¡Resultado del sorteo!

¡Hola! No os podéis ni imaginar lo cansada que estoy hoy, ya que he vuelto de Copenhague y apenas he dormido. Pero no os quería dejar sin la entrada, cortita pero al menos la tenéis, respecto a la ganadora (en este caso) del sorteo.
💙💙💙

El sorteo, como muchos/as sabréis (los/as que me habéis visto), lo he hecho mediante papelitos en un directo de Instagram. He sido un poco ortopédica pero me habéis mandado muchos mensajitos privados diciendo que os ha gustado mucho, así que mil gracias. ¡Me alegráis la vida y me animáis a seguir con cada palabrita que me dedicáis! 💕

¿QUIÉN HA GANADO?

¡Ha ganado el blog de Noa, llamado Hidden Words!

La chica ya ha contactado conmigo, ya que la he avisado por mención en Twitter y ha sido muy amable al responderme de inmediato y mandarme prácticamente a los 5 minutos de avisarla todo lo necesario. ¡Mil gracias, Noa!

¿QUÉ PASA CON LOS PARTICIPANTES AHORA?

¡¡PREMIO PARA TODOS!!

Sí, estáis leyendo bien. Todos los participantes del sorteo tenéis derecho a reclamarme UN DISEÑO exclusivo de lo que queráis: marcapáginas, planning, horario, encabezado, etc. ¡Lo que queráis! Solo por el hecho de haber participado y haberme dedicado vuestro tiempo se merece algo así. ¡Muchas gracias a todos!

¿CÓMO RECLAMAMOS EL PREMIO? 

😻Mandadme un mensaje a mi correo con el diseño que queréis (plazo de una semana para reclamar)
😻Os apuntaré por orden de llegada del mensaje en una lista y os asignaré una fecha en la que os enviaré el diseño. 
😻Mi correo: contacto.bohemiancreative@gmail.com
😻OS QUIERO♥

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Mil gracias de verdad por haberos apuntado al sorteo. A los que no os pudisteis apuntar por falta de tiempo o por no ser de España; gracias por leerme cada día y por apoyarme tanto por mis redes sociales, que vi que compartisteis muchos el vídeo del sorteo y la entrada. ¡Os adoro! 

😺 ¡MIL BESOTES! 😺

PD: ¿Queréis entrada + vídeo del viaje? ♥

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Hola.. Wow ajjajaja claro ya me imagino lo emocionada que estaba ajja.. Lo bueno fue que por lo menos respondio a tiempo xD..

    Felicidades a ti por el sorteo y a la ganadora*-*..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es genial esta chica, siempre atenta. Un beso y gracias por todo :)

      Eliminar
  2. Oisss que chuloooo me lo voy a pensar y te tomo la palabra

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué hermoso gesto, Mari, nunca dejes de ser tan dulce.
    Un beso enorme y, ¡felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora ^^ Que lo disfrute mucho :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias otra vez! Jejeje <3 Nada, que no me canso :P

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Oix que mona, que pena que no participe! Al siguiente sorteo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto q quiero vídeo del viaje!! Muchísimas gracias jeje

    ResponderEliminar
  8. Hoooooola !!!

    Mira, blog que no conocía y que me voy a pasar por él.

    Madreeeee mía, no vas a parar, que la gente estas cosas by the face las pide con mucho morro.

    Y siiiii queremos vídeo del viaje!!! ♥

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Te encantará, escribe genial. En realidad no me han mandado muchos mensajes, así que estoy apañada y bueno, me he organizado bien. Te haré un diseñito aunque sea de marcapáginas.
      Un besote y vídeo listo! :D ♥

      Eliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y que bonito gesto por tu parte premiar a todos los participantes. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te lo agradece mucho y jo, gracias! Yo encantada, ya lo sabes! Besos

      Eliminar
  10. ¡Mi más sincera enhorabuena a la ganadora! Yo en este me quedé sin participar porque apenas tuve tiempo, pero seguro que el regalo en conjunto es tan dulce y bonito como tú. Que pedazo de gesto por tu parte al hacer regalitos para los demás, jo.

    ¡Espero que lo hayas pasado divinamente en Copenhague! Y estaré en primera fila con palomitas para ver el vídeo del viaje.

    Un besote enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es que eres muy genial, Aniiiii! ♥ Desde luego que te agradezco muchísimo todo tu apuyo y tus palabras! Me has tocado la patata!! Un beso enorme y en Copenhague de maravilla, reina. Me quedaría a vivir allí jajajaja!

      Eliminar
  11. Jajja resultados así de sorteo en el que todos acaban ganando, son geniales
    Felicidades a la ganadora
    Yo no pude participar pero espero poder hacerlo en los siguientes sorteos
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cova! No te preocupes, a ver si para la próxima puedes. Un beso!!!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! Y mil gracias a ti por el regalo general a todos los participantes. ¡Eres un sol!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patt! Muchísimas gracias por el apoyo y de nada!!! Lo hago encantada :) Besos!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena!
    Y muchas gracias por el premio para todos, eres un amor!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Oiiss, muchísimas gracias por el premio para todas <3

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ves como hago bien en llamarte Santa Teresa de Calcuta, si es que vales tu peso en chocolate blanco, el sorteo salió muy bien y desde aquí mis felicitaciones a la ganadora.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si es que eres un amor, jope! CHOCOLATE BLANCO ♥ Un beso enorme y gracias por todo Lauritaaaa!

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! Es una pena que no haya habido suerte, pero, ¡mil gracias por ese premio para todos! Es un detallazo por tu parte, en un ratito te envío el correo ^^
    ¡Un besote y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Otra vez será y jo, espero que disfrutes de tu diseño. Un beso enoooorme!! :D

      Eliminar
  17. ¡¡Felicidades a la ganadora!! ^_^ Jope, qué mona eres... dar premio a todos los participantes sólo podría ser idea tuya ❤ A mí me da mucha cosita pedirte nada, sobre todo si tienes que estudiar o andas ocupada, pero te voy a mandar un email :') ¡Y muchísimas gracias guapa!

    PD: Claro que queremos ver ese vídeo del viaje, ¿eh? jaja ❤

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Eres estupenda y el diseño que te hice te lo hice con mucho gusto. Espero que lo disfrutes mucho mucho. Un beso enorme y espero que te gustara mi vídeo del viaje.

      Eliminar
  18. Hola guapisima!!
    Muchas felicidades ala ganadora ^^
    Eres super moni con un corazón tan grande que no cabe en tu ser :P
    Y me encantaría ver una entrada sobre tu viaje ^^
    Un superbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! A ver si subo la entrada mañana :) Un besoooo!

      Eliminar
  19. ¡Holiii!
    Oh que genial el sorteo y los premioooos ♥, eres un amor. Muchas felicidades a la ganadora
    Hacía montones que no pasaba por tu blog, está cada día más bello y mil gracias por todos tus bellos comentarios en mis entradas ♥, que los leí todos :)
    Un beso enorme, nos leemos pronto, en mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte en alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau! Jope, qué tierna eres, enserio. Me alegra que te hayan gustado mis comentarios, echo de menos pasarmeeeeee! ♥ Un beso enorme! Eres genial ^^ PD: intentaré estar :(

      Eliminar
  20. ¡Muchísisimas felicidades a la ganadora!
    Y mil millones de gracias a ti, bonita, por ser tan genial y querer premiarnos a todo por el simple hecho de participar en tu sorteo. ¡Eres un verdadero amor!

    Un abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por tu apoyo y por ser tan estupenda, jooooo! Un besote enorme y espero que te gustara mi diseñito para ti de marcapáginas! :D

      Eliminar
  21. ¡Hola Mari! Que generosa que regalas cosas a todos *-*
    No se podría esperar menos de ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Yuuki! Siempre tan genial :) Un besazo ♥

      Eliminar
  22. Hola!!!

    Muchas felicidades a la ganadora y que genial que al final todos resulten ganando. Eres genial. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Katrina! Un beso enormeeeee! y síii, me gusta mucho aportar algo a todos :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares