Recomendaciones de octubre


Resultado de imagen de gif png cat
¡Buenas! Hoy os dije que os subiría una entradita sorpresa, porque de eso va a constar por ahora mi blog, entradas sorpresa y críticas. Esto quiere decir que de todas las secciones que tengo, el día sorpresa subiré una de ellas sin avisar de qué sección se trata. Las reseñas/críticas de momento serán libros de editoriales y autores, así que espero que os gusten mucho.

La frase que he escogido para hoy es esta y espero que me sigáis proponiendo muchas más porque estaré encantada de ponerlas: 
Un hijo rojo, invisible, conecta a aquellos
que están destinados a encontrarse, a
pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las
circunstancias; el hilo puede tensarse o
enredarse, pero nunca llegará a romperse.
- Proverbio chino.
A continuación os voy a recomendar una canción, serie, película y libro que me han recomendado a mí este mes y bueno, estoy enamoradísima de estas recomendaciones. Se lo agradezco mucho a las personas que me recomendaron todo esto y jo, espero que os guste tanto como a mí este variadito.
LP - Lost On You

Esta canción me enamoró desde el minuto cero, pero también me confundió porque yo la escuchaba en Spotify y no le ponía cara a la persona que cantaba, llegando a pensar que era una chica, pero no... Me llevé una gran sorpresa cuando vi que era un chico y aluciné mucho con su peculiar voz. ¡Ultra recomendada!

 Nerve

Esta película la vi gracias a mi querida amiga y compañera de carrera Mónica, la cual tiene un blog fantástico (Me pinto con cariocas) que os recomiendo un montón. Me comentó un poquito de qué trataba la peli y como se expresa tan bien y te lo cuenta de esa manera tan suya, tuve que verla al día siguiente, porque me podía la curiosidad. Tras verla me empecé el libro y en serio, alucinante. ¡Muy recomendable! Espero que os guste mucho mucho, ya que es una peli cargada de acción, amor y yo, personalmente, me reí bastante. 

La mecánica del corazón

Descubrí este libro respondiendo a los comentarios de mi canal de YouTube, me lo recomendó una amiga y excompañera de instituto que lo había leído y... Increíble. Yo creo que no hay otra palabra para explicar cómo me hizo sentir leer este libro y ver la adaptación (la cual es estupenda). En fin, pronto traeré una crítica especial de él y espero que os guste tanto como a mí, porque me parece una auténtica pasada.
American Horror Story
Recuerdo la de veces que había visto esta serie en mil webs y yo pasaba totalmente, dejándola ahí sin ni siquiera pararme a ver de qué trataba. Pero Anira, una maravillosa blogger (Dodecaedro en flor) y sobre todo amiga, me recomendó verla. Además de que mi suegra me dijo de verla y bueno, hay que hacerle caso a las suegras (je). No me arrepiento de haberla empezado, porque ya vamos por la segunda temporada y cada cual mejor. He de decir que me arrepiento de no haberla empezado antes y de verdad, os encantará si os va el terror. Una de las cosas que más me llama la atención es que en cada temporada (al menos de momento) hay personajes de otras temporadas interpretando otros papeles totalmente distintos, ya que las temporadas no tienen relación, así que eso aporta bastante novedad a cada temporada y te da rienda suelta para comenzar la serie por la temporada que quieras. 

Mi personaje favorito de la serie

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os encanten mis recomendaciones. Si habéis visto/escuchado/leído alguna de estas recomendaciones, por favor decírmelo porque me encantaría saber qué opináis. En caso de que no, decidme qué os ha llamado más la atención. Además me encantaría que me recomendarais alguna película, serie, libro o canción. ¡Me encanta descubrir cosas nuevas!

¡Mil gracias por leerme un día más!

Os adoro y os doy las gracias por formar parte de mi blog. Cada vez somos muchos más y no sabéis cuánta ilusión me hace eso. Conoceros y hablar con vosotros me da la vida. Así que no dudéis en comentarme. ♥

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    La peli tengo que verla, ya que dicen que es mejor que el libro. La mecánica del corazón lo quiero leer desde hace un montón, espero hacerme pronto con él. COn la serie por ahora no me animo, aunque cuando termine alguna de las que tengo empezadas, igual comienzo con ella ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Apispa! Yo no he leído el libro, así que no puedo decirte mucho. El libro es ultra genial y la película me pareció muy tierna, son cortitos ambos formatos y te los recomiendo mucho (de LMDC). La serie te encantaría, por lo poco que te conozco seguro que te viciarías jajaja! Besos enormes :)

      Eliminar
  2. Pues salvo la serie, no conocía ni la canción, ni la peli ni el libro....¡así que me marcho plena de recomendaciones, gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡No conocía ninguna de las recomendaciones! Pero gracias por la entrada, esta guay conocer cosas nuevas :) Me gusta mucho tu idea de alguna entrada sorpresa.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marta! Jo, me alegra saber que te he descubierto un poco de todo. Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. Mariángeles sigue haciendo estas entradas sorpresas, me gustó mucho la canción, no la había oído, ya he visto Nerve y me gustó más que el libro (ok, el mundo se ha vuelto loco si soy capaz de decir algo así). En cuanto a la serie , no he podido ver ningún capítulo de AHS porque soy miedosa a niveles insospechados. Gracias por todas las recomendaciones. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La canción a mí me tiene loca completamente, Nerve es genial y me han dicho muchas personas lo mismo que tú, así que quizás no lo lea. AHS da mucho mal rollo, pero bueno... Yo aguantaré y a ver qué tal me parecen las demás temporadas jajaja! Besos :)

      Eliminar
  5. Hola, gracias por las recomendaciones! ahaha la mecánica del corazón es una monada de historia... has visto la película? es hermosa! AHS me gusta pero no todas las temporadas, mi fav es coven! He escuchado muuuuuucho de nerve últimamente y pos ya veré cuando me anime. Gracias nuevamente

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fey! La película es muy bonita, sí. La serie tiene sus altibajos, porque por ejemplo mi novio y yo nos hemos saltado la 3, que dicen que es caca. Te gustará la peli si la ves! Besos :)

      Eliminar
  6. Amore muchas gracias por mencionarme. La canción la había escuchado pero no la relacionaba con el título y la cantante sí es una chica, LP son las iniciales de Laura Pergolizzi que es la cantautora de esa canción jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alucinante! No tenía ni idea de que era una chica, sabes? De nada!! Fue gracias a ti :D Besos!

      Eliminar
  7. Me apunto tus recomendaciones, excepto American Horror Story que he visto todas las temporadas ya! En mi opinión la 2º temporada es de las mejores! Así que espero que te siga gustando! (La última también me gusta pero mas que nada porque sale el señor MATT BOMER que es mi marido en secreto y tal.)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iria! Desde luego que la 2nda me gustó mucho, pero la 3 ni la veo, porque dicen que es caca. DIOS MÍO MATT BOMER, HIJO TUYO YA. Jajaja (ok, no...)
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^

    De tus recomendaciones sólo conocía la película, que la vi hace unos días Y ME ENCANTÓ (o sea... no llevaba muchas expectativas pero me mantuvo enganchada de principio a fin y me gustó muchísimo >.< ¡ahora quiero leer la novela, y eso que dije que primero quería leer el libro, jo! ;_;) y la novela (la tengo pendiente desde hace siglos o milenios y no sé por qué no me he animado todavía a leerla...y lo peor es que sé que me va a gustar porque he leído muy buenas opiniones, la portada es preciosa y la sinopsis lo es aún más <3).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther :D
      Yo tampoco fui pensando que sería la bomba, pero una amiga me dijo que me gustaría por la trama que tenía y tal. Así que esa noche me decidí y oye, muy bien, la verdad. Un beso enormeeeee!

      Eliminar
  9. Hola! concuerdo contigo en la película Nerve, precisamente la vi ayer y me gusto bastante. Muy recomendada!. De las series solo me vi la primera temporada de AHS y me gusto, pero soy un poco miedosa JAJA.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está super bien, che. La primera temporada está guay, jeje! Besos

      Eliminar
  10. No conocía la canción pero te puedo decir que La mecánica del corazón me dejó con sentimientos encontrados. Creo que es un libro que o bien amas u odias no hay puntos medios XD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Totalmenteeeeee, yo ando igual con el libro/peli de LMDC. ¡Es muy extraño! Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    A mí también me encantó La mecánica del corazón, es una historia fantástica, hermosa y trágica, es increíble como en tan pocas páginas te transmite tanto. La adaptación me gustó y me pareció interesante la dirección que le dieron a la historia pasada la primera mitad. American Horrro Story también me gusta mucho, aunque algunas temporadas se me han hecho regulares.
    Me llevo anotada la recomendación de la peli ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Desde luego que tienes mucha mucha razón con la peli y el libro... Son increíbles ambos formatos. AHS es estupenda jajaja! La 3 caca... Un beso enorme y que disfrutes de la peli si la acabas viendo.

      Eliminar
  12. Hola!! como estas hermosa!!? gracias por las recomendaciones ! ya me dieron ganas de ver esa peli , me la recomendaron por varios lados!! la voy a ver! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Estoy genial y espero que tú también, cielo. Gracias a ti por pasarteeeee! Un beso enorme. PD: la peli es genial :)

      Eliminar
  13. La mecánica del corazón creo que será un libro que acabe leyendo, no todas las opiniones que veo son buenas y a veces se me quitan un poco las ganas, pero tengo curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que te encanta, de verdad. Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Hola wapa. Me ha gustado mucho que hayas hdcho un post tan variado: libros, pelis, serie...Apuntadas quedan todas. He de decirte qud he visto las 5 primeras tempiradas de american horror history y la verdad me encanta , la mejor sin duda es la del manicomio y luego la del circo de los horrores y la peor la primera de la casa encantada. Siempre digo que me chifla la serie pero que es muy perturbadora y no es apta para gente sensible , no considero que sea de miedo sino perturbadora, tu suegra es muy cañera jajajaha. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Muchas gracias, de verdad. Me alegra mucho mucho que te haya gustado mi gran variedad. Pronto subiré otra entrada como esta, prometido. Respecto a AHS decirte que a mí también me ha encantado la del manicomio, aunque me esperaba otro final, pero eso es bueno porque me sorprendió. Un beso enorme y desde luego mi suegra es lo más. ♥

      Eliminar
  15. Hola Mariiii!!!

    Ese proverbio chino es una preciosidad. Lo había visto en animes y series de manga, que es un tema recurrente en el shojo (manga de chicas) y mira, me ha hecho hasta ilu encontrármelo en tu blog.

    Jodeeeeeeerrr!!!! Yo también pensaba que era una chica con voz negra! Vale, vale, acabo de flipar en colores. Cómo puede tener esa voz tan blanca??? Pero si parece que lleve hormonas!

    Nerve es una peli que en el tráiler (digo, porqué no la he visto) me pareció en su día muy para adolescentes. Además con lo caro que está el cine, cualquiera se acerca a él más de dos veces al mes. La mecánica del corazón dicen que es una preciosidad.

    AHS es muy tuuuuu!!!! Jajajajaja!!!! Uffff!! A mi me da mucho cague este tipo de series, vamos que no puedo, que soy muy aprensiva.

    Una recomendación? En música, Michael Miro, Marina and The Diamonds, Owl City... Libro...¿Has leído 'el frío modifica la trayectoria de los peces'? Es magnífico. O 'La mujer de papel'? Una serie...Doctor Who y Legends of Tomorrow. Jijijiji!! (Y sherlock!)

    Un besoteeee!! ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris! Jo, pues me alegra mucho que te haya hecho ilusión y desde luego hija, siempre que comentas aprendo algo nuevo. No tenía ni idea de que era el shojo y me lo has explicado super breve y bien en 3 palabras.

      Es una mujer y estoy flipando, porque físicamente yo pensaba que era un chico, pero no... Una amiga me ha dicho que es una chica y hombre, ya me encaja más todo. La película es totalmente para adolescentes, sí. Pero desde luego es una película que te enseña muchas cosas, sobre todo el peligro de algunas redes sociales/juegos online/aplicaciones. Me ha gustado solo por eso, porque la trama amor se veía venir. LMDC es muy genial, te la recomiendo.

      AHS es muy yo, totalmente cierto, eh? Qué bien me conoces. Desde luego que tus recomendaciones son ultra geniales y quedan más que apuntadas. Un beso enormeeeee! PD: Doctor Who pronto la empezaré.

      Eliminar
  16. preciosa entrada! nos encanta el libro y la serie quetambien vimos. te felicito por la sorpresa°°°°.abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La serie y el libro de 10, eh? Un beso enorme y gracias.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Pues no conocía la canción, pero, la he escuchado y me ha encantado. Tengo ganas de ver Nerve, porque leí el libro y me gustó bastante. El libro también me llama la atención, al igual que la serie.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Adoro la canción y me alegra que te haya gustado. Nerve está genial, incluso dicen que es mejor que el libro, sabes? Un beso enorme y ultrarecomendado el libro y la serie!!

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me encanta el proverbio, aunque la historia del hilo rojo del destino se trata también de una leyenda japonesa. La canción ya la había escuchado en Spotify, y yo también tenía la impresión de que la cantaba una chica, así que me ha sorprendido ver que no es así. "Nerve" es una película que todavía no he visto, ni tampoco he leído el libro, pero en cuanto pueda quiero hacer ambas cosas. Y la serie me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anda si? Lo que aprende una poniendo frases al tuntún jajaja! La canción me encanta y sí, finalmente queda confirmado que es una chica, pero parece un chico, che. Nerve y el libro a mí me encantaron, a ver si a ti también. Besos enormeeees! PD: la serie mola mucho :)

      Eliminar
  19. Me ha encantado el post! No conocía el libro, a lo mejor me animo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. No sabes cuanto echaba de menos volver al lío y comentarte. Llevo exactamente un mes y tres días sin dar señales de vida por mi casa dodecáedrica y a saber cuanto tiempo más sin comentar en mis blogs favoritos, eso incluye el tuyo. Pero tú ya sabes como funciona esto de empezar la Universidad y tener que adaptarse antes de volver a la vida de siempre, a hacer las cosas de siempre.

    Me he llevado una sorpresa muy grata al volver a entrar aquí después de mucho tiempo, tienes el Blog más bonito que nunca y eso es, visualmente, de agradecer a escalas desproporcionadas. Quizá a mí me vendría bien un poco de chapa y pintura para animarme a volver del todo, pero bueno, voy a dejarme de adulaciones y vamó a ir al grano:

    Me ha encantado verme por tu post y ver que he conseguido engancharte a AHS; ya te lo dije, creo, pero las tres primeras temporadas son mis preferidas, la cuarta y la quinta me parecen un poco flojillas y la sexta todavía no la he empezado, pero me han dicho que está muy bien. Con respecto a las demás recomendaciones, creo que debería ver "Nerve" de una vez, jo. Me la han recomendado tanto que yo creo que es por eso que todavía me echa un poco para atrás, pero ya que la pintas tan bien le daré una oportunidad. La canción, como todas las que enseñas (y me enseñas) es preciosa y me la he apuntado para tenerla en Spotify pa' mí pa' siempre. "La mecánica del corazón" es uno de los libros más bonitos que he leído en mi vida, así que espero con ansía esa reseña libro/adaptación, para varias, yo, ansiosa por cosas, jajajajaja.

    En fin, preciosa, que sé que no es el comentario más largo, pero volver a esto (y con una migraña horrible) requiere de tiempo y un poco de paciencia. Voy a seguir curioseándote el Blog y viendo que más me he perdido.

    Un abrazo gigantesco, cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anira! No te preocupes porque yo te he respondido a este comentario con un mes y tres días JUSTO de retraso para respoder a tu comentario. Flipante la casualidad, a que siiii? jajajaja! Mucha suerte con la Universidad y ya sabes que yo siempre te recibiré con los brazos abiertos, cuando tú quieras/puedas pasarte por mis lares.

      Desde luego que gracias a ti he descubierto una serie muy chula, pero la he dejado de lado por todo el tema exposiciones y demás, en serio. ¡Qué rollo más grande! Mil gracias por lo del blog, desde luego que estoy super contenta con el diseño y dudo que lo cambie, porque lo adoro muchísimo y sé que este es el definitivo, como cuando encuentras al amor de tu vida... Pues igual jajaja! ♥

      Nerve está guay, sabes? La canción me chifla y dios, la he disfrutado tanto durante este mes... Aún no me he cansado y eso es muy raro en mí, porque yo aborrezco las canciones muy pronto. LMDC es una auténtica pasada, desde luego. Pronto subiré la reseña, pero primero van los libros de autores/editoriales, que me reclaman jajaja!

      Besotes enormes y no te preocupes, hasta con 4 palabras tuyas soy feliz. Espero que estés genialísima. ♥

      Eliminar
  21. Hola guapisima!!!
    Viva las entradas sorpresa ^^ jaja Me ha gustado mucho la frase :P
    No he visto Nerve, creo que antes me leeré el libro pero me pica la curiosidad de verla jaja.
    El libro que recomiendas no lo conocía pero pinta muy bien :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Me alegra mucho mucho saberlo, che! El libro dicen que está guay, pero ya te digo que la peli es genial. Un beso enorme y a ver si lees el libro, que también está guay.

      Besos :)

      Eliminar
  22. ¡Hola mari! Mientras leo la entrada puse el tema que recomendaste, es super tranquilo ♥
    El proverbio chino ya lo había leído y pensaba escribir una entrada sobre ello, pero al final desistí porque no me salía nada jaja Pero me encanta, es muy bonito
    Varias veces vi el trailer de la película y me llama muchísmo. No tuve la oportunidad de verla, se me fue de las manos, pero si te gustó la anotaré y si la consigo te cuento que me parecio!
    La serie ya me la había recomendado una amiga hace tiempo (quiza 2 años, o más) pero no le hice mucho caso porque seguia Supernatural y me quedaba mucho tiempo para terminarla jajaja Pero la tengo en mi lista de Netflix por si algún día la veo. Es mi tipo de serie seguramente
    Yo te recomendaría: The last man on earth (serie de la que vi un capítulo colgado nada más pero que pienso ver en seerio en muy poquitito, me la recomendó la misma amiga que te comenté), In my dreams (película un poco flojita pero seguro que te gustará la trama), 7 years de Lukas Graham (tema un poco triste pero es muy lindo)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki! Me alegra mucho que te guste el tema, siempre es bueno compartir gustos con vosotros, porque me enseñáis cosas estupendas, como es tu caso. TODO ANOTADO♥.
      El proverbio es genial y espero que veas la peli, porque es estupenda y super entretenida. Netflix es vida, te haces una lista de pendientes y puedes pasar así todas tus tardes con una mantita.

      Un beso enorme y mil gracias por todo :)

      Eliminar
  23. Hola bonita!!
    Me he puesto la canción que recomiendas mientras te escribo. Es increíble, su voz se parece mucho a la de Sia! <3
    Sobre lo que recomiendas te diré que AMO American Horror Story, pero que esta nueva temporada estoy esperando a que salga entera para verla. Porque ha llegado un punto en el que me cansa bastante tener que esperar una semana para poder continuar la trama.
    Por otra parte, el libro que recomiendas no lo conozco, pero apuntado queda. La portada me parece preciosa y eso significa que seguro que me gusta mucho (lo sé, soy una superficial pero no lo puedo evitar jajajaja).
    Sobre Nerve te diré que creo que la película me gustó incluso más que el libro en sí. Me pareció mucho más creíble y entretenido.
    Gracias por todas las recomendaciones. La canción me parece maravillosa <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La canción es una pasada, a mí desde luego me encanta. Respecto a la serie decirte que a mí me pasa lo mismo con The Walking Dead, porque me pico y luego es una semana esperando. Tranquila por lo que dices respecto a la portada, ya que a todos nos pasa igual. Si no entra por los ojos... jajajaja!
      Nerve es genial! El libro dudo que me lo lea, pero la peli de 10. Un beso enorme y gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  24. Hola, A.
    La canción no la conocía, pero no suena para nada mal. La peli en cambio la tengo muy muy pendiente y me llama mucho la atencion, pero como todavía no me he podido leer el libro no me gustaría ver la peli, sino por pasos primero el libro y después la adaptación ajja, o sino me siento que traiciono el libro jaja. El libro de la mecánica de corazón tambien lo tengo en mis infinitos pendientes porque me llama mucho la atencion, y espero hacerme con el pronto. Gracias por la recomendacion
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles! Es genial, sí. Espero que te guste tanto el libro como la peli y yo personalmente no creo que lo lea, porque dicen que la peli es mejor y la verdad es que me quedo satisfecha jajaja! Espero que puedas leer pronto ese libro, porque es precioso y la adaptación es muy bonita. Te enamorarás del prota fijo, es ternura pura y dura.
      Besos! ♥

      Eliminar
  25. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola :D
    No estaba muy segura de si ver Nerve pero ahora con tu recomendación seguro lo haré.
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! la película de Nerve me gustó muchísimo, tengo bastantes ganas de leer La mecánica del corazón y la serie de American Horror Story siempre me la están recomendando pero no me animo a verla y es que aparte tengo un montón de series pendientes y varias más con temporadas que regresan también:c jaja. Gracias por las recomendaciones:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo mucho con lo de la serie, porque a mí me pasa lo mismo y uf, es muy frustrante. Muchas gracias por pasarte y me alegra que te gustara Nerve. A ver si puedes leer LMDC. Un beso enorme :D

      Eliminar
  28. Hola guapísima! A mi NERVE como he dicho mil veces, porque soy una pesada, me pareció una pasada de película... es que tiene de todo! Yo la vi por segunda vez el otro día e incluso me gustó más (tengo debilidad por verlas en VO). Y bueno, AHS... recuerdo que empecé a ver la primera temporada y solo el opening ya me daba miedo! Va en serio, tuve que parar como en el tercer capítulo.
    No conocía el libro, pero estaré atenta de tu reseña a ver que nos cuentas!!!!
    Espero que disfrutes muchísimo con él! Mil besos 💙 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Annita! La película desde luego es super cañera y no tiene ningún momento en el que digas: bah. Toda la película te tiene enganchada y jo, la disfruté mucho. En VO es mucho mejor, sí. AHS a mí me da mucho mal rollo. La empecé con mi novio pero como ya no le gusta, me da miedo verla sola... Si alguna vez te animas, ya sabes! Un beso enorme y a ver qué te parece el libro ^^

      Eliminar
  29. ¡Hola, holaaaa!
    Antes que nada, mil perdones por no pasar por aquí antes! Ultimamente mi vida es un poco desastre :(
    Me encantan estas entraditas de recomendación, en especial me ha resultado útil la de la peli. Resulta que tengo el libro esperando en mi estantería y aún no me he decidido y juro que le tengo ganas... y no tenía ni idea de que había peli, jaja. Intentaré leerlo antes de verla, que si no, seguro que no lo leo xD

    Por cierto! te entiendo perfectamente con lo que dices de que eres pobre y te limitas a lo que compran en casa, es totalmente normal! aunque como ves yo compro cosas baratillas, que también soy pobre, jaja.

    Un besazo enooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daphne! No te preocupes por nada, ya que es totalmente comprensible y en fin, siempre eres bienvenida.
      Espero que puedas leer el libro pronto y sí, tiene peli jajaja! Pobreza al poder jaja! El dinero no es nada bueno, nos limita mucho mucho.

      Besos enormes :)

      Eliminar
  30. El proverbio chino ya lo conocía y me encanta! Y la canción también pero, como tú, no tenía ni idea de que era un chico! 8o Alucinada me he quedado.

    La película me la anoto porque sí que me suena pero aun no la he visto...y la serie me da mucha envidia que la veas, pero es que yo lo he intentado dos veces ya y no puedo seguir más de 5 minutos por cagona jaja

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Resulta que es una chica, Dios, qué lio con esta cantante jajaja! Un beso enorme y a ver si puedes ver la peli. La serie es para verla en compañía totalmente!!!

      Eliminar
  31. ¡Hola guapa!
    La frase me ha gustado mucho, no conocía la canción pero la acabo de escuchar y ya queda en mi lista de reproducción, la película la tengo pendiente desde que salió.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves! Un beso enorme y me alegra que te guste la canción!! La peli te encantará seguro ;)

      Eliminar
  32. Unas propuestas ideales, ahora que empieza a hacer más fresquito y Noah se va entreteniendo ella solita más, a ver si podemos ver/leer algo, mauckkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece estupendo :D Que disfrutes de todo!! Besos :)

      Eliminar
  33. Ayyy como echaba de menos pasarme por aquí. Espero que me perdones, pero he andado liadisima :(
    Me han encantado tus recomendaciones. La canción no la había escuchado nunca y me ha encantado! Menuda voz tiene el chico, muy especial!
    La película tampoco la he visto, pero me la apunto!!!
    Ay, la mecanica del corazón!! Que libro y que pelicula tan bonita T_T Me encantó muchísimo. EL libro me lo leí hace muchísimo, cuando tenía 16 años o así, y me encantó. Y hace unos meses me vi la película y ay que genial. No defrauda en absoluto.
    AYYY AHS!!!!! Que genial que la estés viendo!!! Aun que, debo decirte, que sin duda las dos mejores temporadas son la primera y la segunda. (sobre todo la segunda, para mi es brutalisima, mi favorita) despues la tercera.. meh, en mi opinión, decae mucho. Pero bueno, yo seguí viendola. La del circo también es un poco flojilla, pero para mi, mejor que la 3 (para mi esa es la peor de todas xD) y despues opino que con la de hotel la serie vuelve a subir, sobre todo por lady gaga, pedazo actriz!! Bueno, ya las veras y ya nos contaras que opinas!! :D Tengo muchas ganas de ver la nueva que ha salido ais.
    Por cierto, hay 6 nuevos episodios de blakc mirror!!! Yo ya me he visto uno y es buenisimo, así que mi recomendación es que vayas a verlos!! ajjajaja
    Muchos besitos preciosa
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erika! Yo echaba de menos responder comentarios ya, jope. Es muy especial esa canción, desde luego. Yo creo que la habré escuchado más veces que el propio cantante, todo el santo día la tengo puesta. La peli puede que te guste, sabes? No sé, la verdad es que para pasar la tarde está genial. La peli y libro de LMDC son fantásticos ambos. Justo me los vi/leí el mismo día y en fin, super rápido, ameno y genial ambas cositas. AHS es genial, pero lo paso mal viéndola sola, porque mi novio ya no quiere seguirla, se ha cansado. Al igual le ha pasado con TWD. Pero espero retomarla pronto, che!
      Vi los capítulos de BM al instante jajaja ese mismo día: TODOS. jajaja! Un besote enorme y mil gracias por pasarte :)

      Eliminar
  34. ¡Hola preciosísima! Ya estoy de vuelta. Que sepas que me acabas de enganchar a la canción de LP, no he dudado ni un segundo de crear una lista y meter la canción como de mis favoritas.

    ¿Nerve la has visto en el cine? Porque estamos buscando mi novio y yo cómo podemos verla ahora... jajaja.

    Un beso preciosa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa! ¿A que es genial? A mí me encanta y a ver si descubro más canciones que recomendaros. Nerve la vi en Pordede, pero ya te comenté por correo que si prefieres calidad... Te esperes a que la saquen en DVD, porque en Internet de momento está versión caca jaja!

      Besos :)

      Eliminar
  35. Hola Mari!
    Como siempre tengo que ir escribiendo el comentario conforme voy leyendo, para empezar que lindo quedo tu banner, que mona se ve la pequeña calabaza. Ahora si la entrada. AME LA FRASE DE HOY, siempre me ha gustado mucho esa leyenda del hilo rojo y creo firmemente en ella. No había escuchado la canción pero me gusto mucho y los visuales del vídeo me encantaron, en algunas partes también parece que fuera una chica cantando jajaja. Ya vi la película de Nerve y me gusto pero el final no me convenció tanto, me da curiosidad leer el libro. Tengo años queriendo leer La mecánica del corazón pero hasta ahora no se por que no me he animado. Y de AHS solo te puedo decir que me encanto. La 1era y 3era temporada son mis favoritas. Y mas adelante veras que si hay conexión entre ciertos personajes de distintas temporadas.
    Un beso y un abrazo hermosa, espero estés bien y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia! Adoro que lo hagas así, en serio. Me alegra que te guste el encabezado de Halloween, ya lo quité porque me encanta mucho más este. Me alegra mucho saber que te ha gustado la frase y sí, a mí también me ha gustado desde hace tiempo. Muy cierto lo del o la cantante jajaja Aún no sabemos qué es, solo que canta genial. Nerve estuvo bien, pero tampoco es de mis favoritas, como tú dices... El final es un tanto extraño. El libro dudo que lo lea, porque dicen que es peor, pero LMDC te lo ultra recomiendo, tanto la peli como el libro. AHS es estupenda y desde luego tienes mucha razón, aunque solo he visto hasta la tercera y en fin, la 2 ñe. Un beso enormeeeee! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  36. Hola preciosa, una estupenda entrada que agradezco porque salvo la serie no conocía el resto de tus recomendaciones. En cuanto a la serie no veas de que manera estuve enganchada a la primera temporada, tengo pendiente todas las siguientes temporadas, a ver si me animo un día de estos...
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina! Es bueno compartir gustos y que os parezcan interesantes, che. Un beso enorme y a tope con la serie, porque yo ando igual jajaja!

      Eliminar
  37. Hola guapa!! pues la peli de nerve no voy a verla; el libro me resultó decepcionante así que me ahorro ver la película. La canción también me encantó cuando la escuché por primera vez. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dicen que la peli es mejor que el libro, por si te sirve de algo. Un beso enorme y me alegra que te guste la canción. ♥

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Primero que todo ya te lo he dicho pero LA CABECERA *-* Es tan chuliiii, qué envidia más sana me das jajaja
    La canción de hecho si la oyes sin ver el video no queda muy claro si la canta una chica o un chico, pero a mí no me ha gustado mucho :(
    Nerve la vi hace poco y me encantó y aunque sé que el libro es un poco peor también lo tengo pendiente. En cuanto al libro, tengo una relación complicada con él y su película y es que me da un poco de mal rollo pero he visto críticas muy buenas y... No sé. Y la serie desde luego que no, no aguanto nada que de sustos o un poquitín de miedo jajaja
    ¡Gracias por tus recomendaciones, bonita! Besitos sonámbulos ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Si es que eres un amor y de verdad, si alguna vez necesitas ayuda con algún diseño, yo encantada te ayudo.
      La canción a mí me encanta, pero respeto muchísimo tu opinión y bueno, tienes mucha razón en que si la escuchas sin mirar quién la canta, no sabes si es voz de chico o chica. Muchísimas gracias por compartir tu más sincera opinión conmigo. Un beso enorme y gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  39. ¡Hola hermosuraaa! Primero de todo: pasada de cabecera *-* Flipando me hallo !!
    Me ha gustado muchísimo la entrada Mari. Siempre me encanta ponerme a mirar lo que recomiendan los demás para ver si encuentro algo interesante jejejej
    Acabo de escuchar la canción y ya la tengo agregada a Spotify para poder escucharla más veces y viciarme jajajaj
    American Horror Story es una serie que quiero empezar pero que aun no me he animado porque no soy muy dada a las series y prefiero seguirlas al día que salen en la televisión pero con esta quiero hacer una excepcion por Matt Bomer (MI MATT BOMER OJJJJ) JAJAJAJAJAJA
    Aun no he leído La mecanica del corazón y eso que me lo recomendaron hace muchos años e incluso en clase me dijeron que teníamos que leerlo porque era precioso pero bueno, ahí lo tengo en la lista infinita jajajaja
    Y ya Nerve lo estuvimos hablando por el grupo pero me pareció una pasada de película *-* La disfruté un montón cuando fui al cine y como no me había leido el libro no me esperaba ese final en absoluto jejejej estoy deseando que salga en una buena calidad para descargar y poder verla mil veces en casa !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Desde luego que me alegra mucho saber que te ha gustado la entrada y mi encabezado, jo. Lo hizo mi novio por las fechas en las que estábamos y en fin, me encanta.
      Ay, Matt. Normal que hagas excepción, te entiendo perfectamente. A ver si llego yo a esa temporada, porque tengo muchas ganas de verlo en acción ahí. La descarga de Nerve aún es un tanto pésima, pero bueno, está guay para verla una tarde en Pordede.
      Besotes enormes :)

      Eliminar
  40. Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y seguirme Jeje. Te sigo de vuelta, ahora mismo voy a echarle un vistazo a tu blog:) Dejo la dirección del mio por si alguien se quiere pasar
    galeriadeunadesconocida.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Theresa! Este tipo de comentarios en la Iniciativa Seamos Seguidores. Un besito.

      Eliminar
  41. ¡Hola guapa! Me ha encantado la cabecera de este mes, muy adecuada ♥ Igua muchas gracias por las recomendaciones para esta época, el libro lo tengo en mis pendientes y la serie la sigo fielmente, claro, no he visto los capitulos de la nueva temporada pero me voy a esperar a que al menos esté a la mitad. Y por supuesto que tu personaje favorito es Evan... ¿De quién no? ♥ Excelente entrada linda, nos leemos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegras la vida con ese comentario, porque el encabezado lo hizo mi novio y me encantó. Las recomendaciones son algo que me encanta hacer siempre, porque descubrís vosotros y yo también con lo que me decís/recomendáis. Evan ♥ Un beso enorme y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  42. ¡Hola, precioooosa!

    A ver, a ver, vayamos por parte. Estoy leyendo esta entrada con la canción que recomiendas de fondo y la verdad es que a mí también me ha encantado ¡y me ha pasado como a ti! Si no hubiera visto el vídeo, hubiera pensado que también es una chica con esa voz tan especial que tiene. ¡Es genial! En cuanto a la peli de Nerve, me muero de ganas de leerla pero quiero esperar a leerme el libro primero porque sé que si no lo hago así, no lo leeré nunca. ¡Ojalá los dos me gusten muchísimo y lo disfrute tanto como tú la peli!

    El libro la verdad que no lo conocía pero estaré esperando esa reseña para terminar de hacerme una idea de lo que va y así poder animarme a leerlo. :3 Y finalmente, AHS es una serie de la que he visto un par de temporadas y me gustó muchísimo. Tengo la intención de retomarla porque sé que las nuevas temporadas me van a gustar tanto como las otras dos que vi.

    ¡Mil gracias por esta entrada de recomendaciones, bonita!
    Un besazo enorme.

    PD: Por supuesto que puedes usar la frase que cité en el reto de Un monstruo viene a verme para la entrada que quieras. Es preciosa. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Preciosa! Según me han dicho es una chica que quiere pasar a ser hombre en cuanto a aspecto físico. Pero sí, es genial la canción. La peli espero que te guste mucho. Eso sí, me han dicho que el libro es una caca de vaca y en fin, si quieres ahorrártelo dicen que la peli es igual pero mejor.
      Cuando tenga la reseña espero convencerte, porque yo lo leí y me gustó mucho y respecto a la serie, decirte que yo no he continuado porque mi novio se cansó y me da miedo hacerlo sola, pero si quieres algún día podemos verla juntas en plan cooperativa jaajajajjajaja! Que da mucho mal rollo :(

      Besotes enormes y gracias por dejarme la frase, jo! ♥

      Eliminar
  43. ¡Mari! <3 siento mucho dejar tu blog sin comentar desde hace ya bastante, pero entre una cosa y otra al final lo he dejado pasar, aunque no por eso me he perdido una entrada tuya y está en concreto son de las que más me gusta que publiques, puesto que es una recomendanción totalmente variada y así me vicio a mas cosas y aunque tenga poco tiempo me encanta! JAJAJAJA, soy así, cuanto menos tiempo tengo, mas me vicio a las series y películas xD.

    La canción no la he escuchado nunca (o al menos mi mala memoria, no la recuerda xD) aunque he de decir que me ha encantado, ademas de que al tener también tu un gusto muy variado sobre música mejor, puesto que te puede gustar de casi todos los géneros (y sí, las de regueton te encantan, lo sé xD)

    La película la tengo en pendiente total, porque tengo el libro, y aunque me hayan dicho que son totalmente distintas, prefiero esperar a leermelo xD. ¿TU TAMBIÉN VICIADA A AHS? YA TENGO A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR! Aunque yo voy apenas por la segunda temporada jajaja.

    El libro me llama bastante la atencion, así que me esperare a tu reseña especial para saber que hacer. <3

    Enfin, un saludo y un abrazo muy muy grande! A partir de ahora intentare comentarte más ¿eh? xD por eso no me odies jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Endik! No te preocupes porque yo ando igual, sabes? Así que te entiendo perfectamente y solo con que me leas yo ya estoy contenta. Y sí, te entiendo mucho, mi vicio también es enorme y siempre me pongo a tope cuando menos tiempo tengo, como ahora, que estoy a dos bandas comentando y viendo TWD !! JAJAJA

      Odio el regueton, muchísimo jajajaja! Amo todo género que pueda tener canciones "buenas", con buenas me refiero a una letra profunda, respetuosa y en fin, que te haga sentir bien cuando la escuchas.

      AHS DIOS! HABLEMOS, HABLEMOS, COMO CON PLL!!!!! AY, Endik, últimamente nos vamos a dedicar a comentar serieeeees! jajajaa! Y espero que disfrutes del libro entonces, yo me quedo con la peli. Espero que leas mi reseña cuando la publique, aunque aún quedan libros antes por publicar.

      Un beso enorme y tranquilo que no te odio :) Cuando puedas!! :D

      Eliminar
  44. Hoolaa Mari!!^^ Rayos, el mundo está en contra mía, o que? Es que hasta Endik, que ni se aparece por aquí me ha ganado D: Primero, me encanta la portada *-* dios, eres una genia, es perfecta para la temporada <3 Y bueno, para el resto del año también XD Adoro las entradas sorpresas, pero eh, solo sin son tuyas ¬¬ que eso de no saber que viene a veces me frustra, ya sabes cuanto JAJA

    Soy fan de tus recomendaciones <3 y obvio, las frases que pones!! No sé porque, pero creo en el hilo rojo del destino y eso, por lo que me ha hecho gracia :P Ahí está, ves?? No sabes como es la persona que canta por andar con spotify, ves hija? Okno XD OMG! Canta genial, pero sí, me pasó como a ti y ya que al principio no estaba mirando el video -para probar tu teoría- juraba que era chica!! Y Boom! Era chico JAJA

    Uh, sobre Nerve, lo vi en junio en la FIL de mi ciudad, pero no me acabó de convencer, además con tanta mala crítica ya no quería ni leerlo, lo sé, soy así como una ovejita que sí a los demás no les gustó siento que a mi tampoco :c pero no sé. Sobre la peli, pues pensaba verla en el cine -de eso hace uff- pero ya la quitaron de cartelera hace eones y bueno, todo sea por Emma y tu, que la veré y ya te contaré que tal :D

    Ay, pues ese librito me parece una preciosidad <3 pero es que quiero quitarme algunas trilogías de encima XD Pero te prometo que tan pronto pueda lo leeré y ya te contaré! La serie la amo kalsldg Yo también tengo alguien con quien fangirlear!! <3 Pero si se trata de la sexta temporada estoy nula, debo ser el único bicho raro al que no le gustó T.T y bueno, ya que dijiste recomendaciones..te recomiendo una de ficción histórica, no sé si te guste, pero nada pierdo en intentarlo XD Y es Poldark, voy por el quinto capítulo y me está encantando, además el actor es tan ñasflghk ejem, dicho la serie es buena XD Y bueno, te diría todas las de superhéroes que me veo, pero tu y Endik son igual de tercos de no verlas y seguiré estando algo solita :c pero vale ya. Un abrazo enorme <33

    PD. También adoro a Evan Peters, es perfecto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te frustres, mi querida Kara! Yo siempre avisaré, aunque sea sorpresa jajaja! Y tranquila, comentes la primera o la última me encanta leerte siempre.
      Desde luego que Spotify hace mucho daño no poniendo vídeos de quienes cantan jajaja! Claro, tú escuchas la voz y dices: pues un chico o una chica. Pero si ves el vídeo todo es mejor y así luego no dices: ANDA! Es una chica que quiere tener la imagen de chico ^^
      A ver qué te parece la peli, porque yo al igual que tú no creo que lea el libro, tiene muy malas críticas y en fin, eso echa mucho para atrás.
      Podemos comentarla entre tú, yo y Endik! Además me da miedo verla sola, me acompañas algún día a distancia? jajajaja! Espero que te guste LMDC, ya me dirás cuando lo leas. Me anoto esa serie y ya te diré, porque no eres la primera que me la recomienda.

      Un beso enormeeeee! Evan ♥

      Eliminar
  45. Hola!

    Muy buenas recomendaciones, me llevo la canción apuntada porque me gusto mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. hola,
    gracias por las recomendaciones, la cancion me ha encantado

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado la canción.
      Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música