25 jul. 2016

# Críticas # Recomendaciones

Lunes consejero

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo una entrada muy especial que haré cada poco para enseñaros una película, serie, canción, libro, etc. Así que he cancelado la entrada que tenía para hoy y la he pasado para agosto y así os recomiendo cositas. Además os hablaré de un reto en el que estoy participando creado por la estupenda Blogger Yuuki, del blog 'El diario de Yuuki'

La frase de hoy no va a faltar y va a ser una muy especial que la pongo hasta en mi frente cuando me aburro. ¡Espero que os guste!

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Albert Einstein.
Música
En cuanto a música, os traigo una canción que me encanta demasiado. Cuando la vi en Spotify la escuché y me encantó. Así que como gran amante de los videoclips que soy, fui corriendo a YouTube y la busqué, enamorándome aún más de la canción. 


Cine
En cuanto a cine, os voy a recomendar una película genial que a mí me tiene loca. La vi en el cine, la vi después otra vez en VOSE y estoy esperando para comprármela y tenerla junto a mis cositas, porque me parece una película espectacular que me ha enamorado desde el minuto cero en que vi el tráiler y el libro ya ni os digo. Sin más dilación, aquí os dejo con mi querida recomendación de cine.


Literatura
Ya sabéis que amo leer y bueno, hoy no iba a ser menos y tenía que hablaros sobre este libro. Cuando lo leí hace unos años no le presté demasiada atención a las citas sobre películas y frases a las que hacía referencia. Entonces, tras regalarme el libro anteayer mi padre lo comencé a leer de nuevo y he de decir que he alucinado bastante con las cositas a las que se refería el autor, para bien y para mal. 

Federico Moccia me hizo disfrutar mucho de este libro y espero que vosotros también disfrutéis de él si lo leéis. Aunque seguramente ya lo hayáis leído. El caso es que ahora os comentaré un poquito sobre lo que trata y digamos que va a ser una reseña exprés. Esta reseña se la dedico a Yuuki, del blog 'El diario de Yuuki' y es por un reto que me planteó en su gran propuesta de retos. Os dejo el enlace por si queréis participar (click aquí).  

El caso es que el libro del que os vengo a hablar es 'Perdona si te llamo amor" del autor antes mencionado y la verdad es que a mí me encanta. Me encanta no solo porque me lo haya regalado mi padre, sino porque me enamora la historia y cada uno de los personajes. Es una historia distinta y fresca que me ha hecho pasar tanto buenos como malos momentos. 

La sinopsis es esta y os dejo además el tráiler de la versión española de la película. Esta es de mis favoritas y la he visto 8 veces sin exagerar. Me he visto todas las películas italianas sobre este libro y he de decir que me quedo con la versión española de lejos. Es alucinante y espero que os decidáis finalmente por leer el libro y ver la versión española del libro.
Sinopsis

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


'Perdona si te llamo amor', la tercera novela de Federico Moccia, es punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados con autenticidad de esta deliciosa historia sobre el poder del amor.



Tráiler


¡Cumplido el reto de esta semana! Ya solo queda uno y espero que te guste, Yuuki. ¡GRACIAS!


Serie
Por último pero no menos importante os recomiendo mucho ver esta serie porque es simplemente genial. Yo la disfruté mucho y la vi en muy buena compañía. No tardamos ni una semana en verla mi pareja y yo y esperamos con ansias la nueva temporada, que por desgracia no estará hasta el verano de 2017. Si os gusta el buen rollo y el humor, esta es vuestra serie. 


¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os guste la entrada, le deis un me gusta gigante y me comentéis qué os parece todo.


 ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS! 


Mieze 🐱

110 comentarios:

  1. Hola guapa! El libro si me lo leí hace ya y también me encantó. La canción también la conocía y bueno, es preciosa. La serie no la conozco y estaba en busca de series de este estilo para verla con mi pareja, me la apunto y gracias!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Estoy segura de que tú y tu pareja disfrutaréis mucho de la serie. El libro es super bonito! Justo ando viendo la peli! La canción es preciosa... Sí! Un besote!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Muero, muero con la canción! La conocía, porque siempre la veía en recomendaciones pero nunca me dio por picar (ni idea de por qué) y al escucharla ahora me ha encantado *-*
    Aw, el libro me encantó, estoy deseando ver la película, espero poder encontrar pronto una página donde aparezca "Yo antes de ti" porque omg, muchas ganas de verla.

    ¡Me encanta este tipo de entradas!

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La canción es que me chifla, desde que la escuché no la he dejado de lado. El libro es genial, a mí también me encantó, pero en cuanto a las adaptaciones es mucho mejor la española que la italiana. Qué opinas tú? La de Antes de ti está en pordede pero en VOSE, a mí me encantó así. En castellano la vi en el cine! Un besote enorme!! Me alegra que te gusten estas entradas :)

      Eliminar
  3. Alguien se ha levantado un poco romantiquilla xD. Me apunto la serie y la canción, el libro ya lo leí (y me vi la película) y Antes de ti la veré pero cuando me mentalice porque no soy fan las películas de enfermedades que casi siempre acaban como acaban.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Demasiado por lo que puedes apreciar, quitando la serie todo es ñoño! La serie y la canción las disfrutarás ambas! La peli del libro es mucho mejor, pero la versión española! En cuanto a Antes de ti, mentalízate bien, es muy crudo el final. Besotes!

      Eliminar
  4. Hola bella! Geniales recomendaciones! Lo único es que vi Silicon Valley y no me llamó mucho la atención. La daban después de Game of Thrones y me quedaba de vez en cuando viendola pero nunca me atrapó demasiado jaja. Tengo que ver yo antes de ti porque es el suceso del momento al parecer jaja, nos leemos linda un beso!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! La serie a mí personalmente me encanta, pero para gustos colores!! Espero que te guste la peli porque es genial y te va a encantar. Mañana en mi reseña entenderás mi amor por dicha peli/libro. Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La canción la descubrí hace poco y es preciosa, la película quiero verla pero antes me faltan leer unas pocas páginas para terminar el libro y de Perdona si te llamo amor la peli me gustó mucho.
    La serie no la conocía así que le daré una oportunidad. Yo te recomiendo Sin límites, una serie que me está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      La canción es genial, la verdad. Me alegra que te guste!! La película en cuanto te acabes el libro, pero verás que es fieeeeeel al libro. La peli, pero la española, porque la italiana es un poco caca, no sé cuál dices tú!! ^^
      Me anoto la serie y espero que te guste la mía ! Besotes :)

      Eliminar
  6. Hoola! Me pasaba por aquí para decirte que tengo una nueva entrada donde recolecto frases para mi novela y te invitaba a pasar y dejar alguna, puede ser tuya o no. Te dejo el link: http://espacio0adolescente.blogspot.com.es/2016/07/y-tu-te-apuntas.html
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te conocí hace poco y de verdad que me sabe super mal decirte esto, pero no me parece nada bien lo que has hecho. Al menos tómate la molestia de leerme un poco y comentar al menos el título. Vienes aquí para que lea tu entrada cuando tú no lo haces con la mía y sinceramente... Lo siento, pero yo no voy a leerla por la gran falta de respeto que me has mostrado.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Holaaa!

    ME ENCANTA que hayas recomendado Antes de ti, es una adaptación HIPER genial y el fangirleo con esta historia es real y muy dolorosa al mismo tiempo, no conocía la canción pero es bastante chula :3

    Besiiiis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Totalmente de acuerdo!!A mí me encantas tú! Eres ultra adorable! La peli me da mucha pena pero la amo! La canción es genial :) Besoteeeees!

      Eliminar
  8. Las pelis no me llaman porque no me gusta el género romántico, creo que me quedaré con la serie puede que me guste tiene buena pinta. Un besito preciosa y muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia!! Me alegra que te gusten! La serie es genial, que la disfrutes! Besos ^^

      Eliminar
  9. Me encantan estos post de sugerencias variadas.
    La canción es preciosa y la peli ya había captado mi atención,a ver si la veo y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Me alegra que te haya gustado todo! Disfruta la peli y la comentamos!
      Besotes :)

      Eliminar
  10. La canción la descubrí hace un tiempo y me tiene enamorada, como a ti, no había visto el videoclip y *-* La película la tengo pendiente porque el libro aún no lo he leído :( el libro lo leí hace tiempo y, aunque me gustó, Moccia no es de mis autores favoritos :/ a la serie le eché un ojo hace no mucho y la tengo pendiente, a ver si me pongo pronto ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El videoclip la verdad es que es precioso y es lo que más me gusta y me alegra que te haya gustado a ti también. Espero que disfrutes de la peli y el libro, ya que son ambos buenísimos. Moccia a mí me gusta bastante y coincido contigo en que no es de mis favoritos favoritos, pero sí del género es el que más me gusta. Te gustará la serie, lo sé ^^

      Besotes!

      Eliminar
  11. hola,
    esta vez no coincidimos demasiado. La peli Antes de ti me da un poco de miedo verla, me gusto tanto el libro que tengo cosa de que la hayan piciado. A Federico aun no lo he leido. La cancion no es mucho de mi estilo pero esta bien. Y la serie no la conocia, me la apunto

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Créeme que no la han piciado y está genial! Federico te gustará, porque es así género romántico y veo que lees de este bastante! La canción para gustos colores jajaja y la serie espero que la veas y te guste! Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ¡Me encanta Charlie Puth!^^ Vi la película de Antes de ti en versión Original y la disfruté mucho más que traducida al Español.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios, Olga. Me acabas de conquistar con lo que has dicho de la VOSE de Antes de ti porque yo pienso igual que tú. Las comparas y madre mía, nada como la VO. Charlie también me encanta también! Es muy genial :)
      Besotes

      Eliminar
  13. Me mató de la risa el gif bailando, es genial xD. No sé porqué imaginé que recomendarías Antes de ti; se habla tanto de esa pelicula y el libro que creo que ya es una cita obligada XD. La canción no la había escuchado, me gustó bastante :3. Un saludo, querida amiga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John! Ay, es que me encantan los gifs, no se nota, verdad? (nótese la ironía!) Antes de ti es genial y te la recomiendo mucho para verla con la novieta, sabes? Pero pañuelos, plis! La canción me alegra que te guste! Besotes ^^

      Eliminar
  14. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Ay... ¡ayer vi Antes de ti y fue imposible no llorar y emocionarme! T____T Si el libro es precioso (a la par que triste) la adaptación no se queda atrás y no me ha decepcionado en absoluto :') Joe, qué bonita <3

    Y Perdona si te llamo amor es, quizá, una de mis novelas favoritas del autor (aunque aún me quedan por leer algunas jiji) y la adaptación ME ENCANTA. No sé cuántas veces la he visto pero seguro que más de 5 y no me canso ^^

    ¡Gracias por las recomendaciones! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Siiii? Ay, pobrecita mía jajaja! Libro + pelis = la perfección.

      La adaptación de PSTLA me gusta mucho pero la española. La italiana me parece tan maaaaal interpretada... jajaja me da pena hasta verla!

      besotes !!

      Eliminar
  16. Hola preciosa, como siempre tan original en todo, no falta detalle en esta estupenda entrada. Buena música, cine, literatura...muy completa.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mer!

      Tú como siempre tan estupenda! Mil gracias por pasarte y me alegra que te guste :) Besotes!

      Eliminar
  17. Hola!
    Tengo pendiente ver Yo antes de ti, ya que por fin leí su historia ahora si podré disfrutar la adaptación cinematográfica y ver si logra trasmitirme todo lo que me genero el libro. Silicon Valley me llama bastante la atención pero todavía no la empiezo porque estoy desatrasandome de otras que tenia pendientes.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Te prometo que te va a gustar mucho. Además de que la adaptación es perfecta porque es totalmente fiel al libro, te lo prometo. Entiendo mucho lo que dices, yo también tengo pendientes y obviamente primero las que tienes antes :) Disfrútala cuando puedas verla :) Besos y gracias por leerme!

      Eliminar
  18. Hola!
    He leido Yo antes de ti y la peli no pienso verla, aunque sea mala malísima va a ser que no. En cuanto a la serie, ¿la echan en españa? lo mismo merece la pena verla. Gracias por las recomendaciones!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Es un auténtica pena que no vayas a ver la película porque es realmente fiel al libro y te gustaría seguramente! La serie sí, está en castellano también si es a lo que te refieres. Espero que la veas y te guste! Gracias por leerme! Besos

      Eliminar
  19. Hola!

    Ohh!! No conocía la canción, pero es super bonita :D
    en cuento a la peli, no me mates, la vi el otro día, y no me gusto tanto como yo creía. Tenía muchas muchas ganas de verla y creo que de ver tantas opiniones positivas tanto del libro como de la película, tenía unas expectativas muy altas :(
    Los actores me gustaron y la peli está muy bien, pero no me dió ese "algo" para tenerla entre mis favoritas :(
    Pero bueno, la próxima leeré menos opiniones jajaja
    La serie la conozco, pero ya sigo mucho como para añadirme una mas xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí la canción me tiene loca, sabes? No paro de escucharla. No te voy a matar par nada, para gustos colores y lo respeto totalmente, cielo. Es una pena lo de la serie, pero no te preocupes porque se entiende jajajajaja! Beso tes Olga, gracias por leerme un día más.

      Eliminar
  20. ¡Hola preciosa! La verdad es que esta vez me apunto al cantante y la serie que no tenía ni idea de su existencia y lo cierto es que por el trailer pinta maravillosamente bien <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Me alegra que te anotes la serie y cantante! Disfruta de ambas! Un beso y feliz veranito preciosa! :)

      Eliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Me encantan este tipo de entradas tan variadas. Yo las suelo hacer a menudo :)
    La canción la he escuchado más de una vez en Spotify, y está muy bien. Me gusta mucho la voz que tiene este chico.
    "Silicon Valley" es una de las mejores series/comedias que he visto nunca, y no dejo de recomendarla. Hace poco vi de nuevo la primera temporada, y volví a pasármelo genial. Es verdad que es una serie que transmite muy buen rollo. Qué pena que haya que esperar tanto hasta la siguiente temporada.
    "Antes de ti" quiero verla, pero sé que voy a llorar un montón, así que prefiero verla en casa cuando se pueda. No suelo ir a ver este tipo de películas al cine.
    La recomendación literaria no me la apunto, porque a Federico Moccia le cogí manía después de leer "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". Son los peores libros que he leído nunca xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Ya me di cuenta que las sueles hacer! Yo la hago similar pero de tooooodo, muy general. Entonces prefiero esta sección para hacerlo todo más concreto. La voz de este chico es bestial, me gusta mucho porque tiene una voz genial. OH! Te gusta la serie? Ale, ya tengo con quien comentarla hasta aburrirme jajaja! Tienes muchísima razón. Yo también me la estoy viendo de nuevo para hacer tiempo, más que nada. Y sí, una pena total.
      Respecto a la peli, sé que te va a encantar y sí, lleva pañuelos. Yo la vi en el cine por desesperación y en VOSE en casa :) Es genial, de verdad.
      Moccia nos defrauda a veces, pero créeme que quizás esta lectura te gustaría. Un beso te enorme ^^

      Eliminar
  22. ¡HOLOOOOOOS!

    La canción que has recomendado ya la conocía y también había ido corriendo a ver el videoclip ¡Viva ser unos locos de los videoclips! Mis últimas semanas musicales se han resumido en canciones de series y musicales. He entrado en un círculo sin retorno.

    La película que dices me la quiero ver tras verme otra más fuerte, es la única manera que soy capaz de ver cosas como esta. Es mi táctica milenaria: tras acabar destrozado por ver una película muy triste o explícita, me pongo algo moñas-alegre y arreglado. Lo hice con La Ola y funcionó MUY bien.

    El libro y la serie no me llaman demasiado, lo siento D: Pero te voy a recomendar a cambio yo una serie y un libro, ¿Vale? El libro que debes de leer es Humanomaquia, es muy cortito y con estilo infantil, pero una temática muy adulta, me lo leí en una noche (Menos de dos horas) y es G-E-N-I-A-L. Y la serie es Sense8, tras un año queriéndola ver, por fin me puse a verla y es maravillosa, estupenda, genial, fantástica, ¿he dicho que es maravillosa?

    PD: Te respondí a los dos comentarios, muchísimas gracias, y ante la pregunta de qué voy a estudiar: historia. Soy un friki de la historia, sorry not sorry.

    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ru!
      Vivan los locos, sí! Yo también, pero solo de series. Los musicales la verdad no me van mucho sinceramente, pero me alegra conocer un poquito más de ti y que a ti sí te gusten.
      Yo te recomiendo que veas esta primero y luego veas un vídeo de cositas graciosas de animales, como caídas graciosas o algo así, porque esta peli es para llorar y no parar. Yo me pasé como 40 minutos de película final llorando. Alucinante!
      Respeto totalmente lo que dices y la serie me ha dicho mi novio de verla, así que ni me la apunto porque cuando quedemos me la va a meter en vena. El libro ultra anotado, me fío de tu criterio. Así que gracias por las recomendaciones :)

      Historia!? Qué interesante! Espero que disfrutes de la carrera, cuando comiences... Que aún te queda. Yo me voy en un rato a tu blog y leo las respuestas. Muchas gracias por este mega comentario :)

      Un beso!

      Eliminar
  23. Hola bonitaa!!
    Muchas gracias por las recomendaciones! Debo decir que tú vas a conseguir que escuche a Charlie por primera vez aunque tenía ganas (pero siempre se me acaba olvidando). Antes de ti la vi la semana pasada y madre mía, es maravillosa <3
    Uno de los culpables de que empezara a leer es Moccia y desde luego que recuerdo sus historias y a día de hoy diría que me siguen encantando. Tiene un toque especial.
    La serie la he visto alguna vez y me gustó bastante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un placer enseñarte nuevas cositas y la verdad es que Charlie te va a encantar!! Es maravillosa esa peli y tengo próxima la crítica de libro/peli ^^ Espero que te guste.
      Moccia tiene eso, un toque especial, como bien dices! Es de los primeros autores que conocía y a mí también me sigue encantando. La serie me alegra que la hayas empezado y que te guste! Un beso

      Eliminar
  24. No conocía la canción ni la serie. En cuanto a la canción me ha gustado muchísimo y me he ido directa a por ella (ya la tengo) y a la serie le daré una oportunidad. El libro he empezado a leerlo y me ha enganchado (sospecho que voy a llorar de lo lindo) y la peli, pues la peli tendrá que esperar porque primero quiero acabar el libro. Hace años leí Perdona si te llamo amor y me gustó bastante ya que de alguna forma también es mi historia (me llevo 15 años con mi pareja al que conocí siendo mi profesor ;-p soy un tópico!!!) y reconozco que no es un camino fácil, a él le preocupaba que para mi sólo fuera un juego y a mi que no me tomara en serio o ser parte de una lista muy larga, pero al final ni una cosa ni la otra. Eso sí, nosotros esperamos a tener algo "físico" 6 años que tardé en acabar la carrera y no veas que laaaaaaaaaaaaaargo se hizo ;-D pero valió la pena. Al final, va a resultar que soy una romántica y no me había enterado... ¡las cosas que te confieso!!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte descubierto tanto la canción como la serie y sobre todo que te haya gustado la canción. Espero que puedas ver pronto la serie y la disfrutes mucho mucho. Vas a llorar, ya te lo adelanto yo. Con la peli verás que lloras más, más que nada porque la adaptación es perfecta y verlo representado tan fielmente te dará incluso escalofríos. ¡QUÉ ME DICES! Qué pasada jajajaja Con tu profe, ostras. Te acabas de convertir en mi heroína! Para nada tópico y me alegra que siempre me cuentes una cosita de ti, ha sido muy curioso y MUY ROMÁNTICO. Yo he tenido algún profe amor platónico, aunque me llevaban más de 30 años y ya estaban casados... Jo jajajaja Por suerte encontré a Fer, mi novio actual y con el que llevo 5 años!!! :) Tenemos la misma edad, pero si hubiera tenido 40 más me hubiera importado un comino. El amor no entiende de edades, no? Me alegra que te gustara muuuucho el libro, te pega mucho entonces jaja! Eres una romántica y eso es genial! Un besote enorme! Siempre es un placer conocerte más ^^

      Eliminar
  25. El gif del gato bailando me ha matado xDDDDDDDDDDDD
    Charlie Puth es un cantante que descubrí hace poco y que me gusta mucho, me tiene enamoradita <3
    La peli de Antes de ti la quiero ver ya! El libro me encantó ^^
    El libro de Federico Moccia lo quiero leer, aunque ya he visto la peli (las dos versiones, pero me gusta más la italiana que la española).
    La serie no es de mi agrado, así que no creo que la vea.
    Gracias por las recomendaciones :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! JAJAJA Me encantan los gifs y últimamente los pongo hasta en la sopa.
      Charlie es bastante bueno y me encanta escucharlo cuando quiero tener un poco
      de felicidad en el cuerpo jajaja! Llámame loca, pero me llena de positividad!
      Si el libro te encantó, fliparás con la película! Para gustos colores pero he
      de decirte que yo adoro mil veces más la española jajaja La italiana es más fiel,
      sí, pero es una castaña de actuación por parte de ciertos actores!
      Otra vez será con la serie! Gracias a ti por leerme! Besotes ^^

      Eliminar
  26. Hola!

    Me han encantado tus recomendaciones. Sabes, no tenía idea de la existencia del libro Federico Moccia. No sé que me pasa que ando en extremo romántico estos días y me ha interesado mucho la historia, ya que habla del poder del amor que ni siquiera las barreras generacionales lo puede detener, se me hace que es una historia hermosa. La tendré entre mis favoritos para este año. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo! Qué bonito que andes romántico, espero que puedas leer este libro muy pronto y te encante. Es todo un placer que te gusten mis recomendaciones!
      Saludos! ^^

      Eliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Cuanto tiempo hace que no paso por tu blog, bueno he estado un tanto liada y ni siquiera he tenido tiempo para el mio jaja. Veo que has cambiado el diseño y me encanta <3. Tus seguidores han aumentado y me alegro mucho ya que creas un contenido estupendo!!
    Bueno centrandome en la entrada, me encanta la canción es una de mis favoritas, pero la peli no es mucho de mi estilo ya que tiene pinta de ser de las que se necesita una gran caja de pañuelos jaja.

    Un abrazo enorme.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes por eso, siempre me paso por el tuyo y estaré atenta a nuevas entradas. Espero que estés más libre en poquito tiempo, el verano dicen que es para descansar, pero eso es muy mentira jajajaja! Me alegra que te guste el nuevo diseño, lo dejaré por mucho tiempo, me chifla!
      La canción me alegra que te guste y bueno, la peli es cuestión de gustos ! ^^ Un besote!

      Eliminar
  28. ¡Hola bonita!
    Excepto la serie, lo conocía todo, y me encanta todo^^
    Muy buenas elecciones, One Call Away es preciosa. Antes de ti me hizo reír y llorar como nadie y perdona si te llamo amor tanto el libro como la película me encantaron.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado todo! Yo también reí/lloré con la peli y Perdona si te llamo amor me chiflan, pero la versión española de la peli es lo que más me gusta :) Espero que veas la serie y te guste mucho!
      Un besote ^^

      Eliminar
  29. Hola encanto
    Como siempre tus posts son geniales y muy bien organizados.
    Te comento que la peli de 'Yo antes de ti' estoy por verla, el libro no lo leí ya que me hicieron spoiler, así que iré por lapeli que dicen que refleja muy bien el libro.
    El libro de Federico Moccia no lo leí, vi la peli pero la italiana hace mucho, cuando no sabía que estaba basada en un libro, y me gustó más que la española, aunque la española no está mal. De la versión italiana vi las dos partes.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho lo que me dices, eres un amor, en serio!! ^^
      Es muy acertado lo que te dicen, porque la peli es fiel a la peli, o sea que haces muy bien! A mí me gustó más la española, pero bueno, para gustos colores! Yo también vi las dos partes de la italiana, pero si la comparo con la española... Jo jajaja
      Besos ^^

      Eliminar
  30. ¡¡Holaaaaa miamorrrrr!!
    Primero ya sabes que tengo que leer Yo antes de tí para poder verla, y espero, que sea dentro de muy poco. Lo segundo que te quiero decir es que a mi Federico Moccia, se me atragantó una vez, pero espero darle una segunda oportunity dentro de poquito.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea de mis amores :)
      Espero que puedas leer el libro dentro de poco, es genial y seguro que te gusta. NO VALE LLORAR :( Moccia entiendo lo que te pasa con él, así que es muy comprensible y bueno, espero que lo retomes y te guste ^^

      Besos!

      Eliminar
  31. Holaa guapaa!
    Muy buenas recomendaciones, de hecho Perdona si te llamo amor es mi libro favorito del autor, más que Tu y yo a tres metros sobre el cielo porque me gustan mucho más los personajes y la historia. Y Yo antes de ti tengo que verla para llorar otra vez como lloré con el libro jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Me alegra saber más de ti y que sea tu favorito del autor el libro que te muestro de Moccia! Espero que no llores mucho :( jajajaj Pañuelos a tope! Besotes

      Eliminar
  32. Guapa!!! Primero decirte que me encanta el nuevo estilo que le has dado al blog!! Y tambien me encanta el gatito bailarin del principio de la entrada, es super gracioso!! jajajajaja
    Me alegra saber que "yo antes de ti" te tiene tan enamorada como a mi! Yo cuando la vi salí super emocionada y sin palabras, no sé, me hizo sentir mucho y también me hizo pensar bastante y ponerme en el lugar de cada uno. No sé, me encanto y estoy deseando leerme el libro porque se que me va a gustar mucho mas.
    A mi también me encanta Federico Moccia (cuantas cosas en común, ais :D ) y hace tiempo me leí perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo y la verdad es que me gusto bastante. También me he visto las dos peliculas (la versión italiana, claro, que me parece mucho mejor que la española que sacaron hace poco).
    El único libro que no me gusto nada de nada de Federico, es el de carolina se enamora. No se, me esperaba mas y me resulto una historia bastante cutrecilla y enfin, el final horrible. No se si lo habrás leido, pero yo no lo recomiendo para nada jajaja Aun que para gustos los colores claro :D
    Me gustan mucho este tipo de entradas, es genial ver que coincidimos en tantas cosas
    Muchos besitos guapisima
    Te espero en mi nuevo post :D
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Me alegra muuuuuucho que te guste todo. Ahora me ha dado por poner gifs... jaja Soy la loca de los gatos de los Simpsons :)
      Yo también me puse a pensar en cómo se sentía cada personaje y comprendí las dos partes. La película es bestialmente buena y no me cansaré de verla. De hecho me la pienso comprar para verla siempre que pueda. Espero que leas pronto el libro, es muy bueno.
      Me entusiasma la de cositas que tenemos en común! Pero veo que no coincidimos con el tema de la película de Moccia, yo vivo enamorada de la versión española. La italiana no me gusta mucho, la verdad.
      DIOS! Carolina se enamora es caca pura, te entiendo muy mucho. Es una chiquillada y el final me parece una castaña. Un besazo enorme, Eriiii ^^

      Eliminar
  33. Hola Bella!!! Quiero ver la peli "Antes de ti" debe ser super emocionante!!!! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que la disfrutes muuuuucho. Prepara pañuelos! Besotes ^^

      Eliminar
  34. ¡Ay Mari! Coincido contigo con "Antes de ti", si bien el libro me maravilló mucho más que la peli, tengo que confesar que estuvieron muy acertados con la elección de los actores protagonistas. ¡Me encantan! Él es tal y como lo imaginaba. Bueno, ella también jeje.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Los actores fueron geniales, aunque el dramatismo en algunas partes de la peli me hizo reír en el sentido de que habían demasiados clichés como "PUES VÁMONOS JUNTOS, SOLO TÚ Y YO" jajajaja Pero es genial :)
      Un besazo!

      Eliminar
  35. Yo espero ver pronto "Antes de ti" aunque primero quería leerme el libro. Creo que me gustará bastante :)
    ¡Buenas recomendaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola bonita!
    Pedazo de entrada *_* No conocía la serie, me la apunto. Tengo pendiente ver la peli de "Yo Antes De Ti" pero parece que donde vivo no están dispuestos a ponerla en cartelera, voy tener que poner una reclamación que yo la quiero ver. Y la peli de Perdona Si Te Llamo Amor, me encanta y estoy pendiente de volver a verla porque en telecinco llevan unos días poniendo que la van emitir, ojalá sea pronto.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves! Espero que disfrutes de la serie. Es una pena lo de la peli!! Espero que la pongan pronto y te encante! Vas a llorar mucho :(
      Sí, lo anuncian pero no la ponen, sabes por qué? La aplazaron para un deluxe de estos cacas
      del corazón jajaja

      Besotes!

      Eliminar
  37. ¡Hola bella! Si bien antes había escuchado la canción "One call away" nunca supe su nombre, así que muchísimas gracias por recomendarla.
    La película "Yo antes de ti" me encantó y espero que pronto salga a la venta el dvd.
    No leí ningún libro de Federico Moccia, pero creo que ya es tiempo, considerando que me pareció interesante el trailer de la película. No me quiero ni imaginar lo entretenido que debe ser el libro.
    La serie parece genial, en cuanto termine de ver algunas seguro la comienzo a ver.
    ¡Un beso enorme y muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola holita Estefanía! Jo, no sabes cuanto me alegra haberte ayudado con lo de la canción. Por eso siempre ando con Shazam en la mano! Quiero el DVD YA!!! Será mi mayor tesoro jajaja!
      Moccia seguro que te gusta :) Espero que te guste mucho la serie si la terminas empezando! Besote enorme ^^

      Eliminar
  38. Hola Mari!

