21 jul. 2016

# Propuestas

Mix de nominaciones

¡HOY TOCAN PROPUESTAS!

Hola a todos y a todas! Sé que cuando os hayáis metido en mi blog quizás habréis pensado que os habéis confundido, pero no. ¡Aquí tenéis el diseño nuevo y espero que os guste! Os explico que quería llevarlo por un lado más minimalista y aplicar únicamente dos colores. ¿Qué me decís?

La frase de hoy la va a elegir mi madre, a la cual le he concedido el honor de sorprenderos. Así que espero que os guste.

Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes, eso sí es estar loco.
Albert Einstein. 

Hoy os traigo todas las propuestas sobre nominaciones que otros blogs me han hecho, así que comenzamos y espero que las disfrutéis mucho mucho. Aviso que no voy a nominar a nadie, dado que quiero dar rienda suelta a quien quiera hacerlo por voluntad propia.

El blog de Las lecturas de Ángeles me ha nominado a un tag en el cual tengo que decir 15 cosas sobre mí, responder a la pregunta que me hace en su blog y hacer yo otra pregunta para quien quiera animarse a hacer el tag. ¡Muchas gracias por la nominación, Ángeles!

1. Suspendí Derecho Mercantil y estoy obligada a matricularme el año que viene.
2. Voy a estudiar el segundo año de carrera y tengo muchas ganas de empezar.
3. Soy una impaciente y ya me he escrito en la agenda el horario del año que viene.
4. Estoy trabajando en una tienda de ropa y a parte les administro Twitter. 
5. He estado ayudando a otros blogs con el diseño de sus blogs y me ha encantado ayudar.
6. Me he leído ya cerca de 25 libros en lo que llevamos de verano y me parece poco.
7. Estoy conociendo gente fantástica con la que me está encantando tener más relación.
8. Tengo 46 libros nuevos, de los cuales 7 son de editoriales, 12 comprados, 2 de autores y los demás digitales (comprados).
9. Me estoy terminando el libro de 'Enparejarte' de Nacho Tornell y será la próxima reseña.
10. Este verano estoy pasando más frío que calor y eso me gusta mucho. 
11. Muy pronto (perdonad que tarde tanto) subiré un vídeo a mi canal de YouTube.
12. Voy a pintar mi cuarto blanco porque el rosa me está frustrando (era el cuarto de mi hermana). 
13. Tengo dos flores secas, una de mi abuelo y otra de mi pareja. Me encantan. 
14. Me voy a dejar de morder las uñas, pero no lo prometo. Espero que sea para siempre. 
15. Soy incapaz de vender un libro y lo descubrí antes de hacer un trueque. MI TESORO.

Pregunta de Ángeles

        ¿Cómo te organizas con el blog? ¿Has hecho muchos amigos mediante esta red?

Tengo una agenda, la cual habéis visto hasta la saciedad, y ahí es donde me anoto qué día debo subir X entrada y sobre qué tratará. Me gusta tenerlo todo un poquito planificado para no andarme después con sorpresas y así me organizo mejor. 

He hecho muchos amigos gracias a Blogger y espero que dure esta amistad, ya que son personas maravillosas con las que quiero compartir mi larga etapa aquí y a ser posible, conocerles en persona en un futuro no muy lejano. 

Mi pregunta (respondedla en comentarios si queréis)

¿Cómo os imagináis de aquí a 3 años?

Pasamos con la nominación de La Casa del Nómada y bueno, el título lo dice todo, pero os lo explicaré aun así. Consiste en elegir 7 animales y relacionarlos con libros por características que compartan. ¡Muchas gracias Santi!

LIRÓN (Libro que consigue dormirme)
Como bien sabéis, estos animales se caracterizan por dormir mucho. Por tanto he querido relacionarlo con 'El teorema de Katherine', ya que consigue el efecto lirón en mí. 

KOALA MOJADO (Libro físicamente horrendo)


Siempre se ha dicho que un koala mojado es super feo, así que he pensado en que el libro de 'El día que no fuimos nada' se merece que lo compare con este animalito cuando se moja. El nombre del autor ya ni os digo lo que me parece.

PERRO (Libro fiel en su conjunto)
Los perritos se caracterizan por ser muy fieles y esto es lo que me pesa con 'El Príncipe de la Niebla'. La portada es fiel a la historia, la historia es fiel a lo que esperaba y el autor es fiel a mantenerme enganchada con cada uno de sus libros. Siempre fiel a mí. 

GATO (Libro que me encanta)
Ya sabéis mi gran amor por los gatos. Simplemente me encantan y esto es justo lo que me pasa con el libro de 'El nombre propio de la felicidad'. Son tan adorables que hasta juntos quedan perfectos.

MARIPOSA (Libros preciosos)

Las mariposas me parecen super bonitas y me pasa lo mismo con todos los libros de Blue Jeans. Hasta ahora, todos los libros que he leído de este autor me han parecido super bonitos, tanto por fuera como por dentro. 

CAMALEÓN (Libro que se camufla)
El libro de 'Los espejos venecianos' siempre huye de mí o bien se esconde. Hasta hace unos días pensaba que lo había perdido, pero de repente apareció. Llegué a la conclusión de que este libro es mi camaleón personal y se camufla entre mis cosas, apareciendo en los lugares más extraños.

LAGARTIJA (Libro que no quiero ni ver)
Odio rotundamente las lagartijas, me producen una sensación muy extraña que me hace temblar y estar al borde del desmayo. Lo mismo me pasa con el libro de 'El exorcista', me da tanto mal rollo que soy incapaz de abrirlo, porque nunca lo he pasado tan mal leyéndolo por primera vez. Lo acabé y ahí se queda. 

A este tag me ha nominado el blog de Inefable y aunque ya lo hice, me apetecía hacerlo con otro libro. Así que aquí os traigo mis personajes para el libro de 'Londres después de ti'. ¡Muchas gracias Inefable!


He puesto a los personajes que más salen, porque si empiezo a poner cada uno de los que salen, la entrada iría solo de esto. Espero que os hayan gustado mis elecciones y sobre todo deciros que si no habéis leído este libro, os lo recomiendo. Está bastante bien.

A este tag tan chulo me ha nominado el blog de Pájaras lectoras. Ya sabréis en qué consiste, pero yo lo repito para quien lo desconozca. Consiste en escoger un libro que comience con las dos últimas letras del libro (libros en este caso) que haya elegido quien te haya nominado. En este caso Lit escogió 'Nadie te encontra', 'Temor a la verdad' y 'Odio'.


He decidido escoger solo un libro y he decidido que leeré 'Otra vez ', por lo que quien quiera hacerlo, debe escoger un libro que comience por tu.



¡Muchas gracias Lit!






El blog de Bangron Books me ha nominado a este tag y, aunque he de decir que es una saga que tengo pendiente de terminar, he decidido hacerlo con lo poquito que conozco. Así que seguramente alguna respuesta no pueda responderla, como es el caso de la final. ¡Muchas gracias Marta y Laura!

1 ¿ Cuál es tu libro favorito ?
No tengo libro favorito, pero de los 4 de 7 que me he leído me quedo con ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’
2 ¿ Cuál es tu película favorita ?
La primera película para mí fue la mejor sin duda y aunque las otras 4 que vi están bien, siempre me quedaré con la primera por todo lo que me transmitió. 
3 Libro que menos te gusta
Me aburrió bastante el libro de 'Harry Potter y el cáliz del fuego'. Fue el que me hizo dejar de leer esta saga por una temporada. 
4 Película que menos te gusta
Me pasa igual que con el libro, 'Harry Potter y el cáliz del fuego' no me gustó nada y la vi desganada. Tanto que fue en la película en la que me quedé estancada. Hasta que no me lea los libros no retomaré esta película, pero solo pensarlo me da pereza.
5 ¿ Qué parte te hizo llorar ?
No he llorado con ninguna parte, pero en el momento en el que Harry Potter está mirando el espejo y aparecen sus padres me pone muy triste. 

6 ¿Crepúsculo o Harry Potter ?
Obviamente Harry Potter, lo siento por la persona a la que le guste Crepúsculo, pero a mí las películas me parecen una basura. Los libros no los he leído y eso que yo soy de leer primero los libros y luego ver las pelis, pero quizás les de una oportunidad porque dicen que son mejores (obvio).
7 ¿ A qué personaje intentarías conquistar ?
A Ron sin duda alguna, me recuerda mucho a Ed Sheeran y bueno... Con esta imagen lo digo todo. 
8 ¿ Cuál es tu personaje favorito ?
Hermione, me parece una chica muy valiente y con una personalidad que a mí me encanta.
9 ¿ Cuál sería tu patronus ?
Mi patronus sería mi abuelo.
10 ¿ Cuál sería tu boggart ?
Mi boggart sería sin lugar a dudas una lagartija gigante.
11 ¿ Varita, piedra o capa ?
Capa totalmente, no necesitaría nada más. 
12 ¿ En qué casa estarías ?
Gryffindor.
13 Asignatura favorita
Astronomía sería mi asignatura favorita completamente.
14 Profesor favorito
Snape, me encanta y así se porte mal o bien como profesor, estaría encantada de tenerlo. La pena es que ya no va a ser posible  dado que falleció.

15 ¿ Qué hechizos te gustaría conocer ?
El encantamiento levitatorio, sería muy gracioso para darles sustos a la gente.
16 ¿ Qué cosas tienes de Harry Potter ?
Tengo todos los libros en digital (comprados), pegatinas, un muñeco pequeño de harry, una agenda pequeñita y  tenía un collar pero lo perdí. No soy una fan, pero algo tengo y me gusta. 
17 ¿ Quedaste satisfecha con el final ?
No he terminado la saga, pero quizás haga una crítica de la saga completa de libros/películas y lo comente.

La última nominación ha sido del blog Amar Comer y Leer y ya sabéis en qué consiste el Liebster Award. Voy a responder a las preguntas que me ha hecho Nadia y yo os invito que quien quiera responderlas, las haga en comentarios o en una entrada si le es más cómodo. ¡Muchas gracias Nadia!

1.-¿Cuál fue el último libro que leíste?
'Dile a Marie que la quiero', del cual os subí una crítica

2.-¿Ha habido algún libro que empezaste pero no terminaste? ¿Por qué?

'El Palacio de la Medianoche', ya que comencé a recibir los libros de las editoriales y debía reseñarlos pronto. Por lo que en acabar esas lecturas lo terminaré. 
3.-¿Cuál es la adaptación cinematográfica de un libro que mas te ha gustado?
A día de hoy, 'Antes de ti'. Me quedé alucinada con lo fiel que fue al libro y encima es que todo era perfecto, los personajes, los paisajes, las escenas... Todo en su conjunto me encantó.
4.-¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
3 meses y 9 días. ¡Por mucho tiempo más!
5.-¿Serie o programa de televisión favorito?
'Sherlock' (serie) y programa ninguno, son todos una caca. 
6.-Si escribieras un libro ¿de qué sería (género)?
Seguramente misterio.
7.-¿Te identificas con el personaje de algún libro? ¿Cuál?
Louisa de 'Antes de ti', soy muy positiva, me encanta estar alegre y vestir como me de la gana sin importarme lo que la gente piense y me encanta ayudar a las personas.
8.-¿Tiempo favorito para leer? (Mañana, tarde o noche) 
Noche, esta pregunta ya me la hicieron y siempre repetiré que no hay mejor momento que este para leer.
9.-Un libro del cual tenías muchas expectativas y te decepcionó
'El teorema de Katherine' me lo regalaron mis padres por Navidad y yo esperaba que fuera tan bueno o mejor como el de 'Buscando a Alaska' y no fue así ni por asomo.

10.-Un libro que te haya dejado un buen mensaje
'El nombre propio de la felicidad'. Ya lo dije en mi crítica, me transmitió muchísimo.
11.-Un libro que siempre recomiendas
Os dejo adivinarlo jajaja! A ver quién me conoce más :)


Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que no se os haya hecho muy pesada, pero las nominaciones me han venido juntitas y he decidido hacer un conjunto de todas ellas. Espero que os guste mucho y gracias a los que me han nominado.

¡Muchas gracias por leerme un día más!

¿Qué os parece el nuevo diseño del blog?, ¿de qué os gustaría que hablara en el canal de YouTube?, ¿cómo va vuestro verano?

Mieze 🐱

58 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ya te dije que me encanto el diseño del blog, amo el celeste y quedo precioso. Me gusto montones conocerte un poco más, me diste muchas ganas de leer el nombre propio de la felicidad.
    A mí también me encanta Snape, es un personaje muy muy bueno y el actor es genial.
    Saludos, nos leemos prontooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Me alegra tanto que te guste... Yo estoy muy contenta con el diseño, la verdad. Espero que leas ese libro, es genial! Snape es un solete, bueno... Era :(
      Besitos! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Me encanta tu nuevo diseño del blog! Me gusta mucho el azul que has escogido y la distribución de los contenidos.
    Y madre mía qué cantidad de nominaciones!! Me ha gustado conocerte un poco más, yo también pintaría mi habitación de blanco (odio el rosa,ja,ja) y veo que has leído mucho este verano. Yo leeré más cuando esté de vacaciones en agosto. ;)
    El libro El nombre propio de la felicidad tiene una portada preciosa y el gato es adorable.
    En cuanto a la iniciativa de Los libros encadenados he leído Otra vez tú y me gustó mucho.
    De Harry Potter no he leído los libros pero las películas me encantaron y estoy convenciendo a mis hijos para que las vean conmigo.
    Y la adaptación de "Antes de ti" estoy deseando verla, ya te contaré qué me parece.
    Un beso muy grande. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!! Me alegra mucho saberlo!! Me han nominado MUCHO, pero bueno... jajaja Ahí está todito. El rosa es caca, viva el blanco :)
      Este verano se me ha ido la mano leyendo, por lo que habrás leído! Jajaja Te va a encantar ese libro. Lo tendré muy en cuenta lo del libro de Otra vez tú porque lo elegí muy a voleo.
      Espero que le encanten las pelis a tus hijos!! Vas a disfrutar mucho de la adaptación! Un besito enooooorme!

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que he perdido la cuenta.... cuantas nominaciones has juntado?? jaja buena elección, he visto buenas opiniones del libro que has escogido :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mil... jajaja Me he pasado, lo sé! Un besazo! Me alegra que te guste la elección ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la nueva imagen del blog, sencilla y elegante ¡mola!
    En cuanto a las nominaciones, ¡muchísimas felicidades por todas ellas!
    He visto y contestado un par de comentarios que me dejaste en el blog, gracias por la visita ;)
    Estos días he estado un poco ausente del blog preparando algunas entradas pendientes y no he podido pasarme antes por aquí.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, ¡I LOVE U!
      Cuando le pedí a mi novio que me hiciera el diseño del encabezado le pedí algo minimalista y él respondió "sencillo y elegante", justo como tú ^^
      Muchas gracias, no pensaba que tuviera tantas... Me dio miedo ver que llevaba 4 horas escribiendo y aún me quedaban nominaciones jajaa No te preocupes por no haber podido pasarte antes, siempre te espero con la mayor alegría para cuando tú puedas!
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola!!
    Madre mía, has tenido un montón de trabajo con tanta nominación, eh!!
    Mucha suerte con tu segundo año de carrera, a mí sólo me queda el Trabajo Final de Grado y lo estoy pasando mal porque no me apetece nada hacerlo -.-
    Yo también soy de las impacientes que escribe su horario 3 meses antes de empezar el curso aunque luego me lo cambien un montón de veces jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Muchísimo trabajo, créeme. Muchas gracias, necesito mucha suerte! Espero que ese TFG salga de perlas y te venga la inspiración. No puedo entenderte porque no he pasado por ello, pero muchas veces he tenido que hacer cosas sin ganas y ufff... ÁNIMO.
      Madre mía, pensaba que era la única loquilla de eso jeje Y sí, lo cambian mucho después y lloro.
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola Mariiiii! Hoy te traigo un comentario un poco largo, o eso creo (?)

    Antes que nada, me ENCANTA los colores del nuevo diseño. La verdad es que pegan mucho y al ser suaves son agradables a la vista. ¡Te felicito! Están muy cuidados los detalles

    La frase de Einstein me encanta, se aplica muy bien a la vida porque hay cosas que son constantes, pero voy a diferir en el sentido práctico. ¿Por qué? He hecho muchas materias en las que uno debe utilizar instrumentación y todo lleva a lo que se llama "error". Todas las medidas que hagas van a ser diferentes aunque hagas siempre el mismo procedimiento. Si, no se porque me acordé de eso cuando leí la frase jajaja PD: TE ODIO Físicaaaaaaa ;w;

    Espero que te vaya muy bien en las materias que te toquen hacer en cuanto vuelvas a clases. No te angusties por haber desaprobado una, para cuando la vuelvas a hacer ya verás que entenderás mejor (lo digo por experiencia, muchas materias tuve que volver a hacer, muchas jeje). Me gusta que seas generosa con los que necesitan ayuda, como siempre digo, eso dice mucho de ti. Eres una persona muy buena, en serio ^^. Cuando pusiste "Mi tesoro" me recordó Gollum, aunque en la película siempre recordé que lo llamara "Precioso". Fue muy cómico, no sonó para nada malo, sino más bien tierno jajaja Para no morderte las uñas mejor llevate un fideo siempre en la cartera (?)

    ¿Cómo os imagináis de aquí a 3 años? Yo la verdad que no lo sé. Siempre tiendo a planear las cosas pero no suelen salir así. Calculo que seguiré estudiando, quizá trabajando y, si tengo suerte, viviendo con mi osito ♥

    Me gustaron todas las imágenes que hiciste, pero más que nada me gustó mucho las imágenes del Animal´s Book Tag Y, hablando de lagartijas, siempre por mi casa hay algunas y no se sabe la razón. Hace muchos años vimos la primera fuera, en la terraza, pero han empezado a aparecer dentroooo. Por suerte no me dan miedo, pero una vez sin querer pisé una y tengo miedo de lastimarlas *llora*

    De Harry Potter solo vi varias de las películas, pero no leí los libros. Sin embargo, coincido, para mi Hermione es el personaje más valiente de todos ♥

    Y, como último (para no extenderme taaaanto), tu preferido probablemente sería uno de Zafón, pero ahí quedó mi memoria jajajajaja
    Es muy buena la entrada, muy larga pero se disfruta de principio a fin ^^
    ¡Te mando un abrazooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki!! :) Un placer leer un megacomentario de los tuyos! Me alegra muchísimo que te guste, sabes? La verdad es que mi novio y yo estuvimos bastante tiempo pensando en el diseño y con su ayuda TACHÁN!

      En cuanto a lo de la frase, pobreta! Yo no soportaba física cuando la di en 3º, aunque he de decir que finalmente se me acabó dando terriblemente bien y bueno, la aguanté, pero te entiendo a la perfección!!

      Las asignaturas que tengo para el próximo curso la verdad es que me encantan porque todas son muy divertidas y tengo muchas ganas de empezar ya! Derecho estoy segura que me la sacaré a la primera, pero el problema es pagar, porque es muy cara y uf... Suspendí por los pelos, además! Jo, muchas gracias por tus palabras, tú también eres muy buena. Y sí, es por Gollum! Aquí en España dice: Mi tesoooooro... :3 Je! FIDEOS SOLUCIÓN!

