ROOM TOUR | Mis cositas

¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy especial, porque ya somos más de 100 en YouTube y más de 400 en el blog. ¡SOIS GENIALES! Solo puedo decir que mil gracias por el apoyo y por estar siempre ahí. Nada de esto sería posible sin vosotros.

La frase de hoy os la dejo a continuación y también tenéis el vídeo que he subido este domingo junto con algunas fotos de cositas que tengo en mi cuarto y el lugar donde las compré. Espero ayudaros a encontrarlas en caso de que os guste algo.
Cada experiencia te esculpe y esculpir es quitar lo que sobra la fuerza. El Chojin. 
¡VÍDEO YOUTUBE!


¡MIS COSITAS!

Libreta verde estilo retro comprada en Aliexpress por 5,50€

*En las librerías cobran cerca de 15€ por la misma libreta. Es muy recomendable comprarla por esta web, ya que el precio/calidad compensa lo que vale*

Libreta para dibujar, disponible en cualquier librería. Yo la compré en Séneca, pero también la he visto en la librería Santos. *Pero cualquier librería dispone de ellas*. El precio ronda los 10€


Este libro me lo compré por Amazon y estaba a 9,45€. Es la continuación del libro Pulsaciones. Está escrito, al igual que el primero, con un diálogo a modo de chat.

*Añado que existe la app del libro y se llama Heartbits*

Os dejo el link a la página oficial donde podréis descargarla tanto para Android como para Apple.

Alpaca comprada en Aliexpress por 2,90€. Recomiendo mucho comprarla en esta web, aunque el tiempo de envío es unos 15/45 días.
Taza de té comprada en una papelería llamada La Pulga, pero podéis encontrarla en cualquier web de Internet. Costó unos 7€.

Este reloj me lo compré hace mucho y no he conseguido el link. Os dejo este otro link con un reloj muy similar. Me costó 15€, pero aquí lo tenéis por 4€.

Pintauñas de Rimmel London lo podréis en cualquier tienda. Os dejo el link a la página oficial para que veáis todos los tonos. El precio es de 1,50€.
Estas cajas de colores las podréis encontrar en tiendas físicas de Hipercor. Solo cuestan 1€ y te vienen 6 cajas, dos de cada color. Disponibles en verde, azul y rosa. La otra rosa me la comí (que no, la rompí... Je).

Estantería azul en Ikea por 70€ (la pintamos azul, pero era blanca).

Teclado para iPad de la marca Logitech lo podéis encontrar en hipermercados, así como en El Corte Inglés o si lo queréis más barato, os dejo el link de Amazon para adquirirlo por unos 25€, ya que el precio original es de 50€.

  • Taza azul en Eroski por 2€.
  • Taza HDA en Media Markt por 5,99€.
  • Taza negra (caliente aparece la imagen que decidas ponerle) por 10€ en Regalo Original.
  • Taza Breaking Bad por 10€ en Amazon


Colonia SPF Woman Springfield en la tienda física de Springfield o en esta web que he encontrado. El precio ronda los 20€.




  • Tinta negra y azul por 4€ en cualquier papelería, de la marca Pelikan.
  • Pluma disponible en cualquier tienda. A mí me costó 3€.
  • Carpeta de papel reciclado, con un lacito.  El precio es de 3,50€ y está en papelerías La Pulga

Agenda Planner disponible en El Corte Inglés por 20€. Si queréis ver cómo es por dentro, os dejo un link al vídeo que subí a Instagram, donde la enseñaba.

*Esta libreta es de 2016 a 2018. Es genial que una agenda te dure 3 añazos, ¿no creéis?*




Reloj vintage por 10€ en Amazon. Es muy bonito y queda perfecto en cualquier sitio.

También tenéis este atrapasueños en Amazon por 9,90€ y es bastante más grande de lo que parece en la imagen.








Carteles publicitarios, tanto este como el de la Cherry Pop por 2€ en cualquier Bazar chino. Sí, puede sonar cutre, pero es el sitio más económico para adquirirlos. Aun así os he encontrado una web donde los venden por 9€.


Monedero de Inside y al haberlo comprado hace siglos, ya no está. He encontrado uno muy similar por 6€. Link aquí.
  • Gafas de Primark por 1,50€.
  • Estilo John Lennon por 10€ en Stradivarius.
  • Gafas de óptica por unos 15€.

Vaso térmico de Primark por 2€. Os dejo un link para que veáis toda la colección de tazas. ¡Es increíblemente bonita!

Vela Blueberry de Primark por 1€.


Libreta disponible en Ale-hop por 3€. Os dejo un link para que veáis todos los diseños. Deciros también que si la queréis más grande, os cuesta 4€ y están igual de chulas.

Reloj con temperatura, cronómetro, hora (obvio) y calendario. Disponible en Ikea por 5€.

Flexo con bombilla de led comprado en Leroy Merlin por 10,95€ el flexo y 6€ la bombilla. Os dejo el link aquí para que podáis comprarlo. Es genial y es gigante, os será muy útil.

La bombilla de led podéis comprarla donde queráis, ya que disponéis de ella en cualquier tienda.


Durante la grabación, estos fueron nuestros caretos...






¡SUSCRÍBETE!


Si os ha gustado, no olvidéis darle un me gusta gigante y pasaros por mi canal. También podéis seguirme y estar al tanto de mis vídeos. Me encantaría que me dejaseis un comentario diciéndome qué os ha parecido todo y qué es lo que más os ha gustado de la entrada/vídeo.

¡Muchas gracias por estar aquí un día más!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Me encantó el post!! y ya mismo paso a ver el video!!! Beso grande hermosa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias preciosa!!! Un besote enormeeee!

      Eliminar
  2. Soy muy FAN de los momentos galletas de chocolate y muy pero que muy FAN de todas esas libretas preciosas que tienes por cada rincón jajajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las galletas acabaron muy mal, soy demasiado bestia y o las mataba a bocados o bien las estrujaba y ahogaba en la leche. Las libretas te las recomiendo todas, son super cómodas!!! jajaja Y baratas! besotes ^^

      Eliminar
  3. Hola preciosi, ya estoy suscrita a tu canal!! bonito video y entrada, personal y cercana como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Mel!!! Un besote enorme!! Es un placer tenerte conmigo en mi canal :)

      Eliminar
  4. Hola preciosaaaa :33

    Me encantó el vídeo y las escenas de las galletas, ¡me reí mucho!
    Tus tazas son preciosas y tu máquina de escribir ya ni te cuento *-*
    Estupenda entrada y vídeo!

    Besineeees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Me alegra mucho saberlo, pobres galletas, eh? jajaja!
      La máquina de escribir es genial y es bueno tener tanta taza, así
      cada mañana desayuno con una distinta! Besos ^^

      Eliminar
  5. Mari, me encanta tu habitación y que hayas descrito uno a uno todos los detallitos 😊 Lo sé, Aliexpress es vida jaja. Un beso guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliexpress es lo mejor y jo, me encanta facilitaros las cosas !!! Un besote :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta tu habitación y que cosas más preciosas tienes*-*
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chula la entrada! Vi el vídeo y sí tenía curiosidad por algunas cositas, ya he entrado en todos los links que me interesaban jeje
    Y como dice mi tocaya, Aliexpress nos da la vida. ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Espero que hayan sido de ayuda los links! Aliexpress es lo mejor y ay!! ME CHIFLA! Un besote!! :)

      Eliminar
  8. MARI, qué bella eres. Me encantan tus videos, son súper cuquis. Me gusta muchísimo tu habitación, es muy bonita.
    Por cierto, el momento galleta me encanta jaja.
    ¡Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks! Besos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Jo, muchas gracias!! Me alegra que te gusten mis vídeos y habitación! Pobre galleta jajaja! Besotes :)

      Eliminar
  9. Qué divertido! Tienes un dormitorio muy bonito lleno de rincones simpáticos y entrañables.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Encantadora, te imaginaba de otra manera, tb buena eh!!! me ha encantado el vídeo!! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja síiii? Mucha gente me dice lo mismo! Un besote :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Que cosas más bonitas tienes *-* Yo tengo una taza con el mismo estampado de zorros que tu vaso térmico :D También es de primark, claro jajaja.

    ¡Un beso!
    Lluna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lluna! Una tacita? Seguro que es super mona :3 A mí los zorritos estos me chiflan! Besotes!

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Gracias por el recorrido ;) Jopeee, qué maltrato a las galletas :P jajaja, hay, me encanta ese separador de búho, es super bonito <3 LA Alpaca es bonitaaaa <3 ese color es lindo :P
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Pobres galletas, sí jajajaja! Los búhos y tú os lleváis muy bien, eh? Un besote enorme y la alpaca es genial, no me extraña que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Llenemos el mundo de "a")

    Ya te comenté el vídeo, pero como prometí por aquí algo más largo (Creo).

    Primero de todo, ME ENCANTA TU CUARTO. O sea, se ve sencillo (No sobrecargado) y me parece super bonito cómo lo tienes todo decorado (Te voy a copiar muchas cosas, ¿Vale? Vale). También decir que te quiero por poner información de lo que tienes porque casi nadie lo hace y yo me mato a buscar en internet para encontrar esas cosas tan bonitas que tiene todo el mundo *^*

    Por cierto, soy super fan de la persona escondida bajo la cama en el último plano, es genial. VIVAN LOS CADÁVERES ESCONDIDOS.

    Un cyberabrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa! Yo también lo llenaría de 'A'. Ves pequeñas mentirosas? JAJAJA Sería buena idea llenar el mundo de personas malas como todos los A de la serie!!
      Me alegra mucho que te guste mi habitación, en serio! Copia cuanto quieras :D No te preocupes por eso porque yo siempre pondré toda la información que necesitéis para facilitaros la vida jajaja!
      Es mi novio jajajajaja está loco y quería salir así! Un besote enorme!!

      Eliminar
  14. hola,
    me ha encantado el video, y todas esas cositas si no tienes sitio me avisas que con gusto me las quedo jajajajaja me han encantado todas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena! Jajaja te tendré muy en cuenta eso que has dicho jajaja! Un besote enorme, preciosa :)

      Eliminar
  15. Hola, A
    Me gusta mucho tu habitación. Me alegra que sigas con Youtube y por tus 100/400 jaja te los mereces y espero que sigas creciendo.
    Esas galletas se ven ricas jaja :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Eso espero, pero poquito a poco... Ya somos bastantes más en el canal y blog y espero que siga creciendo porque os adoro, y adoro el apoyo que me dais! Un besote A.

      Eliminar
  16. ¡Hola Mari! Antes que nada, felicidades por tus suscriptores tanto en Youtube como por aquí,te los mereces sin duda
    Te ha quedado muy bueno el video, como también la entrada. Esta buenísimo que des todos los detallitos de las cosas en tu habitación por si alguien quiere comprarlo :) (di tuviese dinero me compraría todas las agendas que tienes jaja)
    Te mando un abrazo y ánimos con Youtube que te irá genial
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Yuuki, eres tan genial... Muchas gracias, de verdad! Siempre daré los detalles, porque no se sabe quién puede estar interesado/a en ellos jajaja :) Las agendas cuestan poquito, espero que te animes a comprar alguna de estas de 3 euros jaja :) Un besote enorme y mil gracias por todo!

      Eliminar
  17. Hola! Me encanta la frase que has compartido. Y sobre todo, enhorabuena por los seguidores, te los mereces :)
    Cuantas cosas somos capaces de meter en la habitación, jajaja. Ha estado muy bien conocer algunas de las tuyas, muchas me han gustado muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay, me alegra que te guste la frase. Jo, muchas gracias por tus palabras, ha sido un poco dificilillo publicitar todo pero veo que la cosa va creciendo y eso es muy bueno!! Si tuviera más espacio metería muchas más cosas jajajaja! Un besote y me alegra mucho que te guste todo :)

      Eliminar
  18. Enhorabuena! Las gafas de primark me encantan, son estupendas!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya te sigo! Me alegra que te gusten las gafas :)
      Un besote!!

      Eliminar
  19. Ya te lo dije en youtube, eres genial!! Me rei mucho con lo de la galleta y cuando vi a tu novio debajo de la cama enplan cadaver xDDDDDD El video esta muy bien, sigue asi guapa!! Me encanta la idea de que hayas puesto donde has comprado todos los objetos por aquí, la alpaca es un amor! Estoy pensando en comprarme una, ais, aliexpress es mi ruina jajajajaja <3
    muchos besitos preciosa, ME HA ENCANTADO LA ULTIMA IMAGEN DE LA GALLETA DE HDA JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Vi tu mega mensaje en Youtube, eres muy genial y te agradezco mucho el apoyo. Mi novio está loco... jajaja! Siempre pondré de dónde saco cada cosa por si hay alguien interesado. Como lo que haces tú pero lo mío en cutre jajaja! Aliexpress es vida! La galleta de HDA!!! BINGO! Pensé que nadie sabría quién era jajaja! Besos :)

