Todas las estrellas son para ti + música

¡Hola bohemios/as de mis amores! Aquí estoy un día más para traeros una crítica de un libro que leí hace poco. Además os quiero poner un poquito al día con todo lo que está pasando en mi blog y lo que está por llegar. Así que hoy sí, os dejo la frase que he escogido para esta entrada y espero que os guste mucho todo.
La vida no es la que uno vivió, sino la que uno
recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
Gabriel García Márquez.
Os comento que esta entrada constará de: una crítica, una recomendación musical e info acerca de mi sorteo activo en el blog junto con el último vídeo subido al canal. Además os quiero avisar de que este mes estará cargado de críticas/reseñas y lecturas conjuntas, por lo que espero que os guste mucho todo, ya que intentaré que los géneros sean muy variados. 




Editorial: HarperCollins Ibérica
Sello: HQN
Nº de páginas: 320
ISBN: 9788468786520
Precio: eBook 2,84€/ papel 7,55€  COMPRAR

SINOPSIS
Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.
Primero de todo, he de decir que desconocía completamente al autor (J. de la Rosa) y cuando terminé el libro no pude estarme quietecita. Me puse a buscar más títulos de este porque necesitaba leer algo más suyo. Así que estoy deseando tener un hueco libre para ponerme con más lecturas suyas, ya que me parece que escribe genial, de tal manera que las páginas prácticamente las pasas volando y consigue meter al lector de lleno en la historia.

Respecto a la historia, no puedo poner muchas pegas, ya que me encantó de principio a fin. El final estaba claro, porque el género romántico siempre suele acabar así, pero no me esperaba las circunstancias en las que se iba a desarrollar cada situación ni los giros que daría la historia (que no son pocos). Teniendo en cuenta que los personajes me parece que están muy bien tratados, he de poner una simple pega; me hubiera gustado que una de las personajes que aparece *SPOILER* la "amante" del padre de Inés *FIN SPOILER* hubiera tenido más protagonismo en el libro, ya que solo aparece una vez y es una página si llega para la gran relevancia que, a mi parecer, tiene en esta historia.

Los personajes principales son Inés, el padre de Inés (aparece en flashbacks) y Pedro. Los demás han tenido el protagonismo justo, sin aparecer excesivamente. Y quizás me ha faltado eso, menos chicha a este "re-romance" entre Inés y Pedro y más salseo a la idea principal; la carta del padre de Inés. Aunque bueno, va todo unido y la verdad es que la historia acabó bien cerrada, atando todos los cabos correspondientes y teniendo un final de 10. Yo tenía cierto miedo, porque veía que me quedaban 5 páginas y mil dudas por resolver, pero os prometo que el autor lo hizo genial y aluciné con su maña para cerrar todo de esa manera y que quedaran todas las dudas resueltas.

Desde que comenzó la historia me di cuenta de que no me caía nada bien Inés, ya que es de ese tipo de personas que nunca me han gustado. Es una chica muy insegura, bipolar y que, desde mi punto de vista, va de que lo tiene todo claro en la vida pero en realidad no es así. Además no valora lo que tiene, no es capaz de enfrentar los problemas que tiene en su vida y opta por huir de ellos. No sé si es porque al ser tan distinta a mí eso ha hecho que no conectemos para nada (y encima me ha hecho gritarle al libro: ¡CAZURRA!), o simplemente he conectado más con Pedro. Me ha encantado ese personaje, es leal, buen amigo, un novio ideal, en fin... Si leéis esta historia os daréis cuenta de que Inés ha estado culpando a este señor de ser un tío 10. Pedro es muy buena persona y esta chica lo ha mareado como ha querido, y aun así él la perdonaba, la comprendía y siempre ha estado a su lado.

Así que, a modo de resumen general de lo que me ha parecido esta historia, decir que me quedo con Pedro por cómo es y por su interminable paciencia. Me quedo con cada momento único que me ha hecho pasar este personaje y con el desenlace final, ya que me ha parecido una auténtica pasada y sobre todo, muy inesperado. Si pudiera mandarle un mensaje a todas las Inés del mundo (a las que tienen esa actitud de "solo estoy yo en el mundo y el mundo gira alrededor mío"), que os zurzan pero bien, porque dudo que hayan chicos como Pedro en el mundo que con tantas tonterías encima os aguanten un segundo en sus vidas.

Finalmente, en cuanto a la editorial (HarperCollins Ibérica; HQN), decir que les agradezco un montón el envío de este ejemplar, porque he disfrutado mucho de esta historia y me he metido de lleno en esta historia. Así que espero seguir leyendo más libros de esta editorial, porque la calidad de la edición y todo en su conjunto ha sido increíble. ¡Un 10 para ellos! Y otro para el autor por escribir esta maravillosa historia. ♥

RECOMENDACIÓN MUSICAL

Bueno, bueno... Hoy no me callo tan rápido como pensabais, pero necesito recomendaros una canción que seguramente ya hayáis escuchado, que a mí me trae de cabeza y me chifla muuuuuuucho. ¡Disfrutadla!


¡RECORDATORIO!

Hay nuevo vídeo en mi canal acerca del sorteo que tengo activo en mi blog, por lo que os espero tanto en la entrada del sorteo como en el vídeo. ¡Espero que os guste mucho todo lo que sorteo! 

¡GRACIAS POR SER TAN GENIALES!

Besotes bohemios/as de mis amores.

Comentarios

  1. Hola bonita
    Sólo he leído un libro del autor y me volvió loca, me gustó mucho. Tengo pendiente leer alguna cosilla más.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Para que veamos que hay autores varones con una pluma en romántica exqusita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya te digo, no había leído nada de este autor y me encantó este libro. A ver si leo algo más suyo. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué bien que te haya gustado, a mi me encanta este autor, súper recomendables todos sus libros :)
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Muchas gracias y yo por ejemplo desconocía al autor, jo. Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta Sia, muy buena tu recomendación musical. Y la lectura me ha parecido interesante también, aunque tengo una lista interminable por delante, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Jo, gracias. Te comprendo porque yo ando igual. Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. Hola,no me llama mucho, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! el libro me ha llamado mucho la atención, es una historia bastante original y me apetece mucho leerla tras tu reseña. La canción me encanta, Shia es maravillosa. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Me alegra que te haya gustado la música y el libro. Ambos son geniales, la verdad. Y sí, la cantante es la bomba! Besos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No he leído nada del autor pero ya veo que estoy tardando, me lo apunto sin duda. La canción se ha vuelto una obsesión para mi, la escucho a todas horas, me encanta *_* Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves! Perfectísimo. La canción es mi vicio también!! Besos :)

      Eliminar
  7. ¡Gracias a ti por ser tan guay y traernos una reseñas tan geniales, preciosa!
    Yo no conocía este libro pero solo con leerte ya me ha picado el gusanillo por querer saber más. Las tramas que retoman viejos amores me gustan mucho y veo que aquí tengo material para eso. :)

    En cuanto a Sia, ¡ME ENCANTA! Adoro sus canciones y esta no podía ser la excepción. Y eso de que este mes va a estar cargado de reseñas y lecturas conjuntas me encanta también. Yo todo lo que sea descubrir nuevos libros que engrosen mi lista de lecturas es más que bienvenido aunque en general lo suele ser cualquier contenido que publiques por aquí. :)

    ¡Muchísimas gracias por la reseña!
    Un besazo enooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade! Desde luego que eres un auténtico amor y me alegras la vida con tus comentarios jajaja! Este libro te encantaría, prometido! ♥ Es una pena que no os pueda traer más variedad, pero prefiero hacerlo así jajaja! Un beso enorme y espero no saturar mucho tu lista de pendientes, reina.

      Eliminar
  8. Hola, bonita
    El libro tiene una portada espectacular, ultimamete estan uy de moda este tipo de portadas como de galaxia, puede que en un futuro lo lea, asi que gracias por la reseña. Respecto a la cancion, me gusta pero la verdad no es que me encante, pero no esta mal. Sia canta fabuloso. buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ángeles! La verdad es que tienes muchísima razón y espero que lo acabes leyendo, porque seguro que te encantaría. La cantante es amor total. Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  9. Uno tarda unos minutos y ya hay más de cinco comentarios, pero yo tengo fe, algún día llegaré primera XD JAJA Es que apuntarse a lecturas conjuntas es una adicción :P Y sí, tus géneros de libros de los que publicas reseñas siempre son variados. Quien rayos será Inés, pero por favor, a la otra no pongas el spoiler que igual lo leeré XD Ah, Inés es la prota, eso me pasa por preguntar antes de tiempo JAJA Viva el salseo!! Yo también odio a los personajes como Inés, pero ya se me hizo normal encontrar a personajes así y ya casi estoy acostumbrada y por los dioses, caíste con Pedro JAJA Lo de novio ideal me mató (?) Pero eso que sea como un incondicional no me gusta nada :c Seguro que chicos como Pedro ya no existen..e Ineses -seguro que ni existe esa palabra- que no me caen nada. Y ya te lo dile hace un ratito, pero adoro a Sia y está canción como todas las de ella me encanta <3 Un abrazo enorme Mari!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! No te preocupes, de verdad. A mí con que me comentes, me da igual que seas la primera/segunda o la última, me hará la misma ilusión leerte :)
      La canción esta en especial me encanta y ya te digo... Pedro es genial e Irene es caca total. Un beso enormeeeeee!! :)

      Eliminar
  10. Hola hija siempre digo otro libro para mi lista de empezar a leer pero ya lo tengo quiero este yaaaaaa.Bueno y de música no coincido mucho pero este video de llevo toda la semana escuchandolo y me encanta así que 👍me gusta .Un abrazo y a Seguir leyendo y opinando y participando gracias a todos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues perfecto, yo te lo dejo para que lo leas. La música no es de tu estilo, pero me alegra que te haya gustado. Un beso enormeeee!! :D ♥

      Eliminar
  11. Pues por ese precio, lo daré una oportunidad ,me gusta como pinta ahora me paso a tu canal;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y jo, espero que te guste ese libro, es genial.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola!!! Decir que me ha encantado tu reseña, no conocia el libro y desde luego no habia escuchado apenas sobre el. No se si lo leere porque en fin, Ines me echa mucho para atras... Pero no descarto algun dia echarle mano.
    Me alegro que te haya gustado tanto y que lo hayas disfrutado
    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Inés es caca de la vaca, pero te agradezco que me hayas leído. Un beso enorme y gracias por pasarte, Ana!

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía este libro, pero tras leer tu reseña has conseguido que me pique el gusanillo, espero animarme a leer en breves. Y la canción simplemente una pasada.
    ¡Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aileen! Publicista al poder!! Disfrútalo cuando lo leas :) Un beso enorme! PD: la canción es genial :D

      Eliminar
  14. ¡Holiii! Hacía montones que no pasaba por tu blog, esta muy bello ♥
    Felicitaciones por los 500 seguidores y el sorteo :)
    Me encantó la reseña no conocía el libro, pero parece ser muy entretenido y me alegro mucho que lo hayas disfrutado y al autor.
    La canción no la había escuchado aún, pero me gustó mucho, estoy muy desactualizada con la música actual, jaja D:
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias, de verdad. Eres estupendaaaaa! :D
      El autor desde luego que ha hecho un muy buen trabajo, che.
      La canción a mí me gusta mucho, y sí, te entiendo porque yo
      estoy igual, escucho lo primero que pillo y no sé ni qué es
      lo que más se escucha jajaja!
      Besos enormes :)

      Eliminar
  15. No, no pienso leer esta entrada. Ni en sueños lo haré por que me estoy muriendo por leer el libro y definitivamente no quiero crearme expectativas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,¿qué quieres que te responda a esto? Me parece perfecto que quieras leer el libro, pero si ni siquiera me vas a leer, ¿para qué comentas?

      Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!

    No he leído este libro ni nada del autor, la verdad. Y este libro tampoco me llamó mucho la atención por su portada... (ya sabemos, a veces las apariencias engañan), pero me alegro de haberme equivocado. Me alegro de que finalmente haya resultado ser un buen libro y de que te haya gustado tanto ^^. Aunque la protagonista no te haya caído muy bien, el autor ha sabido cómo enganchar y hacer un final perfecto, así que eso es lo importante! :)

    ¡Nos leemos preciosa! Un besitooo 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes porque para gustos colores. Un beso enorme y gracias por pasarte, eres genial. :D

      Eliminar
  17. Pues desde que vi el libro en la editorial me llamó la atención. Reconozco que no había leído una reseña hasta ahora y jooo ¡ME HA ENCANTADO! ^-^
    Me gusta mucho saber que te ha sorprendido pese a saber cómo iba a terminar la historia, ya que es una historia de amor y los finales felices suelen estar presentes. También me alegra saber que has conectado tanto con Pedro y sobre todo saber que has disfrutado muy mucho de estas páginas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca!

      He disfrutado mucho y me alegra que te haya llamado la atención, jope. Siempre me alegras con tus comentarios y espero que puedas leer este libro pronto.

      Un beso enorme y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  18. Hola.

    De este autor solo he leído un libro, pero la verdad es que me gustó bastante y este lo tengo ya en digital esperando poder leerlo.
    La canción me encanta, ahora mientras devuelvo comentarios me la escucho unas cuantas veces ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto y te guste mucho. Yo lo amo en físico y cada dos por tres lo saco para mirarlo, es muy bonito por dentro y por fuera. Me alegra que te haya gustado la canción. Un besote!

      Eliminar
  19. No es una lectura para mí , pero me alegro de que la disfrutaras tanto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, me ha llamado la atención así que me lo apunto! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído nada del autor, pero ya que te ha gustado tanto la historia me la apunto, que tiene buena pinta :) La canción me encanta <3 Sia es de mis cantantes favoritas.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco había leído nada del autor. Espero que lo acabes leyendo y en fin, la canción es genial! SIA ES GENIAL jajaja! Besos ♥

      Eliminar
  22. Yo del autor leí un relato cortito y me gustó aunque me quedé con ganas de más, este que nos enseñas es uno de los que quiero leer...además veo que acertaré.

    La canción de Sia me encanta, esta mujer ha sido todo un descubrimiento...canción que saca, canción que me gusta.

    Al vídeo del sorteo iré en cuanto pueda que no he tenido mucho tiempo de pasarme por Youtube.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Pues seguro que te gusta, sabes? Está muy guay!!! Sia es estupenda, dios mío! Un beso enorme y tranquila, Youtube te esperará siempre ;)

      Eliminar
  23. Hola guapa! Lo tengo pendiente, al igual que otros libros del autor y la verdad es que estoy deseando ponerme con él y por fin estrenarme con este, ya que solo escucho hablar maravillas sobre sus libros. Empezaré con este porque es el que más me llama y espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego que la lista de pendientes nunca acabará y en fin, espero que puedas ponerte pronto con este autor, es genial. Un beso enorme y gracias por pasarteeeee!!! :)

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    No he leído nada de este autor, pero si tengo muchas ganas de hacerme con este. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas y lo disfrutes :D Besos!!

      Eliminar
  25. hola,
    yo dejo pasar este libro, ahora mismo odio a esos personajes como Ines, asi que paso de largo. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  26. Guapa, ¿sabías que de este escritor, este es el libro que más me ha picado la curiosidad por leer? He leído tantas buenas críticas, además de la hermosa portada han logrado que esté pensando en leerlo en mis vacaciones navideñas. Esperemos me de chance o por o menos a principio del próximo año. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, pues es genial saberlo, sabes? Ya me contarás si lo lees y así lo comentamos, jeje! Besotes enormes!!

      Eliminar
  27. Hola!!!

    Conocía al libro por un par de reseñas pero a pesar de que he leído cosas buenas de el, no termina por convencerme, quizás por el genero. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, es normal!!! Otra vez será! Besos :)

      Eliminar
  28. Holaa!! no conocía ni el libro ni el autor pero suena muy, muy bien, así que sin duda me lo apunto para leerlo más adelante:D gracias por la recomendación musical, no suelo escuchar a Sia pero no ha estado nada mal:3 tu reseña me ha gustado mucho y también quería agradecerte por lo que hiciste en mi entrada con respecto al que se la pasó spameandome cada comentario, fue muy amable de tu parte:3 oh y por cierto...también veo Sherlock y me encanta tanto la serie como Benedict Cumberbatch*-* jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado y espero que lo leas más adelante. Sia es estupenda, así que me alegra que haya sido de tu agrado. No me des las gracias, en serio... Me supo fatal por todo tu esfuerzo y que este se intentara aprovechar de tu blog, uffff! :( Sherlock es genial!!!! :D Besotes!

      Eliminar
  29. Hola, suena genial nunca he leído un libro que tome lugar en Noruega, espero darle una oportunidad pronto. Gracias por la reseña ;)

    Espero verte por mi blog pronto :D
    https://bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Bienvenida! Ya te he seguido :) Un beso enorme y espero que lo leas! :D

      Eliminar
  30. ¡Holaa! Pues sí que parece que te metiste bien bien en la historia porque se nota que no te cayó nada bien la Inés, y sí, como que comprendo por qué, tampoco es la personalidad que me agrade, así que sí, no sé me lo leeré, igual Pedro me convence con su alma tan buena :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Desde luego que no me cayó nada bien Inés y me puso de los nervios. Pedro es genial y seguro que te convence ;)
      Besos!

      Eliminar
  31. Pues este creo que no, no es mi estilo y estoy segura de que seríamos irreconciliables
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Pues la verdad es que me ha llamado la atención este libro, así que lo tendré en cuenta para más adelante :D
    La canción me encanta *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perfectísimo. Espero de todo corazón que lo disfrutes mucho si lo lees y que Inés no te caiga muy mal jajaja! Un beso enorme y sí!! La canción también me encanta a mí :)

      Eliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Yo he leído casi todos los libros de este autor y me encanta, cuando me enteré de que publicaba este libro y que además la prota se llama como yo me dije que tenía que leerlo. Pero por lo que nos cuentas quizás no me vaya a caer tan bien, ja,ja. Por cierto mensaje recibido(risas y más risas), es broma ;).Sin duda lo compraré muy pronto, pues tengo mucha curiosidad sobre esta historia.
    La canción no la conocía y me ha gustado mucho pero no tanto el videoclip.
    Y tu sorteo es genial, ya participo.
    Un beso muyyy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego que tú eres una Inés estupenda y en fin, esta anda un poco perdida en la vida. Espero que disfrutes del libro y te entiendo, el videoclip es un tanto extraño. Un beso enormeeee :)

      Eliminar
  34. El libro tiene muy buena pinta. El hilo argumental me llamo mucho la atención, pero no se yo si me gustaría, aunque eso hasta que no lo lea lo sabre.
    Por cierto me encanta esa canción de Sia. Del video, al ver la coreografía te entran ganas de ponerte a bailar xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! A mí ponerme a bailar como los del videoclip no, pero en plan cabra loca sí. Jajaja! Si acabas leyéndolo lo comentamos ;)
      Besos!

      Eliminar
  35. ¡Hola! Qué guay que te haya gustado tanto, yo la verdad es que no conocía este autor. Siempre está genial descubrir nuevas lecturas.
    La reseña te ha quedado genial!
    Mil besos guapísima!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego es un libro que merece la pena ser leído. Un beso y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  36. ¡Hola preciosa!
    Ay, me han entrado muchas ganas de leer el libro lo pones tan bien y la portada es tan preciosa... ¡lo apunto sin duda!
    Sia es una cantante que me encanta así que ya había escuchado la canción, me alegro que a ti también te guste^^
    Vi tu vídeo el otro día, que mona eres :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! Espero que te guste mucho mucho y jope, gracias por tus palabras. ¡Es un placer que veas mis vídeos, jo! Besotes enormes y sí, Sia es genial :)

      Eliminar
  37. Hola bonita!

    Pues si te soy muy sincera, la novela no me llama la atención, he tenido mi cuota de personajes como Ines y la verdad es que ya estoy bastante saturada de este tipo de prota,que desafortunadamente parece ser cada vez más corriente en romances contemporáneos.
    Sia me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muy cierto Alice y te entiendo mucho, por lo que entiendo que lo dejes pasar. Besotes :) PD: Sia divina ♥

      Eliminar
  38. Muero por leer este libro. Que bueno que te gustara, espero leerlo pronto. Se que en cuanto lo tenga me saltare toda la lista de lecturas por la ansias que le tengo. No se, pero me llama mucho jajajaja

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si te gusta tanto como a mí!! Un beso enoooorme!

      Eliminar
  39. ¡Hola Mari! Qué reseña tan genial, me encantó. Te comprendo completamente con respecto a las chicas como Inés, no puedo simpatizar mucho con ese tipo de personalidades.
    Espero poder encontrar este libro en mi ciudad o al menos encontrarlo por PDF.
    Un beso enorme.
    P.D.: Uy, casi me olvido! Te nominé al reto de 3 días, 3 citas (http://todoesmejorconlibros.blogspot.com.ar/2016/11/3-dias-3-citas-dia-1.html). ¡Ojalá puedas hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Siento mucho decirte que hace poco que hice ese reto y si lo hago será más adelante, porque lo tengo muy reciente. Pero te lo agradezco mucho. ♥ Respecto al libro, me alegra que te haya gustado la reseña y ay, gracias por entenderme. Un beso enorme y te deseo suerte en tu búsqueda!

      Eliminar
  40. Hola guuuuuuuuuuuuuapa! No conocía tampoco a este autor, pero por lo que dices ahora mismo me odio por no haberle dado una oportunidad, porque parece el típico libro que seguro seguro disfrutaría mucho.Me alegro de que te haya gustado tanto, aunque la protagonista sea un poco así (oye, te entiendo perfectamente, porque a mi tampoco me cae bien la gente así... de hecho, el 90 % de las protagonistas suelen ponerme de los nervios, pero igualmente suelo disfrutar mucho). Si el autor sabe enganchar y tal, los pequeños detalles acabamos pasándolos por alto, así que me alegro mucho de que te haya dejado tan buen sabor de boca como para buscar como una loca más títulos suyos!!!
    Espero que disfrutes mucho de tus futuras lecturas!!! Mil besos, bonita! 💜 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Seguro que te gustaría por el tipo de género que veo que sueles leer. Las protas últimamente cuanto más idiotas parece que mejor, leñes. Todos los autores se han puesto de acuerdo. Un beso enorme y lo mismo te digo, Anna! ♥

      Eliminar
  41. Hola bella!!! yo tampoco conocia al autor. Voy a investigar que libros de el llegaron a Argentina para leer alguno. Me anoto este como primero jaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me parece perfecto, reina! Un beso enormeeeeee! :D

      Eliminar
  42. Hola!
    No conocía el libro ni al autor.
    La canción me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, el libro romántico no es mi género jeje pero te agradezco la reseña yo creo que tampoco me hubiera sentido identificada con Inés. La música es genial. Y tu canal estupendo te he conocido en persona jajaja a través del canal claro y eres un cielo de niña tal cual reflejas en tu blog y tus comentarios eres todo dulzura. Un beso preciosa gracias por las reseñas y suerte con el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada porque no te guste el género, es muy comprensible. Me alegra que te haya gustado la canción y jo, tú sí que eres una dulzura de persona. Mil gracias por ser tan genial :) Nos leemos!

      Eliminar
  44. Hola guapa:
    No conocía este libro y como tú yo también desconocía el autor. Por cierto me gustan mucho las canciones de Sia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ENARA! Sia es genial y me alegra haberte descubierto libro/autor :) Besos!

      Eliminar
  45. ¡Uy cuántos dieces!
    Un diez para el autor, un diez para la editorial... Otro diez para ti, ¿No? Por tu blog tan chachi, por tus más de 500 seguidores y por lo muchísimo que te lo curras ♥ Mucho ánimo y sigue así, bonita.
    En cuanto a la reseña pues la verdad es que el título me sonaba ligeramente y aunque según lo que he leído aquí tiene muchos elementos que me gustan (un final bien construído y cerrado y todas las dudas resueltas al final del libro) no me veo en una época como para leerlo. Creo que he cubierto mi cupo de pendientes de romántica por un tiempo, aunque este también tenga su parte de misterio jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida! Eres muy genial, en serio. Acabas de sacarme una sonrisa enooooorme. Tu blog también es muy chachi y desde luego agradezco toparme con personas tan maravillosas como tú.
      Respecto al libro no te preocupes, puedes leerlo cuando tú quieras. Obviamente ahora es la peor época para concentrarse en una lectura, cosa que entiendo. Así que si lo lees, sea cuando sea, encantada de comentarlo contigo.
      Un beso enormeeee

      Eliminar
  46. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y no puedo negar que lo primero que llama la atención es su portada preciosa ♥ pero la trama no me termina de llamar la atención, no es como mi estilo predilecto. De todas formas anotaré el titulo por si más adelante me da el venazo de darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Esta canción me gusta mucho, desde la primera vez que la escuché se quedo en mi cabeza y no falta en mi playlist de todos los días.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! La portada es una maravilla, jo. Gracias a ti por pasarte y entiendo que no te termine el libro, pero agradezco que lo hayas anotado. La canción es genial!!
      Besos :)

      Eliminar
  47. ¡Hola guapísima!
    Por un lado me apena un poquito que la última vez que entré aquí tenías a la muñequita de tu cabecera vestida de Halloween y ahora ya está vestida como siempre, porque eso indica el tiempo que ha pasado... Pero bueno, creo que lo importante es que ya estamos aquí de nuevo ¡Así que muy contenta!

    En cuanto he leído la reseña, la verdad es que me he podido imaginar más o menos bien el plot de toda la historia, porque como dices, muchas veces el género romántico sigue una estructura muy lineal en el sentido de que ya conocemos lo típico que pasa. Por esa razón, cuando lo juntan con el suspense o la trama policiaca siempre sale ganando~
    Además, está súper bien de precio, apuntado queda.

    Por otro lado, sí, creo que todos conocemos esa canción pero ¡Yo tampoco puedo parar! Jajajaja en realidad ahora mismo no la escucho mucho porque tengo que esperar a que mi cabeza haga refresh, he tenido una temporada tremenda con la canción ¿Qué harán para que no puedan salir de tu cabeza ni un momento? Madre mía...

    Tenía también que decirte que me ncanta cuando haces pequeños retoques en el blog, es un síntoma de toda la vida que tiene y tienes muy buen gusto así que ¡Enhorabuena! y también felicidades por tus seguidores porque parecen aumentar sin fin, te lo mereces ♥
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No pasa nada, porque yo también llevo tiempo sin pasarme por los blogs en general y eso me deprime bastante. Siento que me dais y yo no, y me da mucha rabia porque quiero comentaros pero no tengo tiempo. ¡Mátame!
      Debe ser algún truco de magia eso que hacen para que se nos meta una canción en la cabeza y nos sea imposible olvidarla jaaja! Quizás sea por el videoclip, que está tan bien coordinado con el sonido que no podemos evitar imaginar las escenas de este mientras escuchamos la canción. jeje!
      Mil gracias por ser tan genial y dejarme comentarios estupendos. Eres increíble! No cambies nunca. Un besito enorme!

      Eliminar
  48. ¡Holaaa! Como siempre, una frase muy buena. Es totalmente cierto que nosotros contamos nuestra historia según lo que recordamos
    Las reseñas que haces son tan ligeras que te las terminas de leer al momento, rápido, lo cual es agradable. Me alegro que te haya gustado tanto el libro y que el final fuera uno bueno, porque, vamos, si tiene un final que no gusta le saca puntuación en general
    Esta es de las pocas veces que veo que a las personas les guste el personaje masculino, pero me parece bastante entendible porque la principal se nota que no es tan agradable jaja
    En cuanto al tema, ¡ya lo escuché! Lo tengo en mi lista de Spotify porque es uno de mis preferidos de Sia :3
    Espero que puedas seguir colaborando con la editorial, se nota que te sientes cómoda con ellos y que hacen bien las cosas
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki! Muy cierto lo que dices respecto a la frase y en fin, no sabes cuánto me alegras diciendo que te gustan mis reseñas. Inés es tontita y en fin, no me ha caído nada bien. De hecho tienes mucha razón, porque solemos conectar más con la prota que con el chico de la historia. Sia es genial, ay!!
      Un beso enorme y sí, estoy estupendamente con ellos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Cómo poner un calendario en Blogger