      OH! Pues espero que así sea y que de aquí a 3 añitos todo lo que desees se cumpla. Estoy segura de que todo lo que te propongas lo conseguirás!

      Gracias!! Intenté que fuera todo más trabajado y me alegra que te guste. Es una suerte que no te den miedo, más que nada porque te has acostumbrado, pero yo no puedo ni verlas.

      Hermione es genial! Espero que si te lees los libros los disfrutes mucho! Zafón totalmente! Acertaste! Un besazo enorme ^^ Me alegra mucho que te haya gustado!! UN ABRAZO ENORME!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    En primer lugar, me encanta el nuevo diseño, tanto los colores (el azul y todos sus variantes es mi preferido *-*) como la nueva imagen del blog, la cual considero que le va un montón al nombre del blog.

    Respecto a las nominaciones, guau!! y me quejo yo de que se me amontonan, jajaja Algunos tags ya los conocía y de hecho los tengo pendientes a que mi vaguitis me permita publicar lo que debo jejeje pero otros casi que no los había visto y me llevo apuntados para tenerlos en cuenta en futuras publicaciones.

    Tenemos alguna cosas en común, también escribía el horario cuando todavía faltaban meses para empezar las clases, me muerdo las uñas desde que me empezaron a salir los dientes, por cierto mucha suerte con ese propósito yo he optado por desistir, he probado con todo y tan solo he podido conseguir dejármelas "largas" durante unos 6 meses más o menos y fue porque probé con las uñas de porcelana, la verdad es un buen método para dejar de morderlas, aunque en mi caso me mordía las falsas /_. jajaja
    No he leído todavía Londres después de ti por lo que no puedo opinar mucho sobre el cast que propones, aunque lo tengo pendiente de lectura para antes de terminar este mes así que ya te contaré ;) Igual este tag es uno de los que me llevo apuntados para hacerlo con alguna que otra adaptación.

    Besos folloneros^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Mi color favorito también es el azul y me alegra muchísimo que te guste el diseño, lo hizo mi querido novio :) jajaja!

      Se me amontonan mucho y por eso prefiero hacer este tipo de megaentradas jajaja Espero ver pronto esas publicaciones, que seguro que lo haces genial y te queda muy interesante.

      Me he reído muchísimo con lo de las uñas! Yo creo que también, incluso si no tuviera dientes creo que me las mordería con las encías jajajaja! Yo creo que me las dejé largas 1 verano (3 meses), pero es que es empezar las clases y madre mía, los nervios me pueden. Quizás las pruebe yo, a ver si así me las dejo de una vez!! :)

      Perfecto lo del libro, espero que lo disfrutes y lo podamos comentar. Pronto subiré reseña! Espero que lo hagas y espero ver qué adaptación eliges! Seguro que me encanta :)

      Un besote :) Claro que nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa, cielo!

    Como te dije, ya has abierto la beta a comentar jojojo.

    Primero de todo, wow, has tenido que dedicar bastante tiempo en preparar todo lo que es la entrada porque te han taggeado a más tags que dioses griegos hay (Bueno, tampoco exageremos tanto). El cambio de diseño me ha parecido muy bonito y los nuevos colores y la cabecera le dan un toque mucho más fresco. ¡Me gusta!

    Oh, personalmente, me gustaría que subieses un vídeo hablando de tu carrera, cómo te ha ido el primer año... Soy un frikazo de esos vídeos.

    Y en lo de ser impaciente, te entiendo muchísimo. O sea, aún me falta todo segundo para pasar a la carrera y ya me sé todo el plan de estudios de lo que quiero hacer. Es que dioses, me encanta *^*

    Decir que te entiendo muchísimo con lo de las lagartijas. O sea, puedo verlas y tal, pero si una me pasa cerca, se me ponen los pelos como escarpias (Aunque luego me parecen hermosas, soy así de paradójico). Quiero también tu secreto para leer tantísimo, dioses, comparte ese don.

    ¡Un mega cyberabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben!

      Me encantan tus comentarios, en serio jajaja! Me pasé como 4 horas seguidas haciendo todo y madre mía, acabé muerta! Me alegra que te guste el nuevo diseño ^^

      Subiré un vídeo dentro de poquito, así que atento y prometo subir ese vídeo lo antes posible! Tranquilo porque yo estaba igual, ya me sé las asignaturas de toda la carrera, o sea, de todos los años de universidad jajajaja a mis amigas les doy mal rollo y todo! Qué carrera quieres hacer?

      Ay, a mí me dan asco y me parecen horrendas. Si me aparece una me da un no sé qué por el cuerpo que me muero de la angustia y me desmayo quizás! Leo mucho porque trasnocho... ESE ES MI GRAN SECRETO Jajajaja Y cuándo duermo? No lo hago, quizás 2/3 horas...

      Un besote :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Lo primero de todo, como te admiro por hacer tantos Book Tags y nominaciones, y encima todos de golpe, que te habrán llevado tu tiempo, jeje. Si a mí ya me da pereza hacer solo uno xD
    ¿Has leído 25 libros en un par de meses? Madre mía. Entonces, ¿cuántos llevas leídos en lo que va de año? A mi "El teorema de Katherine" más que dormirme lo que consiguió fue aburrirme, porque vaya tostón de libro. Mi película favorita de Harry Potter también es la primera. Me encanta el aire infantil que tiene, y con los protagonistas tan pequeñajos, que eran adorables. Y coincido contigo en que las películas de "Crepúsculo" son lo peor del mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!
      Me llevó bastante, pero me alegra mucho ver luego el resultado y darme cuenta de que merece la pena solo por ver vuestros preciosos comentarios. Yo intento hacerlo siempre lo más divertido posible para que no me resulte pesado :)
      25. En lo que llevo de año un poco más de 25, ya que cuando tengo clases me es imposible leer... Fue un tostón horrible y la verdad es que no pienso releerlo y eso que yo releo todos los libros siempre jaja
      La primera es muy bonita, así que te entiendo, super adorableeeees! Lo peor de lo peor 'Crepúsculo' eh?

      Besotes preciosa

      Eliminar
  10. No se si ahora me quiero leer el de El nombre propio de la Felicidad porque te gusto o por lo mono que es el gato. En Harry Potter coincidimos en todo. Pelirrojos al poder.
    A mi también me gusta el nuevo look del blog
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA el gato es ultra adorable! Espero que lo disfrutes mucho si lo lees, porque a mí me encantó :)
      Ay el pelirrojito :3 Mil gracias por comentar y me alegra mucho que te guste ! Besotes

      Eliminar
  11. Lo minimalista me encanta así que el diseño no puede ser más precioso *-*
    ¿Has leído 25 libros durante el verano y te parece poco? ¿Pero cuanto sueles leer entonces? xD Yo este verano estoy leyendo mucho y estoy bastante satisfecha... Estoy segura de que nunca había leído tanto en un mes.
    La verdad es que no sé como me imagino de aquí a tres años :P Supongo que ya habré acabado la carrera, aunque me gustaría seguir estudiando. También me gustaría haber escrito mi primera novela que tengo algunas ideas en mente.
    Espero disfrutar tanto de la adaptación de Yo antes de ti como lo has hecho tu *-* Que la novela me enamoró completamente.
    Justamente te acabo de nominar a la iniciativa de Libros encadenado así que espero que lo puedas hacer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!! Jo, mil gracias! Me alegra muchísimo que te guste, sabes? Me llevó mucho tiempo, pero me chifla el resultado.
      Sí, 25 libros es poquito!! Yo siempre leo muuuuucho y claro, soy de leerme 1 cada día o cada 2 días y veo todo el tiempo que llevo de verano y siento que no he leído nada.
      Yo también habré acabado la carrera y espero ver pronto tu primera novela, seguro que es genial.
      Te va a encantar la película y espero que no llore muuuucho! Tranquila, vengo de tu entrada y la haré encantadísima! Un besote ^^

      Eliminar
  12. Siempre es lindo leerte! y me gusta mucho conocerte mejor mediante estos tags! yo también lucho para dejar de morderme las uñas jajaj. Con respecto a tu pregunta, de aquí a 3 años...espero seguir bien como ahora!! me imagino mis hijos mas grandes con todo los cambios que eso trae...Ahora mis hijos tienen 8 y 13 años, fui mamá muy jovencita al mayor lo tuve a los 22 años :). Beso grande hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Las uñas son nuestra gran debilidad y a ver si nos quitamos esa manía jajaja!
      Ay, tus hijitos! Pues genial me parece, no fue tan joven! Está bien esa edad! Un besote

      Eliminar
  13. Hola, bonita
    Wow, cuantas nominaciones, jaja estoy pensando que a mi me toca hacer una entrada así, aunque no tan larga jaja. Me gusta mucho el aspecto de tu blog, es sencillo pero muy bonita. Felicidades por todas las nominaciones. Y me gusto conocer mas sobre ti
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tengo otra pendiente, pero me gusta! Me alegra que te guste el nuevo diseño! Eres genial! Un besote :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada con todas estas nominaciones, ame la frase estuve realmente genial. Que tu blog siga siempre para adelante me gusta muchísimo. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thays! Me alegra mucho que te guste! Eres un solete, en serio! Gracias por tu comentario! Un beso :)

      Eliminar
  15. Hola!
    Cuando entre pensé que estaba en otro blog y lo revise 2 veces jajajaja como hace poco cambiaste el diseño no pensé que lo fueras a cambiar tan pronto, espero que este nuevo se adapte más a lo que estás buscando para tu espacio y me encanta esa tonalidad de azul.
    Antes no organizaba nada para mi blog pero este año me puse como proposito ser más organizada con todo, eso ha hecho que tenga más tiempo para visitar otros blogs, hacer retoques en mi diseño general, actualizando las diferentes secciones y que no me vea tan apurada con las entradas. Hace un tiempo [creo que el año pasado] hice el Harry Potter Tag y en cuanto a la pelicula favorita no concordamos porque para mi fue HP y El Cáliz de Fuego, considero que visualmente fue la más llena de elementos y efectos por lo de las otras casas y pruebas, definitivamente yo pertenecería a la cada de Slytherin.
    No conocía el Lirón y por la forma que tiene deduzco que pertenece a los roedores, la verdad no son muy de mi agrado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      El cambio ha sido bastante brusco, pero es que lo necesitaba. Este es más simple y me gusta mucho así. Me alegra saber que a ti también te ha gustado.
      Eso es genial, yo también me estoy organizando mejor y me alegra que tú también lo estés haciendo. Jajaja vemos que no coincidimos con Harry Potter, pero no pasa nada, no podemos tener las mismas opiniones en todo :)
      Un besote!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Prepárate, textazo is coming xD
    No te preocupes por lo de Derecho Mercantil, ya la sacarás el año que viene. Yo también paso a segundo de carrera, ¡podemos con ello! Yo también soy muyimpaciente, y sí, ya me he cuadrado el horario xD Mi habitación es de color verde, algo chillón, mi madre dice que parece una discoteca jaja Nunca he tenido el problema de morderme las uñas, y espero seguir así, es un vicio que no me gustaría coger. Yo de aquí a tres años no sé cómo imagino la verdad, supongo que estudiando aún, ya que mi carrera dura 5 años y encima después tendré que hacer el máster... Pero me imagino contenta, seguiré bailando, que es mi pasión ^^
    Los libros de Blue Jeans me gustaron, y el que tengo muchas ganas de leer es El nombre propio de la felicidad, que veo que te gustó muchísimo. Es una pena que no pueda opinar sobre los personajes que has puesto de Londres después de ti, ya que no he leído el libro. El libro que has puesto en lo de Libros encadenados me llama muchísimo la atención, los libros de Alice Kellen se acumulan en mi lista de pendientes. Justo la peli (y uno de los libros) que más me gustan de HP es el cáliz de fuego xD La que más te aburrió es la que más me entusiasmó a mí jaja Hermione también es mi favorita, y ojalá Snape me diera clase ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpispa!
      Estoy más que preparada para tus comentarios geniales, así que a leer se ha dicho.
      DM es caca y bueno, sé que conseguiré aprobarla, pero necesito aceptarlo, porque parece que no lo he asimilado aún, fue un gran disgusto porque me quedé por los pelos. Anda! No soy la única loquilla con el tema del horario. Mi cuarto es que ahora es rosa y uf, lo odio mucho! Mejor blanco! Qué suerte con lo de las uñas, la verdad. Bailas? Qué genial!! 5 años, ala! Mucha suerte y a por todas!
      Seguro que te gusta ese libro porque es genial! Este otro libro del que hago un reparto a lo loco quizás te guste! Es un poco sosete, pero no está mal, fue muy predecible. Y jo con lo de HP, no podemos estar de acuerdo en todo jaja Hermione es genial y Snape también lo era, me encantan ambos! Besos :)

      Eliminar
  17. ¡Hola Mari! :D

    Por fin me decido en dejarte un comentario (veo mejor esta entrada que no una reseña de algun libro y decirte un "me encanta la reseña" o un "lo tengo pendiente" xD NO. Prefiero dejar un comentario decente (como a ani le gustan xD) Ademas de que últimamente no tengo tiempo para nada, pero bueno aquí estoy :P

    Para empezar, el nuevo diseño me encanta (el de stitch también, pero ami también me encanta lo minimalista *-*) y en cuanto al gif de arriba, pero que cosa más *-* me encanta xDDDD.

    Ahora pasemos a los tag:3

    En cuanto a la asignatura pendiente... no te preocupes, ya veras como el año que viene la apruebas sin ningún tipo de problema^^

    En el animal's book tag estoy de acuerdo contigo en varias respuestas, como por ejemplo en la de el teorema katherine (que aunque no lo haya leído, de Green solo me he leído BLME Y Papers Town he leído muy malas criticas, así que no se si me animare algún día con el) y también con el exorcista (los libros de miedo y yo no somos compatibles xD) En cuanto a Blue jeans, el mes que viene tendré las dos primeras partes de la trilogía algo tan sencillo así que a ver que tal^^ y por ultimo, el nombre propio de la felicidad me parece muy interesante (y a simple vista parece muy bonito *_*)

    Del tag de como imagino ha... no puedo decir nada puesto que no he leído ese libro pero quiero hacerlo en cuanto antes y lloro ;.;

    Por ultimo, el tag de HP ami me ha encantado hacerlo, como dije en la entrada es una de mis sagas favoritas (desde que era un niño peque xD) Ahora bien: el la parte en la que salen los padres de harry también lo pase un poco mal ufff... y por lo que veo estas en la misma casa que yo *-* (¡weeeeeeeeeeeeee!<3) por ultimo, snape también me encanta, es una pena que falleciera...

    Bueno, dejo ya este mega super comentario y ya nos seguiremos leyendo, ¡un abrazo enorme! Sigue así con el blog<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Endik! Entiendo lo que dices y es de agradecer, así que gracias por comentar de antemano. Me alegra que hayas sacado tiempo para comentarme.

      Estoy más contenta con este y es bueno que a la gente le guste. El gif seguiré poniéndolo, pero bueno, cada vez uno diferente, así que a ver qué te parecen :)

      Seguramente la apruebe a la primera, simplemente no estudié cuanto tenía que haber estudiado y es culpa mía, aunque me dio rabia quedarme por los pelos.

      El autor en general me encanta, solo que con este libro me aburrió mucho mucho, en serio. Pero los demás que tiene ultra recomendados! El miedo y yo no somos amigos, me gusta más reírme o llorar con un libro, pero si puedo evitar el miedo... Lo haré jajaja

      Yo me voy a empezar los nuevos de Blue dentro de poco, espero que los disfrutes y también que tengas la oportunidad de leer El nombre propio de la felicidad. Es una pena, te lo recomiendo para pasar un buen rato :)

      Me pone muy triste esa escena y veo que no soy la única. Así que genial! Es una pena enorme y me alegra estar en la misma casa que tú!

      Un besote enorme y nos leemos! Sigue tú así también!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Primero de todo *-* esto te ha debido de costar lo suyo pero está muy organizado y los tags son muy interesantes^^ Y segundo; me encanta el nuevo diseño del blog.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Me alegra mucho que te guste todo ! Eres un solete! Besos

      Eliminar
  19. ¡Hola Mari! me encanta el nuevo diseño del blog dios <3 me enamore <3 es precioso, te pega un montón :) después de todo el trabajo que te ha debido llevar hacer esta entrada debo decir que te ha quedado genial y que mereció la pena, yo voy a hacer el book tag de Harry Potter <3 y te mencionare *___* muchos besos y abrazos, cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Me encanta que te encante, eres demasiado adorable jajaja :) Me costó bastante pero merece la pena el esfuerzo solo por leer comentarios así! Espero leer pronto tu tag de Harry! Un besote enorme :)

      Eliminar
  20. Hola preciosa, enhorabuena por todas tus nominaciones, te mereces todas y mas y mas y massss. Simpática, creativa, un sol. Que decir de las amistades nuevas que surgen por estos lares, creo que es lo mejor y ya sólo por eso merece la pena la dedicación y esfuerzo que le ponemos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer! Eres super adorable, siempre con tus comentarios haciéndome tan feliz! Muchas gracias por comentar y sí, merece mucho la pena solo por eso! Besos

      Eliminar
  21. Hola guapa! Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, es muy bonito ♥
    Me llamaron la atención los tags, a ver si me animo a hacer alguno!

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belem! Pues me alegro un montón! Espero que te animes! Besos

      Eliminar
  22. Holaa guapísima :3 Ya te había dicho que pensaba que te había comentado, pero a veces blogger me odia T_T Te lo vuelvo a decir, el diseño te quedó precioso, además que el celeste me encanta y el gatito del centro *-* NO, sin duda es una combinación perfecta. Has acertado como siempre :D

    Ahora a los tags. Vaya, te han nominado muchas veces jaja yo tengo las nominaciones algo acumuladas, pero dentro de poco me pongo con ellas y puede que haya una posibilidad que te caiga alguna. ¿Mi tesoro? Eso sonó como al Gollum (?) Si Mari, creo que no hay nadie que no conozca tu agendita xD y aunque soy algo desordenada y las agendas no me van, ahí voy. Vale, Al animal book tag Santi también me había nominado ahora que lo recuerdo y no lo he hecho! Por cierto, gracias por la recomendación de Zafón, me la anoto para mis próximas lecturas que confío en tu criterio y sé que me va a gustar. A mi es que de los libros de Blue Jeans solo me gustan las portadas, porque ya voy leyendo cuatro libros de el y no me atrapa por completo, siento que solo pasé un buen rato y ya. No me debería reír, pero el nombre del autor del libro Un día no fuimos nada me ha causado gracia como te imaginas xD

    Sobre el book tag como imagino a...lo hice una vez y me nominaron otra xD Mari, me vas recordando dos nominaciones pendientes. Bella *-* amo como actúa esa chica, aunque solo la he visto en series. Y a algunos otros de ahí también los conozco de series. En cuanto al tag de Harry Potter pues los libros los estoy por empezar, sí, soy de ese 0,00000001% que no los ha leído T_T pero este año al menos me leo uno! Antes de ti también me pareció muy fiel al libro aunque ayer vi una crítica y me di cuenta de que faltaron algunos detalles importantes del libro. Sherlock *-* Oh, estoy que no me lo creo, es la segunda vez que la recomiendan en un blog hoy D: Como si se hubieran puesto de acuerdo xD Yo sé, yo sé, un libro que siempre recomiendas y es cualquiera de Carlos Ruiz Zafón.

    Y respondiendo a tu pregunta, yo la verdad no me veo de aquí a tres años, no ,no, no es que sea negativa, pero es que nunca me lo había pensado. Supongo que estudiando la carrera con la que al final me quede. Y con mi familia, claro. Y nada, no se me hizo pesada en ningún momento. Un besito guapa ñ.ñ

    PD. Como Ru, quiero el secreto!! ¿Como te has leído tantos libros en poco tiempo?? Cuenta, cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! Tranquila, a mí eso me pasa con tu blog y el de Anira :( Siempre me da fallo con mis blogs favoritos y será por los megacomentarios que escribo jajaja! Lo saturo... Me alegra mucho que te guste la combinación final de mi blog, a mí me encanta y es un placer ver que a vosotros también!

      Oh, si me cae alguna no pasa nada, porque estoy segura de que me gustará. Espero que no se repita con las que ya he hecho, más que nada por variar un poquito, corazón! Gollum, acertaste. Mi agenda es popular (weeeee). Espero ver tu Animal's tag pronto! Seguro que es genial.

      Yo amo a Zafón y todo cuanto haga, así que es un placer compartirlo y espero que lo disfrutes! Blue a mí me gusta mucho, es muy ñoño aunque a veces se me hace repetitivo y eso me echa para atrás. Aún así me gusta, soy masoca? Me reí mucho con el título, fue como "hijo, ponte pseudónimo, plis", así que entiendo que te rías jajajaja qué crueles somos...

      Soy tu agenda personal, Kara jajajajja! Bella lo hace genial, yo también la conozco por series. Espero que leas pronto HP, está bastante bien y quizás te enganche y te guste. Yo soy de las que simplemente les gusta, me he quedado en el centro jajaja.

      Eso leí yo en la entrada de Anira y me di cuenta de que la peli no era tan perfecta, aun así... Genial. Sherlock es amor, me chifla. CRZ BINGO PARA LA BLOGGER MÁS ADORABLE! Muy bien! Acertaste :)

      Qué bonita tu reflexión, espero que todos los sueños que tienes se hagan realidad y mil gracias por comentar. Es un placer enorme leerte, como siempre! Y respecto a mi secreto, decirte que no duermo JAJAJAJA. Lo peor es que me río y es verdad, duermo como 2/3 horas pero es que durante el año cuando estudio es imposible leer y aprovecho en verano.

      Besotes :)

      Eliminar
  23. Hola guapa:
    Me ha encantado el tag, yo no sabría decir cuál es mi libro favorito, yo creo que depende de la época, quizás cuando tenía 17 años era "El último set", luego más adelante "Verónica decide morir", "El último catón"... van cambiando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enara! No conocía esos libros pero indagaré sobre ellos, vale? Un besote :)

      Eliminar
  24. Hola Guapa , gracias por compartir, me lo llerré dices que recibistes dosis de risas para mi uno de mis géneros preferidos es la comedia romántica asi que lo leerémil gracias por cierto llevo la entrada ami rincón de libros usados para compartirlo , un besote mi niña desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! La comedia romántica me entretiene bastante! Y muchas gracias por compartirlo! Voy a cotillearte el blog! Besos :)

      Eliminar
  25. Hola guapa!! Me encanta el nuevo diseño, es muy de mi estilo también. Y el post también me ha encantado! me has entretenido mucho y me ha gustado leer algo sobre ti para conocerte mejor jajaja
    Yo últimamente estoy leyendo mucho así que me apunto tus recomendaciones :)
    Un besito bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegra mucho saberlo! Se nota y por eso me gusta tanto tu blog. Somos muy minimalistas ambas jajaja :)
      Espero que disfrutes de mis recomendaciones! Un besazo :)

      Eliminar
  26. Hola!
    He tenido que abrir la entrada en otra pestaña para poder comentar sobre todo jajaja.
    De las primeras 15 cosas me ha dado ternura lo de las rosas, que genial que trabajes en una tienda de ropa, y dato curioso es que yo antes me mordía las uñas jajaja y hace unos años decidí dejar que mis uñitas crecieran y ahora las tengo super largas y me encantan.
    Me gustaría tener una agenda en cuanto al blog, así como tu, pero soy medio mala para esas cosas.
    ¿en tres años? eso es bastante tiempo, espero poder estar trabajando en algo relacionado a mi campo (marketing) y con suerte seguir con el blog.
    En el Tag de los animales me ha gustado la edición de las imágenes. Siempre me han dado curiosidad los libros de Blue Jeans, los agregare a la lista interminable de libros por leer.
    Interesante lo de las lagartijas y el libro del exorcista. Yo también aborrezco a las lagartijas.
    El tag de Harry Potter fue divertido, yo no he leido los libros pero me encantan las películas.
    Obviamente que las respuestas a mis preguntas son las que mas me emocionaron, es curioso por que ya te imaginaba como alguien parecido a Lou. Nunca he visto la serie que mencionas pero seguramente es interesante.
    Una entrada muy larga sin duda pero bien completa.
    Me da mucho gusto el haberte conocido a través de esto de los blogs.
    Un beso y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!
      Vaya, es todo un piropo lo que me dices, la verdad. Siempre tendré esas rosas conmigo, una por una persona que no está y otra por la persona que espero que se quede por el resto de mi vida cerca. La tienda no sabría decirte, estoy bien pero no es lo que me gustaría hacer toda mi vida, no sé si me comprendes (solo quiero esto como trabajo pasajero) y lo de las uñas es una manía horrible. Espero que se me vaya como a tí!
      La agenda estoy por subirla dentro de poco al blog, la que hice para vosotros/as y así os la descargáis! MARKETING? Yo también estudio Marketing! Bueno, Publicidad y Relaciones Públicas pero quiero especializarme en Marketing, me chifla!! Yo espero también seguir con el blog.
      Me alegra que te guste la edición que he hecho en el tag, Blue quizás te guste, depende mucho de cada persona jajaja!
      Yo voy a medias de libros/pelis de HP, espero acabarlos pronto. Ay siii? Lou me encanta :3 La serie espero que quizás la veas un día, no tiene desperdicio.
      Me alegra que te haya gustado! Un besazo y nos leemos :)

      Eliminar
  27. ¡Hola, Mari!

    ¡Me encanta tu entrada! Me gusta mucho el trabajo y el esfuerzo que le dedicas al blog y me alegro de que en tan poco tiempo hayas crecido así. ¡Y lo que te queda!

    En cuanto a mi entrada, me ha hecho muchísima gracia lo del libro lirón y koala mojado. Además, he de decirte que yo estoy deseando leer "El Exorcista", así que no sé si será una buena idea que leas esa reseña... jajaja

    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Un saludo muy grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santi! Mil gracias por tus palabras, de verdad. Tú igual, eh? Eres genial y tu blog crece como la espuma y no me extraña. Es genial :)

      Me dará un infarto, pero la leeré con mucho gusto siempre que venga de ti! Un besito y gracias a ti por comentar :)

      Eliminar
  28. Me iba a ir a la cama, pero he tenido el impulso incontrolable de comentarte esta entrada vete tú a saber por qué. Sí, soy una cabeza loca ♥ Bueno, en primer lugar, ya te dije en su momento que el nuevo diseño me encantaba, tras tanto retoque pienso que ha quedado muy tú, muy elegante, humilde, alegre y armonioso (cuantos piropos en menos de 10s te he echado, jajaja) y el gatillo me recuerda a Charles Baudelaire, que estaba obsesionado con los gatos y la vida un poquillo bohemia, entonces mi mente ha establecido una relación directa entre nombre e icono y me he enamorado locamente, aunque esa no fuera tu intención. Aplauso para ti y para el tito Fer por el bonito curro que habéis hecho con el Blog.

    En segundo lugar, con respecto a los TAG's, ya sabes cuantísimo me gusta conocerte mejor y saber más cosillas sobre ti, la verdad es que entre leerte y hablar contigo, parece que te conozca más que a la palma de mi mano y eso es mucho de agradecer, por la cercanía que transmites mediante el blog y por la que me transmites a mí individualmente. Me hace mucha ilusión poder ser una bohemita creativa entre tus tropas :3

    "El Exorcista" es un libro que te voy a recomendar siempre, aunque entiendo las pocas ganas que, en primera instancia, se tienen de leerlo, pero a mí me sorprendió muy gratamente y espero que, si algún día le das la oportunidad, a ti también te sorprenda.

    El Book Tag de Harry me encanta, pero porque yo amo cualquier cosa que tenga que ver con ese chiquillo y su mundo mágico, jo. Algún día te obligaré a leerte/verte los que te faltan, ñe. Quizá te pueda recitar algún diálogo incluso, jajaja. Coincidimos en muchas respuestas, eso me alegra ^^ pero, sobre todas las cosas, me alegra la vida es imagen de Ron junto a Ed Sheeran, mis dos amorcitos juntitos, ay *momento fangirl on* ¡Larga vida a los pelirrojos!

    Ahora, respondiendo a tu pregunta, ¿cómo me veo en tres años? Pues, en estas alturas de la vida, disfrutando de mi verano al finalizar 2º de Lenguas Modernas, con mi libro publicado y creciendo tanto fuera como dentro de la bloggosfera... Creo que he sido bastante humilde con mi situación, ¿no? Quizá con lo del libro me haya motivado un poquillo, pero oye, de sueños se vive, jajajaja.

    Para terminar, diré que el libro que más recomendarías es "El Principe de la Niebla" porque sí, porque lo digo yo, y porque ambas somos unas zafoners empedernidas, enamoradas de la narrativa de Carlos (le tuteo porque ya es como de la familia para mí <3)

    En fin, preciosa, espero no haber sido muy breve :c Pero todo lo que puedo decirte, o te lo he dicho ya o te lo he comentado antes, así que no creo que haya nada más que añadir.

    Nos seguimos leyendo, siempre, y continúa siendo tan fantástica, por fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! ¿A LAS 3 DE LA MAÑANA? ¡Locaaaa! jajajaja! La de piropos que me has soltado es impresionante, vas a conseguir sacarme los colores. Mil gracias por relacionarlo con ello, porque es todo un elogio, además te doy las gracias por valorar también el trabajo de fer. Sin él no habría tenido encabezado jajaja! Amo el resultado final y me alegra mucho que te guste.

      No sabes la ilusión que me ha hecho este segundo párrafo porque de verdad, es mi intención que me conozcáis y que esto sea lo más campechano posible. Me encanta conocer gente y que me conozcan, siempre con cuidado de en quien confío. Pero es que contigo es imposible no confiar, porque eres estupenda y me transmites más de lo que me transmite la gente que me rodea. No sé, eres la amiga que nunca he tenido con la que comparto todo lo que me encanta y te considero como una hermana de casi mi misma edad :3 jajaja! Mira que he tenido amigas, pero en la vida he cogido confianza tan rápido y me he sentido tan feliz hablando con nadie a parte de con Fer. Eso me pasa contigo y te lo agradezco.

      Ay, es que te prometo que me da mucho mal rollo y ya lo leí y me parece una maravilla, pero al mismo tiempo me entra un noséqué que me hace decir: no lo releas. Es que pasé mucho miedo jajaja Me lo imaginaba todo.

      Me los estoy leyendo, así que tranquila que no vas a tener que obligarme. Conozco tu fanatismo por él y es lógico porque es increíble lo que te hace sentir tanto la saga de pelis como de libros ^^
      Pelirrojos al poder, por favor. Me encantan ambos juntos.

      Pues espero de todo corazón que todo lo que dices se haga realidad. La carrera confío y sé que te va a ir de perlas, en serio. Espero que la disfrutes de principio a fin. Qué ganas de ver tu libro publicado, me lo compraré la primera y lo sabes, pero quiero una firmita del autor y autora ;)

      Zafoners... Mmmm, me gusta JAJAJAJA! Y sí! Zafón al poder. EPDLN es lo mejor y el que lo niegue lo asesino ahora mismo (que no...^^). Ojalá fuera de mi familia, mi abuelo, mi tío... Es que marido... Agg... No me atrae xD

      BREVE? Por un momento he pensado que se había duplicado la entrada en comentarios y eso que es larga JAJAJA Pero sabes que adoro tus comentarios. Un besazo, tú sí que eres fantástica ^^

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!