Cada día cuenta + libros pendientes

¡Hola bohemios/as de mis amores! No me puedo creer que esté cumpliendo con lo prometido, subiendo entradas los lunes/miércoles/viernes. Pero es una buena forma para mí, para organizarme y leer un poquito más. Sé que últimamente solo subo reseñas, pero espero subir una entrada distinta estas breves vacaciones. Eso sí, primero quiero reseñar los libros que estoy leyendo (enviados por editoriales/autores), porque se me acumulan en borradores y tampoco es plan.

Para variar un poquito hoy, he decidido subir una crítica del libro Cada día cuenta que la editorial Esdrújula Ediciones me envió. Pero le voy a incluir una lista de los libros pendientes por reseñar que encontraréis en el blog próximamente. ¡Espero que os gusten!

De todas las cosas que conozco, las que más me gustan son los libros.
-Nikola Tesla. 
Esta frase me la propuso Iris de El Blog de Hydre Lana y me encantó. ¡Mil gracias a ella por esta frase propuesta tan chula! Me podéis dejar en comentarios muchas más y os mencionaré encantada. 


OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo he leído más tarde de lo que tenía pensado, ya que tenía muchos libros pendientes y lo fui dejando. Pero me alegra mucho haberlo leído al final, porque he descubierto una historia estupenda que puede que os guste mucho leer. Además de que el autor fue muy amable al compartir un tuit mío de una foto que hice de su libro y también me siguió. ¡Qué majo! Y la editorial... ¿Qué decir de ella? Me parece una editorial genial con la que estoy muy contenta, ya que me tratan de una forma muy profesional y a la vez cercana. Los libros llegaron muy rápido, tanto este como el de Mi propia ingravidez, y con este último libro incluso pusieron mi reseña en su web. ¡No me lo puedo creer! Pocas editoriales hacen cosas así, y desde luego que me ayudaron mucho con la difusión de mi entrada, por lo que las gracias son dobles, por los ejemplares y por la difusión. ¡Qué menos que un sincero gracias y valorar lo estupendos que son! Esdrújula Ediciones, me quito el sombrero imaginario ante vosotros. Mil gracias. 

*He puesto el agradecimiento a la editorial al comienzo y ya sé que siempre lo hago al final. Pero me apetece más ponerlo en esta ocasión al principio, ya que me parecía más adecuado antes de comenzar a comentar el libro.*

Respecto al libro, comentar que lo primero que me atrajo fue la sinopsis. Cuando leí de qué trataba no pude evitar sentir curiosidad por este libro. Lo vi en un unboxing de Instagram en una cuenta que os prometo que no recuerdo, pero el caso es que lo vi y eso me hizo meterme en la editorial y ver los libros que tenían. Así pues, me decanté por pedirlo, ya que además tenía muy buenas críticas y como no, una portada muy llamativa que me enamoró completamente. Si queréis comprarlo os dejo el link directo aquí

Al principio he de admitir que me pareció un poco lento, pero una vez lo terminas te das cuenta de que esas páginas que te explican la situación de Marc, el protagonista, son totalmente necesarias para entender la historia. Que ahora que lo menciono, el nombre del protagonista me ha parecido muy bonito, de estos nombres que al encajarlos con la personalidad que les da el autor dices "vale, me lo imagino en mi cabeza y tiene cara de Marc". Puedo parecer una loca así de buenas a primeras, pero creo que habrá gente que me entienda con lo que estoy diciendo. Y sí, otra cosa que me gustaría decir es que yo valoro un libro en función a lo visual que sea en mi pensamiento. Es decir, yo cuando leo una novela me imagino todo lo que pasa, con los personajes, el entorno (busco los lugares en el caso de calles o sitios concretos de una ciudad) y me encanta meterme tan de lleno, enserio. Si yo en mi cabeza soy incapaz de imaginarme la historia, es que hay algo que no me cuadra y por tanto, el libro no me gusta. Pero no es este el caso, porque me he imaginado cada uno de los momentos/situaciones por los que pasa Marc y desde luego me encantaría ver una película así.

No sé si alguien de los que leáis esta entrada habéis visto o conocéis la serie de Hannibal, pero resulta que no he podido evitar ponerle la cara de Will Graham a Marc. El actor es Hugh Dancy y en fin, no sé por qué lo asocié a Marc, pero me gustaba verlo de esa manera. Lo reencarné en un actor real y eso me hizo ponerle cara, porque a veces es como que te imaginas al personaje pero no, es muy extraño, lo sé. 

El caso es que no lo asocié con él por su personalidad ni mucho menos, ya que Hugh en la serie está un poco demente y para nada Marc es así, pero sí que es verdad que esa mirada cansada, tristona, la asocié a cómo se sentía Marc al comienzo del libro y así se quedó. Incluso lo vi envejecer en mi cabeza. ¡Imaginaos que coco más loco tengo!

He de decir que no hay personaje que no me haya gustado, aunque sin duda siento especial devoción por Anabel, la hija de Marc. Es una chica que me ha encantado desde el minuto cero, tanto de pequeñita cuando se frustraba con las fracciones hasta en el momento más tierno del libro, el final. No puedo decir nada, para no fastidiaros la historia, principalmente. Pero últimamente estoy leyendo libros que me dejan increíblemente contenta con el final, y este es uno de ellos. Se me erizó la piel cuando lo leí y esa sensación os recomiendo experimentarla, porque te hace cerrar el libro con una gran pena por haberlo acabado, pero a la vez con un muy buen sabor de boca que te hace ver que ha sido una lectura genial. 

Desde luego lo que predomina es el drama, y hay una parte del libro que no quiero contar, pero que hace referencia al hermano de Marc, Ben, que me hizo ponerme casi al punto de llorar, pero me pude contener. Me pareció la mejor parte del libro, y desde luego el autor me hizo meterme de lleno en ese momento tan íntimo y dramático, así que gracias a él por saber explicar esa situación tan sumamente bien y además hacer que adore cada palabra que dijo Marc en ese momento. 

Ya sabéis que a mí no me gusta comentar nada de la trama, porque luego siempre hay alguien que pone de excusa "no leo la entrada porque tiene spoilers". De esta manera nadie se queja y cada uno decide si, a raíz de leer la sinopsis y mi opinión, quiere conocer la historia. Porque si os soy sincera, contaros el libro o partes de él no me parece una buena forma de convenceros de leerlo, ya que a mi parecer, es mucho mejor comentaros lo que me ha hecho sentir, los personajes que más me han gustado y los temas que se han tratado. Así que espero haberos convencido de leerlo de esta forma que tengo de hacer críticas/reseñas.

En conclusión, es un libro que recomiendo muchísimo si queréis una lectura bonita, rápida e intensa. Si os apetece meteros en la psicología de un personaje ante una situación que podría pasarle a cualquier persona en cualquier momento de su vida, leedlo. No me queda más que decir, solo que si decidís leerlo, disfrutéis mucho de la historia de Marc.

¿Qué veréis próximamente en mi blog? 

  • Landon.j Ahora y siempre (libro enviado por la editorial Planeta)
  • Redención (libro enviado por la editorial Ediciones Pàmies)
  • Gente que viene y bah (libro enviado por el sello Espasa/Planeta)
  • Al final de la calle 118 (libro enviado por la editorial Plataforma Neo)
  • El Día de la Luz (libro enviado por la autora; Ainara Hernando M.)
  • Arianwyn. La aprendiz de bruja (libro enviado por la editorial La Galera)
  • El cuadro jamás pintado (libro enviado por el sello Crossbooks/Planeta)
  • Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje (libro enviado por el  autor; Miguel Griot)
  • Los chicos del calendario 2 (libro enviado por el sello Titania/Urano)
  • No sin ti (libro enviado por la editorial Chiado)
  • El noviembre de Kate (libro enviado por la editorial Roca)
  • El frágil hilo del sentimiento (libro enviado por la editorial Círculo Rojo)
  • El asesinato de la casa de los libros (libro enviado por la editorial Triskel)
  • En algún lugar de tu mente (libro enviado por la autora; Irene Ortiz Cuevas)
  • Bella al desnudo (libro enviado por la autora; Rachel Bels)
Estos libros son los que quiero leer y reseñar próximamente, por lo que os he dejado los títulos por si queréis echarles un vistazo. Para este mes tengo pensado subir unas 4 reseñas más, por lo que al menos 3 libros de estos serán reseñados, ya que el día 28 lo tengo reservado para una LC en la que participo. ¿Qué libro os gustaría ver reseñado antes de que acabe el año? Podéis decirme hasta 3 títulos. 

¡Muchas gracias por leerme un día más! 

Mieze 🐱

Comentarios

  1. ¡Buenas Mari!

    No me explico cómo puedes hacer unas reseñas tan bonitas, se me pone una sonrisa cada vez que te leo. En esta ocasión has reseñado un libro que me llama mucho la atención y a puede que lo llegue a leer algún día. Con lo de los personajes me pasa lo mismo, me los imagino en la cabeza y como un loco saco algún parecido o directamente lo asocio con personajes de series o películas. Jajaja La verdad es que me ha encantado la reseña, me dejas sin palabras ^^ Cada día que te leo eres mejor, me quito el sombrero imaginario (como tú dices) ante ti jajaja :)

    Un saludo, nos leemos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jope, muchísimas gracias, de verdad. Seguro que te encanta, porque es una historia a la que se nota que el autor le ha puesto mucho cariño. Si lo acabas leyendo me dices qué tal, okey? Qué adorable eres con lo del sombrero :D jajaja besitos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    He visto muy buenas opiniones sobre esta historia, veo que tiene una gran carga de emociones y de aprendizajes, por ahora no creo que me embarque con la lectura porque tengo otros pendientes que me llaman mucho más la atención pero anoto el titulo para futuras referencias.
    Ahora entiendo cuando decías que tenias muchas lecturas pendientes de autores y editoriales, si que es una larga lista aunque lo importante es que disfrutes de todas las historias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes porque te entiendo perfectamente, sabes? La lista es infinita y menos mal que me ayudasteis a organizarme un poco por votaciones, porque si no no acabo. Besos! FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapaaaa!
    Qué majos los de la editorial, hay gente genial trabajando detrás de esos correos, me alegra que hayas tenido una experiencia tan buena con ellos.
    La verdad es que este libro me lo apunto sin duda porque tiene una pinta fantástica. Me atrae mucho la historia y, por lo que nos cuentas de los personajes, me encantaría poder conocerlos. Además, me apetece mucho un libro de este estilo. Aunque por la cantidad de pendientes que tengo, no me quedará otra más que dejarlo para más adelante. :(
    ¡Encima veo que se avecinan libros de lo más interesantes! Espero que los disfrutes mucho, algunos de ellos tiene una pinta buenísima.
    ¡Gracias por la reseña!
    PD: ¡¡Adoro ese gif animado de Pusheen del principio!! ❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego que la editorial es digna de admirar, en serio. La lista de pendientes no es larga, es que nos gusta mucho todo y no dejamos pasar ni uno jajajaja! Nos queda una larga vida llena de lecturas y libros! A mí que me entierren con ellos ♥ Un beso y me alegra que te interese leerlo! PD: es un amor ese gatete!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No me llama mucho la atención el libro porque no es un género que me guste mucho, pero la reseña es genial 😉

    ResponderEliminar
  5. hola,
    de momento dejo pasar el libro porque no me llama demasiado. Por cierto, que de lecturas tienes pendientes, hay un par de ellas que me llaman mucho asi que estare pendiente de tus reseñas

    besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece perfecto, pronto iré subiéndolas!! Besotes y feliz Navidad :)

      Eliminar
  6. ¡Qué alegría leerte por aquí tan a menudo! jiji

    Coincido contigo en lo que comentas de las novelas visuales, y es que yo también las valoro en función de lo visuales que se me hagan mientras leo jajaja Puede parecer una tontería, pero si eres capaz de imaginar a los personajes, las escenas y todo lo demás, la lectura se va a hacer muy amena porque parece que estás viendo una película ^^

    Con respecto a la novela tengo poco que comentar porque no la he leído, pero sí que he leído buenas opiniones y teniendo en cuenta lo mucho que me gustan a mí los dramas (sí, soy un poco masoquita, pero a veces me gusta sufrir un poquito leyendo xD) pues casi seguro que la leeré tarde o temprano :3

    Y de la enorme pila de pendientes que tienes (casi tan enorme como la mía jajaja), ya te he comentado por facebook que Iqbal Masih se lee super rápido (aunque prepárate para emocionarte e irritarte...) y que también he leído Bella al desnudo (que también me gustó muchísimo aunque es inevitable hacer comparaciones con Cincuenta sombras de Grey, novela que me encantó, por cierto jaja). Y bueno... si yo fuese tú, iría directa a por Al final de la calle 118, El noviembre de Kate o Arianwyn ^^

    Gracias por la reseña y disfruta mucho de tus lecturas. ¡Y Feliz Navidad guapísima!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Me vais a tener hasta en la sopa, porque me propuse 3 entradas por semana... Así que pesadumbre os espera con mis reseñas y demás jajaja! Muy cierto es lo que dices, porque sí, preferimos libros... Pero y lo que mola ver las adaptaciones? Y más si podemos adaptarlas (gratis) como queramos en nuestra cabeza.

      Seguro que te encanta el libro y sí, la lista de pendientes da para rato, joé! Me encantan tus recomendaciones y las tendré muy en cuenta. ¡Espero que te gusten mis reseñas!

      Te mando mil besos! Felices fiestas :D ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa! Qué lindas novedades que traes. Y qué lindo gesto que la editorial haya puesto tu reseña en su web, ¡Es genial!😍
    A ver, dejame decirte qué me ocurrió al leer la sinopsis de este libro: me enojé. No me gustó para nada la decisión de abandonar a la familia, ya que la culpa de la rutina la tiene el conjunto y él está incluído. Lo siento, pero me puse en plan defensora. No porque sea feminista (odio los extremismos), es más, me hubiera ocurrido lo mismo si la que se marcha fuese la mujer, pero no lo sé, no me gusta esa idea. Jajajajajajaj Dirás que estoy algo loca... Pero es que yo también me adentro mucho en las historias y mira, sin haberlo leído siquiera.
    De los libros que me menciones ahí, me gustaría leer la reseña de: Gente que viene y bah, Lágrimas, sorpresas y coraje, El asesinato de la casa de los libros.
    ¡Nos leemos pronto, Mari! Espero tengas u linda semana.¡Besotes! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una* Esto de comentar desde el teléfono se me está haciendo difícil jajaja ¡Hasta la próxima!😘

      Eliminar
    2. Hola! Son geniales en esa editorial, en serio. Entiendo que te cabrees, así que es normal que la sinopsis no te haya gustado, pero el caso es que al leer el libro te das cuenta que son la mujer y la hija las que lo abandonan, sabes? jajaja! El primer libro que dices lo voy a reseñar hoy, a ver qué te parece! Besos ^^ ♥

      Eliminar
    3. Yo odio comentar con el móvil jajaja! Besos :)

      Eliminar
  8. Este no me termina de llamar mucho, así que lo dejaré pasar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Bohemia Mary!
    ¡Aprendiz de bruja! ¡APRENDIZ DE BRUJA! Esa reseña quiero. Es que la edición del libro se ve mortal. Lo quiero. Como siempre, creo que este libro aun no llega a mi país. Que triste es la vida. Solo me queda sentarme y esperar a que se dignen a traerlos. La foto te ha quedado muy linda. También me llama la atención redención y al final de la calle 18.

    Y muchas gracias otra vez por el slider, adorable chica.

    Un abrazo querida bohemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pronto la subiré, de verdad! Creo que será la primera del año, sabes? Espero que llegue pronto a tu país, porque es una historia preciosa que merece la pena ser leída. Me alegra mucho que te guste la foto y Redención lo empecé y me encanta.

      Un beso enormeeee! Disfruta del slider!

      Eliminar
  10. Hola!! Si con la sinopsis ya tenia ganas de leer el libro, con la reseña más todavia. Que sea intenso, tenga algo de drama y se lea rápido hacen que quiera que caiga en mis msnos si o si. Gracias por tu sinceridad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te encanta. Espero que lo tengas pronto♥ Besos!

      Eliminar
  11. ¡Hoooola, preciosa mía!
    No sabes lo que me gusta leer tus reseñas porque transmites tan bien lo que te ha hecho sentir el libro en cuestión que te dan ganísimas de leerlo también para poder compartir esas emociones contigo. Ahora que le has puesto cara al protagonista, tendré esa imagen en mi cabeza si al final saco tiempo y me decidido a leerlo, porque ya te digo que me has convencido. <3 Además, a mí las historias que arrancan alguna lagrimilla me encantan.

    Y la verdad es que es una suerte que la editorial haya sido tan genial y que te haya ayudado a difundir su entrada. Eso es muy de agradecer porque al fin y al cabo os hacéis un favor mutuo con un trato así, de eso no cabe la menor duda.

    En cuanto a tus futuras lecturas, yo ya hice mi correspondiente votación por instagram. Ahora mismo no recuerdo cuales fueron los títulos que te dije, solo sé que Arianwyn sí que te lo recomendé porque es que a mí me enamoró. <3

    Un beso enoooorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Jope, me alegra mucho saber eso, porque intento hacerlo lo mejor posible para facilitaros las cosas. Por mi culpa ya tienes cara para el prota, pero si te compensa he escogido a uno guapete, je. Segurísimo que el libro te gusta. Nos ayudamos entre todos y eso es estupendo, porque hay editoriales que pasan totalmente. Mil gracias por ayudarme con mis futuras lecturas! Un beso enormeeee

      Eliminar
  12. Hola!
    Me encanta la portada y lo que cuentas de este libro. Le echaré un vistazo, dudo que caiga pronto pero me gustaría leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Espero que te guste cuando lo pilles! Besos ^^

      Eliminar
  13. La verdad es que tras leer la reseña me has dejado con muchas ganas de conocer a Anabel creo que puede ser un personaje muy interesante. En cuanto al libro tengo que admitir que en un principio también me llamó mucho la atención por su portada y su sinopsis y que te haya gustado tanto pese al ritmo lento del principio demuestra que esta historia va a encantarme. Así que me lo anoto para leerlo en un futuro ^-^

    Me alegra saber que al final has cumplido con tu propuesta de subir entrada los tres días así que ¡BRAVO! ¡OLE Y OLE! JAJAJAJAJAJA

    En cuento a tus libros pendientes espero, como te dije ayer, que dentro de poco le eches una mano al "Noviembre de Kate" porque tiene algo muy especial por dentro y seguro que te va a encantar ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero de todo corazón que disfrutes de la historia y de cada personaje. He cumplido, sí! Aunque es un poco locura y más en estas fechas, pero sobreviviré. Reseñaré pronto El noviembre de Kate, ok? Es precioso!

      Besos! ♥

      Eliminar
  14. hermosa la entrada y el amor que posees por los libros y la forma de narrarlos, hacen un placer la visita y dan ganas de quedarse. abrazosbuhos y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona: Veo que tu blog va viento en popa, publicaciones lunes, miércoles y viernes. Eso está genial jejeje me alegro mucho. La lectura que propones cumple tres cosas que adoro rápida, bonita e intensa así que muchas gracias por la recomendación. Un besito preciosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No paro últiamente, no! Seguro que te gusta! Besos :)

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantaría ver una reseña de Al Final de la Calle 118, que tiene taaan buenas críticas, puede que vos opines diferente. ¿Y Anna Todd sigue sacando libros relacionados a After, o son de otra historia?
    ¡Espero las reseñas!

    Te digo que formo parte de la inciativa Seamos Seguidores, ya estoy siguiendo tu blog, acá te dejo el link del mío:
    http://untesorodepalabrasypaginasamarillas.blogspot.com.ar/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ese libro será el cuarto que reseñe, así que tranquila que pronto tendré la reseña. Y sí, ha sacado dos libros respecto a Landon, sobre él. También salen otros personajes, pero se centran en él y en su relación con Dakota ;)

      Me paso ya por tu blog y mil gracias por quedarte. Un beso :) ♥

      Eliminar
  17. ¡Qué pilísima de libros pendientes!
    Espero que poquito a poco los vayas terminando ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siiiii, moriré leyendo, lo sé! Un beso enormeeee

      Eliminar
  18. Conozco el libro y a su autor de las redes sociales, y viendo que se trata de una historia intimista y dramática estoy segura de que la disfrutaría. Cada vez disfruto más con ese tipo de historias.

    De los que tienes que reseñar sólo he leído "Bella al desnudo" y me encantaría ver si coincidimos en impresiones.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! El autor es un amor, en serio. Lo reseño el día 30, a ver si coincidimos! Besos

      Eliminar
  19. Hola.

    Tengo este libro en la estantería desde hace muco, y es como dices tengo tantos pendientes que no se ni por donde empezar, pero me has dado muchísimas ganas, además de que tengo tantos compromisos que tengo que me viene de perlas que se lea rápido y sea una muy buena lectura.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una lectura super rápida y más cuando le coges el ritmo! Que la disfrutes si acabas leyéndola y felices lecturas! Besos

      Eliminar
  20. Hola bonita!
    que bueno que hayas podido avanzar en tus lecturas pendientes :D el libro que eseñaste no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención y si le agregamos que agregaste el rostro hermoso/sexy/perfecto de Hugh Dancy ya me tienes jajajaja... lo anotaré en mis próximas lecturas :D
    De tus libros próximos sólo me he leído Al final de la calle 118 (el cual es bueno pero tampoco taaan bueno) y El noviembre de Kate (este libro si me gustó mucho), Bella al desnudo y los chicos del calendario son libros que tengo en espera pero que quiero leerme en estos días :D
    gracias por tu reseña y FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy guapo el actor, a que síiii? Seguro que te encanta, pero ya me dirás tú misma qué te parece. Tendré en cuenta lo que dices respecto a AFDLC1 y ENDK y disfruta de esos 2 libros :) Besos y felices fiestas!

      Eliminar
  21. Guapa, no se como lo haces pero cada vez que me hablas o leo algunas de tus reseñas sobre un libro que te ha gustado me entran unas ganas enormes de leerlos (así que por supuesto que este me lo apunto), y lo de que estás un poco loca ya lo sabía pero ya sabes como diría el sombrerero loco las mejores personas lo estamos (y si yo estoy como una puta cabra).
    El libro de El día de la luz me lo ha mandado círculo rojo, así que espero esa reseña y poder comentar el libro contigo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra saberlo, porque eso indica que os lo vendo bien, je! :D
      Espero que te guste El día de la luz porque es un muy buen libro. Un beso enorme :)

      Eliminar
  22. ¡Hola guapísima!
    Como siempre tu reseña me ha encandilado, me apunto el libro para verano que es cuando me apetece ese tipo de lecturas^^
    Ya vi en instagram la cantidad de pendientes que tienes así que a por ellos jajaja
    Espero tus reseñas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me esperan mes y medio de lecturas pendientes hasta poder apuntarme una nueva y leer tranquila jajaja! Besos enormes reina! :)

      Eliminar
  23. ¡Hola guapaaaa! Ya estoy por aquíiiiiiiii jejejejejeje
    No conocía el libro que nos has reseñado pero por todo lo que nos has contado me ha llamado la atención porque hace mucho que quiero leer una novela de ese estilo que me haga pensar y relexionar así que, como me fío siempre de tu criterio ;), me lo llevo apuntadito por su puedo conseguirlo y ver que tal me parece a mi :)
    Y en cuanto a los libros que tienes que leer puessss, ya te lo dije por Instagram pero Bella al desnudo porque su segunda parte es maravillosa (al igual que el primero jijijijij) y te deja con un final ambas partes que oh diosssss jajajajaj Luego tambien me gustó mucho Al final de la calle 118 y quiero que me comentes que te parece el final que le ha dado la autora hummmm jajajajaj y el tercero Gente que viene y que bah que es un libro que le tengo muchas ganas y quiero ver que te parece a ti ;)
    Un beso y nos leemosss <33
    ¡Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes si acaba en tus manos, porque es una historia preciosa. Bella al desnudo lo reseñaré a final de año, para terminar lo que empecé pero dejé a medias. El de AFDLC1 lo leeré en breve, porque me encanta de qué trata, así que comentaremos el final sí o sí y el de Gente que viene y bah lo reseño hoy, así que... je! Un beso enormeeee! Felices fiestas :)

      Eliminar
  24. ¡Hola, hola!
    No conocía este libro, pero me lo voy a apuntar, has llamado completamente mi atención con tu reseña♥
    Me gustaría un montón ver reseñado Bella al desnudo, ya que lo acabo de terminar hace un par de días y me gustaría saber tu opinión sobre él y si coincidimos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto reina! Ese estará en el blog para final de año! Un beso enormeeee!

      Eliminar
  25. Holaa!! que bonita portada*-* jaja y la verdad es que el libro en general suena bastante bien así que sin duda me lo llevo apuntado:3 vaya que son varios libros, creo que me gustaría ver la reseña de Arianwyn. La aprendiz de bruja :3 y ahora que lo pienso tengo bastantes reseñas acumuladasD: jaja en fin. Muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La portada es preciosa, sí! Ese libro es genial, a ver si lo reseño pronto. Besos ^^

      Eliminar
  26. Hola, esto es algo nuevo pero no me ha llamado el libro, lo que sí ha despertado mi curiosidad es ¡Cuatro reseñas más! wow, vienes con todo y qué emoción.
    También me he encantado la frase del día♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso! No entiendo lo de 4 reseñas :( Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  27. ¡Hola preciosa!
    La verdad es que no conocía este libro, pero por tu reseña parece una buena lectura. Últimamente me apetecen libros que te toquen un poquito el corazón, y este puede ser una buena opción :D.
    Me ha encantado tu:
    ""vale, me lo imagino en mi cabeza y tiene cara de Marc". Puedo parecer una loca así de buenas a primeras." jajajaja, a mi me suele pasar al conocer un personaje, mi cerebro hace un barrido de actores o personas que conozco y escoge al que más se asemeja, así me lo imagino mucho mejor!!

    Creo que tienes por leer la misma cantidad de libros que yo, no doy a basto de verdad...
    Bueno bonita, espero que tengas una bonita y feliz navidad!
    Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te gusta y te toca la patatona. ♥ Estoy loca, lo sé jajaja! Me alegra saber que no soy la única que encasilla a un personaje con otro real. La lista es infinita! Felices fiestas!!! Besos :)

      Eliminar
  28. Hola Mari!

    Esdrújula tiene una pinta genial. Es una editorial con la que en cuanto me sea posible y me acabe todos los libros que tengo pendientes, les voy a escribir. Porqué ¿para qué acumular libros si sé que tengo en casa, que me los he comprado yo y que me apetecen más que nada? Vale, vale, hay bloggers que lo hacen, que tienen como una obsesión pero lo encuentro, sinceramente una estupidez.

    Nikola Tesla era un genio, como pocos. Y por desgracia, no se conoce mucho. Aunque la gente debería, porqué gracias a él, por ejemplo, pueden tener un blog o dejarte un comentario en esta entrada.

    Tengo un miembro en mi familia que se llama Marc. Y he conocido a tantos Marcs que es inevitable pensar que el nombre hace a la persona, y en este caso, no en el buen sentido (con todos los que me he topado son y siguen siendo unos cabrones).

    Lo de imaginarme las situaciones mientras leo un libro y echarle imaginación al asunto también me pasa. Es más, soy incapaz de leer un libro sin recrearlo en mi mente. Yo creo que es lo normal, como lectoras empedernidas y que si pasa eso es que el libro está cojonudamente bien escrito. Así que punto positivo para el autor.

    Además, creo que el final es lo que más se recuerda de un libro. Porqué si todo el libro está muy chulo pero el final es un asco, ese libro va a tener mala puntuación, pero si el final es redondo, tú como lector te acuerdas de ese final. Y lo rememoras y dices' jo, qué buen libro'. Una pena porqué hay autores que no lo tienen en cuenta.

    Dicho esto, cómo la has tirado, eh? Verguenza ajena me da la gente que hace comentarios tipo 'paso de puntillas porqué no quiero espoilearme'. Y para qué coño comentas? Para tener contenta a tu ego o a tu narcicismo?

    Un besote enoooormeeee!!!! ♥

    PS: yo no tengo el cuerpo para dramones, así que si te topas con un libro buenrrollero, tipo el de la LC o el de Norton, avisa, que aquí una va a estar con las antenitas puestas. ♥



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! Se me ha olvidado! Propongo otra frase! Esta vez de un estadista y filósofo, que tal y como vamos en este país de culturilla general, tampoco creo que mucha gente lo conozca. Y sí, esta frase es una pulla bloggeril en toda regla para aquellas que leen sin enterarse de lo que leen.

      'Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos'. Sir Francis Bacon

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Pues yo por desgracia he acumulado libros pendientes de todo un poco; autores, editoriales y comprados por mí. Pero porque he ido priorizando otras lecturas y cuando me he dado cuenta ya era tarde para ponerme a leerlos. Siempre me pasa, jo. Investigaré acerca de Nikola, porque si es gracias a él... VIVA!

      El libro es realmente bueno y estoy segura de que te gustaría, aunque si no te va el tema ñoñería quizás te parezca empalagoso. Pero ya te digo que es tan real y humano como la vida misma.

      Lo que he dicho me ha hecho quedarme más que satisfecha, porque te juro que me cabrea un montón la gente que dice eso. Es como tú dices, para eso no comentes. Yo quiero feedback, no responder con... Ok, besos.

      Pd: te lo diré! :)

      Eliminar
    3. La frase la pongo en mi entrada de hoy, que nadie propuso ninguna y se olvidaron por completo. Así que hoy no me caliento la cabeza. Gracias reina!

      Eliminar
  29. Madre santa XDD Es que Iris me mata con sus comentarios JAJAJA Yo sí conocía a Bacon <3 Ay, me muero de lo bonito que es *-* Por mi puedes publicar todo los días, sabes que soy una lectora loca e incondicional de tu bllog porque me alegra la vida >.< pero a tu tirmo está bien, además siempre dices que nos aburrirías si todo fuera reseñas, a mi no, pero hay bueno JAJA Lo siento, me he reído como hiena -de verdad* con lo del sombrero, ya está, ya me calmé (?) Me alegra muchísimo que el trato de la editorial sea magnífico!!! Y lo del autor, bueno, que majo, por dios JAJA Decime como es la cara de Marc KSAJFG XD Morí con eso :P QUE ENVIDIA. De verdad. El libro que acabo de leer *ese que te mencioné en el primer comentario de hoy* hay referencias taaaan vagas que la historia podría ser aquí, en China, Hogwarts, yo que sé?? Y eso le ha quitado muchos puntos XD Aún no sé si hacer o no reseña de él, uff me tiraré toda la noche pensando: "La hago? No la hago, La hago? No la hago..*bucle infinito*"

    No es extraño, yo a veces también asocio a los personajes con algún actor o modelo o yo que sé JAJA Ay, que hype tengo ya con eso del final y que amas a la hija!!! Vale, intento calmarme :P Bueno, a mi me gusta hablar un poco de la trama, pero no destripar el libro entero, tampoco. Y siempre cuando un libro no me gusta lo digo claro y con un toque de humor, porque si no es que corre sangre XD

    Uff sí, odio esa clase de comentarios, como dice Iris "Paso de puntillas para no spoilearme" Hombre, entonces para que comentas?? Y los vacíos que a leguas se nota que no se ha leído ni el título de la entrada, ugh. Esos sí que no los devuelvo y sí lo hago es porque estoy MUY DE BUENAS. Pero lo devuelvo de la misma manera JAJA Un beso enorme, te loveo guapa!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Iris es genial, la sinceridad en persona. Me alegra saber que eres mi fiel lectora, querida stalker ♥ La editorial es genial, el trato envidiable con respecto a otras editoriales, totalmente. Yo te recomiendo (respecto a ese libro) no hacerla en ese caso o bien mencionar lo que me comentas.

      Exacto lo que dices, porque yo a veces he llegado a borrar una reseña entera porque ponía el libro a parir y decía: Mari, tranquila por favor :( La gente solo busca un comentario de vuelta, y es malo que me esté acostumbrando, pero ya paso de esos blogs y directamente ni les comento yo de vuelta.

      Un beso enormeee :) ♥ Te loveo más!

      Eliminar
  30. ¡Hola guapísima! ¿Cómo puedes hacer unas reseñas tan bonitas, mujer? Si es que es un placer leerte, de verdad. Pues la portada sí que es bonita, sí. Y eso que comentas de que te imaginas toda la historia visualmente en tu cabeza, no puedo sentirme más identificada. Me encanta imaginarme la historia en mi cabeza, ponerle cara a los protagonistas (que normalmente pertenecen a actores, y otras veces no tienen cara... EN FIN) y imaginarme hasta los detalles más pequeñitos.

    Y hablando de sentirse identificada, no puedo hacerlo más con Anabel desde que has mencionado su frustración con las fracciones.. ¡las odio, enserio, no pueden ser más liosas y enreosas! Y oh dios mío... ¡mi vida misma es un continuo drama! El drama ya forma parte de mí JAAJAJ así que esta historia podría gustarme.

    Me alegra un montón que te haya gustado esta novela, y espero también que todos esos libros te encanten mucho muchísimo. Ya lo sabes, Mari, eres genialosa, de verdad. Solo hay que ver cómo hablas de la editorial, tan sincera. I vote for you JAAJA. ¡Besos super pomposos y cerillas para tí! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Cuando los personajes no tienen cara es muy siniestro, eh? JAJAJA! Ay madre, me alegra no ser la única que hace eso, porque por un momento pensé "se me ha ido la olla totalmente". JAJAJAJA TE JURO POR MI VIDA QUE TE LO IBA A DECIR! Dije, Anab...Bea? Seguro seguro que este libro te encantaría, estoy segurísima. Tú sí que eres genialosa, que me das la vida con comentarios tan bonitos como estos.

      Un beso enorme y cerillas! Wiiiii ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares