Tag + Reto + Ya somos más de 450

¡Buenas bohemios y bohemias! ¿Cómo va todo? Espero que muy bien. Esta vuelta a la rutina a mí personalmente me está agotando bastante pero bueno, espero de todo corazón que no sea vuestro caso y que todo os vaya genial. 

Hoy, cómo no, os traigo la frase que he escogido para esta entrada, un reto, un tag y os voy a explicar una sorpresita... ¡Espero que os guste todo! ¡Comenzamos! 


En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. 
William Shakespeare.
¡ Tag + Reto !
TAG
A este tag me ha nominado Emilio de Everdeen Books y no os recomiendo que os paséis por su blog, sino que OS OBLIGO. Este chico es super simpático y hace unas entradas tan dinámicas y alegres como él. Así que no esperéis más para pasaros por su blog y decirle que... ¡Muchas gracias por nominarme!


Ya sabéis en qué consiste este tag, porque ya lo he hecho tropecientas veces y bueno, si queréis saber con más profundidad de qué trata porque es nuevo para vosotros/as, os dejo un enlace a la entrada de Emilio aquí, porque mejor que él nadie os lo explicará. Añado que no voy a nominar a nadie, ya que esto lo he hecho muchas veces ya. 


Y bueno, sin más dilación, el libro que tenía que escoger debía comenzar por ERA, RA o A, ya que el libro que escogió Emilio era Historia de una escalera de Antonio Buero Vallejo y os recomiendo mucho ese libro, ya que yo pienso leérmelo por la trama tan interesante que tiene. Yo escojo la A con el libro de Aquel paseo en bicicleta, de Danae Cancelas Sanz, porque es genial y quiero reseñarlo pronto aquí.

RETO

Este último, es un reto que me tiene enamorada, ya que lo vi en el blog de Mer, de Entre libros y amigos y me encantó. Me gustó mucho más enterarme que me había nominado, así que mil gracias a esta encantadora señorita. Por cierto, pasaros por su blog porque es ultra genial, tanto el contenido como ella. ¡No os defraudará! 

Este reto consiste en citar un total de 3 frases de 3 libros distintos durante tres días. Obviamente no es necesario que subáis una entrada por día, pero sí que hagáis 3 entradas (dentro de otras o independientes) en las cuales mencionéis esto.

Mis nominados son: 
Mi querida Kara de Mundos Literarios
Las dos geniales propietarias de BangRon Books
Un bloguero 10; Santi de La Casa del Nómada

Espero que les guste la nominación y sobre todo, que disfruten haciéndola. No creo que nomine a nadie más en las otras dos entradas del reto, pero sí que invito a que la gente a la que le guste se anime para seguir esta cadena tan chula.

El libro que he escogido es El Juego del Ángel, de mi querido Carlos Ruiz Zafón (of course). Espero que os guste mucho mucho la frase que he escogido y ya tengo pensada la frase y libro con la que sorprenderos en el próximo reto.

"Por norma general, cuanto más talento se tiene, más duda uno de tenerlo. Y a la inversa."
SORTEO

Esto quería dejarlo para lo último, ya que solo es explicaros lo que haré si llegamos a los 500 prontito. Así que no me voy a enrollar mucho y os cuento mi idea:

Tengo pensado hacer, cuando seamos 500, un sorteo nacional (lo siento mucho por los que no sois de España, pero ya sabéis lo caca que son los envíos de país a país y me tocaría vender un riñón de lo caro que me saldría, je).  

Básicamente tendríais que poner el enlace a vuestro perfil de blogger para saber que me seguís, vuestro correo y el motivo por el que queréis el premio. Yo sacaré el resultado con el mismo programita con el que haré la pequeña inscripción al sorteo (Rafflecopter utilizaré seguramente). Por tanto, no decido yo, sino el programa (haré un breve vídeo y lo subiré con el ganador).

El regalito os lo diré por trozos cada vez que subamos 10 seguidores hasta los 50. Por tanto, lo dividiré en 5 regalitos que irán en la caja que le enviaré al ganador/a. Así que nada, espero que os resulte divertido este juego de intriga, que por cierto... Solo quedan 3 seguidores para la primera pista.

¡Espero que lleguemos pronto a los 500 y que os encante el sorteo! Muchísisimas gracias por formar parte de este blog, enriquecerlo con vuestros comentarios y ser como sois. ¡Os adoro mucho!

¡Muchas gracias por leerme un día más bohemios/as!

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post. ¡Qué de ideas tienes! Ya verás que en nada estás en los 500, es más, estarás en muchos más porque los mereces, y estaré por aquí para participar en el sorteo, que me ha encantado! Me ha gustado mucho la frase del post, creo que tiene muchísima razón y hay mucha gente sobrada de talento que cree no tenerlo y como bien dice la frase, también los hay que justo al contrario. ¡Un tag muy chulo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, muchas GRACIAS primero de todo por pasarte y dedicarme unos minutos. Desde luego la frase se la podría aplicar más de uno y me acabas de sacar los colores con lo de los seguidores y el sorteo. A ver qué tal sale todo. Muchas gracias por comentar bonita. Me alegras siempre con estos comentarios. :)

      Eliminar
  2. Hola Mari!

    Me alegro un montoooooon!!!! Y que vengan más, oye!

    Del libro de Danae ya sabes lo que pienso por las pocas páginas que leí de él. Espero equivocarme, pero me da que voy a tener razón. A ver si te decides, y subes la entrada.

    Respecto a la frase de CRZ, estoy muy de acuerdo, como con todo lo que escribe este hombre, que más que escritor, a veces, parece filósofo.

    Un besoteeee!!! ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris,
      Jo, muchas gracias por todo el apoyo, de verdad. El de Danae en fin... lo que me comentaste me chocó mucho y te entiendo totalmente. Pero la historia en general me gustó mucho. Zafón = Dios totalmente jajaja Besos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas Mari!

    Muchísimas gracias por esa pedazo de introducción, ya sabes que me encanta tu blog y que me paso siempre que puedo a adorar lo que haces y lo que escribes.

    He visto que has elegido el libro "Aquel paseo en bicicleta" de Desván, a ver si con suerte tengo la oportunidad de leerlo y te cuento qué tal jaja ^^

    La verdad que el reto de las frases me ha parecido divertido e interesante y como tú siempre le das un punto único e inimaginable me ha encantado. La frase que has escogido es una frase que no había escuchado pero que me atrae mucho :)

    Madre mía, SORTEO *-*, aunque sea por los 500 seguidores tú mereces muchos más por lo que haces día a día ^^ Pero bueno, en cuanto vayas subiendo pistas estaré atento y cuando llegues a los 500 no dudaré en participar :)

    Bueno Mari ^^ Un besote :3
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio!!
      Ya lo sé y te entiendo mucho, porque yo también me paso cuando puedo y me frustro mucho cuando no puedo hacerlo, ya que quiero leer tantos blogs que no hay tiempo material. El libro que he escogido a mí personalmente me gustó mucho salvo algunas cositas que me parecían excesivas, como las escenas de sexo. Pero eso ya es a gusto de cada persona jeje! Me alegra verte finalmente en el sorteo y te deseo mucha suerte.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los 450! Espero que llegues a los 500. No participare en el concurso porque enviarlo a Canarias (en improbable caso de que ganes) te saldría casi igual de caro que para el extranjero, esto de vivir aislados (*hello darkness my old friend* xD)
    Me encantan las dos frases son muy ciertas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! La verdad es que no me importaría pagar un poquito más para Canarias, porque ya miré el precio y tampoco es tanto. Al extranjero sí que me da miedo, che. Me meto en los 25 euros y ya luego el peso... Ay! Me alegra que te gusten mis frases y gracias por tu felicitación 💕 besos reina!

      Eliminar
  5. Muy chulo tu tag, me ha gustado. Espero que la vuelta a la rutina sea finalmente más leve, seguro que pronto te habrás adaptado.
    Espero que se anime mucha gente con el sorteo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia :)
      Me he adaptado bastante mal porque me acuesto tarde haciendo trabajos, madrugo mucho y en fin... he acabado mala y todo. Pero muchas gracias por todo, que por cierto! El sorteo va genial! Besos 💕

      Eliminar
  6. Hola preciosa, gracias por tus bonitas palabras, eres un sol. Tengo muchas ganas de leer el libro que mencionas Aquel paseo en bicicleta, espero tu reseña para ver que me cuentas. Muy ciertas las dos frases que has elegido.
    Como siempre te ha quedado una muy linda entrada.

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mer! Pues subí hace poco una entrada con varios libros y una reseña del libro, a ver qué te parece. A mí me gustó un montón. Te mereces esas palabras y muchas más! Eres un solete tú también. Gracias por pasarte! Besotes ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! El tag genial, y la frase me ha gustado mucho también, tengo que leer a Carlos Ruiz Zafón a la de YA, porque creo que me estoy perdiendo mucho sin leerlo. Ay ¡SORTEO! Me ha encantado la forma tan genial que tienes de revelar las pistas. A ver si descubrimos alguna prontito ^^ Estoy deseando saber más ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Pues me alegra mucho que te haya gustado, jo. A ver qué tal el sorteo, porque de momento se han apuntado muchos jajaja! Y Zafón te encantará, prometido!! Un beso enorme y mil gracias por pasarte siempre, eres un amor.

      Eliminar
  8. Holaa guapaa!!! Si es que verás que en nada llegas a los 500 seguidores, porque es que con el blog tan genial que tienes y encima si le añades lo bonita y maja que eres, te van a subir como la espuma esos seguidores <3 Ya nos contarás qué tal Aquel Paseo en Bicicleta, que no tiene mala pinta. Y en cuanto a lo del concurso, no nos puedes dejar así con la intrigaa :'ccc Pero bueno, yo esperaré con lo paciente que soy (JA, BUENA ESA) y en cuanto pongas el concurso en marcha voy a ser la primerita en participar sin duda. ¡Un beso super grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Eres un amor enorme, de verdad. SI ES QUE TE COMO. El libro ya lo reseñé, así que cuando llegue a esa entrada veré si te ha gustado. Ya vi que te gustó el concurso y sí, fue un poco cruel. No me vengas con las cerillas que me da un algo, eh? jaajajaja! Un besote! ♥

      Eliminar
  9. hola,
    me ha encantado tu forma de celebrar los 500 seguidores asi que estare atenta.
    Por cierto, el libro que has elegido tiene muy buena pinta y la cita me ha gustado mucho

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Serena. Mil gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado tanto el libro como la cita.

      Eliminar
  10. Ayyyyy Mari, enhorabuena por todo lo bonito que te está pasando con el blog y con el canal! Dentro de nada seremos más de 1.000 leyéndote (y podrás colaborar con Nocturna hahahahhaha).
    Me parece una idea geeeeeeeeeeenial la del sorteo haha es suuuper original pero NO SEAS MALA QUE NOS TIENES A TODXS EN VILO!
    Y, bueno, yo tampoco he leído nada de Carlos Ruiz Zafón, pero tengo una compi en la uni que me va a dejar de hablar como no lea algo suyo, así que le daré una oportunidad pronto. Y la cita.... me ha matado, de verdad. Con dos frases ya me he enamorado del autor, así que veremos ♥♥
    Muuuuuuuuuuchos besos bonita y felicidades de nuevo!!! Nos leemos y felices lecturas, corazón (: (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Nocturna lo ha subido a 2 mil, pero es lo más bonito que me han dicho en la vida, así que te quiero, Anna. ♥
      Soy muy cruel, desde luego. Pero por suerte crecimos rápido y no os mantuve mucho a la espera. Ves? Si en el fondo soy buena y todo. Yo de mi Zafón me he leído hasta los carteles de la calle (es un decir), soy muy fangirl suya. Muchas gracias por el apoyo y gracias por ser así, preciosa. Un besote :D

      Eliminar
  11. ¡Ya pronto llegarás a los 500! Enhorabuena :D
    No conocía el reto de las tres citas pero a lo mejor me animo a hacerlo, a pesar de que nadie me ha nominado xD
    Por otro lado, lo que planeas con el sorteo me parece muy original y eso nos dejará con muchas ganas de saber más, por no hablar de las ganas de ganar :P
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! Si es que eres un amor, totalmente. Está chulo, pero yo he hecho un poco trampa... Espero que te gustase el sorteo, porque ya queda poco para apuntarse, que si no me equivoco te apuntaste. Un beso enorme

      Eliminar
  12. A mí me han nominado varias veces ya a ese tag y aún no lo he hecho ninguna JAJAJA El reto mola, parece interesante ^^ ¡Y me encanta lo del sorteo! Felicidades por tus fieles seguidores ♥ Me parece una idea súper original la de decir cositas poco a poco sobre el sorteo.
    Besitos
    Lorena de La rosa de papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! A mí también, y en fin... Estoy como: Ok, acabo de hacerlo ¿no lo ves? Pero bueno, lo superaremos. Te mando un beso enorme y espero que te guste el sorteo, que aún sigue activo. Besotes!

      Eliminar
  13. ¡Hola Mari bonita! Mucho ánimo en este nuevo comienzo de rutina, yo amo tus entradas, debo decirte que tengo super pendiente al señor Carlos Ruiz Zafón, tengo sus libros en mi wishlist y gracias a ti me a picado la curiosidad de leerlos. Lastima lo del sorteo para mi jajaja no soy de España, pero bueno tienes razón es muy caro el envío, seguro llegaras muy rápido a los 500 seguidores te falta poco. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thays! Seguro que te encanta CRZ, prometido. Si lo empiezas házmelo saber y así lo comentamos. Me da mucha pena que no puedas participar, jope. A ver si ahorro y puedo hacerlo a la próxima. Un besazo enorme. Eres un amor!

      Eliminar
  14. Hola preciosa!!! Queria felicitarte por esa gran cantidad de seguidores y deseo de corazon que sean cada dia muchos mas :)
    Me encanta la idea del concurso, lastima que estoy del otro lado del charco!!!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela! Jope, me da mucha pena porque la mayoría sois de otros países. Mil gracias por el apoyo, aquí estoy para lo que necesites y lo sabes. Besotes!

      Eliminar
  15. ¡Buenas nuevamente! ambas frases me encantaron ♥ Espero que llegues a los 500 rápido, puf, como pasa el tiempo ^^
    Espero que disfrutes del libro, me gusta bastante la portada. ¡También éxitos en el sorteo! Se ve interesante por como lo planteas, con pistas
    Ya me paso por tu canal a ver que talco, ¡un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuuuuki! El tiempo pasa demasiado rápido y me da miedo jajaja! Un beso enorme y gracias por pasarte por mi canal.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Una entrada genial, me ha gustado mucho. Felicidades por tus 450 y tantos y espero que pronto llegues a los 500. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo, eres tú, verdad??? Ay muchas gracias! Te mando un gran saludo :D

      Eliminar
  17. ¡Hola! Muy chulo el tag!! Y felicidades por los seguidores!!!!! El libro que has mencionado no lo conocía pero me lo apunto.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!! Muchas gracias :D Un beso enorme y espero que el libro te guste si lo lees!

      Eliminar
  18. ¡ERES ORIGINAL HASTA PARA HACER SORTEOS! De verdad admiro muchísimo tu imaginación y estoy deseando ir sabiendo más pistas *-* ¡SEGURO QUE EN NADA LLEGAS A LOS 500 PORQUE TE LOS REQUETEMERECES!

    La verdad es que la frase que has dejado de Carlos Ruíz Zafón es maravillosa y muy cierta... Yo no he leído todavía al autor (Espero que no me mates por ello XDDDD) pero que conste que tengo muchas ganas de ponerme con el de "Marina". En cuanto al libro de "Aquel paseo en bicicleta" estoy deseando leer tu reseña que seguro que será igual de maravillosa que siempre ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Es que te como, directamente. Desde luego que tú y tus fotos tenéis mi admiración plena y desde luego tú sí que te mereces los seguidores que tienes y más.
      No te mato por leer a Zafón y de verdad, disfrútalo mucho si lo empiezas pronto el de Marina. Espero que te gustara la reseña de APEB, fue una lectura buena. Besos!

      Eliminar
  19. No conozco nada del libro pero la portada me encanta...las frases de los autores no las conocía y la verdad es que tienen toda la razón!


    A por esos 500 seguidores guapa, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUAPA! Nunca te acostarás sin saber algo más, no? Un beso enorme! 💕

      Eliminar
  20. Hola!
    El tag de Libros encadenados se hizo bastante popular y ha hecho que todos nos pongamos a rebuscar entre nuestros pendientes para ver que libro encaja con la letra que nos toca, así también caemos en cuenta de esas historias que dejamos olvidadas.
    La frase que elegiste para el reto me ha encantado, cuanta razón tiene.
    Que genial que hagas dinámico el sorteo y espero que la pasen bomba. Prontico llegas a los 500 vas a ver !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tag este desde luego se ha vuelto muy popular. Mil gracias por todo tu apoyo y me alegra saber que te ha gustado el sorteo y la frase! Besotes enormes

      Eliminar
  21. Holaaaa! Felicidades por esos 498 (te quedan dos!) Por aquí estaré para leerte y apuntarme al sorteo jejeje
    Por cierto el libro de Historia de una escalera lo leí en primero de la eso, hicimos una obra de teatro y todo (no me acuerdo quien era yo jajaja) me encantó esa historia.
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Issis! Jo, muchas gracias. Un beso enorme! Eres un auténtico amor💕

      Eliminar
  22. Hola, preciosa. Tú ya sabes todo lo que opino sobre ti, sobre tus posts y sobre todo. Así que simplemente me voy a limitar a decirte que eres la mejor y que te como la cara entera. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres desde luego de mis comentaristas favoritas. Lo dicho, te quiero Ro😘👌

      Eliminar
  23. Espero llegues pronto a los 500 y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísimaaaa! Tengo ganas de que llegues ya a los 500 de una vez para ver que nos tienes preparado porque tiene muuuy buena pinta jajajaja
    El libro que nos ha recomendado tiene una portada preciosa y deseando estoy de leer tu reseña para ver que te ha parecido, que por lo que veo es bastante jejejeej
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patriii! Un besote enorme y desde luego nada me hace más ilusión que ver tus súper mensajes. De verdad que te agradezco todo el apoyo amor!

      Eliminar
  25. preciosa!! me alegro que todo te este yendo tan bien!! mucha suerte para conseguir los 500! estaré atenta a tu super sorteo jeje un saludo preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Sheyla de mis amores! Un súper beso enorme! Anotadita que estás a mi sorteo. Abrazos!!

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    muchas felicidades por los seguidores!!, ahora a por más y mejor jeje, estaré atenta para participar en tu sorteo bonita.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo! Vengo directa de Folloner@s Club, y me quedo por aquí. Como debe ser. Sé que soy un poco pesada porque siempre estoy diciendo que me encantan los TAG pero es totalmente cierto y verídico. Soy una grandísima aficionada porque me parecen entradas muy dinámicas y entretenidas.


    ¡Un besazo! Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Para nada eres pesada, al contrario! Yo te adopto como mi pesada de los tags💕 Un besazo enorme y felicidades por los 300, que acabo de ver tu blog, reina!

      Eliminar
  28. ¡Buenas!
    Lo cierto y verdad es que la vuelta a la rutina se está haciendo especialmente cuesta arriba... Supongo que como todos los años, pero este en concreto echo bastante en falta esa chispa motivadora que hace arrancar mis motores ¡Espero que sea algo tan solo temporal!

    Qué entrada más completa, me ha encantado leerla ¡Y me gusta mucho tu idea! Tanto la del reto como la del sorteo, aunque ya diariamente compartes algunas citas en tus entradas, el hacer que pertenezcan a un libro siempre te hace poner aquellas que de verdad te marcan, y es lo mejor.

    Espero de verdad que llegues pronto a los 500, no por el sorteo, sino porque te lo mereces totalmente :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Yo estoy igual que tú, pero más bien por el ambiente de mi uni, que me supera en cuanto a grupos (mejor dicho grupo) caca. Espero que sea temporal para ti,porque lo mío sé que no tiene remedio. Eres estupenda y te agradezco mucho el apoyo. Gracias de verdad! Besos 💕

      Eliminar
  29. ¡Hola bonita!

    Felicidades por los 450 seguidores, que vengan muchos más! El TAg me encantó, está muy chulo, tamibén me han nominado a esta iniciativa de Libros Encadenados, se ve muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliceeeee! Seguro que te gusta hacer este tag. Un beso enorme y nos leemos! Gracias por pasarte

      Eliminar
  30. Hola!!! enhorabuena por los seguidores! espero que sigan creciendo :D tengo pendiente hacer la entrada de libros encadenados jejeje, que también estoy nominada. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias! Todos estamos nominados, eh? Jajaja besos!

      Eliminar
  31. Que de seguidores!!!! Espero que llegues pronto a los 500!! yo por supuesto participaré en el sorteo.
    Ojala yo también llegue a ese numero de seguidores
    Sobre aquel paseo en bicicleta, me ha llegado hace poco a casa y estoy deseando leerlo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cova!!! A ver qué te parece el libro! Ya me dirás! Besos 💕

      Eliminar
  32. ¡Hola, hola! Bueno, yo soy relativamente nueva en este blog pero me pone feliz que ya sean 460 seguidores. Tu blog es super lindo y le pones empeño a todo que lo mereces. Me pone triste que el sorteo sea solo para España pero entiendo, el envío saldría muy caro. Me encanta tu dinámica, espero pronto llegues a los 500. Nos leemos

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUAPA! Aún así eres de las mías y yo te adoro por ello! Gracias por estar aquí! Besotes Kelly

      Eliminar
  33. ¡Hola guapa!
    El libro que has nombrado me encanta, tengo muchas ganas de leerlo. Me ha gusto mucho el tag, es que estas entradas nos ayudan a conocer a la gente que está detrás de cada blog. Y muchas felicidades por los seguidores, te mereces eses y muchos más.
    ¡Un beso guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves! Desde luego que sí, y me alegra un montón que te haya gustado. Mil gracias por comentar y por formar parte de mi rinconcito de Internet! Besos!

      Eliminar
  34. Felicidades por esos seguidores, y seguiran subiendo, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eres un soleteeeeee! Un beso enorme :D

      Eliminar
  35. Hola guapa! felicitaciones por lo seguidores y por el concurso, lamentablemente no podré participar, pero les deseo mucha suerte a quienes lo hagan.
    En cuanto al libro que mencionas, no lo conocía de nada D:
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cat! Me da mucha pena, pero mil gracias aun así bonita! Un beso gigante! PD: el libro es genial, recomendadísimo!

      Eliminar
  36. HOLA!!!
    Muchas felicidades por haber conseguido este número de seguidores, me alegra saber que yo estoy entre ellos. ¡A por 450 más!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jo, eres un amor!!!!! Mil gracias por formar parte de esa cifra. Besotes :)

      Eliminar
  37. Hola!!
    A ver si te acostumbras pronto a la rutina, pero entiendo que cuesta y que suele ser muy cansada, sí :) Pero poco a poco, que ya verás como mejora la cosa :D
    Por otra parte, ¡qué detallista y bonita eres! Me parece súper original y divertido lo que planteas para el sorteo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Aún no me he acostumbrado y eso me da mucho miedo. Me alegra que te guste el sorteo, preciosa! Eres un súper amor. Besos!

      Eliminar
  38. ¡¡Hola!!
    Creo que muchos de nosotros nos encontramos en esa misma situación :SSSS
    Felicidades por esos 461 que tienes ahora mismo, y que con lo dulce y bonita que eres dentro de nada lo multiplicas por 345345
    besazos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUAPA! Muchísimas gracias! Es gracias a todos vosotros! Besazossss

      Eliminar
  39. Hola Mariii! Me encanta el reto de las 3 frases en 3 días ya que me encantan las frases siempre tengo escritas mil por la agenda y en las reseñas ya veis que me cuesta elegir entre todas las que me gustan jajaja.
    Muchísimas felicidades por esos casi 500! Ya verás como pronto llegas y los sobrepasas! Y estaré por aquí para el sorteo :) me ha encantado que vayas dando pistas ^^ y en cuanto al libro de aquel Paseo en bicicleta yo lo tengo pendiente y tengo muchas muchas ganas de leerlo asique espero tu reseña como agua de mayo para ver qué me espera adentrándome en esas páginas ^^
    Un besazo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, corazón! Y desde luego tus entradas quedan estupendas con esas frases que eliges. Espero que te gustase mi reseña y que hayas leído el libro ya. Un beso enorme reina!

      Eliminar
  40. Hola!
    Coincido con Bemelë, eres original hasta para los sorteos!
    Felicidades por los 450 seguidores! (aunque ya son 462 :p), con este pedazo de blog que tienes no dudes que vendrán muchos más!
    Ahora me tienes intrigada con el sorteo jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Litttt ! Tú eres un amor, totalmente. Un beso y a ver qué te parece el sorteo!

      Eliminar
  41. ¡Hola Mari!

    Pues yo vengo a atosigarte con otro tag (lo siento) te dejo AQUÍ el enlace para que leas de que va y espero que te animes a hacerlo.

    Con respecto a la entrada, me agro mucho de que tu blog siga creciendo :') y te lo mereces, es muy lindo y tu contenido es genial también. Le deseo mucha suerte a todos los que vayan a participar en tu sorteo, que por cierto ya les debes una pista ;)

    Las frases que elegiste tanto de Shakespeare y de Ruiz Zafón me gustaron mucho. ♥

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola 🎈
      No te preocupes porque yo te sigo queriendo con todo mi amor a pesar de esto jajaja ! Muchísimas gracias por todo y te mando un beso enorme! Besotes y me alegra que te gusten las frases.

      Eliminar
  42. Mariiiiii!!!! Ahora es mi turno (?) Ejem ejem XD Si, como te comentaba hace días el blog de Emi es genial :D me encanta *-* JAJA sí, todos en la blogosfera ya deben conocer Libros Encadenados, es una iniciativa bastante divertida y que se hizo conocida en poco tiempo. Pues vaya, veré de que v el libro tan solo por recomendación tuya :D Of course, tenía que ser una frase se Zafón, sino no eras tu, tenía que una frase suya JAJA me encantó por cierto. Ay, bonita, ya verás que pronto llegarás a 500, que digo a 500, verás como creces y creces, que te los mereces cada uno de ellos! Vales oro <3 y ya sabes cuanto te quiero, ay, que muero de emoción, las pistas!! Esto será muuy divertido! A esperar un poquito más, aunque ya sé que moriré de la intriga, pero no importa, sé que la espera valdrá a espera. Un abrazo enormeee <3
    PD. Muchísimas gracias por la nominación, que sepas que no lo olvidé :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara de mis amores! Desde luego este tag se ha dado a conocer por todo lo alto. Al final llegué a los 500 y no me creo que vaya a pasar casi ya a 600, muero. Desde luego esto es gracias a personas como tú, que me ayudan a seguir con esto. Tú sí que vales oro!!!!! Un beso enorme y gracias a ti por ser tan genial 💕

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música