      Eliminar
  20. Tienes una habitación muy bonita. La ovejita azul me ha llamado la atención, es monísima *.*
    La página web Aliexpress la descubrí gracias a mi hermana, porque ella compra muchas cosas ahí. Prácticamente todas las semanas está haciendo pedidos, y yo también he comprado alguna que otra cosilla. Es que hay tantas cosas chulas y sobre todo baratas, que es imposible resistirse. Yo también tengo la colonia de Springfield, es la que uso diariamente. En cuanto al resto de cosas, ya sé donde encontrarlas si me interesa alguna :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias Mary! La alpaca Paca? Es un amor, me encanta tenerla en mi cuarto, además de que el color que tiene es mi favorito. Aliexpress, aunque tarde en enviar las cosas, me gusta muchísimo por el precio, aunque la calidad deja mucho que desear. Aun así seguiré comprando y recomendándola, la verdad jajaja! La colonia es genial, yo aún la tengo prácticamente intacta. Un besote y espero que te sean útiles los links!

      Eliminar
  21. Tu cuarto es precioso. Todas las cositas que has comprado me encantan. El precio es perfecto, aliexpresd y amazon son una excelente opción para comprar muchísimas cosas por bajo precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Amazon me gusta mucho más que Aliexpress porque es más eficiente en cuanto a calidad y tiempo de envío jajaja. Recuerdo un día que mi prima me contó que había pedido un chubasquero y le enviaron un traje de buzo (sí, en Aliexpress). Lo bueno es que no le cobraron...jajaja! La compra por internet es lo mejor :) besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola preciosa! Me encantó el video y amé tu cuarto, ¡Estás llena de agendas! Y me gustaron todas jajajaja Sos súper organizada. Yo también... cuando me dan ganas.
    ¡Besotes! Espero ansiosa otro video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra muchísimo saberlo! Las agendas son mi vicio, así que prepárate para ver 2223143 nuevas cada vez que hable de ellas jajaja! Intento ser organizada y me alegra dar esa impresión. Un besote!!!

      Eliminar
  23. Hola!!
    Pues no sabía que tenías canal, ahora mismo me paso y te sigo.
    Estupenda entrada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias!! Eres un amor :) SALUDOS!!! :D

      Eliminar
  24. ¡Holaa guapaa! Me suscribí a tu canal hace unos días y ya estoy deseando de que subas video nuevo jajajaja Me alegro de que te hayas animado a hacerte el canal y te comentaré también allí :)
    Un besoo y nos leemos <33
    PD: me encanta esa nueva cabecera tan especial eh jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, pronto subiré otro y espero que te encanta. Nos leemos entonces! Un besote!! La nueva cabecera a mí también me encanta. La hizo mi novio ^^

      Eliminar
  25. ¡ ERES GENIAL!

    ¡Hola!
    Somos un grupo de tres lectoras, entusiasmadas por el mundo de las letras. Nos gusta mucho leer y escribir sobre las lecturas que hacemos. Por ello tenemos muchas ganas de compartir el placer por los libros e intercambiar ideas y opiniones sobre literatura.

    Pasate por nuestro blog,

    http://manerasliteratura.blogspot.com.es/

    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenidas a mi pequeño rincón y por supuesto me pasaré por el vuestro para seguiros! Un besote enorme y nos leemos!!! :) Vosotras sí sois geniales :)

      Eliminar
  26. Hola guapa!
    No conocía tu blog es muy bonito. Me quedo como seguidora ^^ felicidades por los seguidores en el blog y en el canal (cuantas cosas tan bonitas en tu cuarto)
    te invito a mi blog ♥ besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchas gracias por seguirme tanto aquí como en el canal !! Me alegra que te gusten mis cositas! Ya voy a seguirte ! Un beso ^^

      Eliminar
  27. Hola guapa!
    No conocía tu blog es muy bonito. Me quedo como seguidora ^^ felicidades por los seguidores en el blog y en el canal (cuantas cosas tan bonitas en tu cuarto)
    te invito a mi blog ♥ besoos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    ¿Cambiaste tu cabecera? si es así, te ha quedado preciosa ♥ está es la que más me gusta de todas las que ya te he visto, ojalá te convenza y la dejes por una temporada larga.
    Tienes muy bien organizado tu cuarto, me encantan esos carteles publicitarios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Yes, la cambié! Me la hizo mi novio :) La dejaré a ser posible para siempre, porque me encanta y me alegra ver vuestros comentarios positivos hacia ella! Un besote enorme y me alegra mucho que te gusten mis cosas. Los carteles publicitarios son muy yo jajajaa! Me encanta el estilo así retro!

      Eliminar
  29. Hola linda! que divertido lo de las galletitas!! Aliexpress es mi perdición! me encanta, pero acá las cosas llegan en casi 60 días xD una tortura la espera, pero vale la pena por los precios n.n
    Cariños! me encanto tu entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catherine! Yo y las locuras con las galletas jajajaja! Escucha, aquí igual eh? Tarda mucho y eso es lo que menos me gusta. Aquí se pasan cerca de un mes, pero no me imagino tu desesperación... Madre mía, dos meses! Un besote!!

      Eliminar
  30. Desde luego no te falta de nada..jeje,,un saludo desde Murcia.,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alp, muchas gracias por pasarte! Un saludo :)
      Nos leemos!

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    aish que monada la cabecera!, me encanta. Pues como te dije en el video me gustó muchísimo ^^, espero que sigas así, ya verás que bien. Sobre la entrada me parece genial que pongas los precios y las cositas que tienes, pues muchas veces me gusta algunas cosas y ya se donde encontrarlas jaja. Te he nominado al tag "Los planetas Literarios" :P. ¡Espero que te animes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me alegra mucho que te guste la cabecera y el vídeo. :)
      Ay, espero que sean útiles los enlaces jajaja! Siempre los pondré, así que
      tranquila por eso. El tag ya lo hice como bien te dije y espero que te
      gustara :) Un besote

      Eliminar
  32. Ayyyyyy tienes una habitación super super mona! Si yo hiciera un ROOM TOUR sería el mayor caos de la vida, de verdad lo digo. Y lo de que el portátil se escucha como embutido... I FEEL YOU 😂 😂

    Me ha gustado mucho mucho el video y la entrada 😁 ENHORABUENA Y A SEGUIR CRECIENDO !!!

    Mis besos bonita 💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Gracias y créeme que te entiendo. Yo limpié antes de hacerlo porque si no... Me matáis por el desorden jajajaja!
      Un besote enorme preciosa :) Gracias por leerme/verme!

      Eliminar
  33. Preciosa *-* Ay, que eres genial y una genia! Ya te dije cuanto adoro las galletas? Así que me encató la galletita con carita <3 ay, que cosita más linda. Val, el video. Eres super ordenada y la verdad es que no me sorprendes XD yo por mi parte soy un caso perdido en ese aspecto, porque prefiero tener las cosas a mi "orden" claro que tiene su lado malo porque a veces no encuentro nada, pero ya me acostumbré. Ya te digo que lo primero que noté fueron tus coloridos libros de Blue Jeans (?) D: Dios, Mari como tienes tanta suerte? Lo digo por el libro XD yo ni participando en mil gano un libro :P jaja pero no me hagas caso. Yo antes de ti *-* Ehhh que vi los libritos de Zafón. Ok. Es que tu y Ani me contagian su entusiasmo, amor y todo ello con ese autor. Yo el lugar de vasos, tengo tazas, que se les rompió el asa, que se despintaron XD Latidos!! Yo ya quiero la doble-reseña e.e

    Mi tablet que no sirve >.< funciona cuando se le da la gana. Puta bida XDDDD épico Mari, épico. Esos cartelitos <3 onda vintage, yo lo sé. Pero que foto esa pequeñita que salió entre las tazas *-* super adorables! Y Hora de aventura <3 Yo es que colecciono tazas, pero floreadas XD Por cierto, que yo también soy adicta a las libretas jaja Que sepas que NADIE vio ese cadáver XDDD fue lo mejor , me maté de risa como no tienes idea y vale, me han mirado cual loca :C Yo también quiero un balcón o bueno, una ventana al menos!!! Mi cuarto parece una cueva, facil y se confunde con una cueva... T_T Un abrazo y muchos besos^^

    PD. Ahora sí que no me queda nada que comentar :P nada más que se me pierden tus entradas, sí, ni yo sé como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! ¿Cómo eres tan sumamente adorable? Me encantan tus mega comentarios :3 Pobre galleta jajaja! Créeme que las apariencias engañan, soy una maniática del orden y eso lo admito, pero muchas veces mi cuarto parece una cueva/leonera jajajaja! Blue me encanta y destaca en mi estantería :)
      Ay mi Zafón, sabes que saca nuevo libro en noviembre? Las tazas también son lo mejor!! Tendrás la doble reseña pronto de Pulsaciones y Latidos!

      Ay, te has fijado en la foto con mi novio! jajaja :) Me alegra que te guste. HDA ES LO MEJOR, of course. Me encantan las flores, entonces me imagino esas tazas y me da un algo, je. Te las robaré... ;) El cadáver es mi novio, está loco jajajajaja! Mi cuarto de antes parecía una cueva, así que te entiendo mucho. UN besote enorme, Mel! Eres la mejor :)

      Eliminar
  34. Me tengo que pasar por el canal de Youtube que ya he visto que estas a tope por allí, y ponerme al día con tus reseñas que últimamente me falta tiempo para pasarme por aquí.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Cris! Sé que me lees y con eso me basta. Un besote corazón! :)

      Eliminar
  35. Hola.
    Me encanta tu habitación, me encantaría tenerla a mi así también, esta genial. El libro de Latidos quiero comprarlo, la verdad es que esta muy barato y vale mucho la pena. Me ha encantado el vídeo, tienes cosas super bonitas, yo por desgracia me las rompen y no puedo tener tantas cosas, pero me encantaría.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ME ALEGRAS LA NOCHE CON ESO! Jajaja Siempre he pensado que mi cuarto era feo, pero si todos me decís que no es así, jo... Me habéis convencido jajaja! Latidos no merece mucho la pena finalmente, sabes? No me está gustando :(
      El vídeo fue difícil de hacer, pero el resultado me ha encantado y sobre todo ver que a vosotros también! Quién te las rompe? :O
      Besotes!

      Eliminar
  36. Hola!
    ¡Me encanta tu habitación! Me he enamorado de la alpaca. Qué mona *-* Y el libro de latidos lo tengo pendiente de leer, pero antes tengo que leer el de Pulsaciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, la alpaca es un amor!!! Puf, no creo que te gusten mucho. No están mal pero no te molestes en comprarlos jajaja! Besos!

      Eliminar
  37. ¡¡Hola guapeeeeeeeeeetona!!
    Ahora mismo me paso a ver el vídeo, que últimamente he estado todo el rato liada con fiestas de puebleos de alrededor y ahora que tiemblen, que vienen las del mío y estoy más que desaparecida, pero que veas que saco tiempo para verteeeeeee:D
    Besazos y eres amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No te preocupes porque yo he estado igual pero sin salir jajajaja simplemente mirando el techo! Un besote enorme y mil gracias por verme/leerme :3 Nunca me fallas! ;)

      Eliminar
  38. ¡Hola guapa!
    Ese tipo de vídeos me encantan *_* Me he apuntado varias cosillas para hacerme con ellas jeje Ahora mismo me paso por tu canal para comentarte que el otro día cuando vi el vídeo se me olvido. Espero más vídeos tuyos ;)
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves! No sabes cuánto me alegra saber eso, porque os voy a estar dando un follón increíble por Youtube con todas mis cositas jajaja! Un besote enorme y mil gracias por verme :D

      Eliminar
  39. Holaa guapaa!
    Me ha encantado el vídeo y las cosas que tienes en tu habitación. Son todas muy muy bonitas =)
    Gracias por compartirlas con nosotros porque sirve para coger ideas.
    Enhorabuena por el crecimiento del blog y del canal y a seguir así!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, lo intento tener todo muy cuqui y es un placer que me digas eso, ¡gracias! Espero que os sirvan de verdad. Un besote y mil gracias por tus ánimos :) Todo esto es gracias a vosotros! ♥

      Eliminar
  40. Hola bonita!!
    Muchas gracias por este room tour tan exhaustivo que nos has hecho. Se agradecen este tipo de cosas porque siempre ves algo que te gusta pero luego nadie te dice de donde es ni nada.
    Ya te lo dije pero tienes una habitación súper mona y con muchísimos detallitos y me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jooooooolines! Muchas gracias por tus palabras, en serio! Yo siempre os pondré toda la info como ya le he dicho a varias personas jaja! Me alegra que te gusten mis cositas! Un besote y gracias por verme :)

      Eliminar
  41. ¡Enhorabuena por tus seguidores! Te los mereces. Me ha gustado mucho esta entrada con tus cositas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Un besote enorme!! Eres un amor :D

      Eliminar
  42. *Y a continuación procederemos la entrega del premio a la tardancia máxima de comentar entradas de MI*
    Holaa!! Me vi tu vídeo en el que me reí un montón, pero no había visto que habías subido entrada de tus cosis, y me he tenido que pasar porque.. Bueno, cotilla max. :D Me han encantado todas las cositas, tu cuarto es muy vintage y *inserte emoticono de círculo amarillo con dos corazones en los ojos(?* Y el Room Tour esta genial, mi enhorabuena :D. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA PRECIOSA! Pero si no pasa nada, corazón! Tú eres de mis VIP y tienes todo el derecho a tardar cuanto quieras jajaja! Me alegra haberte hecho reír, soy muy payaseta! Ala! Nunca me habían dicho eso y me alegra que compares mi estilo con el Vintage ya que es mi favorito, sabes? Un besote enorme !!! Mil gracias por todo :)

      Eliminar
  43. Pero bueno... Cada vez que entro en tu blog me encuentro con una cabecera nueva jajajajajajaja

    Me ha gustado mucho el vídeo, creo que está estupendo tanto grabado como editado. ¡Buen trabajo! Además la entrada te la has currado para completar la información del canal y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roooooo! Ay, no me mates! Espero que te haya gustado jajaja :)
      Muchas gracias por tus palabras y en serio, haría lo que fuera por complaceros! Por eso que no os falte de nada! :) Un besote!

      Eliminar
  44. Moola la alpaca, es tan cuqui!! Me gusta la agenda planner y eso de que dure tres años más aún!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tais! Me alegra que te guste la alpaca, mi agenda y lo mucho que dura esta jajaja! Besotes :)

      Eliminar
  45. Hola!! que chulo! libros, libros y más libros! y las galletas seguro que muy ricas jejejeje. Por cierto que tienes un lapicero que creo que tengo yo una taza takeaway con motivos parecidos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Mil libros que tengo entre una cosa y otra... JAJAJAJA qué va! Mis ganas :) Siiii? Tengo como mil lapiceros, pero me alegra coincidir contigo en los motivos jajaa! Besos!

      Eliminar
  46. ¡Qué original todo! Me gustó mucho y aprecio también todo el tiempo que te tuvo que llevar poner el precio de cada cosa y mostrarlo todo de esa manera... Así que ¡Gracias!
    La verdad es que da gusto ver cómo vas reutilizando las cosas y dejándolo todo ordenado, yo... yo lo intento jajaja pero no suele durar mucho. Ais...
    Por otro lado, yo también me alegro mucho de que pasaras por mi blog y de que comentaras que estás muy contenta con tu elección de carrera, es genial y me alegro mucho por ti :)
    Espero seguir leyéndote ¡Aquí me tienes!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Me pasé 2 días haciendo esta entrada porque habían cositas que no encontraba o que no recordaba de dónde las compré jajaja! Así que me alegra mucho saber que valoras mi esfuerzo. ¡Eres estupenda!
      ¡Jo, muchas gracias por tus palabras! Un besote enorme :) Nos leemos! ♥

      Eliminar
  47. Holaaaaa! Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí y hasta desconectada de mi blog :( ... el verano ... jajaja. De hecho ya había visto este vídeo pero no te había comentado.
    Me ha encantado el vídeo, ¡qué mona la alpaca!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina :)
      No te preocupes, es culpa del maldito verano, que nos hace estar desconectadas de todo y perezosas. ¡Como lo odio! jajaja! Me alegra que te guste mi alpaca. Besotes!!!

      Eliminar
  48. ¡Hola!

    Vi tu vídeo cuando lo subiste y me gustó mucho, creo que tienes bastante que dar en youtube, espero que sigas adelante con el canal [ya me suscribí, por cierto]

    Tienes cositas muy lindas y me has dado ideas para organizar mi habitación jajaja.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Paola, eso espero... Un besote y mil gracias por verme/leerme. Eres un amor y me alegra que te gusten las cositas de mi habitación.
      Un besote :)

      Eliminar
  49. Me encanta cómo tienes tu habitación! Me he partido de risa con los momentos galleta xDDD

    PD: ¿Puedo robarte a la alpaca Paca? *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, pobres galletitas, eh? jajaja! Mi alpaca es tu alpaca ;)
      Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares