¡Cambios!

¡Hola, hola! Siento estar tan desconectada, pero me apetecía prepararos esta entrada para hoy, sábado, aunque en realidad la he hecho este viernes de madrugada mientras mi insomnio decidía jugar conmigo. 


El caso es que me apetecía sentarme y dedicaros unas palabritas, que esto fuera breve pero que supierais todos los cambios en mi vida durante este verano. ¿Os parece?

Para empezar, desde que comenzó el verano no he dejado de pensar en todo lo que tenía pendiente por leer y hacer en el blog (cosa que he puesto al día). Sé que no subo muchas entradas, pero creedme, sé cuándo debo subirlas y de momento todo va viento en popa. Además sé que en verano todos nos saturamos y si os agobio con mucha entrada es peor para todos, ¿no? 

Por eso vengo a deciros hoy un poquito de lo que veréis en mi blog y canal a partir de la semana que viene:

-Vídeo sorpresa en YouTube (tiene 3 sorpresitas).
-Reseñas (entre ellas la de 'Después de ti').
-Entrevista (¡SORPRESA!).
Y mucho más por mis redes sociales, en las cuales sabéis que os mantengo al día.

*InstagramJodieme
*Snapchat: Jodieabohemian

También podéis encontrarme por:

*¡Mi canal!Jodie Eme
*¡Mi segundo blog! (personal): Mi rincón bohemio

Os dejo aquí mi última reseña en el blog y mi último vídeo en YouTube. ¿Le echáis un vistazo a ambos? 

¡¡¡¡¡ Análisis #1 Black Mirror  !!!!!

YouTube - 20 Songs Tag

Y por último y ya no os molesto más... ¡CAMBIO DE LOOK! En mi próximo vídeo os explicaré más sobre este gran cambio. 

Je, adiós pelo.















Y bueno, esto es todo... De momento. Voy a pasar 3 días fuera, pero la semana que viene me pongo a tope con el blog y el canal. Tenéis mis redes, para lo que queráis, ya sabéis. ¡Disfrutad de lo que queda de verano!

¡Muchas gracias por leerme un día más!

Comentarios

  1. Ya vi tu corte en IG y estoy segura de que ha sido para mejor :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece perfecto todo lo que nos vas a traer. Tú publica cuando puedas y quieras, que nosotros estaremos encantados de leerte. Yo también tengo muchos libros pendientes de leer y me estoy empezando a agobiar, pero como eso no sirve de nada, ¡que no cunda el pánico! jaja Tu corte de pelo te queda genial, me gusta mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alpispa! Jo, muchas gracias por tu comprensión, de verdad. El agobio es pasajero, a mí se me ha pasado porque voy a hacer un vídeo con tooooodos los libros que tenía que reseñar, así hago un 200x1 jaja :)
      Me alegra que te guste mi pelo. Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Curiosa para ver tu nuevo corte.
    Las novedades me parecen muy interesantes. Estaré pendiente de tu reseña de Después de Ti

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alice! Espero que te guste mi corte, pronto tendré más novedades y espero que te guste la reseña de Después de ti. un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Estoy deseando ver tu reseña de Después de ti^^. Yo lo estoy leyendo y ni fu ni fa.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muy pronto la subiré, a ver qué os parece :)
      Un besotee! PD: me está pasando como a ti, aunque
      no está nada mal :)

      Eliminar
  5. Holiiii!

    Disfruta mucho en estos tres días, un poco de relax y disfrute nunca viene mal, así que te esperamos con muchas ganas para que nos sigas sorprendiendo por tu canal y por aquí :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Relax necesito y mucho porque últimamente me estoy estresando más de la cuenta :(
      Un beso enorme!! Mil gracias por verme/leerme!

      Eliminar
  6. ¡A descansar guapa! Esperamos ansiosos esas novedades 😘, te queda muy bien el pelo corto 😉. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero subir las novedades pronto! Se me ha juntado todo y veremos a ver cómo me organizo! un besote y gracias por lo del pelo ;)

      Eliminar
  7. Hola! Estos descansos siempre vienen genial, aunque yo lo digo y luego a mi me cuesta mucho parar, jejeje. Vi tu foto en facebook y estás guapísima con el nuevo look :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, muchas gracias, de verdad! Espero que este descanso no haya sido muy largo. Vuelvo cada miércoles con muchas ganas! Besos!

      Eliminar
  8. ¡Guapísima!

    Me alega ver que todo va volviendo a su cauce y vuelves a darle vida cada vez que publicas entrada. Yo ya te sigo por todas las redes sociales posibles y estoy deseosa de ver que sorpresitas nos tienes preparadas para la semana que viene. En fin, poco más puedo decir, pero quería dejar aquí mi granito de arena ^-^ ¡Ah! Y estás preciosa con el nuevo corte del pelo, mil veces te lo diré <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fantástica. Te he escrito con mi otra cuenta, espero que sepas de sobra que soy Anira, JAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
    2. ¡Anira! Ay, me encantas demasiado. Tú tranquila que no será por falta de sorpresas, siempre os tendré expectantes hasta el último momento, je. Muchísimas gracias por comentar, sabes que me alegra mucho leerte. ¡Me alegra saber que te guste mi pelo, jo!

      Eliminar
    3. Jajajaja tranquila! Te he reconocido jajaja! Acostumbrada a llamarte Anira se me ha hecho raro, la verdad! Un besote!

      Eliminar
  9. Hola, a esperar esa sorpresas jejejejejje nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Ay... ya sabes que me gusta un montón tanto tu blog como tu canal de Youtube, así que estaré atenta a todo lo que publiques ^^ Y sí, coincido contigo en que ahora en verano no apetece estar mucho rato frente al ordenador o incluso leyendo, pero bueno... en esta época es cuando más tiempo libre tengo yo y voy al revés del mundo jaja

    Y por cierto, ya te lo dije por facebook PERO QUÉ BIEN TE SIENTA EL CAMBIO DE LOOK :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa de mis amores! Me alegra mucho mucho saber eso, sabes? Eres un sol de persona y en serio, muchas gracias por tu apoyo incondicional. Hace tanto calor que lo único que tengo de ganas es de arrancarme la piel xD Uf, espero ponerme al día con todo pronto pronto ^^

      Un besote! Y gracia, jo. Yo quiero que me crezca un poco, tan corto se me hace raro :)

      Eliminar
  11. ¡Hola Mari! Que bien leerte nuevamente ^^
    Me encantó que nos informaras de todo en una entrada, ¡genialoso!
    Sin dudas pasaré por tu otro blog para ver que tal. No sabía que tu cabello era tan largo, pero la verdad, como te conté, que te queda hermoso el corte ♥w♥
    Te mando un abrazo gigante desde el otro lado de la pantalla. ¡Que tengas un lindo día/tarde/noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki! Eres un amooooor! Me alegra saber que te gusta leerme. Me gusta hacer entradas informativas, son similares a las tuyas, pero me encanta este tipo de posts. Espero que te guste mi otro blog, hay poca cosa... jajaja! Mi pelo es raro, pero es bueno saber que te gusta :D
      Guapa!! Pasa una feliz semana o lo que queda de ella!! Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Vi le video me gustó montones, me encantó la entrada con las noticias, el pelo así te queda geniaaal!
    No sabía que tenías un blog personal, te seguiré allí también.
    Un beso grande, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, qué bueno leerte! Eres adorable!! Me alegra mucho mucho que te guste todo. Espero que te guste mi blog personal, aunque no escribo mucho. Besotes ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola! Hace un par de semanas comencé a seguirte en Youtube y me encanta tu voz, me parece tan dulce.
    Siempre es lindo leer un post tuyo, teniendo en cuenta que soy muy despistada y no suelo estar pendiente de las nuevas entradas.
    ¡Te quedó súper lindo el nuevo look!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Muchas gracias por seguirme en YouTube, de verdad ^^ Jo, yo odio mi voz... jajaja!
      Esta entrada espero que te haya sido de ayuda, pues! Un besote enorme! GUAPA :)

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    enhorabuena por todos esos cambios que has hecho, a veces es lo que toca: cambiar a mejor. Una curiosidad: ¿has donado el pelo? menudo corte te has dado! te queda muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cosita guapa! Muchísimas gracias, en serio. Siii, lo dije en mi último vídeo. Lo voy a donar, pero primero quiero mirar bien el sitio a donde lo voy a mandar. Un besote enorme!

      Eliminar
  15. Hola.
    Yo siempre he dicho que los cambios siempre son a mejor, yo también me he cortado el pelo, pero he sido más radical, de más abajo de los hombros a corto hasta las orejas, me da miedo hasta de grabar XD
    Espero que estos días descanses y espero con muchas ganas tu regreso, y no te preocupes por no subir mucho en verano, es una época mala y de calor, no apetece mucho estar mucho rato frente al pc, ya lo retomarás, aunque veo que nos traes muchas cositas :D
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ana! Jo, qué placer leerte por aquí. Estás guapísima con ese nuevo corte de pelo, te lo has cortado mucho más que yo! jajaja!
      He descansado bastante aunque ando frustrada por el comienzo de la rutina. Antes ansiaba empezar, pero ahora me tira un poco para atrás. Estar al pc ahora es insufrible, da mucho calor. Pero merece la pena por leeros :)

      Un besote!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Madre mía que lastimica da esa trenza!! Aunque te queda genial el nuevo look y de vez en cuando es necesario :')
    Yo también tengo muchas entradas pendientes pero es que con este calor no dan ganas de estar frente al ordenador /_.
    Estoy deseando ver todo eso que tienes preparado, se ve todo genial!!
    Un besazo bonita!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! Es muy necesario darse un corte, me esperé mucho y lo llevaba fatal jajaja :(
      Es que es eso, con este calor, quién se pone al día? Es insoportable!! Un besote y espero sorprenderte! Nos leemos, sí!!

      Eliminar
  17. ¡Hola, guapísima!

    Me parece genial todo lo que te has propuesto para el blog y el canal de Youtube, lo fundamental es que disfrutes haciéndolo y subas contenido cuando sientas que tienes que subirlo, no te obligues a hacer algo que no quieres.
    ¡Qué guapa! La verdad que hay que tener fuerza de voluntad para cortarse el pelo, al menos para mi es todo un sacrificio, pero estás guapísima. <3

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Muchas gracias cielo! Ya, eso mismo pensé cuando me abrí ambas cositas y así haré. No quiero obligaciones por el momento ^^
      Desde luego que me hizo falta mucha voluntad y no salir corriendo jajajajaa! Un besote enorme! GRACIAS ♥

      Eliminar
  18. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfi, no comentes en esta entrada. Comenta en la de la iniciativa si no quieres que te envíe a spam! Un beso

      Eliminar
  19. Hola preciosa, últimamente no dejas de sorprendernos, me gusta que siempre estés activa, haciendo cosas nuevas, incluso cortándote el pelo...estás muy guapa.
    Te he propuesto para un reto que creo te gustará, tres citas tres días, a ver si te animas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeeeeer, jo, me alegra saberlo. Ay, síiii??? Voy ya a verlo!! Un besote!

      Eliminar
  20. Hola!!! tranquila!! subi post cuando lo sientas y quieras! no te preocupes que tus seguidores te esperamos :) beso grande linda!! ah!! me encantan tus videos en youtube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comprensión, en serio. Un besote enorme y jo, a mí me encantáis vosotros!

      Eliminar
  21. hola! :D

    Que guay! Un cambio de look! Eso siempre viene bien :P
    Buenísimas todas las cosas que piensas traernos. Y sube entradas cuando puedas tranqui :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga! Siiii, la verdad es que me ha venido estupendamente. Parece que me haya cambiado incluso el humor. Espero que te guste todo lo que os voy a traer. Un besote enorme!

      Eliminar
  22. ¡Hola guapaaa! Tengo muchas ganas de ver todo eso que tienes preparado tanto en el blog como en el canal *-*
    Por cierto, ese corte de pelo te queda genial!!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que sea de tu agrado todo lo que os traeré, porque con la uni solo me dará para una entrada semanal y un vídeo para el canal cada dos semanas. ^^
      Un besote! Me alegra que te guste mi peeeeeelo ^^

      Eliminar
  23. Hola!
    Lo más importante es que tu estés contenta con el rumbo que están tomando tus proyectos, se ve que tienen muchas cosas planeadas y me alegro mucho que todo este yendo como esperas, estaré atenta para ver/leer todo lo que nos tienes preparado.
    Un cambio de look un poco drástico porque si tenias el pelo bastante largo, lo importante es que estés contenta con el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Isa! Han cambiado las cositas y bueno, subiré una entrada por semana. Espero cumplir con el horario, pero eso sí, estaré más activa en vuestros blogs porque no tendré que centrarme tanto en subir muchas entradas :)
      Espero que te guste todo y jo, gracias! Estoy muy contenta con mi pelo nuevo :3 Besos! ♥

      Eliminar
  24. Ayyy que ganas de ver ese nuevo video en tu canal, seguro que es igual de genial que los demás que has subido ❤
    Y tu corte de pelo me encanta!! Te queda super bien. Justo yo hace unos dias estaba pensando en cortarme el pelo por los hombros.. No se, igual cuando llegue a mi casa me lo corto jajaja
    Muchos besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, qué genial eres! Me encantan tus vídeos y es todo un honor que me veas. Espero que te guste mucho mucho el próximo vídeo.
      Me alegra que te guste mi pelo nuevo jajaja! Voy más cómoda. Espero que finalmente decidas lo que más te guste. Seguro que con tu color te queda bien hasta cortado a lo chico jajaja! GUAPA!
      Besotes :) ♥♥♥

      Eliminar
  25. ¡Hola de nuevo!

    Cuando vi tu cambio de look en instagram me encantó, creo que te sienta mejor y no es que el cabello largo no te siente, porque también te ves muy linda, pero cambias bastante con el cabello más cortito. Tienes razón con eso de que en verano todos nos volvemos un caos y no sabes ni que tienes que hacer, yo ya me estoy poniendo al día en casi todo lo que más importa.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!
      La verdad es que el pelo largo me comía, y entre que soy pequeña y el pelo me hace serlo aún más... Entiendo lo que quieres decir. Cambio mucho así y me alegra mucho que te guste. Odio el verano, es un caos total... jajaja! Un besote enorme!! ^^ Nos leemos!

      Eliminar
  26. ¡Me gustan mucho este tipo de entradas tan personales! He estado bastante entretenida la verdad, osbre todo con el 20 songs tag jeje Me encanta descubrir música nueva así que suelo ver ese tipo de vídeos pero claro, si los gustos no coinciden con los míos difícilmente suelo sacar provecho pero ¡Tenemos muchísimo en común! Conocía casi todas las canciones que has mostrado en el tag, excepto a Matt Corby, así que voy a abrir ahora mismo Spotify para informarme :)
    ¡Gracias por tus entradas, son geniales! ^^
    Un abrazo
    P.D Yo también tome esa decisión de cortarme el pelo para donarlo hace unos meses ¡De lo mejor que puedes hacer! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, Beatriz! Me alegra que te haya gustado mi 20 Songs Tag, le dediqué mucho tiempo y hubo muchos fallos técnicos... Así que el resultado fue magnífico para lo que pudo haber salido jajaja! Te encantará Matt, es muy genial y espero que lo disfrutes. No sabes lo mucho que me alegra toparme con personas que tienen gustos similares a los mios. Un besote enorme y espero que lo dones si tienes esa oportunidad, yo lo hice porque casi lloro al verlo... Mi pelo :( Pero pensar que es para una buena causa lo compensa!
      ¡Abrazos! ♥

      Eliminar
  27. No te preocupes, Mari, todos dejamos abandonadito el blog de vez en cuando (sobre todo yo) jajajaj, así que te comprendo totalmente.
    ¡Me quedaré muy ansiosa por el video sorpresa y la entrevista! ♥
    Tu cambio de look ya lo había visto por twitter e instagram y me encantó, te queda muy bonito. ¡Un gran cambio!
    Voy a pasar por tu blog personal que creo aún no lo conozco. ¡Pásala bien los días que estés fuera! Te esperamos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TAMARA! Ay, qué placer leerte. ¡Eres un solete! Gracias por comprenderme y jo, me da mucha rabia dejar de lado el blog, pero es que no me queda otra, sabes? Pronto estará todo lo que os prometí, aunque tardaré más.
      Jo, me alegra que te guste mi pelo nuevo. Me costó decidirme, pero estoy contentísima con el resultado :)
      Un besote enorme y espero que te guste mi blog personal! ♥

      Eliminar
  28. Mariiiiii!!!!!! Vale, blogger me juega malas pasadas, enserio. No sé como pero es que cuando entro en el escritorio no me salen tus entradas XD y pensé que no publicabas nada hace eones T.T y de casualidad me di cuenta que hoy tenías nueva entrada y puff!! 1000 entradas que no había visto XD Siempre digo que los cambios vienen para bien, para ti serán fantásticos de seguro :D

    WIIII!!! Por fin la reseña de Después de ti. Soy fan de tus reseñas, ya lo sabes, pero me encanta decirtelo <3 ay, no sabes cuanto ansío esa reseña. Me siento entre la fuerza y su lado oscuro XD y tu en medio de todo (?) no sé, siento que si a ti te encanta a mi también, y si no, pues mejor ni lo leo. Haber, no muero por leerlo, pero sabes como soy de curiosa jaja ENTREVISTA!!!! Sí que te traes sorpresas y no pocas, eh, sino muchas y me gusta *-* Bueno, yo te sigo por todas las redes que manejo XD osea tw y por aquí :3 ¿No te lo había dicho? Te quedó fantástico el corte de pelo <3 te queda super bien :D Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara! No te preocupes porque a mí eso me pasa a diario y es verdaderamente frustrante, sí. Mi blog parece que trabaja con la CIA o algo y está oculto, no eres la primera que me viene con ese problema jajajaja! Blogger me odia.

      La reseña de Después de ti no tardaré en tenerla, tú dame unas semanas porque ahora cambia todo y solo subiré entrada los miércoles, así que paciencia, corazón ;) ♥. Yo soy fan de tu blog y de lo buena persona que eres, de verdad. La entrevista tengo que tratarla bien, porque el escritor con el que tengo que quedar va a flipar cuando le diga que no tengo ni un día libre. Veremos a ver cómo lo hago. Ay, me alegra que te guste mi pelo. Un besote enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música