Lectura conjunta "El hogar de Miss Peregrine"



¡Hola Obsesionad@s!, hace unas semanas en el club de "Obsesión Conjunta" nos dimos cuenta de que unos cuantos de nosotros queríamos leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, así que al final decidimos organizar una lectura conjunta a parte del club de lectura. Por ello, traemos esta entrada, por si alguien más se quiere apuntar a leerla con nosotros.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Arual del blog Obsesión por la lectura por organizar todo y hacer que la editorial nos cediera los ejemplares a todas las del grupo.


Esperamos que os animéis a participar 
Hemos creado un grupo de Whatsapp para ir comentando el libro y también por twitter con el hashtag #LcNiñosPeculiares.  Estamos seguras de lo que lo vamos a pasar genial, por aquí os dejo la información del libro por si queréis uniros.


               SINOPSIS Y TRAILER
el hogar de miss peregrine para niños peculiares-ransom riggs-9788427900301El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años. 
TRAILER DE LA ADAPTACIÓN (Puede contener Spoilers)
BASES 

1. Es
obligatorio llevarse el banner a vuestro blog.
2. No es obligatorio tener blog para participar.
3. La lectura se realizará desde hoy, día 1 hasta el 29 de Julio que será cuando se suban las críticas, en caso de estar de vacaciones o otros motivos personales podéis subir la entrada días antes.
4. Es opcional, pero lo agradecería muchísimo el difundir la lectura conjunta y el compartir nuestra experiencia por twitter nombrando a #LcNiñosPeculiares @arualgallardo 
5. Es obligatorio rellenar el formulario con vuestro número de móvil para poderos meter en el grupo.

FORMULARIO
*Si no podéis ver el formulario, tenéis que entrar en vuestra cuenta de Google. Los datos personales no se compartirán con nadie.
INTEGRANTES
Laura - www.obsesionporlalectura.blogspot.com
Marta - http://loslibrosdemartamartiti.blogspot.com
Alex   www.dondestamilapiz.blogspot.com
Alpispa  http://adictaloslibros.blogspot.com 
Edith http://Harubookss.blogspot.com
Eva  another-geek-girl.blogspot.com
Isabel - http://isatommacreations.blogspot.com
Isela  http://bymybooks.blogspot.com
Kiera - http://kierareadsblog.blogspot.com
Mari http://bohemiancreative.blogspot.com
Maria tejiendoenklingon.blogspot.com
Maria http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com
Maria  http://lecturapasiones.blogspot.com
Melo http://lecturapasiones.blogspot.com
Mery  mimundofantastico2.blogspot.com
Nerea www.misisletriler.blogspot.com
Thays {No blog}
Vanessa http://ataquefriki.blogspot.com
Re  http://historiasimpresas.blogspot.com
Ana - http://www.rubiesliterarios.com
Naitora
Montse http://amor-y-palabras.blogspot.com

Mieze 🐱

Comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡A por otra LC! Seguro que disfrutamos mucho del libro, ¡qué ganas de empezarlo! ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Espero que disfrutemos mucho, porque el libro tiene muy buena pinta y espero acabarlo prontito ^^ Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Quiero unirme a la LC porque a este libro le tengo muchas ganas, aunque iré a mi ritmo porque tengo otros pendientes. ¡Qué duro es esto de estar obsesionada con los libros! Jajaja...
    Nosotras estamos organizando una LC también y el libro nos los proporcionan las autoras, te la dejo por aquí por si alguien quiere apuntarse: https://twitter.com/Devoradoras_DL/status/747847843298279424
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Como veas, yo ya estoy con muchas LC, así que lo siento... No me pasaré por la vuestra para apuntarme, pero sí para ver al menos el libro que escogéis ^^

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola!!! Yo tengo muchos libros pendientes sino me anotaria con mucho gusto.
    Espero que disfruten mucho de la lectura de ese libro y que pronto haya reseña :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela! Jope, pues este es genial. Espero que lo puedas leer en un futuro no
      muy lejano. Estamos disfrutándolo mucho! Muchos besitos

      Eliminar
  4. ¡Holaa! qué bonito libro han escogido, tengo muchas ganas de leerlo, a ver si termino por apuntarme ;) Que he visto el trailer y se nota muy bueno.
    Besines :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Ojalá termines por hacerlo! Un besito enoooorme ^^

      Eliminar
  5. Que lo disfrutéis :D Yo me espero a la peli creo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie! El libro es mejor... SEGURO. jajaja Besos

      Eliminar
  6. oye que buena iniciativa me gustaría unirme voy al blog a ver como funciona gracias !!! por tu aportación besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste y te apuntes! Un besito

      Eliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, aunque por el momento tengo muchos pendientes y creo que lo voy a dejar para más adelante (: No obstante me encanta esta idea de "lectura conjunta"... a ver si me puedo apuntar para la próxima!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me pasa como a ti, tengo mil lecturas pendientes y me frustro, pero intento sacar siempre un ratito para todos los libros que quiero leer! Espero verte en la próxima LC. Un besote

      Eliminar
  8. Jo! Le tengo muchas ganas a este libro, desde que vi el tráiler que me ronda por la cabeza.
    No hay ningún problema por que mi blog no sea sobre libros me imagino, no? 😅
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! No cariño, no hay ningún problema ^^ Puede participar quien quiera. Tu blog me chifla! Un besazo

      Eliminar
  9. Hola!! Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero no tengo tiempo así que esta vez no me podré unir pero espero que lo paséis genial y ver pronto vuestras reseñas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te puedas apuntar a la próxima. Las reseñas estarán el 29 si no me equivoco ^^ Un besote

      Eliminar
  10. Hola Mari!!!!!

    A mi eso de tener la obligación de leer un libro porqué lo ha decidido un grupo y además en un tiempo determinado con añadidura de las reseñas, como que no. Me gusta leer loq ue me de la gana, el tiempo que me de la gana, y subir el escrito cuándo pueda/quiera. Lo predeterminado de la cuestión hace que me eche totalmente para atrás.
    Además, si la editorial quiere publicidad gratis, que la paguen.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris! Yo soy como tú, pero a veces me gusta tener a alguien para comentar el libro que leo y las LC son la mejor opción para ello. Para gustos colores ^^

      Un besito

      Eliminar
  11. La historia si que atrapa!! Son mas de las que me gustan a mi jaja besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me suena suuuper divertida esta iniciativa, aunque jamás participaría porque no soy muy constante, jaja. De hecho, algunas sagas las leo así con una amiga, y la pobre está desesperada porque no he seguido leyendo y ella quiere terminar la saga D: ais, jaja.
    Espero que lo paséis bien, que seguro que sí :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne! Te entiendo, por eso me apunto... Para marcarme el objetivo de leerla sin quedarme atrás jajaja Un besito y sí, estamos disfrutando! Gracias por comentar! Un besote

      Eliminar
  13. hola,
    no participo porque estoy metida en varias LC y no doy a basto

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Te entiendo, yo igual, ya me he metido en muchas. Con estas me sobran! Besos

      Eliminar
  14. Hola!! desde otro blog me he apuntado, pero no se si habrá llegado el formulario. De todas maneras lo repito aquí que es donde lo organizas.

    Tengo muchas ganas de leer la novela :D Desde que vi el trailer practicamente jaja

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya. Creo que sí, de hecho creo que estas en el grupo ya ^^
      Un besito enorme y espero que disfrutes con nosotros :)

      Eliminar
  15. ¡Hola preciosa! Por fin tengo tiempo de visitarte, qué feliz estoy. Ya he regresado y planeo hacer un tour por tu blog, como he dicho hace unos días.
    Me gusta esto de la lectura conjunta pero sinceramente me tomo mi tiempo para leer, que a veces es mucho, así que no podría participar de estas cosas.Es muy buena la sinopsis, sin embargo, y espero disfrutes mucho leyéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Me alegra tenerte de vuelta, señorita. Lo entiendo y espero que disfrutes de tus lecturas por tu cuenta, las LC son más bien para comentarnos entre nosotras lo que opinamos y demás... Nos guste. Pero claro, para gustos colores! Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  16. Hola! La verdad es que tengo pendiente este libro desde hace mucho tiempo... Me apuntaría a la lectura conjunta, pero todavía no tengo el libo y, además, tengo muchos comprados y por leer :s Pero bueno, tarde o temprano lo leeré y te contaré que me parece jeje Ya tengo ganas de leer tu reseña :) Un beso muy grande!

    PD: Sigo sin poder contestar a tus comentarios en mi blog, así que te doy las gracias desde aquí, eres genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!

      Lo bueno de esta LC es que te mandan el libro para que puedas leerlo, entonces por eso no hay problema. Espero que lo leas pronto y podamos comentarlo! Un besito y próximamente subiré la reseña!

      PD: MIIIIIL GRACIAS! Me encanta comentarte, ya lo sabes! Espero que se solucione pronto el problema! Tú sí que eres genial ^^

      Eliminar
  17. ¡¡Hola Mari!!
    Cuanto me alegro que estés haciendo esta lectura, así podrás contarme luego que te parece el libro, ya que tengo muchas ganas de leerlos también.
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Te lo contaré, sí! Espero que lo leas próximamente! Un besito :)

      Eliminar
  18. Hola! He visto esta lectura conjunta en otros blogs... Yo no me apunto porque estoy hasta arriba de lecturas. Me encanta la idea de "lectura conjunta". Espero que disfrutes de la lectura :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina ^^ Muchas gracias y es una pena que no te apuntes, pero te entiendo perfectamente. Mi lista de pendientes llega de aquí a Roma jaaja Besos

      Eliminar
  19. ¡Ouch! He leído algunas cosas sobre este libro y le tengo unas ganazas tremendas. Pero mi condición de vago sin remedio no me permite apuntarme, ya lo siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Es una pena, espero que te apuntes a la próxima ^^ Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares