Lectura Conjunta Cuatro Gatos


¡Buenas! Hoy os traigo una entrada bastante distinta a lo que suelo subir, ya que nunca os he propuesto hacer una Lectura Conjunta, pero me apetecía y aprovecho que la estoy organizando junto con El blog de Hydre Lana para traeros toda la info necesaria. Para ello contactamos con Planeta y Urano para traeros ni más ni menos que cuatro libros, así tenéis bastante variedad para elegir entre  uno de ellos o bien apuntaros a cuantas Lecturas Conjuntas queráis. 
¿Por qué Cuatro Gatos? No es que Iris y yo seamos negativas, pero partimos con la idea de que somos nosotras dos solas en un principio y bueno, puede que se añadan cuatro gatos más, como se suele decir, ¿no? Ojalá seáis muchos más y de verdad, esperamos que disfrutéis mucho mucho de esta LC que hemos creado con tanto cariño. 



Fecha de la Lectura Conjunta: del 14 de noviembre al 14 diciembre

(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)









SINOPSIS   
Fecha de la Lectura Conjunta: del 15 de diciembre al 15 de enero

(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)






Fecha de la Lectura Conjunta: del 16 de enero al 16 de febrero. 



(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)













Fecha de la Lectura Conjunta: del 17 de febrero al 17 de marzo. 

(Una semana de margen para subir la entrada y pasarnos el link para añadiros a la lista)










¿CÓMO APUNTARSE? 



🌺Seguir mi blog y el de Iris(es una de las bases esenciales, porque debemos comprobar que no se apunta la persona solo para conseguir un libro y ya está).
🌺Escoged cuantos libros queráis leer y llevaros los respectivos banners al blog (con un link que redireccione a esta entrada). 
🌺Seguirnos en Twitter, tanto a Iris (@Iris_Ocon) como a mí (@MiezeBohemian_) y a las editoriales (dependiendo del libro que escojáis) (@Ediciones_Urano o @Planetadelibros) indicando que participáis con el hashtag #LC4Gatos (+ el nombre del libro). Si son varios libros, indicarlo con varios hashtags.
🌺Finalmente ponéis en comentarios con qué cuenta de Twitter lo haréis, vuestro blog para revisar el banner y el libro o libros que habéis escogido. *Es necesario que mencionéis la LC en la reseña que subáis el día indicado, ya que la hemos organizado para que esto sea un club de lectura conjunta especial y se de a conocer para futuras lecturas.

*NOTA INFORMATIVA*

🍉Deciros que la editorial Urano se hace cargo de enviar los libros de la LC, PERO solo disponen de un par de libros más de cada  (dos de Copygirl y dos de Mi lista de deseos). PERO X2 contactad conmigo por correo porque hay una solución. 💓
🍉De Planeta aún no sabemos nada pero os avisaremos con antelación en ese caso. Dejad un comentario en el caso de querer alguno de ellos o los dos de Planeta y contactaremos con vosotros/as cuando sepamos algo

¡¡¡IMPORTANTE!!!


Mandarnos un correo a Iris o a mí con vuestra dirección y así enviarles un correo a la editorial para que os envíen el/los libro/os de Urano. 


Esperamos que os guste mucho esta LC y que disfrutéis un montón. ¡Gracias por vuestra participación de antemano! 



*Recordad que la lista se publicaría el día indicado como fecha límite, pero se irían incluyendo los enlaces a lo largo de toda la semana para quien no pueda subirla ese día en concreto. Así que el día que subáis la entrada nos mencionáis en Twitter con el enlace y os añadimos. ♥*



¡Muchas gracias por leerme un día más! 

🐱🐱🐱🐱

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Lo primero que es súper cuki la imagen de la LC, ¡el gatito es adorable! Me apunto a la lectura conjunta de Copygirl llevo desde que salió queriendo leerlo y este es mi momento, estoy deseando poder empezarlo.
    Besos
    Desde El Rincón De Alice And Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twitteare como @elrincondalice
      Y os dejo la dirección de mi blog, el banner esta en el lateral debajo del Calendario: https://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. El gatito es puro amor y bueno, adjudicado el libro! Que disfrutes mucho :)

      Eliminar
  2. Holaaa!!! He muerto con la foto del gatito, enserio. Yo voy a leer Copygirl porque ehehehehee le tengo un millón de ganas y parece que está bien, así que me apunto y enseguida coloco el bananero. Aunque ya sabes el twitter y demás, te lo dejo por aquí para que simplemente le pinches y ya <3 ¡Un beso guapa! https://twitter.com/bextricemercer http://beatricemercer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Lo hizo Iris, es que es genial esta chica. Copygirl adjudicado para ti :)
      Un beso enorme y bananero comprobado JAJAJA! :D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por organizar esto chicas!! Me parece una idea fantástica. La verdad es que nunca me había apuntado a ninguna LC pero este año hice una y me gustó bastante. Quiero repetir con vosotras.
    Me gustaría leer Copygirl y Mi lista de deseos. Os sigo con mi cuenta de Twitter @ClubDLSebaduras.
    Ahora mismito os envío un email ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Se me olvidó dejaros el blog, pero vamos, es el que sale en mi perfil, ya lo sabéis ^^ http://theroadtowilliams.blogspot.com/

      Eliminar
    2. ¡Anotadísima reina! Que disfrutes mucho mucho :D Los dos anotados, vale? Besos!

      Eliminar
    3. Perfectísimo! Ya me he pasado por tu blog! ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! :)

    Ay... lo que me gustan a mí este tipo de iniciativas no está escrito jajaja Y de haber salido otras novelas me habría apuntado de cabeza, vamos, pero esas cuatro novelas no me llaman demasiado la atención y por eso no voy a participar, pero espero que participe mucha gente y no seáis cuatro gatos jaja :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther! No pasa nada, para gustos colores! Disfruta mucho de los libros que vayas a leer y te mando un beso enorme :) Somos más de 4 gatos y es genial! Jo!! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Te comento con mi cuenta personal porque es la que tengo a mano desde el móvil y eso jajaj. Decir que yo participo en Copygirl, que ya tengo el ejemplar y en Mi lista de deseos 😊. Mil gracias a las dos, voy a hacer ya todas las cositas, como poner el banner, etc. Gracias bonitaaas, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy de nuevo. Ya os sigo a ambas, tanto los blogs como los twitters y a la editorial igual ^^. Los banners los podéis ver en mi blog: https://elprimercapitulo.wordpress.com/category/blog/articulos/ y aquí os dejo el tweet que he publicado: https://twitter.com/el1ercapitulo/status/796381153175420928

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡No pasa nada! Así también vale y quedas anotada a ambos libros. Espero que disfrutes!

      Eliminar
    3. Todo correcto Aida :D Solo queda disfrutar ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola, preciosas!
    Me eeeeencanta que hayáis organizado las dos estas lecturas conjuntas tan geniales, de verdad. Por eso tengo que apuntarme sí o sí y sin dudar.
    Twitter: https://twitter.com/enredadosen_
    Blog: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y me apunto con Mi lista de dedos. Que se me olvidó decirlo. XD <3

      Eliminar
    2. Anotada !!! 💕 gracias por participar en nuestra LC!

      Eliminar
  7. Hola bonita
    Me atraen los dos primeros títulos, pero no me apunto ya que no sé si podré leerlos... Pero os envidio un montón. Una iniciativa estupenda con un título muy original.
    Un besote. Estás que te sales.😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias de todas formas, reina! Un beso enorme :D

      Eliminar
  8. ¡Hola Mari!,
    a mi me gustaría participar en el de Copygirl (que ya tengo el libro pero que me falta leerlo, así aprovecho y lo leo con vosotras) y también me gustaría participar en el de "Mi lista de deseos", ese libro no lo tengo en papel pero si entro para uno de los dos ejemplares me animo a participar. Mi número de móvil ya lo tienes por el club de "Obsesión conjunta", pero cualquier cosa me dices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadísima!!! Que disfrutes mucho mucho y con cualquier duda ya sabes! Call me baby! ♥

      Eliminar
  9. Buenas, vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores, a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo, te dejo por aquí el link de mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo y si te gusta seguirme de vuelta http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la entrada de la iniciativa y es considerado spam, por lo que te agradecería que la pusieras en mi entrada de la iniciativa si quieres que te siga y comentes lo que toca en la entrada que he subido. Más que nada porque le he dedicado tiempo a esta entrada... Y me fastidia. Un saludo y siento ponerme así, pero me molesta esta clase de spam, ya que si me llegas a poner lo mismo con un simple: "me ha gustado la LC que habéis organizado" o algo en relación a la entrada... estupendo! Pero así no.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Ya veo que está teniendo mucha acogida! Me gustaría participar, pero entre las lecturas que tengo empezadas por mi cuenta y la mensual del club de lectura local en el que participo, prefiero no comprometerme porque no llego. Eso sí, no me perderé las reseñas porque algunos libros me parecen muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! No te preocupes, es muy comprensible. Muchas gracias de todas formas y te espero por las reseñas! un beso enorme :)

      Eliminar
  11. No son lectura muy de mi estilo, pero espero que lo paséis genial con las lecturas conjuntas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hermosaaaa!
    Que bien que vayas a hacer una lectura conjunta, y con nada menos que cuatro libro jejejeje
    Copygirl ya lo he leído y me encantó así que espero que te guste tanto como a mi :) Con los demás tengo que echarles un poco el vistazo para ver que me parecen y me planteo apuntarme a alguna lectura ;)
    Espero que se apunte muchísima gente y que el nombre que le habeis puesto no sirva de nada jajajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Patri! Muchas gracias, reina!!!! Tienes tiempo de sobra. Copygirl es genial, a ver cómo acaba! Un beso enormeeeee :D

      Eliminar
  13. ¡Hola guapísima! Me ha gustado mucho el nombre de la iniciativa jijiji
    Espero que no seáis cuatro gatos y que se apunten muchos más.
    La verdad que son libros que quiero leer, excepto el último y como ahora mismo estoy priorizando otros aspectos en mi vida creo que apuntarme a alguna lectura conjunta sería agobiarme y que se pisase un deseo con el otro.
    Espero que esta LC tenga el éxito que se merece.
    ¡Un besazo guapísima! ♥

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Etérea! Muchas gracias por el apoyo y suerte con esas prioridades (las cuales entiendo un montón porque yo hago algo similar a lo que haces tú;))

      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Hola, María Ángeles. Yo esto terminando de leer El círculo del alba, que es la novela que más me interesa. A ver si para la próxima lectura conjunta que organices me apunto. Suerte con esta iniciativa, es genial.

    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disfruta mucho el libro! Un beso enorme y a ver si hay suerte. ¡Gracias!

      Eliminar
  15. Hola guapa, me apunto a las lecturas de como el perro y el gato y el círculo del alba. Mi lista de deseos tiene muy buena pinta, pero no se si puedo comprometerme de momento, así que si hay algún cambio te lo comento.
    Tweet: https://twitter.com/CristIrenadas/status/796473337111252992
    Mi blog es: http://peliculasdelibro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No me lo creo jajaja! Muy poca gente se ha apuntado a estos libros y jo, gracias!!! Un beso enormeeeee :D

      Eliminar
  16. Hola! Yo me apunto para la de copygirl y la de mi lista de deseos! Ya os sigo a las dos en Twitter y por aqui, mañana pondre el baneer.el Twitter es @elblogdetuslibros! Me encanta la iniciativa!! Y la si eres una de las que lo organiza! Que me apunto seguro jajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectísimo Sheyla! Un beso enorme y a disfrutar :D

      Eliminar
  17. Hola guapa, pues me apunto por supuesto
    http://locasdelromance.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/locasdelromance
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que si fuera por mi me apuntar me apuntaría ahora mismo, porque me encantan las LC, pero viendo cómo me consume la universidad me estoy controlando para no apuntarme a ninguna xD
    ¡Espero que lo paséis genial con las lecturas! Le tengo muchas ganas a Copygirl, así que disfrutadlo mucho y ya nos contaréis ;) Os estaré siguiendo por twitter!!
    ¡Besos, guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte con la uni y mucho ánimo! Eres genial, de verdad. Un beso enorme y espero que te diviertas leyéndonos, ya que el libro es divertido un rato, eh? jajaja! Besos!

      Eliminar
  19. Jodie guapaaaaa, hace unas horas vi la entrada de Iris, no me había fijado que también estabas en estas LC, lamentablemente no puedo meterme en ellas, quisiera pero tengo que darle prioridad a los libros que tengo que leer para cumplir con mis retos de este año. Espero que se anote mucha ente porque sé que lo disfrutarán muchísimo. Si programan alguna para el próximo año prometo anotarme. Esperaré a que lean Copygirl porque le tengo muchas ganas a ese libro. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! De verdad que no te preocupes, ya que yo también tengo muchos libros pendientes y te entiendo mucho. Un beso enorme y ya te contaremos qué tal Copygirl (de momento genial) Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa! :D

    Me encanta vuestra LC. Ya se lo he comentado a Hydre, pero te lo aviso a ti también. Me apunto a la de Como el perro y el gato :P Espero con impaciencia que sea el 15 de diciembre jijiji
    Te dejo mis datos que en el blog de Hydre se me ha olvidado xD

    Twitter: @paramodelibros
    Libros: Como el perro y el gato

    La imagen de la LC¿ queréis que la suba ya al blog o me espero a que se acerque la fecha?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Gracias por apuntarte y todo está perfecto ya :) 💕 besos!

      Eliminar
  21. ¡Así que esto era lo que tenían entre manos! Que buena propuesta chicas, la verdad es que son unas genias. Me encantaría unirme pero tengo un par de dudillas, así que te hablo por privado
    Desde ya no puedo apuntarme las que están muy cercas de principio de Diciembre porque estoy en otra LC y estoy en varias iniciativas, pero veré que puedo hacer porque, en serio, todos se ven geniales *-* (el que más me llamó fue el último)
    Ahora mismo te escribo, que no sino me olvido jajaja
    Un beso y un abrazo de oso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuki! Siiii, estamos loquillas :D Perfectísimo! Todo lo que quieras consultarme, ya sabes! Besos enormes 💕

      Eliminar
  22. Haaaaaalaaaaa!!!! Cuánta gente que se ha apuntado ya!!! Qué locura!!!!! Nada que yo encantada, así cuántos mas seamos más podremos enriquecer la lectura. Qué guay que lo que surgió como un proyecto de dos salmoncetes yendo a contracorriente en lo que a literatura se refiere haya acabado con tan buena aceptación, y esperemos que siga!! ^^

    Yo encantada de organizarlo todo contigo. Además, que no es por echarnos florecillas, pero tenemos muy buen ojo para los libros buenrrolleros. Jijijiji!!

    Un besazo enooooooormeee!!!!♥

    PS: a parte de libros, también organizamos barra libre de mojitoooos!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que estoy contenta, porque ya no somos 4 gatos y yo con eso soy más que feliz 💕😂 Tenemos muy buen ojo, siiiii! Besos :D PD; mojitos para todooooos!

      Eliminar
  23. No me apunto, pero espero la disfruten.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bella!
    Pues no me apunto, tengo un montón de libros pendientes, pero espero que lo haga mucha gente.
    Me ha parecido curioso el nombre, muy apropiado jejeje.
    Con respecto a los libros para la lectura, no conocía ninguno, pero ojalá te gusten todos y los disfrutes.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ailina! No te preocupes!! Un besote enorme y graciaaaaas :)

      Eliminar
  25. Hola guapa, yo también tengo el libro de Copygirl pendiente de leer y me apunto a la LC.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidó poner el twitter @BiblioRecomien y el blog y por supuesto el libro Copygirl:

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/


    Espero que ya esté todo correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo anotado ya, vale? Un beso enorme y gracias por apuntarte!

      Eliminar
  27. Hoolaa Mari!:D Pues ya te lo había dicho, pero me tenía que apuntar sí o sí XD Así que estoy dentro de Copygirl, que es del que me hablaste y vale ya si estoy enterrada de lecturas conjuntas XD Solo pido piedad por si no llego a ese día okno JAJA Haber, a ti te sigo en todas las redes que tengo a mano :P Ahora hago lo mismo con mi querida iris y con las editoriales :D Y el banner lo pongo ya mismo :D En fin, un abrazo enorme ♥
    PD. Tu stalker favorita ñalslflg XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntada preciosa! Solo te queda comentar en Twitter que participas y lo anoto!! Iris es un amor!! Bienvenida seas a nuestra LC!! ♥ Mi stalker favorita totalmente!

      Eliminar
  28. Hola preciosa!!!
    La verdad es que me parece una idea maravillosa, lastima que tengo tantas lecturas pendientes sino me sumaba sin dudarlo!!!
    Espero que se sumen muchas personas y que disfruten las lecturas. Yo estare esperando las reseñas :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que se están apuntando muchas personas, así que gracias por los ánimos y jo, no te preocupes! Besotes ^^

      Eliminar
  29. ¡Hola bonita!
    Me parece genial lo de la lectura conjunta, pero a mí no me da la vida... Tengo un montón de libros pendientes y al final seguro que tendría que dejar la LC a medias.. Espero que se apunte muuuuucha gente y que disfrutéis muchísimo de esos libros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iria! Te entiendo mucho y de todas formas mil gracias por comentar. Se apuntarán los justos y necesarios y seremos muy felices jajaja! Besos :)

      Eliminar
  30. ¡Hola! ¿Aún nos podemos apuntar? :P

    ¡Abrazos! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Jolín, pues es que me apetece un montón apuntarme, pero creo que me va a ser imposible. Eso sí, me quedo pendiente de las siguientes que hagáis porque me apetece, pero ahora mismo estoy bastante liada :(
    Mucha suerte con la LC!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sandra! No te preocupes por nada, de verdad. Un beso y gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  32. ¡Holaaa!
    Pues me apunto a la de Copygirl, me apuntaría también a Mi lista de deseos pero joo me es imposible apuntarme a tantas y como Copygirl llevo queriendo leerlo desde que vi que salía pues el otro para otra ocasión será :')
    En twitter comentaré como @LibrosLibros01
    Y mi blog con el banner ya puesto en el lateral (donde las 3001 LC`S) x'DD :
    https://krazybookobsession.blogspot.com.es/

    ¡Gracias por organizar la LC!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María! Estupendo, quedas anotada y mil gracias por participar. Un beso enorme y ya vamos comentando qué nos parece el libro ^^

      Eliminar
  33. Hola guapa!! lo siento, no doy más de mi así que esta LC la dejo pasar, espero que vaya todo muy bien y sea un éxito. Si en un futuro podeis organizar más, contad conmigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! No pasa absolutamente nada, de verdad. Mil gracias por comentar con sinceridad. Un beso enorme :)

      Eliminar
  34. Me apunto y usaré mi twitter de @aliciavozme
    http://entrelibrosycoletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola, guapísima! Pues me encanta la idea, he participado ya en varias LC (en verano, más que nada), pero no tengo tiempo y no me gusta ser impuntual con fechas, deadlines y todo eso. Esta vez me quedo fuera, pero a ver si para la próxima puedo :D

    La foto del gato me ha matado. Es adorable! <33

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Lilly! Mil gracias por pasarte, jo! Un beso enorme y sí, el gato es lo mejor de lo mejor ♥

      Eliminar
  36. Me parecen súper dinámicas y divertidas las lecturas conjuntas, pero siempre debo pasar de largo porque o ya estoy leyendo algo... o tengo que leer muchas cosas de la facultad.
    Mucha suerte, bonita, ¡Espero reúnan muchas personas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te entiendo mucho Tamara, que te vayan bien las clases y felices lecturas! Un beso enorme :)

      Eliminar
  37. Pues creo que sois más que cuatro gatos, jejejeje...ya te he dicho por IG que me encantaría participar así que, en cuanto llegue a casa, me pongo a cumplir todas las cosillas que ponéis...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey reina, anotada estás y mañana me paso a verificar todo lo que tienes que hacer. Besos ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares