¡Sorteo +500 Bohemios/as!

¡Hola bohemios/as de mis amores! Aquí está por fin la entrada del sorteo que prometí que subiría hoy. Así que antes de nada quería daros mil gracias por todo el apoyo que he recibido durante estos meses, los comentarios, visitas, TODO. ¡Estoy muy feliz de que esta pequeña familia cada vez vaya creciendo más y más! Por ello he preparado un megasorteo que viene con muchas sorpresitas que os comentaré a continuación.
Lo último que quiero yo es complicaros la vida, por lo que las bases para participar serán muy sencillas, para que todos podáis participar sin ningún problema. Aunque hay uno chiquitín; es a nivel nacional, por lo que si alguien de fuera de España quiere participar y tiene a alguien que pueda recibir su regalo en España, por mí no hay ningún problema. ♥

Os comento que el sorteo consta de 5 regalos, uno de ellos es sorpresa porque prefiero que sea así. Deciros que hay libro, proporcionado por la editorial Planeta; El nombre propio de la felicidad (os dejo la reseña para que veáis de qué trata y qué me pareció), sellos como los que veis en la imagen, que yo los tengo y son simplemente geniales, marcapáginas a gusto del ganador/a y la agenda personalizada como el ganador/a lo desee. El quinto no lo digo (es sorpresa), pero eso sí, os quiero informar que puede que haya hasta un 6º regalo, el cual no está confirmado porque aún no me ha llegado, pero si llega os lo enviaré con mucho cariño. 

Este sexto regalo sería el libro de Arianwyn, la aprendiz de bruja y jo, espero que llegue porque me haría mucha ilusión regalároslo. Todo fue porque la editorial me mandó uno para leerlo y hubo un lío en Correos y me tuvieron que enviar otro, por lo que me avisaron que llegarían dos seguramente, pero como no es algo seguro, prefiero dejarlo en el aire y a ver qué pasa. 


BASES PARA PARTICIPAR:

-Ponerme el enlace a vuestro perfil de Blogger o captura a mi correo (para comprobar que me seguís).
-Seguirme en Twitter y hacer RT en el tuit del sorteo y mencionarme diciendo que participáis.
-Llevaros el banner del sorteo a vuestro blog y dejarme un enlace para que pueda comprobarlo.
*Como en este sorteo puede participar todo el que me siga, tenga blog o no, hay excepciones para el que no tenga blog. ♥
-Comentar en la entrada que participáis.

¡Ya está! Así de fácil es, porque no todos tenemos cuentas en redes sociales como Instagram, Facebook, etc. Prefería hacerlo más sencillo y ahorrarme los formularios y demás, porque luego si falla por lo que sea nos complica la vida a todos, ¿o no?

PUNTOS EXTRA: 

-Seguirme en mis redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, etc).
-Compartir el vídeo del sorteo: VÍDEO
-Compartir el sorteo por vuestras redes sociales.

Esto es para quien quiera difundir más el sorteo simplemente y le apetezca, sin ningún tipo de obligación, aunque no os niego que me haría muchísima ilusión ver que me seguís en mis redes y compartís tanto la entrada como el vídeo. ♥

MIS REDES

DURACIÓN DEL SORTEO:

El sorteo estará activo desde hoy, día 28 de octubre hasta el 28 de noviembre. Dado que estaré fuera del 25 al 28 de noviembre (¡ya os diré a dónde me voy! Os encantará), subiré el ganador el día 29 y un breve vídeo con el sorteo, el cual haré con una página de números aleatorios o papelitos (a la vieja usanza). No lo sé seguro aún. 

Aunque eso sí, cuando anuncie el ganador/a, este/a debe contactar conmigo mediante mi correo y pasarme su dirección para que yo haga el correspondiente envío. En cuanto me proporcione los datos necesarios, me iré derechita a Correos para hacérselo llegar con toda mi ilusión. 

¡MUCHAS GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ Y MUCHA SUERTE! 

Comentarios

  1. Participo. Te sigo como Asunción Artal (Sunika) y en twitter te sigo como sunikamadrid. En facebook te sigo como Maria Madrid. En instagram soy sunikamadrid y en Youtube soy Asuncion Artal.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Anotada estás :D Gracias por seguirme en todas mis redes, eres un amor!
      Besotes y me paso ya por tu blog a cotillearlo un rato.

      Eliminar
  2. HOLA CORAZOOOOOOOOOOOON ! Antes de nada, y aunque ya te lo dije en su día, MIL MILLONES DE FELICIDADES POR TODOS ESOS SEGUIDORES! Te mereces 1.000 más, así que cuando llegues a los 1.500 espero estar por aquí para seguir felicitándote!
    😁 😁 Muchas gracias por el sorteo, que tiene muy muy muy buena pinta!

    Te dejo aquí todos los puntos que pides para que sea menos lio:
    - PERFIL DE BLOGGER: https://www.blogger.com/profile/16101147453585207141
    - He hecho RT y te he mencionado (https://twitter.com/hollandandbooks/status/791983098258984960)
    - BANNER EN https://hollandandbooks.wordpress.com/
    - FACEBOOK Anna Jorge Martos
    - TWITTER @hollandandbooks
    - INSTAGRAM @hannaholland_
    - YOUTUBE Anna Jorge

    Ya te sigo en todas, por supuesto!!!!!!! Deséame suerte y mil besos ! 🍀💚 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Te anoté la primera porque tardé yo más en subir el sorteo que tú en apuntarte jajajajaja! Me encanta lo genial que eres, de verdad. Tus comentarios me dan la vida jajaja :) Te mando un beso enorme preciosa y gracias por seguirme en toooooodas mis redes! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    ¡Muchísimas felicidades por ese número de seguidores! Y continuará creciendo, que te lo mereces jeje Y por supuesto que participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo ^^
    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/13916818468540541309
    Te sigo en twitter: @adictaloslibrob
    En Facebook también te sigo, como Alpispa Adicta A Los Libros
    En las otras dos no porque no tengo cuenta de instagram y tampoco uso youtube :P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por animarte! Te mando un beso enorme y apuntada quedas :D

      Eliminar
  4. ¡¡Preciosa, enhorabuena por esos más de 500 seguidores, que bien merecidos que son!! ❤_❤ Sabes que me encantas tú, tu blog, tu naturalidad y tus posts, así que siempre me tendrás por aquí (o por tu canal) cotilleando y comentando :3 Y... cómo no, participo en el sorteo, pero ahora mismo tengo tiempo, así que dentro de unos días volveré con los deberes bien hechos porque me encanta todo lo que sorteas, así que mil gracias por organizarlo ^_^

    ¡Un besazo guapa! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Perfectísimo! Tienes tiempo mas que de sobra para apuntarte. Aquí te espero! Un beso enorme :)

      Eliminar
  5. Y quien no tiene blog y está interesado en participar...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Pues puedes participar, por supuesto. Solo tienes que seguir el blog y si tienes Twitter, darle RT al tuit que he puesto mencionándome. Un beso!

      Eliminar
    2. Vaya, tampoco tengo Twitter (Bueno si tengo pero hace 2000 años que no me meto y por no recordar, no recuerdo ni mi usuario). El destino no quiere que gane. Y al blog claro que lo seguía!!!

      Eliminar
    3. No te preocupes cielo, ya estás anotada y tienes las mismas posibilidades de ganar que los demás. Te mando un beso enorme y mil gracias :)

      Eliminar
    4. Muchas gracias bonita, eres encantadora!!

      Eliminar
    5. No me las des, de verdad! ♥ Suerte corazón!

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    MUCHAS FELICIDADES! Y seguirás creciendo porque tienes un blog maravilloso!
    Hace tiempo que no participo en sorteos, pero bueno, mucha suerte a todos los participantes y que linda que organizaras este sorteo!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, no te preocupes, en serio! Muchas gracias y un beso enorme :)

      Eliminar
  7. Muchas Felicidades por los 500 seguidores....Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas felicidades por esos 500 seguidores! Y muchas gracias por este sorteo :) Participo sin duda

    - Te he mandado un correo con la captura de pantalla. Te sigo como Andrea L.
    - He hecho RT y te he mencionado https://twitter.com/andsbookshelf_/status/791995858095116288
    - Te sigo en twitter: @andsbookshelf_
    - Te sigo en Instagram: @andreasbookshelf
    - Te sigo en Youtube: Andrea L.
    - He puesto el banner: http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Muchas gracias, jo. Espero que tengas mucha suerte. Te mando un beso enooooorme! ♥

      Eliminar
  9. Holi!!! Muchas felicidades por tus 500 seguidores :)
    Te sigo como Irene Manrique. https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06149207477521037645&blogID=5508445000258285292
    Te sigo en Twitter como: @Cristirenadas y le he dado a RT :)
    Te sigo en Youtube como. El Mundo segun Irene
    He puesto el Banner en el blog: http://peliculasdelibro.blogspot.com.es
    Y te sigo en Instagram como:@inene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Muchas gracias :D Anotada estás y gracias por seguirme en mis redes!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Llevo muchísimo tiempo deseando poder participar en el sorteo.

    1-Te he mandado captura por correo :)
    2-Te sigo en twitter como @elrincondalice, ya he dado RT y comentado.
    3-Banner:https://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/ / en el lateral.

    PUNTOS EXTRA:

    -Te sigo en Facebook como Alicia Aroca, Youtube como Rincón De Alice And Books, Instagram como @elrincondalice, Twitter @elrincondalice.
    -El video lo compartire en cuandot lo subas :)
    -Compartir el sorteo por vuestras redes sociales: https://twitter.com/elrincondalice/status/792009225929097216

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoooooooooooooooooooola! Pues por fin, no?? Anotada estás, preciosa! ♥ Besotes y mucha suerte! PD: Gracias por seguirme en todas mis redes! ♥

      Eliminar
  11. Hola guapísima!!
    Muchísimas felicidades por todos esos seguidores y por todos los que vendrán pronto^^
    Gracias por el sorteo! Te dejo por aquí todos los puntos que pedías:

    Mi perfil de blogger:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=04118372428406323775&blogID=5508445000258285292
    Te sigo en twitter, he dado RT y te he mencionado:
    https://twitter.com/JodiEme_/status/791981833676320773
    El banner me lo llevo a mi blog, en la parte derecha donde el gadget de sorteos:
    https://krazybookobsession.blogspot.com.es/

    Puntos extra:
    Te sigo en facebook (María Coll)
    YouTube: Youtube: Maria_C
    Instagram: @cazadores_de_libros
    Twitter: @LibrosLibros01

    Compartí el sorteo en facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=342302432786567&id=126612714355541&ref=notif&notif_t=like&notif_id=1477666658259645
    Y el vídeo cuando lo subas ;)

    ¡Suerte a todos los que participen!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un auténtico amor de persona. Todo muy completo y anotadísimo. Muchísimas gracias reina :) Un beso enorme y suerte!

      Eliminar
    2. También te dejo por aquí compartido en vídeo en twitter ;')
      https://twitter.com/LibrosLibros01/status/797823149748449282

      Eliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    ¡Felicidades por tus 510 seguidores! Seguro que pronto serán muchos más por la simpatía que derrochas y lo bonito que es tu blog. ;)
    Muchas gracias por el sorteo, por supuesto participo:
    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/05838583212826174872
    Te sigo en twitter como NQApasionan, ahora me paso a compartir el sorteo.
    Te sigo en Facebook y Youtube como Inés Segovia.
    Me llevo el banner a mi blog:http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés! Anotadita quedas, guapa. Mil gracias por pasarme todo lo necesario :) Saluditos!

      Eliminar
  13. Que lindo sorteo!!! Estoy lejos de España pero mucha suerte a todas las que participan!!! :) besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada bonita! A ver si más adelante puedo permitirme hacer un sorteo internacional. Un beso enorme y gracias :D

      Eliminar
  14. Hola!, enhorabuena!!! Muchas gracias por el sorteo y participo! ^^
    Perfil Blogger:
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05354745009124863961&blogID=5508445000258285292

    Twitter: @SaraLectora
    Instagram: @sara.lectora
    Facebook: @Sara AP
    Me llevo el banner al mi blog: http://saraalectora.blogspot.com.es/

    Y creo que ya está todo ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara! Todo anotado y mucha suerte :D

      Eliminar
  15. Participo!!!!!! Enhorabuena!
    Te dejo aquí los puntos :
    - PERFIL DE BLOGGER: https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032
    - He hecho RT y te he mencionado (https://twitter.com/LoInfinito/status/792039425891074052)
    - BANNER EN http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/
    - FACEBOOK Lor CG
    - TWITTER @LoInfinito
    - INSTAGRAM @lor_lor_89
    - YOUTUBE Lo Infinito

    Comparto el video cuando lo vea publicado^^

    Nos vamos leyendo y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Pues genial, anotado queda todo lo que me has pasado cielo! Un beso y suerte.

      Eliminar
  16. ¡Hola Mari! Me alegro que puedas hacer un sorteo. No importa que sea a nivel nacional, por mi parte, quiero felicitarte nuevamente por llegar a la cifra que no es para nada insignificante ^^
    Todo lo conseguiste con mucho esfuerzo y espero que sea una linda experiencia realizar un sorteo tan grande
    Un beso enorme y éxitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias bonita y me alegra mucho tu comprensión... Jo!
      Espero que a la gente le guste tanto como a ti. Mil gracias por el
      apoyo. Besos! :)

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa! Primero agradecerte que gracias por ayudarme con el tema del Perfil del Blogger para poder enlazarlo :) Y nada, que por supuestísimo que participo en el sorteo, me encanta lo que has organizado y los regalitos son geniales! :) Aquí te dejo el link de mi perfil: https://www.blogger.com/profile/08313185421184430465 y el link de mi blog para que compruebes el banner https://martazurera.blogspot.com.es/

    Ya he seguido todas las bases del sorteo e incluso los puntos extras, que me hace mucha, mucha ilu participar y, si hay suerte, ganar mi primer sorteo! Éste sábado estaré pendiente del video para poder compartirlo también y ayudarte a difundir el sorteo :)

    ¡Gracias por el sorteo, saludos! ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No me des las gracias porque sabes que estoy encantada de ayudarte en lo que sea. Mucha suerte en el sorteo y gracias por pasarme toda la info, ya te he anotado.

      Un beso!

      Eliminar
  18. Holaa!!
    Felicidades por tus 500 seguidores, me gustaria participar pero obvio que no podre.Soy de Venezuela, asi que me ahorre el mal rato y las falsas esperanzas de ago obio jajajajajaja

    Suerte para todos, y lo mas importante que tu lindo blog siga creciendo, ames y disfrutes cada dia mas lo que haces aca.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bárbara! Jope, es una pena enorme. Un beso enorme y mil gracias por el apoyo :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Participo:)

    -Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/04156431656116585905
    -Te sigo en Twitter como @olgagracia8 , he dado RT y aquí te he mencionado: https://twitter.com/olgagracia8/status/792075424952090624
    - He puesto el banner en el blog : yoleiunlibro.blogspot.com y está en la columna derecha hacia abajo.
    - he compartido el sorteo por Twitter: https://twitter.com/olgagracia8/status/792074021705768960ç

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Enhorabuena por los seguidores!! Tengo claro que en poco tiempo serán muchos más, porque te lo mereces :)
    En esta ocasión no participo en el sorteo, pero suerte a los que lo hagan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey bonita, no pasa nada! Un beso enormeeeeee :D

      Eliminar
  21. Hola guapa,
    Muchísimas felicidades te mereces eso y más
    ¿Puedo participar sin twitter?
    Gracias y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes corazón. Con que me sigas y pongas el banner sobra! :) Un beso enorme

      Eliminar
  22. ¡Hola guapisima!
    Felicidades por esos 500 seguidores que pronto serán muchos más porque tu blog es genial^^
    Participo sin duda y aquí te dejo las cositas que pides:
    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/00642019797583636241
    Te sigo en twitter como @BooksForOurMind, he dado RT a tu tweet y aquí tienes el enlace a la promoción de tu sorteo: https://twitter.com/BooksForOurMind/status/792104599163375616
    Aquí te dejo mi blog, he puesto el banner junto a los demás sorteos a la derecha bajo los seguidores: https://books-for-our-minds.blogspot.com.es
    También te sigo en instagram como @Marta_239
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Jo, mil gracias por animarte. Te deseo mucha suerte :D Besos!

      Eliminar
  23. Hola Mari!^^ Primero, felicidades por esos 500!! Ya verás que dentro de poco serán muchísimos más, que con lo bonita persona que eres te los mereces <3 No sabes cuanto me alegra!! Sabes que te adoro, así que aunque el sorteo sea nacional *su corazón se hace añicos* me alegro de que hayas podido organizarlo y que algunas personas puedas ganar un premio genial ñasdfg :3

    Igual solo para que sepas XD Te sigo en todas las redes que tengo -que son dos, pero vale ya- Y adoro stalkearte con mucho amor, comentar tus entradas y sorprenderme que cada vez que entre tengas una nueva foto de perfil y haya un cambio en el blog -de diseño- :P En fin, de nuevo, muchísimas felicidades!!! Y un abrazo enorme, sigue siendo tan bonita como eres <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Eso espero, pero de mientras me conformo con mis queridos 500. Ojalá saque dinero y pueda organizar una a nivel internacional. Cuesta horrores el envío, y a todo esto que no se pierda...
      Yo ya sé que me sigues en todas mis redes, eres un amor de persona. Mil gracias por tu apoyo incondicional. TE ADORO KARA! Un beso enorme :D ♥

      Eliminar
  24. Solo te sigo en YouTube soy Vir C. O.
    Y en Instagram., como Vir_Sonrie.

    No se si puedo participar!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii cielo! Ya te he respondido por instagram. Mucha suerte ❤️

      Eliminar
  25. Holaa!! primero que nada muchísimas felicidades por los +500 seguidores, me alegro mucho por ti:'3 y te lo tienes bien merecido porque tu blog es genial y pues a seguir creciendo:3 jaja una lástima que no pueda participar en el concurso porque no soy de España:c pero espero que les vaya muy bien a los participantes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jope, es una pena!!! :( A ver si hago más adelante uno internacional! Besos

      Eliminar
  26. ¡¡Hola Mari!!

    Por fin he podido pasarme por tu blog y ver el sorteo TAN GENIAL que has organizado. Madre mía, eres superdetallista<3
    Como ya sabes, ya tengo el libro y lo he leído así que no participaré en esta ocasión, pero te he dado RT para darle difusión y que se apunte mucha mucha gente :)

    ¡UN BESAZ0!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No pasa nada cielo!! Mil gracias por el apoyo aun así y te mando un beso enorme!

      Eliminar
  27. MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!! Me alegro muchísimo de ver cómo creces cada día y además muchísimas gracias por éste sorteo tan espectacular, al que participo, por supuesto!! ♥ Un besote enorme!

    - PERFIL DE BLOGGER: https://www.blogger.com/profile/01629187158398743531
    - RT y mención: https://twitter.com/BuingCookie/status/792309706559750144
    - BANNER: http://bangronbooks1.blogspot.com.es/
    - FACEBOOK: Marta Gimenez
    - TWITTER: @buingcookie
    - INSTAGRAM: _wavebaby
    - YOUTUBE: buingcookie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Mil gracias por apoyarme siempre y por participar. Te deseo mucha suerte bonita. Un beso enorme. PD: anotada quedas ♥

      Eliminar
  28. ¡Participo, gracias por el sorteo! ^^

    -Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/09499875126805152396 (si no sales, avísame, estoy teniendo problemas últimamente -.-")
    -Mención: https://twitter.com/1DLuciaL/status/792319122361225216
    -Banner: http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/
    -Facebook: Lucía Luna Collante
    -Twitter: @1DLuciaL
    -Youtube: Lucía L.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por apuntarte Lucía! Un beso enorme :D ANOTADA!

      Eliminar
  29. ¡Hola guapísima! menudo súper sorteo que has organizado OMG :o por supuesto que participo a ver si hay suerte y me toca algo jajajaja crucemos los dedos xD

    -Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/00338152459084257642
    -Mi twitter: https://twitter.com/PalomitasLocas
    -Las menciones de twitter: https://twitter.com/PalomitasLocas/status/792364300182679556

    https://twitter.com/PalomitasLocas/status/792372040351318016

    Facebook: https://www.facebook.com/alicia.demigueldeandres

    Publicación de Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1853424131558301&set=a.1477316502502401.1073741830.100006721950909&type=3&theater

    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbZfrX6UrUTkDQrEkYTTfzg

    Compartí las publicaciones del concurso he hice promoción mucha suerte y que tengas mucha participación bonita :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tengo el banner puesto mi blog es: http://palomitaslocasylibrosdivergentes.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Aliiiii !! Te deseo mucha mucha suerte, la verdad. Te mando un beso enorme y mil gracias por pasarme todos los datos necesarios. Eres genial :D

      Eliminar
    3. Acabo de ver el banner! Anotado :D ♥

      Eliminar
  30. preciosa!! claro que participo! ya te he mencionado en twitter, aquí te dejo el enlace de mi blog para que veas que he puesto el banner,y sabes que ya te sigo en todas tus redes sociales jajaja
    intentare compartir el vídeo cuando lo subas! mucha suerte a todas! y gracias por el sorteo reina! :) te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Mil gracias, de verdad. Espero que disfrutes del vídeo. Un beso enorme!!

      Eliminar
  31. Hola guapa!
    Qué megasorteo!!
    Por supuesto que participo!

    He puesto el banner en el blog <3 https://entrelibritoss.blogspot.com

    - Sigo tu página de Facebook Como Samantha Mur
    - Te sigo en Instagram como Entrelibritos
    - Te sigo en twitter como @Entrlibritos ya te he RT y mencionado :P
    - Te sigo en YT como Samantha mb

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! Mucha suerte bonita y gracias por participar. Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  32. ¡Holaaaa guapaaaa! Madre mía la que ha liao pollito para buscar el enlace a mi perfil. Pero aquí te lo dejo ya que el cielo se ha abierto para mí y lo he encontrado: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00426331281482430916&blogID=5508445000258285292

    Y maaaadre mía (again) qué megasorteo tan chuli *^* De verdad si es que te mereces 500 seguidores, y 1000 y 2000 y 292037048280408324 millones porque enserio eres una persona genial genial genial y yo te quiero y admiro un montóncito, de veras. Otra vez mil felicidades por esos 500 y ¡qué sean muchos más! Me ha llegado al corasao lo que has dicho en el video, de verdad <3 Y bueno, que se me olvida, ¡Pompón y yo participamos! Te dejo el enlace de donde tengo el bananero <3 http://beatricemercer.blogspot.com.es/ ¡Mil gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! Qué adorable eres!!! Mil gracias y me alegra mucho que participes. Tú si que eres genial, de verdad!!! A ver si llegamos a los 43952423 jajaja! Así no habrá que quemar editoriales... Piénsalo. Un beso enorme y mil gracias por poner el bananero en tu blog JAJAJAJA Me parto contigo! ♥

      Eliminar
  33. Hola!!!

    Muchas felicidades por los 500 seguidores, estoy segura de que en poco tiempo serán mucho mas porque tu blog es mas que hermoso, genial y perfecto. De verdad que te mereces esos seguidores y muchos mas. Me encantaría participar pero no se si sea internacional. Mucha suerte a los participantes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Jo, muchas gracias, de verdad! Me da pena que no puedas participar :( Un beso enorme!

      Eliminar
  34. Felicidades por esos mas de 500 seguidores , seguirán siendo mas ya que tu blog,y canal son estupendos!!!

    ResponderEliminar
  35. WOW!!! LLego a tiempo para participar, menos mal... porque llevo unas semanas ausente del blog :( Me pasaré con más tiempo para cumplir todos los requisitos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto Cristina! Aquí te espero. Un beso enorme :D

      Eliminar
    2. ¡POR FIN! Aquí estoy para participar...
      ¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS +500 FOLLOWES!
      Besotes.

      Eliminar
    3. - SEGUIDOR: https://www.blogger.com/profile/11399859420011964451
      - SEGUIR EN TWITTER, RT Y MENCIÓN: https://twitter.com/ifihadabook/status/794278791032033280 (@ifihadabook)
      - BANNER: http://ifihadabook.blogspot.com.es
      - Seguir en Facebook, Twitter, Google +, Youtube e Instagram como @ifihadabook
      - COMPARTIR: https://twitter.com/ifihadabook/status/794279224773378050 / https://twitter.com/ifihadabook/status/794279181655953409 / https://plus.google.com/116457882659104479377/posts/QSK74Jv5vEY

      Creo que no me dejo nada... ¡Muaks!

      Eliminar
    4. ¡Todo anotado y los puntos extras también! Un beso enormeeeeee. TRANQUILA!! No te dejas nada!! :)

      Eliminar
  36. Pues sí que te has currado el sorteo! *-*
    Antes de nada muchísimas felicidades por los quinientos seguidores, que ya sabes que te los mereces porque se nota un montón que te gusta lo que haces y tu blog es precioso, así que no te extrañe que llegues a los mil antes de que te des cuenta.
    Y por supuesto que me apunto al sorteo, que encima del libro hay unos detallitos muy originales. Aquí te dejo los datos necesarios para participar :D
    –Enlace al perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/04393539831425577027
    –Mi twitter: @Kiera_Reads
    –Banner: http://kierareadsblog.blogspot.com.es (el banner se encuentra en la barra lateral del blog, en la sección de los sorteos).
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un booktag/reto ;)

      Eliminar
    2. ¡Jo! GRACIAS KIERA. Eres muy genial y te agradezco mucho el apoyo que siempre me has dedicado, con tus fantásticas palabras. Quedas anotadísima y te deseo mucha suerte.
      Un beso enorme! :D

      Eliminar
  37. Felicidades por esos más de 500 ya guapa! Yo, por supuesto, me apunto! Vendré con todos los enlaces.

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Enhorabuena por esos 500!
    Y suerte a todos los que participen :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! Enhorabuena y suerte a los participantes. Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Hooola Mari!

    Participo!

    He enviado la captura, el tweet mencionándote (@Iris_Ocon), aquí tienes el enlace del banner (https://elblogdehydrelana.blogspot.com.es/)y he comentado la entrada. Respecto a los puntos extra... te sigo en tidas tus redes sociales y he compartido el sorteo por twitter y eso que yo no soy mucho de hacer SPAM.

    Un besoteeeee!!! ♥

    Ohhhh!! En Youtube soy Hydre Lana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Ya, todo comprobado y perfecto... Muchas gracias por todo! Un beso enorme ♥

      Eliminar
  41. Enhorabuena guapa!!!! 500 seguidores es una pasada y en tan poquito tiempo te lo mereces muchísimo!!! El sorteo es genial!!! Lo tendré en cuenta a ver si al final me apunto ya que son varias cositas y a mi lo de la informática me cuesta la vida jajaja y siempre ando con prisa además veo que hay bastante margen para apuntarse así que lo intetaré. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Tienes tiempo, a ver si puedes finalmente. Mil gracias por tus palabras, eres estupenda :D

      Eliminar
  42. Ayyyyy mi Maryyyy
    ya sabes que estos quinientos dentro de nada van a ser mil porque eres sencillamente genial, no hay más palabras para describirte. Decirte que en cuanto pueda me apuntaré porque me encanta el sorteo y pues nada, ya me pasaré a hacerlo, queda prometido, si ves que me despisto tu recuérdamelo, que mi cabeza ultimamente va un poco peor de lo normal xd
    besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Perfectísimo preciosa. Aquí estoy y decirte que mil gracias por tus palabras, de verdad. Eres estupenda! Me has apoyado desde el principio y siempre estaré eternamente agradecida contigo. Un beso enorme!

      Eliminar
  43. Hola hermosa!!! te felicito por los seguidores!! divino el sorteo!! beso enorme! y pronto subirás mas y mas de seguidores porque tu blog es genial y vos sos increible! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por tus palabras, siempre me animas mucho :D Besos!

      Eliminar
  44. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club. Y lo primero es lo primero. ¡Felicidades por esos 500 seguidores! Has organizado un concursito muy suculento, por lo que no me puedo resistir y participo. Aquí te dejo todos los datos:

    -Ponerme el enlace a vuestro perfil de Blogger o captura a mi correo (para comprobar que me seguís): https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02749950514894179319&blogID=5508445000258285292&startIndex=45
    -Seguirme en Twitter y hacer RT en el tuit del sorteo y mencionarme diciendo que participáis: @Devoim (RT y respuesta con mención)
    -Llevaros el banner del sorteo a vuestro blog y dejarme un enlace para que pueda comprobarlo: http://imaginacion-literatura.blogspot.com/p/concursos.html
    -Comentar en la entrada que participáis: comentado ;)
    - Te sigo en Facebook (@Devoim/@PattDevoim), instagram (@patt_devoim), Goodreads (https://www.goodreads.com/user/show/21533481-patt) y Google + (Patt Devoim). Y bueno, Twitter, claro (@Devoim)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patt! Bienvenida y mil gracias por participar. Espero que tengas mucha suerte y jooooo! Qué completa, no? Un beso enorme preciosa!!

      Eliminar
  45. Hola Mari! Pues primero que nada muchísimas felicidades, que la familia siga creciendo mas y mas. Y que alegría que hagas un sorteo con tantos regalos, no puedo participar pero mucha suerte para todos los que si. Como siempre yo tengo dudas, tu blog es el segundo que veo con un gadget de un calendario... de donde lo sacan!!? jajaja.
    Te mando un beso y un abrazo. Mucha suerte con el sorteo.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia! Es una pena enorme, pero mil gracias por todo el apoyo. Eres muy genial y decirte que bueno, ya te he resuelto tu duda en privado con el calendario jejeje! Un beso enorme!

      Eliminar
  46. ¡Guapísimaaaa! No sé a qué estaba esperando para participar en tu sorteo jaja. Entre unas cosas y otras siempre se me pasa. Ya te felicité en su día, pero lo vuelvo a hacer: ¡MUUUCHAS FELICIDADES POR LOS 500! A POR OTROS 1.000 MÁS ^^ Te dejo aquí todos mis datos:

    - BANNER: https://elprimercapitulo.wordpress.com/category/blog/articulos/ (abajo del todo)
    - PERFIL DE BLOGGER: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12857490153594991294&blogID=5508445000258285292
    - He hecho RT y te he mencionado (https://twitter.com/el1ercapitulo/status/793031701622587392)
    - FACEBOOK Aida Vicente Rubio
    - TWITTER @el1ercapitulo
    - INSTAGRAM @el1ercapitulo
    - YOUTUBE Aida Vicente Rubio

    ¡Besos guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aida! No te preocupes, lo importante es que ya estás aquí y te agradezco mucho que participes. Un beso enorme y síiii! A por los 1000 :D Besos!!!! ANOTADA ♥

      Eliminar
  47. Hola, he llegado aquí por casualidad y me ha encantado la imagen que tiene el blog. Participo en el sorteo porque me gusta el libro y porque me gustan las sorpresas

    - Te sigo en blogger
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=5508445000258285292
    - Te sigo en twitter como @chef964 y he rt el tweet
    - Te sigo en instagram como @chef964

    Un saludo y gracias por el sorteo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, pues espero sorprenderte. Un beso enorme y muchísima suerte. Me alegra que te guste mi blog ♥

      Eliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo!! Participo
    Mi url de blogger con la que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14142157818360453234&blogID=5508445000258285292
    Te sigo en twitter con @Booksdisaster
    He retwiteado el tweet y te he mencionado https://twitter.com/BooksDisaster/status/793064684236800001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por participar! Un beso enorme y mucha suerte :D

      Eliminar
  49. Hola guapa! Te acabo de descubrir y aun encima de sorteo, sin duda me quedo por estos lares.
    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/04628929345590054820 ( te mandaré captura)
    He tuiteado : https://twitter.com/Liberateleyendo/status/793070880293285888
    He puesto el banner en mi blog http://liberateleyendolibros.blogspot.com.es/
    TE sigo en face y youtube como leyre leyre y en insta y tw como liberateleyendo

    Gracias por esl sorteo

    ResponderEliminar
  50. hola,
    yo tambien participo

    perfil: https://www.blogger.com/profile/04413113753240020770
    twitter: https://twitter.com/miles_serena/status/793070323545542656?lang=es
    En mi blog esta en la columna de la izquierda https://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/


    suerte a todos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hooola, preciosa!
    Por fiiin puedo ponerme en el ordenador a cumplir con todos los requisitos de tu sorteo, que por cierto ME ENCANTA.

    Te dejo el enlace de mi perfil aquí (https://www.blogger.com/profile/04614834627429838005), también he hecho ya el correspondiente RT, aquí puedes ver que me he llevado el banner al blog (http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/). También he compartido el video en twitter (https://twitter.com/enredadosen_/status/793074723601125376) y te sigo en todas tus redes sociales salvo Facebook -porque no la uso nada de nada- (en Youtube me llamo Sherezade R., en instagram soy @enredadosenpalabras y en twitter @enredadosen_).

    Y ya creeeeo que no me queda nada más. Solo aclarar que POR SUPUESTO QUE PARTICIPO y darte mil millones de gracias por hacer un sorteo tan genial. Eres un auténtico amor.

    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué ilusión que participes, jooooo!! Anotadísima. Todo super completo. Un beso enorme y tú sí que eres un amor, che!

      Eliminar
  52. ¡Hola hermosaaaa!
    Por fin puedo pasarme por tu blog y apuntarme a este maravilloso sorteo, que no veas lo currado que lo has hecho *-*
    Primero de todo, ¡muchísimas felicidades por esos más de 500 seguidores ya! Te lo mereces como la que más y se te quedan muuuuuuy cortos. A este ritmo te veo en los 1000 ya el mes que viene jejejejejeje
    Bueno, como ya sabes me apunto al sorteo y voy a ir dejándote todo lo que necesitas:

    Mi perfil de Blogger -> https://www.blogger.com/profile/15565780984785424114
    Mi twitter -> @laatrapasuenos

    Y ahora mismito voy a compartirlo por todos lados !!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri! Qué adorable eres, en serio! Mil gracias por todo, de verdad. Un beso enorme y mucha suerte :D

      Eliminar
  53. ¡Hooola, preciosa!
    Por fin tengo internet y puedo participar en el sorteo.
    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/12827174149664010142 (o este otro que con blogger ya no sé cula es el link de mi perfil, https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=06201729863424637392&blogID=8314504855409904957)
    RT: https://twitter.com/odessao/status/793468867196624897
    Mi twitter: @odessao
    Instagram: @sweetnbooks
    Facebook: https://www.facebook.com/odessao
    En youtube estoy suscrita con el nombre Odessa Oropeza https://www.youtube.com/channel/UCUmDVqC1JeyHwyUsmQzZyHA
    Banner: https://sweetnbooks.blogspot.com (en el último widget que es de los sorteos)
    Compartido en TW: https://twitter.com/odessao/status/793467028837400576
    Compartido en FB: https://www.facebook.com/odessao/posts/10154848268019063

    Creo que eso era todo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Te prometo que pensaba que no eras de España jajaja! Pero eh! Apuntada quedas. Un besote enorme y mucha suerte ♥

      Eliminar
    2. No soy de España, pero si tengo una dirección física donde pueden enviarme los libros en Madrid o Barcelona porque mi cuasi hermana y mi mejor amiga viven allá, y siempre me mandan las cosas que compro o gano. 😉

      Eliminar
    3. Aaaaaamiga, con razón! Pues perfectísimo entonces. Un besazo enorme y mucha suerte!

      Eliminar
  54. ¡Hola, amor! Participo en este súper sorteo. ¡Gracias por hacerlo y enhorabuena por los +500 seguidores!

    Mi perfil de Blogger te lo mandé por correo.
    El banner del sorteo está en mi blog, en la barra lateral derecha debajo de mi Twitter: https://pernoctandoentrepalabras.blogspot.com.es
    Te sigo desde @altibajxs_ y también le di RT al tweet del sorteo y lo compartí: https://twitter.com/altibajxs_/status/793477925106511872
    Te sigo también en Instagram desde @greatimperfect y en YouTube desde https://www.youtube.com/channel/UCeUb_WJKImE9jZbvCxguEgg

    Creo que eso es todo, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Anotada quedas :D Mil gracias por todo!!! Un beso enorme.

      Eliminar
  55. Holaa! no participo ya que soy Argentino pero de igual manera les deseo mucha suerte y que se lo gane alguien que valore y cuide mucho los premios jeje 😄 besoton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Guille! Un saludo y gracias por pasarte por aquí. Besos!

      Eliminar
  56. ¡Hola!
    Felicidades por los 500 seguidores, y qué sorteo tan genial jajaja.
    Por supuesto que participo ^^

    -Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=01330162097808066466&blogID=5508445000258285292
    -Le he dado RT al tweet y he comentado mencionándote: @carigo_books
    -He puesto el banner en mi blog: http://carigobooks.blogspot.com.es/ (está en la sidebar, en el gadget de SORTEOS).

    Extra:
    -Te sigo en Twitter: @carigo_books
    -En facebook: Carigo Literatura
    -En Instagram: @books_carigo
    -En YouTube: Carigo Books
    -He compartido el vídeo en Twitter: https://twitter.com/carigo_books/status/793852122165051392
    -Y también he compartido el sorteo en Twitter: https://twitter.com/carigo_books/status/793852498138263553


    A ver ti hay suerte jejeje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carigo! Me parece estupendo, de verdad. Quedas anotada y te deseo mucha suerte. Mil gracias :D

      Eliminar
  57. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Mi perfil de Blogger: https://www.blogger.com/profile/02884484289630878999
    Mi Twitter es @cuentapaginasb, y te sigo también por Instagram, mi usuario es cuentapaginas :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Hello my friend! No tengo blog, pero te sigo en todas las redes sociales! Participo como @anacalamar 😊 Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectísimo preciosa. Quedas anotada. Un beso enorme y mucha suerte, bonita! ♥

      Eliminar
  59. ¡Hola guapa! ^^

    Aquí estoy ya, con los deberes hechos jaja Te voy poniendo enlaces por aquí:

    ► Enlace perfil de Blogger: https://www.blogger.com/profile/00466991801855474703
    ► Ya le di RT a tu tweet (mencionándote)
    ► El banner está en el gadget en movimiento del lateral derecho del blog (http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/)

    Y como puntos extra:

    ► Te sigo en Twitter (soy @eal_93)
    ► Te sigo en Facebook (soy Esther Abellán)
    ► Te sigo en Instagram (soy @xiuminnie93)
    ► Te sigo en Youtube (soy Esther A.L.)
    ► He compartido el vídeo del sorteo en Twitter (https://twitter.com/eal_93/status/794529460024471552)
    ► He compartido el sorteo en Twitter (https://twitter.com/eal_93/status/794528274428923904)
    ► He compartido el sorteo en Facebook (https://www.facebook.com/esther.abellan.1/posts/10210896128539522)

    No sé si me faltará algo, pero creo que no me dejo nada jaja

    Muchísimas gracias de nuevo por organizar todo esto ^-^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfectísimo cosita guapa! Anotado todo todito y como ya he informado, los que han hecho puntos extra tendrán doble papel ♥

      Eliminar
  60. ¡Participo!
    - Enlace al perfil: https://www.blogger.com/view-follower.g?- followerID=03225876208022835795&blogID=5508445000258285292
    - Te sigo en twitter, he hecho RT y te he mencionado: @Duermeconlibros https://twitter.com/Duermeconlibros/status/794576333372268544
    Me llevo el banner a mi blog: https://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/

    Puntos extras:
    Te sigo en Facebook (Duerme Con Libros) y te sigo en YouTube (Andrea Pérez González)
    Comparto el video del sorteo por twitter: https://twitter.com/Duermeconlibros/status/794577934111608832

    Felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece perfecto. Anotado todo todo :D Suerte!

      Eliminar
  61. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por los más de 500 seguidores ;)
    - Enlace perfil de Blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05677831620053571372&blogID=5508445000258285292&startIndex=120
    - RT a tu tweet (mencionándote)
    - Banner: https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/ Lateral Derecho

    Y como puntos extra:

    - Te sigo en Twitter como @AproLaVidaCaDia
    - Te sigo en Facebook como Aprovecha La Vida Cada Día
    - Te sigo en Instagram como @aprolavidacadia
    - Te sigo en Youtube como Nieves González López
    - Comparto el video: https://twitter.com/AproLaVidaCaDia/status/794623281760468993
    - Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=288996228166765&id=100011691695144
    - Comparto en Twitter: https://twitter.com/AproLaVidaCaDia/status/794624144184930305
    - Comparto en Instagram: https://www.instagram.com/p/BMZnWFwAJuK/?taken-by=aprolavidacadia
    - Comparto en Google +: https://plus.google.com/113458753456618768360/posts/UAH8YAFffVU
    Muchísimas gracias por el sorteo el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves de mis amores! Quedas ultra apuntada y mil gracias por la difusión. Eres un amor de persona. Besotes y suerte!

      Eliminar
  62. Holaa te acabo de descubrir. Enhorabuena por el exito de tu canal, muy merecido.
    Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anotada! Ya he comprobado todo y me sigues, tienes el banner y demás! GRACIAS :)

      Eliminar
  63. me apunto...
    seguidora vero77 https://www.blogger.com/profile/07057261565577205470
    comparto en twitter ( @verobr77 )https://twitter.com/verobr77/status/794807744423460864
    saludos

    ResponderEliminar
  64. Pedazo de sorteo, mil gracias por hacerlo, felicidades por esos 500 seguidores y espero que en el futuro sean muchos más. Participo, aquí te dejo todo:

    Seguidora del blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13218210481093388287&blogID=8346649052388056316&startIndex=15
    Twitter: @laury_92 (te sigo y di rt)
    Compartir en twitter: https://twitter.com/laury_92/status/795740656090181632
    Te sigo en facebook como https://www.facebook.com/laura.martinezgomez.98
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/laura.martinezgomez.98/posts/10209311106247944
    Te sigo en instagram como https://www.instagram.com/lauri92_mg/
    Comparto en instagram: https://www.instagram.com/p/BMhj209jNIH/?taken-by=lauri92_mg
    Te sigo en youtube como https://www.youtube.com/channel/UCjZIWY1Sa7u_8af2rcchGeg
    Compartido el video en:
    Twitter https://twitter.com/laury_92/status/795744045003919360
    Facebook: https://www.facebook.com/laura.martinezgomez.98/posts/10209311159529276?pnref=story
    Google +: https://plus.google.com/105691845511791136554/posts/iEEHmxsF5WU
    Comparto el sorteo en google +: https://plus.google.com/105691845511791136554/posts/AXuWgzHCxAN

    Y creo que no me dejo nada más XD

    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups se me olvido, no tengo ningún blog actualmente activo por lo que no puedo llevarme el banner ni hacer una reseña =(

      Eliminar
    2. ¡Hoooooooooooola preciosa! Está todo completísimo y queda apuntadísimo, vale? Mil gracias por animarte y eso, que tienes doble papel por hacer los puntos extra :D ♥ Mucha suerte bonita y mil gracias por tu difusión!

      Eliminar
    3. No te preocupes por lo del blog, resulta que no es para que lo reseñéis ni nada y puedes participar sin ser blogger. Con que me siguieras sobraba! Un beso enorme ♥

      Eliminar
    4. Aunque no lo gane, me alegro de haberte conocido, eres un encanto.

      Un beso

      Eliminar
    5. ¡Ay Laura! Eres un auténtico amor, desde luego que yo también me alegro de haberte conocido. ♥

      Eliminar
    6. Eres de ese tipo de persona con la que conectas enseguida, y por cierto deseando ver esa "parodia" de forres gump.

      Eliminar
    7. Ya está en Internet jejeje Aunque creo que ya me comentaste que lo viste y tal. Te mando un beso enorme y jo, me alegra conocer personas tan majas como tú!

      Eliminar
  65. Hola guapa!!
    Qué pena que no pueda participar (ya tengo el libro), porque me gusta mucho todo, pero bueno, otra vez será :D
    Muchas felicidades por los seguidores y mucha suerte a tod@s!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Muchas gracias y jope, qué pena! Otra vez será, sí!

      Besos enormes :D

      Eliminar
  66. ¡Bonita!
    Vengo tarde, pero vengo! Este sorteo no se lo debería perder nadie nadie!
    Te voy dejando por aquí las cositas:
    - Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/14472741601877292085
    - Te he hecho RT y mencionado desde @irio_potter
    - El banner me lo he llevado al blog (iriopotter.blogspot.com)
    - Te sigo en instagram (iriopotter_entrelibros), twitter (@irio_potter) y youtube (Irio Potter Entre Libros)
    - He compartido el vídeo

    Ay la virgen, no sé si se me olvida algo jajajaja
    Un besazo y enhorabuena por los casi 550 seguidores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iria! Tranquila, lo tienes todo anotadito ya, con los puntos extras y todo. Muchísima suerte y mil gracias por animarte. Un beso enorme preciosa :D ♥

      Eliminar
  67. Vamos a ver, creo que ya saber quién soy pero bueno aquí tienes mi url de perfil:
    https://www.blogger.com/profile/07085461044141334840

    Y aquí he dejado tu precioso Banner:
    http://www.hiddenwords.es/2013/02/concursos-o-sorteos-en-los-que-participo.html

    Ya te he hecho RT y te he mencionado también... soy @Noa1000words. En Youtube soy Ainoa Rodríguez Bravo y...

    ¡Creo que ya está!

    Un beso guapísima. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa! Perfecto. Todo anotadísimo y te deseo mucha suerte. Un beso enorme!

      Eliminar
  68. Hola!! Participo, gracias por el sorteo.
    mi url de seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10917626134251363909&blogID=5508445000258285292
    he dado RT al tuit y te sigo como @alba10mg
    te sigo en la página de facebook como Alba Mansilla Gallego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Perfectísimo corazón!!!! Anotada quedas! Suerteeee!

      Eliminar
  69. ¡Buenas Mari! Participo en el sorteo ^^

    Soy seguidor de tu blog: https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4032999636114429979#overview/src=dashboard
    Rt, tuit del sorteo por blog y Youtube @EverdeenBooks
    Ya he puesto el banner en el lateral en mi blog: http://everdeen-books.blogspot.com.es/
    Te sigo en Instagram: @EverdeenBookss
    Te sigo en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC4sgvBIPkeFEeFrkGG8QTeA
    Me gusta tu página de Facebook como Emilio Pinar Caballero

    Y yo creo que ya está bien, si hubiera alguna red social más no dudes que iría directo, eres fantástica y te mereces los seguidores que tienes y más :)
    Un beso, nos leemos <3

    Emilio EverdeenBooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emilio! Me parece estupendísimo, ya que está todo correcto y te agradezco que me hayas seguido en mis redes sociales. Un beso enorme y mucha suerte! :D

      Eliminar
  70. Hola!! Me apuntoo!
    URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785
    Twitter: @LadyWhitePearl
    No tengo blog!
    Te sigo en facebook y twitter :)

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba! En facebook soy Gato Nero.

      Eliminar
    2. Hola guapa! No pasa nada porque no tengas blogs, también puedes participar sin blog. Te falta hacer RT al tuit!! Besos! :)

      Eliminar

  71. Hola! :) Felicidadeeees ^^

    Participo en el sorteo! Aquí te dejo todos los datos:

    - Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/07153097823641684833
    - Twitter: @amayi90
    - Banner: https://caminandoentrelorealyloficticio.blogspot.com.es/
    - Te sigo en Twitter (@amayi90), Facebook (Amaya Roldan Ruiz), Instagram (amayi90) y Youtube (amayi90)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectísimo todo cielo! Mucha suerte cielo! :D ♥

      Eliminar
  72. ¡Madre mía, cuánta gente se ha apuntado! Sigue creciendo✨
    Te sigo en tw como @crismatica_ y he dado Rt ya, también en YT como Cristina Eme Eme, mi link de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=02457300380564532089&blogID=5508445000258285292. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto todo!! Solo te queda el banner pero bueno, guay!! :D ♥

      Eliminar
  73. Me apunto!!!!
    Te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=5861784401114818089
    He retuiteado https://twitter.com/pypperani/status/797446508765474817
    No tengo blog 
    Te sigo en fb como Ana María García Rodríguez
    Twitter @pypperani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte. Todo perfecto pues!! Besotes :D

      Eliminar
  74. Hola! Te acabo de descubrir! Enhorabuena y participo!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, si quieres participar debes hacer las bases generales, porque no te encuentro ni en el RT de Twitter. Besos :)

      Eliminar
  75. Participo!!! Te envío todos los enlaces en un correo

    ResponderEliminar
  76. ¡Participo!
    Y enhorabuena por la gran cifra ;)

    - Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    - Sigo en twitter e hice RT: @AmorYPalabrasB
    - Banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es
    - Te sigo en las redes:
    Facebook: MonTse RD
    Youtube: Amor y Palabras (MonTse)
    Instagram: amorypalabras_montse
    Twitter: @AmorYPalabrasB
    - Video compartido en twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/798129869225869312
    - Anuncio twitter y facebook: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/798130923778797568
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=361766194159634&id=100009787691292

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!! Está todo genial y por cierto, me he enamorado de tu blog. Todo correctísimo. Nos leemos y mucha suerte! :)

      Eliminar
  77. Hola!! Que gran sorteo, participo sin duda! 😍
    Aqui puedes comprobar que sigo tu blog con el nombre de Vicky Sánchez: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09117705155873518641&blogID=5508445000258285292

    ResponderEliminar
  78. Hola! Participo! Muchas felicidades por esos + de 500 seguidores! ^^
    -Te he mandado una captura de que sigo el blog a tu correo
    -Te sigo en Twitter y he hecho RT : @Juanah94
    -Me he llevado el banner: http://dreamygirl02.blogspot.com.es/

    Puntos extra
    -Te sigo en Facebook (Juana Pang), Twitter (@Juanah94), Instagram (juana094), Youtube (Juana Pang)
    -He compartido el video en Twitter: https://twitter.com/Juanah94/status/798150643085176833
    -He compartido el sorteo en:
    Facebook: https://www.facebook.com/juana.pang/posts/10211414497463214
    Google+: https://plus.google.com/117656754261353945195/posts/T1fEbR9zd2K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me parece todo perfecto. Quedas anotada y te deseo mucha suerte! EXTRA EXTRA! ♥

      Eliminar
  79. ¡Holaaa! Meee apuntooo que cuqui el sorteo, me encanta *-* !!!!
    He encontrado tu blog así como de casualidad por twitter asi que por aqui me quedo!


    Te sigo: https://www.blogger.com/profile/08042175910193033288
    TWITTER: Hice RT, Te sigo y te mencioné:
    @Librosdemilcolo
    Banner : http://librosdemilcolores.blogspot.com.es/
    Te sigo en Facebook y estoy suscrita a YT: Celia Perez


    Mil gracias por el sorteo y enhorabuena por esos + de 500 seguidores ^^


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genialísimo! Muchísima suerte y a ver qué tal va el sorteo. Un besote enooooorme reina! ♥

      Eliminar
  80. ¡Muchísima suerte con el sorteo, preciosa! Yo no podré participar porque soy de Argentina, así que espero que todo salga de maravilla. ¡Felicitaciones por todos tus seguidores y tu gran progreso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor!!! Gracias por pasarte y jo, a ver si puedo hacer pronto uno internacional!!! Besoteeeeees ♥ :D

      Eliminar
  81. Hola guapa, se me había olvidado comentar :(
    Te sigo como Selena Gonrod y en twitter heaveninbooks
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te dejo el link para que veas el banner http://heaveninbooks.blogspot.com.es/

      Eliminar
  82. Hola! Participamos! Muchas felicidades por esos seguidores.

    https://www.blogger.com/profile/00403411679371531087
    En twitter: @entre_huellas y hemos puesto el banner: http://entrehuellasdepapel.blogspot.com.es/

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Os apunto los puntos extras que veo que los habéis hecho. Un beso y suerte!♥

      Eliminar
  83. Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/07993206642202747887
    Twitter: @leerenlaluna_
    https://twitter.com/leerenlaluna_/status/801437183244693504 aquí lo difundo y te menciono:3
    Banner: leerenlaluna.blogspot.com.es

    Besos y gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te anoté a tiempo y siento mucho que no tuvieras suerte, pero ya sabes que dispones de un diseño que puedes solicitarme por correo! Te espero por allí encantada :)
      Besos

      Eliminar
  84. Muchisimas felicidades por todos los seguidores ^^ He estado viendo tu blog y te lo mereces. Participo :)

    Enlace de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16123981527311464851&blogID=4215390704067589177&startIndex=60

    Mi twitter es @Billieineastend Mi nombre en facebook es Marina Rubio Chilla y mi instagram silverhastings13. Te sigo en youtube como Marina Rubio Books Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina !! Perfecto :D Anotada estabas pero no hubo suerte. Lo dicho!! Tienes un diseño que puedes solicitarme por correo ;)

      Besos!

      Eliminar
  85. Hola, participo :) Felicidades por los más de 500 seguidores.

    Sigo el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -Te sigo en Twitter: @Miniikaty y RT https://twitter.com/Miniikaty/status/802099085914345472
    -Banner: http://letraslibrosymas.blogspot.com/
    -Te sigo en Facebook y Youtube: Esperanza García Vergara
    -Te sigo en Instagram: @Miniikaty

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, me fastidia que no tuvieras suerte :( Pero te anoté y estabas incluso con doble papelito por los puntos extra. Recuerda!! Puedes solicitarme un diseño por correo :)

      Eliminar
  86. ¡Hola Mari! Por supuestísimo que participo ♥️
    Llego con un pelín de retraso pero aquí estoy yo con mis armas para ganar cualquiera de los cucosos regalos que sorteas ;)
    Te sigo tanto en Instagram (@eterilina22), como en Facebook (Carol Sanguez), como en Twitter (@eterilina) y en YouTube (con mi nombre completo: Carolina Sánchez Domínguez).
    Además te he mandado por correo las capturas de que te sigo con mi correo (carolinasd25@gmail.com) y he RT y compartido el video del sorteo por Twitter; y también en mi Fanpage de Facebook y finalmente en Instagram
    ¡Ah! Se me olvidaba. Puse el banner en la columna lateral derecha de mi blog: Inmsarcesiblemente etérea

    ¡GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE SORTEO GUAPA! Espero tener suerte ❤

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina! Qué pena que no ganaras, al igual que todos menos Noa, claro. Me alegro por la ganadora pero ojalá todos hubierais podido ganar. Por eso he hecho lo del diseño y espero tu propuesta, que te la haré encantada! :)

      Un beso enorme!

      Eliminar
  87. ¡Hola! Participo sin duda en este pedazo de sorteo.

    Te sigo en Twitter como @vientosdepapel
    el comentario de Twitter lo he dejado en: https://twitter.com/JodiEme_/status/791981833676320773
    El link de mi perfil es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05278282001244338193&blogID=7607008216237599183&startIndex=0
    El link de mi blog es: https://vientos-de-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Perfecto :) Anotada estabas pero no ganaste. Eso sí, puedes solicitar tu diseño ;) Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

Cómo poner un calendario en Blogger