Dhalia_16 - Olga B. Boada

¡Muy buenas bohemios y bohemias míos! Hoy os traigo la reseña que os comenté por Twitter. Como ya sabéis, a partir de hoy tenéis 2 entradas más seguidas de esta. Espero que os gusten y que anotéis algún libro de las reseñas que os haré. Este en particular es de una LC y os explicaré como siempre de qué va sin ningún tipo de spoiler. 

Deciros antes de empezar que siento que las entradas estén tan seguidas, pero os prometo que no he tenido otra opción ya que están programadas las fechas para las LC en las que participo. También deciros que esta entrada no va a ser menos y va a tener su frase. Espero que os guste la que he escogido para hoy.

Que nadie os haga nunca prisioneros. 

Miguel Hernández.

El hombre acecha
Intensa y adictiva, Dhalia_16 nos trae una historia de lucha y superación personal. Clara pierde a su mejor amiga y se empeña en descubrir la verdad sobre su muerte. Sola, deberá hacer frente al golpe más duro que ha sufrido jamás. Deberá rehacer su vida, asumir un nuevo rol en clase, reconciliarse con sus padres y lidiar con nuevos sentimientos. Un camino en el que tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y donde se reencontrará con la mejor versión de Saray. La red la ayudará a encontrar lo que busca, pero también le deparará inesperadas sorpresas, pues Clara descubrirá que, en la red y fuera de ella, nada es lo que parece, y las certezas no acaban siendo siempre verdad.

Olga B. Boada es la autora de Dhalia_16. Esta joven de 36 años es periodista y escritora y es una gran amante de las artes, así como la música, el cine y la literatura. Destaca por ser una persona muy alegre y siempre está pendiente por complacer a todos sus lectores.  
Su gran lema es: Nada es fácil, pero todo es posible. 
¡Es una persona estupenda!

Contactar con ella aquí:


¿Habéis empezado alguna vez un libro y os ha enganchado tanto como para acabarlo en un día? Vale, sí, este libro no es gordito y es posible leerlo en un día, pero seamos realistas: no todos nos atrapan y nos hacen continuar con la lectura durante todo un día. Hacemos pausas, vamos a coger algo de picoteo, nos ponemos con el móvil... Pero cuando algo nos gusta mucho no lo soltamos, ¿verdad?

Pues hasta la fecha solo me había pasado con 'El Príncipe de la Niebla', 'El nombre propio de la felicidad' y 'Yo antes de ti'. Ahora debo incluir este, porque me lo leí en una misma tarde sin levantar la cabeza del iPad y acabé muy satisfecha. ¿Os cuento por qué?

Cuando me propusieron leer este libro me extrañé porque lo desconocía totalmente y no había leído nada acerca de él, así que al principio dije que me lo pensaría. El caso es que decidí investigar sobre él y descubrí el gran planteamiento de la historia que proponía la autora. En ese preciso instante fui a la conversación de WhatsApp y dije: apuntadme. 

No me arrepiento para nada de haberlo leído porque he de decir que necesitaba un libro así. Necesitaba un libro fresco, diferente... Y lo encontré. Todo aquel que lo ve me comenta que parece un libro para adolescentes, pero yo pienso que aquí también entran en juego los adultos, sí. Los padres más concretamente, ya que creo que leyendo este libro podrían ver situaciones que perfectamente les podrían pasar a sus hijos (ojalá que no). 

Os comento por encima que la historia se centra en Clara, la protagonista de la historia la cual está pasando por un momento muy duro: la pérdida de su mejor amiga. Pero ella no cree que muriera solo por el accidente que tuvo en moto, por lo que se mete en un chat de internet al que se metía su amiga e intenta averiguar algo más sobre el tema. 

Paralelamente Clara no tiene tampoco la mejor situación en la escuela, ya que tras la pérdida de su amiga pasaron de tenerle lástima a mostrarse indiferentes con ella, dejándola a un lado. A lo largo de la historia veremos cómo aparecen flashbacks de cuando Saray, la mejor amiga fallecida de Clara, estaba viva. Esto nos hará entrar en situación y entender un poco toda la historia.

Este libro en su conjunto creo que sería idóneo para aquellos adolescentes que se inician en la lectura, ya que es cortito, ameno y tiene muchos mensajes con los que podrían recapacitar sobre aspectos de la vida, como la familia, las amistades, el bullying, el peligro de internet, la sensación ante la pérdida de un ser querido, etc.

Finalmente decir que la autora se ha portado genial y me ha resuelto todas las dudas que le he preguntado, así que solo me queda darle las gracias por cómo es y por el libro que ha escrito, porque me ha encantado. En contra no tengo nada que decir, aunque añado que me hubiera gustado que fuera un pelín más larguita la historia. Esto último creo que es una cuestión personal, pero no me voy a poner tiquismiquis porque con la extensión que ha tenido está perfecto. 
Decir que en esta lectura conjunta la ha organizado Laura, del blog Obsesión por la lectura y hemos participado muchas personitas. Me encantaría que pudierais disfrutar de las diferentes reseñas que han hecho de este libro. Así que aquí os dejo los enlaces a sus blogs. 



Comentarios

  1. umm.. pues si dices que te ha atrapado tanto me lo apunto y hoy mismo me lo bajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuanto tiempo, corazón! Perfecto. Que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya había leído del libro en otro blog y no me termina de convencer, por ahora lo dejaré pasar aunque eso de que la autora te haya resuelto las dudas es genial (Quizá lo lea solo por apoyar su trabajo, se ve que es un amor de persona)
    Soy nueva por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susan! Es todo un amor de persona y estoy segura de que te acabará gustando mucho! Bienvenida! Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Pues en un principio no me llamaba en lo absoluto pero como comencé a leer fue agradandome cada vez mas así que me lo llevo apuntado, espero poder conseguirlo y leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katrina! Espero que lo leas pronto y lo disfrutes! Un besote enoooorme!

      Eliminar
  4. Siempre es agradable cuando la lectura gusta tanto. Yo empecé anoche libro nuevo, en esta ocasión de terror...a ver qué tal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Siiii? Genial! Espero que lo disfrutes y que no pases mucho miedo jajaja Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! No conocía el libro pero la autora se llama igual que yo jajaj^^. La verdad es que me llama mucho la atención.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siiii! Sois tocayas ! Espero que lo leas! Besos :)

      Eliminar
  6. Hola Mari!

    Digo yo, que la la perdía se vive igual tanto si se es adolescente como ya mayor, pues el sentimiento es el mismo. El buying es una auténtica mierda y sólo es capaz de saber lo que es quién ha pasado por él (los cabrones que miran y no hacen nada tienen tanta culpa como el acosador).

    Yo sinceramente, es un libro que así, de buenas a primeras, no leereía,a no ser que tuviese la possibilidad de hojear para ver cómo escribe la autora y me quedase enganchá, que ese es otro tema. A ver qué nos traes mañana! Miss Pelgrine?

    Un besoteee!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!

      Sí, eso es cierto, por eso he recalcado que es un libro para todo aquel que pueda sentirse identificado, para unos padres que se conciencien de lo que pueden hacer sus hijos en las redes, para los adolescentes que están pasando por la situación del tema bullying... Etc. Y muy cierto, mucha gente solo observa y dice 'pobrecito' pero no hace nada por remediarlo.

      Es una pena que no lo leas, espero acertar mañana un poco más contigo. Mañana tengo el de Antes de ti, voy a hablar también de la peli, así que espera una laaaaarga entrada jajaja

      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ya decía yo que no hacía más que ver reseñas de este libro, si es que lo ha leído todo el mundo por lo que veo, jaja. Esta es la tercera o cuarta reseña que leo en lo que llevamos de semana xD
    A mí la adolescencia me pilla un poco lejos ya, así dudo mucho que conecte con esta historia. No me queda claro que me fuese a gustar, y el tema tampoco es que me interese demasiado, así que lo dejo pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Claro cariño, habrás leído las reseñas!! jajaja ^^
      Es una pena, pero créeme que a los adultos también les puede gustar! Yo no soy muy mayor, pero tengo 20 y ya te digo... No está nada mal! Pero es tu decisión y la respeto mucho ^^ Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a mi desde luego me encantó y eso que era la segunda vez que lo leía, pues a finales del año pasado ya tuve el placer de conocer a la autora y poder leerlo por primera vez.
    No es un libro demasiado complejo, por lo que está genial para disfrutarlo en esta época del año en la piscina o playita^^
    Una reseña genial guapísima^^
    Besos!!
     Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Anda sí?? Eso es genial!! Me alegra muchísimo que lo disfrutaras tanto :) La segunda lectura siempre suele ser mejor para poder entenderlo todo.
      Y exacto, lectura rápida para el verano! Un besote y gracias :)

      Eliminar
  9. Hola! que genial disfrutar un libro de esa manera y que la autora tenga tan buena voluntad como para resolver tus dudas, puede que le de una oportunidad, pero no pronto porque tengo muchos pendientes u.u
    Cariños y gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muuuuuchos pendientes jajaja si quieres una lectura rápida, esta es la indicada. Y sí, la autora es genial! Espero que lo disfrutes cuando puedas leerlo.
      Un besito enorme ^^

      Eliminar
  10. ¡hola!
    No creo que sea para mí pro me alegro que te haya gustado tanto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Este libro no me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! estaba de viaje por lo tanto no he podido apuntarme a tiempo, pero el libro me llama la atención lo buscare y veré como me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo disfrutes y sobre todo que lo hayas pasado genial en tu viaje! Besos :)

      Eliminar
  13. hola,
    he visto otras reseñas y ya he visto que habeis disfrutado mucho de esta lectura. A mi no me llama demasiado este libro asi que de momento lo dejo pasar

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena! Es una pena que no te llame pero me alegra que hayas visto las reseñas de mis compañeras! Un besito :)

      Eliminar
  14. Umhhhhh, creo que pinta muy muy bien esta historia, donde el intrigue y la amistad va por encima de todo!!! un besazo preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, totalmente. Un besito y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  15. Holaaaa, la verdad es que a mi no me llegó a enganchar tanto, no se, no estuvo mal, pero tampoco fue como otros libros de los que no me puedo despegar. Coincido contigo con que la historia tendría que alargarse un poquito, puesto que si no no nos da tiempo a meternos en los personajes. Muy cuca tu reseña mari, sigue así. Saluditosssssssss^^^^^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea! Soy demasiado eufórica de la vida y la verdad es que me gustó bastante. No lo meto entre mis libros favoritos, pero sí en mis lecturas rápidas y entretenidas. Muchas gracias por comentar y me alegra muuuucho que te haya gustado, besotes :)

      Eliminar
  16. Hola!

    Pinta muy bien el libro, así que le daré una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Espero que lo disfrutes mucho :)
      Un besote

      Eliminar
  17. ¡Hola Señorita Bohemia! Que buena reseña haz escrito, concuerdo contigo en que la lectura es muy amena y si debo decir que en mi opinión me pareció un poco brusca y que creo demasiado directa la narración, pero cuando me acostumbre a mi me ha gustado mucho y sobre todo el mensaje que nos muestra sobre esta era del internet. Como siempre me encantan tus reseñas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thays! Ahí te doy totalmente la razón, ya que me centré más en lo bueno a la hora de hacer la reseña, pero es muy cierto lo que dices. Me alegra mucho mucho que te gustara. El mensaje es genial, espero que más de uno aprenda de él! Besos :)

      Eliminar
  18. ¡Holaaa! Qué bonito que hayas leído algo tan bueno *-* como para terminarlo en una tarde, jaja, sí, me ha pasado con algunos libros, que solo no puedo soltarlos, eso es super increíble *-* El argumento se nota muy bueno, pero no sé lo vaya a leer ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he disfrutado un montón y sí, se lee muy rápido! Espero que finalmente te decidas por leerlo :)
      Besos

      Eliminar
  19. Hola, me alegro que lo disfrutaras tanto, a mi en cambio no me atrapó tanto, pero si es un libro ameno y que se lee rápido, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martiti! Un besazo enorme y bueno, me alegra que se te hiciera ameno :)

      Eliminar
  20. Hola preciosa, me gusta mucho lo que cuentas, una lectura fresquita y amena ideal para leerla tumbada en la playita. Seguro que lo haga y te comente que me ha parecido.

    Un fuerte abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer! Es exactamente como imaginaba leerla, pero por una cosa u otra no acabé en la playa :( De hecho solo he ido 2 veces !! Espero que lo leas y te encante! Besos!

      Eliminar
  21. Hola!!
    Me tenéis todos los dientes largos con este libro. Lo veo por todas partes y me estáis dando muchas ganas de leerlo. Ojalá me hubiera enterado antes para participar en la lectura conjunta (si es que mi cabeza está en las nubes!!)
    Me alegra que lo hayáis disfrutado :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlo muy pronto. Al ser una LC lo tendrás hasta en la sopa, así que te entiendo mucho jajaja. Y es una pena que ya acabara esta LC, te lo habrías pasado genial con nosotros/as!
      Besotes :)

      Eliminar
  22. Hola hermosa!!! amo tus reseñas!!! me dieron muchas ganas de leer este libro , incluso de que lo lea también mi hijo de 13 años! Voy a buscarlo a ver si lo encuentro en las librerías! Besos enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Jo, qué adorable eres jajaja! Ojalá os guste tanto a ti como a tu hijo, le vendría genial. Conciencia super bien a los chicos de esa edad :) Un besazo enorme!!

      Eliminar
  23. La autora me mandó el Epub, y tengo muchas ganas de empezar a leerlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me alegra que te gustará tanto, a mi me gusto pero sentí que le hacía faltan unas cuantas páginas.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siiii que es verdad! Le hacían falta más, mucha razón! Besos

      Eliminar
  25. Hola guapa!! pienso parecido, el libro tiene temas de actualidad que son de interés para los jóvenes pero, personalmente, no me ha gustado la forma de narrarlo. En fin, sobre gustos los colores. Gracias por compartir la reseña. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Para gustos colores y lo respeto un montón. No eres la primera que dice eso, así que por algo será :) Gracias por leerme, bonita! Besotes!!!

      Eliminar
  26. Mariiii :D Rayos, me he perdido cositas tan geniales en lo que no venía, tengo una duda, siempre tienes que poner libros tan geniales? Es que siempre que me paso por aquí encuentro un libro que me gusta y que quiero leer, pero ya sabes, mi lista de pendientes es igual de larga al número de páginas de El Quijote. Este libro, ayer parece que invadió todos los blogs, cierto? Ayer tocaba que todas publiquen la reseña, supongo. Vale, creo que todos entendieron que te gustan los libros largos (?) pero... a mi también xD así que mucho no puedo decir. Lo más curioso es el nombre, que intentando adivinar, es el nombre que usa en el chat de internet, me equivoco? En fin, como siempre, me dejas sin mucho que decir :/ Yo sé, tienes entradas sobre la reseña de Miss Peregrinne, que por cierto a Endik no le gustó o no le está gustando jaja haber si a ti te gusta, yo no pude comprarlo T_T y mañana seguro hacen invasión de reseñas como con este librito *lloro* Y ya no sé en que otra Lc estés anotada xD Un besito y muchos abrazos ♥

    PD. *wiiiii* Puedo ir a dormir tranquila, ah no, aun es de tarde T_T bueno, puedo ir a leer tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! Resuelvo tu duda diciéndote que siempre intento leer algo que sepa que me va a gustar y que no hay nada que me complazca más que leer que os gustan tanto. Mi lista de pendientes también es larga, más que el Quijote diría yo... Infinita para ser exactos. Es una LC, por eso estaba hasta en la sopa, cielo! EXACTO! Has acertado totalmente, es el nombre que se pone! A mí me ha gustado, solo que se me hizo un poco pesado el principio. Estoy anotada en muchas, espero que disfrutaras de la reseña mía de Miss Peregrine y bueno, os avisaré de las que tengo por hacer... Pero hasta diciembre tengo JAJAJA! Besotes!

      PD: Disfruta la lectura :)

      Eliminar
  27. Hola guapa!!
    Pues he leído reseñas buenas del libro y otras no tanto. Yo lo tengo porque la autora lo puso gratis en su web hace un tiempo, pero lo he ido dejando y dejando, quizás me anime ahora a leerlo. La verdad es que estos temas nunca vienen mal conocerlos, nunca se sabe qué es lo que va a pasar.
    Por cierto, veo que has cambiado otra vez el blog!!! Eres un culo inquieto, como yo! Me gusta el nuevo cambio ^^
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro no tiene punto medio, o te gusta mucho o no te gusta jajaja Espero que lo leas pronto y te guste! Estos temas son super interesantes y es genial ver el punto de vista que muestra la autora en este caso! Soy un culo inquieto, sí! Me alegra que te guste :) Besotes ^^ Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  28. Hola!
    La verdad es que a mi la historia no me engancho, por lo caótico de la narración se me hizo un poco confusa, le faltaron detalles, profundizar en ciertas situaciones y en los personajes. Pero resalto el mensaje que trasmite la trama es un tema bastante importante, que los adolescentes deben tomar conciencia de los peligros que pueden encontrar en las redes sociales, por ello deben tener cuidado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Es un poco rara, pero a mí sí me gustó y me enganchó. No pasa nada! Espero que te enganche otra lectura ^^ Y sí, opino que le faltó algo más de chicha! El mensaje es genial e importante para tener en cuenta. Un besote ^^

      Eliminar
  29. ¡Hola! No conocía el libro pero me alegra mucho que te haya gustado la historia :) ! A mi me logró llamar algo la atención
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira, ya lo conoces ^^ Espero que lo leas! BESOTES :)

      Eliminar
  30. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro, parece ser entretenido y tu reseña me dejó con ganas de leerlo, me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto, no es fácil encontrar un libro que no quieras soltar :)
    Saludos, nos leemos prontoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, para nada es fácil. De hecho tengo muchos libros a medias por eso... No me enganchan, pero este fue especial. Un besote enorme ^^

      Eliminar
  31. ¡Hola guapisisisisma!

    No tenía la menor idea de la existencia de este libro, y la verdad es que me ha parecido bastante interesante. Me gustaría saber de que forma lucha Clara con su sentimiento de pérdida y demás problemas y sobretodo si realmente lo de su amiga fue un accidente, ¡me ha picado la curiosidad!

    ¡Yo también he comentado un montón de veces con el teléfono! Es lo peor, pero cuando el portátil no me dejaba, no quería dejar a nadie sin comentarios. Pero es realmente frustante, al menos con el mío que está un poquito loco, jaja. Me he reído bastante con lo que me dijiste de David Lechuga, jaja.

    ¡Un besito enooooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne!! Espero que acabes leyéndolo y matando esa curiosidad jajaja :) La historia en sí tiene un gran mensaje y a mí me ha gustado mucho. Comentar con el tlf es lo peor del mundo, pero es eso... Quieres responder a todos! jajaja David Lechuga es un punto y a parte... jajaja Besotes!

      Eliminar
  32. Buenaas. Me llama muchísimo la atención este libro así que me lo voy a apuntar a mi lista enorme de pendientes :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas pronto! Un besote enooooorme :D

      Eliminar
  33. Parece un libro entretenido, me encanta el lema de la escritora no puede ser más acertado. Gracias por la recomendación lo tendremos en cuenta. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! La verdad es que el lema de la autora es genial y muy acertado, como bien dices. Gracias a ti por pasarte ^^ Un besote enorme

      Eliminar
  34. ¡Hola guapa!
    ¡Qué reseña más fantástica! A mí el libro me gustó, pero menos de lo que esperaba. Trata un tema importante y conciencia a todo el mundo del peligro de las redes, pero al ser tan corto no se profundiza bien en nada :/
    ¡UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo iba con las expectativas bajas porque la portada no me gustaba mucho y encima la sinopsis no me pareció muy allá, pero al leerlo me sorprendí. Quizá fue por eso, por ir con las expectativas de diferente manera! Debería ser más larguito, sí! Besos :)

      Eliminar
  35. Hola!
    Acabo de leer la reseña de Alex y como le he dicho a ella, no lo conocía pero me lo llevo apuntado. Espero darle una oportunidad pronto (a pesar de que a Alpispa no le ha gustado tanto como a vosotras xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit! Espero que disfrutes del libro si lo lees pronto! Yo me he flipado un poco con la reseña, pero está genial (para mi gusto) :)
      Besotes!

      Eliminar
  36. Dioses, ¿por qué llevo tanto atraso con tus reseñas? A ver si esta noche te comento las dos que me quedan y me siento fiel bohemita al fin, jajajaja.

    Sigo a la autora en Twitter desde mucho antes de saber que había escrito este libro y llevo desde que lo descubrí queriéndolo, porque la verdad es que la temática me llama mucho la atención. Me gusta, sobre todo, porque tengo entendido que el modo de llevarlo está muy ubicado a gente de nuestra edad, quizá un poco más jóvenes, y conciencia, de una manera u otra, de los peligros que hay por el mundillo del Internet, entre otras cosas más cercanas a los problemas típicos de la juventud sumados a la pérdida de un mejor amigo, algo muy duro. Ah, y digan lo que digan, esas cosas afectan mucho más a estas edades, cuando eres más adulto obvio te afecta, pero tienes más talante y madurez para asumirlo; con quince o dieciséis años no vas a pararte a mirar que son "ciclos vitales" y ya, no se asume.

    En fin, que espero poder léermelo tan pronto como acabe con mi interminable lista y que, como siempre, cuando lo haya hecho volveré para comentarte mis impresiones con más contundencia.
    Espero híper ansiosa la reseña de 'Antes de ti' *-* Quiero verla pronto por acá.

    En fin, preciosilla, nos leemos de nuevo en la reseña de Miss Peregrine, que voy con ella ahora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anira! No te preocupes, el retraso es culpa mía porque subo entradas muy seguidas y os saturo jajaja por eso ahora me estoy dando un descanso en el blog :) Así que tú con tranquilidad!

      La autora es un amor de persona y el libro sé que te encantaría, porque aunque le falta desarrollo (profundizar más porque es demasiado breve), no está nada mal y es un libro que puedes leerte perfectamente en una tarde. Exacto, cuando eres joven todo te afecta el doble, parece que cuando creces te haces una coraza que te hace un poco insensible ante estas cosas al mostrar poco o nada de lo que realmente sientes ante esa situación.

      Espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes mucho mucho, ya lo comentaremos en plan fangirleo total! jajajaja Ya tienes la reseña!

      Un besazo enorme! Voy a leerte por allí! Besotes :)

      Eliminar
  37. Hola, me alegro que te haya gustado :P
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares