Mi propia ingravidez - Esdrújula Ediciones

¡Buenas bohemios/as de mis amores! Hoy estoy pero no estoy, porque no quería que os faltara entrada y bueno, la he programado porque no iba a estar. ¡Me he ido a Copenhague! Muchos ya lo sabréis por mis redes sociales, pero para los que no lo sepáis… ¡Tachán! Para ahorraros la pregunta: sí, voy a subir un vídeo al canal del viaje. Así os traigo un trocito de allí. 💗👋

Hoy os traigo un variadito de estos que a mí me gustan, con reseña incluida. Espero que os guste mucho y os dejo con la frase que he escogido para esta entrada.


Lo contrario de vivir es no arrriesgarse.
- Fito y Fitipaldis

Mis recomendaciones de hoy constan de serie, película, canción y libro. Pero empecemoscon una reseña breve pero intensa. ¿Qué os parece? ¡Disfrutad mucho de todo todito, que sé que os gustan estas entradas!

LIBRO

Mi propia ingravidez

Primero de todo deciros que Esdrújula Ediciones es una nueva editorial con la que estoy colaborando y estoy fascinada con la organización, el trato y la calidad de los libros. ¡Totalmente recomendada! Mil gracias a esta editorial por hacerme el envío de dos libros, aunque el otro lo reseñaré más adelante. El envío de ambos libros fue muy rápido y me llegaron en perfectas condiciones, con dos marcapáginas y una tarjeta de contacto de la editorial.

Respecto al contenido, decir que la autora ha logrado conquistar mi corazón lector y mantenerme enganchada a las páginas sin respiro alguno. He de decir que ha sido un mes de relecturas, por lo que sí, este libro me lo he leído 3 veces. Primero porque me pudo la curiosidad y me lo leí en el autobús de camino a clase (se lee super rápido). La segunda lectura fue para escuchar las recomendaciones musicales que ponía la autora al final de cada relato y para entrar en situación con el entorno que le rodeaba, porque sí señores/as, la autora pone un cuadrito al final en el que ambienta el relato con música y lugar/momento en el que lo escribió. Y finalmente lo leí para tomar notas y así hacer la entrada sin que se me olvidase comentar nada.

He de decir que me enamoró la portada totalmente, ya que el azul es mi color favorito y en fin, solo hay que verla para apreciar que es una portada difícil de olvidar. Además de que el título me parece super original y el contenido desde luego es genial. Debo admitir que tengo una especial devoción por los relatos del principio, que son las estaciones. Mi relato favorito ha sido Invierno, porque ya sabéis que amo el frío y en serio, me encantó. ¡Lo enmarcaría! Me encantaría mandarle un mensaje a la autora, por si lee esta entrada y decirle que muchísimas gracias por ser tan amable conmigo en las redes sociales cuando compartí la foto del libro. Me hizo mucha ilusión ver el feedback tan rápido que tuvo conmigo, ya que muchos autores parecen hacerse de rogar y en fin, fue todo un detalle que me respondiera y me siguiera, de hecho.

¿Recomendado? Totalmente, ya que es super ameno, cortito, entretenido y desde luego que no tiene desperdicio. Ningún relato me ha disgustado y en general todos son geniales, aunque lo dicho, me enamoré de los referidos a las estaciones del año.

MÚSICA

Invierno de ZPU

Esta canción es, a mi parecer, preciosa. La llevo escuchando desde el mismo día que la compartió en mismo rapero y desde luego me encanta. La letra es genial y me hace recrear la situación que cuenta en mi cabeza, metiéndome de lleno y haciéndome partícipe de la historia. Os recomiendo también la canción de Otoño, porque junto con esta es de mis favoritas de ese disco concreto del cantante.



PELÍCULA

La ladrona de libros

Hace frío, ¿verdad? Pues ya os digo que esta película es perfecta para esta época del año (y para cualquier otra, pero esta en especial). Me encanta esta película y desde luego la recomiendo siempre que puedo, porque es auténticamente genial. La trama es muy conmovedora y os vais a enamorar de lo dulce que es la protagonista. ¡Espero que os encante tanto como a mí!



SERIE

Sherlock

No sé por qué no lo había hecho hasta ahora, pero es un gran error por mi parte no haberos recomendado aún Sherlock, una serie que desde luego no es que recomiende, sino que obligo ver directamente. Mi querida Iris, de El blog de Hydre Lana sabe de lo que hablo, ¿a que sí? Desde luego que mi amor por Martin Freeman, el actor que interpreta a Watson, es inmenso. Adoro a este hombre y todo lo que hace, sobre todo por su actuación en The Hobbit y en Fargo (serie que también os recomiendo). Así que nada, espero que disfrutéis mucho de esta serie y ya me diréis qué  os parece.


Y hasta aquí la entrada de hoy, que espero que os guste mucho y bueno, os prometo responderos a la vuelta y comentar vuestros blogs. ¿Me recomendáis series/pelis/música/libros? Os amaría (más). Besotes para todos/as mis bohemios/as. 💗💙

¡Muchas gracias por leerme un día más!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! ^^

    Antes que nada, espero que disfrutes muchísimo de ese viaje a Copenhague, que debe ser precioso y más aún en esta época del año :3 Después... no conocía el librito del que nos hablas pero me ha llamado mucho la atención porque sólo he leído un libro de relatos a lo largo de mi vida pero lo disfruté muchísimo, así que viendo lo bien que hablas de Mi propia ingravidez estoy segura de que a mí también me va a gustar ^-^ Y de tus recomendaciones he visto La ladrona de libros que me gustó muchíííísimo (y que te animo a leer la novela si no la has leído todavía porque es incluso mejor, que ya es decir >.<).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! El viaje fue muy bien, no quería volver, jopeta. Te gustaría mucho, además viene con recomendaciones musicales a final de relato, je. La ladrona de libros es estupenda, tanto la peli como el libro.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Hola linda! espero que lo pases muy bien en tu viaje :DD
    Me encanto la portada de Mi propia ingravidez, así que trataré de ver si lo puedo conseguir porque no había oído de esa editorial y a Chile nunca llega nada u.u
    Mucha gracias por la entrada tan variada, cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias reina! Lo pasé genial. Te encantará el libro si lo consigues!!! Un beso enorme y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. De vez en cuando me gusta mucho intercalar algún libro de relatos, tomo nota.
    Espero que lo estés pasando genial en tu viaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia! Pues estupendo, seguro que este es idóneo. Un beso enorme y sí, lo pasé genial. :)

      Eliminar
  4. Ayyyyyyy mi niñaaaaaaa
    Tú en Cophenague y yo sin saberlo, ya me puedes hablar en cuanto puedas para decirme que tal te ha ido porque quiero que me cuentes hasta explotaaaaaaaaar. Y bueno, la serie que recomiendas quiero verla, porque sabes que me puede llegar a gustar por el tema que trata, y bueno, la película es una preciosidad desde mi punto de vista. Muchísimos besos Mari, espero que estés genial, ya queda menos para Navidad y poder hablar hasta reventar:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Perfectísimo, ya verás las fotitos, je. La peli y la serie son ideales, me gustan mucho porque ambas me robaron el corazón y las veo y vuelvo a ver sin cansarme. Un beso enorme y de verdad, gracias por pasarte :D

      Eliminar
  5. Mi niña que se te echa mucho de menos aunque solo sean tres días, espero que te lo estés pasando genial en Cophenague, y espero que le hayas dicho a Fer que te de calor porque seguro que hace un frío horrible y espero que me pases las fotitos, y en cuanto a la entrada que te puedo decir, si ya sabes que todas tus entradas me encantan, el libro me parece fascinante y a ver si consigo contactar con la editorial para ver si me hago con él, las canciones las he escuchado y molan mucho, la película de la ladronas de libros la ame aunque solte alguna que otra lagrimita y la serie la tengo que ver.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!
      Desde luego que frío en la casa no pasé porque tenía una estufa enorme en la cabeza a la hora de dormir jajaja! La editorial es genial, seguro que te lo envían. La peli es genial, sí y la serie ultra recomendada. Las canciones ay, me chiflan! Besos :)

      Eliminar
  6. ¡Espero que disfrutes mucho del viaje! Estaré pendiente del video :D
    Me llevo apuntado el libro, que tiene muy buena pinta y lo has puesto tan bien que no puedo resistirme a darle una oportunidad. Además, no conocía la editorial, así que muchos gracias por dármela a conocer.
    Tengo pendiente La ladrona de libros, por ello no he visto la adaptación todavía, pero esta navidad le pongo remedio porque estoy deseando leer el libro y ver la adaptación, que todo el mundo coincide en que es una historia preciosa *-* También tengo pendiente comenzar Sherlock... La verdad es que es para matarme xD
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! ¡Ya nos contarás qué tal por Copenhage! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vídeo subido y espero que te guste mucho mucho, jo. Te la recomiendo mucho porque es una editorial que tiene un trato excelente. Además de que los libros tienen muy buena calidad. Te recomiendo más la peli, aunque el libro no está mal, pero como tú prefieras. Sherlock es muy genial, en serio. ¡Debes verla! Un beso enorme y síiii!! Mañana subo entrada del viaje ;)

      Eliminar
  7. ¡Vaya reseña bonita! :)
    Me da mucha alegría ver que te ha gustado tanto el libro y que te lo hayas leído tres veces es ¡una locura! Pero no te puedo negar que me ha hecho mucha ilusión. :D Y, por supuesto, gracias a ti por la reseña y por el cariño con el que has tratado al libro. Espero que estés disfrutando mucho de Copenhague y, como dicen por ahí arriba, que vayas bien abrigada.
    Te dejo aquí la dirección de mi blog, "Mi propia ingravidez", sí, se llama igual que el libro, donde sigo subiendo (o al menos lo intento) un pequeño texto a la semana, por si te apetece seguir leyendo: http://mipropiaingravidez.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Desde luego que cuando me gusta mucho un libro lo leo y releo un montón jajaja! Copenhague es precioso y lo pasé genial, jope! Super bien abrigada tuve que ponerme, hacía mucho mucho frío. Me he pasado y ya te sigo, así nos leemos mutuamente.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Holaa!!!!
    Me ha llamado un poco la atencion el libro, quizás lo lea pronto. La película yo la vi, es hermosa y me hizo llorar muchisimo. El resto, no lo conocia jajajaja

    Gracias por tus recomendaciones, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lloré como una niña pequeña, che!! Me alegra darte a conocer cosas y bueno, el libro es genial :)

      Un beso :)

      Eliminar
  9. ¡Hola Mari!

    El libro no lo conocía pero me ha parecido muy interesante y la película la verdad que cuando la ví hace un par de años... bfff no pude dejar de llorar, ¡me encantó! Se me ponía la piel de gallina de lo increíble y dura que era (también yo es que soy muy sensiblona) jaja ¿Te has leído el libro de La Ladrona de libros? Yo la verdad que lo tengo pendiente, si la peli me encantó segurísimo que el libro está genial, aunque me hubiera gustado mucho quizá haberlo leído antes de ver la peli.

    En fin, muy chula tu entrada :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una preciosidad de película, normal que lloraras. El libro es genial, en serio, muy recomendado. Me lo he leído, sí!! Es muy genial también, pero me quedo con la peli.

      Un beso enorme! :D

      Eliminar
  10. ¡Hola, bonita!
    Tengo ganas de leer este libro desde que te lo vi la primera vez. Tiene una portada preciosa y si dices que te enamoró yo me fío completamente de tu criterio, sobre todo si lo has leído tres veces. xDDD Me alegro un montón de que lo disfrutaras, de verdad.

    En cuanto a la canción no la conocía, pero me ha encantado y ya está en mi lista de spotify. La ladrona de libros es una película que aún no he visto porque espero poder leer el libro antes -que según mi madre es precioso-. Y la serie de Sherlock no termina de engancharme. Tengo que ser sincera y decir que la oportunidad que le di fue muy escasa pero tengo tantas series/películas/libros pendientes que no tengo la menor idea de donde voy a sacar el tiempo para ponerme con ella.

    ¡Mil besos enoooorme y estoy deseando conocer los detalles de tu viaje!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues desde luego que te recomiendo mucho el libro y estoy segura de que te encantará. Muchas gracias por ser tan genial y confiar en mi palabra, jo.
      La canción es genial, me la recomendó mi novio, je. El libro está muy chulo, así que solo decirte que la película es increíble y te encantará. La serie acaba enganchando con el tiempo, te lo dice una persona que al principio odiaba hasta al prota jaja! Un beso enorme y tranquila, mañana subo la entrada.

      Eliminar
  11. Pues va a ser que voy a tener que darle la oportunidad al lkibro, por lo demás Fito me encanta, la seire de Shorlock es magistral y me ha encatnado tu entrada.
    Disfruta de tu viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que el libro te encanta. Fito y sus frases, jo! jajaja Sherlock es genial y gracias! He disfrutado! Besos

      Eliminar
  12. Aún tengo pendiente La ladrona de libros T_T Algún día tengo que verla!
    Sherlock me encanta *o* aunque me da rabia que tenga tanto espacio entre temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ladrona de libros te encantaría y Sherlock es una maravilla! Y sí, da mucha rabia! Creo que en Navidad vuelve, je! Besos :)

      Eliminar
  13. Hooola Mari!

    Voy a ir por partes:
    Fito y Fitipaldis es un grupo que me encanta. Porqué ellos no componen, no, ellos son unos poetas, porqué esas letras tan sentidas, no caben en la mierda que hacen ahora de música 'moderna' (véase 'what do you mean').

    Libro: Esdrújula es una editorial que le tengo que echar un ojo. Te lo has leído tres veces? Construyendo altar a la paciencia en 3...2...1 Me has convencido y se lo voy a pedir a la editorial, aunque advierto que los relatos no son lo mío, eh? Eso sí, se agradece cuando los autores son tan cercanos, porqué hay algunos que directamente, echan pa atrás.

    Peli: La ladrona de libros es la peli más aburrida, sin sentido y muermazo que te puedas echar a la cara. Madredelhamorhermoso no puedo con ella (tengo la reseña en el blog) han pasado años desde que la vi y ni de guasa me la tragaría otra vez.

    Serie: ahí coincidimos. Soy la fan numbre one de este personaje de ficción que parece tan real que a vedes da miedo. La primera temp. fue la ostia, la segunda tira que te vas, pero la tercera fue eso ya intragable. Como no mejoren en la cuarta -el especial de 'la novia' dejó mucho que desear- le voy a dar el pasaporte a la fama. Ayyyyyyy la leeeecheeeee!!! Míarla si me has mencionado y todoooo!! Jajajajaja!! Qué bonica que eres! ♥

    Martin es increíble. Es un actorazo (Fargo es demasiado violenta para mí) pero reconozco que el tío se mete en el papel y de ahí no sale ni con agua caliente.

    Y ahora llegan las recomendaciones: de libros: 'Soy la versión XP, heterosexual y felizmente divorciada'. No preguntes. Tú solo léelo. De pelis: Soldier's Girl, Al cruzar el límite (Exreme Measures), 'Lost in translation', Nebraska, The artist. Series: WEEEEEEOOOOUUUUU WEEEEEUUUOOOOO. Doooctor Whoooo.

    Un besote enoooormeeeee!!! ♥



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el párrafo de Sherlock se me ha ido la olla: * number, *veces. Y creo que no la he cagado en ninguna palabra más. XD

      Eliminar
    2. ¡Hola bonita! Ay, por favoh, cuánta razón en un momento, copón. Desde luego que son unos auténticos poetas y que el Justino ese me pone de los nervios, tanto con su actitud como con su letras que se repiten sin tener sentido alguno.

      Desde luego que es una editorial que te recomiendo mucho y la verdad es que la relectura la disfrutas mucho, porque como hay canciones al final de cada relato, se te hace super ameno y te mete en situación totalmente. Te va a encantar seguro. Y sí, la autora es un amor. De hecho me ha comentado, je. ♥

      Respecto a la peli, jope! No pasa nada, porque para gustos, colores. Yo es que lloro con cualquier cosa, pero bueno... Es que soy una sensiblona y lloro hasta con Marco o Heidi!!

      Sé lo mucho que te gusta Sherlock y lo menos es que te mencione jajajaja :) Ay, pues muy de acuerdo, a ver si mejoran y nos sorprenden. No? Que tanta espera, qué menos!!! Fargo es muy bestia y coincido mucho con ello. El tío se merece una ola enorme jajaja me encanta!

      Dios, el título impacta pero lo leeré jajajaja! Me voy a apuntar las pelis y esta noche me empiezo Doctor Who!!! :D

      Besos!

      Eliminar
    3. Jajajaja lo he leído bien y ni me he dado cuenta jajajaja! Tranquila, no lo demás genial ;)

      Eliminar
  14. Copenhague! También me gustaría ir Xd XD
    La ladorna de libros me gustó mucho, sobre todo el libro, que tiene como peculiar narradora a Muerte. Y las series que recomiendas me encantan, me uno a tu recomendación :-)
    Besos y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Un beso enorme y muchas gracias! Copenhague es genial :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! soy Paula de https://papeltintaycafe.wordpress.com/ y esta tarde me he unido al grupo de lectura conjunta. He estado leyendo muchos de los blogs que participan y acabo de llegar al tuyo.. ¡me encanta!

    Yo ya te sigo y me quedo por aquí... un besito, lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, pero este tipo de comentarios prefiero que los pongáis en la entrada de la iniciativa Seamos seguidores. Te iba a seguir de todas maneras si hubieras comentado la entrada.

      Un besito!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! que pena, de todo lo que traes hoy no he visto/leido/escuchado nada, aunque tomo buena nota de ello porque el libro me ha parecido que vale mucho la pena. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece perfecto reina. Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  17. ¡Hola precious!

    El libro tiene una pinta increíble y es cierto lo que dices de la editorial Esdrújula, tienen un trato estupendo, ojalá fueran todas así, ejem... jaja. Me alegro mucho de que disfrutaras de todos los relatos y me lo apunto para próximas lecturas :)

    La canción no la he escuchado, pero a ello que voy porque el rap me gusta y seguro que me sorprende esta canción (solo escucho a Nach y ya va siendo hora de abrir mis fronteras xD).

    La peli de La ladrona de libros no la he visto aún porque pensaba leer el libro antes, pero parece que no me animo así que al final terminaré viendo la peli antes. En cuanto a la serie, no me llama demasiado la atención :S

    ¡Muuuchos besos guapa! ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde luego que todas las editoriales podrían aplicarse el cuento, che! Esta es estupenda y solo tiene en cuenta que te guste leer. Pues ZPU te va a encantar incluso más que Nach, sabes? O no sé, a mí me gusta más y antes me gustaba más Nach. Fue escucharlo y ay!!! Puedes saltarte el libro y verla, porque es un reflejo fiel. La serie está muy chula, pero si no te llama no pasa nada.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  18. ¡Hola! La frase me encantó. Si bien no soy una persona que toma riesgos (por de donde provengo, de como es mi familia) es cierto que a veces uno debe hacerlo para cambiar las cosas y, bueno, es algo de lo que se aprende tarde o temprano
    El trato con las editoriales es super importante para que te sientas cómoda con ellos, así que genial que te hayan tratado muy bien ^^
    El tema la verdad que si, está genial, pero no es un género que suelo escuchar. Mi hermano escucha más estos temas, se lo recomendaré a ver (quizá hasta lo conoce xD)
    La peli no la he visto pero la han mencionada bastante y es bastante interesante ya desde que se lee el título, por estar relacionada con los libros
    ¡La serie! Justo hablamos el otro día jajajaja Yo no la he visto, mi novio si creo. He visto un poquitín de Elementary, eso si, pero casi naditas. Es una de las series que quisiera ver (Sherlock Holmes, aunque Elementary también es llamativa, esa si se que se la vio mi boy xD)
    como siempre, una genial entrada ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te comprendo perfectamente y tienes muchísima razón. Me encanta tu forma de reflexionar con las frases que pongo, en serio. Es muy genial, como tú. Te recomiendo mucho esta editorial, de verdad. Tienen libros muy chulos que podrían interesarte, sabes?
      Espero que te guste a tu hermano y respecto a la película decirte que si la ves prepares pañuelos, porque es para llorar a moco tendido. Es muy tipo a la serie que has mencionado, así que seguro que te gustaría mucho. Un beso enormeeeee! :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares