5 nov. 2016

# Críticas

La magia de las pequeñas cosas (Urano/Puck)


Resultado de imagen de gif tumblr png
¡Hola bohemios/as! Hoy me apetecía poner flores, no me preguntéis por qué. Ya sabéis que yo siempre pongo algún gif o imagen concreta y bueno, me parecía bonito para esta entrada. Deciros que hoy os traigo una crítica, porque como ya os dije este mes lo dedicaría a críticas y tal. Así que de vez en cuando os pondré alguna recomendación de serie/peli/música, para que no sea únicamente una crítica y ya está. Pero hoy es sábado, estoy malita y me parece más acertado subir solo una crítica. ¡Espero que os guste! 
Cada villano es un héroe en su propia mente.
-Tom Hiddleston 



Este libro, nada más comenzar te deja boquiabierto/a, porque empieza pisando fuerte contando la situación actual de Lucille, una adolescente que tiene una vida un tanto complicada. Si os soy sincera la sinopsis me parece muy fuerte, ya que os cuenta prácticamente TODO, pero bueno, yo no soy quien la ha hecho. Eso sí, se ha lucido mucho (ole tú, persona spoileadora). 

El caso es que la historia, el desarrollo en sí, la trama, me ha parecido estupenda, porque desde luego consigue enganchar al lector desde el principio, cosa que me encanta. Me han encantado todos los personajes (unos más que otros) que aparecen a lo largo de la historia, ya que están super bien descritos y puedes imaginarlos en tu cabeza sin necesidad de asociarlos con alguien similar. Es como si los recrearas en tu mente. Y la verdad es que me quedaría a ciegas con Eden, la mejor amiga de Lucille, por su gran carácter y su increíble personalidad. Me encanta cómo es y me transmite mucho más que cualquier otro personaje, ya que en cierto modo me he sentido identificada con ella

Digby (hermano de Eden/amor platónico de Lucille), por otro lado, me ha parecido un mentecato total. En serio, no puedo con este señor. Es más falso que una moneda de 3€, ya que le va eso de la indecisión y a mí me frustra mucho su manera de actuar (no os voy a contar por qué, porque sería spoiler rico rico). Yo lo habría quitado de la historia y me habría quedado tan pancha, porque aunque este tipo es buen chico, esa actitud tan impulsiva que tiene me mata y no me gusta nada de nada. 


Hasta el penúltimo capítulo la historia era de 10, os lo prometo. Todo tenía sentido, encajaba con la situación y estaba muy bien detallado. Pero viendo que me quedaban unas 10 hojas y mil cosas por resolver, dije "ni en broma resuelven todo el embrollo este en 10 páginas". Y así fue, dejaron un final que a mi parecer es un poco flojo, demasiado abierto y que como no tenga continuación, me parecerá una cagada total de final

¿Lo recomiendo? Sí, es una lectura muy amena y totalmente distinta a todo lo que he leído anteriormente, trata temas muy interesantes y además me parece que cumple totalmente su función de entretener y descubrir una historia nueva, sin clichés (raro me pareció pero es cierto). Eso sí, si esperáis un final de aplauso, no lo vais a tener ni en broma, siento ser tan sincera pero es mi opinión y espero que me entendáis. 

En cuanto a la editorial, decir que tengo queja 0, porque libro que les pido, libro que me mandan. La corrección es maravillosa (o al menos la traducción de este libro en concreto) y la portada me parece muy bonita. Aunque me he percatado que últimamente todos los libros tienen esa tipografía y colores muy llamativos, quizás sea una tontería mía, pero me ha parecido curioso. Eso sí, me gustaría mandarles un gracias gigante por mandarme este libro y por el trato que han tenido conmigo, que ha sido estupendo y de verdad, muy recomendada esta editorial. Espero seguir colaborando con ellos y trayendo muchas más reseñas/críticas de libros de esta editorial y que os gusten a vosotros/as (ya me diréis, je). 
💙💙💙

Deciros antes de irme que ayer fui al concierto de un grupo de música que a mí me encanta, que se llama La Raíz. Por lo que me gustaría saber si queréis una entrada especial hablando del concierto, de mis canciones favoritas de este grupo y bueno, conocer la historia de este y por qué me gusta tanto.

¡Mil gracias por leerme un día más!💕

Mieze 🐱

68 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^

    Me alegra que te haya gustado tanto :) Yo leí esta novela hace unos meses y... me gustó mucho *-* Yo también me sentí identificada con Lucille en muchísimas ocasiones y es que, además, es imposible no empatizar con ella. Pobre Lucille, ¡cuántas cosas tiene que llevar al mismo tiempo! >.<

    Yo también creo que la sinopsis da más información de la que debería porque algunas de las cosas que se comentan no se descubren hasta la mitad de la novela más o menos y es como O.o Pero bueno... no conocemos a la persona spoileadora e_e

    Creo (y sólo creo) que la novela es autoconclusiva, así que me parece a mí que nos vamos a tener que quedar con ese final :')

    PD: Tom Hiddleston ❤
    PD2: Recúperate pronto preciosa :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Me alegra que te gustara el libro y que estés de acuerdo conmigo. Menos mal que yo solo leí opiniones y ya me advertían de lo de la sinopsis jajaja! Tampoco me disgusta el final, pero es demasiado abierto, jo.

      PD para ambos: Siii ♥ Y gracias cielo!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!! uhh ese tipo de finales que dejan todo acumulado a resolver a lo último y que encima son abiertos mmm no me gustan. No creo que sea para mi. gracias por la reseña!! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! Un beso enorme y gracias por tu sinceridad ;)

      Eliminar
  3. Hola
    Pues coincido en lo de la tipografía, me encanta y, en conjunto con la portada es genial.
    Yo de momento lo dejo pasar, que tengo mucho por leer.
    Me alegro que disfrutes de estos libros.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No sabes cuánto te entiendo, pero te lo recomiendo para cuando andes menos liada. Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Mari!!!

    La verdad es que tenía muchas ganas por este libro pero este final abierto y flojo me echa totalmente para atrás, una lástima cuando los autores dejan las cosas así, a medias, aun más tratandose de una buena historia, que engancha y todo lo más. Beuno, aun así, no descarto ponerme cone ste libro futuramente ya que me llama a gritos y creo que es una historia que vale la pena.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice!

      Es que es eso, te enganchan y luego, lo que llevas rato esperando que pase no terminan de contártelo. Es como un "imagínatelo tú", que vale, se supone... ¡Pero cuéntamelo! 10 páginas más no me suponen ningún esfuerzo de leer.

      Un beso enorme y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  5. Este libro me llama muchísimo la atención y después de tu opinión mucho más *-* Hace un montón que la sinopsis y, por suerte, no me acuerdo de casi nada de ella, así que gracias por avisar lo de la sinopsis para no caer en el error. Cada vez esto se hace más y no sé por qué... No sé si es que no entienden que de esa manera se disfruta menos la lectura. En fin...
    Por cierto, a mi me encantaría leer esa entrada del concierto y del grupo, porque no lo conocía de nada y así lo puedo conocer ;)
    ¡Espero que te recuperes pronto, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, de nada, es lo menos que puedo hacer; avisar. Es que luego lees el libro y ya vas imaginando todo, es como si hubieras visto primero la peli, con el final y todo. JAJAJA! Yo haré la entrada del concierto más adelante, lo prometo! :)
      Un beso y gracias! Siempre que me comentas estoy mala, eh? jajaja! ♥

      Eliminar
  6. Hola Mariiii <3 ¿Ya te había dicho que adoro tu sinceridad? De verdad, me encanta que hayas sido super sincera, en especial respecto al final XD así si lo leo ya sabré con quien desahogarme/quejarme JAJA Tranquila, no me leí la sinopsis, porque leí tu advertencia :P Me alegra que te hayan gustado los personajes :D y bueno, sobre Digby, siempre es necesario un personaje así XD -adoré lo de la moneda de 3€ Y uff se re nota que la regaron horrible con el final, pero Mari, quédate con los capítulos anteriores al último y ya :D así tienes un bonito recuerdo del libro. Anda, ahora que lo dices, yo también lo he notado, las portadas van como en la misma línea no? Tipo After JAJA Modo arcoiris y aunque me gusta, cansa ver siempre lo mismo. Apoyo a Kiera!! A mi también me encantaría una entrada sobre el concierto, si es la experiencia y eso, aún mejor, porque es que nunca he ido a ninguno *llora* y sería divertido XD Un abrazo enorme <3
    PD1. Espero que te mejores pronto c:
    PD2. -Tu stalker favorita e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Desde luego que sinceridad conmigo nunca os va a faltar, porque me molesta mucho decir algo que no pienso y me da igual si luego me llevo una bronca de la editorial, sabes? Y ven a quejarte cuanto quieras, que yo escucho y te diré mi opinión más sincera. ♥
      Desde luego que me quedo con los capítulos anteriores, porque con el final me cabreo y jo, me alegra que te rieras con lo de la moneda, pensaba que nadie lo entendería jajaja! Sí sí, las portadas últimamente usan mismos colores/tipografía. El concierto fue genial y haré entrada, pero lo dicho, más adelante!

      Un beso enorme, stalker favorita! Ya ando mejor ;)

      Eliminar
  7. Pues no suelo leer novelas con protagonistas adolescentes pero me ha gustado lo que nos cuentas de esta. Espero que pronto te recuperes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme! Seguro que me pongo pronto buena (que aún ando con virus y demás jajajaja!) PD: me alegra que te haya gustado la reseña!

      Eliminar
  8. ¡Hola, mi chica guapa! :) Me alegro de que te haya gustado la lectura, quizás me anime a leerla. Da muchísima rabia cuando estás gozando al máximo de un libro y luego, de la nada, llega un final que te deja.. meh. Es horrible jajaja Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues sí, fastidia mucho y es como que estás disfrutando y PUM, a tomar por saco :( Besos!

      Eliminar
  9. Hola guapisima!
    Me encanta el gif que has puesto de florecillas ^^ Que monas!
    Y Sobre el libro no pinta mal, pero es verdad podrían habernos dejados más expectantes en la sinopsis jaja.
    Creo que vendrá bien para desconectar entre lecturas si es ameno ^^
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Siempre pongo un gif, así que como este me costó elegirlo... me alegra mucho que te guste. Sinopsis caca. Un beso y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  10. La portada es una chulada y aunque no me importaría leerlo, de momento lo dejo pasar porque tengo mucho pendiente y poco tiempo para leer.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo tanto, Cris... Jajaja! Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  11. Pues no conocía el libro pero seguro que le doy la oportunidad, me has picado. ¡Cuidate mucho mucho, que hay que estar buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho! Un beso enorme y gracias!! Ando algo mejor ;)

      Eliminar
  12. Hola linda! había visto la portada de este libro varias veces, pero no había leído la sinopsis hasta ahora y como dices tu, es bastante contundente, sin duda me lo apunto aunque el final sea un pelín flojo xD
    Cariños y muchas gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Okey, espero que lo disfrutes y sí, la sinopsis es para darle de comer a parte. Un besote! :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Muy buena la fresa de Hiddleston.
    De verdad, que poco me gusta que un libro tenga una historia tan buena, de la disfrutas prácticamente y de todo y llegues al final y ala! Final abierto, con muchas cosas para resolver.
    Mira que hay libro que me gustan este tipo de finales, pero no siempre. Una pena que hayas disfrutado de toda la historias y lo spersonajes para que luego te dejen así.
    Y me ha encantado lo de Eden, que no de gusta "ese señor" jajajaj me he reído un rato xD Supongo que algún personaje tenía que haber que no te gustara.
    Por mi parte no es un libro que me apetezca leer ahora, aunque no digo que no sea interesante. Eso sí, la portada no pega mucho no? Supongo que es porque últimamente todas son de ese estilo.

    Mejórate guapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo, da mucha rabia. Desde luego que la portada no pega nada, porque la historia es bastante bestia para una portada tan colorida y amable! Un beso enorme!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Cuando salió pensé en leerlo, la portada me encantaba, bueno y me encanta, y la sinopsis me llamaba la atención. Pero ahora no es que tenga muchas ganas de hacerlo, la verdad. Al leer tu reseña me ha entrado otra vez curiosidad, pero de momento lo voy a descartar. Eso sí, me alegro de que lo hayas disfrutado, aunque el final no fuese como esperabas.
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada, tú cuando quieras lo lees ;)
      Un beso enorme y en fin, final extraño! :D

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Me ha encantado la crítica, sobretodo sabes que valoro mucho la sinceridad y agradezco mucho que seas tan sincera en tus criticas y reseñas ^^
    Me has creado unas ganas increíbles de leerlo asique queda apuntadisisimo!
    Espero que tenga continuación ^^
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Sabes que yo nunca os engañaré y que siempre trataré de ser sincera, porque mentir no beneficia a nadie. Espero que lo leas y te guste.
      Un beso y sí, yo también espero que haya continuación.

      Eliminar
  16. ¡MARIIII ME MATAS A REIR CON LA MONEDA DE 3€ JAJAJAJAJAJAJAJA! De verdad soy muy fan de tu forma de reseñar. A este libro en concreto le tenía muchas ganas desde que lo sacó la editorial porque sabía que me iba a a encontrar con una realista y muy llena de sentimiento y espero poder darle una oportunidad muy muy pronto. Me gusta eso de que no haya clichés por ninguna parte y que la editorial se haya involucrado tanto en la corrección ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Ay, me paso de chistosa a veces. JAJAJA! Desde luego que ha sido una historia muy distinta y nada llena de clichés, por lo que me ha hecho apreciar mucho la forma en la que se nos presenta la historia. Pero el final me ha matado. Corrección de 10 y nada, espero que te guste si lo lees! Besos ;)

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    La portada de este libro es muy bonita. Y si, tal y como comentas, la historia está bien construida, es una verdadera pena que el final esté tan mal conseguido. Con lo sencillo que hubiera sido dedicarle un poquito más de tiempo y darle un par de vueltas más...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patt!

      Portada bonita, historia estupenda... PUM! Final caca. Me mataron Patt, me mataron. Desde luego que sí, un poco más de tiempo y un libro perfecto!

      Besos ! :)

      Eliminar
  18. HOLA!La verdad que no he escuchado nada del libro, pero si lo conocía, encierta forma no me llamaba la atención demasiado y sigue sin llamarme. Y Ahora menos por el final ese que dices que es tan abierto porque para mi ese tipo de finales me ponen negra y se cargan la historia.
    Me ha gustado mucho tu reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bohemian Creative15 de diciembre de 2016, 1:46
      Hola! Desde luego que ese tipo de finales no atraen nada. Pero la historia en sí está chula, todo hay que decirlo. Besotes!

      Eliminar

      Eliminar
  19. ¡Hola bonitaaa! Lo primero de todo, decirte que yo nunca suelo leer las sinopsis de los libros que quiero leer, ¿sabes? más que nada por evitar justo lo que te ha pasado a ti, que te cuenten más de lo debido. Y es que a veces no se dan cuenta, pero nos fastidian la lectura. Por esa razón tampoco suelo ponen las sinopsis en mis reseñas.

    Este libro me llama mucho mucho la atención por la portada, me parece preciosa, aunque es cierto que últimamente se llevan mucho este tipo de portadas con las letras grandes, los colores, etc. En cuanto a la trama, no me termina de convencer al 100% y si según dices, al final la cagan un poco y el final es precipitado... No sé, no lo termino de ver. Aunque eso sí, el currazo de la editorial es genial, me alegro de que no tenga faltas ni nada porque parece que eso es algo que últimamente se ve poco jaja.

    ¡Besitos guapaaaa! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Pues me lo anoto yo también, porque con libros así ya te quedas con cara de "y me lo tengo que leer aún y ya sé qué pasa". Todas las portadas son así últimamente, pero tienes razón, es bonita. Si te animas finalmente ya me dirás. Besotes :)

      Eliminar
  20. Hola guapa! Que rabia da cuando el final es malo. No conocia este libro, pero le dare una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Espero que te guste cuando lo leas, ten en cuenta lo del final. Besos!

      Eliminar
  21. Hola guapa!! pues que alegria, no? una buena historia arruinada por un birrioso final. A veces eso deja tan mal sabor de boca que se olvida lo bueno que era el resto del libro. En fin, me alegra que por lo menos el resto haya estado bien. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! El resumen total lo has hecho tú; buena historia/ birria de final. Un beso y gracias por pasarte! Eres genial :)

      Eliminar
  22. hola, me llama la atencion, gracias por la reseña.
    Beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Mari!

    Si, parece el fin del mundo, yo me estoy pasando a comentar jaajaja, entre una cosa u otra al final siempre se me olvida esto de pasarme por los blogs para comentar... JAJAJAJA, en fin voy a lo que voy, que es a tu entrada, tambien espero que te recuperes pronto <3

    En cuanto al libro lo tengo en la wishlist desde que salió, aunque ahora sea infinita y no creo que pueda hacerme con él JAJAJA. No he querido leer la sinopsis para no spoilearme casi todo el libro, como tu bien dices, pero sabiendo que te ha encantado, menos el final y el personaje de sobra que es más falso que una moneda de 3 euros (con eso me has matado JAJAJA) me han entrado con ganas de leer antes el libro *-*

    En cuanto a la editorial, yo todavía no he colaborado con ella, por que creo que tiene un mínimo de seguidores o algo así JAJAJA, pero bueno, ROCA ME ENVIARA LA SEGUNDA PARTE DE DOROTHY DEBE MORIR y yo estoy más que feliz *-* con las ganas que le tenia a su continuación. (Ya esta, ya me he desahogado con alguien, lo necesitaba)

    Enfin, un abrazo y espero que te recuperes en cuanto antes <3 si necesitas algo ya sabes donde encontrarme jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Endik!

      No te preocupes porque te entiendo, a mí me pasa pero con el poco tiempo que tengo para hacerlo. Me paso por 4 blogs contados al cabo del día, pero es que no doy para más. Y gracias, ya ando mucho mejor.

      En cuanto al libro, Dios, la lista... Mi lista es tremenda jajaja! Espero que lo acabes leyendo, aunque sea dentro de 50 años, cuando la lista deje de ser más larga que el Camino de Santiago!! :D

      Te recomiendo mucho la editorial y wooooo! Estupendo, seguro que está genial. Disfruta mucho de ese libro y te mando mil saludos!!!! :D Un besote!

      Eliminar
  24. Hola, guapa espero que ya te encuentres mejor, si no únete a mi que estoy con la sinusitis que no me deja vivir.

    Me ha encantado la frase de olé tu persona spoileadora, me ha matado XD
    Yo aún no lo he leído, esta seguramente en mi lista super larga de pendientes.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Estoy un poquito mejor, jo. ¡Gracias! Un beso enorme y gracias por comentar siempre, eres estupenda! A ver si lo acabas leyendo y me dices! ♥

      Eliminar
  25. Guapa, para mí este es de esos libros que sencillamente me han flechado solamente con ver su portada, por suerte no le he prestado atención a la sinopsis así evito esa epidemia de sinopsis-spoiler. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Es que la portada enamora, y la idea también. Un beso enorme y gracias por comentar. Un beso enormeeee!!

      Eliminar
  26. Qué razón con lo de la sinopsis, aunque no he leído el libro sólo con echarle un vistazo a la sinopsis veo que hace como un resumen general, pero bueno, por lo menos no desvela el final (creo, espero xD). Qué pena que no te haya gustado, a mi tampoco me suelen gustar los finales abiertos, siempre tengo la sensación de que falta al menos un capítulo o dos más para poner punto y final a la historia como se merece.

    A lo mejor me animo a leerlo algún día, aunque de momento tengo bastantes que me llaman más en mi lista de pendientes! :D

    Un besazo y espero que estés ya mejor ^^ Si sigues malita te mando un montón de besotes curativooosss :-****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena! No no, el final no lo desvela porque el final no lo sé ni yo aún y eso que lo he leído. Estoy flipando, porque una cosa es que sea abierto, pero esto ya es exagerado. Espero que si te animas lo comentemos después, a ver si yo estoy loca o coincidimos con lo del final. Un beso enorme y síiiii, ya estoy mejor! Gracias!! ♥

      Eliminar
  27. ¡Hola, bonita!
    Siempre he tenido muchísima curiosidad por leer este libro pero tampoco me volvía loca por hacerlo y por eso aún no he dado el paso porque siempre encontraba otra lectura que me apetecía mucho más. Como siempre, me ha encantado leer tu reseña aunque no me ha ayudado a decidirme a leerlo porque con ese final tan abierto... puff. Desconozco por completo si tiene o no una segunda parte y creo que esperaré a asegurarme si la tiene o no para leerlo o no.

    ¡Un abrazo muuuuy muy fuerte!

    PD1: Espero que estés ya mejor. <3

    PD2: Yo leeré tu entrada sobre el concierto si finalmente decides hacerla así que solo te puedo decir que hagas lo que te apetezca. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo mucho, la verdad. Mil gracias por leerme un día más, en serio. Siempre me alegras con tus comentarios, jo. Un beso enorme y pd1: estoy mejor; pd2: si la hago, la haré más adelante.
      Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  28. Un libro interesante, asi que me lanzaré a leerlo.
    Muchas gracias por la reseña.
    P.D: sé cuál es el grupo, tengo unos amigos que habrán ido a más de 10 conciertos de ellos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Me alegra que lo conozcas!! Espero que te guste el libro! Besos enormes :)

      Eliminar
  29. Cuándo he leído la sipnosis, tengo que reconocerte que el estómago se me ha revuelto un poco. Más que nada porque me ha recordado a una de mis peores épocas y que sin duda fue a peor.

    No sé cómo será el libro, pero voy a añadirlo en mi lista porque, no sé, ¿te creerías que estoy apunto de llorar por sólo haber leído ese trocito y un poco de tu explicación/crítica? No he querido leer todo lo que has criticado para llevarme algunas sorpresas, pero... vamos, que menudo estómago tengo ahora.

    Nos leemos preciosa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa,

      No sabes lo mal que me puso en su día este comentario, que ya sabes que el mismo día lo leí y por eso ahora hablamos tanto, ya que me preocupé y te pregunte. Nunca estarás sola, porque tienes a mil personas a tu alrededor para olvidar esa época y vivir un presente/futuro estupendo con gente AUTÉNTICA ♥

      Un beso enorme y siento que te haya puesto mal la entrada... :(

      Eliminar
  30. ¡Hola bonita!
    Oh dios mío cuánto drama, ¿No? No soy yo muy de dramas, aunque sí defiendo a muerte los finales abiertos. Aunque hay finales abiertos buenos y los hay malos, desde luego se tiene que saber cómo hacerlo. Si tiene continuación pues aún aún lo consideraría, pero uf... No sé. No es lo que necesito ahora mismo, la verdad jajaja
    Y tienes *toda* la razón con que ahora las portadas son iguales, no sé que les pasa a todas las editoriales con esos colores y las letras así... en fin xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Esto es la historia del drama, totalmente. Cuando no pasa una cosa pasa otra, el caso es no salir del drama. Me alegra no estar loca y que alguien más lo vea, porque Dios mío, todas las portadas IGUALITAS.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  31. Hola hola guapaaa!!! Ay este libro tiene buenísima pinta pero eso de que el final sea una caca y no tenga segunda parte es como ¿enserio? MIS CERILLAS, porque tú estás ahi toda la historia emocionadísima perdida y ahora llegas al final y haces CHOF. Pero fuera aparte de eso la trama parece que tiene buena pinta y sí que nos cuenta algo muy duro como es su historia porque ya es dificil llevar tu propia vida como para encima tener que encargarte de tu hermana y de tu casa porque tus padres han decidido que dicen bye bye. Además de la responsabilidad que eso conlleva.. uf, me agobio solo de pensarme a mí en tan situación, con lo cabra loca que soy. Y eso súmale al tío tonto de turno... JAJAJAJAJA. A pesar de el desastre de final, me alegro de que te haya gustado por lo menos la historia. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cerillas de Bea al poder, eh? La verdad es que la historia es bastante jodida y me da mucha pena la prota, en cierto modo la entiendo mucho. Un beso enorme y mil gracias por pasarte y alegrarme un rato con tu comentario :)

      Eliminar
  32. Un libro basado en una completa realidad, algo que no acostumbro leer mucho. Sinceramente soy de juzgar un libro por su portada, y éste no lo hubiera ni agarrado del estante. Lo sé, qué mala soy. :(
    Con este yo paso de largo, la sinopsis me pareció buena pero no termina de llamarme.
    ¡Gracias por darnos tu opinión! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, desde luego yo tampoco acostumbro a leer libros así. Me sorprendió para bien menos el final. La portada, si lees la sinopsis... No encaja para nada. Un beso enorme y tranquila, adoro tu sinceridad!

      Eliminar
  33. Una gran reseña, me lo llevo muy bien apuntado. Te acabo de seguir, te dejo el enlace a mi blog por si quieres pasarte, sin compromisos. Besos!!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Un beso enorme y me paso por tu blog ya :)

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!