Cien versos de luna para ella + Vídeo

¡Hola bohemios y bohemias! Hoy os traigo una entrada bastante interesante, ya que para mí ha sido todo un gran descubrimiento este libro que os voy a enseñar. Además de que os traigo mi último subido, recién sacado del horno.

La frase de hoy la he escogido del mismo libro que os voy a reseñar, porque me ha parecido genial y me encanta la idea de poder compartirla con vosotros/as. 
"Si mi alma sufriese el destierro de la soledad del amante sin amor, entonces solo pido que mis manos forjen en las palabras el sueño de un verso que lata bajo el recuerdo de tu corazón."
Alberto Blanco Rubio. 
















Dentro de este libro se encuentra
un recopilatorio de palabras
surgidas del corazón
para todos aquellos que creen en el amor
y para los que aún no han encontrado
la esencia de los besos
que todavía duermen en el tiempo
esperando a ser capturados. 

¿Están dispuesto a cerrar los ojos 
y a dejarte llevar por los sentimientos?
Nacido en Salamanca en marzo de 1987, es en dicha ciudad donde actualmente vive. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca en 2010, ha trabajado en fechas recientes como dependiente en la librería Cátedra Universitaria y es el editor y responsable de Desván Editorial.

Comenzó a escribir a la temprana edad de catorce años, publicando su primer libro, "Sueños de papel de un estudiante", en el mes de enero de 2011. Tan solo dos años después, en marzo de 2013, vería la luz su primera novela, "Viaje a la locura bajo la sombra de un loco", un thriller psicológico con ciertas nociones de ciencia ficción que ahonda en los pensamientos de un divergente mental. Un año después, en marzo de 2014, salió publicada la segunda edición de su obra, después de que se vendiesen más de 200 ejemplares en apenas dos meses. 

Fue el impulsor y coordinador de la obra "La voz del trovador de los sueños", un libro de relatos cortos que surgió a partir de un concurso literario organizado en la red social Facebook y en el que participaron autores de diferentes puntos de España y de distintos países de Latinoamérica, entre ellos, México, República Dominicana, Argentina, Guatemala y Chile. La obra fue publicada en mayo de 2013 y los fondos obtenidos con su venta se destinaron a la Federación de Padres de Niños con Cáncer. En fechas recientes, ha participado con el relato "Se llama libertad" en el libro del quinto encuentro por Ciudad Juárez, un evento organizado por la Asociación Cultural Pentadrama y que cada año reúne a decenas de poetas y escritores de Salamanca para apoyar la defensa de las víctimas de esta ciudad mexicana. 
Yo creo que con la biografía del autor ya sobran las palabras. Es todo bondad y sobre todo, esfuerzo y dedicación. Con esto que os voy a poner a continuación os muestro un poquito lo esencial del libro, que está compuesto por una serie de frases célebres de las cuales sacaré mucho uso, ya que como sabéis, yo siempre pongo una al comienzo de cada entrada. 
"Cien versos de luna para ella" es, quizás, su obra más íntima y personal, entre cuyas páginas deja entrever los sentimientos experimentados al amar a una mujer. No se considera un poeta pero, aun así, refleja en sus palabras, con una notoria claridad, destellos de pasión, el miedo a la soledad, la ilusión y el valor de la entrega por otra persona. Por su parte, una fracción de los fondos obtenidos con la venta de esta obra están destinados a la Asociación del Autismo de Salamanca. Una buena causa, que hace aun más especial este libro.
Deciros además que este libro es tan corto como barato, ya que los 6,65€ que cuesta merecen totalmente la pena por la gran calidad en la edición en su conjunto, tanto ortográficamente como la fabulosa portada que tiene.  Tiene solo 44 páginas y se puede leer perfectamente en una hora. Yo ya me lo he leído 2 veces y tengo muchas ganas de tenerlo físico (ya que lo tengo digital) y así tener esas fabulosas frases a mano para poder localizarlas más fácilmente y enseñároslas al principio de cada entrada.
Finalmente comentaros que estoy colaborando con esta editorial y que agradezco mucho el envío de 6 libros que me mandaron y este en digital, ya que lo poquito que llevo leído lo estoy disfrutando mucho. Pronto tendréis las reseñas de estos libros, las cuales iré subiendo en entradas a parte, porque subir una entrada con cada libro sería alargarla mucho. ¿Qué os parece? 
Os añado además el contacto de esta editorial por si os interesa ver su gran variedad de libros o queréis contactar con ellos. Espero que os guste mucho, tanto como me gusta a mí. 

Correo: desvaneditorial@gmail.com

Antes de irme, quería dejaros mi último vídeo, donde encontraréis el unboxing de la cajita que me mandó esta editorial, mi cambio de look y dos tags muy chulos a los que me nominaron Yuuki (El diario de Yuuki) y Laura (Obsesión por la Lectura). 

¡DISFRUTADLO MUCHO!


*Prometo hacer vídeos más cortos. Pensé que se quedaría cortito pero se alargó mucho. Espero que no os moleste mucho, pero mirad el lado bueno, podéis verlo por tandas de dos días, je :)*

¡Muchas gracias por leerme un día más!

Comentarios

  1. Me parece un libro muy bonito, cortito pero lleno de esencia. Si todo el libro es como la frase con la que nos has dejado al principio entonces tendré que leerlo y más con ese precio tan tentador ^.^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Te va a encantar, eso tenlo por seguro ^^ Un besote enorme y gracias por leerme un día más.

      Eliminar
  2. suena bien, parece un libro cortito pero profundo.besos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito cortito! Anímate a leerlo! Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me encantan tus video -sí, siempre te lo digo-, pero es que eres genial.
    Me gustan mucho los tags, algunos libros los he leído. Por ejemplo "Perdona si te llamo amor". Le tengo especial cariño a esa novela porque fue la primera del género romántico juvenil que leí. Sin mencionar a "Yo antes de ti" que, igual que te pasa a ti, me tiene enamorada.
    Muchísimas gracias por la mención de mi novela. Estoy deseando que la leas.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Jo, gracias, puedes repetirlo cuantas veces quieras, pero tú eres más genial. Tu libro me está encantando! Un besote enorme ^^

      Eliminar
  4. Hola bonita!!
    Pues la portada del libro me parece preciosa y él parece mágico. Investigaré más sobre él :)
    En el vídeo me encantas, como siempre. Los tags están genial, aunque me ha gustado más el de los planetas. Es curioso porque me leí Buscando a Alaska en inglés y no me gustó nada de nada jajajaja. Pero bueno, me alegra que sea tu fav y que te guste tanto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una editorial excepcional y te la recomiendo mucho. Espero que te guste y que colabores con ella.
      A mí me gustó hacer ambos, pero fue menos lioso hacer el de los planetas porque era todo de libros jajaja! Léelo en castellano, quizás te guste! Un besote enorme y gracias por verme/leerme!!!

      Eliminar
  5. Parece una obra muy bonita.
    Un post muy completo, con el vídeo tan variado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Noelia!
      Nunca me fallas! Besotes :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro pero parece muy interesante. ¡Gracias por recomendarlo!

    Un beso^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Olga! Me alegra que te haya gustado!! Besotes :)

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Lo primero decirte que me encanta tu cambio de look, vas guapísima y el blog te ha quedado genial. No me pasaba por aquí desde primeros de agosto porque he estado de vacaciones y me gusta mucho cómo te ha quedado. ;)
    De los libros que mencionas El nombre propio de la felicidad quiero leerlo, tiene muy buena pinta así que ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      Ay, muchas gracias. Al principio no me hacía a la idea, pero creo que me voy acostumbrando. Me alegra mucho que te guste el blog así y no te preocupes!! Las vacaciones están para descansar y espero que hayas estado genial.
      Espero que lo leas y te guste. Besos!

      Eliminar
  8. bella!! como estuvieron las vacas???? que lindo que volviste jaja
    me gustan este tipo de libros cortos!!! un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muy mal, trabajando y super ocupada :( jajajaja! Un besote enorme! Espero que leas este!!

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita! El video ha sido genial, un poco largo, es cierto, pero muy entretenido ^^. Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto este libro, es muy de mi estilo, cortitos pero muy especial. Espero que los demás te gusten tanto como este. Besos guapísima! V3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida! La verdad es que se alargó más de lo que me hubiera gustado, pero bueno, me alegra que te guste! Espero que lo leas, porque es genial! Besos!

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!

    Parece un libro interesante, curioso y cortito, además de que la portada es muy bonita.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, bonita
    están muy chulos los tag y e quedo muy bien el vídeo y jajaja aunque te salio largo me ha gustado. Referente al libro, no lo conocía pero la portada esta muy bonita, y me llama la atencion, si llego a conseguirlo me lo lee. También felicidades por colaborar con la editorial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegra que te haya gustado el vídeo! Espero que leas el libro porque es genial ! Un besote!

      Eliminar
  12. Hola guapa, desde luego que el libro que nos has dejado hoy en tu entrada tiene una pinta estupenda, lo tendré en cuenta. En cuanto al vídeo estás muy guapa con el pelo más cortito y aunque te haya quedado un poco largo, lo haces muy ameno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué alegría saber que no te ha resultado pesado el vídeo. Te mando un besote enorme y bueno, espero que acabes leyendo el libro algún día! ♥

      Eliminar
  13. ¡Hola! Ahora tengo un poco de prisa pero me guardo el video para verlo en cuanto tenga un ratillo :) Respecto al libro parece una lectura tierna que tendré presente para cuando me ponga a modo de helado de chocolate y manta :P Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Créeme que este es un libro más tipo: ir en el metro y pasar media hora en él leyéndolo. Es muy cortito, son frases. Besos

      Eliminar
  14. ¡Hola! Tengo este libro desde hace unos días tengo ganas de ponerme con él y después de lo que cuentas más.
    Espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tais! Espero que te guste mucho mucho! Un besote!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía este libro, ni casi a la editorial, pero me parece interesante^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colabora con ella si te animas, es genial! :) Un saludoooo!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantó la entrada, no conocía el libro, pero me pareció muy muy lindo, espero poder leerlo y disfrutarlo.
    ¡Me encantó tu nuevo look! El pelo corto es muuuucho más sencillo de mantener, de peinar, de todo, y más aún en verano, jaja. Te quedo muy bello!
    Los tags son geniales, tal vez me decida a hacer alguno de ellos, y pasaré por los blog,s que parecen ser muy lindos
    Nos leemos prontooo, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claaaaau! Ay, me anima mucho leerte y saber que te gusta todo. Mi pelo estaba fatal, necesitaba un corte! Espero que puedas leer el libro y gracias por ver mis vídeos! Si haces alguno de los tags, avísame y te leo encantada! Besazos!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Ah, vale. Mi gran cuestión es ¿pretendes que pase por tu blog y comente igual? Lo digo porque para esto no comentes. Gracias.

      Eliminar
  18. ¡QUÉ EDICIÓN MÁS BONITA!
    Estaré pendiente de su publicación en papel
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mari! Me alegro que hayas disfrutado mucho el libro, se ve muy interesante. Personalmente, me gusta bastante la poesía y, aunque no suelo leerla mucho (hasta tengo un libro gigante que nunca leí completamente), ahora me agarraron ganas de leer un poquitín jajaja
    Te felicito por la nueva colaboración y espero disfrutes de las lecturas que te provean, te lo mereces bonita ♥
    Con respecto al video, me parece bien la duración ya que hiciste dos tags juntos y hablaste de tu nuevo look. Realmente no es tan importante el tiempo, sino más bien que el contenido llame. Así que estoy segura que disfrutare cada uno de tus videos, son muy llevaderos y entretenidos ^^
    ¡Te mando un abrazo gigantote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuki! Tú nunca me fallas, siempre me lees y se nota muchísimo. Por eso te quiero dar un inmenso e infinito gracias! Espero que leas este, porque es super cortito y te lo leerías en una sola tarde! Es muy recomendable esta editorial, así que espero que te animes.
      Me alegra que te gustara el vídeo! Un besote enorme! ♥

      Eliminar
  20. No soy mucho de este tipo de libros, pero oye, ahora mismo cualquier cosa me vale pero necesito algo que me enganche T-T Pero como no tengo eBook, tendré que buscar el de papel xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cortito, no creo que te enganche mucho. Está en papel, es de frases. Un beso!

      Eliminar
  21. Hola diosa!! Me encantó esta reseña y el autor parece muy interesante, que bueno que estes colaborando con la editorial! Ya me vi el video directo de tu canal de youtube y cada vez lo haces mejor!! Me encantan todos y sos super fresca!! Nos leemos!! Besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio! Gracias por comentar y me alegra mucho que te interese todo! El vídeo fue larguito pero es un placer que me veas y te guste :) Un besote enorme!

      Eliminar
  22. Gran frase la de Emily Dickinson. No conocía tu blog, me encanta el diseño y los contenidos, así que me quedo por aquí. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, muchas gracias y bienvenida! Un besote enorme!! ^^

      Eliminar
  23. Que interesnate este libro guapa!! Me ha encantado :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Mari!

    Me ha encantado tu entrada el libro parece precioso y la frase del comienzo me ha enamorado!

    Hacia mucho que no me pasaba por tu blog y ya tenia ganas ^^

    Sin duda voy a leer el libro porque encima de corto y barato parece fantástico y creo que va a tener muchas frases que me van a encantar.

    Un beso.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, vi en tu blog que te animaste a colaborar y reseñar el libro. Es genial que te gustara! Un besote enorme y gracias por comentarme!! :) ♥

      Eliminar
  25. Buenas, tiene muy buena pinta la editorial, voy a echarle un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  26. ¡La editorial tiene buena pinta! Y el libro también. Disfruta muchísimo de los libros que te envían.

    ¡Besos!

    Noa

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene la editorial la verdad!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Aaaaw que librito tan maravilloso, tiene una portada realmente bella ♥ y esconde entre sus paginas bastante sabiduría.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, jo... Me alegra mucho que te guste! La sabiduría está totalmente presente en las frases! Besos!

      Eliminar
  29. ¡Hola guapa!
    El libro me llama mucho la atención, la portada es muy bonita. De los libros que nombras en el video sólo he leído "Perdona Si Te Llamo Amor" y "Antes De Ti", disfrute mucho de las dos lecturas. Tengo pendiente ver la peli de "Antes De Ti",estoy segura de que me va encantar.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver mi vídeo y jo, me alegra que te guste el libro que reseño. Un besote enorme y espero que disfrutes de la peli porque es genial. Eso sí, prepara pañuelos! Besos!

      Eliminar
  30. Hola! No conocía el libro pero no me llama demasiado la atención así que uno menos para mi lista jajaja. Al fin he conseguido ver tus dos vídeos y he podido comentar. Me han encantado en serio como ya te he puesto en YouTube me haces muchísima gracia de verdad este en especial lo he visto dos veces jajja.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que te guste mucho. He visto tus comentarios y son geniales, así que mil gracias!!! Un besote enormeeeeee!!!

      Eliminar
  31. Muchísimas gracias por esta gran reseña que has hecho de mi obra María Ángeles y me alegro de que te haya gustado tanto el libro, :). Por su parte, y en nombre de todos los que formamos Desván Editorial, es un placer y todo un honor poder formar parte de este blog que merece mucho la pena seguir. Los contenidos están muy bien tratados, así como la forma de desarrollar las diferentes reseñas. Al final lo que nos une aquí a todos es nuestra pasión por los libros, y es muy importante que tanto autores, como editores, blogueros y lectores estemos unidos y trabajemos juntos cada día para impulsar el sector Editorial y, ante todo, para expandir los valores de la Literatura, motivando a la gente a que lea. Así que, cómo he podido leer en vuestros comentarios que la gran mayoría sois blogueros, aprovecho para daros las gracias por vuestra labor y os invito a que sigáis siendo, durante muchos años, la voz de muchos escritores, aún desconocidos, que también se merecen su oportunidad, ;)
    Y con respecta a mi obra, “Cien versos de luna para ella", gracias a todos por vuestros comentarios tan positivos, que animan a uno no dejar de escribir ni un solo momento. Gracias, de verdad.

    Alberto Blanco Rubio
    Autor de la obra “Cien versos de luna para ella" y Editor y Responsable de Desván Editorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, primero de todo te doy las gracias por el comentario y por todos los libros que me mandaste porque estoy muy contenta de todo lo que he recibido por tu parte y esta editorial me encanta.

      Y sí, muy cierto que al fin y al cabo, estamos todos unidos por los libros. A la gente le ha gustado como has podido comprobar y espero que te lluevan las peticiones de este libro!

      Besos!

      Eliminar
  32. Aunque no me guste el romance, los libros que se basan completamente en frases me gustan mucho, y este parece muy bonito.
    Ya mismo me voy a pasar a ver tu video y aquí termina mi tour por tu blog (por ahora). Prometo regresar en cuanto pueda.
    ¡Besos y que tengas un lindo fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí me gusta el romance, demasiado jajaja! Pero me alegra que aunque a ti no, este tipo de libros sí! Un besote enorme y gracias!! no te preocupes, ve el vídeo cuando quieras/puedas!

      Eliminar
  33. Hola!
    No conocía ni el libro ni la editorial, gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que contactes con ella, es una editorial de 10! Besos

      Eliminar
  34. Mi Mari preciosa!!! Como siempre, una reseña de 10 :D Me encantó lo poco, para mi mucho (?), que dijiste de este librito. Tienes razón, con la biografía del autor bastó JAJA pero bueeeno. Ay, te viniste con todo con el vídeo *-* Como te lo dije, te queda genial ese corte de pelo y como adoro que cada dos por tres cambies tu foto del gadget de presentación XD enserio, cada que visito tu blog me sale una nueva JAJA 2 Tags DD: OMG! Pues yo me divertí muchísimo haciendo el de Parque de diversiones <3 lo amé. A mi también me parecieron planos los personajes de Pulsaciones, pero al ser un libro corto y estar contado por conversaciones no le veía muchas esperanza de descubrir algo más de los personajes :/ llamadme negativa, pero bueno, tuve razón. Tengo que leer algo del señor Green!!! Antes de ti, ay, sabes que adoro esa historia <3 por eso mismo tengo una duda de si leer la secuela o no :(( ay, que no sé que hacer porque no quiero odiar a ningún personaje. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kara! Me alegra mucho mucho leerte por aquí y sobre todo leer que te gusta. Mi blog siempre estará lleno de cositas nuevas para sorprenderos jajaja! Me encanta el pelo así, voy muy cómoda y jo, gracias! El parque de atracciones fue muy divertido de hacer, jajajaja! Opino igual que tú respecto a los libros de J. Ruedas. Green te va a encantar y bueno, la historia de Antes de ti es perfecta, seguro que te gusta el siguiente, te animo mucho a leerlo!! Un besote enorme preciosa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música