    Silicon Valley me la han recomendado varias veces, pero qué quieres qué te diga, a mi me van más los superheróes. a Moccia, le odio. No soporto cómo escribe. Enserio, qué coj*** es eso de estarse TRES PÁGINAS explicando cono el personaje pela y se come una gamba. ¡Eso es maltrato animal! Como lo pille el sindicato de gambas lo va a flipar. Así que no me trago ni el libro ni la película. Lo mismo me pasa con Yo antes de ti, que ni lo uno, ni lo otro y más después de que haya estado denunciada por la Asociación de discapacitados.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris! Silicon te gustará si la acabas viendo. Yo, al contrario que tú, no me gustan nada las series de superhéroes. Moccia es un cretino en ese sentido jajaja hay páginas que sobran. Me he descojonado con lo de las gambas!! Denunciada? En serio... ? No tenía ni idea :l
      Un beso!

      Eliminar
  39. Hola!

    Quiero ver la película yo antes de tí, las demás no las descarto, a Federico Moccia lo empecé a leer, pero hacía unos finales, que a mi personalmente, no me acababan de convencer así que no sé si leeré algo más suyo, aunque tampoco lo descarte del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Espero que disfrutes de la peli! Los finales son raros, sí. Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  40. ¡Holaaaa! <3 Ya estoy otra vez por aquí, he tardado lo mio pero bueno, ahora es cuando he cogido el ordenador para ver alguna que otra entrada ^^

    En cuanto he visto la entrada pensé que seria la típica de "Si te gusta tal libro... debes leer esté otro" pero no es así, y eso es una cosa que me ha encantado, que recomiendes de varios tipos de cosas. ^^

    Para empezar, la canción la escuche hace tiempo (no recuerdo ni cuando ni donde ni nada xD) pero gracias a ti ya se el titulo para añadir a mi ultra-mega-hiper lista de canciones en Spotify,y si, tienes razón, el videoclip también esta genial *-*

    Antes de ti, todavía no he visto la adaptación puesto que todavía no he podido leer el libro y prefiero leer primero el libro y después ir a por la película (Con Bajo la misma estrella hize justamente lo contrario... y creo que fue mala idea xD)

    Sobre el libro, conocía al autor por 3MSEC y Tengo ganas de ti (creo que se llamaban así xD) Pero nunca me he atrevido con esos libros por si acaso no me gustaban. Pero bueno, si tu dices que "Perdona si te llamo amor" es algo diferente puede que le de una oportunidad (Soy muy indeciso cuando quiero xDDDD) Pd: Tampoco conocía que en España había salido la adaptación de este libro (Kara tiene razón, ando muy pero que muy perdido xDDDD)

    La serie, yo creo que no me va a gustar, he visto el trailer de la entrada pero no sé, no me convence (yo ahora estoy viciado a Pretty Little Liarts y estoy que *-* aunque algún día veo que la serie me va a dar algún que otro chungo por las cosas que pasan T.T)

    Y esto es todo, espero no haberme enrollado tanto pero cuando me pongo a hablar (o escribir) no paro jajajaja. Un abrazo>.< ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Endik! Qué alegría leerte por aquí! Me alegra mucho que te haya sorprendido la entrada, yo nunca haré eso jajaja me gusta más sorprenderos con varias cositas. Centrarme en una cosa me aburre mucho :(

      Me alegra haberte ayudado con el título! Yo la escuché de camino a la uni y Shazam no la detectaba. Así que cuando me topé con ella de casualidad fue a Spotify de cabeza ^^

      Yo te recomiendo mucho leer primero el libro, así que entiendo que aún no quieras verla! BLME yo me lo leí primero, pero estaba tan desesperada que me dejé el final para después de ver la peli y fue mayor la sorpresa! Fue genial :)

      El autor pierde mucho con esas dos novelas que mencionas. Me parecen una castaña pastelosa. Pero este libro es distinto y te lo recomiendo mucho. La adaptación española te la ultro recomiendo! Odio la versión italiana!

      No sé qué decirte en cuanto a la serie, no me llama la atención y eso que he visto varios capítulos sueltos. pero le prometí a Anira que la vería desde el principio y eso haré porque quizás me sorprenda. Aunque tengo prioridades primero!

      Eres genial y adoro tus mega comentarios! Un besote :)

      Eliminar
  41. ¡Hola guapísima!

    Ay, ay, te había escrito un comentario enorme y acaba de quedar en el limbo. Me ha encantado tu comentario en mi blog, y siento muchisisisimo no haber pasado por aquí, pero como ves, me ocurren mil y una desgracias, esta vez, mi pc. RIP :( Pero ya estoy aquí para contestar todo, todo! te agradezco que a pesar de mi ausencia no me hayas abandonado ^^

    Me ha encantado tu entrada de recomendaciones! La veo más que una charla entre amigas, la típica en la que todas dicen "¡Tienes que ver esa peli sí o sí!". Aunque algunas de tus recomendaciones no van mucho conmigo (como la peli y el libro), sí me apunto la serie ¡y la canción es muy bonita!

    Gracias por tus recomendaciones, ¡ah, y tienes nuevo diseño! es precioso, como todos los que pones ¡me encanta!

    ¡Un besito enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado en el limbo dos veces, ¿Lo puedes creer?

      Eliminar
    2. ¡Hola! No te preocupes por nada! Es totalmente cierto que internet a veces nos juega malas pasadas JAJAJA! A mí me pasó algo similar con tu blog y por cierto! No me des las gracias :) Tú cuando puedas vienes a mi blog, que siempre te recibiré encantada! Nunca te abandonaré ^^

      jajajaja quería hacer justo eso, conectar con vosotros como si fuera una charla entre amigos ^^ Espero que disfrutes de la serie y me alegra que te guste la canción ^^

      Este diseño prometo que será el definitivo por muuuucho tiempo! Un besote enooooorme ^^

      Eliminar
    3. Me lo creo porque a mí me pasa millones de veces y da mucha rabia :( Besotes!

      Eliminar
  42. Hola, A
    Dios, dios, yo amo a Charlie, me encantaaaaaa, su voz y el es tan bello, jaja. (Se nota que me gusta jaj) Y yo antes de ti pues es uno de mis libros favoritos, no he visto la peli pero lo deseoo. EL trailer es lo best
    Gracias por las recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles modo fangirl total! jajajaja Se nota, se nota! Espero que disfrutes de la peli tanto como del libro, te encantará! Gracias por comentar! besotes ^^

      Eliminar
  43. ¡Hola!
    me gusta todas las recomendaciones que has puesto, perdona si te llamo amor
    me gustaría bastante ver la pelí... tiene pintaza jeje <3.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la peli, Laura! Un besazo y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  44. Hola! Perdona si te llamo amor a mi me gustó mucho. Y en su día me lo leí varias veces, jejeje. La película también la he visto y me gustó bastante. Ayys Antes de ti... tengo que verla ya!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro está muy chulo siempre que no te pares a buscar los detalles y veas que Moccia tiene una mente muy sucia. Antes de ti te encantará ^^
      Besos

      Eliminar
  45. La película "Antes de ti" me ha llamado muchísimo la atención. Tengo que verla.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Esa canción sí que me la he escuchado, no de mis preferidas pero es entretenida. Tengo
    demasiado pendiente la película de Yo antes de ti, no he tenido la oportunidad de ir
    verla al cine, espero poder hacerlo ya en este semana. La novela la leí hace ya bastante
    tiempo y me encantó, no fue exactamente lo que esperaba pero estuvo muy entretenido
    la escritura de la autora es muy bonita. No me hizo llorar, pero sé que la película será
    más sentimental, ya que es muy diferente leer a ver.
    En lo personal no me gusta Federico Moccia, intenté leer ese libro hace año, pero no
    pude, su escritura me resultó pesada, y tiene varios puntos de vista que realmente
    me aburrieron, no recuerdo si la película la vi, pero seguramente sí.
    Y esa serie no me llama demasiado la atención, además de que ahorita estoy viendo
    demasiadas series, pero no diré que nunca la leeré.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te sigo, por cierto! También estoy en la iniciativa seamos seguidores:)

      Eliminar
    2. Hola Jess! La canción para mí sí que es de mis preferidas, pero me alegra que te guste. Yo antes de ti te va a encantar y espero que la disfrutes mucho. La novela a mí sí me hizo llorar, me transmitió lo mismo que la peli, así que ya me contarás.
      Moccia va a ratos, quizás te encanta o quizás te aburre. Es cuestión de encontrar el libro adecuado jajajaja! Perfecto, espero que te animes finalmente con la serie!

      BESOS! ^^

      Eliminar
    3. Te agradezco de todo corazón lo que has hecho: comentar sobre la entrada y luego a parte decirme que vienes de la iniciativa. Otras personas vienen únicamente a pedir que las siga y es de agradecer. Besos :)

      Eliminar
  47. Me quedé con las ganas de perdona si te llamo amor, tengo que verla, jejejej, un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará ! La versión en español es mejor! Besos ^^

      Eliminar
  48. Hola Mari :DD Tal parece que llevaba tiempo sin visitar tu blog, puedes matarme, pero ya sabes que no me puedo aguantar las ganas de comentarte, ya sabes, por algo soy tu stalker favorita (?) No sabes lo que me gustan este tipo de entradas, me encantan! La canción, no sé si aún alucino, pero esta canción estoy casi segura de haberla escuchado, además de otras del mismo cantante. Esta que has puesto en particular, ahora que la he vuelto a escuchar, tengo que decirte que...me encanta! También, ya que estamos con recomendaciones, te recomiendo un videoclip que ahce con Meghan Trainor, tienen una química increíble ya te digo, Marvin Gaye, me encanta el ritmo, el escenario y que haya un pianooo *-* eso me pone loca!! Lo juro, no sé porque, aun intento descifrarlo D:

    Yo antes de ti, simplemente genial, todo ya lo dijeron tu y Ani, simplemente genial adaptación con unos actores A1. Me encanta que hayas recomendado a Yuuki, concuerdo en lo que dices de ella, es genial :D eso sí, y rayos!!! Había olvidado anotarme a su propuesta de retos, vale, creo que eres algo así como mi agenda, porque no sé donde tengo la cabeza, ya estoy como Alicia xD

    Creo que ya te había contado que había intentado leer a Moccia pero ahí quedé, en un intento. Algún día lo intentaré de nuevo, pero eso sí, wow alguien como yo!!! Yo también me he visto las pelis mas o menos esa cantidad de meses, creo que yo nueve jaja no sé, tiene algo que me gusta pero no sé que es. Como te estaba comentando el otro día, empezaré pronto con Carolina se enamora, espero que me guste y ya lo comentaremos luego (?)

    Finalmente, Sillicon Valley, vale, me la van recomendando igual al número de spoilers que he recibido de Juego de Tronos xD (osea miles de veces) Y bueno, prometo que cuando tenga un tiempito la veré! Y nada, un abrazo gigante Mari querida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! Te permito totalmente venir siempre que te apetezca, porque cada vez que vienes dejas tu rastro en cada entrada que no has leído y me alegras el día jajaja! DIOS, SÉ QUÉ CANCIÓN DICES. Es genial!! Veo que tenemos el gusto similar en cuanto a música y eso siempre es bueno saberlo, más que nada para recomendarnos cositas mutuamente.

      JAJAJAJA Soy tu agenda, je! Eso me gusta, recordar las cosas a la gente ^^ El caso es que los retos de Yuuki me están gustando mucho. Y Antes de ti simplemente sublime. Mañana subiré la entrada!

      No creo que te guste mucho ese libro/peli. No sé cuál de las dos cosas me gustó menos jajaja Te recomiendo mucho antes estas que te digo (tanto libro como peli, pero la española)! Son mejores de aquí a Roma.

      Espero que pronto tengas tiempo y que disfrutes mucho de la serie! Un besazo tremendo para ti, Kara! :)

      Eliminar
  49. ¡HOla Mariiiiiiiii! Tarde pero seguro jaja

    Como siempre, una entrada COMPLETÍSIMA. Está muy bueno no solo porque así conocemos tus gustos, ¡sino también porque los demás pueden adentrarse a otros géneros!

    Desde ya, te agradezco que hayas cumplido el reto como siempre lo haces, ¡nunca me fallas ♥! También gracias por haber puesto el link a mi blog. Como te conté, ya que me ausenté más de lo esperado, haré la recopilación de la semana 3 y 4, mis disculpas por eso u.u

    En cuanto a la hermosa entrada, me suena Charlie Puth, pero no recuerdo haberla escuchado, así que en unos momentos me tomaré el tiempecito de hacerlo porque seguro que está buena. "Antes de ti" la tengo como pendiente, así que espero poder verla alguno de estos días, si se da el caso, ya que vi muy buenas críticas de este.La portada del libro me recuerda a "El faro del fin del mundo" que, aunque es muy viejo, me lo compré hace unas semanas. Está muy bonita la reseña y espero poder leerlo, se ve interesante. Sillicon Valley se ve bien, pero no podré verla ya que debo ver varias series desde 0 para reseñarlas, ¡pero la anotaré!
    ¡Te mando un abrazo enormeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki! Eres super adorable y te agradezco mucho tus mega comentarios. Me alegran el día. Puedes comentar cuando quieras, ya lo sabes ^^

      Me alegra muuuucho que te guste la entrada. Aunque a veces sea un despiste total, nunca te fallaré y haré tus fantásticos retos. No te disculpes por eso porque estaré atenta y es mejor que los agrupes, quedará mejor :)

      Espero que disfrutes del cantante y que veas muy pronto Antes de ti, ya me comentarás qué tal ambas cositas. Me anoto el libro y espero que disfrutes de este, que a mí personalmente me encantó! Entiendo mucho el tema series, yo he empezado 1000 y no abanzo con ninguna :( Un besazo enorme!

      Eliminar
  50. Esta canción la escuché hace semanas y no me podía sacar el ritmo, sin embargo, no sabía el nombre y aquí está ♥. ¡Gracias!

    Por cierto, la serie la tenía pendiente, no estaba tan segura de verla y ahora que sé que la próxima temporada saldrá hasta el 2017...Soy de esas personajes que ocupan la serie completa. La película ha sido una chulada.

    Si no hay problema, podría mencionarte un reto donde la fotografía y los libros se fusionan, llamado #FOCUSABOOK, puedes saber más aquí. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita! Me alegra mucho haberte ayudado con la canción :)
      Yo también soy de ese tipo de personas... Así que no sé por qué la he visto ya jajajaja pero me encanta. La peli es genial! Y me pasaré a ver el reto! Besos :)

      Eliminar
  51. Holaaaa! Vengo tarde a comentarte, pero no pasa nada jajaja.
    La canción ni me sonaba, pero parece guay, ya la escucharé con más profundidad! La peli que has puesto la tengo que ver en estos días, cuando ya esté en casa con calma. Y la literatura... Yo leí el libro y me encantó, al igual que la película, y el tráiler que has puesto es la película en español, que me gustó, pero soy más de la italiana. Al igual que la italiana de a3 metros sobre el cielo.
    Y de la serie ni idea, pero puede que la apunte y me anime.
    Gracias por traer estas recomendaciones. La cabecera me la hizo Carol jejeje, es preciosa si 😊 gracias por comentarme. Nos leemos prontito. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! no te preocupes! Siempre eres bienvenida! Disfruta de la canción y de la peli cuando puedas, no hay prisa! Yo soy más de la versión española. Todo el mundo prefiere la italiana! jajajaja! La serie está genial, espero que te animes! La cabecera tuya es preciosa ^^ Gracias a ti por leerme! BESOTES!

      Eliminar
  52. Hola!! Sin duda esa canción es genial jajaj me encanta y muy pegadiza. La serie no la he visto nunca y ahora como estamos en verano le echaré un vistazo para ver qué tal. La película como ya te he dicho en tu reseña todavía no la he visto y me da la ligera sensación de que no me va a dar tiempo a verla antes de que la quiten. Y sobre Perdona si te llamo amor tengo un amor odio hacia este libro. Me gustó la historia y como todos los de Federico Moccia lo leí como si estuviese compuesto únicamente por diez hojas pero quizás fue en un momento en el que estaba saturada de ese tipo de lecturas. La película no me gustó (aunque yo he visto otra porque los actores no eran esos jajaj) y en la que yo vi la chica me parecía totalmente tonta. Vale que fuese joven estuviese enamorada y todo eso pero me daban ganas de pegarla una torta. Así que le daré una oportunidad a esta versión porque la otra no me gustó nada jajaj. Quizás me gustó más Perdona pero quiero casarme contigo, pero lo leí hace tanto que no me acuerdo demasiado bien.
    Un beso :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable! Cuanto tiempo sin verte por mis lares! :)
      La canción a mí me tiene loquita, no sé, tiene un ritmo genial y pegadizo, como bien comentas. Espero que disfrutes mucho de la serie y que te de tiempo a ver la película. Escúchame, te comprendo perfectamente y tú la versión que has visto es la italiana, que es basura total. Yo te recomiendo muuuucho esta versión, porque te aseguro que esta te va a encantar. En la española verás que la prota es super inteligente y te encantará! Espero que la disfrutes muuuuucho! Besotes

      Eliminar
  53. EL libro lo leí hace años y me gusto bastante. Ese serie no la conocía yo, pero le daré una oportunidad!
    Nos leemos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la serie! El libro es genial ^^ Un besote

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!