31 dic. 2016

# Críticas # Proyectos

Bella al desnudo - Rachel Bels


¡Hola bohemios y bohemias! Hoy subo la entrada un poco tarde, pero ya os he avisado por mis redes de que tardaría más que nada por falta de tiempo. He estado editando el vídeo de hoy, el cual os invito a ver, y también haciendo algunos diseños del sorteo, que los enviaré lo antes posible, prometido (gracias por la paciencia). Me da mucha pena despedir el año, porque me ha traído cosas muy buenas, como vosotros/as. Pero el año que viene más y mejor, como se suele decir, ¿no? Espero que os guste esta última entrada. 

La frase de hoy la propone mi querida Sherezade, del blog Enredados en palabras, y es tan bonita y tan genial como ella. ¡Mil gracias por proponerla, eres un amor y me alegra mucho haberte conocido, reina. 💕
No siempre hay un bueno. Ni siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio.
-Patrick Ness (Un monstruo viene a verme)


Antes de empezar a comentar lo que me ha parecido la lectura, me gustaría darle las gracias a la autora, la cual me envió el libro en tiempo récord y con un diseño tan sumamente bonito que daba pena abrirlo. Este tenía pétalos rosas (de plástico) entre sus páginas, una dedicatoria, el marcapáginas y una tarjetita muy bonita con una rosa de un color fucsia en terciopelo. ¡Precioso! Así que de verdad, gracias por todo y por ser tan amable, además del inmenso cariño que nos da a todas sus lectoras/es. 

He de decir que yo comencé esta lectura hará un mes (más o menos), pero hubo una cosita que me hizo dejarla apartada por unas semanas; la protagonista. Bella me ponía muy nerviosa, porque hacía unos comentarios que me cabreaban bastante, como que le gustaba que Daniel, "La Bestia", le ordenara. A mí eso no me gustó nada de nada, porque con todo lo que ha pasado en un principio, lo último que necesita es sentirse una sumisa que cumple órdenes. Que para aquella persona que no sepa de qué va la cosa, esta chica sufre una violación al comienzo del libro, de manos de su novio y un amigo de este. Entonces esto ya me desconcertó un poco y tuve que airear mi mente antes de continuar. 

El problema estaba en que no lo encajaba con la forma de ser de Daniel, porque yo leía su forma de ser y lo que decía y no lo percibía como Bella, sino que lo interpretaba sin que fueran órdenes. Esto me hizo cogerle cariño a este personaje, ya que yo lo veía muy adorable, se preocupaba por la que se estaba convirtiendo en su novia y en fin, me parecía un personaje al que se le podía dar un abrazo y decir "qué solete eres". Pero entonces saca su vena más "bestia" y se lía a tortas con todo el que le apetece, que tampoco es por gusto, ya que es porque hay tíos muy cerdos por el mundo y en fin, parece ser que Bella se espera al último momento para ser rescatada y no le para los pasos a todo cerdo que se le acerca, porque la tía parece manca o algo así.

Mi mente entonces dice "vale, entiendo lo que quiere hacer ver Rachel", y es que esta actitud me hace imaginarme a Daniel completamente como a La Bestia del cuento clásico, con la imagen (como no) del personaje de la película de Disney. Esto es bueno y un gran punto a favor, porque se nota en todo momento que la autora no quiere promover la violencia ni mucho menos, sino que quiere mostrar ese lado tan "animal" que puede llegar a alcanzar una persona a modo de metáfora. Aunque bueno, yo personas así no querría tener cerca, porque no creo que la violencia sea la solución para nada. Pero bueno, entiendo lo que quiere hacer ver la autora y lo dicho, me ha parecido un toque mágico muy increíble, porque me imaginé las escenas como una historia actual de La Bella y la Bestia pero con efectos especiales. 

He de admitir que el principio no me gustó tanto como el final (este me encantó, sinceramente, y me dejó con ganas de seguir leyendo). Me parecía que era muy similar a 50 Sombras de Grey, como unas escenas en las cuales habían calentones en los ascensores o sexo en el trabajo. Además, que él fuera tan rico y con el ego tan subido me hizo recordar a Christian Grey, fue inevitable. Pero una vez lo lees entero, ni la relación es la misma, ni los personajes te encajan en la forma de ser, ya que en todo momento Daniel trata a Bella con un amor tan sumamente delicado que a veces me parece excesivo, porque le falta meterla entre algodones (vamos, que no me lo imagino tocándole ni un pelo). No creo que sea malo que una persona no quiera hacerte daño, al contrario, pero sí que es verdad que me hubiera gustado que no fuera tan sobreprotector, ya que la prota puede defenderse bien ella solita. 

He aquí una reflexión final, pues Bella está traumatizada con la situación que le pasó hace años y es totalmente lógico ese miedo irracional que le tiene a todos los hombres, así que en parte entiendo que vea en Daniel a alguien con quien progresar, ya que se va viendo su cambio hacia una actitud más independiente. Y respecto a la erótica del libro debo decir que ha sido de las mejores que he leído sin lugar a dudas, porque si os soy sincera la autora se ha currado esta parte (a mi parecer) no haciéndola tan sumamente asquerosa como la suelen hacer en todos los libros de este género.

En conclusión, un libro que al principio me dejó un poco parada, teniendo que abandonar la lectura porque la protagonista me parecía un poco tontita, pero finalmente cambió y la historia mejoró notablemente. Estoy segura de que en el segundo libro leeré a una Bella más fuerte, capaz de ser autosuficiente y de no temer a nada. Si tuviera que darle una nota, le daría un 8, porque desde luego el libro ha ido mejorando y haciéndome cambiar mi visión respecto a él. Lo recomiendo a toda persona que quiera leer una erótica nada vulgar y un romance que acaba mejorando para muy bien. 

Redes de la autora: 

🌹🌹🌹

Y hasta aquí la entrada de hoy, la cual espero que os haya gustado y que, si habéis leído el libro, me digáis qué os ha parecido. En el caso de que no, ¿pensáis leerlo? 

Deciros además que me ha encantado compartir con vosotros este 2016, la mitad de este (ya que empecé un poco tarde; abril). Y bueno, que el año que viene vendrá cargadito con nuevas lecturas que espero que os gusten mucho mucho. 

¡FELIZ NOCHEVIEJA! ¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡Y FELICES FIESTAS!

Pss, nuevo vídeo en el canal💙


¡Muchas gracias por leerme/verme un día más!

💗OS QUIERO💗

🍸FELIZ 2017🍸❤

Mieze 🐱

60 comentarios:

  1. WOW! Super tarde XD Bueno, para mi no tanto JAJA *aka las 9:27* Me encantó el gif de la Bella y y la Bestia *-* de hecho, estoy deseando, no muriendo, en la espera para el live action ya que amo a Emma <3V ale, no lo ntieendo, Que alguien me lo explique con manzanas. Haber, si tienes un trauma luego de una violación, que para colmo fue de un novio y su AMIGO. Porque rayos quieres que un tío te ordene? -_- Osea, yo tendría miedo a los hombres o un trauma. Ay dios no, que frustración. Tía, un cerdo te para bola, pero tu andas ya con alguien, MÍNIMO DILE QUE NO, QUE PARE. Ahre. No es tan difícil XD

    Me alegro que lo hayas visto como un punto que es mágico, porque yo ya me estaba haciendo una película y no preciosamente buena en la cabeza.No por favor, de verdad que me parece una maravilla que solo esas escenas en el ascensor sean el único parecido con 50SdG aunque hubiera sido genial que no tengan nada en común XD Y morí con lo del algodón JAJA Hay erótica y "erótica" porque tienes razón, hay cada libro...pff. Un abrazo enorme <333 Y que tengas un feliz año nuevo!!!! Te loveo <3
    PD: prometido. Veré el video mañana >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eres la primera en comentar, que siempre dices que se te adelantan, no?Aquí es bastante tarde, bueno... era. La película de Emma tiene que estar genial, porque el tráiler me pareció una maravilla. Sí, sí, yo tampoco entiendo eso, sabes? Es todo muy de "tú eres tonta?". Para la tía parece más difícil de lo normal.

      La verdad es que me hubiera gustado más que tuviera similitudes 0 con 50SDG, porque esa historia no me gustó mucho, ya que ningún tío cambia ni pasa todo tan mágico como lo pintaba E. L. James. Lo peor de todo es la gente que iba corriendo a leer el libro porque le excitaba. Ya te digo que el chico la trata en todo momento super bien y por esa parte chapó, pero a veces se pasa de protector y no puede ir por ahí pegándole a diestro y siniestro.

      Feliz año!!! Un beso enormeeee! ♥

      Eliminar
  2. Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia y gracias también por la reseña! Y feliz entrada de año!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a ti por mandarme el libro. Un beso enorme y feliz entrada de año! :D ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Nada más leer la sinopsis me ha llamado la atención la novela, pero al leer la reseña y ver el comienzo que tiene y la actitud de la protagnista me ha echado un poco para atrás, quizás le dé una oportunidad pero por ahora no.
    Gracias por la reseña.
    Por cierto la frase del principio me ha encantado, ese libro es uno de mis favoritos del año :).
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, la verdad es que no está nada mal y puede que te guste. Ya me dirás! Me alegra que te haya gustado la frase. Un beso y feliz año :D

      Eliminar
  4. No me llama demasiado, creo que le tomaría mucha manía a la protagonista por esa manera de buscar que la manipulen y no sé si interpretaría la metáfora como tú o terminaría por pensar que es otro libro que justifica las relaciones tóxicas, como tantos otros que hay por ahí últimamente.
    Espero que lo pases genial esta noche!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te pasara eso, y entiendo que no quieras leer este libro. Un beso enorme y felices fiestas!

      Eliminar
  5. Hello again! :3

    La verdad es que me ha sorprendido muchísimo este libro en sí, como utilizar una base totalmente "disney" para llegar a este XXX jajajaja Pero bueno, supongo que el mercado está lleno de estas cosas y mientras merezcan la pena y sean buenas está bien, así que me alegro de que te haya gustado, que la imaginación haya ido por buen camino y nos hayamos encontrado con un relato decente.

    Por otro lado, ya leí tu entrada de los regalitos y también he visto el vídeo, me parece todo encantador y también me lo parece la bonita familia que hay aquí dentro, te deseo todo lo mejor y estoy muy feliz de que este año hayas acabado con 300 seguidores que era parte de tu objetivo ¡Enhorabuena preciosa!

    A todo esto... no recuerdo muy bien si la iniciativa de poner una frase en cada entrada era solo de libros o se podía incluir alguna otra cosa, ya me dirás. Te dejo una de uno de mis animes favoritos, Nana, aunque sea solo por añadir un par de líneas muy significativas para mi:
    "Como siempre el sueño que perseguíamos, y la realidad que se nos impone, no se parece mucho, la felicidad nunca es perfecta."

    Eso es todo ¡Un abrazo gigante y que tengas un inicio de año espectacular!
    P.D Me ha gustado ver el libro de Ojalá Fuera Cierto detrás de ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Desde luego ha sido una historia bastante decente, en cuanto al género al que se refiere, y me ha parecido interesante. En cuanto a lo de los seguidores, siiiii! Estoy muy contenta con Youtube! Pondré esta frase que me propones en mi entrada de hoy, porque me ha parecido muy chula y bueno, podéis proponer frases de lo que sea. Me da igual que sean de un anime, de un libro... Lo que sea.

      Un beso enorme y te deseo un feliz año!! El libro de Ojalá fuera cierto es genial, como la película. Abrazos! ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro, para mí, Rachel ha sido uno de los grandes descubrimientos de este 2016. Y es que no es habitual que una autora autopublicada haga un libro con una estetica tan bonita, bien escrito, y los envíos son una pasada, se los curra un montón. Como bien dices, da hasta penita abrir los paquetes.
    Yo para este 2017 tengo previsto leer el resto de la saga, así que ya veremos que pasa con Bella y La Bestia.

    Besotes y que pases un feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La autora se lo curra mucho, todo hay que decirlo, eh? Abrir los paquetes me parece hasta delito, con lo monos que son... Yo igual, a ver si consigo los demás libros y puedo leerlos.
      Un beso y feliz año!

      Eliminar
  7. Hola!
    Este libro está en mi lista del 2017 y creo que lo leeré en enero sí i sí, jejeje, No he leído 50 sombras, así que no tengo con qué comparar, pero como has dicho creo que en este libro hay una prota más parada y que irá habiendo una evolución a lo largo del trilogia, no?, por lo que aunque me pondrá nerviosa como a tí, tendré en cuenta sus circunstancias y que hay más libros, jejej
    ya te contaré ;)
    feliz año guapa! y el año que viene más y mejor!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo leas pronto y me digas qué te ha parecido. Espero que haya evolución en los próximos libros, todo es leer y comentar cómo va la cosa. Un beso enorme y feliz año Sara :)

      Eliminar
  8. Tengo estos libros en mi kindle a ver si lo cojo pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hermosa míaaaa!
    A mi esta trilogía me está enamorando por completo y ahora que estoy con el último libro me está dando una pena muy grande tener que despedirme de ella y los personajes tan maravillosos :'(
    LA verdad es te primero libro cuesta bastante meterse en la historia porque a mi al principio me costó mucho seguir leyendo porque no me estaba enganchando nada pero en cuanto le cogí el gusto no paré de leer y la espera hasta el segundo se me hizo eternaaa jajajajaja y ya el segundo que decirte de el :O es una maravilla como una catedral y te deja con unas ganas de seguir leyendo impresionantes así que te animo a que lo leas ;)
    Muy buena entrada Mariii, y ya del video te dije todo en el tocho comentario jajajaaja
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017! Me alegro muchísimo de haberte conocido gracias a este mundo y al maravilloso fgrupo de lectoras que tenemos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que me pase como a ti, desde luego, ya que he ido leyendo lo mucho que te gusta esta historia. Yo quizás he tardado mucho más en leerlo que otros libros, puesto que me pasó como a ti al principio y decidí dejarlo. Pero me alegró continuarlo y que me sorprendiera tanto. A ver qué me parecen los demás!
      Me alegra que te gustara el vídeo y ahora mi entrada! Feliz año y jo, yo igual, eres genial!!! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Esta lectura me ha llamado mucho la atención, aunque estoy un poco reacia a leer libros que, aunque sea incluso fugazmente, salga una violación. Pero la temática me gusta, así que cuando me vea preparada, le daré una oportunidad :).

    ¡Besos! ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aquí la violación es solo al principio y no te lo explica con todo lujo de detalles, es más mental que otra cosa y en fin, me da mucha pena esa parte. Un beso enorme y si lo lees, disfrútalo. Feliz año!

      Eliminar
  11. Me encantaría leerlo. Ahora mismo estoy tomándo café con roscón de Reyes.
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya sabes que estaba esperando ésta reseña tuya.
    Me da gusto que me adviertas que tiene similitudes con 50sdg para saber en qué me ando metiendo xD
    La verdad me sigue llamando la atención bastante.
    Qué detalle de la autora, también, ahora quiero la edición que te mandó a ti jejeje ¡Un beso, Marí bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, señorita jajaja! Yo aviso de todo, luego ya cada persona que decida qué hacer. La edición es una preciosidad, te lo prometo. Un beso enorme preciosa!

      Eliminar
  13. Oissss paso pro aqui de puntillas porque de verdad tengo muchas ganas de esta obra y la tengo entre mis pendientes próximos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De puntillas? Disfruta del libro, pero me hubiera gustado que al menos me leyeras.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola! Feliz año!!
    La verdad es que no suelo leer este género, no me llama la atención, pero me alegro que al final acabara conquistándote ;) Espero que disfrutes el resto de la saga cuando toque.

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero disfrutar de la lectura y te mando un beso enorme! Feliz año y ya me he pasado por ambos blogs. ♥

      Eliminar
  15. Hola guapa!! pues no sabría que decirte respecto al libro. Por un lado, las otras sagas que estoy leyendo basadas en cuentos: cinder, scarlet, la bruja debe arder, etc... me están gustando mucho. Este me parece que no lo leería a pesar de que el final te gustó más que al principio pero no me termina de llamar. Me alegra que al final te gustara y disfrutaras con la lectura. Gracias por tu sinceridad y feliz año. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo esas sagas quiero leerlas, porque tienen pintaza, realmente. Un beso enorme y feliz año! Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  16. Hola corazóooooooooooooooooooon! A ver, ya sabes que estos libros no son para mi, prefiero estar alejada de la erótica, pero es que LA BELLA Y LA BESTIA tiene un lugar muy grande en mi corazón desde que hice el musical hace unos años, así que este libro siempre me ha llamado un poquito la atención.
    Me alegro tanto de que al final el libro te acabara gustando como para ponerle un 8, de verdad, es genial que aunque al principio no te gustara mucho, al final te haya sorprendido tanto!
    Espero que tus lecturas de 2017 sean todas todas de 8 para arriba! Feliz año bonita, nos leemos pronto de verdad, es genial que aunque de verdad, es genial que aunque

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hiciste el musical??????? No me lo puedo creer!! Me ha sorprendido bastante y si lo acabas leyendo ya lo comentaremos, okey? :) Felices lecturas y te mando un beso enorme, reina! Eres genial y me encanta leerte! :) Feliz año!

      Eliminar
  17. Hola Mari!!

    Yo ya te lo dije por privado. Y lo digo en cada una de las reseñas que veo de este libro que te venden como feminista y que es todo lo contrario, empezando por el cliché de felicidad asociado a la mujer.

    Sabía que ibas a ser demasiado buena con él. Supongo que ya te conozco ^^

    No lo voy a leer ni harta mojitos. Ni de guasa. Es más de lo mismo que hay por ahí. Romántica y erótica no van a llevarme más allá en conocimientos, es más es un género que normalmente me acostumbra a cabrear porqué conserva un cliché prototípico, tradicionalista y arcaico que dan ganas de vomitar a favor siempre de una sociedad heteropatriarcal.

    Y asbes lo más irónico? Que son las mujeres las que escriben esto. Somos nosotras las que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado. Véase que ella pobrecilla, no se sepa cuidar solita y necesite un tío que la proteja, Un macho alfa. PUAJ.

    Ya te digo que este libro como lo pille yo, no sale vivo.

    Y ahora a ver el vídeo:

    JAJAJAJAJAJAJA!!!! Me meo contigo, Mari. De verdad! 'Lo que más me gustó del libro fueron los dibujitos'. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Suerte que estoy sentada, que sino, me habría caído de la silla!!!!!!

    Ayyyy!!!! Pero qué bonita ereees!!!! ♥ Has puesto mi dibujo!!! Yo flipooooooooo ♥♥♥

    Madre mía, Mari! Imagina que llegas a tocar el cactus. Pobre Zafón!!! Se habría quedado sin Pinchitos!

    Respecto a las propuestas consejiles: pa dejar de morderte las uñas, píntatelas. Consejo. Yo a tu edad también me las mordía mucho hasta que empecé a pintármelas. Como morder plástico tiene un sabor asqueroso, las dejé en paz.

    Voto por comer chocolate. A partir del 80% de concentración de cacao adelgaza y hace bajar los niveles de cortisol (la hormona del estrés) por eso es tan placentero comerlo. He aquí la razón científica XD (Iris modo enciclopedia Salvat Ediciones).

    Un besote enoooooooooorme y Feliz 2017!!!! ♥

    PS: esta vez creo que me va a dejar publicar el comentario entero, que no me he enrrollado mucho ^^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Bueno, entiendo totalmente tu postura y es más que respetable, puesto que a mí por ejemplo el género fantasía no me aporta nada y me hace sentir igual, es como leer para cabrearme con tanta tontería siempre jajaja! No sé, mira que lo he intentado, pero no hay manera de que me llame. La verdad es que este libro, todo hay que decirlo, en comparación con otros de erótica que he leído, es el mejor, el más suave. Pero coincido plenamente en lo que dices, puesto que es extraño no haberme topado con ningún tío que escriba erótica, aún.

      Y respecto al vídeo, a ver!! Me refiero a que es una pasada de libro, porque yo cuando vi las ilustraciones aluciné muchísimo, son geniales. Pero el contenido también me gustó, que quizás se ha entendido mal lo que quería decir jajajaja! Y bueno, el cactus casi me mata, menos mal que no lo toqué!! Me alegra que te guste que haya enseñado tu dibujo, es que es una maravilla y me hizo mucha ilusión. Probaré a pintarme las uñas, ok? CHOCOLAAAAATE! Es vida, a que síiiii?? Me encanta muchísimo.

      Besos enormes y feliz año!!!

      Eliminar
  18. ¡Feliz año bonica! La verdad es que me ha gustado bastante el libro, de hecho lo voy a coger para ya para leerlo. Porque me ha encantado la sinopsis y la reseña.
    En cuanto al video ya te había visto y comentado y di que si, chocolate al poder! Si quieres un cactus, ¿porque no? jajaja, ha estado genial, eres increible! No cambies! B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho mucho que te haya gustado. Disfruta de la lectura y síiiii! Chocolate al poder! Un beso enorme, tú sí que eres increíble. ♥

      Eliminar
  19. Tengo este libro en mi lista de pendientes, pero tampoco puedo decir que esté deseando leerlo. Es que he visto reseñas tanto positivas como todo lo contrario, así que al final no termino de decidirme. Quizá este año le dé una oportunidad. Lo que si tengo que destacar es lo bonita que es la portada. Como siempre, haces unas entradas preciosas :)

    ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Debe ser muy confuso encontrar reseñas de todo, pero la decisión final la tienes tú, y espero que sea la correcta. Un beso enorme y gracias por apreciar mis entradas, jope! Eres genial! Feliz año :)

      Eliminar
  20. Hola guapísima!!
    La verdad que el libro pinta muy bien!
    Has hecho una maravillosa reseña :)
    Espero que puedas cumplir con todos los propósitos que te propones.
    Un besito y feliz año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado! Un beso enorme y eso espero yo :) Feliz año ♥

      Eliminar
  21. Hola! La verdad es que la temática no me llama demasiado, y algunas cosas que comentas me echan un poco atrás... Pero bueno, siempre está bien conocer nuevos libros :)

    Un abrazo y feliz año nuevo desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que sea el tipo de novela que a ti te guste, porque conociendo tu blog y sabiendo lo que sueles leer, no se acerca a tus gustos. Cosa que entiendo y mucho! Un beso enorme y feliz año :)

      Eliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Me alegro de que aunque tuvieras que dejar la lectura parada, finalmente te gustara. Yo llevo tiempo queriendo leer estos libros, a ver si me hago con ellos de una vez por todas!
    Que bonito ha sido conocer a gente como tú a lo largo de este 2016!
    Un besazo y a disfrutar del año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te hagas con ellos pronto, porque el primero al menos está muy bien. Besos y jo, lo mismo te digo. ♥

      Eliminar
  23. Yo empecé como tú, dije ¡Por Dios que no se parezca al Grey que me da mal! Pero nada que ver...Coincido en que los comportamientos de Daniel no me gustaron pero sé que en las siguientes entregas habrá algo que nos haga comprender el por qué, no todo el mundo expresa sus frustraciones igual...y además tiene que tener la esencia del cuento original.

    A mí me sorprendió para bien así que tengo ganas de leer las siguientes entregas y ver como acaba todo.

    Besitos y feliz año, el video me lo dejo para el descanso de estudio de esta tarde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que cambie la cosa, porque Daniel es muy violento con los demás y no se puede ir así por la vida. Menos mal que con Bella no lo ha sido, porque sino ya sería el colmo total. Desde luego que la esencia la tiene, y verla aplicada a la realidad da miedo. Espero que disfrutes de la continuación, en serio! Un beso y disfruta del vídeo! Feliz año y a tope con los exámenes!

      Eliminar
  24. ¡Hola, preeeeeciosa!
    Fíjate que tenía yo mucha curiosidad por saber qué te había parecido a ti esta historia porque sabía que hubo un momento en el que detuviste tu lectura. La verdad es que yo no soy tan generosa con la nota -la mía fue un 7- pero creo que compartimos una visión general de la novela bastante similar. Yo creo que para mí, mi mayor problema fue la velocidad a la que transcurrió la relación de los protagonistas. Ay, y para mí Daniel es genial. Incluso con sus arranques y su carácter pero todo va siendo explicado a su debido tiempo, ya lo verás. Yo ya me he leído el segundo y estoy deseando que lo hagas tú para poder intercambiar opiniones. :)

    ¡Un beso enooooooorme, cariño!

    PD: Tú sí que eres un amor. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, sí!! Totalmente me salté eso, Dios!! Qué error! Fue un instalove en toda regla, que puedo entender los flechazos, pero es que fue muy descarado. Daniel me gustó mucho, la verdad, me alegra coincidir en eso. A ver qué tal el segundo.

      Un beso enorme! Eres genial :) ♥

      Eliminar
  25. Hola guapa, tengo ganas de leer la historia pero como has dicho creo que la protagonista me caería muy mal por la actitud de sumisa (creo que es lo que más odio de las historias románticas que siempre representan a la mujer como un personaje débil que necesita ser rescatada) así que lo dejo en mi eterna lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te caería bastante mal, la verdad. Un beso enorme y gracias por pasarte, reina!

      Eliminar
  26. ¡Hola Maaari!

    Pues yo también tengo pendiente el libro de Rachel (el realidad tengo los dos primeros en digital), pero no sé, no me llama tanto como para darle prioridad con respecto a otras lecturas... Está muy bien que el tema erótico esté bien llevado porque es algo que ya me cansa un poco. Lo de que a la chavala le gusta que "le ordenen" no me entra mucho en la cabeza, y más después de haber sido violada (algo que también veo super explotado en los libros ya).

    Eeeen fin serafín, que a ver si algún día lo leo, de momento no está entre mis prioridades pero quien sabe ^^

    ¡Besos preciosaaaaaaa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te entiendo y no sabes cuánto, porque tengo lecturas en digital que me dan mucha pereza leer, te lo digo en serio. No es lo mismo coger un libro en físico y ponerte, puesto que a mí en el iPad nunca me ha gustado leer (aunque se lee bien ahí, pero que no). Es mucha tela el tema central de la historia, y aunque sale en 200 libros lo mismo siempre, esta tiene algo especial.

      Cuando lo leas lo comentamos! Un beso enorme!

      Eliminar
  27. ¡Hola Mari!
    Yo tuve la misma sensación que tu al comenzar con esta trilogía, y me fue inevitable compararla con "cincuenta sombras de Grey", pero a medida que avancé en la lectura, me di cuenta de que no tenían nada que ver.
    Respecto a Bella, a mi no se me cruzó tanto en la primera parte, como en la segunda, que ya me dirás que te parece, pero es que a veces te dan ganas de pegarle, como diría mi hermana: "Es que es tonta de pegarle". Y en cuanto a la erótica, está bastante bien llevado sin llegar a hacer comparaciones porque ya sabemos que son odiosas, aunque en mi opinión, a sabiendas de que este no es el caso, si tengo que leer libros eróticos, para mi, Lena Valenti es de las mejores en llevarlo, pero como ya he dicho, es a mi parecer.
    Espero no tardar mucho en ver tu opinión del segundo libro.
    ¡Un besazo enorme!
    Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que cambió mucho la cosa, eh? Yo pensaba que iba a ser casi calcada, pero me alegró que variara. Yo acompaño la opinión de tu hermana, porque ya en el primero quiero pegarle, y por lo que he leído de la continuación esta tía va a peor, siendo más tonta. ¡Veremos a ver! Voy a apuntarme a esa autora, a ver qué tal, okey?0

      Un beso enorme y espero tenerla pronto ♥

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo este libro en el movil (Junto con los demás) debido a que estuvo en amazon gratis durante un día o algo así (Tampoco recuerdo bien)Me gustaría leerlo durante este año aunque la verdad, no prometo nada por que después se me mete un libro entre ceja y ceja y olvido todo lo demás...
    Espero que me guste tanto como a ti. Yo si he leído 50sdg aunque la verdad no me acuerdo bien de todos los detalles pero creo que cada vez más, el erotismo se está adueñando de la literatura, cosa que no me gusta ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, te entiendo un montón, porque yo siempre digo "oh, lo leeré", y sí, lo leeré, pero siempre se adelanta un libro que me gusta más. Desde luego tienes mucha razón, porque este género está últimamente por todos lados y a mí tampoco me gusta eso. Un besote!

      Eliminar
  29. Hola hermosaaaaaa!!!!

    Vengo en mi triste día de fiesta a ponerme al día con los blogs que sigo y casi me da un chungo de ver lo mucho que has actualizado jaja Muchas entradas por las que pasarme pero vengo primero por esta por que este libro si me lo leí el año pasado, así que me ha dado bastante curiosidad tu entrada.

    La verdad es que a mi también me gustó el libro, leyendo tus comentarios coincido en que claro aunque parezca más de lo mismo si el género te gusta pues evidentemente te va a gustar, eso no quiere decir que siempre claro jaja. Coincido contigo en el punto de vista que le ha querido dar Rachel al libro y a mi personalmente me gustó mucho y como a ti me gustó mucho más el final, así que espero poder leerme el segundo este año.

    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No te preocupes porque yo ando igual que tú y es comprensible más sabiendo la cantidad de entradas que he subido esta semana pasada. ¡Lo siento! Me alegra coincidir en tantas cositas contigo respecto al libro. Yo también espero leer el segundo este año. Un besoooo!

      Eliminar
  30. ¡Holaa! Ay, qué decirte, sí que tengo ganas de leer esta novela aunque estuviera enfurruñada con la autora. La Bella y la Bestia es uno de mis clásicos Disney favoritos, y me encantaría leerlo. No hago más que leer reseñas buenas de la novela y eso solo hace que tenga aún más ganas de leerlo. Y que me repito mucho; vamos a lo que vamos. Eso de que la violan al principio.. ¿de qué me suena? JAJAAJ en Kiss Me, de verdad la protagonista me ponía de los nervios cada vez que sacaba el tema, que sí que muy bien que estás traumatizada y eso pero supéralo mujer, hazte fuerte que no ha pasado ayerJAAJ que mala soy. Espero que Bella no esté como esta niña todo el rato hablando de lo mismo porque me la cargo. Hablando de Daniel, tiene pinta de que me va a encantar este personaje. Aunque parece algo brutote pero eso que dices de que se pone a pegarse con todo el mundo me hace gracia JAJAAJ. Me ha encantado la reseña, de verdad<3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Sacas tu lado más cruel y a mí me matas jajaja! La verdad es que tal y como se pone de salida mental con Daniel, cualquiera diría que tiene un trauma, porque vamos, se le pasan los males al instante cuando lo ve. Seguro que te encanta el personaje de Daniel, porque es muy genial, en serio, ya me dirás si lo lees! Un beso enorme, bonita! :)

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!