genial. Qué alegría haberte conocido. Tú también sabes que para lo que necesites ya sabes! :) Espero lo mismo para ti, ya que eres una chica estupenda y te mereces unas grandes vacaciones. Un besazo enorme y gracias, espero mejorarme :)!!!

      Eliminar
  2. Hola
    Ayyy cuántas cositas.
    Deseando ver ese room tour.
    Desde el móvil no puedo ver a da cabecera preciosa, a ver cuando me ponga en el PC.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho leerte por aquí!! No te preocupes, cuando la veas ya me dirás qué te parece. Un besazo enorme! El room tour estará pronto ;)

      Eliminar
    2. Ahora sí que la he visto, qué chula con ese gato que da mucha fuerza,jeje.
      Un besote.^^

      Eliminar
    3. Oh! Me alegra mucho mucho que te gusteeee! Besitos 😍❤️

      Eliminar
  3. ¡¡Hola guapísima!!
    Felicidades por todas esas nominaciones.
    YO también soy super empática y lo paso fatal viendo a otros pasándolo mal, me encanta leer sola en mi cuarto, sin ningún ruido, y sin duda los personajes que escogiste para reencarnar en adaptación cinematográfica Buscan a Alaska son geniales.
    Besitos y espero también el room tour:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona !! Tú por aquí *_* qué alegría me da leerte! La empatía es una gran cualidad que muy pocos tienen. Me alegra que tú también. Ya sabía yo que una gran persona, tenía que ser así :)
      Lo de la habitación es exagerado. Llego a ponerme tapones para los oídos. Odio el ruido jajaja
      Me alegra mucho que te gusten los personajes que pienso que encajarían! Espero que algún día saquen la peli! El room tour se acerca ;) Besos

      Eliminar
  4. Holaaaa, en primer lugar aún no me había pasado por tu blog y la verdad es que me encanta la cabecera, soy muy fan de Alicia y cuando la he vusto me he quedado atontada mirándola. En segundo lugar, te has tomado mucho trabajo haciendo la entrada y la verdad es que se nota. Yo también soy de leer un promedio de 100 páginas al día y me pasa como a ti, si un libro me engancha a veces no puedo parar hasta acabarlo.También comentarte que yo al tener 18 años no he vivisdo la época de las máquinas de escribir, pero me hubiera encantado, puesto que adoro esa clase de cosas. Espero tener tiempo para leer más entradas de tu blog. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, corazón!!! :) No sabes la ilusión que me ha hecho leerte. La cabecera me tiene loca, creo que es la definitiva para los restos :)
      Los libros son increíbles, a veces pasa como nos pasa a nosotras: no paramos hasta acabarlos si nos gustan mucho. Es un gran vicio!
      En cuanto a la máquina de escribir, no me hagas muy viejaaa!! :( jajajaja tengo 20 años! Pero claro, tienes mucha razón. A mí me pilló la época, aunque solo sean 2 años de diferencia, las cosas cambian mucho :) Seguro seguro que te encantaría! Un besazo! Nos leemos ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por todos tus premios. Me alegra que hayas conocido mejor a tus compis del trabajo: tener un clima de confianza es muy importante. Y como mis niñas, veo que eres alérgica a las picaduras de mosquito...¡le temo al verano por eso! Se ponen fatal, las pobres.
    Espero que esos problemillas de salud a los que aludes al principio del post no sean nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Qué bonita eres. Siempre me comentas cositas que me alegran la vida! :) Sí, estoy encantada y coincido en que es muy importante eso!
      No me digas?? Tus hijas también? Pobrecitas, por favor. Esto no se lo deseo a nadie. Nos van a comer un día de estos. Odio el verano, directamente. Y más si lo acompañan los mosquitos :(
      La salud va mejor, pero necesito ponerme muuuucho más mejor (he perdido mucho peso :()
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! Yo también he tenido que dejar #SaludBohemia por problemas de salud pero pretendo retomarlo :) Veo que has tenido una buena semana y me alegro un montón, y sí, yo soy muy fan de tu nueva cabecera del blog es demasiado bonita. Adoré el Príncipe de la Niebla y el Palacio de la Medianoche lo tengo apuntado para este verano. Es alucinante pero cada vez me doy más cuenta de lo que nos parecemos jaja, tengo esa frase de Alicia apuntada en frente de mi escritorio (no lo hagas porque te hace divagar y así es imposible concentrarse jajaj). Viendo lo de Charlie y la fábrica de chocolate me han dado ganas de verla así que lo haré esta noche :) Alguien que entiende la obsesión por las tazas!! Son un vicio en serio cada vez que veo una que me parece bonita tiene que ser mía, y eso que al final siempre acabo usando las mismas jaja. Yo me propuse este año aprender a tocar el piano porque es el instrumento que más me gusta y por ahora creo que hasta el año que viene nada. Me ha encantado el mix que has hecho y sobre todo conocerte un poco más, y ver que en algunas de mis rarezas como las tazas no estoy sola :D
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Espero que vayas mucho mejor. Veo que no he sido la única. Pero es que he perdido un montón de peso y lo último que necesito es hacer deporte... Así que me toca esperarme. Comeré sano y tal, pero necesito engordar aunque sea unos kilos, si no desaparezco jajaja
      Me alegra muchísimo que te guste mi cabecera. Si alguna vez quieres que te diseñe una, estaré encantada de hacértela con todo el cariño del mundo :)
      DIOS. No me digas eso... SÍ QUE NOS PARECEMOS. TENGO LA MISMA FRASE PEGADA FRENTE A MI ESCRITORIO .___. No me lo puedo creer. Yo creo que tú y yo nos vamos a llevar de perlas, eh? Coincidimos de momento en un 100% de todo jajajaja
      Las tazas son lo mejor, y como tú dices, acabamos usando siempre la misma o un vaso de toda la vida, teniendo todas las tazas de decoración xD! Espero que disfrutes de la peli. Yo ayer me vi Alicia a través del espejo y me dio mono y vi la primera también!
      Me encantaría que cuando lo hicieras, pudiera escucharte! Seguro que lo haces genial. Yo también estoy pensando en empezar el año que viene... Me encanta tanto que compartamos tantas cosas en común, eres genial!! un besazo :)

      Eliminar
  7. La verdad es que siempre es muy divertido no solo leerte, sino leerte hablando de ti. tienes mucho carisma, eso es agradable. Se nota que eres de esas personas que de verdad vale la pena conocer. Me la he psasado bien leyendo las nominaciones por la cuales te felicito. A mi tampoco me gusta llevar cosas encima por miedo a perderlas XD y te envidio por tener una maquina de escribir xD

    Un abrazo muy grande y espero saber mas de ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, eres un sol! Mil gracias por este comentario. Entre esto y lo de twitter te hago un monumento!!
      A mí me encanta leer Demonios terrenales, así que estaré super pendiente de tu blog, porque escribes genial. Estoy segura de que tú también eres una de esas personas a las que vale la pena conocer! Un besito enorme!! Espero que algún día puedas tener una máquina de escribir, es genial :)

      Nos leemos!!

      Eliminar
  8. Hola linda^^
    El nuevo encabezado fue lo primero que noté jaja que no pasa desapercibido y como podría con el adorable gatito de Chessire <3 Ya va siendo que en cada blog voy encontrando la sección de Just Smile y está bastante linda la idea, quizás y me anime a hacerla. Yo también le tengo un pánico terrble a las alturas, pierdo las cosas -quien sabe donde tenga la cabeza- y también odio los bolsos jaja prefiero la comodidad y eso. Mmm.. no he leído Buscando a Alaska ni nada de Jhon Green por algún motivo que aun no sé, pero no los descarto en un futuro. ESO SÍ, Logan Lerman es lo más asdfjiegm -ok, ya me calmo- xD
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Me alegra muuuuucho que te guste mi encabezado! Y sí! Es el maravilloso Cheshire. Lo adoro !! Espero que te animes, porque estaré encantada de leer tus 7 mejores cositas de la semana!
      Me alegra coincidir en tanto contigo y sí, Logan es muy asdfghjk! jaajjaja :) te entiendo a la perfección :) besos!

      Eliminar
  9. Holaaa! Muchas gracias por hacer el tag con tanta rapidez :)

    La verdad es que coincidimos en muchas cosas, como por ejemplo: Me encanta el piano y me encantaría aprender a tocarlo, no puedo salir de la ducha sin echarme mascarilla ya que tengo unos enredones increíbles, me encantaría comprarme una cámara buena en concreto una canon (reflex) y aprender a utilizarla bien y sacar fotos preciosas, yo también siempre pierdo cosas jajaj , a mí también me ha gustado mucho la oportunidad que me a brindado el blog de conocer a gente genial entre los que estás tu :)

    Y hay muchas cosas más en las que coincidimos pero sino se haría eterno el comentario jajaj

    Un saludo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy muy rápida con estas cositas. No me gusta hacer esperar a la gente jajaja :)
      Ojalá un día aprendamos a tocar el piano jaja :) La mascarilla es vida, nos salva!
      La cámara es muy buena elección, veo que entiendes del tema!! :)
      Oh! Eres un amor! A mí me ha encantado conocerte y poder hablar contigo más cercanamente! Eres una chica estupenda y me caes genial. Para lo que necesites ya sabes! Un besazo :) Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola! La cabecera te quedo hermosa y me encantaría ver el room tour. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tenerlo pronto, corazón! Un besazo enorme!! :) Nos leemos! GRACIAS!!!

      Eliminar
  11. Holaa!! pues cualquier problema de salud que tengas, espero que pronto te pongas bien, me ha gustado todo lo que has publicado, me encantó la cabecera nueva y de verdad me gustaría ver un room tour, en el último tag no puedo comentar nada porque no he leído el libroxd muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchas gracias por todo. Seguro que mejoro y bueno, en cuanto a lo demás, me alegra que te guste. El room tour no tardaré en subirlo! Ya lo tengo grabado! Un besito enorme y bueno, espero que algún día leas Buscando a Alaska, seguro que te gustaría! Besazos!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Me ha encantado conocerte un poquito más ^^ Coincidimos en algunas cosas, como que a mí también me encantaría aprender a tocar el piano algún día y de que soy más de mochilas que de bolsos. De hecho, no tengo ningún bolso (bueno, tengo uno que usé para la graduación hace mil años, pero ya está xD Está abandonado en el armario)
    Ten cuidado con los mosquitos este verano. Al primero que veas le das un zapatillazo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho coincidir contigo !! Yo igual! Y encima el bolso era de mi tía, así que bye bye y bienvenidas las mochilas jajaja :)
      Los mosquitos no podrán conmigo. Voy con el zapato en la mano, tranquila ;) jajaja Besos bonita!

      Eliminar
  13. ¡Es un placer sentir el buen rollo que transmites en entradas como esta!

    Sigue así, es de agradecer!

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho mucho saber eso :) Eres un chico estupendo, de verdad. Da gusto leerte tanto por twitter como por tu blog!
      Un besito!

      Eliminar
  14. No sé por donde empezar, primero espero que estés mejor o al menos que los problemillas de salud no sean especialmente graves. Evidentemente felicitarte por los premios que vas acumulando, que en mi opinión son más que merecidos ya que cada vez que entro en tu blog este me sorprende para bien ;-) y que no se me olvide: ¡¡¡¡¡Quiero ver el Room Tour!!!! me hace mucha ilusión ya que nuestro cuarto dice mucho de nosotras.
    De los mosquitos te puedo decir que si hay uno a 200km a la redonda de mi, ese viene derecho a picarme así que es una suerte que no me den alergia. Esta tarde cuando llegaba a casa tras mi sesión de dos horitas de deporte, me he comido unos cuantos... ¡Odio el verano! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Si es que eres increíble, de verdad. Muchas gracias, no es muy grave, solo que he perdido cerca de 6 kilos y yo peso 50... Menos eso... Estoy en los huesos y no puedo quemar más grasa, si no me da algo... Necesito comer mucho y bueno, sobre todo sano. Pero Salud bohemia tiene su parte de deporte y no puedo cumplirla por ahora :(
      Me alegra mucho que mi blog te sorprenda. Yo adoro tener un rato y poder leerte, porque de verdad, admiro mucho tu trabajo con cada entrada, te lo curras de verdad.
      El room tour está cerquita. Tranquila que lo verás prontito y espero que te diga cosas buenas de mí :)
      Me alegra saber que no eres alérgica. Ponte un limón restregado por el cuerpo como hacía mi abuela conmigo jajaja HUYEN! Ay sí, yo también lo odio :( BESOOOOS!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado tu multi entrada Jajaja estuvo genial, en tus 15 cosas me han encantado sobre todo porque tenemos muchas cosas en común. Creo que eres una gran persona. Me encantó conocerte un poquito más. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Me alegra que te haya gustado!! Me hace mucha ilusión conocer gente que tiene cositas en común conmigo :3 ES GENIAL! Tú sí que eres una gran persona, de verdad. Muchísimas graciaas por tus palabras. Fue una suerte encontrarte por blogger :) Beso preciosa

      Eliminar
  16. Dios, El príncipe de la niebla era uno de mis favoritos. Nos lo hicieron leer en clase y terminé llorando ahí en medio jajajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! En clase! Fue genial. Por fin mandaron algo decente jaajaja es genial, me lo he leído más de 7 veces!

      Eliminar
  17. Estos tags me encantan porque se os conoce mucho mas!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La nueva cabecera es una preciosidad ♥ ya te lo había dicho por Instagram, de verdad que te ha quedado realmente maravillosa.
    Soy también bastante miedosa jajajaja no soporto nada de las cosas de terror porque quedo traumatizada por días.
    Super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya, cariño!! Te leí y me alegra mucho saber que te ha gustado :) Soy una miedica y me alegra no ser la única :( jajajaa
      Muchas gracias por leerme! Un besito enorme!

      Eliminar
  19. Amiga te apasiona la lectura que bueno vale por cierto apunte del príncipe en la niebla no lo he leído pero lo leeré..... no te he llamado porque no he estado en casa ayer fue mi cumple todo el sur jejeje.. y lo otro era que lo iba intentar nuevamente en Amazon y sino yate digo algo un beso grande y dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Me encanta leer! Espero que disfrutes el libro, porque es genial. No te preocupes por eso! Lo principal es disfrutar! Y por cierto... Felicidades!! :)
      Un besazo enorme ! Cuando necesites algo, ya sabes!

      Eliminar
  20. Qué de cosas, con lo que a mi me gustan este tipo de entradas! *-* También me pareció genial la peli de Charlie y la fábrica de chocolate, es de esas que aunque las veas más de una vez no acaban cansando (; Adoro todas las tazas habidas y por haber (si tuviera espacio acumularía muchísimas de todas las clases), tampoco me gustan las cosas brillantes tipo purpurina y donde este una mochila bien cómoda que se quite un bolso gigante!

    Un besazo!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ADORO el nuevo diseño del blog, así, con mayúsculas y todo ♥

      Eliminar
    2. Hola Elena!!
      Me alegra que compartamos gustos. Y sí, las pelis de Tim Burtom son geniales por eso, las ves mil veces y no te cansas. Las tazas son lo mejor de lo mejor! Menos mal que no soy la única jajajaa Dios, compartimos muchas cositas!! :3 Me ha encantado saber más de ti y ver que nos parecemos en ciertas cositas!! :)

      Un besazo!

      Eliminar
    3. Me alegra muchísimo saberlo. Te digo algo? No lo voy a quitar nunca. Es el definitivo :3

      Eliminar
  21. "Repetí tercero de la ESO y no cambiaría nada, porque gracias a ello espabilé y me puse las pilas. A día de hoy estoy orgullosa de la persona que soy y lo mucho que hago para conseguir lo que me propongo. "

    ¡Madre mía! Parece que las palabras hubiesen salido de mi boca, te lo juro! Me pasó igual, y además gracias a eso conocí a los de la generación anterior a la mia, a mi mejor amiga incluida. Coincido en muchas más cosas contigo, pero si te las digo no acabo nunca, jaja

    Me ha encantado el tag, me alegra que te haya gustado! No he leído el libro, por eso no puedo opinar sobre tus elecciones, pero me encanta que lo hayas hecho ^^

    Y tu nuevo header es una preciosidad ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Qué alegría que te hayas pasado :) Eres un sooooool! Me alegra que tengamos cosas en común y... NO ME DIGAS ESO! En serio?? Buah! Entonces ya compartimos una cosita importante. El hecho de repetir no nos hace tontas. Al contrario, el hecho de superar eso y estar a día de hoy donde estamos, haciendo lo que hacemos, nos honra porque demostramos que somos capaces de todo y que las cosas malas solo nos sirven para aprender :)

      Me alegra mucho que conocieras a tu mejor amiga tras repetir. Por desgracia a mí no me pasó eso, aunque hice unos amigos increíbles.

      Espero que, si alguna vez te lees el libro, lo disfrutes tanto como yo. Es genial.
      Me alegra saber que te gusta mi encabezado!! Besazos

      Eliminar
  22. ¡Holaaa!
    Hemos estado un poco desaparecidas por los exámenes, aún nos quedan unos pocos, pero hoy hemos sacado un poco de tiempo para pasarnos por tu blog :D
    Has hecho una entrada genial, nosotras nos parecemos bastante a ti, las cosas brillante no nos gustan nada y siempre intentamos pasar desapercibidas jajaja Y...¡también somos súper miedicas! Nos asustamos con nada ;(
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilas, preciosas! Yo igual, así que os comprendo a la perfección! Me alegra teneros de vuelta y que tengáis cositas en común conmigo. MIEDICAS A TOPE Jajaja :)
      Besitos !!

      Eliminar
  23. Buuuuuuuaaaa! Me ha encantado la entrada y saber más cosas de ti <3
    En cuanto entré en tu blog se me hacía algo raro y era porque has cambiado el emcabezado ¡me encanta!
    Un Tag genial, en serio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina *-*!!
      Ay síii??? Pues me alegra que te guste. Es un poco raro, sí! Es muy diferente a los otros y yo he tardado en acostumbrarme, pero estoy enamorada del encabezado jajaja
      Besos!! Me alegra que te guste el tag :)

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por seguirme. Perfecto, quédate por aquí. Yo me voy a ver el tuyo yaaaa! Besitos

      Eliminar
  25. Ay, Dios, cuantas nominaciones y cuantas cosas. ¡Felicidades, preciosa! Si es que te lo mereces.
    Me lo he leído todo de arriba a abajo y tengo que decirte dos cosas, la primera es que me muero de ganas por ver el room tour -sí, soy una cotilla- y que habla muy bien de ti ese afán por ver el lado bueno de las cosas -como cuando repetiste tercero de la ESO-. ¡Si es que eres un amor!

    Ojalá se mejores esos problemas de salud prontito, bonita. <3
    ¡Un achuchón enorme desde aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaaaa! Si es que eres la mejor. Pronto subiré el Room Tour! Me alegra muchísimo que te guste mi entrada y me encanta leerte por aquí, de verdad. Tus comentarios siempre son increíbles y los valoro un montón. Tu sí que eres un amor! Un besazo enorme con achuchon incluido jajaja 😍

      Eliminar
  26. ¡Hola! Llevo varios días rondando tu blog, no recuerdo si te dejé ya un comentario en la iniciativa de "Seamos Seguidores" pero el caso no es que quiera que me sigas, ni mucho menos.

    Te conocí gracias a Sheyla, que te nominó junto a mí al Liebster Award y nada más entrar me enamoré de tu encabezado (punto nº 1 para quedarme para siempre aquí) y estos días me han servido para investigar tu rinconcito de pé a pá y no puedo decir nada más salvo que me encanta tanto el diseño como la vida que le das y las ganas que le pones a esto. Ojalá todo el mundo sepa ver y valorar eso, antes que una seguidora más, que al fin y al cabo es solo un número.

    Con todo, me he dado cuenta de que tenemos gustos en común y que siempre es bonito ver que compartes tu pasión con otra persona. Lo dicho, aquí me tienes para quedarme para siempre. ¡Sigue así, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaia! Ya sabes todo lo que pienso de este magnífico comentario porque ya lo hemos hablado esta tarde. Me pareces una chica maravillosa y de verdad, te lo repito, agradezco muchísimo tu gran comentario tan sincero.
      Muchas gracias por quedarte, porque desde luego este blog necesita personas como tú, que le dediquen tiempo a cada entrada y valoren el esfuerzo. Al igual que yo haré lo mismo con tu blog, como hago con todos. Os valoro un montón y de verdad, quédate para siempre, eres genial.

      Un besazo, preciosa :)

      Eliminar
  27. ¡Hola! Me encantó la nueva portada del blog, es preciosaaa ♥
    Me encantó la entrada y me alegro montones que hayas tenido una semana bastante buena, la verdad es que tengo muchas ganas de leer Mi planta naranja lima, pero no tengo ganas de llorar jajaja, entnces como que sigo postponindo la lectura
    Saludos, me encantó conocerte un poco más.
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Me alegra mucho que te guste la nueva portada del blog :) A mí me tiene enamorada *_*
      Espero de todo corazón que disfrutes del libro, porque nos enseña mucho con cada página y sé que las lágrimas merecerán la pena. Mi semana ha sido genial y espero que la tuya también!!
      Me encanta leerte y me alegra que te guste conocerme más!! besazos preciosa. Por supuesto que nos leemos!

      Eliminar
  28. No había visto tu nueva cabecera hasta ahora, pero me encanta. Con lo que me gustan los gatos, como para no gustarme. Yo también suelo leer en mi cuarto siempre, es donde más tranquila estoy. Y ahora mismo prefiero el formato digital al físico. Le he cogido el gustillo desde que me regalaron el e-book. "Bajo la misma estrella" es un libro que me marcó bastante. La historia me impactó como pocas, y me dejó pensando en ella durante muchos días. Y a mí también me gustan mucho las tazas. Me encantaría coleccionarlas, pero en la cocina ya no me queda mucho espacio para guardarlas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaaaa! Me alegra mucho que te guste la cabecera, desde luego que va a ser la definitiva porque me tiene loca. Yo también adoro los gatos :3!
      Prefieres los digitales? Anda, qué curioso! Yo no, soy más tradicional jajaa pero bueno, es bueno conocer a personas con gustos distintos respecto a la lectura. A mí no me disgusta, pero me gusta más :)
      Bajo la misma estrella es genial, tanto la peli como el libro me dejaron pensando como a tí! Leer a solas en tu cuarto es lo mejor jajaa :)
      Las tazas... Buah, sin palabras, me pasa como a ti. Mi madre me odia por llenarle todo con mis tazas jajaa
      Besooos!

      Eliminar
  29. ¡Hola guapa! Que sepas que estaba viendo tu blog y mi hijo dice que le encanta el gato de tu cabecera,ja,ja. Estoy de acuerdo con él, es muy chula!
    ¡Felicidades por tus nominaciones! Me ha gustado mucho esta entrada y conocerte un poco más, tenemos muchas cosas en común.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!! Ay siiii? *-* Qué adorable tu hijoooo!! Dile que muchas gracias!! Y gracias a ti por pasarte! Me alegra mucho que os guste!!! Gracias ! Estoy super feliz por las nominaciones!! Me alegra que te guste conocerme un poco más y que coincidamos!
      Besos!! :)

      Eliminar
  30. ¡Preciosa mía! Te comento aquí porque te he nominado a la iniciativa "libros encadenados". Está todo explicado en mi entrada de hoy, pero como no sé cuando la verás, te la dejo por aquí: http://dodecaedroenflor.blogspot.com.es/2016/06/iniciativa-libros-encadenados-novedades.html, para que te sea más fácil acceder a ella ^^

    Espero que no te importe :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cariño! Como ya te he dicho, lo haré este domingo encantada. Un besazo enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares