Landon. Todo por ti - Anna Todd (Planeta)

¡Buenos días! Hoy traigo una crítica sobre el nuevo libro de Anna Todd; Landon. Todo por ti. Me lo envió Planeta hace una semana y ya os vengo a contar qué me ha parecido, porque ha sido una lectura bastante rápida. ¡Espero que os guste!
El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males.
- Leonard Cohen

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.
Empezaré diciendo que me enamoró el diseño del libro, porque siempre me ha llamado mucho la atención que aparezcan colores degradados. Además de que la imagen de fondo tiene el color ideal para que resalten aún más las letras. El tacto de las páginas es increíble, ya lo dije y lo seguiré diciendo: adoro cómo hacen los libros en esta editorial. Pero la corrección sí que debo decir que me ha dolido un poco, ya que yo con Planeta no he encontrado nunca faltas y esta vez sí. Eso sí, no son faltas graves y son 5 contadas, lo sé, soy una tiquismiquis, pero todo hay que decirlo.

Respecto a la historia, he de decir que me ha encantado conocer al personaje principal de esta, Landon, porque es un chico muy especial que a mi parecer, tiene el cielo más que ganado, de verdad. Su paciencia durante todo el libro ha sido increíble y sus reflexiones no me pueden parecer más correctas. Esto me gustó porque si lo leo yo, es algo que doy por hecho y digo: es que es de cajón. Pero si lo lee un/una adolescente de unos 13/14 años espabilará y dirá: ostras, qué estoy haciendo con mi vida...

Os explico que Landon está en todo momento diciendo su perspectiva de las cosas, el NO a los celos, pensar en la felicidad de los demás, no permitir que nadie te pisotee, saber vivir sin depender de nadie, etc. No sé, lo leo y sé que este es el libro que le hace falta a más de un/una adolescente, para que aprenda a tener una relación en pareja normal, sin celos, nada tóxica y que entiendan que no nos pertenece la vida de nadie, por lo que hay que saber respetar las decisiones de las personas que queremos y apoyarlas. 

Muchas personas no entienden que el amor es completamente libre, debes sentirte querido, sí, pero también debes sentir que esa persona, vaya a donde vaya, haga lo que haga o conozca a quien conozca, te querrá a ti, porque te ha elegido para ser su compañera y no te va a dar la patada sin más. Y recapacitemos que, si es así y nos da la patada, ¿merecía esa persona la pena? 

Deciros también que hay muchísimas formas de amar, y os recomiendo esta: amar bien. Quered la felicidad de la persona con la que compartís parte de vuestra vida, porque para cuatro días de vida que tenemos, ¿merece la pena estar 3 discutiendo? Merecemos ser felices y debemos confiar, por mucho daño que nos hayan hecho en un pasado, porque no todas las personas son iguales y no deben pagar justos por pecadores. Con esto os quiero decir que aprendáis a perdonar, a valorar la vida y a la gente que está en ella, porque no podemos corregir el pasado, pero sí mejorar nuestro futuro viviendo un presente feliz, disfrutando de cada día. 

Finalmente deciros que yo no he venido hoy aquí a convenceros de que leáis Landon. Todo por ti, pero sí que veáis lo mucho que a mí me ha gustado. Lo he disfrutado y estoy esperando el segundo libro con muchas ganas. Así que si decidís leerlo o lo habéis leído, o como si decidís no hacerlo, me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios, porque disfruto mucho mucho leyéndolos.

Muchísimas gracias a Planeta por el ejemplar, porque me ha gustado mucho leer Landon. Todo por ti y conocer a Landon, ya que yo no había leído con anterioridad After y por lo que veo debo hacerlo, ya que este personaje tiene un pasado que me encantaría conocer más a fondo. Además siento bastante curiosidad por meterme de lleno en la historia de amor de Hardin y Tessa, ya que no acabaron muy bien y me gustaría saberlo todo acerca de esta pareja tan curiosa.

¡POR CIERTO! Subí vídeo ayer :D


¡Muchas gracias por leerme un día más!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. A mi el libro me encanto y me alegro de que a ti también,incluso podría decir que me gusto más que After. Anna Todd es una gran escritora y estoy deseando leer la segunda parte :)
    ❤!Besos desde El Rincón De Alice And Books!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! Yo quiero leer la segunda parte ya, porque fue de los pocos libros que he leído últimamente y que dije: YA??? En cuanto a After no puedo opinar porque no me los he leído, pero lo haré aunque sea para criticar eso tan malo que me están comentando, dará para debate. Besotes!

      Eliminar
  2. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado esta historia. Cuando empecé a leer After (a mitad del libro creo que lo dejé) Me gustó mucho el personaje de Landon y quería saber más de él.
    No sé si este libro se puede leer sin haberse leído todos los de after.
    Gracias por la reseña :)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Yo a After le tengo mucho miedo, veremos a ver cuando comience a leerlo. Creo que lo voy a poner muy a caldo por todo lo que me decís! Besotes y me alegra que te guste Landon! ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto *-* Yo debo ser una de las pocas personas sobre la faz de la Tierra que aún no ha leído la archiconocida saga After. Y sí, he dicho "aún" porque... me gustaría leerla oye xD Siento mucha curiosidad por esa pareja y por las malísimas críticas que he leído, así que bueno... antes de leer esta nueva novela de la autora me gustaría ponerme con la saga After que, además, intuyo que a pesar de que son tochitos se me harán muy amenos ^^

    ¡Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther! Cómo me alegra leerte, che. Me encanta que quieras leerla a pesar de las malas críticas, yo también lo haré pero solo para criticar todo aquello que comentan y que es bastante... En fin, tú me entiendes. Y siiii, hoy en día todos se lo han leído menos nosotras jajaja! Te mando un beso enorme y ya comentamos qué nos parece :)

      Eliminar
  4. Holaa!! pues yo no he leído la saga After y tampoco creo hacerlo, por eso no estoy muy segura de si leeré esteD: lo siento, aunque bueno, quién sabe, igual y me animo algún día:3 jaja muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco la he leído y entiendo que no quieras. Este no hace falta que te leas los de After para entenderlo, por lo que espero que si lo lees te guste. Un beso enorme y gracias por comentarme!

      Eliminar
  5. Hola, hermosa
    He visto este libro en varios blog y canales de booktube, y bueno, la saga mas popular de la autora, after, la tengo aun pendiente, creo que me leeré esa primero y si me llega a gustar intentare con esta. Muchas gracias por la reseña y me alegra que la hayas disfrutado tanto*-*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Escúchame, si te lees primero After no creo que quieras leerte este, porque es caca y bueno... Vas a odiar a Tessa y Hardin. Este puedes leértelo independientemente de After porque te enteras igualmente, pero haz lo que veas. Te mando un beso enorme y gracias a ti por tu comentario, preciosa!

      Eliminar
  6. Pues no sabes lo que me alegra que este libro no se parezca en nada After, a pesar de contar con Landon como protagonista. Tengo la saga After pendiente y, aunque he acabado muy cansada de los protagonistas, sé que la seguiré leyendo hasta acabarla (sí, soy un poco masoquista), y que luego iré a por esta que Landon es un personaje que me llamó mucho las atención en After :P
    Creo recordar que también había leído críticas que decían que los personajes de este libro estaban igual de mal tratados por parte de la autora como con su daga anterior xD Aún así, me fío de tu criterio así que espero disfrutarlo tanto como lo has hecho tú :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kiera! No pasa nada, imagina lo masoca que soy yo, que me la voy a leer entera a pesar de las críticas solo para CRITICARLA a mal, ya que dicen que es caca de la vaca. Pero en fin, esta saga sí que pinta mejor y de momento todas las críticas han sido buenas.
      A ver, yo no creo que los haya tratado mal, aunque Tessa está muy de relleno, porque solo habla para llorar y cosas así jajajaa Pero los demás me han gustado mucho, sobre todo Landon y otra chica que al no saber si sale en After no te digo cómo se llama :)

      Te mando un besote enorme y gracias con fiarte de mi criterio! ♥

      Eliminar
  7. Estos libros no son para mí, pero me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No he leído After ni creo que lea este, no suelen gustarme este tipo de historia...pero genial que te haya gustado.

    Besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada! Lo comprendo y te agradezco tu sinceridad. Un besote :)

      Eliminar
  9. Hola Mariii!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHY!!!!! No, no, noo, no, no. Ni de guasa me lo leo. ¿Pero tú has visto qué horror? Es que me daría verguenza salir a la calle con eso. Seamos sinceros: esta portada es FEA. Más fea que una nevera por detrás. Pero veo que a ti te ha gustado XD.

    A lo que voy, Todd es la que escribió la mierda pinchá en un palo de After? O ahora tengo yo un cruce de neuronas?

    Odio encontrar faltas en un libro. Para qué leches tienen correctores ¿para hacer bonito? Me pasa igual cuándo me encuentro con la palabra rio (de reír) sin acento. Me sangran los OJOS.

    Me alegra que por lo menos el personaje de ejemplo con sus reflexiones. Es lo que tú dices, si leemos el libro nosotras, que ya estamos curtidas, pues como que vemos las orejas a lobo, pero si lo lee un niño de 13 o 14, un adolescente, vamos a ser claros, que son esponjas, pues no ayudaría nada. Y más con los libros sobre relaciones tóxicas normalizadas que están saliendo ahora.

    Así que bien (esta vez, no por lo de After, que parece que ha aprendido) por la autora.

    Un besoteeee!!! ♥

    PS: es leer el primer comentario y ponerme los pelos de punta. En serio, le gustó After, si es una mierda machista y misógina? Por favor, ¿eh? POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!

      AY, a mí me gusta mucho la portada. Pero bueno, aquí más que nunca... Para gustos; colores jajaja! Es muy respetable que no te guste, aunque a mí me chifla el tema de los colorines.

      Sí, es de Anna Todd y seguramente lo lea. Por los comentarios (negativos) que estoy recibiendo acerca de esta saga, seguramente haga un gran debate, en lugar de reseña y lo critique. Puede dar para mucho y no sé, puede ser incluso divertido conocer qué piensa cada uno respecto a los diferentes temas que se tratan en ella.

      A mí sinceramente me cabrea que una editorial que me chifla no lo haya corregido, porque había varias faltas y jo, nunca he encontrado faltas en Planeta, leches. Landon es muy genial y creo que es como el lado bueno de la autora, en el sentido de que parece que recapacitó tras las malas críticas y bueno, este es genial porque si lo leen los críos lo pueden entender como una manera BUENA de comenzar una relación.

      Un besote!

      Eliminar
  10. La portada a mí también me parece una monada...pero es verdad que no me veo leyéndolo, aunque me ha sorprendido todo lo que te ha transmitido. Parece que la autora ha querido subsanar las críticas de la anterior saga.

    Eso sí, no me llevo el libro pero me quedo con tu querer pero querer bien!

    En cuanto pueda me paso a ver ese vídeo en el que hasta "pintorrojeá" sales super mona.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Al parecer la autora ha rectificado y para muy bien. Entiendo que no te guste y que no quieras leerlo, porque ya habrán muchos más libros que os recomiende y que sí os gusten.
      Eres muy adorable y espero que te guste el vídeo. Te mando un beso enorme :) ♥

      Eliminar
  11. Coincido contigo en esta reseña, y por favor habías subido vídeo y yo sin enterarme!!! Ahora mismo voy a verte preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No te preocupes, yo justo anoche vi uno tuyo y me encantó mucho mucho. Besotes bonita! :)

      Eliminar
  12. Hola bonita!!
    Llevo mil sin pasarme por aquí y pido perdón, pero me he tomado unos días libres para preparar cositas. Bueno, me alegra que este libro es todo lo contrario a After y, supongo que la autora ha querido limpiar un poco su imagen porque en After encontramos todo lo contrario y no me gustó nada que un libro así fuera para adolescentes. Porque, como bien dices, lo que necesitan es otra tipo de mensaje.
    Por otra parte, tu vídeo... Qué risa me he pasado y como te pusiste!!! Jajjaajajajja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me pidas perdón porque yo ando exactamente igual y no sabes cuánto lo siento. Hoy por fin me estoy poniendo al día y a ver si acabo hoy todo lo pendiente que tengo. Seguramente lo que dices de la autora sea por eso y quizás ha cogido a este personaje tan tierno para ganarse de nuevo el cariño, ya que con Tessa y Hardin se lució. Necesitan otro mensaje y la verdad es que con este libro me ha transmitido uno muy bueno.
      Jajajaja me alegra que te haya gustado el vídeo. Un beso enorme!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa! Ay, me ha encantado esta "reseña" y lo pongo entre comillas porque no ha sido una reseña como las típicas que he visto. Más que hablar sobre de qué va el libro, das tu opinión acerca del tema que se trata en él y lo veo perfecto. Así también haces que los lectores reflexionemos... En cuanto a todo lo que has dicho de las relaciones de pareja, estoy 100% de acuerdo y más de un/a adolescente debería leer el libro, como ya has dicho. Nada más que añadir ^^ ¡Besos preciosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Jo, me alegra saber que te gusta este tipo de reseñas, porque prefiero llevarlo más a lo crítico, para contarte la historia ya está la sinopsis y así os ahorro spoilers y demás. No sé, me gusta más y me alegra saber que os gusta. Un besote y es bueno que coincidamos en la idea general del libro, lo que nos quiere enseñar! jejeje :)

      Eliminar
  14. Hola guapa apuntame este par mi lista de "quiero y deseo leerlo" un besote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mamá! JAJAJAJA! Ya sabes que mis estanterías son tuyas, coge el que quieras cuando quieras. Besos! ♥

      Eliminar
  15. ¡Hola bella!
    Aún no he leído nada de Anna Todd. Si no me equivoco es la autora de After, saga que estaba interesada en leer hasta que vi ciertas opiniones... La portada de Landon tengo que admitir que me llama muchísimo la atención, tal como dices. Esa fusión de colores es ideal. Sin embargo, no tengo muy claro que el libro vaya a gustarme. Creo que le daré una oportunidad en un futuro, porque parece que es positivo para los adolescentes, y eso siempre es bueno.
    ¡Un besazo, preciosa!
    Posdata: voy a ver el video. MUAKSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Me alegra mucho leerte por aquí y saber que te interesa el libro, yo es que After lo leeré con muchas opiniones encima y seguramente abra debate. La portada es muy genial y el mensaje mola. Espero que te guste el vídeo.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. No conozco el libro guapa, pero hay una frase que has puesto en la reseña que me ha maravillado. No podemos corregir el pasado, pero sí mejorar nuestro futuro...

    Muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Qué bueno que te haya gustado, che! Me ha salido la vena poeta jajaja Besos!

      Eliminar
  17. No me imaginaba que este libro iba a estar tan bien... Con todo lo que se ha dicho sobre After no estaba muy segura de que este fuera a aportar algo coherente. Pero viendo lo visto me equivocaba. Me alegra saber que te ha gustado mucho el protagonista y sus reflexiones, no hay nada como el amor libre y puro y la gente debería aprender a sentir de verdad y a dejarse las tonterías. Así que como dices este libro puede venirle perfecto a l@s chic@s de 14/15 años ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Es un placer coincidir completamente en nuestras opiniones y la verdad es que sí, es más bien para adolescentes, ya que esto nosotras que ya estamos más que cocidas lo tenemos más que asimilado y captado. El amor es para disfrutarlo y no para desgastarlo y hundirse mutuamente.

      Un beso y espero que tú también seas muy feliz.

      Eliminar
  18. Hola linda! me alegro mucho de que disfrutaras el libro, sinceramente a mi no me gusta la autora, como escribe ni nada, pero como dices, es tu opinión y se respeta :)
    A pesar de que no lo leeré, de todas maneras te agradezco por la reseña.
    Cariños y muchas gracias! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada corazón, para gustos colores. Muchas gracias por pasarte, bonita. Un beso enorme! :)

      Eliminar
  19. aayy ahora quiero leerlo!!! parece genial!!!
    Vi tu video y me encanto :)
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustara el vídeo y el libro. Besotes ♥

      Eliminar
  20. Holaa! La verdad es que no era un libro que me llamara especialmente la atención exceptuando la portada , pero después de leer tu reseña tengo muchas ganas de leerlo! De hecho me recuerda a que el penúltimo libro que he reseñado el de el nombre propio de la felicidad en parte me decidí a pedirlo por tu reseña y me a encantado asique este tendré que leerlo también :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo si no tienes mucho que hacer y quieres pasar el rato, tampoco es un libro ultrarpofundo pero tiene un gran mensaje. Ay!! Lo séeeee!! Me alegré mucho de leer que te gustó, jo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  21. ¡Buenas!

    Que buena crítica, estoy contigo totalmente, además, me ha gustado mucho la cita del libro que has añadido a la reseña:) Creo que me ha parecido ver este libro alguna vez pero nunca me había parado a conocer de qué trataba y, aunque sea un poco para que adolescentes espabilen con esos temas, seguro que a más de uno aunque no sea un adolescente le vendrá bien jaja ya que el amor cada uno lo vive de una manera y, a mi, personalmente, me encantaría leer este libro para ver qué nos cuenta a detalle la autora respecto a este tema (por mucho que me sepa la teoría en una relación sentimental, siempre acabas viviendo en algun momento de tu vida un amor tóxico, la espinita que se te queda por asi decirlo). Por lo que has contado, creo que me vendrá de maravilla (a pesar de mis 22 años) leer algo así que te llene de felicidad dejando el dolor del pasado, como has explicado.

    En fin, que me ha gustado mucho tu reseña y me alegro de haber conocido otro libro nuevo, me lo apunto para ya mis próximas lecturas! jaja
    ¡¡Un saludo!! Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Ay, me encanta mucho mucho que me digas eso y que opines así, porque es exactamente lo que yo pienso. Los amores tóxicos no sirven para nada, solo para aprender de ellos o evitar acabar en una relación así. EEEEEH! Eres jooooven! Yo tengo 20 jajaja :)
      Espero que lo disfrutes cuando lo leas! Besos enormes! PD: Me da rabia no dar con tu blog :(!! Quiero verlo (si tienes!) ♥

      Eliminar
  22. ¡Hola hermosaaa!
    Yo este libro lo leí un poco antes que tú y a diferencia de ti no lo disfruté tanto porque no me llegaron a gustar mucho los personajes y vi que la autora se entretenía en describir cosas que no me interesaban, al menos a mi :/
    Eso sí, las ganas de saber lo que pasa en el segundo no me las quita nadie porque soy una cotilla de primera y no me puedo quedar con la curiosidad de ver que nos tiene preparado la autora jejejeje
    El video que has subido me ha parecido maravilloso y ay dios lo que me he podido reír JAJAJAJAJAJA Me encanta cuando subes videos, en serio!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patriiiii! Habían cositas un poco de relleno, pero me gustó el mensaje y lo genial que es Landon. Me alegra muchísimo saber que te ha gustado mi vídeo, joooo! Gracias por verlo! Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  23. ¡Hola guapi!
    Pues va a ser que no he leído este libro. Empecé a leer After y no pude terminarlo, se me hizo horrible, no sé porqué. Pero por lo que he leído en tu reseña este libro te ha gustado mucho y parece bastante diferente a lo que fue After. No sé, estoy confusa jajaja pero creo que lo apuntaré para leerlo más adelante.
    En cuanto al video no he podido reirme más JAJAJAJA ¡No te tocó nada en el sitio correcto! Que mala suerte jajajaja Pero bueno, fue divertido al menos ;)
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Eso me han dicho, After = caca, pero yo lo leeré para ver si hago un debate bueno sobre esos aspectos tan horribles que trata. A ver si lo soporto hasta el final jejeje! Y sí, compañeras que han leído ambas sagas dicen eso, que son sagas muy distintas! Me alegra mucho que te gustara el vídeo!! Besotes!! :)

      Eliminar
  24. Hooola Maaariii!:D Nunca llego primera XD -drama on- bueno, la verdad es que me gusta el degradé de colores, sí, pero en una portada lo veo extraño, además nunca me ha gustado que el nombre del autor esté poco del tamaño del libro, lo sé, el marketing vende, el nombre tiene que verse, pero vamos, ya es exageración XD

    WOW! Pero si te lo has leído súper rápido!! ¿Por donde empiezo? Oh, claro, por orden, así que toca mencionar mi experiencia con After. Viste todo el fenómeno que causó no? Pues eso, yo de curiosa, bueno, quería saber si todo lo que decían era cierto, lo empecé a leer, pero ya te digo que no pude pasar de la página 100, lo que me hace gracia es que el libro es la mismísima biblia del machismo (?) Creo a ti fue que te mandé algunas citas del libro XD Y sí, es adictivo como el infierno, pero tener en cuenta que en ese entonces no leía tanto juvenil T.T pero aún así, fue simplemente horrible. Ahora, que con este libro, creo que la autora ha intentado redimirse del fiasco de After, no crees? JAJA Lo que sí he leído es que Dakota es lo peor del libro, porque la chica no deja, perdona la palabra, de joderle la vida al chico, osea, mija, la relación acabó, cual es el afán de seguir arruinándole la vida, cuando el chico este quiere rehacer SU VIDA?? Dios, más razón no puedes tener, es que ahora en la literatura juvenil nos topamos con cada relación tóxica y que es lo peor? Que las chicas de 13/14 años piensan que está bien y el concepto se saca totalmente de contexto. Pese a todo, que no se note que le tengo manía a esta autora, me alegro que lo hayas disfrutado^^

    Que manera de hacer el ridículo en internet XDD Okno JAJA Soy divergente, yo te reto de nuevo (?) Quedaste divina, obvio, me encantó el vídeo *-* Eso sí, yo jamás lo haría porque ya sabrás lo fan que soy del maquillaje :P En fin, un abrazo enorme <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JAJAJAJA Me he reído mucho con lo que has dicho, sí que es verdad que se han pasado bastante con el tamaño jajaja Pero me alegra que te guste el color degradado de la portada.

      En cuanto a After yo me lo quiero leer, pero si te soy sincera me da cierto reparo por lo que pueda encontrarme, más que nada por las críticas que me estáis comentando. Yo si lo leo ya sabes que es para hacer DEBATE. Sí, sabes que soy la pesada de los debates. La verdad es que he leído por ahí que la autora intenta rectificar su error, así que por algo se empieza, no? Yo odio a Dakota, es muy tonta, y eso que no conozco su pasado tan a fondo como tú, uf! Eres un solete alegrándote de mí a pesar de que a ti no te guste.

      NO ME RETES DE NUEVO JAJAJAJA! Sufrí mucho, cielo!! Pero me alegra que te haya gustado! Un besote enormeeeee! ♥ yo lo llamaría caquillaje, porque es caca :(

      Eliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Bueno, he de aceptar que las portadas de los libros de la autora están bonitas pero hasta ahí. Personalmente no tengo interés por leer sus libros, tal vez este en especial no sea como After pero mejor no me arriesgo. Es genial que lo hayas disfrutado al final. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todo el mundo está igual, no entiendo cómo tiene tantos fans con estas críticas jajaja! Besotes enormes Kelly! :)

      Eliminar
  26. ¡Hola guapa!
    El libro tiene buena pinta y no me importaría leerlo más adelante cuando me quite algunas lecturas de Lcs que tengo pendientes. ;)
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Inés! Yo tengo mil lecturas pendientes, te entiendo mucho. Besotes enormes y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  27. ¡Hola mi querida Mari! Ame totalmente tu entrada, es como si me estuvieras hablando a mi, seguro le daré una oportunidad yo no he terminado la saga de After pero no sé si se puede leer este libro antes de acabar la saga. Gracias por compartir tu opinión que fue maravillosa, como te digo eres genial. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Sí puedes leerlo sin haber leído la anterior saga, peeeeeero hace referencias a personajes de la anterior, así que si quieres profundizar... pues termínala, pero yo no he tenido problemas jejeje. Besos enormes! TÚ SÍ QUE ERES GENIAL!

      Eliminar
  28. ¡Buenas! La frase es muy tierna, es cierto que el amor es la cura para todos los males. Me anotaré la frase porque la verdad que está muy buena
    Me gustó mucho como nos diste un mensaje bonito en la reseña que nunca está de más ya quq cada libro tiene su enseñanza. Yo la verdad es que soy complicada en cuanto al amor pero siempre siempre intento cambiar cada día un poco más y dejar que las cosas pasen más allá de mis fuertes deseos de retener a esa persona importante para mi
    Un abrazo gigante, sin dudas me lo llevo anotado
    PD: Lo había visto en vidrieras pero me has convencido ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooooooooooola Yuuki de mis amores!
      Me alegra que te haya gustado la frase, jo. Hay libros que la única enseñanza que tienen es estamparlos contra la pared jajaja me he encontrado de todo y bueno, espero que si lo lees te guste muuuuucho. Un besote enorme y abrasoooootes! ♥

      Eliminar
  29. ¡Jelou!

    Lo cierto y verdad es que admiro que hayas podido lanzar de esta manera el tema sobre el que querías hablar. A mi me hubiera resultado un poquito complicando viniendo, como indicas, de un libro con trama adolescente-amorosa.
    Muchos escritores deberían entender que, como he leído antes, estos niños son verdaderas esponjas. Por lo tanto, el mensaje y la idea que quieran transmitir debe ser realmente la correcta, aquella en la que piensan y no otra, porque puede resultar... fatal jajaja

    Debido a numerosas novelas, películas, obras de teatro, canciones... tenemos una idea del amor y de la relación un poco bastante idealizada, no digo que no pueda existir, o que alguien no la esté viviendo en estos momentos, pero si de algo estoy segura es de que una relación idílica no dura para siempre. Una relación idílica aparece y desaparece, aparece en cada momento bonito, en cada vez que nos sentimos queridos, cuando todo está bien. Sin embargo, hay otras veces que no es así ¡Pero todo forma parte de una relación! Solo hay que saber que todo tiene varias caras, que la bonita existe ¡Claro que sí! Pero la menos bonita también.

    Un besazo guapísima <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriceeee!

      La verdad es que ha sido un poco difícil, pero me alegra haberle sacado cositas buenas, a pesar de sus malas críticas respecto a la saga anterior (After). Muy cierto lo que dices, che! Fatal, fatal, son las esponjitas y el futuro, y yo con las generaciones que veo después de la nuestra... tiemblo!!! :(

      Yo llevo con mi novio bastante y es como tú dices, si todo fuera perfecto daría incluso miedo, joooo! Yo prefiero que tengamos nuestras discusiones, porque eso no es malo, aprendemos de ello y conocemos qué nos gusta y qué no el uno del otro, no?

      Gracias por traer tus magníficas reflexiones a mi blog. Besotes!

      Eliminar
  30. ¡¡Hola!!
    Después de leer todas las críticas que hay de esta autora, no sé, no me animo mucho, y eso que te juro que no he leído absolutamente nda de ella xd
    Pero bueno, si tengo algun tiempo en el que no tenga nada que leer (que ojalá porque necesito respirar y bueno ya tú sabeh), lo haré xd
    Besitos preciosa y qué genial poder pasarme por aquí después de hace mucho jajajaja ya sabes que he estado perdida en mis cosas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco, quizás por eso me ha gustado esta, porque parece ser que con esta nueva saga la autora quiere rectificar o qué, pero me ha gustado mucho.
      Pobreta, siempre andamos llenos de pendientes, uffff!! Yo me muero con tanto libro ya, aunque disfruto como una niña chica! Ánimo con todo que puedes con eso y más. Besotes :)

      Eliminar
  31. Hola!
    Esta historia no me llama para nada la atención, puedo apreciar que la autora ha realizado un cambio en el tipo de relación que contó en After [cosa que se agradece] y que hay puntos positivos que se pueden resaltar. Más en mi humilde opinión, considero que ha alargado demasiado ese mundo que creó por la gran popularidad que ha tenido.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mí no ha alargado nada porque no he leído nada de ella, entonces digamos que estoy leyendo su manera de rectificar la que lió con After jajaja Pero tienes mucha razón, 4 libros, más uno que es el 0 y ahora otra saga con personajes de la anterior... Jo. Jajajaja! Besos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  32. hola
    el libro no me llama demasiado asi que de momento lo dejo pasar, gracias por la reseña
    El video me ha encantado jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por pasarte y me alegra que te haya gustado el libro. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares