¡Vuelta a clase! + Material

¡Hola bohemios/as de mis amores! ¿Sabéis cuánto os quiero? MUCHO. ¡Ya somos 200 en YouTube y estoy super super contenta! Mil gracias. Además, en el blog ya hemos subido 12 seguidores más, lo que quiere decir que ya tenéis la primera pista del sorteo aquí. Cuando subamos 8 seguidores más, tendréis la siguiente pista. 



La frase de hoy es:
"Existimos mientras alguien nos recuerda".
- Carlos Ruiz Zafón.
Mi forma de daros las gracias es poner una lista con todo el material que os enseño en mi último vídeo de YouTube para facilitaros las cosas y además un montón de cositas para que las descarguéis y podáis hacer vuestras tareas de forma más organizada. También os pongo marcapáginas y cositas varias. Podéis proponerme otras cosas para hacer y así hago diseños personalizados para vosotros/as. ¡Me encantaría!


Material:



  • Carpeta azul: Esta carpeta la compré hace un año más o menos y la verdad es que es muy práctica y de una calidad increíble. La compré en una papelería que se llama La Cometa, y bueno, os dejo su página de Facebook por si queréis ver qué productos tienen. Hay tiendas de estas en varios puntos de Elche, yo por ejemplo lo compré en Elche, que es donde vivo. Si queréis buscar más cosas de la marca de la carpeta, es de Paola Dominguin. El precio es de 6€.
  • Carpeta papel reciclado con lacito rojo: Esta carpetita me la compré en una papelería que se llama La Pulga y me venía con papel, sobres y tarjetitas, todos ellos de papel reciclado. Es increíble y a mí me parece la cosa más original y bonita que he visto hasta ahora. Cuesta unos 4€ y bueno, esta tienda solo está en Elche, pero si buscáis carpetas de papel reciclado, os salen miles y miles.
  • Archivador rosa: Yo me lo compré en un bazar chino cerca de mi casa, por lo que en cualquier chinurri lo encontraréis y tirado de precio; 6€. Las anillas son de plástico y lleva elásticos para cerrarla. Además tiene una carpeta pequeña al final para meter papeles importantes. Tiene en total unas 50 fundas incorporadas. ¿Páginas donde podéis buscar algo similar? Aliexpress, Material Escolar, o Amazon
  • Libreta azul de folios blancos: Pasamos a lo mismo, me la compré en un bazar chino, que no me costó ni 2€. Pero indagando acerca de la marca Cervantes, he descubierto una librería super chula con libros actuales y libretas super chulas con unos diseños estilo Mr Wonderful o Boncahier (os dejo un enlace a cada una de estas marcas para que veáis de qué estilo hablo). 
  • Carpeta acordeón lila: Esta sí que sí podéis encontrarla en Amazon y espero que os guste mucho. No cuesta más de 6,50€ y de verdad, dura siglos. Me encanta porque es una forma más fácil de tener cada asignatura organizada. Os la recomiendo mucho mucho.

  • Bolso Shana: Me encanta este bolso, y eso que yo soy PROdefensora de las mochilas. Odio ir cursi, os seré sincera. Me encanta ir informal, pero gracias a este bolso he ido medianamente decente a exposiciones de la Universidad. El precio ronda los 10€ y es de Shana.
  • Mochila vaquera: He encontrado una parecida en Amazon, no por más de 12€ y la verdad es que es más mona que la mía, jo. El caso es que esta era de mi madre, por lo que tiene como más de 20 años de antigüedad y sí, está viva aún. ¡Me encanta!
  • Mochila militar: A ver, con esta estoy muy en duda porque fue un regalo y la compraron en la típica tienda de ciudad y a saber cuál es el proveedor. El caso es que he encontrado una similar, incluso más chula en AliExpress. Espero que os guste mucho. Vale 30€, pero bueno, es de buenísima calidad y creed que cuando digo que es genial, os lo digo sabiendo que os va a durar siglos esta mochila. 

  • Bolígrafo Mafalda: Al ser un bolígrafo de colección, no hay muchos. Eso sí, yo lo compré en la papelería La Pulga que os he comentado antes, pero indagando por Internet he encontrado este enlace a una página que se llama 'todocoleccion' y está por 4€ certificado el envío y 1,50€ ordinario. A mí me costó 2€ en la tienda, así que si sois de Elche, bien, y si lo queréis y no sois de aquí, ya tenéis dónde adquirirlo. 
  • Stabilo: Me los compré también en una papelería cercana, en este caso Folder, que también podéis comprar online. Por separado valen 0,70€ cada uno y he encontrado una oferta super buena de 20 de estos por 13€ en Amazon. Espero que os sea de ayuda. 
  • Subrayadores/pintauñas: Estas cositas tan originales son de Ryman Ryman y os los ultra recomiendo porque tienen un color super intenso y por 4€ de nada tienes 4 subrayadores que simulan pintauñas. Me chiflan y espero que os gusten mucho mucho. 
  • Macetero/lapicero rosa: ¡Bendito AliExpress! Resulta que yo este lapicero lo compré en un hipermercado de mi ciudad, que se llama Eoski. El caso es que ya no sale en la web oficial y me he puesto a indagar por Internet hasta que os lo he encontrado. Aquí tenéis el enlace. A mí me costó 1€, pero en la web te sale por 1,50€. No os asustéis porque sale el precio de la venta al por mayor, pero justo al elegir la cantidad, sale el precio correspondiente. 
  • Bolígrafos Milan: Aquí os dejo el sitio donde los compré, Bureau Vallée, aunque yo os lo dejo con el enlace a la web para comprarlos desde ahí. Yo los compré en la tienda física que hay en mi ciudad. Os recomiendo mucho cotillear esta página porque os vais a hinchar a comprar cositas. Cada boli cuesta 0,55€ y van de maravilla. 
  • Subrayadores Stabilo: En esta misma tienda/web, Bureau Vallée, compré los subrayadores. No he encontrado justo esos pero este que tenéis en el enlace lo tuve y es mucho mucho mejor. Cuestan 1,15€ cada uno y son geniales.
  • Boli (pilot), lápiz (standler), goma (milán), sacapuntas (mapped) y corrector (tippex): Os recomiendo esto más que nada porque para mí son las mejores marcas y encima son los imprescindibles totales en un estuche, ¿no? El boli cuesta 1€, el lápiz 0,30€; la goma unos 0,15€; el sacapuntas igual, 0,15€ y finalmente el corrector lo compré en un paquete de tres por 2€
  • Estuche: Este me lo compré en El Corte Inglés y no he podido conseguir el enlace, pero vamos, seguramente esté porque es el típico que siempre tienen en el expositor de material escolar en diferentes tamaños. El precio ronda los 4€ y es precioso. 
  • Separadores, clips, pegatinas, etc. : Todo esto lo compré en el bazar chino que os he comentado antes y lo podéis adquirir en cualquier sitio, ya que no es nada del otro mundo. Los precios rondan los 0,60-1,00€ como muy caro y bueno, os lo recomiendo todo porque es super útil.
  • Agenda Alicia: Esta agenda me la compré en El Corte Inglés y la podéis comprar tanto en la web, como en la tienda física. Además, al ser de la marca Moleskine, también podéis comprarla en la misma web de la marca oficial. Hay más modelos y me encantan todos. Cuesta 20€, pero es la mejor inversión de mi vida.
  • Agenda Planner: Disponible en El Corte Inglés por 20€. Si queréis ver cómo es por dentro, os dejo un link al vídeo que subí a Instagram, donde la enseñaba.
  • Libretas Ale-hop: Estas libretas son una maravilla. Son de Ale-hop y aquí os dejo un mega enlace para que veáis la enorme variedad que tienen. Os las he enseñado mil veces y lo volveré a hacer hasta que me canse. ¿No os parecen geniales? La más grande cuesta 4€ y la peque 3€. ¡Ultra recomendadas! 
¡MATERIAL DESCARGABLE!


Bueno, bueno... Como podéis ver, hay nueva sección en mi blog: Materiales. En ella encontraréis todo lo que diseñaré para vosotros. Por supuesto, podéis proponerme cositas concretas y yo os las diseño al pie de la letra y con mucho mucho amor.


Aquí tenéis de momento:

Mediante estos enlaces podréis acceder a las carpetas que tengo en Mega. No os asustéis si primero pasa por Adfly, es simplemente un acortador de enlaces. Así que cuando pasen 5 segundos, le dais a SALTAR PUBLICIDAD y finiquitao todo. ¿Fácil? ¡Claro que sí! ♥       
     
Os super invito a ver mi último vídeo de YouTube en el cual os enseño de una forma más dinámica todo lo que tenéis aquí con fotos, precios y lugares donde adquirir cada cosa. ¡Espero que os guste y que me regaléis un 'me gusta' gigante! 


♥ ¡Muchas gracias por estar un día más, aquí, conmigo! ♥

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Ohh!! *-* Todo tu material es monísimo, me ha encantado la libreta de Alicia. Y las cositas como post its y eso, oh, de verdad, si el dinero cayera del cielo... Y un ole por la mochila de tu madre AJAJAJ. Tengo unas ganas de estrenar los descargables.. *-* Joo, es que eres una artista. Y ya sabes, como te digo siempre, sigue así que vaya y vaya. :'D Love u~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beaaaaa! La libreta es muy genial, te lo prometo. Yo ando pobre, son cositas de otro año. La mochila de mi madre es muy TOP jajaja! Ya subiré más descargables, espero que te gusten más que estos! Un beso enorme!! LOVE YOU TOO!

      Eliminar
  2. Hace años que llevo el mismo maletín, sigue estando nuevo y le tengo cariño (me da suerte) pero yo también he estrenado bolis y carpetas chulas y plumas (que ahora estoy aprendiendo caligrafía artística) y acuarelas para practicar escritura con pincel y para pintar también ;-p
    Creo que no hay nadie que se resista a comprar cositas cuando entras en una papelería de esas que tienen de todo lo que puedas imaginar y más, menudo vicio!!
    Y ¿qué es eso de pistas para el sorteo? ahora me pasaré por entradas anteriores pero esto tiene muy buena pinta, de momento ya sé que hay libro y el resto ¿material escolar? ¿algo parecido a la motivabox? no sé, ¡que se apunten 8 más que quiero otra pista! ;-)
    Muchos besotes y a merendarte todas las asignaturas de este nuevo curso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Las plumas son lo mejor de lo mejor, la verdad. Seguro que se te da ya de perlas jajaja! Las acuarelas son mis favoritas, me encanta el resultado final que dejan y me has dado ganas de pintar esta tarde... sabes? A ver si vuelvo de clase y hago algo.
      No cielo, lo del sorteo es por los 500 y lo he hablado aquí para informar! No voy a sortear material jaja :) Pero ya tienes en mi Twitter todo lo que sorteo, o en la misma entrada del sorteo!

      Besos enormes!! :D

      Eliminar
  3. Creo que me he enamorado de tu material escolar *-*
    Pero, sobre todo, de las agendas y las libretas que has enseñado. Soy fan de todas ellas. Si pudiera me haría con todas (no es broma xD).
    No creo que utiliza los horarios, porque la universidad ya nos facilita los suyos, pero el planning sí que lo utilizaré, ya sea para el blog o la universidad. Este tipo de cosas me encantan, así que no te cortes en compartir más cositas porque seguro que te quedan preciosas. Si se me ocurre algo no dudaré en acudir a ti.
    Estoy deseando saber más pistas para el sorteo, que el abanico es my amplio con la pista que has dejado, eh -.- Pero, bueno, se te quiere igual.
    En cuanto pueda me sentaré a ver el video con más calma :D
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! Me alegra un montón que te gusten mis agendas y bueno, por lo general son baratitas, no te arruinarías mucho. Las de Moleskine ya valen riñón y medio, pero merece la pena totalmente (precio/calidad).
      A ver si te sirve el planning! A mí con el horario me pasa igual, uso el del móvil y apañao. Me ahorro tiempo y dinero en imprimir y escribir, la verdad. Pero sí que lo uso para lo que suelo hacer extraescolarmente. Ya está el sorteo por fin y espero que te guste mucho mucho :) Besos! ♥

      Eliminar
  4. Hola Mari! Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, pido disculpas jajaja. Pero en youtube, Insta y Facebook si he estado presente. Lo que mas me gusto del vídeo fueron todas tus agendas, están hermosas y las carpetas también, lastima que me quede muy lejos como para ir a comprar todo. Yo a la Uni solo llevo una carpeta pero cada semestre compro una diferente y la decoro yo misma, la de este tiene unas mandalas que yo pinte. También soy fan de tener plumas de mil colores, siento que así me animo mas a escribir jajaja. Muchas felicidades por los 200 en youtube, que vengan muchos mas. Te mando un fuerte abrazo y nos leemos pronto. Ah y gracias por el material para descargar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia! Tranquila, yo ando igual y te pido perdón también. A ver si por fin puedo conseguir ponerme al día con los comentarios y no tener que ir comentando por la gente que me comenta, pero es que sois tantos que es imposible pasarse en un día... Yo es que soy la niña de los bolsos, me llevo dos a la uni y llevo de todo. Parezco una mula, siempre cargada, jooo! Estoy super contenta porque ya pasamos los 258 en Youtube! Un beso enorme!! :D Me alegra que te haya gustado el vídeo y los descargables!

      Eliminar
  5. Te veo equipadísima. Yo trabajo en un centro educativo, así que también preparo cierto material. Este año me he comprado un cuaderno para usar como agenda (no me gustan las pautadas) muy chulo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo debo comprarme un cuaderno así, son los mejores!! Besos :D

      Eliminar
  6. ainsss adoro el material escolar!! muy mucho!! y me acabo de enamorar de los fosforitos pintauñas!! ni los conocía pero me voy en su búsqueda a la de ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma! Pues me alegra que te gusten, yo te los recomiendo un montón. Son super intensos y duran mucho jaja! Besos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola Mari! Jo, cuánto material y qué molón todo ^^ Yo como ya no voy a clase no me compro nada, y como soy un desastrillo pues tampoco me voy a comprar agenda ni nada por el estilo, porque luego la uso 4 días y ya se me olvida que está ahí jajaj. Lo único que sí llevo siempre es una libretita pequeña tamaño A5 para ir apuntando cosas que se me vienen a la cabeza, eso es todo lo que necesito jajaj. Me súper encaaaantan los descargables, de verdad, sigue así porque eres una máquina! ¡Besos guapísima! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí eso me pasaba al principio, pero ahora digamos que me organizo mejor y bueno... Se ha vuelto una rutina/costumbre diaria. Me alegra mucho que te gusten los descargables! UN BESO ENORME Aida! ♥

      Eliminar
  8. Hola, María Ángeles. ¡Uau, qué organización de material! Yo, a pesar de las nuevas tecnologías, sigo usando agendas de papel, me encantan. También cuadernos no muy grandes para llevar siempre en el bolso y anotar ideas, frases y estas cosas que surgen en el momento más inesperado y así poder anotarlas para escritos que estoy realizando y para encargos futuros. Y me gusta que mi agenda y mis cuadernos sean bonitos y originales. Gracias por tu entrada, la tendré en cuenta para futuras compras.

    Un beso y feliz vuelta a clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Jo, gracias. Yo soy la niña de las libretas, por lo que te entiendo mucho, ya que siempre las llevo encima, vaya a donde vaya. Mil gracias a ti por pasarte y compartir tu opinión, siempre es un placer saber algo más de ti.

      Besos.

      Eliminar
  9. hola,
    que pasada de entrada y que de cositas nos has puesto. Mis niños son estudiantes y creo que no tienen nada de esas cosas tan chulis jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Jo, es que yo soy como una niña pequeña... Jejeje! Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Hola guapísima! Me ha encantado el video, Las agendas del Alehop este verano cuando las vi me gustaron un montón, pero no me compre ninguna y ahora me arrepiento jaja, la otra que has enseñado que es tu favorita me encanta *.* encima viene con pegatinas y dura 3 años!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Cómprate alguna cuando las vuelvas a ver, son muy geniales. A unas malas hazlo online, que el envío es muy genial y llega todo en perfecto estado. Un beso enorme!!

      Eliminar
  11. Ya vi el vídeo en YouTube y me gustó bastante, se nota la cantidad de trabajo que hay detrás. Por cierto, ¡me encanta la frase de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Me alegra mucho que me hayas visto y que te guste la frase. Eres muy genial! Besos :)

      Eliminar
  12. ¡Me encantas!
    Ojalá yo no estudiara a distancia y pudiera comprarme tantas cosas para ir a clase jajaja
    Un besazo enorme, cosa bella♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué chulada eso de estudiar a distancia, no? A mí me encantaría!! Me ahorraría un pastón! Besotes bella!

      Eliminar
  13. Ya deje de ser estudiante pero esta muy chulo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Para esta vuelta a clases fuí más minimalista porque solo compré un cuaderno 5 materias, muchos lapiceros de colores [soy muy dada a organizarme por colores o clasificar las cosas por categorias, considero que así es más facil ubicarme o para estudiar para examenes], resaltadores, stikers de pendientes, nota y esas cosas y muchos post-it [mis mejores aliados] y mi incondicional agenda.
    Nos muestras cosas bastante chulas y los descargables son preciosos ♥ de verdad que haz hecho un excelente trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Como te entiendo, porque yo hago lo mismo que tú, aunque aprovecho cosas del año anterior para no tener que comprarlas de nuevo. Los bolis son mi devoción y tengo todo de colorines, por lo que mis hojas parecen un arcoiris raro jajaja! Me alegra que te hayan gustado los descargables!! Un besote enorme

      Eliminar
  15. Quiero todo!!!!!!!! amo estas cosas de libreria jaja! en cuanto pueda me pongo al dia con tus videos que me encantan! tuve unos dias super movidos :( Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! No te preocupes con lo de los vídeos jajajaja! Un beso enorme y nada, mil gracias por pasarte!

      Eliminar
  16. Hola Mari!

    Yo las libretas las compro en Primark, que me cuestan 1,50 máximo 2 euros y para lo que las quiero, me vienen que chutan. En la uni nunca he usado libretas, porqué pesan un cojón y además hacen bulto. Prefiero las hojas sueltas en la carpeta y va que chuta. Eso sí, la carpeta y la agenda nos las daban allí.

    La mochila militar me mola un huevo de avestruz. Tiene pinta de ser súper cómoda y de que ahí te cabe todo.

    Las gomas milán son lo peor que te puedes echar a la cara. Un espantajo, un asco, eso borra lo que yo y te lo deja todo con pelusín pequeño tirando a ñajo que no hay pod dónde pillarlo. Los pilot escriben muy bien y de lápices, y colores varios, sobretodo material de dibujo, Staedtler es la mejor marca que hay. (Ni se te ocurra comprar Alpino que es una mierda pinchada en un palo).

    Las Moleskine son las mejores libretas, tanto por calidad y trato del papel, medio satinado y robusto banquecino como por lo preciso en tamaño y la gomita y fundita que llevan. Da Vinci usaba una parecida. No digo más.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!

      Son super adorables las de Primark, de verdad. Me recuerdan mucho a las de Alehop, solo que más baratitas pero igual en calidad, la verdad. Yo en cuanto a libretas solo una y para los exámenes. En mi uni no te dan ni la hora.

      La mochila militar te juro que es lo mejor del mundo. Ay, pues a mí las gomas de milán me van super bien. Aunque las uso bien poco, pero nunca me han dado problemas. Los pilot son vida totalmente y sí, Staedtler es lo mejor del mundo. Alpino caca total, lo sé.

      Moleskine es una marca que me apasiona y pagas calidad totalmente, es increíble. Da Vinci ♥ Besotes Iriiiiis!

      Eliminar
  17. Ya te lo dije por Youtube, ¡adoro todas tus cositas! A lo mejor me animo yo también a hacer una recopilación de material escolar, aunque me da que no tengo tanto :P

    El estuche es PRECIOSO, yo me compré uno muy cuqui en las rebajas, que si no... ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya lo sé cielo. Tú siempre taaaan atenta. Aún tengo pendiente comprar las bombillitas, pero ando pobre y a falta de tiempo para pisar el centro comercial :(

      Un beso enorme!! Me alegra que te guste mi estuche !♥

      Eliminar
  18. Hola!

    Desde luego veo que te has cubierto bien de todo tipo de cosas para la vuelta a clase, ahora solo queda usarlas y disfrutarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Las estoy disfrutando muchísimo!! Un beso enorme! :)

      Besos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! A mí siempre ir a comprar el material escolar me hace mucha ilusión jajaj. Me compré una agenda más bien normalita para decorarla yo misma para cuando me aburra. Y ¡me encanta la mochila militar!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! A mí solo me gusta la vuelta a clase por eso... jajajaja! Me encantaría ver tu agenda, el resultado final ♥

      Un beso enorme!

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    Cuantas cosas! Menos mal que yo ya no me tengo que preocupar de comprar cosas para la vuelta al cole o la vuelta la uni xD
    Pero sí es verdad que me sigue gustando todas estas "chorradas", las llamo así con cariño, y me compro alguna cosa alguna vez. NO usaba libretas para clase porque pesaban, así que iba con 10 folios y out! xD
    Pero en cuanto a bolis de colores pufff No puedo vivir sin la caja esa de los Stabilo. Se me gastaron y hace poco me compré otra, que no uso casi nunca... Así soy jejeje

    Las agendas me encantan, son todas tan cucaaaas. Pero es que cada vez que me compro una, la dejo de usar... Así que he decidido dejar de comprarlas xD Pero no dejo se mirarlas en las papelerías y demás tiendas. :D
    Me gustan mucho las libretas de Ale-hop... Estoy resstiendo la tentación de comprarme alguna xD


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olgui! Yo creo que pasarán siglos y nos seguirá haciendo ilusión comprar estas cositas jajaja! Las agendas son mi vida totalmente, me encantan y me tocas la patata diciendo que te gustan. Acabarás sucumbiendo a la tentación de Ale-hop! Besos guapa :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!Aqui estoy he pasado a dar un paseo por el blog de mi hija como siempre pero hoy me tengo que parar decirle unas palabras .....
    ¡mi mochila! que bonitos recuerdos ,pues sí que es práctica y no pasa por antigua (rara),pues no porque el vaquero no lo es.
    Bueno sigue dando consejos y que cientos y millones de seguidores lo vean, suerte guapísima.����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo bueno de esta mochila es que siempre estará a la moda, me encanta mucho y gracias por regalármela. UN BESOTE ENORME MAMÁ! ♥

      Eliminar
  22. ¡Holaaaa! Me encantó el video, primero que nada jaja, y amo las cosas de papelería, ir a una es como mi paraíso personal, hay siempre cosas muy bellas, siempre termino con un millón de libretas diferentes, mis favoritos de los que mostraste fueron los pegotines, son preciosoooos y las libretas (como no), la agenda planner también es preciosa
    Muy linda la entrada, espero que sigas así de bien en el blog y en youtube ;)
    Nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegra mucho que veas mis vídeos y te gusten. Yo igual, la loca de las libretas totalmente. Un beso enorme y es un placer leerte por aquí, en serio. Ya me he puesto al día con tu blog :)

      Eliminar
  23. Enhorabuena por los seguidores de YouTube y del blog. Gracias por el material descargable y por enseñarnos todo ese material escolar. Me ha encantado
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Muchas gracias!! Un beso enorme y gracias por pasarte!

      Eliminar
  24. ¡Hola preciosa! ❤

    Hace siglos que no me paso por aquí, pero quería felicitarte por esos 200 seguidores que has conseguido ya en Youtube y es que te mereces muuuuchos más ^-^ A nosotros nos tienes nerviositos perdidos con esa pista sobre el sorteo, así que estaremos atentos a próximas pistas y esperemos que llegues pronto a los 500 jiji

    Con respecto al material escolar, pues ya te comenté en el vídeo, pero me encantan los subrayadores con forma de esmaltes (¡qué originales son! >.<), las mochilas y las libretas (que siempre da pena usarlas jajaja).

    ¡Y muchas gracias por el material descargable, me encanta!

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ay, no te preocupes, quedas más que perdonada, porque yo ahora mismo ando igual y te entiendo mucho. Poquito a poco vamos creciendo che! Y mira, ya somos 500, fíjate si he tardado en responder... JAJAJA!

      Mi hermana es la culpable de que los tenga y sí, son muy originales jaaja Libretas forever, sí... Mucha pena! Un beso enorme y jo, disfruta del material descargable!

      Eliminar
  25. Hola!! me encanta el material aunque las mochilas las llenaria de parches para darles más color. Siempre me ha gustado el inicio de clase entre otras cosas por poder estrenar cositas nuevas. Espero que sigan creciendo los seguidores. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! COLOR A TOPE! Esperemos, sí!! Es la mejor parte: comprar!!! Besos :)

      Eliminar
  26. ¡Me he enamorado de la libreta rosa del cupceke! ¡Que kukada! <3 <3
    ¡Feliz vuelta al cole!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegra que te haya gustado jajaja! Es muy genial y cómoda! Un beso y gracias por todo :D

      Eliminar
  27. ¡Hola guapaaa! No sabes lo que me gusta a mi esto de la papelería jajajajaja Nunca hay suficientes cosas de estas por casa ;)
    El vídeo está genial como siempre y espero que puedas coger un poco de tiempo para dedicar a Youtube de las horas que no estás con la universidad porque quiero más videos tuyoss!!!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegra que te guste, jo. Espero subir vídeos más a menudo, pero de momento se queda en semana sí/semana no jaja! ♥ Besos!

      Eliminar
  28. ¡Buenas!
    Me encanta cuando veo a personas tan organizadas y tan cuidadosas con lo que hacen. ¡No has olvidado ni un detalle de cada una de las cosas que nos has enseñado!
    Sin duda esto te ha llevado bastante tiempo y estoy súper contenta de cómo la gente responde a ello porque solo eso recompensa todo el trabajo...
    ¡Me han gustado muchas cositas! La libreta de Alicia es un must-have en toda regla jajaja y entiendo completamente tus sentimientos acerca de ese bolso amigo y enemigo a la vez. A veces no hay más remedio que contar entre nuestra ropa con algo que nos salve de esas ocasiones, ¡Qué remedio!

    Enhorabuena por los seguidores ¡Te lo mereces guapísima!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea de mis amores! Me ha llevado bastante tiempo, sí. Pero merece totalmente la pena por ver luego vuestros comentarios jaja! ♥ Pues sí, gracias por entenderme corazón y la agenda te prometo que es lo mejor. Gracias por formar parte de esos seguidores! Un beso enorme! :D

      Eliminar
  29. Hola.

    Mi enhorabuena por los suscriptores y los seguidores, se nota el trabajo bien hecho!! Me encanta la mochila de tu madre, en serio quiero una de esas y ya nos las encuentro aquí en las tiendas, ni siquiera en Madrid, tuve que comprar otra, pero bueno a mi me hace el apaño XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad. La mochila es lo mejor de lo mejor. Yo quiero ir a Madrid, jooooo! Un beso enormeeee! A ver si encuentras una similar :)

      Eliminar
  30. Aiiii me ha encantado el vídeo y tu manera de presentarnos las cosas. Este año no vuelvo a clase y quieras o no se hecha en falta, sobre todo por estas cosas cuquis y bonitas ^-^ Desde luego que mi favorito es el macetero/lapicero porque es requetebonito y original y mi lo querer... jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Muchas gracias, de verdad. Me sacáis los colores con tanto elogio siempre, je. Me alegra que te guste mi macetero/lapicero, es ultra grande y cómodo. Un beso enormeeeee!! :D PD: Te mandaría mil! por un eurito que valen...

      Eliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    Lo que más me gusta de la vuelta al cole, insti o uni sin duda es ir a comprar el material jaja.Me encantan las agendas tan cuquis y los bolis soy adicta a comprar bolis de todos los colores jaja.
    El video está genial, sigue así <3.

    Un abrazo fuerte.

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Totalmente de acuerdo contigo jajaja! Me alegra mucho que te haya gustado el vídeo. Los bolis son maravillosos :) Chaaaaao Ona!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares