24 oct. 2016

# Críticas

A los pies del palacio - Carmen (Triskel)

¡Buenas bohemios/as de mis amores! Hoy toca crítica y qué mejor que un libro que he disfrutado tantísimo. Ahora descubriréis por qué, je. ¡Y por cierto! La próxima entrada será la del sorteo, ya que primero quería asegurarme de que recibía el libro a sortear y ya después montar todo el temita este. 

Sin más dilación os dejo con esta entrada y espero que os guste mucho la frase de hoy. ¡Mil gracias por los 500!

La vida es una película mal montada
- Fernando Trueba.


Amaltea no es el ejemplo de dulce huérfana que se suele encontrar en los cuentos de hadas. No sueña con escapar de su vida ni pretende casarse con un príncipe. Por si fuera poco, prefiere confiar en sus propios hechizos antes que en los de un hada madrina. AMALTEA: ¿UNA PRINCESA DE CUENTO DE HADAS?De hecho, si alguien conociera sus secretos probablemente la calificaría como la mala de la historia: sin escrúpulos, egoísta y manipuladora. Mas no todo es blanco o negro cuando, una Amaltea ya adulta, se dispone a escribir los motivos que acompañaron a sus decisiones.
UNA REVISIÓN DE UN CUENTO CLÁSICOEn su primera novela, Carmen Romero Lorenzo reinterpreta un cuento clásico por todos conocido, dotando a la narración de elementos cotidianos, naturales, pueriles, para perfilar de este modo una obra a veces cruda, a veces sensible, que acaba por dibujar, en un escenario de corte fantástico, los elementos esenciales y oscuros que definen a cualquier sociedad de cualquier tiempo, ya sea real o imaginado.

Carmen Romero Lorenzo (Sevilla, 1993) estudia actualmente el último curso de Humanidades y Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide. Escribe desde los nueve años y resultó ganadora del Certamen de Escritores Noveles del Pacto Andaluz por el libro en 2009. Desde entonces ha publicado relatos en revistas como H de Humanidades y la Revista Itálica. Asimismo pertenece a la compañía de teatro grecolatino Furor Bacchicus y escribe poesía feminista.

No puedo estar más contenta de haber tenido el enorme placer de leer este libro, de verdad. Os aseguro que llevo mucho mucho pero que mucho tiempo buscando un libro corto, ameno y que me sorprenda totalmente. Después de tanto tiempo buscando un libro así había perdido totalmente las esperanzas, pero mirando mis libros pendientes por reseñar vi que tenía este y dije: oye, pues puede que esté bien.

Qué equivocada estuve al pensar que "estaría bien", ya que ha sido uno de los libros que más me ha gustado este año y como no, ha pasado a mi lista cortita pero buena (para mí) de favoritos e imprescindibles. Lo tiene todo, pero todo todo. 

¿Os gusta el amor? Tiene amor. ¿Os gusta la fantasía? La tiene. ¿Os gusta el miedo? Lo tiene. ¿El suspense? TOMA. Dios mío, ¿pero qué no tiene este libro? No he puesto género porque os prometo que he sido incapaz de englobarlo únicamente en uno, ya que me ha parecido que tocaba un poquito de todo dependiendo de la parte, pero ya os digo, crearía un género que se llamara "género fascinante", porque es el que le encaja. 

Básicamente os comentaré, como no, los temas que trata, porque ya sabéis que yo no quiero hacer spoiler de nada y os lo ahorro contando simplemente los temas. Además de que es un librito corto y de nada que os cuente; ZAS. Entonces os diré que encontraréis amor, pero no el amor que leéis en todos los libros, no. Este tiene sorpresita. Entenderéis o al menos os podréis poner en la piel de una protagonista luchadora, que no ha tenido la mejor vida del mundo pero que intenta ver las cosas de otra manera. 

¿Habéis leído/visto "La Cenicienta"? Preparaos para alucinar con una versión más real que esa chuminada del príncipe todopoderoso que tiene que rescatar a la "indefensa" chica, porque claro, ser pobre es malo y prefiere tenerla en su castillo, esperando a su amado cuando salga a ver mundo y ella de mientras ser eso; una princesita de cristal, que nadie la toque por si se rompe. ¡ANDA YA! 

Dejemos ya estas historias aparcadas y leamos un poco de realismo mezclado con unos toques de fantasía que, aplicados a nuestra visión de ahora, lo entenderemos como una crítica a la sociedad de esa época. La brujería será uno de los temas principales de este libro y os prometo que yo no era nada fan de esto, pero me ha encantado y le ha dado un toque increíble a este libro. ¡Prometido! 

Finalmente deciros que me quedo totalmente con el personaje de Amaltea, la prota, porque me ha parecido increíble su personalidad y transcurso durante toda la historia. Me ha parecido fascinante el final, el cual no os voy a contar, pero deciros que en mi vida había acabado un libro y había dicho: es el final perfecto. Así que si le tengo que poner nota, se llevaría un 10, porque es perfecto en su composición, no he encontrado ni una falta, la portada es absolutamente perfecta y bueno, la historia os atrapará desde la primera página, porque Amaltea no es rebelde, es mujer, una mujer libre que hace lo que desea sin miedo a lo que pueda pasar (ole ella, joé!). ¡Recomendadísimo! Ojalá podáis leerlo, en serio, porque es fantástico.

Mil gracias a la editorial por este fabuloso ejemplar, porque he tardado en leerlo siglos, sí, pero lo he disfrutado como ninguno. No saben cuánto les agradezco el envío, ya que gracias a ellos he descubierto una fascinante historia la cual recomiendo y recomendaré hasta que me harte.

Además, el trato fue increíble, no dudaron en colaborar conmigo ni me preguntaron por el número de seguidores, ni estadísticas, nada. Al contrario que otras muchas editoriales, esta se centra en hacernos disfrutar con las lecturas que puedan proporcionarnos y sobre todo, en conocer nuestra opinión tras la lectura del ejemplar que les solicitemos. Me ha encantado colaborar con ellos y lo seguiré haciendo, porque por una vez una editorial se preocupa por el disfrute de los bloggers y no en la publicidad solo. ¡Gracias!
¡Muchas gracias por leerme un día más!

Mieze 🐱

62 comentarios:

  1. Aii Mari menudo descubrimiento me has hecho no conocía ni a la editorial, ni a la autora, ni mucho menos la historia Así que muchas gracias ^-^

    Me alegra saber que es un libro muy completo y que no tiene un género fijo, eso quiere decir que es una mezcla de muchos y por lo que dices, contiene lo mejor de cada uno. Así que es un aliciente para leerlo, además lo que dices sobre su protagonista principal me ha gustado mucho y creo que al igual que tú, voy a adorarla mucho como protagonista :):)

    Espero adentrarme pronto en esta aventura que promete tanto, de nuevo, muchas gracias por el descubrimiento bonita, va directo a mi lista de pendientes <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ese libro estoy segura de que te encantaría y la editorial es una auténtica pasada. Un trato de 10 y en serio, la calidad de los libros es estupenda.
      La prota es estupenda, en serio. Te va a encantar si finalmente acabas leyendo el libro, prometido. Un beso enorme y gracias por dedicarme un ratito.

      Eliminar
  2. Uuffff ya con lo que dijiste de la brujeria me convenciste, nunca lei un libro en el que se trate este tema y la verdad es que me atrae muchisimo. Mas que apuntado queda, espero poder disfrutarlo tanto como vos. Me encanta que este compuesto por romance, suspenso, magia... es algo no tan comun de ver!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este libro es muy completito y me alegra mucho saber que te ha gustado. Un besote y que lo disfrutes mucho, reina!

      Eliminar
  3. Hola guapa! últimamente está habiendo adaptaciones de cuentos clásicos que están siendo todo un éxito y parece que este también lo es. Sin duda tengo que leerlo, ya que que no se pueda encasillar solo en un género es un punto a su favor. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me parece estupendísimo :D Un beso enorme y espero que lo disfrutes. PD: Muy de acuerdo, hay muchas adaptaciones últimamente, sí.

      Eliminar
  4. Pues parece un planteamiento bastante original, me ha llamado la atención así que tomo nota.
    A mi me encantan el miedo y el suspense :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es de miedo, pero ya te digo que un tanto macabro sí es jajaja! Un besito Noelia!

      Eliminar
  5. ¡Jelou, jelou! Qué alegría estar otra vez por aquí~

    Lo cierto y verdad es que a mi también me cuesta mucho encontrar libros cortitos y que te dejen tan impactada, muchas veces, los que más se anuncian o más fama tienen no son precisamente los mejores, ya lo sabemos...
    Así que es una maravilla que hayas encontrado esto, porque si de verdad te ha transmitido tantísimo, es una joya ¡Guárdalo bien!

    Hay como quinientas versiones de cenicienta (si me pusiera a contar nada más que las películas...) y creía casi imposible que ya me pudiera sorprender con otra más, atreverte a escribir o dirigir una obra con esa base es todo un mérito porque para que salga algo decente hay que tener muuuucha imaginación.

    Por otro lado... ¡¡Enhorabuena por esos 500 seguidores!! Te mereces el doble y el cuádruple de esos, estoy muy muy contenta por ti porque eso solo se puede conseguir con esfuerzo, dedicación y sobre todo DISFRUTANDO de lo que haces, que es la clave. Así que nada, espero ese sorteo en el que por supuesto voy a participaaaaar jejejeje

    ¡Muchísimos besos guapísima!
    P.D Me ha encantado el detalle del cambio de cabecera con la temática de Halloween ¡Si es que eres una máquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me pasa como a ti, que cuando me llama un libro y quiero una lectura amena, miro las páginas y me da un soponcio al ver que tiene 400, que no es malo para nada, pero algunas veces necesitamos libros así: cortitos y buenos.
      Es muy cierto además que es una historia bastante tratada ya, hay muchas versiones/adaptaciones y es todo un reto lo que ha hecho esta autora. Por ello la admiro y le doy mi enhorabuena, ya que se ha tirado al río de cabeza y ha pasado un barco lleno de colchones de agua en el que ha amortiguado de la mejor manera. ¡Fascinante!
      Mil gracias por formar parte de ese número y espero que sigas aquí cuando tenga el doble jajaja! Un beso enomre y gracias por el apoyo, y me alegra saber que te ha gustado la cabecera.

      Eliminar
  6. Hola Mari!!!!

    ME EN-CAN-TA! Con un par, sí señor! Este libro no lo voy a leer, no. Lo tengo que leer. Directamente. Sin medias tintas. Que no esa el típico amor homosexual, que se la tache de lo que a las mujeres se nos tacha en esta sociedad heteropatriarcal (putas o brujas) que además se valga por sí misma y que le de una patada al culo al príncipe. Los cojones el sexo débil.

    Jo, es que me pica el gusanillo. Y encima escrito por una mujer feminista. Toma, toma, ya! Y con lo de la editorial, me ha enamorao. Mira, con ellos tampoco me importaría colaborar.

    Este libro cae, fijo. Vaya, si cae!

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hydre! Muchas gracias por comentar y desde luego por darme siempre tu más sincera opinión. Desde luego que es un libro estupendo y bueno, respondo tarde porque ya me dijiste que te gustó mucho menos por las partes en las que maltrataba a algún animal la loca el poncho esta para hacer brujería.

      Un beso enorme y espero que te gusten mis próximas reseñas! :D ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola guapísima!

    Como te acabo de decir por WhatsApp, este libro lo vi hace muuucho tiempo y me llamó muchísimo la atención su portada y pensé en ponerme en contacto con la editorial, pero no sé por qué no lo había hecho hasta ahora. Si me lo mandan perfecto, si no me lo compraré en digital porque 3€ no es nada y seguro que es un dinero muy bien gastado ^^.

    Como dices, seguro que es un libro que no aburre para nada y que es para todos los gustos, porque tiene un poco de todo y eso es genial. El cuento de la Cenicienta está un poco desfasado, así que hay que ir sacando nuevas versiones como esta, en la que la mujer es bastante más real.

    Me alegro muchísimo de que hayas llegado a 500, te los mereces todos y cada uno de ellos y los muchos más que vendrán, estoy segura!!

    ¡Muchos besos guapaaaa! 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! No es dinero, la verdad y desde luego que merece la pena totalmente. Me gusta mucho sobre todo cómo es la prota, porque la Cenicienta "real" me parece super tonta, y en fin... Esta te va a encantar mucho. Un besote enorme y gracias por formar parte de esta familia virtual!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡Felicidades por tus 505 seguidores! El libro no lo descarto, tiene buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Gracias reina! Me alegra que te guste y gracias por formar parte de ese número. Besos :)

      Eliminar
  9. con lo entusiasta que ha sido esta reseña no me queda otra más que ambicionar leer esta obra y darle la oportunidad que también le has dado.
    Nada apuntada queda.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste mucho mucho. Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. Hola Mari!

    Pedazo de reseña que hiciste, me has convencido totalmente. No conocia este libro, tampoco su autora, pero lo que cuentas me ha gustado mucho, parece perfecto por ser corto y abarcar distintos generos . Llevo apuntado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice! Me alegra mucho que te llame la atención y bueno, si lo lees podemos comentarlo. Besitos :)

      Eliminar
  11. Pues con tu opinión es difícil que este libro no llame la atención xD
    Como dices, es muy difícil encontrar un libro corto que se disfrute tanto, así que me alegra que lo hayas encontrado y compartido con nosotros porque estoy segura de que esta historia caerá pronto entre mis próximas lecturas *-* Además, Cenicienta era una de mis películas de Disney favoritas, creo que habré visto las película un millón de veces –como mínimo xD–, así que me ha entrado curiosidad al ver que estaba basado en esta historia. Vamos, que es lectura obligatoria :P
    Por cierto, que sepas que me encanta ese toque "halloweenesco" que le has dado al blog *-* Al final me he quedado con las ganas de hacerlo yo, pero no tengo ni tiempo para poder sentarme a leer tranquila, así que espero poder hacerlo el año que viene por adelantado xD
    ¡Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! Me alegra mucho pero que muy mucho saber eso, sabes? Yo no tengo grandes dotes de convicción, pero por lo que estoy leyendo os he convencido a un 90% y eso para mí ya es... ULTRA GENIAL. Lectura obligatoria de cole no, que le cogemos asco ;P JAJAJAJA! Me haces muy feliz diciéndome que te ha gustado mi encabezado, jo. Un beso enorme y gracias por pasarte siempre :)

      Eliminar
  12. Bueeenas corazón!
    La verdad es que me ha llamado muchísisisismo la atención este libro por todo lo que nos cuentas! Que si amor, que si fantasía, que si es cortito y rápido de leer y además... es un retelling! Y sobre todo no un retelling siguiendo la misma estructura, sino renovando los roles y la manera en la que se cuentan las cosas, que yo le tengo mucho cariño a La Cenicienta, pero si es verdad que está un poquito desfasado...
    Me has dejado con muchas ganas de leer este libro, de verdad! Que estoy un poquito bloqueada y lo que necesito es algo cortito que se lea rápido y que no intimide para salir poco a poco!!!
    Me alegro muuuuuuuuuuuuuuchísimo de que haya sido un libro de matrícula de honor! Mil besos corazón, nos leemos!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Totalmente, es un libro ideal para esos momentos en los que sufres un bloqueo lector, te despeja la mente y te deja con más ganas de leer, che. Es un libro muy recomendable, a mi parecer, porque es distinto y muy fresco. Desde luego que te encantaría!!! Un beso enorme y mil gracias por ser mi fiel lectora!!!

      Eliminar
  13. Hola Marii! No sabes el HYPE que me acabas de crear con este libro. Siento que necesito leerlo YA de YA!

    En cuanto baje un poco mi lista de pendientes pienso leerlo sin ninguna duda :)

    Mil gracias por el descubrimiento y por la reseña ya que veo que es un libro de 10 y de lo más completo :D

    Un beso!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, vi que al final lo leíste y reseñaste. A ver si se arregla el problema con tu blog y te leo pronto, jope!! Un beso enormeeee! Eres genial :D ♥

      Eliminar
  14. Hola Mariii!!!!
    Me encanta la cabecera Hallowenosaa! ^^
    La portada del libro es super bonita, y por lo que cuentas tiene de todo! también me gusta que hayas dicho que sea ameno, así lo tendré en cuenta para leerlo entre lecturas pesadas.
    Muchas gracias por la reseña :D
    Un beso enoorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina! La hizo mi novio y me alegra mucho saber que te gusta, che. La portada es genial, sí. Un beso enorme y espero que lo puedas leer en un futuro no muy lejano ;)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Felicidades por los 500. En cuanto a la reseña me ha parecido genial, no conocía ni el libro ni la editorial, pero me ha parecido fabuloso. Quizás le de una oportunidad en un tiempo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y decirte que me alegra que te haya gustado mi reseña, espero que si lo lees lo comentemos. Besos :)

      Eliminar
  16. HOLAAA! Ese libro suena increíble, no lo conocía pero entre la sinopsis y tu opinión ha captado toda mi atención.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con este libro
    Muchas gracias por esta reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, en serio. ¡Me hace s muy feliz! Un beso enorme y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  17. Vamos...que tenemos que leerla sí o sí ¿No? me gusta lo que comentas de la historia, esa mezcla de género no puede ser mala. Y sobre todo que sea una historia con personajes que parezcan reales, a mí tampoco me convencen los cuentos de hadas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Léelo si quieres, claro está, pero me haría muy feliz, jo. Un beso enorme y espero que si lo lees te guste mucho :D

      Eliminar
  18. Hola!
    Primero felicitarte por tus más de 500 seguidores *Yeii!!* brindo para que sean mucho muchos más, te los mereces porque tienes un blog muy bien cuidado y se nota toda tu dedicación.
    Segundo, no había escuchado sobre esta historia pero por todo lo que nos cuentas se ve realmente interesante, me gusta que la protagonista sea tan antagonista y que nos plantee una tematica más oscura de un cuento de hadas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, reina. Ahora ya somos casi 600, pero es lo que tiene responder tan tarde. ¡Soy lo peor! jajajaja. Desde luego el libro te encantaría, espero que lo leas. Besos Isa :)

      Eliminar
  19. ¡Hola, bonita!
    Me encanta leer tus reseñas porque plasmas con mucha facilidad cuanto te ha gustado la novela y tu entusiasmo en contagioso. Me alegro muchísimo de que la hayas disfrutado pero más aún me alegro de que lo compartas con nosotros. Me ha gustado muchísimo que la protagonista no necesite príncipes que la rescaten, que sea luchadora y que se valga por sí misma. ¡Que nosotras no somos el sexo débil! Por supuesto se va de cabeza a mi lista de pendientes porque tiene todo lo que me gusta y estoy segura de que la disfrutaré tanto como tú.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Totalmente de acuerdo contigo, porque esta chica desde luego no quiere un chico detrás suya jajaja! Es magnífica y estoy segura de que te encantaría el libro. Mil gracias por tus palabras, siempre me levantas el ánimo, jo.
      Un beso enorme y espero que disfrutes de tus lecturas :)

      Eliminar
  20. ¡Felicidades por los 500 seguidores Mari! Te los mereces sin duda ♥
    Me alegro que hayas encontrado un libro perfecto para ti y que te haya gustado tanto como para ponerle un 10
    Se nota que la protagonista es alguien con fuertes convicciones y con un alma libre. Se puede ver por lo que nos dejaste sobre la autora que le gusta escribir cosas sobre las mujeres y, seguramente, como sobrellevan el tema de serlo
    Muy buena reseña, nunca nos das spoiler :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Jo, si es que eres la mejor, en serio. Desde luego se nota que la escritora es una mujer que quiere romper con la historia convencional de la Cenicienta y eso es algo que me encanta, sí. Desde luego me alegra que te haya gustado y por supuesto, nunca spoilearé o al menos avisaré antes!! Besos ^^

      Eliminar
  21. Hola bonita
    Primero disculparme por no pasarme tan a menudo, pero estamos a tope en el cole y no paro...
    Después felicitarte por los seguidores y las colaboraciones, suma y sigue. Ole, ole y ole, ¡¡te lo mereces por curranta!!
    Y luego el libro parece que tiene de todo, me gusta eso. Lo tendré en cuenta, claro que sí.
    La cabecera genial, como te dije, ¡¡qué artista tienes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Lo mismo te digo que yo ando igual o más ausente que tú, jope. Espero ponerme pronto al día con tu blog, que me encanta. Muchas gracias por tu apoyo, desde luego!! Un beso enorme y espero que si lo lees lo comentemos! La cabecera es obra de mi novioooo! :D

      Eliminar
  22. No lo conocía, pudía gustarme, voy a indagar un poquito más :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. No conocía ni el libro ni a la autora, pero viendo que te ha gustado tanto tendré que darle una oportunidad. El argumento me ha llamado la atención, y todas las cosas que comentas que tiene me gustan. Es una mezcla de géneros interesante, así que no descarto leerlo en un futuro, porque la verdad es que ahora no doy abasto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary! Perfecto pues!!! Me alegra mucho saberlo y te mando un beso enormeeeeee! :D PD: Te entiendo mucho, el estrés puede con nosotras!

      Eliminar
  24. ¡Hola bella!
    Pues pinta muy bien, la verdad. A mí el amor me chifla, la fantasía me gusta, aunque el miedo y el suspense... pero bueno, no lo descartaría por eso. Es una mezcla bastante buena.
    Quizá me lo piense y lo lea.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Mil besos, preciosa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailina! Puede que te sorprenda este libro tanto como a mí, si lo lees no dudes en comentármelo y así me dices qué te ha parecido. Besos bonita :)

      Eliminar
  25. Me encantó tu reseña, seguro ponga a A los pies del palacio en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por quedarte! Me alegra saber que has incluido el libro en tu lista de pendientes y en cuanto a lo que dices me parece maravilloso, sabes? Desde luego que me pasaré y te leeré! Un beso enorme :)

      Eliminar
  26. ¡Hola Mari! Primero, felcidades por los +500 seguidores, y que sean muchos más:).
    En cuanto a la reseña, me encantó. No conocía el libro pero entre la sinopsis y tu pasión para contar el argumento me convencieron para leerlo muy pronto(espero). ¡Además de que es cortísimo!
    Nos leemos, ¡un beso!

    Romi B. | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romina! Mil gracias y espero de todo corazón que te guste el libro si lo acabas leyendo. Un besazo enorme :D

      Eliminar
  27. Hola Mari preciosa!<3 Llámame disco rayado, pero otra vez felicidades por los 500 seguidores!! Creo que yo estuve entre los primeros 250, nop? Em, con eso me basta y estoy feliz XD

    Adoro las historias de disney, pero no a las princesas, que las hacen tontas y unas completas inútiles, que sin un hombre al lado no son nada, anda ya!! Por eso cuando hacen re tellings con una versión más oscura -por ejemplo Susurros o Crónicas Lunares- créeme, ya se convierte en un libro que amo <3 Lo sé, soy algo contradictoria ._.

    Me encanta todo lo que dices del libro <3 y que no abaruqe un solo género XD Misterio, amor, fantasía -ñam- y suspense, este libro es perfección ñasdfg :3 Uff para que le pongas un 10 y que hables tan genial de una prota y que tenga un final perfecto es obvio que debo leerlo, en fin, ya te hablaré de ello por ejem ejem XD Un abrazo enorme <3

    PD. Olé, mi lista de to read crece y crece gracias a ti JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tú llevas aquí desde tiempos inmemoriales jajajaja! Mil gracias por seguir aquí y ser tan fiel a mi blog. ♥
      Te comprendo muchísimo, porque yo también estoy indignada con ese tema, ya que no es que las hagan tontas, es que directamente usan el mismo patrón para todas: chica débil que necesita a un tío para progresar en su vida, porque claro... No vaya a ser que se parta una uña.
      Es la perfección en libro, totalmente. Seguro que te gusta mucho, porque resulta que por lo que leo en tu blog me acordé de ti y ya sabía que te iba a gustar mucho. Si lo lees lo comentamos y en fin!!! Un beso enormeeeee!! PD: Perdónameeeee!! ♥

      Eliminar
  28. hola!reseña interesante y sugerente, me encantaria leerla!que verdad lo que dices de las editoriales que ponen peros.veremos de conntactarlos si tienen lecturas como estas.nosotras formamos parte de la iniciativa ningun autor sin reseñar , tal vez te guste sumarte. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego que hay editoriales que no se merecen la fama que tienen, porque esta tiene libros excelentes y no es tan conocida como otras y encima colaboran con todos, sin pedir nada a cambio. ¡Son una maravilla! Besotes y espero que te guste si lo acabas leyendo! ♥ PD: me pasaré por la iniciativa, a ver qué tal es.

      Eliminar
  29. hola,
    pues no tenia intencion de leerme este libro, pero despues de leerme la reseña me lo apunto totalmente... tengo muchas ganas de leerlo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Prometido que te encantará este libro. Besos :)

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!