Como las hojas en otoño - BBT




¡Hola, hola chicos y chicas! Hoy estoy un poco triste porque me han ocurrido una serie de cosas que me han fastidiado y quitado las ganas de volver a clase. Pero ya os lo explicaré el sábado (resumidamente) en el vídeo del canal.

No puede faltar la frase de hoy, así que aquí os la dejo y espero que os guste mucho. ¡Podéis proponerme una frase dejándola en comentarios!

Enamorarse es, por lo pronto, sentirse encantado por algo, y algo sol0 puede encantar si es o parece ser perfección. 
José Ortega y Gasset. 
Como podéis apreciar, os traigo una crítica del libro Como las hojas en Otoño y espero que os guste. Además debo deciros que este libro lo he leído gracias a que la autora contactó conmigo para participar en la BBT del mismo. Así que os voy a analizar lo que me ha parecido. 


















¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?
Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino. Lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo, magia. 
Abenaura González es una joven de Gran Canaria la cual se siente bastante orgullosa de vivir en esta pequeña isla y su gran objetivo es conseguir hacerse un hueco entre todos los escritores para compartir su gran pasión por la escritura. Se define como una chica sencilla, muy risueña, luchadora y sobre todo “muy amiga y fanática” de los suyos. 


Con su temprana edad se ha visto envuelta en el mundo de la escritura, provocando que, desde pequeña, por el fallecimiento de su abuela, el papel haya sido su único consuelo. Considera que su gran pilar es su familia.


Es la más pequeña de sus tres hermanas, y a diferencia de ellas, siempre ha seguido la rama de las letras. Esta novel escritora quiere iniciar sus estudios de Asistente Social para luchar por la mejoría ciudadana y un mundo mejor. Aunque, no descarta la opción de meterse en la Escuela de Actores, ya que desde pequeña ha tenido genes de intérprete.


Ama la fotografía, bailar, interpretar pero su gran pasión es la escritura. Uno de sus mejores recuerdos, era la víspera de reyes en la que siempre esperaba recibir un libro nuevo en el cual perderse con su textura y aroma.

Como os he comentado antes, la autora contactó conmigo y me comentó que iba a hacer un BBT (Blog Book Tour). La verdad es que a mí me gustan mucho este tipo de cosas y no dudé en apuntarme, por lo que en cuanto tuve un poco de tiempo libre, me puse manos a la obra con su libro.

A lo largo de la historia, conocemos a Daisy, que es la protagonista, y la verdad es que el libro es extenso pero te lo puedes leer perfectamente en un día o dos, porque no se hace pesado y engancha. Pero no todo puede ser bueno y debo comentarlo, porque es algo que ha dificultado la lectura y cabe destacarlo. 

Ese gran problema han sido las faltas ortográficas, el exceso de comas, falta de desarrollo en algunos puntos de la historia en los que pasabas de estar en un parque a una casa en cuestión de dos palabras. Se puede entender que hayan faltas en un libro, pero a mí personalmente me ha dado la impresión de que no han corregido este libro (culpa de la editorial seguramente), y no culpo de ello a la autora, porque si paga por un servicio a una editorial, qué menos que se preocupen de echarle un ojo. Respecto al exceso de comas es porque, en una misma frase, aparecen como cinco comas seguidas. Y yo como lectora me he atragantado leyendo, ya que me imagino esas pausas al leer. En cuanto a lo del desarrollo y el espacio temporal extraño, he de decir que estaba leyendo el libro de Después de ti al mismo tiempo que este y cuando cambiaban de lugar lo notaba, era sutil. Pero en este libro es muy brusco y descoloca, por eso lo tengo como otro punto negativo. 

Ahora viene una de las cosas secundarias que ya se pueden tomar como opinión personal, ya que puede que esto a mí no me guste pero a otras personas sí. Hablo de los clichés, los malditos clichés que también me aparecieron en Antes de ti (uno de mis libros favoritos del momento) y bueno, no es algo malo ni mucho menos, solo que a mí personalmente no me gustan. Estoy bastante cansada de las historias de sexo, ya que todas se cuentan IGUAL, se me hace pesado y antinatural, ya que no imagino el sexo de esa manera. En la vida podría escribir yo 5 páginas de sexo ni pensar tantas cosas como piensa la protagonista. Que si le gusta porque tiene los ojos verdes, que se acuerda de cuando fueron a la playa, etc. No hay tiempo material para tanta cosa, desde mi punto de vista.

Pasamos al momento triángulo amoroso, en el que a mí sinceramente la protagonista me descolocó. Podía pasar de estar ultra enamorada de Jorge (su primer amor) a querer con locura a Erick, su nuevo novio. Todo dependía de si aparecía uno u otro, porque a mí me ha dado la impresión de que la protagonista tenía tal cacao que ya no sabía ni con quién tenía una relación. 

Finalmente destaco que he odiado la cursi relación de amistad entre Daisy y su mejor amiga. Que sí, para gustos colores, pero yo quería leer rápido para pasar esas escenas tan empalagosas. Esto se debe a que yo soy menos afectiva y estas cosas no me van, soy cariñosa con mis amigas, pero yo creo que esto roza el extremo de la ñoñería. 

No todo va a ser malo y debo de decir que me ha parecido un libro estupendo para leer en verano, cuando no puedes dormir o simplemente, cuando tienes un ratito libre. Como ya he dicho es una lectura muy rápida y se hace super amena. Además me ha encantado el final, me han encantado las ideas que ha tenido la autora respecto a los acontecimientos de la protagonista con sus dos amores y me ha encantado leer el libro. No me arrepiento ni mucho menos aunque haya puesto tantas pegas, pero es normal que si algo no me parece bien, lo diga. 

Podría haberos pintado este libro como una de las mil maravillas, pero no habría sido sincera ni conmigo misma y eso no es lo que quiero para mi blog. Eso sí, recomiendo esta lectura, pero ya sabéis todas las cositas malas que le he sacado. Si tuviera que ponerle nota, quizás lo dejaría en un bien, ya que los primeros fallos que le he encontrado al libro (faltas, el tema del espacio-tiempo, etc) bajan mucho la nota. Aun así, espero que os decidáis por leerlo, porque puede que os guste mucho y bueno, después de una lectura pesada este tipo de libros vienen genial. 

Espero que os haya gustado la entrada y os mando un besote enorme, esperando vuestros comentarios con mucha ilusión. También darle las gracias a la autora por el libro y decirle que ha hecho un buen trabajo, salvo por las cositas esas que he comentado.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

Podéis cotillearme en:
Snapchat: Jodieabohemian


MI CANAL


Comentarios

  1. Hola bonita!
    Justo acabo de comentarte en la entrada anterior! Pues espero que lo que te ha pasado se resuelva y vuelvas con ganas a clase. Que no hay nada peor que ir sin ánimos!
    El libro me parece interesante, pero el tema de las faltas de ortografía me tira un poco para atrás!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquila, se resolvió, muchas gracias por preocuparte. ¡ÁNIMOS A TOPE!
      Las faltas siempre tiran bastante para atrás, jo! Un beso enorme, preciosa! ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Mmm no sé, no ha terminado de convencerme. Eso de los clichés y el triángulo amoroso ya me cansa, pero como veo que es ágil y ameno, me lo apunto por si me da por leerlo en verano jaja Gracias por descubrirnos un nuevo libro guapa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alpispa! Es que cansa bastante, sí. Espero que lo leas en verano y al menos te entretenga un rato. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola linda
    Pues espero que se solucione todo y vayas a clase muy contenta, que hay otras cosas por las que sufrir más. Hay que ir contenta, jeje.

    Oye, pues una pena lo del libro no?? Tantas faltas y errores y más viniendo de efitorial, es decir, que pasará por muchos filtros. Yo he leído algunos autopublicados que impecables sus obras. Y fíjate aquí... Qué pena, para la autora también, que querrá su obra perfecta.
    Me ha encantado leerte una vez más.

    Un besote gordote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que tienes toda la razón del mundo, iré contenta!! Yo creo que aquí los filtros se los han pasado un poquito por el forro, cielo, porque ya te digo que no tiene ningún tipo de corrección. Los autopublicados parece que tienen más cuidado que las propias editoriales, che.

      Un besote enorme!

      Eliminar
  4. Muy bonita tu frase, y el título del libro también. Pero, aparte de que me parecía bastante juvenil y ya tengo unos añitos, no soporto que un libro tenga faltas (y un exceso o falta de puntuación, lo es). Me parece una tomadura de pelo que te cobren por algo que no está bien escrito, como si lo hace cualquiera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, me alegra mucho mucho que te hayan gustado ambas cositas. Es que es eso, muchas personas dedican su tiempo a corregir y lo hacen por gusto, no digo que la autora no lo haga por gusto, pero al menos, aunque sea la editorial, se debería haber molestado en decir: oye, vamos a corregir esto, no?

      Un besote enorme Noelia!

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosaaaa! No conocía este libro pero me parece que lo de las faltas de ortografía y las comas no llaman mucho la atención a la hora de leer un libro y además, por lo menos a mi, me cabrea bastante porque es algo que no debería ocurrir, pero bueno si la historia es buena y engancha creo que se puede pasar por alto algunas cosas. Aunque si que es verdad que eso de estar leyendo otro libro a la vez y notar las diferencias de uno y el otro te quita las ganas de seguir con él :(
    Si puedo hacerme con él le daré una oportunidad ;)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Tienes mucha razón y es justo lo que yo pienso, jope... Es que lo único que tienen que hacer es coger un boli y señalar las faltas, corregir y ale, a imprimir. No cuesta mucho. De hecho yo cuando leo un libro siempre ando con un lápiz a mano y podría se perfectamente correctora ya jajaja!
      Hombre, es que comparada con Jojo Moyes... Ay jajaja

      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad no sé si leer este libro por lo que has dicho de las faltas de ortografía, aunque la trama me llama la atención :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la historia en sí está muy bien, por lo que te recomiendo obviar un poco las faltas y darle una oportunidad. Te mando un
      beso enorme y gracias a ti por leerme.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Espero que te pueda animar un poco más que tengas una nueva seguidora bonita. Es muy buena la frase y el libro... puede que no esté mal.

    ¡Muchos besotes!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, y tanto que me anima! Te mando un beso y mil gracias por leerme. ♥

      Eliminar
  8. Pues por el título y la portada parece un libro más indicado para leer en otoño que en verano. Obviamente. Por cierto, la portada me encanta. Es sencilla, pero se nota que está hecha con muy buen gusto. En cuanto al libro en sí, parece que tiene más cosas negativas que positivas, así que no me entran muchas ganas de leerlo. Quizás si no tuviese las faltas de ortografía que comentas, pero eso en un libro me saca mucho de quicio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Yo personalmente creo que es un libro para leer en cualquier estación, pero no por nada, sino porque una vez leído el libro, me he dado cuenta que hay lugares como la playa y demás que visitamos más en verano jajaja! Entonces por la portada y tal, te entiendo que te pueda transmitir eso :)

      Un beso! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola preciosa! Vengo a decirte varias cosas: Una que no te preocupes que una día malo sólo dura 24 horas y seguro que mañana será mejor y que espero que lo que te ha quitado las ganas de volver a clase al final se vuelva a tu favor y se quede en nada. Dos, que me ENCANTA tu nuevo corte de pelo a pesar que sé que echas mucho de menos la melena (sé que se siente al cortar mucho y lo impacientes que somos para dejar que crezca), estás guapísima y te sienta genial. Y tres, bueno, un libro con faltas de ortografía no es un libro, son apuntes encuadernados con una portada. Es muy molesto leer algo con una coma cada dos palabras, así que con faltas ya ni te cuento! Y cuatro: Me ha encantado la frase, me ha inspirado mucho, así que te doy las gracias.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Solo 24 horas?? Ay, lloro mucho solo de pensarlo, pero tienes mucha razón si lo comparo con todo el tiempo que me queda por delante. Echo mucho de menos el pelo largo, pero me compensan vuestros comentarios positivos!! Tienes tanta razón respecto al libro, así que no tengo que decirte nada al respecto.
      Me alegra mucho que te haya inspirado esa frase!! Un beso enorme y gracias a ti por leerme un día más! ♥

      Eliminar
  10. Espero con ganas el vídeo del sábado para saber que te ha ocurrido. ¡Ánimo preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Espero que eso que te haya pasado no haya sido nada grave, que todo se solucione pronto y que te vuelvan los ánimos para ir a estudiar.
    La portada del libro me parece bella, encierra perfectamente el concepto del Otoño [que es mi estación favorita], solo leyendo la sinopsis la verdad es que el libro no llama mi atención porque no muestra algo relevante y que hable de que este su corazón partido en dos me echa para atrás, es que no soy muy a fin con los triángulos amorosos, casi nunca quedo satisfecha con él que elige la protagonista. Sumándole esos detalles que nos comentas, creo que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola Isa! Tranquila guapa, que no fue muy grave. Tengo ánimos gracias a vuestros comentarios, jo.
      También es mi estación favorita, sabes? Ay, me encanta. Ahora mismo estoy disfrutando mucho del frío y no quiero que acabe nunca nunca. Yo tampoco soy muy fan de los triángulos amorosos ni de las faltas, pero me gustó, la verdad. Un beso ! Gracias a ti por leerme :)

      Eliminar
  12. Hola!! Espero tu vídeo para saber qué ha pasado :) ¿Has vuelto a cambiar la cabecera o es cosa mía? jajaja va a ser verdad eso de que tienes que estar cambiándola todo el rato jajaja. Qué pena y te entiendo perfectamente, a mi las faltas de ortografía me chafan muchísimo un libro pero es que no entiendo que las editoriales no revisen porque se supone que para eso se las paga. Y te entiendo perfectamente con lo de no ser tan cariñosa porque hay libros que sobrepasan los límites ajajja. Creo que lo voy a dejar pasar por ahora pero me alegra muchísimo que hayas dado tu opinión sincera porque muchos no lo habrían hecho. Así que OLE por ti jajaja.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy la loca de las cabeceras y no me creo el tiempo que lleva ya esta sin haberla cambiado. Creo que es la definitiva total. Además que me la hizo mi novio con toda la ilusión del mundo y yo la amo totalmente, me identifica mucho. Las faltas me chirrían mucho mucho, jo y es que es eso, les pagas para eso! Pero nada hija, cada vez corrigen menos. Muchas gracias por tus palabras, yo a pesar de que me lea la autora, tenía que ser sincera con vosotros/as, qué menos! Un besote enorme! :D

      Eliminar
  13. Hola! muy buena la reseña, pero mas bien he venido para decirlo lo hermosos que ha quedado tu diseño, me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jo, mil gracias, de verdad! Un besote enormeeeeee :D

      Eliminar
  14. Hola! Espero que no te haya pasado nada grave, y pronto te pase. El libro que nos traes hoy, no me llama demasiado. Eso de las faltas de ortografía, cliches y triángulos amorosos no me atrae nada, con lo que lo dejaré pasar.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy mejor, tranquila guapa! :D Es normal, echa para atrás, la verdad... Un beso!

      Eliminar
  15. Guapa espero que estés mejor ya nos contarás eso que te tiene tan preocupada. Respecto a la entrada que ilusión que la autora se haya puesto en contacto contigo, seguro que debiste disfrutar todavía más la lectura. La temática no me llama pero has hecho buena reseña. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Ahora ando algo mejor, jo! Gracias por preocuparte. Me alegra que te haya gustado la reseña y te mando un beso enorme. Y siii, me hizo mucha ilu :)

      Eliminar
  16. Hola Mari!

    ¿Porqué todos los libros últimamente incluyen sexo? He aquí mi pregunta. ¿Sinó no venden? Empieza a ser cansino. Solo por la sinopsis me parece tan cliché, que ya ni abriría el libro.

    Además está el problema de las faltas de ortografía, la pesadez o que no se desarrollen tramas, tengo suficiente.

    Mira que es fácil. En vez de freases compuestas, las haces sencillas: S+V+ PRED+ COMPL y pones un puntito. Y tú feliz porqué se entiende y el lector aún más porqué no le agobias.

    Encima, tiene de todo, eh? Hasta clichés, claro que sí y triángulo amoroso. Porqué los adolescentes no tienen suficiente con lo suyo, que vamos a enmarcarlos más en cómo deben ser. ESTUPENDO.

    Yo también creo que las escenas ñoñas sobran. Cuándo llegas a una edad, se deja la gilipollez (si alguna vez la tuviste, aunque quien es gilipollas lo es hasta que casca) y se pasa a una relación más madura. Son tus amigas, sí, pero no vas a cagar con ellas purpurina por el trono.

    Un besoteee!! ♥

    PS: queda claro que ni harta mojitos me lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sexo forever, eh? Están quemando mucho eso porque saben que "funciona" con X personas y bueno, es ya un tanto aburrido que recurran a ello, pero en fin. Es respetable y tampoco es que haya mucho sexo, la verdad. Eso sí, sexo surrealista.

      Dios, las faltas me matan. Y es como tú dices, se puede escribir un libro con frases sencillas, sin faltas y que quede todo mejor. Así que no entiendo esa manía de complicarse la vida, porque al fin y al cabo cuanto más escribes más la cagas. Pero es como digo, las editoriales deberían dedicarse a leer un poquito los libros y corregir, aunque sea por encima, el libro.

      Es que es eso, tanto en la amistad como en el amor, maduras, y la chica del libro no es muy joven para seguir con esas tonterías. En fin... jajaja

      Besos!! :)

      Eliminar
  17. No conocía este libro pero creo que no acabaría de disfrutarlo...esos "peros" me echan para atrás y su trama tampoco acaba de encajarme.

    Un besitos guapa y ánimo con la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino, je. Un beso enorme y mil gracias por leerme! PD: no pasa nada, para gustos colores y me alegra que seas sincera :)

      Eliminar
  18. Hola linda! este libro no me llama mucho la atención pero como siempre tus post geniales! animo! ya nos contaras que estuvo ocurriendo! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, lo importante es que hayas sido sincera. Eres genial! Un besote enormeeeee ♥

      Eliminar
  19. Hola.

    Es una pena que el trabajo de una autora se eche a perder por el trabajo de una editorial, es que ellos pierden, pero la autora mucho más, es una gran pena que hagan esto con tu trabajo. La verdad es que la historia pinta genial, pero es que me costaría mucho leerlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En realidad también es culpa de ella porque debería haber corregido un pelín el libro, o al menos es la impresión que me da. Es como un borrador, sinceramente. Un beso enorme y espero que si lo lees en un futuro te guste y obvies las faltas! :D

      Eliminar
  20. Hola guapísima!

    Jolin, lo siento...espero que te vaya mejor. Aquí estamos para apoyarte ❤
    El libro tiene buena pinta y encima la autora es de Gran Canaria como yo, eso emociona!! ^^

    Un besito guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias!!!!!!! ♥ Anda síiii? A ver si puedes conocerla, es super maja y seguro que en persona más. Un beso!

      Eliminar
  21. A mi se me queda mal sabor de boca cuando una escritor o escritora me mandan un libro y no me llega, una de ellas al no gustarme su libro me puso fina , filipina, pero hay que se justos por mas que no les guste , un saludo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En serio? Joder, encima que les hacemos el favor de publicitar el libro gratis. Qué menos que respeten que nos guste o no, jope! Un beso enorme!

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    Definitivamente no me lo apunto xD
    Clichés, faltas ortográficas, y para rematar con lo que odio los triángulos amorosos.
    Es gracioso porque he visto varias quejas en otros libros sobre la ortografia y siempre me he encontrado que son de la editorial círculo rojo....

    Se agradece tu sinceridad en la reseña como lo mencionas :) ante todo nunca hay que perderla, de nada sirve mentir por un libro cedido por una autora o editorial, no tiene caso pues nuestro espacio pierde sentido. Ojalá todos los blogueros hicieran lo mismo...

    besos guapa y ánimo con ese regreso a clases xD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo los triángulos amorosos los tengo más bien aborrecidos, pero no los odio jajaja :) Le dan juego a la cosa a veces y en este caso ha molado para conocer un poquito de qué pie cojea la prota principal.

      Círculo rojo por lo general corrige, pero en comparación con otras es más decente, sabes? Atlantis es mucho peor jajaja Jo, muchas gracias por tus palabras.

      Un saludo enorme! ♥

      Eliminar
  23. Hola linda! la verdad es que después de todo lo que nos cuentas puedo concluir que no es para nada mi tipo de libro, odio con el alma los clichés, por lo menos si van a hacer uso de ellos que lo hagan dentro de un contexto original, pero si es más de lo mismo ya no me agrada. Y el otro problema, por como yo lo veo la ortografía no se perdona por nada del mundo :c la autora, el editor, corrector y la editorial en conjunto deberían ver ese tema y es responsabilidad compartida, que vergüenza que me publiquen un libro con tantas faltas! eso claramente dificulta la comprensión, sin duda no te envidio xD me desespera leer libros así jajaj
    De todas maneras gracias por la reseña! n.n
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Catherine! Las faltas son imperdonables y tienes toda la razón del mundo. Yo es que no entiendo cómo no pueden corregir, en serio. Qué menos... Estamos leyendo algo que no podemos entender. Un besote enorme y gracias por leerme!! :)

      Eliminar
  24. ¡Hola bella!
    Fíjate, yo quería leer este libro, y después de lo que dices... no creo que lo lea.
    A veces a los escritores se nos pasan ciertas cosas -comas, una palabra en la que me he comido una letra, en fin...-, a mí me pasa, pero lo que me tira para atrás es lo del triángulo amoroso ¡no me gustan! Porque si se debate entre 2 es que no quiere a ninguno, y eso para mí hace que pierda credibilidad.
    A mí los romances me encantan, y los clichés no me molestan -la mayoría de las veces-, aun así, creo que paso.
    ¡Muy buena reseña, reina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se te pueden colar faltas, sí, pero como tú dices... Esas faltas eran para llorar jajaja Y lo del triángulo, muy de acuerdo! Yo lo digo porque no estoy en esa situación, pero ya te digo que me veo incapaz de que me gusten dos chicos y quererlos por igual, leches! Es otro tipo de amor que no entiendo por qué se siente por dos personas distintas, pero distintas a tope, eh? Un beso enorme!!!

      Eliminar
  25. ¡Hola! Este comentario es para avisatarte de que te he nominado en el Premio Best Blog. Aquí te dejo el post, un saludo!

    http://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La frase me ha gustado mucho y el libro, a pesar de los fallos que has dicho o por lo menos lo que a ti no te a convencido, me hará ir con las advertencias en mano, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Llévatelo apuntado y ya te digo, espero que lo disfrutes más que yo :)
      Besos!

      Eliminar
  27. Hola bonita, después de leer tu reseña va a ser que no me lo llevo. Odio las faltas de ortografía en los libros, alguna aislada puede pasar, pero cuando casi hay una por página...me ha hecho mucha gracia lo que dices sobre las escenas de sexo, no hay tiempo material para tanta cosa,jajajaja, estoy contigo guapa. Y tampoco soporto el exceso de ñoñería ni en las historias en los libros, ni en las pelis, ni en la vida real.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, era un tanto surrealista y encima las faltas no ayudaban. Todo pasaba muy rápido y a mí me quedaron mil preguntas por resolver y no tiene pinta de haber continuación. Acaba todo demasiado bonito para ser cierto.

      Besos

      Eliminar
  28. Hola!
    Gracias por la reseña y por ser tan sincera, seguro que la autora lo prefiere así ^^
    Yo de momento no creo que lo lea. No me gusta que un libro no esté corregido (eso es cosa de la editorial, por supuesto, pero es un fallo muy grave) y tampoco soy muy fan de los clichés.
    Le deseo mucha suerte a la autora y que le vaya todo genial, que este mundo es muy difícil ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      Sí, la autora es un auténtico amor y lo ha entendido completamente. Yo y los clichés nos llevamos fatal jajajaja La verdad es que este mundillo es muy complicado y yo estoy aprendiendo mucho respecto a eso gracias al blog. Besos enormes!

      Eliminar
  29. ¡Hola guapísima!
    La verdad es que este libro lo veo para verano como tu bien has dicho. Me parece otra típica historia de triángulos amorosos, sexo de más y una protagonista hecha un lío. Así y todo veo que el final te encantó, lo apunto, pero eso si, será una lectura de verano.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Verano aléjate de mí, te odio. jajajaja! Espero que te guste cuando lo leas, a pesar de todo lo malito que he comentado. Besos!

      Eliminar
  30. ¡Hola! Soy nueva por aquí, y wow estoy impresionada, me encanta tu blog. Llevo rato curioseando y he de decir que me gustan tus reseñas, sinceras y respetuosas.

    La frase me da mucho que pensar, y no sé si la entiendo bien ¿algo solo puede encantar si es o parece ser perfección? la perfección es tan relativa... y cuando descubras que no es perfecto lo que parecía que era perfecto ¿te tiene que dejar de encantar? No creo... y ¿si no eres perfecto, no encantarás a nadie? Lloro... XD

    En cuanto al libro, no me llama, la verdad. Me suelo guiar por pálpitos a la hora de escoger un libro, y este no...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Jope, no sabes cuánto agradezco tus palabras. ¡Tú y yo nos vamos a llevar bien!Me he pasado por tu blog y me chifla, los colores que has empleado me encantan y me tranquiliza entrar a tu blog, me transmite mucho y más tu forma de escribir.

      No no no! Te has hecho un lío enorme, cielo jajaja! A ver, yo lo veo como que algo que nos gusta mucho es porque lo consideramos perfecto o casi perfecto, da igual si luego no es así, pero es como cuando encontramos un libro y decimos: oh dios, me encanta. ¿Entiendes? Lo asociamos a que es perfecto o casi perfecto para nosotros mismos, independientemente de si después nos llevamos el chasco. ♥

      Aquí pálpitos pocos, no? jajaja Entiendo, a mí me pasa también y por ejemplo con ese sí tuve un pálpito, pero en relación a la frase, como te he comentado en el ejemplo, pensé que sería perfecto y no, nanai de la China.

      Besos!

      Eliminar
  31. Mari!!!! ♥ Serás la pesada de los comentarios, pero yo soy la pesada de los comentarios :s mira cuantas entradas me perdí!! T.T Pero bueno, como decía XD sé cuanto te gustan los tags, BBT y las cosillas donde interactuas con lectores, y autores(?) No sé, a mi me parece interesante, espero poder anotarme a alguno algún día. La frase, la leí en voz alta o fue extraño porque no me di cuenta que habían muchas personas a mi alrededor, lo sé, es que intentar leer algo es casi imposible!! Pero me encantó <3 la adoré. Adoro tu sinceridad al momento de hacer críticas, es que hay cada blogger...ni que te cuento. Muy cierto, estoy cansadísima de los libros donde solo hay sexo, sexo y más sexo, es que ya se torna muy repetitivo, pero no puedo negar que disfruté de los libros de Kiss me, es que fueron los primeros libros que leí del género XD soy bastante impresionable -.- Ugh, eso de que la amistad poco te haga vomitar arcoiris no sé, no me gusta. Con mis amigas soy cariñosa, osea, me gusta abrazarlas..pero no todo el tiempo y tampoco es que ande pensando en unicornios rosas ni nada por el estilo. JAJA empiezo a tener una aversión por los triángulos amorosos, que quiere a uno, que quiere a otro, y luego te pierdes porque la prota -siempre es chica- no se decide entre el ex y el novio, como me pasa con el libro que estoy leyendo :( Que sepas que para mi 300 páginas es poco, al menos ahora, antes ese número para sería impensable, pero los tiempos cambian demasiado. Eso de que los personajes hayan estado en un sitio y luego Puff!! estaban en otro a mi ya se me hizo común, pero me sigue enojando y el problema de comas se lo atribuyo a la editirial, porque tu no pagas para que solo le pongan una protada bonita y ya, no!! Pgas por una correción y diseño y esas cosas. No creo que lo lea, por el simple hecho de que la editorial no tiene los libros en digital, pero me alegro que lo hayas leído tú :D Un abrazo enormísimo <3
    -Tu stalker favorita que dijo todo de forma desordenada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, me equivoqué XD Tu eres la pesada de los DEBATES, que adoro JAJA Vale, ahora sí puedo irme feliz *se oculta*

      Eliminar
    2. ¡Hola Kara! ♥ Síiiii, qué bien me conoces, che. Me encanta todo esto y es que me llama mucho la atención lo que pueda descubrir de cada autor o personita.
      Yo ya sabes que nunca os mentiré y os diré lo que realmente pienso, porque jope... No me parece justo ni para vosotros ni para la autora deciros que es super genial y que tenéis que leerlo cuando hay cositas que me parecen mal, no? A ver, digo mucho porque mucha gente me ha comentado en otras entradas que era muy extenso, pero yo por lo general leo libros de mínimo 300 páginas y un máximo de 1000/1500 jajaja! Aunque últimamente estoy con libros más cortitos para la uni, porque jope, pesan :(
      Y muy cierto lo que has dicho, qué menos que se dediquen a corregir y demás. A mí con la portada no me ayudan ni me facilitan una lectura "decente". Un abrazo enorme y por supuesto, eres mi stalker favorita!

      Eliminar
    3. Jajajaja Debates, lo había entendido. Es que soy muy pesada, lo sé! Besos! :)

      Eliminar
  32. Holaaaa guapa!!
    Has vuelto a cambiar la imagen del blog, te has vuelto a cortar el pelo... Déjame decirte que ambas me encantan, sobre todo el corte pelo. Te admiro por atreverte con los cambios. A pesar de que ese corte "bob" me encanta no me atrevo a cortarme la melena porque también me gusta mucho y siempre que me lo corté me arrepentí, pero te queda tan ideal que me das hasta envidia *_*

    Sea lo que sea lo que te haya pasado ¡ÁNIMO!
    Muchas gracias por la reseña.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Créeme que a día de hoy me arrepiento porque quiero mi mega melena que me tape del frío y no está!!!!! En fin, pañuelos = salvación jajaja! Me alegra que te guste, jo. ♥

      Mil gracias por tus ánimos y te mando mil besos!

      Eliminar
  33. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad a pesar de los fallos que le has visto, creo que la historia me puede gustar. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Jo, pues espero que finalmente te guste si lo lees! Besos :)

      Eliminar
  34. ¡Hola! Mucho ánimo, todo se pasa. Respecto al libro no es de mi tipo. Gracias por tu reseña y sobre todo tu sinceridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela! Ay, qué adorable eres, de verdad. Muchas gracias por leerme y no te preocupes por el libro, ya habrá otro que te guste! Besos!

      Eliminar
  35. Hola! la verdad es que últimamente eso de las faltas de ortografía empieza a ser demasiado común incluso en libros de editoriales. Por otro lado, las escenas de sexo no creo que estén de más en la historia siempre que vengan a cuento; ponerlas por meter relleno como que no me hace mucha gracia. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí que es verdad eso, es bastante común últimamente y lo que más rabia me da es que luego quieren buenas críticas, no me ha pasado con esta chica porque es un amor, pero hay otros autores que madre mía, o editoriales*. Gracias a ti por comentar! Besos

      Eliminar
  36. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, ya me quedo por aquí :-)
    Gracias por compartir tu opinión del libro, yo no me lo llevo apuntado, ese tipo de historias es difícil que me llamen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por quedarte! No pasa nada porque para gustos colores y ya daré con un libro que te llame la atención. Un beso enorme!

      Eliminar
  37. Hola guapa
    Espero que sea lo que sea que haya pasado se arregle y estés bien.
    Me alegro que te gustará, tengo que agradecer tu reseña, ha sido genial y me ha descubierto un libro que desconocía. Me haré con él ;D
    La frase me ha encantado *-*
    Mi frase seria: La sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el amor te convierte en familia de el día que el cielo se caiga de Megan Maxwell
    Nos leemos, te invito a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy muy mejor ahora, así que mil gracias por preguntar. Espero que te guste mucho el libro y decirte que en mi próxima entrada pondré tu frase ♥
      Me encanta la frase! GRACIAS :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  38. Hola Mari!
    Ya tenia tiempo ausente en tu blog pero aquí estoy de nuevo, espero que ya todo este bien con esa serie de cosas que te han pasado, ANIMO!. Ahora, sobre el libro debo decir que la sinopsis me llamo la atención pero tu reseña (la cual fue muy buena) me quito el interés que causo en mi. Creo que en este momento no estoy como para leer un libro así. Prefiero dejarlo pasar. Me ha gustado mucho que hayas sido muy sincera en recalcar esas cosillas que no te han gustado.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso.
    P.d Espero poder platicar contigo un día de estos que coordinemos horarios jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia! No te preocupes porque yo ando igual con todos y sobre todo con el tuyo, jope, que cuando me he metido no sabía ni dónde me había metido por el cambio de diseño estilo Halloween (me encanta♥).
      Te agradezco a ti que hayas leído la entrada y que compartas conmigo tu opinión más sincera.
      Me encantaría hablar contigo, jo! Besos :)

      Eliminar
  39. Hola:

    Espero que estés mejor eso antes de nada.

    Respecto a la entrada es una pena que el libro tenga faltas de ortografía, cuando es una pasa desapercibida pero si son varias te quita bastante de la lectura y te hace perder un poco el hilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya estoy mejor, así que no te preocupes!!! Mil gracias por tu interés. La verdad es que me hizo perder el hilo y el interés, por eso lo leí en tanto tiempo, creo yo. Besos!

      Eliminar
  40. Hola, bonita mía :)

    Por lo que cuentas, es el tipo de libro que no me gustaría leer. No sé por qué me da esa sensación. Me recuerda bastante a uno que me leí hace poco -que, además, era de esta misma editorial-. También hay bastantes fallos en cuanto a ortografía y a signos de puntuación. Es una locura porque, como bien dices, las pausas de las comas te las imaginas cuando lees y esas cosas. Respecto al tema del sexo... A ver, yo estoy algo versada en novelas eróticas -es uno de mis géneros favoritos, ya lo sabes jajaja- y es cierto que, muchas veces, se quieren resaltar tantas cosas para hacer la narración "menos sucia" y acabas leyendo sobre cuando la madre del protagonista le daba la primera papilla. Yo qué sé jajajajaja.

    Como siempre, grande reseña y grande entrada :)
    Te como la cara entera, mi amorrrrr ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y se me olvidaba, nada puede ser tan terrible como para ser capaz de borrarte la sonrisa de la cara. Vales oro, niña.

      Eliminar
    2. ¡Rocío! Últimamente Círculo Rojo se está luciendo con las faltas y entiendo que no sea tu tipo de libro, aunque la historia tampoco está tan mal en general. Pero sí que es verdad que con el tema sexo se le fue de las manos, y te entiendo, porque es como que cuenta cosas que sobran jajaja!

      Mil gracias por dedicarme tu valioso tiempo! Besotes enormes ♥

      Eliminar
    3. Ay, mil gracias! Siempre me sacas una sonrisa. Un gran abrazo, Ro :)

      Eliminar
  41. ¡Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar, no me termina de convencer lo del triángulo amoroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola bella!!! Coincido plenamente en lo que decís de las escenas de sexo!
    Y tambien creo que cuando hay malos signos de puntuación (como "comas" excesivas) me molesta bastante. Pero la historia parece bonita, quizás le de una oportunidad :) un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jo, me alegra que me entiendas! Te mando un beso enorme y espero que si lo lees te guste a pesar de esos fallitos. Besos reina!

      Eliminar
  43. ¡Hola Mari! Apenas termine de leer por aquí me voy al canal para ver que ha sucedido, que no me he enterado y yo hablandote ahí x.x Lo siento, en serio
    Me alegro que la autra te haya contactado para que reseñes el libro y que hayas dado tu más sincera opinión, porque, vamos, no está bueno como dices pintar algo maravilloso y que la otra persona compre el libro esperando algo completamente diferente. No soy de leer cosas románticas y no me gusta demasiado el drama que supone los triángulos, así que por ahora paso del libro u.u
    Yo creo tener el problema de las comas excesivas, probablemente te has dado cuenta jaja. Es una lastima que la editorial no se encargara del libro como debería, por algo les pagan :/
    Y, ahora me toca pasarme por tu última entrada, ¡nos vemos allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki! Mil gracias por lo atenta que eres con mi blog y canal, de verdad! Eres un amor de chica, jo. Yo en ti no noto ese problema de las comas, las pones cuando toca, o al menos eso pienso yo. No sé, me resulta más cómodo leer tus entradas porque escribes super bien y ya te digo que no hay punto de comparación jaja. Y sí, deberían, pero parece ser que no.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  44. Hola!! que bien, faltas de ortografías y clichés... empieza a ser demasiado común en los libros últimamente, aunque si pertenecen a editorial lo de las faltas no debería ser un problema así que no creo que lo lea. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Vaya! Dos veces me has comentado jajajaja Pero no pasa nada, a veces se nos olvida qué entradas comentamos y las volvemos a comentar. Mil gracias por leerme y si, tienes mucha razón con lo de las faltas! Un besote enorme :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música