11 jul. 2016

# Lo mejor de

Lo mejor de julio

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo llevamos el verano? Mucho calor, ¿verdad? Pues os voy a recomendar unas cositas con las que yo me he abstraído del verano y he olvidado por un rato que me estaba asando cual pollito. Así que comenzamos con las recomendaciones que yo he probado durante este mes pasado y que os recomiendo para este, ya que el calor aumenta y con él el aburrimiento.

LIBROS

Me gustaría enseñaros primero de todo mis nuevas adquisiciones favoritas. Me he comprado muchos libros en lo que llevamos de verano, pero estos son mis preferidos con diferencia.

Yo recomiendo que leáis primero 'Antes de ti', si queréis saber de qué trata estaros atentos a mi blog. Pronto habrá crítica y si queréis conocer de qué trata ya, os recomiendo la entrada de Anira

Los demás libros son geniales, pero por desgracia no los he terminado aún. Espero acabarlos pronto y subir una crítica de cada uno.



Estos libritos que veis aquí son los que me han mandado las editoriales de Planeta, Suma (Edición Anticipada), Éride, Edebé y Chiado. A mí personalmente me están encantando y os los recomiendo muchísimo.

Entre mis favoritos de este enorme montón están 'El nombre propio de la felicidad', 'Emparejarte' y 'Dile a Marie que la quiero'

Este mes voy subir una crítica de cada uno de estos libros y bueno, el blog se ceñirá a críticas y lecturas conjuntas por una temporada. 


MATERIAL PARA ORGANIZADOS/LECTORES/DIBUJANTES 


Esta agenda me la compré en El Corte Inglés por 20 euros. No soy rica, nos tocó una tarjeta con 100€ a nuestro grupete de clase en un concurso y es lo que más me gustó.

Tiene para escribir en ella hasta 2018, así que ya puede durarme bastante. Yo la uso para anotar las cosas del blog durante verano, pero también le sacaré partido para clase y el día a día. 


Os enseño en esta imagen mi pack para diseñar mi propia caligrafía. Me parece una maravilla poder hacer estas cositas. 

Yo soy pésima y me falta práctica, pero mejoraré con el tiempo. Tengo una pluma, un librito y una carpeta de papel reciclable. Es ahí donde escribo/diseño cosas y después guardo todo en mi carpeta.

Los colores que tengo son el azul y el negro y cuestan aproximadamente 3/4€. Es caro a priori, pero a la larga sale muy rentable. 



Yo uso de separador todo lo que pillo, desde tickets de tren hasta una flor. Pero un día entré a una papelería y vi esta maravilla de separador con ese búho y no pude resistirme. ¿Qué os parece?

También os enseño en la imagen una linterna, la cual me está acompañando en mis noches de verano cuando mi padre dice 'apaga la luz' y quiero seguir leyendo. Os la recomiendo mucho porque es super barata, muy cómoda y bueno, te ahorra una ceguera. 


BLOGS FAVORITOS

Gracias a este maravilloso mundo de Blogger he podido conocer a personas maravillosas, personas que me han hecho reír y me han alegrado la vida aun sabiendo que las tengo más lejos que cerca. Es por ello que quería agradecerles de alguna manera su apoyo y todas esas horas de buenos momentos que me han proporcionado a través de una simple pantalla. ¡GRACIAS!

¿Qué decir de mi querida Anira? Recomiendo su blog muchísimo porque todo lo que hace lo hace con muchas ganas y esfuerzo y se nota. Solo hay que ver sus preciosos dibujos, sus magníficas secciones y su alucinante forma de escribir. Por favor, si queréis calidad, la tenéis al 100% en su blog.

Sheyla es ternura, es bondad y es todo adjetivo bueno que os podáis imaginar. Yo la he visto crecer cada día en su blog y he alucinado con la rapidez con que lo ha hecho. Conocerla fue increíble y leer su blog me da la vida. Escribe genial y promete mucho en este mundillo.

Todo lo que pueda decir de Santi se queda corto, porque no sabréis lo bien que escribe hasta que no leáis su blog, ya que no hay palabras que definan lo bien que lo hace. Es admirable cómo lleva el blog y ver cómo crece cada día. Desde aquí mandarle un gran abrazo y decirle que continúe así.

Mi más veterana compañera en este rinconcito de Internet. Esta chica es tan increíble que no os hacéis ni una idea, en serio. Cada vez que escribe voy corriendo a leerla, porque aunque tarde un poquito en subir cada entrada, merece totalmente la pena la espera.

Os recomiendo este blog no solo por el contenido, sino por la dueña de este. Es fascinante la originalidad que tiene para todo lo que hace. De hecho he de recomendaros un RETO que propuso hace un mes. ¡Animaros! Os va a encantar, prometido. 

*NOTA INFORMATIVA*

Inefable, La Casa del Nómada y Las lecturas de Ángeles me nominaron hace mucho pero no me he olvidado. Os aviso que subiré las propuestas que me hicieron estos magníficos blogs el día 20 de julio. 

También recordaros que este mes va a contener muchas críticas, ya que estoy aprovechando el mes a tope para leer libros que me han mandado las editoriales y de las lecturas conjuntas en las que participo. Os dejo un listado con todas las entradas y fechas de este mes para que os hagáis una idea de lo que tendréis.

-El nombre propio de la felicidad (14 de julio)
-El fuego en el que ardo (16 de julio)
-Dile a Marie que la quiero (18 de julio)
-Propuestas (20 de julio)
-Enparejarte (23 de julio)
-El día que no fuimos nada (25 de julio)
-Dhalia_16 (27 de julio)
-Antes de ti (28 de julio)
-El hogar de Miss Peregrine (29 de julio)
-Día 31 ¡SORPRESA!

¡Muchas gracias por leerme un día más!


Mieze 🐱

88 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues de los libros no me llama ninguno y la libreta de organización es muy chula y sirven de mucho a la hora de organizar el blog^^ El separador es muuy bonito.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Jo, es una pena que no te llame ninguno, porque son geniales :)

      La libreta a mí me chifla y el separador es super cómodo! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Voy a echar un vistazo por esos blogs. Y tomo nota de las lecturas. Anoche acabé El hilo rojo y me gustó.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Perfecto, espero que te gusten muchísimo. Las lecturas te encantarían todas! El hilo rojo? Tomo nota! Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola Mari!

    Escribir con pluma es todo un arte, pero hacer caligrafía con ella mucho más complicado, pues se basa en unos parámetros geométricos establecidos ( lo digo por experiencia).

    Ahora les echo un ojo a esos blogs a ver qué. Por ciertooooo, ya nos irás contando que el de la Felicidad lo quiero comprar!!

    Un besote enooorme!! ❤ Muuuuuack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooooooola Iris! Qué alegría me da leerte por aquí! Hacía tiempo que no respondía mensajes y me estoy poniendo al día poco a poco :)

      Yo me hallo ahora mismo ensuciando una libreta jajaja Requiere mucha paciencia, si no me aclaro te pido ayuda que seguro que mejor que a mí se te da!

      Los blogs te van a encantar! Ya verás que son genial. El de la felicidad tendréis reseña el próximo día 14 si no me equivoco y ya verás que es genial. Me lo estoy acabando y madre mía, qué pasada!

      Besos preciosa

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo antes de ti es una maravilla, lo disfruté de principio a fin y lloré como si no hubiera mañana jaja Me gustaría mucho leer Las horas distantes y El nombre propio de la felicidad, ambos me llaman mucho la atención. Estaré atenta a todas las entradas que publiques ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosidad! Yo ya me lo leí hace mucho tiempo, cuando no era una moda loca por el tema de la película jajaja y me encantó tanto que me cogí el libro físico! Pero solo quedaba con la portada de la peli, cosa que me fastidió un poco, aunque aun así me gusta!

      Te aseguro que te gustarían mucho esos dos libros! Son geniales, prometido!! Y sí! ATENTA :) besos!

      Eliminar
  5. Tu nuevo diseño es precioso *-* Espero que puedas disfrutar pronto de todas esas lecturas <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! No sabes la gran ilusión que me hace que me digas eso! Un besazo enorme !!! Pronto las leeré! Besos y que seas muy feliz tú también!

      Eliminar
  6. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer yo antes de ti y me encanta la pluma con el tintero, la verdad que desde hace tiempo que quiero tener una.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Te encantará el libro, te lo juro. En cuanto a la pluma... Buah, es increíble. Si tienes el gusto de comprarla, hazlo! Se aprende rápido con práctica :)

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha encantado esta entrada *-*, acabo de seguir todos los blogs que mencionas menos uno que ya lo seguía.
    "La Emperatriz de los Etereos" es uno de mis libros favs de Laura Gallego, espero que lo estés disfrutando. "Yo antes de ti" ha sido FBVGOGNS la mejor lectura del mes de Junio, mi libro fav por el momento *-*.

    Yo por el momento no tengo una agenda donde anotar las publicaciones porque lo llevo bien por ahora, pero segurisimo que cuando empiece segundo de bachillerato tendré que usarla para tenerlo al día.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cosita guapa! Mil gracias por tu comentario, antes de nada :3

      Me alegra mucho saber que los has seguido, se merecen darlos a conocer porque son geniales :) Yo lo tengo empezadito el de Laura Gallego y me está encantando :3 Antes de ti es bestial, así que entiendo tu FBVGOGNS jajajaja

      Mucho ánimo con segundo y nada, agenda en mano, plis. Que segundo es un estrés y requiere organización! jaja

      Besos

      Eliminar
  8. Voy a empezar "Antes de ti" porque todo el mundo me habla de él y ya tengo mucha curiosidad. Cuando tengas entrada sobre él veremeos si coincidimos en las apreciaciones. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Te va a encantar! Prepara pañuelos, si? En serio... Vas a llorar! A ver si para cuando suba la entrada de lo has leído y coincidimos :3

      Un beso!

      Eliminar
  9. De los libros que mencionas solo he leído "Yo antes de ti" (por lo que veo le han cambiado el título ahora), y me pareció un libro muy bueno. En cuanto al resto, me suenan algunos, pero estaré atenta a tus reseñas por si acaso me interesan. Tomo nota de tus blogs favoritos, que siempre estoy dispuesta a descubrir blogs nuevos. Espero que estés pasando un buen verano. Yo quiero que termine ya, del calor que estoy pasando xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Sí, le han cambiado el título y yo ya no sé cómo llamarlo, es un completo lío. El libro es muy bueno, como bien dices. El género no engloba todo lo que contiene esta maravilla... Pero bueno. Espero que te gusten las reseñas y que te animes con alguno de ellos! Te gustarán mucho los blogs, son geniales! Y el verano es horrible... Ya sabes que amo el invierno. Y sí, a ver si acaba ya! Feliz verano e intenta estar hidratada, ya que esto es muerte jajaja Besos

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Sin duda Yo antes de ti está entre mis pendientes y espero no dejarlo más..
    Inefable es genial, la sigo desde hace meses y estoy enamorada de sus escritos.
    Necesito una agenda urgentemente.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Créeme que acabarías enamorada de ese libro, pero prepara pañuelos. Es un libro para llorar a moco tendido. Inefable es espectacular... En serio, yo también estoy enamorada de lo que escribe! En cuanto a agendas te puedo aconsejar jajaja Ya me las he visto todas! besos!

      Eliminar
  11. ¡Hola Mari!
    Primero quiero hablar sobre la entrada y después comentaré sobre el resto (para que te largues a llorar a lo último (?))
    Me encanta que hagas una recopilación de tus cosas favoritas de Julio así todos estamos al tanto de tus gustos como de futuras entradas. Ya que estás en verano quizá estaría bueno (viendo el banner que pusiste se me ocurrió) que nos cuentes que es lo que haces para sufrir menos el calor. Si tomas algo en particular, si tienes algún DIY que más utilices para esta época (aunque en mi país como sabes es invierno jaja). De todas las entradas planificadas que tienes, la que más me da curiosidad es la sorpresa que te tienes entre manos, seguramente la espera vale la pena :)
    Con respecto a lo otro, por millonésima vez, ¡GRACIAS! Gracias por recomendar mi blog, gracias por haber puesto sobre mi reto en una entrada pasada. Me da gusto que te guste (valga la redundancia jaja) mi blog. Estoy muy feliz por tener tu apoyo incondicional, eres una de mis lectoras más constantes y te vuelvo a agradecer por eso. A veces es un poco difícil remar contra la corriente pero personas como tú siempre nos empujan hacía adelante para poder progresar, siguiendo así nuestros sueños. Nunca pensé que mi blog llamaría la atención ya que es uno muy variado, pero desde que comentaste por primera vez (si, lo recuerdo, fue en la entrada sobre la sección de las Reseñas que acababa de crear) fue un gran aliento lo que me brindaste. Como dije una vez, una pequeña acción puede significar el mundo para otra persona y eso es lo que haces por mi ♥
    ¡Muchas gracias Mari!
    Para evitar hacer llorar mejor paro acá jejeje
    ¡Te mando un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Yuuki... Qué preciosidad de comentario, en serio. Me he emocionado un montón y no he podido evitar las lagrimillas, más que nada porque yo no sabía que provocaba esto en ti, no sabía que mi apoyo te ayudaba tanto... Pero jope, me alegra saberlo. No sé, desde que me topé con tu blog supe que eras buena en esto y yo confío en que lo seguirás siendo siempre. Irás creciendo a pasos de gigante muchas veces, pero todos tenemos malas rachas y no hay que dejar que que nos arrastre la corriente. Yo siempre estaré ahí para empujarte hacia adelante y apoyarte, porque me gusta tu blog y tú me encantas! :)

      Te mereces todo y más y te agradezco mucho tus palabras, de verdad. Personas como tú me alegran la vida al meterme en el blog y me hacen pensar que esto vale la pena. Me ha encantado tu proposición y de hecho la pienso hacer. CONSEJOS PARA COMBATIR EL VERANO. Anotadísimo, ya sabes... Para agosto (ya que julio lo tengo lleno) prometo y reprometo que subiré una entrada de ello, te lo juro jajaja Mil gracias por la idea, lo dicho... Siempre me aportas algo increíble, así que mil gracias.

      Eres genial y de verdad, espero que estemos en este camino juntas por mucho tiempo!! Nos ayudaremos mutuamente en las malas rachas y nos felicitaremos en las buenas! Así que a tope! un besazo, bonita!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo me leí Hijas del Frío e hice una reseña cortita sobre él en mi blog. La verdad es que me encantó y eso que no suelo leer novela policíaca nunca, pero cuando te lo termines me encantaría que hicieras una reseña para comprobar si coincidimos en la opinión. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Me pasaré a leer esa reseña, que seguro que es genial :)
      Supongo que te refieres al libro de la Princesa de Hielo!! En leerlo te comentaré y verás mi reseña! un besito enorme!

      Eliminar
    2. Madre mía, me acabo de sentir muy idiota jajajaj. Te juro que en mi cabeza he leído "Las hijas del frío", que es un libro de Camilla también jajajaj. Pro estaré esperando la reseña igualmente porque yo me quedé con muy buen sabor de boca con esa autora. ¡Un beso! ♥

      Eliminar
    3. Hola cielo!! No te preocupes!! jaajajja es lógico y lo he supuesto porque yo también conocía ese título ^^
      Tengo muchas ganas de acabarlo y que lo veas, espero que la disfrutes :) Un besazo

      Eliminar
  13. Cómo adoro a Kate Morton! Genial que te haya gustado tanto :D
    Ya nos enseñarás lo de caligrafía, y a ver si subes algún vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate Morton es fascinante! Lo de la caligrafía estará muy pronto, lo prometo! Y con sorpresita en la sección Dibujos !! Ay, vídeo muy pronto! Lo prometo :3

      Besos

      Eliminar
  14. Me encantan tus compras y tengo curiosidad por lo de la caligrafía, nunca lo he practicado pero me encantaría. Así que espero que nos enseñes tus progresos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Lo de la caligrafía ya verás qué os tengo preparado! Es fácil si le dedicas un poco de tiempo :3 Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Hola, guapa
    Me gusto mucho la entrada (ademas que el nuevo look de tu blog es muy bonito)
    Espero vr la reseña del fuego en el que ardo y por supuesto la nominacion.
    ME pasare por los blogs en un ratito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Me alegra mucho mucho que te guste el nuevo diseño del blog! La nominación estará pronto **

      Y la reseña estará prontito :3 BESOS

      Eliminar
  16. Eres un solete y estoy segura de que todos los demás blogs te están también muy agradecidos y están encantados contigo. Algunos libros que relacionas me llaman la atención aunque solo sea por el título ya tengo ganas de leer tus reseñas a ver si los puedo disfrutar este verano. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Me has alegrado con tus bonitas palabras :)
      Espero que disfrutes mucho mucho de las reseñas! Un besazo

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    ¡¡Muchísimas gracias por la mención!!

    Me ha encantado la entrada y no sabes la ilusión que me hace ver lo que piensas de mí. Sigue así y llegarás lejos tú también.

    Por cierto, me encanta el nuevo diseño y las fotos que haces.

    ¡Un abrazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!

      Te mereces esto y más, porque me gusta tu blog y se merece que lo conozca más gente. Esperemos que lleguemos lejos todos :) Este mundillo es difícil porque hay muchos y claro, hay que destacar...

      Me alegra que te guste el nuevo diseño y las fotos! Con un iPhone 6S saldría bien hasta un koala mojado... jajaja

      Un abrazo!!

      Eliminar
  18. Que cosas más chuuulas!!
    Me encantaría saber escribir con pluma pero es muy complicado!
    besos y muchas gracias por la entrada
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Me alegra que te gusten :3
      Créeme que no es muy complicado, estoy aprendiendo yo... Imagina ;P jajaja
      Así que nada, corazón! Un besazo e inténtalo! Con práctica lo consigues!

      Eliminar
  19. Hola!! Tengo un pack exactamente igual, no creo que cambie gran cosa, de caligrafía, me apasiona me parece que queda una letra preciosa(¿Qué raro que coincidamos una vez más no? jajaja). Muchísimas gracias por mencionarme justo vengo de mi blog de leer tu megacomentario y quiero que sepas que me has sacado una sonrisa enorme en serio. Muchísimas gracias :) El nuevo diseño del blog me encanta, puedo afirmar que eres una artista porque yo no me atrevo a cambiar nada por miedo a cagarla jajaj, aunque echaré de menos a Cheshire porque ya sabes que me encanta <3 Y me encanta que hagas una recopilación de favoritos. No te lo dije pero ya me he pasado por tu canal de YouTube y el vídeo de Let's Play me pareció una pasada, la mitad de mis amigos ya te han visto porque de verdad que me encantó y lo iba enseñando jajaj en plan "sííí yo la conozco" jajajaj. Y por último, para que luego tú pienses que te enrollas, cómo has sido tan mala de poner el 31 sorpresa? me dejas con demasiada curiosidad y soy bastante impaciente jaja. Iré viendo poco a poco las reseñas en especial el de Kate Morton porque le tengo muchísimas ganas. Como siempre, una entrada genial :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto a lo que dices de la caligrafía, no puedo estar más de acuerdo contigo, queda una letra preciosa! Pero también hay que saber cómo hacerlo para que no te quede un churrete, que es lo que me pasaba al principio.
      Nos parecemos en muchas cosas, sí. Cada vez que te leo descubro una cosita más que tenemos en común y eso me parece GENIAL. Me alegra mucho que te guste el nuevo diseño y en cuanto a lo del tuyo, me propongo ayudarte ne lo que necesites, vale?
      Y jo, no sabía que mis visitas subían como la espuma porque me estás haciendo publicidad implícita jajaja PERO MIL GRACIAS!
      Recomendarte es poco, porque tu blog es genial y merece ser conocido ^^ He sido muy mala? Jo, lo siento... Si te soy sincera he puesto sorpresa porque no tengo nada puesto para ese día JAJAJAJA no me odies!
      Espero que disfrutes de las reseñas! Kate Morton es suuuuuper genial! Ya la verás ^^ Un besazo enorme!

      Eliminar
  20. ¡Hola María! Que buena entrada, me ha encantado, muy informativa, que buenas adquisiciones, espero las disfrutes. Me encanta tu blog. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thays! Me alegra que te haya encantado ^^ Las disfrutaré todas! Tu blog también me encanta :) SALUDOS

      Eliminar
  21. Hola María :D
    Pero que genial entrada! Voy por partes *se emociona* *se tranquiliza* *respira* Ya ya de ya te digo que todos los blogs los conozco <3 y me encantan, nunca fallas con las recomendaciones. Anira es un amor, me encanta y como tu no me pierdo ninguna de las entradas que publica que su manera de escribir me enamora para morir y más quizá (?) ella ya lo sabe :3 Santi, sí, escribe genial y se lo he dicho muchas veces, pero una más no hace daño. Inefable es otra chica que me parece genial como todo lo que escribe y siempre me deja pensando y reflexionando y sí, aunque tarde, la verdad es que la espera vale la pena. Con Yuuki soy una stalker :s pero te entiendo perfectamente, su blog es muuy variado y tiene propuestas súper interesantes que valen la pena ser vistas, como la maravillosa idea de retos. Yo antes de ti me encantó, me enamoró, lo amé y te digo algo? El sábado vi la película y es tan realista que no pude evitar las lágrimas al final, pero no por la muerte de Will sino porque sentía un huracán de emociones, entre las que tenía por el libro y las que tenía por la cinta. Esperaré ansiosa todas esas reseñas y propuestas que tienes preparadas para este mes, a por todo! Como siempre, me encanta leerte :3 Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matarme, pero tenía que decirlo! Te quedó precioso el diseño del blog. Ayer estaba en tw y vi que decías que estabas remodelando el blog, pero por el no se veía bien todo. Ya ahora lo veo mejor y estoy impresionada, te ha quedado completamente fantástico y aunque Stitch me guste yo extraño a Chessire :(

      Eliminar
    2. Hola Kara! Cuando he visto que habías comentado, he dejado todos los comentarios pendientes y me he venido directamente al tuyo porque leerte me alegra la vida!

      En cuanto a lo que dices de los blogs, tienes toda la absoluta razón del mundo. Me he reído mucho cuando has dicho que eres la acosadora de Yuuki, como siempre me sacas una sonrisa!

      En cuanto a lo del libro, no he visto la peli, pero espero hacerlo MUY PRONTO, sabes? Espero no llorar, aunque me llevaré pañuelos. Y me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto.

      Con lo de las reseñas, tranquila. Las subiré los días marcados y ya verás como te gustan los libritos, como siempre te repito... El placer es mío al leerte por aquí, de verdad.

      Un super abrazo

      Eliminar
    3. Por otra parte te debo dar las mil gracias por tu sinceridad. Yo también añoro a Cheshire, aunque no sé si te has fijado que está! :3 Mira el favicon! Sé que estaba más bonito el otro encabezado, pero Stitch también me acompañó en mi infancia y quería tenerlos a ambos :3

      Algo haré, vale? Te lo prometo. Un besito y gracias por tus palabras !

      Eliminar
  22. ¡¿Has cambiado el diseño del blog?! Te ha quedado precioso *-* ¡Me encantan los colores! Y con Stitch ya me tienes ganada.
    Leí hace unas semana Antes de ti y quedé totalmente enamorada de la historia. No me esperaba para nada ese final... Todavía no lo asimilo. Espero todas tus opiniones, porque hay algún que otro libro que no conocía :D
    La agenda tiene pinta de ser una preciosidad. Es la primera agenda que veo que dura tanto *-* Una pena que sea tan cara, si no iría a por ella de cabeza.
    ¡Se nota que estás aprovechando el tiempo para leer! :D Así que espero que estés disfrutando de tus lecturas.
    ¡Besos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegra mucho que te guste el resultado final!! No sabes la alegría que me da que me digas eso respecto a Stitch! Mucha gente añora a Cheshire y lo echa de menos, ya no sé qué hacer jajaja
      El libro es alucinante, así que te entiendo mucho. Las traeré pronto a ver qué te parecen!
      Es muy cara por desgracia la agenda, pero merece totalmente la pena, sabes? Muy recomendable. Estoy disfrutando mucho y espero que tú también lo hagas! Besos

      Eliminar
  23. Hola!
    Primero y principal te ha quedado el nuevo diseño del blog ♥ el fondo me parece realmente chulo y la cabecera es bastante tierna.
    Este mes me inscribí a una lectura conjunta para leer Yo Antes de Ti, como excusa perfecta para por fin empezar con esta historia porque antes no me animaba con ella, soy bastante llorona y lo más seguro es que me saque varias lagrimas.
    Muy buenas adquisiciones, lo más importante es que disfrutes de todas las lecturas y ya leeré tu opinión sobre todas ellas para ver cual me llama la atención. Precioso el separador de búho, es realmente una monada y que chevere que estés practicando caligrafía, ya nos mostraras tus avances y aprendizaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Me encanta que digas eso sobre mi nuevo diseño, yo estoy enamorada de él, porque quería algo simple y es justo lo que buscaba. En cuanto a lo de la cabecera... Me han hecho dudar por el tema de que añoran a Cheshire, no sé qué haré :(
      QUÉ DICES? Entonces creo que estamos en la misma LC!! Porque yo también participo en ella y no creo que haya muchas de este libro! LLORARÁS.
      Espero que te gusten mis reseñas pendientes! Pronto subiré los resultados con la pluma jaja Espero que os gusten mucho. Un besazo

      Eliminar
    2. Hola!
      Yo pienso que con él diseño actual le pega más esta portada, es super bonita. Pero siempre depende de ti, con cual te sientes más a gusto.
      Besos

      Eliminar
    3. Tienes mucha razón, lo voy a tener en cuenta. Un besazo ^^

      Eliminar
  24. Madre mía Mari te espera mucho trabajo este mes jajaja
    Para mí genial, así podré leer muchas reseñas de tu parte.
    Me apunto todos los libros porque sólo he leído Yo antes de ti, que por cierto ME ENCANTÓ<3
    Y otra cosa que me ha encantado es tu pack de caligrafía con la pluma<3<3<3
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas madrugadas jajaja Es muy tarde pero no puedo dormir y esto es lo mejor que se me ha ocurrido. Me da la vida leeros... Me alegra saber que te gustan las reseñas y que las esperas con ganas ^^ Porque no son poquitas... Mañana empiezan!

      Acabo de venir de ver Antes de ti y no he llorado tanto en mi vida. Me gusta saber que te has anotado los demás libros. Espero que los disfrutes. El tema de la caligrafía lo verás pronto por mi blog ^^

      Un besazo

      Eliminar
  25. De esos libros tengo que leer alguno porque es que no paso de H.P. Lovecraft y ya tengo que variar jajaja :D
    Tu pack de caligrafía es muy bonito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues mira, aquí tienes una enorme selección con la que puedes variar y no poco! Un besazo enorme! PD: AMO MI PACK :3

      Eliminar
  26. Y de lo mejorcito de julio es también que has puesto a Stich en la cabecera!! Me ENCANTA!! Es de mis personajes favoritos y la peli me da un montón de pena. Disney lanza mensajes muy duros y luego dicen que ponen la vida en rosa ajajajaj.

    Pues los libros no los he leído...Pero visitaré tus blogs recomendados.
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gretel!! Pues sí, totalmente de acuerdo. Stitch es de lo mejor :3 Me chifla cómo queda y me alegra que te guste. Espero que te gusten los blogs recomendados! Un beso ^^

      Eliminar
  27. Me ha encantado todo! Yo es clase de dibujo el año pasado tuve que aprender a dibujar y escribir con pluma, y la verdad es que es super complicado. Pero me gusto mucho.
    Justo la semana pasada fui al cine a ver la peli de "antes de ti". Preferí ver la pelicula primero y después leerme el libro, porque a la inversa me he llevado muchas decepciones, y de esta forma no, porque la película me encantó, y seguro que el libro me gusta muchisimo más :D
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Es complicado, pero está super guay y bueno, con práctica todo se aprende ^^
      Es una peli genial y yo justamente la vi ayer, sabes? Has tomado una buena decisión y la verdad es que yo lo hice justo al revés, pero lo tendré en cuenta para otras pelis. Un besazo enorme! Voy ya a cotillearte ^^

      Eliminar
  28. Hola bella!! Yo antes de ti me encanto!!! es hermoso!! Quiero saber mas de tu caligrafia :) mostranosss!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Siiiii! Es genial! Espero subir pronto una entrada con algo relacionado con la caligrafía! ^^ Un besazo enorme!!

      Eliminar
  29. Apunto nombres de los libros ( aunque con 2 hijos mucho tiempo no me queda para leer :( jaja) , hermosa la agenda! entraré a ver los blogs!! y por cierto muy lindo tu nuevo diseño de página! besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! No te preocupes, tú cuando tengas tiempo y se duerman... A leer. A mí me pasa eso con mi hermana, que siempre me interrumpe y me desquicia jaja
      Espero que te gusten los blogs y bueno, el diseño me ha gustado al final... Quizás dure. Me alegra que te guste! Besos ^^

      Eliminar
  30. Pues los libros me han llamado mucho la atención, sobre todo el de Kate Morton.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa! Me encanta todo lo que has publicado, de verdad, encima ese marcapaginas de buho es super cuqui *-*
    Y por otra parte decirte, que aunque ya creo que te lo dije por twitter pues te lo vuelvo a decir xD que me encanta el nuevo aire que le has dado al blog, todo monoso y diferente *-* echo de menos a mi cheshire jajaja soy una gran fan de ese gatete como tú y del mundo de alicia xDDDD pero igualmente todo te ha quedado super mono :3
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Jope, me alegra que te guste todo. El marcapáginas me tiene enamorada, la verdad. El gatete volverá pronto, lo prometo ^^ Me alegra que te guste el resultado final! Un besooooo!

      Eliminar
  32. ¡Holiii! Primero que nada, que bello el diseño del blog, me encantó
    Has conseguido muchos libros, tengo montones de ganas de leer Yo antes de ti, antes de ver la peli, pero una amiga me spoleo el final, entonces como que me sacó un poco las ganas, jaja
    Almost Blue me dieron ganas de leerlo, no se, el nombre me llama la atención, parece ser un lindo libro
    Que bella que es la agenda, me encanta y los pegotines son preciosos ♥
    Me encantó la pluma, ¡quiero una! es preciosa y debe escribir muy bonito, aunque probablemente haga cualquier cosa, pero como dices, puedo mejorar :p
    Que lindo que es el separador. Pasaré por los blogs que has mobrado, que siempre es lindo conocer gente nueva ♥
    Saludos, nos leemos pronto, un beso grandeee :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!! Me alegra que te guste el diseño, el tuyo nuevo es alucinante, como ya te he comentado ^^
      A mí también me contaron el final antes de leerlo y merece la pena leerlo aun así. La peli es alucinante, no he llorado tanto en mi vida, te lo aseguro. Yo me lo tengo que leer pronto y lo reseñaré! Ya verás de qué trata!
      La agenda es super mona, la decoré yo. Me alegra mucho que te guste mi decoración. La pluma es barata, en cualquier papelería puedes adquirirla! El separador es precioso y espero que te gusten los blogs, de verdad, son geniales.

      Besooooos!

      Eliminar
  33. ¿Por qué todos amáis "Yo antes de ti"? jajajaja A mí no me llama para nada la atención :/
    Me encanta tu blog reina, bueno, y me encantas tú. ♥
    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚ SÍ QUE ME ENCANTAS, PRECIOSA! Yo antes de ti es super genial :( jo!! Deberías intentarlo, te gustaría y estoy segura de ello ^^
      Un besazo enorme, bonita!

      Eliminar
  34. Hola
    Hola holita

    Pues vaya post más completito, me alegro que disfrutaras esos libros, deseando leer la reseña.
    Y la mega agenda chulísima, la que me viste en Instagram es un recetaio, jeje. Que vi que te moló. La mía la estoy haciendo yo misma paa el nuevo curso.

    Un besote reina. Que leas mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Pues sí, los estoy disfrutando. Las reseñas estarán muy pronto !! La agenda me chifla, muy recomendable!! El recetario me parece precioso, en serio. Siii? Quiero verla, seguro que será increíble!

      Besos!!

      Eliminar
  35. Hola!!!

    Vaya que has tenido varias cosas muy buenas en este mes. Le tengo muchas ganas al libro de Jojo Moyes porque ademas de ti he visto que lo recomiendan mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Sí, muchas cositas. El de Antes de ti es precioso y te va a encantar. Un besote!

      Eliminar
  36. Me encantó el post de hoy! Ya había visto la foto del señalador en instagram y me tenia enamorada!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Me alegra que te haya gustado ^^
      Es de una papelería, espero que lo encuentres y le saques mucho uso! Un besote

      Eliminar
  37. Concuerdo contigo en que el blog de Inefable es excelente, yo también lo recomiendo mucho. Creo que necesito un pack como ese para la caligrafia, ni sabía que existian x.x xD. Estaré esperando las reseñas de los libro. Y, bueno, aún no es muy pronto para el post? Aun queda mucho de Julio. Quien sabe que sorpresas traiga!

    Un saludo, querida amiga :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John! Inefable es una maravilla. El pack es genial y está en mi cuarto para mí para siempre... Muy recomendable, sí! Las reseñas ya han comenzado y espero que las disfrutes ^^ No lo has entendido bien, yo recomiendo lo mejor de julio porque es lo que quiero que aprovechéis vosotros este mes, pero en realidad es Mi mejor de junio, entiendes? jajaja

      Un beso

      Eliminar
  38. Hola! :D

    Cuantos libros! Ojala tuviera tantos xD
    Necesito una agenda como esa, es muy bonita. :D Y si tiene hasta el día 2018 pues amortizas los 20€
    ¿Dónde has comprado ese separador? :O Quiero uno de esos!!!
    Mola el hobbie de la caligrafía. Eres la primera que veo que hace eso. Enseñanos algo alguna vez.


    Un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Son de editoriales o comprados de segunda mano, no te pienses que soy rica, eh? Jajaja ^^
      La agenda es de Corte Inglés y uf, me chifla! El separador es de una papelería que se llama La Pulga, pero creo que en cualquiera puedes encontrarlo!! ^^ Espero que lo hagas y me pases foto jejeje
      Mola mucho y espero aprender pronto! Os enseñaré cuando aprenda ^^ Besos

      Eliminar
  39. ¡Holaaa! Qué bonito que vayas teniendo tus días favoritos <3, Antes de ti es super bonito *-* La emperatriz de los etéreos me está llamando un montón, quiero ver más de LAura, a ver si me sigue gustando ;) Dile a Marie que la quiero se ve prometedor, iré a investigar, jejeje :D
    ¡Agendas! ¡Hasta el 2018! eso sí que es mucho... yo últimamente llevaba una, pero ahora voy más al día, ya cuando regrese a la uni continuaré ;)
    ¡Caligrafía! Me encanta, de hecho sigo unas cuentas de insta donde hacen unas caligrafías super lindas que me encantan <3 ¡Un separador con un búho! Es herrrmoso <3 Necesito uno así de bello.
    Suerte con la organización *-* Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! ^^
      Antes de ti es genial, me chifla. El de Laura Gallego parece estupendo. Yo me estreno con ella con este libro, así que ya te diré!! El de Marie está genial, me queda menos y es una historia que te pone los pelos de punta. La agenda a mí me tiene loca, espero continuarla cuando empiece la uni, aunque me está salvando el verano en el blog!
      YO TAMBIÉN! Es genial ver cómo hacen maravillas escribiendo ^^ El soparador es super cuqui, en las papelerías lo venden!
      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  40. Hola !!!

    Vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , acabo de comenzar a seguir tu blog , así que ya tienes una seguidora mas para tu blog :) te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte alguna vez : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. La verdad es que te hubiera agradecido que hubieras puesto este comentario en la entrada de la iniciativa, ya que para eso está, corazón.

      No te voy a mandar a spam, pero porfi... Tenlo en cuenta! Yo siempre visito a quienes me comentan. Y en esta entrada me he sentido un poquito ignorada, ya que no iba de eso.

      Yo no como de los comentarios, por ello prefiero un comentario relacionado a uno que no tiene mucho que ver. Decirte que te hubiera visitado igualmente si no me hubieras puesto esto, porque siempre compruebo que sigo a quienes me comentan y tal ^^

      Un besito

      Eliminar
  41. AHHH Qué preciosidad de todo: la agenda, el marcapáginas (nunca había visto ninguno de ese estilo y me encanta!), los libros... *-*

    Espero ansiosa la reseña de El nombre propio de la felicidad, pinta muy pero que muy bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Me encanta que te encante jajaaj :)
      Ya la tienes en una de mis siguientes entradas. Espero que la disfrutes ^^
      Besos

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!