Tag Pretty Little Liars

¡Buenas bohemios y bohemias de mis amores! Hoy estoy aquí para traeros un tag al que me nominaron las preciosas de Anira (Dodecaedro en flor) y Anna (Holland and Books). Encima es de una serie que me encantó y estoy muy feliz porque este tipo de nominaciones me hacen disfrutar mucho. 💙

Ya sé que tengo muchas nominaciones pendientes, pero os prometo que las haré. Eso sí, necesito mi tiempo porque entre libros pendientes, estar malita y demás... No doy a basto. Pero me queréis, ¿a que sí? 
💗😻💜

Que por cierto, hoy no pongo frase, pero porque las prefiero poner al comienzo de cada reseña, ya que para este tipo de entradas no pegan mucho. Espero que os gusten mucho mis respuestas y bueno, que os animéis a hacer este tag si habéis visto la serie (no voy a nominar a nadie) o a verla en caso de no haberla visto aún. ¡Es muy entretenida! 



1. PERSONAJE FAVORITO

Mi personaje favorito sin duda alguna es Hanna Marin, porque me parece que tiene una personalidad increíble que enriquece la serie. Es muy graciosa y aunque ella piense que no, también es muy inteligente. Me encanta su astucia y su manera de ser, siempre pensando en los demás y poniéndole una dulzura enorme a todo lo que hace. Además de lo fuerte que ha sido luchando contra el acoso que recibía antes por estar gordita, es mi superheroína total


 2. ¿QUIÉN PODRÍA SER A SQUAD?

Después de todo lo que ha pasada yo ya me espero cualquier cosa. Sí que es verdad que al principio todo era muy predecible, pero yo creo que nos van a dar una gran sorpresa con alguno de los personajes que más cariño le tenemos y PUM: será A y todos cagaremos piedras al saberlo. Eso sí, dudo MUCHO que sea alguna de las chicas, porque con lo mal que lo han pasado me extraña que se flipen tanto con el guion como para liar más la cosa. 

3. MOMENTO MÁS MEMORABLE/ABSURDO

Yo creo que en este coincidimos TODOS los que vemos la serie, ya que el momento Hanna/Emily bailando cual locas totales fue demasiado patético. Hanna tiene el ritmo en... ¿Dónde lo tiene? No lo encuentro. A Emily mientras tanto parece que le está dando una embolia, así que sí... Momento patético total, pero a la vez memorable.


4. VILLANO FAVORITO


En esta no hay cabida para la duda y en fin, me quedo con mi querida Mona. Es estupenda, la más inteligente, superando a Spencer creo yo. Y aunque tenga una actitud muy bipolar que a mí me descoloca, me encanta. Además, aparece en el momento idóneo siempre para parecer que es ella la que está detrás de todo pero luego resulta que no y eso es verdaderamente frustrante.  

5. LA MÁS PERJUDICADA DE LAS CHICAS POR A

En esta he cambiado de opinión, porque al principio pensaba que era Spencer, al recaer esta en el adición a las pastillas. Pero ahora estoy más segura de que la que peor ha acabado es Ali, totalmente. *Spoiler para el/la que quiera ver la serie * Mataron a su madre, a su hermana, su padre se largó en plan: ahí te quedas, su hermano va a su bola y viene cuando le apetece, su tía está como una regadera y la quería matar, su marido la torturó de una manera ultra bestia y para colmo la encerraron en un psiquiátrico estando más sana que la gente de su alrededor. En fin, mil cosas que podrían ocupar una entrada entera, y de verdad... Pobrecita.

6. ¿CON CUÁL DE LAS 4 PROTAS TE IDENTIFICAS MÁS?

Me identifico plenamente con Aria porque le encanta leer, escribir, es muy indecisa, piensa demasiado en los demás (y eso puede volverse a veces en tu contra), si se enamora de alguien ya pueden pasar 2032418 cosas que ella seguirá sintiendo lo mismo, y un largo etcétera que me hace ver que somos clavaditas. Eso sí, *spoiler* ni de coña le pago yo un billete a mi novio para que vaya a ver a su ex.

7. PERSONAJE QUE MÁS ODIES

A ver, odiar odiar no odio a nadie, pero Jenna me cae mal, es muy mala y ya puede llorar que yo no me creo nada de lo que suelte por esa boca. Aunque también me da mucha tirria Emily, porque siempre la lía de una manera que no es normal. Se cree que puede hacer las cosas sin contar con las demás (que también están en el ajo), y eso después perjudica a todas por su manera de actuar. 

8. MOMENTO MÁS CHOCANTE DE LA SERIE

El final de esta última temporada que he visto (la 7), porque no me lo esperaba ni de lejos y bueno, toda persona que la haya visto supongo que estará igual que yo. Recuerdo que me puse a buscar cómo continuaba y cuando me di cuenta de que era el último capítulo no me lo pude creer. Es una gran tortura que te dejen con un final tan impactante en una serie que has estado viendo ultra viciada, ya que cuando te das cuenta que tienes que esperar cerca de un año te da un mini infarto total.

9. OTP FAVORITA

Para quien no sepa el significado de estas siglas, significa One True Pairing (pareja ideal). En mi caso me quedo con la relación de Hanna y Caleb, conocida como Haleb (al juntar sus nombres). ¿Por qué? Es la única pareja que me encantaría que estuviera siempre unida, ya que las demás son un tanto inestables (vienen y van...). En fin, yo sé que por muchos altibajos que pasen, siempre acabarán superándolos y conseguirán estar juntos


10. QUÉ HARÍAS SI A VA TRAS DE TI

Si por mí fuera, la serie no habría tenido más de un capítulo, ya que en mi caso, si alguien me chantajea mediante mensajes, directamente me voy a la poli y que se las apañen con esa persona. No sé, yo pienso que por muchos secretos que tengamos y que nos daría pánico que salieran a la luz, no es comparable con la que se podría liar si atiendes a amenazas. Además de que es ponerte a la altura de esa persona o personas, es agravar la situación, ya que siempre te pedirá más la persona que te acosa y puede que lo que tengas que ocultar acabe siendo NADA en comparación con lo que te tocaría hacer para guardar ese secreto

FIN DEL TAG

Deciros que os recomiendo un montón pasaros por los blogs que me han nominado y les mando un gracias enorme por nominarme. Añadir también que ayer subí un nuevo vídeo al canal: Morning routine. ¡Espero que os guste mucho! ¿Queréis ver mi rutina de tarde/noche?


¡Muchas gracias por verme/leerme un día más!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Hola guapa!! pues es una pena porque no veo la serie así que nada de lo que has puesto me suena lo más mínimo. Eso si, me ha dado curiosidad y lo mismo empiezo a verla. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te la empieces, porque es genial y seguro que te encanta. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima hermosaaaa!
    Me he leído la entrada enterita pero me he saltado los spoilers porque no he visto la serie y creo que quiero empezar a verla.
    Si te digo la verdad, yo me vi hace mucho la primera temporada y me gustó como iba encaminada la cosa lo que pasa es que yo para las series soy muy rarita y como que me cuesta mucho seguir una si no es a la misma vez que la echan en la tele jajajaja Entonces por eso me quedé atascada ahí, sin llegar a ver las siguientes temporadas aunque tengo como propósito verlas :)
    De lo que pudo ver para mí, mi personaje favorito es Aria y además me identifico también mucho con ella en muchos aspectos. Spencer es de esas chicas que al principio me pareció un poco prepotente pero que luego se le va cogiendo cariño con cada capitulo *-*
    En fin, espero poder seguir viéndola lo antes que pueda y resolver de una vez quien es A jajajaj (increible pero aun no me he comido ningún spoiler de esta serie por ningún lado... JAJAJAJAJAJA)
    Una entrada genial como siempre y mejórate guapaaa!!!
    Un beso y nos leemossss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquila, porque yo en esta me he pasado de lista con los spoilers y en serio, perdón. Respecto a lo de continuar una serie, te entiendo. A mí me da mucha pereza tener que ponerme una serie yo por mi cuenta, ya que si la echan en la tele me resulta más fácil. Solo me engancho cuando no tengo nada mejor que hacer (por las tardes y demás, alguna que otra tarde).
      Aria es genial, ella y sus libros, sus ganas de ser escritora y en fin, es maravillosa. Spencer cambia, pero bueno, ñe. Tampoco es de mis personajes favoritos, que para eso ya está Hanna. Verás qué follón con A, sabes? Ya me dices. Un beso enormeeee! :D PD: estoy mejor :)

      Eliminar
  3. Holaaa! ADORE tu tag, me lo llevo!
    Hanna es de mis personajes favoritos también, aunque primero está Spencer, no sé, me enoja que se mande taaaaaaaaaantas cagadas.
    Nunca sospeché de ninguna A! no sé si soy lenta o que jajaja coincido totalmente contigo, AD no puede ser ninguna de las liars.
    También pienso que la más dañada por A fue Ali y Spencer.
    Mi OTP es Spoby ❤ Toby no puede morir, tienen que terminar juntos. Luego Haleb, son preciosos *-*
    Ya lo dije, pero me encantó el tag y tus respuestas.
    Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! JO, me alegra mucho saberlo. Hanna es un auténtico amor y entiendo perfectamente que sea de tus favoritas. Pero lo de Spencer... Discrepo, se las gana a pulso, eh? jajaja! Es que si alguna de las liars es AD a mí me da algo ya. Ali, pobrecita, eh? Que yo al principio le tenía un asco que no podía con ella y eso que estaba "muerta", pero en fin... Spoby? Mmmm interesante pareja, aunque me parece que el pobre Toby tuvo mucha paciencia con Spencer y sus secretitos, es su pareja y no contó con ella para nada. Un beso enormeeee!! :D

      Eliminar
  4. Yo no he visto esta serie! Sé que tiene muy buenas críticas, pero realmente se me "acumula la tarea", jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo también tengo muchas cosas que hacer y si me ponen más series me da un patatús. Besos :D

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyy me encanta! Mil gracias por hacerlo!
    La verdad es que si, a Ali la ponen al principio como super mala y tal, pero sufre lo suyo a lo largo de la serie... Y HALEB FOREVER! Se merecen un final precioso... han sido una pareja que ay, me ha encantado. Hanna necesitaba a alguien así y Caleb también, son perfectos!!!
    Que ganas que tengo de los capítulos finales. Aunque me de pena, es que ayyyyy nunca me cansaré de ver PLL!!! De hecho, creo que voy a verla otra vez entera pronto...
    Mil besos guapísima y nos leemos 💜 💜 💜
    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Qué menos!!! Me hizo mucha ilusión que tú y Anira me nominaseis, porque esta serie me la vi en apenas 2 meses (entera) y dios, la disfruté mucho gracias a vuestra recomendación de que me la viera. Haleb es la pareja ideal, deben acabar juntos o mato a todo el mundo si la rompen!!! :( Yo también tengo muchas ganas, pero por otro lado me da pena porque... sí!!! :( se acaba lo bueno!! Besos enormes ♥

      Eliminar
  6. Hola, guapetona. Nunca he visto la serie y como he oído mucho disgusto con el final no me apetece verla. Sin embargo no me quería pasar sin dejarte un comentario.
    Por cierto, tu blog está hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Okey, como veas!! Mil gracias por comentar y jo, tu blog también! :D ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No conocía esta serie así que no puedo opinar de tus respuestas pero como siempre, es un placer pasarme por tu blog. ;)
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y leerme! Espero que te animes con esta serie! Besos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya estaba deseando ver este nuevo tag que he fichado que anunciabas por instagram. Bueno, lo primero de todo espero que estés mejor y que te admiro mucho que a pesar del finde que has pasado malita, saques fuerza para seguir con las entradas de tu blog. ¡Eres una crack! jaja :) En fin, respecto al tag me HA ENCANTADO. Soy muy fan de esta serie (solo que aún no me he visto la última temporada porque estaban en inglés y tal y prefiero esperar a que esté todo en español para cogerlo con ganas jaja, aunque no sé si ya estará en español) Bueno, la verdad esque estoy totalmente de acuerdo contigo en muchas cosas. Hanna es un personaje que me encanta, es la más dulce del grupo y da mucho juego a la serie y, sin duda, Caleb y ella son la mejor pareja esta claro, me parece una relación hiper bonita y Caleb me encanta.
    Desde luego que el mejor momentazo fue el de Hanna y Emily bailando jaja yo me partía de risa, es la puta ama la verdad. Y por otro lado... si yo viviese lo que ellas con A, bfffff! También iría a la poli y claramente ni habría serie ni nada jaja Ya que encima ahora la tecnología es tan buena que sabrían quien es A en el capitulo 1 jaja

    En fin, me ha gustado mucho este tag y seguramente en cuanto haga un hueco (que será prontísimo) le dedicaré una entrada :) ¡Muchos besitos y recupérate! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Ya voy mucho mejor, aunque siempre ando mala por el maldito cambio de tiempo, sabes? Así que que no te extrañe que en otra entrada diga: estoy mala!!! Vi que te gustó mucho y me hizo mucha ilusión que lo hicieras, de verdad. Te recomiendo ver algún capítulo en VOSE porque es una maravilla, y como nos cambian la voz de Aria como 200 veces pues verás que la original es preciosa. PD: qué cagada al cambiarle la voz a Ezra, uf! Hanna es todo dulzura y dios, adoro a Caleb con todo mi ser, son la mejor pareja del mundo mundial (vale, ya me relajo). El momento baile fue un tanto patético y dije: qué...? La serie no habría durado nada con nosotras, eh?
      Un beso enormeee! ♥

      Eliminar
  9. ¡Hooola! Ay, mi personaje fav es mi Spencer y todo lo relacionado con ella, shipp Spoby y tengo tantos momentos favoritos que no podría decidirme por uno, pero ese momento en el que Ezra se baja del coche bajo la lluvia y se va tras Aria y se besan ♥♥♥ No quiero hacer spam, pero tengo una cuenta de PLL en tw por si te interesa seguir las novedades y demás que salen^^ es @TheTheoryofA ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí Spencer no me gustó mucho, sabes? Pero lo respecto mucho mucho. Ese momento de Ezra y Aria es maravilloso, sí. Siiii? Pues voy a ver esa cuenta ya!! Gracias y mil besos!

      Eliminar
  10. Hola preciosa!!
    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas y me apunto este Tag para hacerlo porque me encanta la serie desde hace muchísimo tiempo... Y si a mi me acosara A también habría ido a la policía de inmediato porque al final por seguirle el juego acaban liandola más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero ver ese tag, jope!! Me encantaría saber lo que opinas de la serie. La serie no duraría nada con las fans de la serie en su lugar, eh? jajajajajaja! Besos enormes!

      Eliminar
  11. Bonita :) AY, CÓMO ADORO ESTE TAG LA VIRGEN. Ya sabes que amo esta serie y que es mi favorita, así que... jajajaja Love máximo. Haleb es la OTP por excelencia y también comparto tu odio hacia Jenna. Eso sí, a mí Emily sí que me gusta, los tiene bien puestos jajaja Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Haleb es la pareja ideal y me alegra que tú también pienses como yo :D Jenna es tonta, qué mal me cae. Emily a mí me cae un poco mal, pinta más bien poco y solo me dio pena por lo de su padre. Besos enormes!

      Eliminar
  12. Me encanta este tag por dioh!!
    En la pregunta 6, en tu zona de spoiler, te doy toda la razón, YO TAMPOCO LO HARÍA, pero esta mujer es lerda...
    Ay, mi OTP favorita era Spoby... (Spencer + Toby, obviamente) me parecían tan monosos, aunque Spencer siempre la liaba...
    Y respecto a la última pregunta... Yo la verdad, creo que me pondría cabezona, tipo "ah si? Tienes un secreto sobre mi? Pues ale, cuéntalo". Aunque igual también dependería de la amenaza en cuestión... Quien sabe xD
    Un besazo y ponte buenita ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria! Es que es tonta, eh? En la vida se me ocurriría a mí hacer eso, por Dios!! Spoby es una pareja muy tierna pero poco estable. No ha sido hasta la última temporada cuando me he dado cuenta de que realmente deben acabar juntos, porque están hechos el uno para el otro, si hasta se estampan a la vez... JAJAJAAJA (vale... soy lo peor). Tú eres super valiente, te veo enfrentándote a tope a quien intente fastidiarte jajajaa! Besos enorme preciosa! pd: Estoy mejor ;)

      Eliminar
  13. Uyyy yo no veo televisón así que no me he enterado de mucho jajajajajajajajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Recien estoy arrancando la serie!!! voy por la primer temporada jajaj re tarde la estoy viendo ! buen tag!! tengo que pasar por tu canal!! estoy atrasada con mis suscripciones de youtube besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, tú pasa sin prisa y disfruta de la serie mucho, que es genial. Besos!

      Eliminar
  15. No veo esta serie, pero lo que cuentas de ir a la poli si te chantanjean yo creo que también lo haría así que conmigo tamibén se acabaría la serie pronto jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie no duraría nada! Un beso enorme reina! :)

      Eliminar
  16. Tengo esta serie en pendientes y espero darle pronto una oportunidad pronto muy muy prontoooooooo. En cuanto al vídeo... ¡NECESITO YA LA RUTINA DE TARDE! ¿Me explicas como haces para que se te quede el pelo tan bien después de secarlo? Yo me tengo que pasar la plancha por tooooooooooodos los lados jajajajajaja Muy ladyrebel mi cabello jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántas veces he dicho pronto? JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. ¡Hola! La rutina de tarde la subiré más adelante, para Enero o así ya, okey??
      El pelo?? Mira, he tenido muchos problemas con él a lo largo del tiempo, pero te prometo que fue al cortármelo, que se me quedó super chulo y decente, yo ahora mismo adoro mi pelo. Te recomiendo mucho usar crema de esta tipo mascarilla pero que te puedas poner tras la ducha. Ayuda mucho! Besos enormes!!! :D

      Eliminar
    3. Jajajaa! Tranquila, yo a veces también soy repetitiva! Besos :)

      Eliminar
  17. ¡Qué chulo el tag! Pues mi personaje fav es Spencer, aunque Hannah también me encanta. ^^
    A- es Aria y LO SABÉIS. No, en serio, espero que sea alguien espectacular y no un random porque nos lo merecemos...
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Todo el mundo con Spencer? Ay... Hanna es la mejor :( Aria????? No quiero que sea ella, jope. Espero un final brutal, ya lo comentaremos. Besos!

      Eliminar
  18. Hola!
    Poco [mejor dicho nada] puedo opinar de este tag porque todo va enfocado a la serie y yo no la sigo, si he visto uno que otro capitulo pero no me ha enganchado como para animarme a verla desde el principio y continuamente.
    El vídeo me gustó mucho, lo vi el mismo día que lo subiste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Primero de todo gracias por ver mi vídeo, eres estupenda. Respecto a la serie entiendo que no tengas nada de lo que opinar, pero te animo a verla. Besos!

      Eliminar
  19. Hola chiquitina mía,

    Primero a recuperarse y luego ya todo lo demás. Yo no he visto la serie, pero me ha gustado conocer tus opiniones.

    Un beso cielo. Aquí me tienes,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Seguro que te gustaría y gracias por ser siempre tan genial. Besos ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola hermosa Mari! Que buen tag, la verdad no he visto la serie, pero si me llama mucho la atención, seguro más adelante la vere. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta! Ya me dirás si te animas :D Un beso enooooorme Thays, eres estupenda :D

      Eliminar
  21. Hola Mariiiiiii! ♥ ♥ ¿Comó estas? Vale, todavía ni he leido el tag pero ya me encanta, y es que Pretty Little Liars es mi serie favorita, estoy sufriendo por que ya solo quedan 10 episodios y se acaba :( Bueno, ahora si ya leí todo. Creo que tu y yo somos hermanas perdidas, también adoro a Hanna pero se que soy mas como Aria. Odie Jenna en muchos momentos pero también a Spencer, como que tengo una relación amor odio con ella. Tengo muchos momentos favoritos, y la mayoría son de Ezria, si, son mi top. AMO a Ezra. Aunque también lo odie un poco al final, tampoco se en que jodidos pensaba Aria mandándolo a buscar a la Nicole. Fíjate que yo a veces me pongo a pensar en que se sentiría recibir un mensaje de -A, aunque no se como actuaria al respecto.
    En serio que voy a hacer este tag en mi blog.
    Te mando un fuerte abrazo, y un beso. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nadia! Qué pena que la serie acabe dentro de nada y que ya no se hagan más capítulos, pero es que esta serie ya no se puede alargar más, aunque ha sido estupenda y ningún capítulo era de relleno. Tú eres Aria y yo Hanna, vale? jajaja Nuestros novios son bien guapos, je. ♥ Spencer es que se hace de querer a veces, pero otras dan ganas de hacer una masacre con ella. Jenna es que es mala por naturaleza, yo ya no me creo nada de lo que dice y siempre que aparece pasa algo malo, es una gafe. Ezra es estupendo y le tengo mucho cariño, pero el último capítulo me hizo tenerle cierto asco por ser tan malo de fallarle a Aria, a pesar de su enorme confianza hacia él, y encima por la tele, sabes? Un beso enorme y a ver si lo leo pronto :)

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!

    Bueno, no me mates, pero no he visto esta serie todavía y, bueno, como se que esta será la última temporada, creo que la veré más adelante y así lo veo todo del tirón sin cortes de un año de por medio jajaj. En serio, tengo muchas ganas de verla ^^.
    En cuanto al tag, me ha gustado mucho. Ha sido muy entretenido y perfecto para un día en el que no apetece hacer nada (y menos a ti, que estabas malita). ¡Espero que ya te hayas recuperado y estés a tope!

    Muchos besos guapísima!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Haces muy bien, porque yo por ejemplo estoy con TWD y cada lunes lo recibo con ganas y desesperación, porque la espera a veces es horrenda. Me ha venido de perlas el tag, porque no tenía ganas de nada y esto me ha animado mucho. Ya estoy mejor! Besos :)

      Eliminar
  23. Hoooola Mari!!!

    Pues no, no pienso ver esta serie. Estas chiquillas se deben sacar el maquillaje al final del día con la espátula de la vitrocerámica, porqué sino no lo entiendo. Son tan superperfectas de la leche que fijo que hasta cuándo van al váter cagan purpurina. En definitiva, que son el prototipo con el que me dan ganas de 1) darles un baño de realidad y 2) ponerlas a trabajar en el Burger King o en el Telepizza pa que sepan de verdad lo que es currar para ganarse un sueldo.

    A lo que voy. ¿En serio hay alguna que sea gordita en esa serie? Porqué yo las veo a todas nivel top model. Vamos, que no son chicas de las que te encuentras yendo en metro. Y jooooooeeeer pobre Ali, si ella parece ser la más cuerda, lo que pasa es que está rodeada de gilipollas. Y lo de pagarle el billete al novio...en fin. Ya sabes lo que pienso sobre estas lumbreras.

    Un besoteeeee enooormeeee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego que admiro que se levanten tan divinas, porque yo me levanto con un careto por las mañanas que alucinas. Ellas seguro que duermen maquilladas, porque dios, es increíble que siempre vayan perfectas. Sinceramente a mí me parece que hacen un trabajo estupendo como actrices y bueno, el papel que tienen que hacer lo encajan a la perfección, pero respecto tu opinión :)

      Antes Hanna era gordita y se metían por ella, se tratan más temas a parte de este, como la adición a las drogas, maltrato, problemas familiares varios, vandalismo... Vamos, que tiene para rato, si te soy sincera. Desde luego que Aria tuvo pocas luces pagándole el billete, pero en fin... jajaja!

      Un beso!

      Eliminar
  24. Hola guapa!

    Hace mucho que no miro PLL, creo que los ultimos capitulos han sido los de la 5 temporada, y ya estamos en la 7 temporada, tengo que ponerme al dia con esta serie porque tb me encanta.
    Coincidimos sobre Hanna, también es mi perosnaje favorito, aunque Aria y Spencer también me gustan bastante.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que te gusten las últimas temporadas, porque yo creo que son las mejores y nada de lo que te esperas será lo que pase. A mí me sorprendieron mucho, prometido. Hanna es la mejor, pero desde luego nadie habla de Emily, porque parece que es como un personaje que más bien sobra. Besos :)

      Eliminar
  25. A mi esta serie me encantó, pero cuando empecé a leer los libros me desveladas cosas diferentes, así que casi prefiero acabar de ver las temporadas en series y luego seguir con los libros. Pero me considero una fanática de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los libros no los voy a leer, porque son de la primera temporada y tanto libro para una temporada, uf!! La serie es genial :) Besos

      Eliminar
  26. ¡Mariiiii! Ya había visto el tag en lo de Anira y me alegro mucho que lo hayas hecho
    Como no he visto la serie (le dije ya a la mayoría que la ha visto, que la veré, pero no se exactamente cuando. Por ahora no puedo, tengo mucho por hacer TT____TT) no entiendo mucho de la trama en si -aunque ya he leído sinopsis y todo-. Espero te hayas divertido con el tag, que esta genial que lo hagan para una serie particular, lo hace más especial
    En un ratito me paso por tu canal a ver el video, seguro está muy chulo :3
    Un besito ♥
    PD: Espero te hayas mejorado ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te recomiendo mucho la serie, porque seguro que te engancharía. Pero entiendo que no tengas tiempo y que andes saturada, por lo que cuando te pongas, sin prisa, la comentamos, vale? Me lo he pasado muy bien haciendo el tag y jo, gracias por pasarte por mi vídeo. Estoy mejor, cielo! Un beso enorme ^^

      Eliminar
  27. Una de las series que Alicia y yo vemos juntas, aunque aún vamos por la 7ª, espero que vayan cerrando tramas y no líen más la cosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie muy chula, a ver qué os parece esta última temporada. Besos ^^

      Eliminar
  28. Hola bonita
    Yo no sigo la serie, sí que no sé muy bien de qué va.Me suena, pero no llevo yo una buena rachade series,vamos que no veo ninguna, quitando la que acabo de terminar por fin: The Fall.
    En cuanto a los tags pedientes, yo tengo varios y no me da tiempo de nada, tiene su trabajito y es una pena...
    El vídeo sabes que me gustó y quiero ver la rutina de tarde, jeje.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anda, esa serie me la han recomendado, así que me la anoto. Un beso enorme y gracias por ver mi vídeo!!! Pronto la rutina de tarde y tranquila respecto a lo de la serie!! ♥

      Eliminar
  29. Holaaa!! A mi me ENCANTA PLL!!! Soy un gran seguidor de la serie >.<
    Estoy esperando a que se estrena la otra mitad de temporada que queda (se estrena en abril del año que viene), y ya es el final!! :O
    Me gusta la serie porque tiene un poco de todo: misterio, suspenso, da un poco de miedo a veces (miedo psicológico jaja), amor, acción (poquito creo yo jaja) y comedia. Es una serie que me engancho desde el primer capitulo.
    Me encanta este TAG, así que voy a hacerlo en mi blog; cuando lo haga te voy a poner el link en un comentario así lo ves (si te interesa) :)
    Nos estamos leyendo!! :D
    Call Me Peter…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que esta serie es brutal!!! :D Yo también estoy esperando y me estoy agobiando tanto con la espera que ya no sé qué hacer. Me he empezado un montón de series y es realmente frustrante, porque ahora tengo muchas por acabar, pero bueno, así me entretengo hasta abril que empiece esta (el final... Lloro).
      Sí que es verdad que esta serie es bastante completa y que tiene de todo, sí. Yo al principio, bah, no me enganché, pero aun así sentí curiosidad por seguirla y me gustó mucho mucho. A ver si lo haces y yo te leo encantada!!! Un beso enorme! :D

      Eliminar
  30. Hola señora Elfa!! :). Aqui su Hobbit reportandose jajja. Dios!! Amo PLL y esta última temporada fue increíble, mejor que muchas otras.
    Coincido en muchas de tus respuestas! Amo a Hanna y la pareja que hace con Caleb, son un equipo increíble!
    Ahora sólo queda esperar a que salgan los últimos 10 capítulos en abril. No se que es peor, que todavía no pongan los capítulos nuevos o que ya se termine.

    Buen tag! Abrazos!!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Fue una temporada increíble y dios, qué ganas de ver cómo acaba todo, aunque me da mucha pena. Hanna es genial y Caleb es el novio ideal. La espera es horrenda, pero que sea el final también me deprime. Besos hobbit de mis amores ! :D ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares