5 sept. 2016

# Críticas # Lecturas Conjuntas

¡La rutina se aproxima!


¡Comenzamos el lunes con una entrada informativa! Sé que tenéis muy reciente la entrada de 'Cambios' y que es algo similar a esta, pero ya veréis que no porque os vengo a comentar todo lo que va a pasar cuando comience las clases tanto en YouTube como en el blog. 


Hoy os dejo sin frase porque esto no es una entrada corriente. Espero que no os moleste y bueno, empecemos con la entrada, que me voy por las ramas y quiero que esto sea breve. 

Primero de todo, deciros que empiezo segundo de carrera y voy a frustrarme mucho, como cada año. Es como una tradición y bueno, por eso os he dado tanto follón con las encuestas, ya que tan solo podré subir una entrada a la semana y un vídeo al canal cada dos semanas. 

Los resultados finales de la encuesta han sido:
-Entrada semanal cada miércoles.
-Vídeo cada dos semanas los sábados.

¿Qué os parece? A mí me han encantado las fechas que han salido y os agradezco mucho a todos los que habéis votado.


¿Qué he hecho estos días?

  • Me he estado leyendo la segunda parte de Después de ti, no lo he acabado aún y por ello no he podido subir una crítica del libro, además de que participaba en una LC y me dio mucha rabia no poder subirla a tiempo. 
  • Me he terminado prácticamente la serie de Pretty Little Liars, la cual llevo casi al día y me va a dar mucha pena, porque ha sido mi vicio diario y nocturno. 
  • Añado que me estoy terminando Como las hojas en otoño y el día 8 tendréis la crítica, ya que participo en un Book Blog Tour y la debo subir ese día sí o sí. Así que ya conoceréis mi más sincera opinión de este libro.
¿Qué os traeré al blog y al canal?

En el blog tendréis: 
  • Reseñas 
  • Final del relato de Nico y Daniela
  • Relatos encontrados de mi infancia (encontré dos libretas repletas)
  • Sección aprende
  • Recomendaciones
  • Y mucho más. ¿Queréis proponerme algo?
En el canal tendréis:
  • Vuelta a clase
  • Outfits 
  • Peinados
  • Consejos
  • Haul
  • Y mucho más. ¿Queréis proponerme algo?
Y bueno, como ya os he dicho, esta entrada es muy breve y ya no tengo nada más que deciros. Espero que os guste y que así os hagáis una idea de todo lo que os traeré. No dudéis en proponerme cuanto queráis, que estaré abierta a a propuestas.


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

Podéis cotillearme en:
Twitter
Instagram
Facebook

MI CANAL *Ahora Mieze, no Jodie Eme


Mieze 🐱

88 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte en este segundo año!! :D
    Yo también lo empiezo... Por un lado, estoy deseando que llegue y, por otro, sé que al segundo día ya me voy a arrepentir de haberlo deseado xD
    A mi me encantan los nuevos cambios, pero la cabecera me tiene enamorada *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! A mí me pasó justo eso... Ay, si lo sé me callo :(
      Me alegra mucho que te guste la nueva cabecera. Te mando un besote enorme! ♥

      Eliminar
  2. Hola! Te entiendo porque yo también empiezo segundo de carrera y tiendo a agobiarme más de la cuenta jajaj. Me parecen genial los días que han salido y estoy deseando ver ya todas las cosas, en especial la reseña de Después de ti para ver si coincidimos o no. Una de mis secciones favoritas es la de aprende así que me encanta que sigas con ella. Y sobre el estrés no te preocupes si alguna semana no puedes hacer lo que has dicho porque todos lo entenderemos y seguiremos aquí. Eso si, voy a estar súper atenta los sábados porque como ya te dije, me muero de risa con tus vídeos en serio jajaj.
    Un besazo y mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina! Madre mía, aún no he subido esa reseña, sabes? Espero hacerlo pronto , porque con tanta práctica y trabajos me frustro y mucho. Me alegra muchísimo que me comprendas y sobre todo que te gusten mis vídeos, jo. Los hago con mucho cariño para vosotros! ♥

      Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Oh wow!! Entrada de lunes y acá en Argentina es domingo ajaja me siento viajando en el tiempo! Pll es un vicio para mi también :S
    Por favor has reseña de yo después de ti! Ya quiero ver que piensas, todavía no lo leí por miedo pero me gustaría ver que tal. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobrecita! No te preocupes, es normal. A mí también me pasa con vuestros blogs cuando comentáis que hace frío y aquí estamos a 40 grados muertos de calor jajaja! PLL es vicio total, a ver si me pongo al día de una vez, porque solo veo un capítulo por semana :(

      La reseña de Después de ti la tendré muy prontito, prometido! Un besote enorme!!! PD: léelo, está genial!

      Eliminar
  4. Te veo organizadísima!
    Mucho ánimo para llevar adelante la vuelta a la rutina, por aquí estaré para que nos cuentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias guapa! ♥ Ánimo a ti también! :) Un beso!

      Eliminar
  5. Es normal que haya cambios en muchos blogs a partir de ahora. Comienza la rutina de nuevo, y ya no hay tanto tiempo como antes. Yo también estoy leyendo ahora mismo "Después de ti", así que tengo ganas de leer esa crítica. Mucho ánimo con la vuelta a las clases :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una caca en realidad, yo lo he notado mucho en las estadísticas del blog, ya que no he podido dedicarle tanto tiempo como querría y además apenas me paso por otros blogs. Eso me da mucha pena porque me hace añorar el verano y yo odio el calor, pero echo de menos tener tiempo para mis cosas, fuera de las obligaciones que tengo con la vuelta a la rutina. Espero subir pronto la crítica!! Un besote y ánimo para ti también! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No me recuerdes que dentro de poco empiezan las clases (se va a llorar por ahí). Yo también empiezo segundo de carrera, podremos con ello, ya verás. Yo los miércoles dudo que me conecte, depende, pero si no me pasaré a leer tus entradas cuando pueda. Pequeñas mentirosas quiero empezarla, sé el vacío que sientes cuando terminas o llevas al día una serie que te encanta, por suerte yo tengo muchas empezadas y no voy al ritmo aún xD Estaré atenta a tus próximas entradas preciosa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa! Espero que hayas empezado con muchas ganas, de verdad. El principio siempre es un poco duro, pero al final acabas por acostumbrarte. No te preocupes cuando te pases, porque no tengo prisa, siempre serás bienvenida a mi blog :)

      Un besote! ♥

      Eliminar
  7. Hola Mari!!

    Bueno, si hay que sacarle punto positivo a la rutina es que te deja poco tiempo para improvisar. No te preocupes por segundo de carrera, que en primero y segundo se hacen las asignaturas que no valen para nada, es decir, de relleno. Vas a memorizar y a vomitar. En cuarto sí que lo vas a pasar mal con el TFG y las prácticas en empresas. Ahí si que fliparás.

    Un besoteee!!! ♥

    PS: no sabía que tenías trumblr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris! La verdad es que sí, aunque a mí improvisar me encanta, siempre sale algo bueno y alocado jajaja! Eso sí, la organización es crucial y más en la uni. Por lo que estoy experimentando tienes mucha razón y son asignaturas (en su mayoría) de relleno, así que veremos a ver qué tal tercero.

      Un besote enorme!
      PD: SIIIII !!! :) Desde hace poquito! ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues te deseo mucha suerte en segundo de carrera, seguro que te lo sacas genial ;)
    Tiene pinta que tus entradas y vídeos van a ser muy suculentos de modo que no me voy a perder ninguno. Estoy emocionada por poder leerte pronto :)
    ¡Un besazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias, eso espero... De momento todo va muy bien y las asignaturas no se presentan difíciles.
      Espero que te gusten tanto las entradas como los vídeos. Un beso ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me voy un tiempin y al volver me encuentro todas estas novedades ¡madre mía! ¡hasta canal de youtube tienes! que por cierto ya lo he curioseado y está genial, ya te comentaré más en tu próximo video ^^
    Mucho ánimo con tu rutina, no te desanimes, y aquí nos tienes para leerte siempre. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Jope, mil gracias!!! Me alegra mucho que hayas vuelto. Yo por fin me estoy poniendo al día con los comentarios y los blogs, porque llevaba un descontrol alucinante, en serio.
      Ánimo a ti también! Un beso enorme ♥

      Eliminar
  10. ¡Holaaa!! Uyy.. todo lo que tienes preparado tiene super buena pinta, y estoy expectante a todo lo que viene.. ¡uhuuu! Espero que te vaya super bien este comienzo de curso!!! Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriiiiiiice! Espero ponerme pronto al día con lo que os prometí!! Un besote enorme y espero que a ti también te vaya todo bien!

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Tienes todo super bien organizado y traes un montón de cosas que estoy ansiosa por ver^^
    Espero que el principio de curso te vaya genial, ánimo con la rutina, la mía también está apunto de empezar jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Jo, muchas gracias!! Espero que a ti también. Un besote enormeeeee! ♥

      Eliminar
  12. Que buena organización, estaré leyendo tus entradas y viendo tus videos. Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mucha suerte en este segundo año de tu carrera. Que organizadito lo estás dejando todo, yo sería incapaz de cumplir :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit!! Jo, gracias bonita! Un besote enorme!! Yo mira... no estoy cumpliendo mucho :( jajaja Nos leemos!

      Eliminar
  14. Que organizado lo tienes todo jaja, Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mari! La rutina es lo que tiene, nos obliga a organizarnos y sacar tiempo de donde sea para hacer lo máximo posible durante el día. Es una pena que te vayamos a ver menos por aquí, pero seguro que cuando subas entrada o video van a ser tan geniales como siempre ^^ Tengo muchísimas ganas de ver todo eso que nos tienes preparado. Muchos besos guapa y ¡ánimo! Ya verás como segundo de carrera no es nada para ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida! Muchísimas gracias por tu comprensión, en serio. Tú haces unas entradas que me chiflan siempre, de verdad!! Espero que te guste todo lo que os traigo, preciosaaaa! Un besote enormeeeeee!! ♥ Segundo no podrá conmigo jajaja!

      Eliminar
  16. Oleeeee, cuántas cositas guays!!!
    Has cambiado de nuevo la cabecera no?? Me sigue gustando...
    Es que esa muñeca es para comérsela!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias!! Síiiii! Me la hizo mi novio :3 Un beso! ♥

      Eliminar
  17. ¡Buenas Mari! Está más que bien que nos hayas decidido informar sobre como te manejarás con todos tus sitios ahora que empiezas las clases. Yo por mi parte te entiendo y sé que, por más que sea una sola entrada a la semana, estará muy buena y que la disfrutaré como siempre ^^
    Justo los días que voté salieron ganadores, ¿es que hay gente que ama los sábados también :O? Esos días se me da más para ver videos, por eso lo elegí. Todo el contenido que nos propones me encanta, así que sigue con ello que te apoyo :3
    Estoy MUY emocionada porque sigas con el relato, ¡no te imaginas cuanto! (Ya te iba a decir por privado pero se me olvidó de comentártelo el otro día, me leíste la mente jajaja)
    Cuidate del calor que necesitamos tus neuronas. Llevate un fideo siempre a mano (algo dulce para comer también, que es bueno para las neuronas xD)
    ¡Un beso gigante y un abrazo por si las dudas! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki! No sabes cuánto agradezco tu comprensión. Yo te prometo que intento estar pendiente siempre de tu blog y de comentarte, pero puede que a veces se me pase una y ay, me da mucha rabia porque me encanta comentarte. Pero que sepas que siempre siempre te leo. ♥
      Yo los sábados... Ñe. Me gustan más los viernes, el final del día de los viernes jaja! Gracias por el apoyo. Eres genial. :)
      A ver si acabo el relato de una vez por todas. El calor ya ha terminado y no podrá conmigo! Nunca! Antes me instalo un ventilador en la cabeza jajaja! Besotes!! ♥

      Eliminar
  18. Hola, Bella
    wow, si, yo empiezo clases en octubre y tengo que dejar algunas cosas programadas porque la verdad es que se me a a hacer muy difícil, pero espero poder. Te deseo muchas suerte en este nuevo año de tu carrera, y debe ser difícil para ti con el canal y el blog, pero espero que puedas hacer lo posible sin atarearse mucho porque no es el hecho eh?, bueno, como dije muchas suerte<3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ángeles! Jo, pobrecita! Te entiendo mucho y tranquila, yo estaré pendiente de tu blog siempre que pueda. Aunque no te comente, te leo siempre, que lo sepas. ♥
      Mucha suerte a ti también. Un beso :)

      Eliminar
  19. ¡Holaaaa! Mucho ánimo y suerte para la vuelta a la rutina, estaré atenta para leer todo lo que nos vas contando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cristina!! Gracias! Un besote enorme ♥ Ánimo a ti también.

      Eliminar
  20. Cuantas novedades. El diseño del blog me gusta mucho sencillo pero transmite delicadeza, gusto y paz jejeje. Respecto a las nuevas entradas y vídeos con ganitas de verlos. Mucha suerte y esperemos que te vaya genial. Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii! Me alegra mucho que te guste el nuevo aspecto, jo! Quería transmitir justo eso, así que objetivo conseguido. Un beso y mucha suerte para ti también. ♥

      Eliminar
  21. Hola!
    Que empieces tu segundo de carrera con las pilas recargadas, que te vaya super bien con esta experiencia y disfrútala todo lo que puedas.
    Los horarios están perfectos pero lo más importante es que te queden de maravillas a ti, que te el tiempo y todas esas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa!! Muchas gracias!!! Me está dando tiempo a todo de momento, la verdad :)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Bueno, soy nueva en este espacio pero me encanta esta pequeña entrada, como nos muestras lo que planeas para nosotros. Mucha suerte en tu segundo año de carrera, cuando menos lo pienses ya estarás por terminar y el esfuerzo habrá valido la pena. En un rato me paso a tu canal ;)¡Éxitos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola! Bienvenida primero de todo y decirte que ya me he pasado por tu blog y me chifla mucho, en serio. Lo haces todo super genial. Mil gracias por pasarte por mi canal. Eres un amor! Un besote enorme! ♥

      Eliminar
  23. ¡Hola Mari! Espero que empieces este segundo de carrera con toda la actitud y muchos éxitos, estaré esperando semanalmente tus entradas porque me gustan mucho y obviamente tus videos también. Te mando muy buenas energías desde este otro lado del charco. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thaaaaaaays! Jo, muchas gracias. Espero que tú estés genial y te mando un abrazo enorme. Me alegra saber que te gustan mis entradas y vídeos. Eres un amor! Besotes!

      Eliminar
  24. ¡Holaa guapa! Pues a regresar con toda la actitud a las actividades *-* espero que te vaya bien en todo *-* y espero que te traigan cosas muy buenas estos meses-
    ¡Besotess! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Igualmente bonita! Un beso enorme y jo, a por todas!

      Eliminar
  25. Hola guapa!! mucho ánimo con esa vuelta a la rutina que nos va tocando después del verano. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por dedicarme unos minutos! Besos!

      Eliminar
  26. Hola. Suerte con tu segundo año, no te agobies por nosotros, tus lectores. Siempre es un placer leerte y contagiarme de tu pasión por las letras. Yo estoy deseando leer tu relato de Nico y Daniela.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchísimas gracias, de verdad! Ay, debo hacer el final de ese relato muy pronto, sí! Un besote enorme!

      Eliminar
  27. Pues a por ese segundo año con ganas! En cuanto te des cuenta estas en el último y deseando que no se acabe, así que disfruta mucho.

    Veo que vas a meter un montón de contenido variado, y tengo curiosidad por esos nuevos vídeos de temática diferente a la literaria.

    Besitos guapa y a por todas con la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! La verdad es que no tengo ganas de terminar, aunque ansío las prácticas, sabes? Mil gracias por los ánimos!

      Y siiii, espero tener listo todo lo que os he prometido! Un beso enorme y mil gracias por dedicarme un ratito.

      Eliminar
  28. Hola!
    Mucha suerte en tu segundo año :D
    Yo ya empiezo el último y la verdad es que se me han pasado volando los años xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ♥ Un besote! Ánimo con el último año, va! :)

      Eliminar
  29. Pues deseando leer tus entradas en el blog, y tus videos en el canal;)

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa!
    Muchas suerte y mucho ánimo con la carrera que fijo que te sacas el segundo curso entero y bien =)
    Ha estado genial esta entrada informativa para ver lo que tendremos por aquí y cuando y esperaré con ansias la entrada de Yo despues de ti porque no sé si leermelo o no.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa! Muchísimas gracias por tus ánimos. Eres un amor! ♥
      Espero subir muy pronto la reseña de ese libro, sabes? Aún no he acabado el libro, jo, pero ya te adelanto que te lo puedes leer. ¡ES GENIAL!

      Besotes :)

      Eliminar
  31. Hola guapa!!
    Venga ánimo, que tal y como tú eres seguro que va todo genial, siempre te organizas muuuy bien :D
    Estaré pendiente de tus entradas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra de mis amoreeeeeees!
      Un besote enorme y mil gracias por confiar en mí.
      Pronto os traeré todo lo pendiente! Besotes ♥

      Eliminar
  32. Hola!
    Mucho animo y mucha suerte con este segundo año de carrera y con las novedades del blog, estaré esperando las entradas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Muchas gracias! Te mando un beso enorme! Pronto subiré esas entradas! ♥

      Eliminar
  33. Que guapa eres mi niña que lindas cosas trasmites con mirada y tu expresión me encanta la frescura de tu blog y tu alegría uufffff nada de fustrarse vamos ánimo guapa , un besote grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Ay, muchas gracias guapa! Ánimo a ti también !! Un besoooooo! Eres super adorable, en serio!

      Eliminar
  34. Hola! Cuánta novedad, me encanta! Me da mucha curiosidad lo de los relatos encontrados de la infancia... deseando estoy de verlos, seguro que son geniales *-*

    Un besazo y mucho ánimo con la universidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! A ver si subo los relatos pronto. Verás qué cuquis! Un besote enorme!

      Eliminar
  35. ¡Hola guapísima! Ánimo con la vuelta a la uni, que aunque sea duro adaptarse a la rutina otra vez y volver a tener mil trabajos, proyectos y exámenes, cuando lo acabas se echa de menos. Y te lo digo yo por experiencia que se me ha hecho rarísimo empezar Septiembre sin tener que volver a la facultad. Me das hasta un poquito de envidia jajaja.

    Un besazo y nos leemos (y te veo). Ah y da recuerdos a tus galletas, las echo de menos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mart! Ay, adaptarse a mí siempre me cuesta poco, pero pasada la semana me deprimo y mucho, jo. Maldita la hora que pedí la vuelta a la rutina jajajaja!
      Un besote enorme! TE GUSTAN MIS GALLETAS? LAS SACARÉ DE NUEVO!

      Eliminar
  36. Me he comprado la novela "Después de ti". ¡Qué ganas de leerla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, disfruta de esa genial novela. Es increíble! Besos

      Eliminar
  37. Lo primero: desearte un fantástico comienzo de curso, que tengas buenos profesores y buenos compañeros y que las asignaturas sean todo cuanto esperas!!
    En cuanto al blog, creo que estás más que organizada. Todavía no te he visto en youtube, tampoco soy muy aficionada (salvo a algunos canales de cocina) pero en una de estas me lanzo y veo qué cuentas por allí.
    Como siempre, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Mil gracias profe guapa. Los compis son los mismos y los profes son geniales (de momento). Las asignaturas la verdad es que son un tanto aburridas, excepto Fundamentos de la Creatividad :3
      Espero que te guste mi canal y decirte que a mí me pasa como a ti pero por facebook con los vídeos de comida, ay... jajaja!

      Besos! ♥

      Eliminar
  38. Holaa!! te entiendo perfectamente, acabo de entrar a clases y este es mi último cuatrimestre de carrera, así que será una locuraD: jaja espero que te vaya muy, muy bien, te has organizado muy bien con tus días para publicar aquí en el blog, así que estoy segura que estará todo bien:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, qué pena... Te deseo mucha suerte. A mí me va a poner muy triste acabar, me gusta mucho la universidad, la verdad. Te mando un besote enorme y te deseo lo mejor :) Nos cotilleamos mutuamente! Besos ♥

      Eliminar
  39. Hola bonita!!
    Intenta no agobiarte tanto, que ya verás como irá bien :) Me parece estupendo que te hayas preparado tan bien los días de publicación, aunque se te va a echar de menos por aquí :) Espero que la uní te deje algo de tiempo para leernos algún ratito :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por tus ánimos flooooor! Un besote enorme! Yo siempre tendré tiempo para pasarme, leeros y comentaros ♥ Besos!

      Eliminar
  40. Que bien segundo año de carrera!!besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Ay tienes muchas secciones nuevas que me muero de ganas de ir viendo *^* Mucho ánimo con la uni y tómatelo con calma. Tampoco te agobies con el blog porque al fin y al cabo es algo que se supone que haces porque te gusta, no como una obligación.
    ¡Un besote y poco a poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aida! Muchas gracias por pasarte, jo! Y por los ánimos! ♥ No me agobio de momento, además, leeros me hace darme cuenta de que merece la pena :)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  42. Animo con la vuelta a la rutina, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Perdona por lo poder pasarme antes, pero es que ando liadisima, bueno, ya sabes que llegue hace dos dias de canarias y uf. jajajja Viajas en avion es lo peor.
    Me pasa lo mismo que a ti con las clases, yo también me frustro cada año ajjajaja Y no se como voy a hacer para llevar el canal y el blog.. tenía intención de empezar a subir video cada semana, pero no se yo :/ (ais que ganas de ver un video tuyo... lo subes mañana no? :D)
    En cuanto a las entradas del post, quiere leer la de tus relatos antiguos!!! Tengo mucha curiosidad! :D SObretodo si alguno es de cuando eras muy peque, seguro que son super graciosos jajaja Tambien podrias subir al canal un video de eso!
    Mucho ánimo con todo guapisima, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eiiiiii! No te preocupes por nada, siempre eres bienvenida. Ya sea ahora o en tres mil años! Siempre estaré encantada de leerte, corasón! ♥
      Yo nunca he viajado en avión, me voy en noviembre y ya te diré jajaja! El canal lo llevas de maravilla y el blog igual, sé que puedes con todo guapa. Tómatelo con calma y ya está :)

      Subiré pronto mis relatos de peque, pero no vale reírse, era muy peque jajajaja!! ♥ Lo tendré en cuenta para el canal, buena idea bombón! Besotes enormes :D

      Eliminar
  44. Cielo <3 Ay, aquí otra vez yo XD Pues, como siempre digo, los cambios siempre vienen para bien, a que sí? Tranquila, aquí nosotras igual te leeremos, mejor dicho, yo al menos siempre lo hago y así será hasta que...no lo sé XD pero con el presente estoy feliz y bueno, eso. Tienes todo mi apoyo, lo sabes, y bueno no te preocupes por el blog!! Así como lo tienes está muy bien, con tus debates, eres la pesada que siempre nos hace pensar y pensar XD, tus críticas, frases, todo en su conjunto hace tu espacio tan especial y único. Sigo con mi miedo de iniciar Despés de ti, no quiero arruinar la bonita historia de Lou y Will y siento que si leo la continuación mi percepción sobre Lou cambiará enormemente. JAJAJA sé de tu adicción (?) a PLL, todo es culpa de Ani. Okno. Pero yo no pasé del primer cap, no es mi tipo de series, bueno, es que solo ver series donde hay super heroes XDD que monótona soy. No te lo digo por aquí, pero bueno, me siento feliz de haber aportado mi granito de arena a recomendarte a hacer algo, lo de los book mark ñasdf que sé que te quedarán preciosos!! Un abrazo enorme bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Kara! Siiii, los cambios siempre para mejor :D
      Sabes que tú también tienes todo mi apoyo, porque eres genial y
      jo, me encanta mucho mucho leerte. Leete Después de ti, te va a
      gustar, te lo prometo. Si no te gusta te dejo que me mates, vale?
      PLL AY! Y sí, totalmente culpa de mi querida Ani.

      Un besote enormeeeeeee! Gracias por dedicarme tu tiempo ♥

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!