Booktag - Leo, leí y leeré | Vídeo en el canal

¡Hola bohemios y bohemias! Hoy os traigo un booktag que espero que os guste mucho. Va a ser un poco largo, por lo que os recomiendo, en el caso de que no os apetezca leer mucho, ver mi vídeo. Creo que se pasa más rápido así, digo yo... Je. En fin, os dejo también la frase de hoy esperando que os guste mucho mucho. ¡Comenzamos!

¿Cómo sabemos que la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?
- Aldous Huxley

Primero de todo, deciros que no me ha nominado nadie, me he autonominado yo porque me apetecía mucho mucho hacer este tag. El caso es que os lo estructuraré de la siguiente manera: os voy a poner todas las sinopsis de cada libro en un enlace para hacer la entrada menos larga, así en base a vuestro interés, leéis de qué trata o no, sin pegaros yo el tostón. También tendréis aquí las opiniones de los libros que he leído y un agradecimiento a las editoriales que me han mandado dichos ejemplares. Espero que os guste mucho.


- VÍDEO DEL BOOKTAG -


 ♥ ¿Me regaláis un 'me gusta' gigante? ♥
¿No me seguíais? ¿Os gusta mi canal?

LIBROS QUE LEO

  Resultado de imagen de el noviembre de kate Resultado de imagen de en algun lugar de tu mente
Resultado de imagen de cuentos del japon oculto


LIBROS QUE LEÍ + OPINIÓN


Este libro lo recibí de Desván Editorial y la verdad es que me gustó bastante. Quizás hubiera esperado que hubieran menos escenas de sexo, pero por lo general la historia fue amena y fluida. Me gustaron mucho todos los personajes que componían la historia, ya que este libro cuenta desde el punto de vista de cada personaje, en cada capítulo, lo que están experimentando en ese momento. 

Me quedo totalmente con el personaje de Samuel e Iris porque me encantaron, ya que Iris me recordó mucho a mí y Samuel me pareció muy maduro para la edad que tenía, cosa que me encantó. 

Si tuviera que ponerle una nota a la novela, le pondría un 8,5 ya que hay cosas mejorables, pero aun así me gustó mucho en general. 

¡Muchísimas gracias a Desván Editorial por el ejemplar! Espero seguir trayéndoos reseñas de los otros libros que tengo de la editorial y que os decidáis a leer este libro de Danae Cancelas Sanz. 



Este libro es tan breve como bueno, ya que me lo leí en una misma tarde. Me llevó 1 hora leerlo entero y lo releí 3 veces para poder analizar ciertas partes y darme cuenta de que con cada lectura lo disfrutaba más. Es un libro que, en mi opinión, va más bien dirigido a niños pequeños, pero la enseñanza que aporta solo la pueden entender los mayores. Por tanto la recomiendo para ambos públicos. 

Si queréis una lectura amena y con la que disfrutar de un buen rato sumergidos en una gran historia, este es vuestro libro. Eso sí, las ilustraciones que aparecen en el libro no me gustaron mucho, porque yo pienso que podrían haberse esmerado más, ya que el libro no es largo y las ilustraciones podrían haberlo enriquecido más. Si le tuviera que poner nota, le pondría un 9, ya que me faltó el tema de las ilustraciones, pero el contenido es de 10.

Aun así lo recomiendo un montón y le doy las gracias a la editorial por enviarme este ejemplar. Además de que me parece que hicieron un gran trabajo con la edición y corrección. No he encontrado ni una falta y la portada me encanta. 






Cuando recibí el libro tenía unas ganas inmensas de leerlo porque era un género totalmente distinto a lo que suelo leer y me apetecía variar. Quizá fue porque iba con las expectativas muy altas o yo que sé, pero el caso es que no me gustó. No digo con esto que sea malo, porque la verdad es que me pareció entretenido, pero sí que es verdad que la historia se me hizo pesada y muy infantil.

Se lo recomiendo más a gente más pequeña que yo o al menos a los que les guste este género, porque en cuanto a contenido, he de ser objetiva y decir que no hay faltas ortográficas, la edición es increíblemente genial e incluso aparecen unas ilustraciones maravillosas. 

Así que si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 6, porque no me parece que sea un libro extremadamente malo ni bueno. Simplemente que el género no me gusta y me esperaba otra cosa. Aun así, mil gracias a la editorial y mandarles un gran saludo. 


Llega la joya de la corona de mis libros leídos hasta ahora. Y es que cuando vi este libro me enamoré completamente. Nada más recibirlo lo comencé a leer con muchísimas ganas, por lo que me lo acabé muy pronto a pesar de que es bastante largo. Me encantó de la primera a la última página y he de decir que fue totalmente lo que me esperaba, incluso diría que más de lo que me esperaba

Tengo que agradecerle plenamente a la editorial que me lo enviara porque es un libro estupendo que me ha hecho recapacitar sobre muchas cosas de la vida y sobre todo, me ha entretenido mucho, haciéndome la lectura mucho más amena de lo que ya era. 

Si tuviera que ponerle una nota a este libro, sería sin duda un 10, porque no tengo ninguna pega con él. Además la edición es una pasada y me encanta todo en su conjunto. Está super bien editado y vivo enamorada de la portada. ¡Mil gracias Chiado! 


Sin duda alguna mi editorial favorita desde siempre ha sido Planeta. Desde bien pequeñita he tenido libros de esta editorial y me parece increíble cómo editan, la calidad de las portadas, del papel, de todo en su conjunto, de verdad. 

Pero he de decir que con este libro me he llevado cierto chasco, porque me ha gustado, sí. La historia en general me ha parecido entretenida y le pondría un 7 por ello. Aunque le he encontrado el problemilla de que a la protagonista se la tratara como si fuera una cosa extraña, ya que se le trata en este como si no valiera nada y el chico que le gusta fuera un Dios del mismísimo Olimpo. Por tanto, quitando ese contra que le saco, el libro no ha estado nada mal y sí lo recomiendo, pero teniendo en cuenta ese aspecto que no me ha gustado nada.

Es por eso que no puedo culpar a la editorial, porque la corrección es increíblemente buena, la portada me ha parecido genial y por lo general el libro está bien. Pero el contenido es plenamente de la escritora y mi mensaje negativo iría hacia ella. Así que muchas gracias a la editorial por este ejemplar, porque siempre me mandan todo lo que les pido y el trato es increíble. 



LIBROS QUE LEERÉ

   Resultado de imagen de el valor de una sonrisa libro




¡Muchas gracias por leerme/verme un día más! 

Comentarios

  1. ¡Ya te sigo! Madre mía, un blog tan completo debe dar mucho trabajo, enhorabuena por él. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer El noviembre de Kate y también La magia de las pequeñas cosas, ya nos contarás qué te parecen. Ojalá fuera cierto me llama, pero tengo miedo, porque el libro que he leído del autor apenas me gustó. Escucharás mi corazón tiene una pintaza increíble ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alpispa! Esos dos libros que mencionas primero te van a gustar mucho, pero quizás ENDK se te haga un poco pesado y LMDLPC te resulte un tanto raro el final. La peli de Ojalá fuera cierto es bestial, pero aún no he empezado el libro *muero. Y síiii, ese libro quiero leerlo pronto porque seguro que me encanta. Besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag, no lo había visto/leído antes y me ha parecido muy original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Gracias, aunque yo lo había visto hasta en la sopa ya jajaja! Besotes!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!
    Me ha encantado el video, cuantas lecturas y por la mayoría te han gustado bastante, menos el de Boolino jaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uf, Boolino no me ha gustado mucho, la verdad.
      Un besote enooooorme! :D

      Eliminar
  5. Hola, A.
    Wow, creo que tenia un tiempito que no me pasaba por tu canal y veía un vídeo, me ha gustado mucho el tag. Me alegra que estés leyendo y hayas leído libros tan buenos, de los que nombras tengo en mi lista de pendiente la magia de las pequeñas cosas:)) es un libro muy bonito y estoy deseando leerlo, espero tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te guste mucho ese libro y bueno sí, estoy leyendo un montón. ¡Me alegra que te hayas visto el vídeo! Besotes

      Eliminar
  6. Buen tag!!! anoto algunos , solo me falta tener mas tiempo para leer tranqui jaja!! beso hermosa, tus post siempre son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tú cuando puedas!! Los libros siempre esperan :D Besotes y gracias!!!

      Eliminar
  7. Hola hermosa!!
    Madre mía, la de entradas tuyas que tengo acumuladas!!!

    Está muy chulo en tag. No coincidimos en ningún libro, pero como ya te imaginas, me ha chiflado el título del teorema de los monos infinitos ajajajaj. Siento que te hayas llevado el chasco, pero al menos la portada tiene su gracia...

    Por cierto, me gusta mucho el diseño que tiene ahora tu blog, aunque también me gustaban los otros. Vamos, que es una chulada cada vez que entro.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita! Cuanto tiempo sin leerte, jo! Pero no te preocupes, tú cuando puedas ya sabes que eres bien recibida aquí. Pues fíjate que ese libro está chulo, pero verás si lo lees que a la tía la pintan como si fuera caca en lata, verás. Muchas gracias por lo del diseño, reina! :D Besotes!

      Eliminar
  8. Le tengo muchísimas muchísimas ganas al libro de La magia de las pequeñas cosas.
    Espero que consigas leer todos los libros que te has propuesto.
    Un besito y feliz octubre! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te gustará ese libro y sí, lo conseguí finalmente a medias jaja! Alguno me queda por terminar :D Besotes reina! Feliz octubre para ti también.

      Eliminar
  9. Hola! en los que lees hay dos libros que me llaman mucho la atención y tenia esperados leerlos prontos. Suscriptora nueva en tu canalll!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooooooooooola! Mil gracias por suscribirte! Te mando un beso enorme y espero que puedas leerte esos dos libros.

      Eliminar
  10. Hola!

    Ya nos contarás que tal estuvieron El Noviembre de Kate y La Magia de las Pequeñas Cosas, tengo ambos los libros apuntadisimos y estaré pendiente de tus reseñas a ver si te gustaron.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solo me queda por reseñar El Noviembre de Kate! :) Besotes!

      Eliminar
  11. Esperaré aque publique la reseña de la Magia e las pequeñas cosas porque es un libro que me ha llamado desde que fue publicado. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gustase mi reseña, porque dios, he tardado mucho en responder a estos comentarios. Y siii, me gustó mucho!! Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Hooooooola Mari!!!!!

    'Me he autonominado yo' muy fan. Que sepas que eso es algo que deberíamos hacer todas sin esperar a que otro nos dé el visto bueno. Así que olé tus ovarios.

    Ohhhhhhhhh!!!! Cuentos del Japón oculto es un libro que quiero leer, que todo lo que sea nipón me tira.

    El de 'Aquel paseo en Bicicleta' lo tengo que leer. Lo que me para es las escenas de sexo, que es que todo el mundo parece que ponga lo mismo para vender. Home, no, per favooor.

    'Los ojos de Alicia' tiene muy buena pinta, recuerda un poco a 'El Principito', libro que por cierto, también tengo que leer.

    De 'Alicia y el teorema de los monos infinitos' qué voy a decir que no sepas ya. Que me pareció un truño machista como una catedral y que tuve que decirles a los de la librería que eso no me lo tragaba y que me devolviesen la pasta. Eso de que la tía se lo perdone todo pese él ser un capullo y esa necesidad casi enfermiza que tiene para encontrar pareja no es ni medio normal. Este tipo de libros hacen más mal que bien a la sociedad.

    Y ahora voy a ver el vídeo (que si hago las dos cosas, me lío y así tendrás un view más, que tampoco cuesta nada, oye) mientras me zampo los cereales integrales. Así que empiezo a comentar sobre ello:

    Me has convencido con lo de 'La cara oculta de las adicciones'. Lo compro. Estoy acostumbrada a leer libros densos sobre ciencia y física, así que no creo que este me suponga mucho. Jijiji!

    Y con Alicia, sí, ya te lo diyo yo que estás siendo demasiado, pero demasiado buena. Yo le hubiese puesto un -1212 si hubiese tenido estómago para tragármelo entero. Y tal cual, me quedo con la descripción, que a ella la ponen como 'un orco de Mordor'. Tal cual. Has resumido el libro en cuatro palabras.

    Marc Levy es truño de vaca, sí. Y mojón de mamut, también.

    Un besoteeeeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iriiiiiis!

      Ay, yo me autonomino totalmente jajaja! Dentro de poco subiré la reseña de Cuentos del Japón oculto, es muy genial, te lo prometo. Tienes mucha razón con el de APEB, pero bueno... Es lo que vende y es lo que realmente les tira a los autores, lo que venda. Ya te puedo asegurar que por muy bien que esté este libro de Los ojos de Alicia, no le llega ni a la suela a El Principito jajajaja! Pero vamos... de aquí a Roma, aunque esté chulo.
      Muy de acuerdo con el del teorema, porque desde luego fue un libro que habría estado genial si no hubieran hecho que la mujer estuviera ahí cual caca moribunda que necesita sí o sí pareja para ser feliz. Hiciste muy pero que muy bien en devolverlo. Soy publicista, así que ver que lo compras me hace más que feliz, en serio!!! ♥ Pobre Levy que todos lo critican (yo no lo he leído nunca, así que muti) y bueno... Si lo leo ya te diré qué tal!! Besotes :D

      Eliminar
  13. ¡Hola, mi niña presiosisisisisima!

    Vayamos por partes que aquí hay muchísima cosa que comentar jajajaja

    En primer lugar, adoro que el libro de mi Irenita Sexy esté aquí e.e' Le tengo ganas también a "El noviembre de Kate" pero nunca sé si lanzarme a la piscina, no sé si me acabará gustando o qué.

    De los libros que has leído y que has puesto tu opinión, no conozco ninguno así que no puedo opinar mucho. De todas formas, me encanta el título y la portada de "Alicia y el teorema de los monos infinitos", pero por tu opinión...no sé yo si lo leeré.

    De los libros que tienes pensado leer, tampoco conozco ninguno... jajaja ¡Qué tristeza!, ¡no conosssssssso náh! jajaja

    Respecto al vídeo: sales tan adorable como siempre♥ [y, aunque no tenga nada que ver, adoro el osito de peluche que comparte plano contigo jajaja]

    Un besazo enorme y te como la cara entera ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amoooooooooooooooor! ♥ Irene es puro amor y de verdad, a ver si reseño pronto el libro porque es genial. ENDK vi que te gustó mucho y dios, me hiciste muy feliz, en serio. Y no te preocupes mucho por no poder opinar, a mí me suele pasar muchas veces!! Ese libro puede que te guste, pero te recomiendo muchos otros antes! :) El osito es muy amor y si algún día vienes a mi casa te lo presento! Un beso enorme :) YO SÍ QUE TE COMO! ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola Mari! Ya vi tu vídeo cuando lo subiste, así que ahora vengo a comentarte por aquí ^^

    De los libros que lees La magia de las pequeñas cosas me llama mucho la atención, no sé si es porque la portada es super bonita o qué, el caso es que me llama mucho. El noviembre de Kate os está gustando mucho a todos, por lo que creo que debo darle una oportunidad antes o después. Cuentos de Japón oculto ya sabes lo muchiiiisimo que me ha gustado, y si aún no lo sabes solo tienes que leer mi reseña, ya verás ^^.

    De los libros que leíste y los que leerás no me llama ninguno excepto, como ya te dije, escucharás mi corazón, que he leído buenas críticas. Ya me contarás qué te ha parecido.

    ¡Besos guapísimaaa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! ENDK ha sido una gran novedad, sabes? A todos nos gusta porque desde luego es alucinante y de verdad, ultra recomendado. Es genial el de Cuentos de Japón oculto, a ver si lo reseño pronto. Cuando lo lea te comento qué tal el de Escucharás mi corazón. Besotes :)

      Eliminar
  15. Holaaa cariiiii!!!!! Ví tu vídeo y te dejé un supermg de los míos, me gustó mucho mucho, muy completito si señor.
    De los libros que hablas me llaman muchito la atención La Magia de las pequeñas cosas y El Noviembre de Kate, tienen super buena pinta y muy buenas críticas, y por lo que veo en los comentarios, en general, son los dos libros que más han llamado la atención. Como para no, si es que tienen que estar bien. Si te soy sincera, el libro de Alcatraz no me llama nada nada nada la atención JAJAJAJA, tiene una portada un poqui infantil y además no es mi estilo para nada, la verdad es que coincido totalmente contigo, a pesar de no haberlo leído. Y el de Todas las estrellas son para tí también tiene buena pinta, ¡tiene una portada chulísima!

    Y espero que te gusten mucho los libros que estás leyendo y vas a leer :) ¡Un millón de besos for yu! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo vi, cielo. Eres la mejooooor!! Esos dos libros sin duda son los mejores que podrías haber escogido de la lista, de verdad. El de Alcatraz es un poco truño, me esperaba que fuera de otra manera y dios mío que tostón... El de Todas las estrellas son para ti es absolutamente genial! Muchas gracias por tu comentario y por ser tan estupenda, Te loviu! ♥

      Eliminar
  16. Voy por partes...de los que estas leyendo me apetece sobre todo "El noviembre de Kate" y sobre el de J. de la Rosa también tengo curiosidad; de los que leíste me quedo con el de Planeta...a pesar de que no te ha convencido del todo hay algo de la trama que me atrae, y de los que leerás no conozco mucho pero tienen unas portadas preciosas.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Muchísimas gracias por tu sincera opinión, espero que te decidas por alguno finalmente y las portadas sí, son geniales. Un besote enoooooorme!

      Eliminar
  17. ¡Hola, hola! Sólo he leído el de Marc Levy y, como te dije en el post de la película, a mi me encantó ^^ Al de Alicia y el teorema de los monos infinitos le tenía echado el ojo, pero vista tu opinión creo que voy a anteponer otros libros pendientes antes de leer ese (;

    Cuentos del Japón oculto me ha llamado poderosamente la anención ♥ Además si tiene ilustraciones bonitas ya me termino de enamorar de un libro, jajajajja.

    Te propongo una cita del libro que estoy leyendo ahora, El cuento número trece, de Diane Setterfield: "El silencio no es el entorno natural para las historias, las historias necesitan palabras. Sin ellas palidecen, enferman y mueren. Y luego te persiguen." ♥ ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA jijiji

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elena! Mucha gente me dijo que era una caca, pero aun así me sigue apeteciendo leerlo, ya te diré. Por dios, lee otros libros antes porque el de Alicia es caca de la real vaca, prometido.
      El de Japón te va a encantar, te lo prometo. Ya me dirás qué tal, porque además las ilustraciones son alucinantes. Vaya, me apunto ese libro y la cita es increíble, va a mi canal seguro!!! Un besote enorme y mil gracias por pasarte.

      Eliminar
  18. Pues no conocía esta TAG y me ha gustado mucho. Me apunto tus propuestas, ya que me parecen unos libros muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joanna! Me alegra que te haya gustado y jo, a ver si lees alguno y te gusta. Besos

      Eliminar
  19. Hola linda, me interesan muchos libros de los que mencionas, en especial Escucharás mi corazón y la Magia de las pequeñas cosas :) en cuanto llegue a mi casa veo el video :)
    Cariños!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Catherine! Muy buenas elecciones!! Si te gustan ya me dirás qué taaaaal! Sin prisa lo del vídeo, de verdad. Un beso enorme!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me llama mucho la atención, La magia de las pequeñas cosas y Alcatraz. ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcatraz no me gustó mucho, pero espero que a ti sí! El otro es genial, así que si lo lees disfrútalo mucho. Besos :)

      Eliminar
  21. Bella!! cada vez me gustan mas tus videos y este tag es genial!!! Me apunto los libros que no lei :) besitos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! El tag es genial, sí!! Un beso enorme ^^

      Eliminar
  22. Hola!!!

    A mi me decepciono mucho la magia de las pequeñas cosas espero de todo corazón que no te suceda lo mismo.El noviembre de Kate llama muchisimo mi atención. Disfruta de tus lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Katrina! ♥ A mí me decepcionó el final jajaja Te encantará el de El noviembre de Kate, ya me dirás si lo lees! Besos y felices lecturas para ti también!

      Eliminar
  23. ¡Hellou!
    ¿Sabes lo que pasa cuando veo vídeos así? ¡Que me dan ganas de leerlos todos!
    Tengo una larga lista por leer y estoy intentando sacar tiempo de donde sea, entre series, películas y libros no doy a basto... ¿Dónde estaban todos ellos en verano? Sieeeempre me pasa lo mismo...

    Yo ya te dejé mi opinión sobre Ojalá fuera cierto cuando subiste la reseña, y como para mi fue amor a primera, segunda, tercera e infinita vista pues... ¡Estoy deseando saber de tu opinión! Me ha gustado mucho verlo en el vídeo, me gusta cómo lo has planteado, la verdad es que me ha relajado mucho verlo no me preguntes por qué pero me transmiten mucha tranquilidad tus videos jajaja

    Y bueno, me ha encantado cuando has dicho que te has autonominado en el Tag, lo cierto y verdad es que es lo mejor que puedes hacer. Si consideras que puede dar vidilla al blog y ser entretenido ¡Ya puedes autonominarte todas las veces que quieras!
    A mi me nominaron en uno y he decidido nominarte a ti ahora ¡Pero sin compromiso alguno, de verdad! Lo hago por gusto
    ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bea! A mí me pasó igual, en verano 0 libros chulos y ahora que no tengo tiempo a penas me sacan novedades alucinantes, dios mío jajaja! A ver qué me parece ese libro, vale? Ya te diré. Me alegra muchísimo saber que te tranquilizo, jope! ♥
      Eso haré siempre que me guste un tag jajaja Además de que yo no nomino a nadie porque prefiero que decidan ellos. Me pasaré a ver qué nominación es! Besos

      Eliminar
  24. Hola
    Como puedes estar tan organizada!!!!
    Me da curiosidad el de cuentos de Japón Oscuro y el de escucharas mi corazón, espero hacerme con ellos.
    Por cierto excelentes lecturas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya verás qué me parecen esos dos libros, vale? Muchísimas gracias por pasarte, de verdad. Besos enormes!

      Eliminar
  25. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero La magia de las pequeñas cosas, Todas las estrellas son para ti y El noviembre de Kate me llaman bastante la atención. Además el primero está en mi lista de pendientes pero no he podido conseguir el ejemplar en mi ciudad.
    Tanto el vídeo como el post te han quedado super chulos, excelente y lindo trabajo.
    Muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Menudas elecciones tan geniales que has hecho. Desde luego los que más me gustaron :) Espero que puedas conseguir LMDLPC pronto y lo disfrutes mucho. Mil gracias por verme/leerme! Besos

      Eliminar
  26. Casualmente empecé "El noviembre de Kate" hace unos días. Lo he empezado sin saber de qué va, así que a ver si no me decepciona. En el resto de lecturas de tu lista, tanto presentes como futuras no coincidimos. No son libros que me interesen especialmente, y muchos de ellos ni siquiera los conocía, pero espero que los disfrutes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de ese libro, porque realmente está genial. No somos mucho de leer el mismo género yo y tú por lo que me comentas siempre, eh? jajaja! Un beso enorme ♥

      Eliminar
  27. Me encantan tus videos =D
    EL noviembre de Kate lo quiero! ^^
    Cuentos del Japón oculto tiene pintaza, la portada me parece preciosa y las ilustraciones del interior también! Además se ve muy gordito. Lo apunto!
    El de Alcatraz me llama mucho la atención. Espero hacerme con él muy pronto.
    Besotes
    ~EL Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te gusten mis vídeos y a ver si puedes leer ENDK pronto. Cuentos del Japón oculto te gustará mucho, de verdad! Un beso enorme y decirte que el de Alcatraz no me gusta mucho!

      Eliminar
  28. Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, pero les tengo muchas a algunos de ellos como al de Escucharás mi corazón :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que leas ese y te guste mucho. Besos

      Eliminar
  29. Hola guapaaa!!
    No sabía que tenías un canal de youtube!! pero me ha encantado el libro, como esta grabado y como hablas! me ha parecido super ameno así que nueva subscriptora.
    Me ha hecho mucha gracia lo de Roca porque a mí hace tiempo que me dijeron que aceptaban colaborar conmigo y no he vuelto a saber de ellos jajajaa así que me alegra saber que existir existen.
    Tengo ganas de leer El noviembre de Kate.
    Espero que disfrutes mucho tantos de los que estas leyendo como de los que quieres leer, yo no he leído ninguno por lo que no puedo recomendarte alguna más que a otro.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues mira, sí jajaja! Mil gracias por suscribirte, en serio! Yo estoy tardando en reseñar el libro de Roca porque sé que van a tardar mucho en responder y bueno, no me va a correr prisa. ENDK te va a gustar mucho y muchas gracias!!! A ver si disfruto de los que me quedan por leer. Un beso! :)

      Eliminar
  30. Holaa!! cómo le hacen para leer varios libros al mismo tiempo?D: jajaja pues todos los libros se ven bastante bien, ese de Cuentos del Japón oculto me ha llamado bastante la atención. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No tengo ni idea, sabes? Pero me organizo bien para no acabar loca. Mi secreto es anotar en una libreta detalles de cada libro, así no me lío jajaja! Cuentos del Japón oculto lo reseñaré próximamente, a ver qué te parece! Un beso enorme ^^

      Eliminar
  31. ¡Hola guapísima!
    Tengo muchas ganas de leer El noviembre de Kate, de los que mencionas, es el que más me llama^^
    Esperaré la reseña de La magia de las pequeñas cosas porque la portada me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marta! Seguro que te gusta El noviembre de Kate, es muy genial. La reseña de ese libro ya la tengo y espero que te guste mucho mucho. Besos!

      Eliminar
  32. ¡Hola hermosaaa!
    Yo ahora mismo estoy con El noviembre de Kate y no llevo mucho pero lo que llevo me está encantando *-* y como lo habéis recomendado tanto por el grupo de whatsapp pues más ganas tengo de avanzar con él jejejeje
    Luego La magia de las pequeñas cosas nos dijiste que te gustó mucho así que ya lo tengo apuntado en mis lista de libros por leer y a ver si me puedo hacer pronto con él :)
    Y Cuentos del Japón oscuro lo acabo de ver reseñado en el blog de Aida y me ha parecido precioso !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Me alegra mucho que te esté gustando ENDK, es muy genial la verdad. Me gustó LMDLPC pero ya te digo que hay un pequeño problema, el final!! No te digo más... El de CDJO te va a encantar mucho si lo lees, aunque da miedete! Besos ^^

      Eliminar
  33. A ver qué tal las nuevas lecturas, pintan bien!
    Por cierto, también estoy en la iniciativa seamos seguidores, me quedo por aquí y te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alicia! Muchas gracias por comentar primero acerca de las lecturas. Me paso por tu blog, reina! Besos ^^

      Eliminar
  34. ¡Holaa guapa! Qué muñecas tan monas *-* y bueno, realmente La magia de las pequeñas cosas se nota muy bueno *-* y Todas las estrellas son para ti también se nota muy bueno ;) Oh, y Los ojos de Alicia se ve muy bueno. Y te deseo mucha suerte con las próximas lecturas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Las muñecas son super adorables, de verdad. Esos tres libros están muy bien, pero el último pachín pachán! Un beso enorme y lo mismo te digo. ♥

      Eliminar
  35. Vale, no sé qué ha pasado, pero te he escrito un comentario y no ha querido publicarlo jejejeje.

    En fin... ¡¡¡Hola bonita!!!
    Muchas gracias por darle una oportunidad a mi libro, me hace mucha ilusión. Estoy deseando conocer tu opinión.
    El noviembre de Kate me llama mucho la atención, puede que lo lea en un futuro.
    Me encantan tus entradas, ¡tan bellas como tú!
    Mil besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailina! No te preocupes porque suele pasar mucho y da mucha rabia. Tu libro es estupendo y lo mínimo que puedo hacer es darle una oportunidad, escribes genial. Un beso enorme y te prometo subir pronto la reseña. Disfruta de las lecturas! Y tú sí que eres bella!!! :D

      Eliminar
  36. hola,
    que de lecturas mas estupendas, con Ojala fuera cierto prepara pañuelos, yo me pegue unos buenos lloros jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Mari! He visto tu video y ahora me estoy pasando por aquí para comentarte (luego me paso por allí también, que no me cuesta nada :3)
    Todas las portadas son hermosas, la que más me gustó fue la de "Aquel paseo en bicicleta". Me llamó mucho la atención Cuentos del Japón oculto Y De los libros que quiero leer también está el de Puleo. Me llevo anotado La cara oculta de las adicciones
    Un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yuuki! Me encanta lo completa que eres, jo. La de Aquel paseo en bicicleta es muy bonita y seguramente la historia te encanta. Y Cuentos del Japón Oculto te gustaría sin ninguna duda. Un beso y que disfrutes mucho de lo que decidas leer :)

      Eliminar
  38. Hola guapa!!
    Pues veo que has tenido un poco de todo, pero has leído un montón de libros. Espero que los que vas a leer sean algo mejores :D
    ¿Has cambiado otra vez el diseño? Me gusta también mucho!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! Cambio mucho de diseño, pero este ya es definitivo total! Un beso enorme y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  39. ¡Hola Bohemia! Siento no haberme pasado últimamente por aquí, pero ya vengo con las pilas recargadas después de estar unas semanas adaptándome a lo que viene siendo el nuevo curso ;)
    La verdad que de los que has mencionado no me he leído ninguno pero tengo pendiente El noviembre de Kate y el de Los ojos de Alicia me llama mucho la atención así que contactaré con la editorial a ver si pueden mandármelo porque me encantaría leerlo. Con respecto a Marc Levy leí uno de sus libros El primer día, tengo pendiente la segunda parte, y fue de verdad insufrible. Mucho tecnicismo sobre temas que no manejaba y que tampoco me llamaban la atención; no tenía ni idea de que habían sacado una película basada en el libro así que ¡ME LA APUNTO!
    Los que quiero añadir a mi lista es el de Todas las estrellas son para ti, de hecho el otro día lo vi en edición deBols!llo y no entiendo como no me hice con él y, el otro, La magia de las pequeñas cosas me da que el título tiene un trasfondo interesante.
    ¡Muchos besos guapísima! Ahora mismo se me ocurre la frase que tengo en la imagen semanal de mi blog que es La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla. Es una frase de David Hume y no puedo estar más de acuerdo con él. Por cierto, un video espectacular ;)
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Etérea! No te preocupes porque yo ando igual y prometo que cuando me ponga al día con todos los comentarios me empiezo a pasar por los blogs, porque si voy comentando y pasándome por blogs no acabo ni mañana, de verdad. A ver si esos te gustan!! La peli de Ojalá fuera cierto te encantará y te aseguro que voy a tener muy en cuenta lo que me has dicho respecto al libro ese del autor. El de TLESPT te va a enamorar, totalmente. El de LMDLPC está bien, pero el final no es para echar cohetes! Un beso enorme y gracias por la frase!! Anotada ♥ PD: me alegra que te haya gustado el libroooooo :D

      Eliminar
  40. ¡Hola!
    Que buen book tag, me encantó al igual que la cita del inicio *-*
    De los libros que mencionaste no leí ninguno pero me los apunto a todos jaja
    Bellísimo blog.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay gracias Anto! Un beso enorme y disfruta de las lecturas reina :)

      Eliminar
  41. Hola. Yo quiero leer El noviembre de Kate, Alicia y el teorema de los monos infinitos. Bueno, y gracias a ti acabo de terminar de leer Ojalá fuera cierto, anoche empece la segunda parte de esta historia, muy original.

    Un beso y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Me alegra saberlo y a ver si puedes leer esos dos, están bien! Besos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Cómo poner un calendario en Blogger