Gente que viene y bah + Regalitos de Navidad

¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! Esta entrada va a tener un poquito de todo, porque resulta que he decidido traeros la reseña/crítica de un libro que terminé justo esta mañana (por votación vuestra, je) y mis regalitos de Navidad. ¡A ver qué os parecen! Ya me diréis qué tal en comentarios. Además la frase de hoy no la traigo yo, sino que la propone Iris (El Blog de Hydre Lana), otra vez, sí. Pero señores/as, no me propusisteis ninguna, y eso que lo dije. ❤ Así que gracias a ella por proponerla y nada, espero ver las vuestras (si queréis, que tampoco es obligación). ¡Comenzamos! 

Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos. 
-Sir Francis Bacon.  


¡Madre mía con Laurita! Qué genia es esta mujer, porque yo cuanto más leo de ella más me gusta, de verdad. Eso sí, vamos a ir paso por paso porque hay cositas que me han desconcertado un poco, pero en general ha sido una muy buena lectura. Pero antes de empezar quería darle mil gracias a la editorial Espasa, por portarse siempre tan bien conmigo y enviarme lo que les pido con un trato estupendo y una rapidez que es de admirar. ¡Gracias!

Entrando en materia, he de decir que este libro sabía que no me iba a gustar más que el de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, porque sí, ya lo intuía yo, que Sara es mucha Sara y esa historia es increíblemente buena. ¡Si es que lo tenía todo! Pero eh, que esta historia tampoco tiene nada que envidiarle a la otra, porque tiene de todo y es genial, en serio. Yo creo que no me he reído tanto en mi vida, y la escandalera que monté en mi casa fue... Magnífica. Laura Norton consigue una vez más meterme de lleno en la historia y hacerme partícipe, viendo por los ojos de la protagonista, como en el otro libro que leí de esta. No os hacéis una idea de lo bien escrito que está, porque no hay detalle que se salte la autora, hablando de todos los personajes y dedicándoles su tiempo para que los imaginemos en nuestros bonitos cocos. 

La historia en sí me ha parecido muy buena, que resumiendo trata de Bea, una arquitecta un tanto peculiar, que cuanto menos quiere llamar la atención más la llama y a la que le pasa de todo, tipo Sara pero no tan bestia. Su novio es tonto de remate por diversos motivos que os invito a conocer, ya que si os los digo yo os destripo el libro aquí, al momento. Pero eso no es todo, porque cuando piensas que tu vida empieza a encaminarse, aparece un coche enorme llamado realidad con una luz enorme que te da en todo el careto y... PUM. ¡Tortazo! Así que cansada de todo, harta de su vida en Madrid y de la situación que la acompaña (cada vez más catastrófica), se va a Santander a pasar el cumpleaños de su madre con su familia. La estancia se alarga, obviamente, porque necesita más amor del que pensaba, necesita a los suyos en estos momentos. Una vez allí todo lo que va sucediendo te hace pensar que la historia va a tirar por lo predecible, pero no es así, porque aparecen personajes a los que tú habías encaminado por X sitio y luego resulta que se cogen un caminito totalmente distinto. 

Eso sí, la novela tiene cada puntazo que no os lo podéis ni imaginar, porque por ejemplo Bea está hablando de lo que le pasó con Diego, su exnovio, y de repente se ponen las marujas de sus hermanas y su madre a darle al palique sobre famosos con los que se acostarían y es como: marchando una de caso para Bea, din din *campanita. No sé, me he reído mucho con ese tipo de cosas, en serio. Así que por esa parte de humor, un 10 totalmente. 

Lo que no me ha gustado para nada es la forma de ser de Bea, ya que no sé qué narices le pasa, que se altera muy rápido y comienza a ponerse un tanto loca sin más. Ese tipo de actitud puede hacer gracia una vez, pero os aseguro que cuando se repite en 448 páginas acabas aborreciendo a la protagonista. Y aún más cuando piensas que al menos tendrá dos dedos de frente para actuar con madurez y serenidad, pero no. Eso me hizo odiar el final (parte de él), que a mucha gente le ha gustado pero a mí no. No todo lo que incluye este, sino una parte concreta relacionada con su vida amorosa. Todo aquel que lo haya leído entenderá cuando hablo de esto, porque es un final que yo no puedo llegar a entender, ya que en mi lugar, pasando lo que pasó, ese personaje no vuelve a saber nada de mí. 

Os pondré un ejemplo para que entendáis y que no se os quede cara de pasa con lo que estoy diciendo, porque anda que yo también... Soy como un libro abierto explicándome. Si os dicen que os regalan un viaje a vuestro lugar favorito, os hacen mil ilusiones diciendo que os lo pagarán todo y que os vais en una semana y de repente llega otra persona que no pintaba un comino en vuestra vida, que se puede permitir todos los viajes del mundo y se lo ceden a esa persona en toda vuestra cara. ¿Qué pasaría? Ahora sumarle que, indignados, os vais a buscar el consuelo de vuestro gato a casa, y cuando estáis calentitos en la cama, con un tazón de leche calentita y una buena serie/libro/peli, llaman a la puerta y aparecen con 20 chuminadas (confeti, matasuegras y gorritos de fiesta) para intentar convenceros de que, básicamente esa persona rechazó hace poco el viaje y os lo dan de nuevo, en plan; toma una piruleta chupada. ¿Os iríais? Es que me cabrea mucho que pasen cosas así, en serio. 

Añado que una de las cosas que más me han gustado es que la autora mezclara una historia que tira más por lo sentimental que por otra cosa, con el humor. Un humor como el de No culpes al karma, pero un poco más pesado. Y el sentimentalismo es ideal, con el que no he podido evitar acabar llorando al encontrar ciertas semejanzas en mi vida. No os quiero hacer un spoiler, pero deciros que a veces estamos tan obcecados en algo, que no nos damos cuenta de que lo realmente importante lo tenemos delante de nuestros ojos, y no lo sabemos hasta que se nos escapa, se nos va. Me dejó muy tocada esa parte de la historia, que comprenderéis mucho mejor (obviamente) si leéis este libro. 

En su conjunto debo decir que ha sido una muy buena lectura, con la que me he divertido mucho y que, a pesar de no caerme muy bien la protagonista, porque odié su actitud, me ha hecho pasar muy buenos momentos. Es un libro que recomiendo un montón, pero con el pequeño detalle de que la prota está un tanto tarada. Si le tengo que dar una nota, se lleva un 8,5 y va a mi estantería, a su huequito preparado junto al de No culpes al karma, porque son lecturas que releería. 

Os voy a enseñar brevemente mis regalos de Navidad, porque tampoco son muchos y no hay mucho que decir. Son lo que son, me han hecho mucha ilusión y no tiene más. Eso sí, me encantaría saber qué os han regalado a vosotros/as. ¡Podéis compartirlo conmigo en comentarios!

Este es el libro más esperado del año, porque yo estaba deseando tenerlo. Todo el mundo lo tenía, hablaban super bien de él y yo quería leerlo. Como no había dinero me tuve que esperar hasta Navidad, pero ya lleva bastante en venta. Os dejo aquí la sinopsis por si queréis saber de qué va, pero lo dicho... Yo estoy haciendo relectura para pillar notas y es fabuloso. ¡Gracias papis! 👫

Esta entrada tiene etiqueta de Recomendaciones por algo, y es que la autora tiene un canal que se llama Andreo Rowling, por lo que os invito mucho a pasaros. Es de mis booktubers favoritas y ya veréis qué dulce es. 

Si conocéis a otros booktubers que queráis recomendarme, dejarlo en comentarios.

El señor mapa me lo regaló mi querida pareja, (el señorito Fer, alias "el tío que hay debajo de tu cama en el Room Tour del canal"). Y debo admitir que ha sido un regalo genial, porque a simple vista es un mapa y ya está, pero no... ¡Se pueden rascar los sitios en los que has estado! 

Me parece un regalo estupendo, porque me va a durar siglos dado que no suelo viajar mucho (eso me gustaría a mí). El caso es que como podéis apreciar solo hay una cosita rascada, en pequeñita, Copenhague, y es que no he estado en más sitios. Obviamente he viajado por España, pero como es para poner los sitios a los que viajo con mi novio, solo tengo que poner Cuenca, que es otro sitio donde estuvimos juntos. ¿Qué os parece el mapa? A mí desde luego que me ha encantado. ¡Gracias amorcete! 😍

Me gustaría saber una cosa, si pudierais viajar a un sitio concreto, ¿cuál sería el destino más ansiado que tendríais en primer lugar?

Este regalo taaaaan sumamente adorable es de mi abuela Pepi. ¡Super adorable que es! El perrito es de parte de ella y la paloma es de parte de mi padrino (mi abuelo), que mi querida abuela me quiso hacer un regalo de su parte, ya que este falleció este año y no estaba con nosotros. Por lo que este regalo, la palomita junto con la carta, me parecieron un auténtico detallazo. ¡Gracias yayos!

¿Os han regalado alguna vez alguna cosita hecha en plan manualidad con toallas (en el caso del perro) o de punto (como la paloma)?
Otro regalo del noviete es este cactus, que por petición de Iris se llama Zafón y de apellido Pinchitos por Patricia (que os dejo aquí su Instagram). 

Es el regalo ideal, porque yo decía "quiero un cactus" y todos se reían. Yo no me reía porque de verdad que lo quería, y solo mi novio entendió que era lo único que quería por Navidad, a parte del libro de Otoño en Londres. ¡Gracias x2 señorito! 

¿Os gustan las plantas? ¿Y los cactus? ¿Algún consejo experto? Soy un poco nula para estas cosas, ya que es mi madre la que suele tener plantitas. 

Otra plantita que se añade a la familia de Zafón es Ramona, la cual me la regaló mi querida hermana Lucía, y no, el relato que subí al blog no trata de ella (que me preguntasteis algunos por privado). Es una plantita familia del cactus, por lo que hay que regarla poquito. ¡Es preciosa! Mil gracias, Lucía, que sé que me lees. 👭

Yo le tengo preparado un regalito  muy chuli, que ella ya lo sabe y que seguramente os enseñaré en el blog, porque me gusta hasta a mí. Es un libro de mandalas, y no hay cosa más bonita que ese librito, el cual contiene una gran variedad, en serio.

Y ya para rematar os quiero enseñar un último regalo que me ha hecho la preciosa de Iris, que sale como tropecientas veces en esta entrada, pero es que este año ha aparecido en mi vida y en serio... Es increíble esta chica. La blogger más sincera, carismática y sobre todo con un corazón enorme que he conocido en estos meses aquí. ¡MILES DE GRACIAS! 💙😽

No sé si os pasa que la gente se empeña en regalaros cosas caras o siempre piensa en gastar, cuando este dibujito, tan adorable, que solo me ha supuesto enchufar la impresora y ponerle un marco, es el regalo más bonito y adorable que me han hecho por Navidad

Desde luego el talento que tiene esta chica para dibujar solo hay que verlo en su Instagram, porque no solo pinta super bien, sino que hace unas fotos que son para alucinar. Os lo dejo aquí por si queréis verlo. ♥Insta de Iris


¿Se ha portado bien Papá Noel? ¡Dejádmelo en comentarios si os apetece! Ah, y no olvidéis proponerme una frase (si queréis) y comentarme si leeríais este libro. ¡Besotes! 💋

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA S! 

Comentarios

  1. ¡Hola Mari! ^^
    Pues Laura Norton es una de mis autoras favoritas, leí este libro y me encantó tantísimo... la verdad que es una autora increíble jeje, Sobre los regalitos que te hicieron que chulos!!, me gustaría leer Otoño en Londres, espero comprarlo pronto que le tengo muchas ganas.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! A mí me gustó mucho más el de el Karma, que seguro que te gusta mucho. Y sí, los regalos son geniales. Otoño en Londres super recomendado, en serio. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me voy a tirar a un río. Osea, me he tardado 5 minutos XD T.T "Sara es mucho Sara" -Mari, 2016 JAJA Tipo Sara, pero no tan bestia. Ok. Tu te habrás reído como nunca con el libro, pero yo con tu crítica (?) Bueno, al menos tiene algunos giros que hacen más interesante la trama y no se fue por lo fácil XD Vale, lo he leído unas mil veces y ni idea de que rayos hizo que odiaras el final. Sí, la parte amorosa, pero estoy perdida :c Bueno, ni gato tengo <3- Y mi fav actualmente por como destripa libros que aman todos, Geek furioso de la literatura XDD JAJAJAJ El tío que hay debajo de tu cama nunca olvidaré eso! Ejem, alguien se puso cursi (?) Vale, era broma. Que cositas más hermosas los regalitos de tus abuelitos <3 así los tendrás a ambos siempre presentes :3 Bueno, yo no sabía que tenías una hermana que se llamaba Lucía ¿Oh, sorpresa! Pero el cactus mola *-* Ayyy, que adorable Iris >.< lo que sí, tambièn creo que es de la más sinceras y siempre que puedo la leo :D Eeeen fin, un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra resultarte graciosa jajaja! Es que soy muy payasa, como habrás podido comprar, no? Odié el final porque SPOILER la prota se queda con alguien con quien no quiero que se quede. El Geek furioso de la literatura me encanta, hace unos vídeos realmente buenos, sí. Mi hermana es una pesada, pero me hace regalos así y se le acaba cogiendo cariño... (soy malvada, como toda hermana mayor). Iris es genial, al igual que mi cactus!! Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Holaa guapiiiii!!!!

    El libro lo tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante y sin duda lo leeré en cuanto termine más pendientes que tengo, he leído todo buenas críticas así que seguro que opino lo mismo.

    Tus regalitos navideños me han encantado, yo también quiero el libro de Otoño en Londres ya que dicen que se da un parecido con Gossip Girl y fue una serie que me encantó, así que me lo tengo que comprar y sin tardar además.

    Y... Ohhh que mona Iris, yo le tengo un especial cariño, como dices es super sincera, me encantan sus comentarios, por no hablar de sus increibles reseñas.

    Un besooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Entiendo lo de los libros pendientes, por lo que cuando quieras/puedas leerlo, lo haces y ya me comentas qué te parece, que yo encantada de leerte. Y en cuanto a los regalos, decirte que a mi Otoño en Londres me ha encantado, pero no tengo ni idea de qué va Gossip Girl, así que luego cotilleo esa serie. Iris es genial!

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    He estado tanto tiempo desaparecida tanto para lecturas, como para el blog, que ahora tengo un caos enorme en mi vida jajajajjaja, pero algo que tengo muy claro es que quiero empezar a leer a esta autora a la de ya.
    Tu regalos de navidad son amor, no son ostentosos, pero son muy especiales, que es lo que cuenta. Te diría lo que me han regalado por navidad, pero es que no he tenido regalos y lo que es mas triste aún, que van a llegar los reyes y tampoco hay expectativas de nada, pero bueno, cuando la economía aprieta, poder comer todos los días es un buen regalo, y ya vendrán tiempos mejores, mientras tanto me conformo con ver los regalos de los demás.
    ¡Felices fiestas y un besazo enorme!
    Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquila en cuanto a estar desaparecida y en serio, Laura Norton te encantaría y mucho, de verdad. Y bueno, no pasa nada porque no hayas tenido regalitos por Navidad y tampoco los tengas por reyes, yo te voy a hacer uno y te lo enviaré por correo con mucho cariño. Que todo vaya genial, un beso enorme y feliz año!

      Eliminar
  5. Hoooooola Mari!!!

    Madre del amor, ¿que soy la única que propone frases asiduas o qué? Jajajaja!!!

    'Gente que viene y bah' lo leí antes de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y me dije, jo, es que esta señora escribe muy muy bien. Es una superventas pero porqué se lo tiene merecido de cabo a rabo. Ya les gustaría a muchos escribir así.

    Lo comentábamos el otro día, que una vez leído el del Karma y este las protagonistas comparten varias similitudes nada desdeñables. Supongo que si el método del éxito de personaje femenino le funciona a la autora, ¿porqué no repetirlo? Aunque las tramas sean diferentes, ella hecha millas.

    Y estoy completamente de acuerdo en que si algo tiene de bueno esta autora es que a todos los personajes les da chicha: todavía me acuerdo de la escena esa en la que se ligan en los árboles y viene la Guardia Civil, que es el prometido del hermano de la protagonista que en fin, un lío todo, pero te ríes un montón.

    Y espera...espera que me acuerde yo del final...VAAAAAAAAALEEEEE. Sí. Totalmente. Además es que no sé si te pasó pero el tío me caía especialmente mal, de esos que lleva un palo metido en el culo y que es incapaz de mirar más allá de sus narices, porqué se mira el ombligo. Eso sí, lo ponen de padrazo, eh?

    La otra parte del final, me dejó un poco triste. En fin, que se podría haber llevado de otra forma inclusive la parte amorosa que no tiene ningún sentido. Ese estar por estar hace chirriar todo el libro, que parece metida ahí con calzador. Sigo pensando que hubiese quedado mejor tipo 'amor de verano' y santas pascuas.








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (sorry he tenido que cortar el comentario que me decía blogger que no me lo publicaba, que era demasiado largo)

      Y eso, eso, enseña tus regalos de navidad. Jijijijiji!!! Quién diga que no es un cotillo, miente bellacamente.

      El libro, en fin, yo me espero a tu reseña a ver qué. Y el mapa! Oyyyyyy el mapa!!! Esos mapas son los mejores!!!! Los que puedes rascar cada vez que vulvas de un país! Son geniales ya verás, cuando viajes vas a estar pensando ' y ahora rascaré París'. Bueno, no París no, que está super contaminada, 'Ahora rascaré Holanda', y hale a rascar. Eso mola mucho, da como gustirrinín.

      Mi destino más ansiado, no es un lugar. Es la persona con la que lo comparto. Pero si me tiras de la lengua, creo que cualquiera puestos a escoger, Canadá, Australia (te llevaré una tarántula en una caja de regalo ^^). Pero como estoy a dos velas me conformo con salir a pasear por mi barrio. :)

      El regalo de tus abuelos es una auténtica preciosidad. Como buena coleccionista de peluches que soy, són monísimos! Además el ganchillo es muy, muy chungo de hacer. Cuando te hacen regalos con tanto sentimiento es tan y tan bonita la emoción que te embriaga por dentro...♥ ¡Ay la leche! ¿El perrito son toallas? Ya decía yo que tenía algo que no me cuadraba XD

      Oyyyy!!! Zafón Pinchitos es amor. Si es que no te conoce ni nada tu novio, eh? Jajajaja!!! Te las vio venir rápido. Me encantan las plantas, sí. Por cierto, si le pones piedra volcánica hará que se protejan mejor las raíces. Lo pones en un lugar luminoso y seco (cuidado con la humedad) y sin corrientes de aire frías y verás como crece. Y también cuidadín con el tipo de sustrato que tiene. Como el tiesto es de plástico, acostumbra a retener más agua.

      Ramona es una kalanchoe (la tengo en casa, fuera, en la terraza y está preciosa). Lo mismo que el cactus, necesita luz, y que la casa no esté muy caldeada (porqué también le afecta). La diferencia es que necesita un buen drenaje (pa que se vaya el agua y no se pudran las raíces al crear charco) y abonarla cada mes (yo compro guano, pero hace una peste tremenda).

      OOOOOOHHH!!!! OOOOOOOOHHHH!!!!!! Joder, Mari! Ahora la que estoy emocionada soy yo. ¡Qué bonito de verdad! Yo también estoy muy feliz de que hayas aparecido en mi vida este año. Y en serio que no me lo esperaba para nada ni que lo enmarcases (creo que nadie ha enmarcado nunca un dibujo mío) ni que lo subieses en esta entrada ni mucho menos las palabras tan y tan bonitas que me has dedicado. Eres un amor. ♥ Creo que voy a ponerme esta entrada en favoritos para tenerla siempre a mano.

      Un besote enoooooormeeeee!!!! ♥ (que sean varios, coñe) ♥♥♥

      Y si no hablamos (que seguro que sí, pero por si acaso) FELIZ ENTRADA DE AÑOOOOO!!!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Desde luego sí, eres de las pocas que lo hacen, pero se están animando cada vez más y eso es genial. Veremos a ver!
      Lo que me pude reír con esa parte que comentas del libro, sí. Pero desde luego esta autora escribe genial y no deja indiferente a nadie con sus libros, de verdad. Me gusta mucho todo lo que he leído de ella, que es poquito pero me da ganas de decirle: escribe más, que me encantas. jajaja!
      Opino igual que tú, respecto al final a parte triste me gustó, pero la parte amorosa me dio asco, porque el tío me caía fatal y en fin SPOILER que se quedara con él... no me hizo gracia FIN DEL SPOILER.

      Eliminar
    3. Y respecto a este otro comentario, que te lo he respondido separado pensando que te había escrito más (y al final el comentario ha quedado en un churro), Holanda es un destino al que me encantaría ir. Y respecto al libro, a ver si puedo reseñarlo para febrero, pero espero que te guste y te animes a leerlo, que no... Mujer! No me gustaron solo los dibujitos JAJAJA! Es que he vuelto a ponerme esa parte del vídeo y lo doy a entender pero no. Es un libro buenísimo en cuanto a contenido, pero yo me enamoré de las ilustraciones como la que más. ♥

      Me dan un poco de pánico las tarántulas, pero si me la traes tú incluso hasta le cogeré cariño... jajaja! Qué bonito lo que dices, desde luego lo mejor es la persona o personas que eliges para hacer un viaje. ¡Totalmente de acuerdo! Y el regalo de mis abuelos es una maravilla, pero desde luego el curre que ha llevado hacerlo es admirable!

      Me encantan los consejos que me has dado para mis plantitas, te prometo que los tendré muy presentes, de verdad. ¡Anotados quedan! Ay, me alegra que te gustara lo que puse de ti en mi blog, porque de verdad... Me caes genial y me hizo muy feliz tu regalo!!! Tú sí que eres un amor!! ♥ Un beso enorme y gracias por TODO!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El título del libro me parece genial, me dan muchas ganas de leerlo y con lo que dices de él, ya se va directo a mi lista de pendientes, además de que ya tengo muchas ganas de leer a esta autora.
    Te dieron regalos muy bonitos, es dibujo es un detallazo, al igual que el perro y la paloma, dan ganas de abrazarlos :3
    Yo soy muy mala con las plantas u.u aunque me gustan mucho las flores, pero sería un desastre si tuviera un jardín.
    Espero pronto leer Otoño en Londres, he leído buenas críticas y creo que será una lectura que disfrutaré.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlo, porque desde luego es un libro que merece totalmente la pena leer. Salvo por las cositas que he dicho que no me han gustado, sabes? Y en cuanto a los regalos el mejor sin duda fue el dibujo, porque a veces lo más baratito y simple es lo que más me suele gustar, en serio. Yo soy horrenda, eh? Así que te entiendo con lo de las plantas, pero bueno... todo es informarse e intentar hacerlo lo mejor posible. Pronto reseñaré Otoño en Londres a ver qué te parece.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Cuánto peloteo a tu noviooooooooooooooooooooooooo... jajajaja Seguramente es un tío genial y se merece todos esos halagos, ¡qué suerte tienes!

    Sigue así :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién será el afortunado, mejor dicho. Y sí, tengo mucha suerte. ♥
      Gracias guapo mío. :)

      Eliminar
  8. holaaa! que lindos regalos recibiste <3 que bello cactus, yo también tengo uno pequeñito <3 es que me encantan
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El cactus es genial!!! :) En peque? Ayyy :3 Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! Estoy que se me cierran los ojos ya mismo. Te comentaré y seguramente ya marcharé a la camita.
    El libro que has reseñado tiene pinta de ser bastante gracioso por lo que cuentas aunque, creo que antes debería de leer karma.

    El cactus me fascina... ¡es que adoro las plantitas! Y el dibujo que ha hecho tu amiga Iris también me encanta un montón. <3 Voy a tener que conocerla, porque hablas un montón de ella. Jajaja

    Un beso preciosa, vamos hablando. Ya sabes lo mucho que me encanta hacerlo <3

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pobreta, tú siempre fiel a mis entradas, si es que eres un amor. Espero que descansaras ese día, puesto que siempre acabo respondiendo los comentarios a los 3 mil años después. Lee el del Karma, es mucho mejor.

      Las plantitas son una maravilla y el dibujo es precioso! Te va a encantar su blog, el cual te recomiendo mucho. Besos enormes! ♥

      Eliminar
  10. No he leído nada de la autora pero no la voy a descartar.¡Que cantidad de regalos!
    Te voy a confesr algo.. los cactus me sienten y se van corriendo, soy una asesina de ellos y eso es mucho.. siempre se me secan no me duran ni 15 dias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, es una pena lo de los cactus. Te deseo mucha suerte con esta autora si la acabas leyendo finalmente, te gustará seguro. Besos ^^

      Eliminar
  11. Holaa :)
    No sabía que este libro era de la misma autora de no culpes al karma. Esta autora me llama demasiado la atención y espero leerla pronto y poder divertirme como tantas de vosotras lo estáis haciendo al leer estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! JO, pues espero que lo pases genial con esta autora, porque te prometo que es estupenda. Un beso enormeeee!! :)

      Eliminar
  12. Holaa!! pues he leído muy buenas críticas sobre este libro así que me llama la atención:3 en cuanto a los regalos...todos se ven increíbles. El mapa suena genial, los cactus se ven tan lindos, el libro suena muy bien, el dibujo es precioso y el perrito y la paloma también se ven encantadores*-* jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El mapa es increíble, te lo puedo asegurar. Y respecto al libro, te lo recomiendo mucho!! Un beso enorme y mil gracias por pasarte. Me alegra que te guste todo :)

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog. Es genial. Los regalos me gustan mucho, y ese mapa ya veras como lo rellenas antes de lo que tú crees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog es genial gracias a gente como tú, que me deja comentarios super bonitos. Gracias por el apoyo y ojalá rellene pronto el mapa :D ♥
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Enhorabuena por todos tus regalos, que están genial y son muy variados.
    A mi me encantó este libro, incluso más que el primero. Que la protagonista sea irascible e impulsiva, forma parte para mi, de lo absurdo que es todo, pero lo divertido que resulta, lo compensa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias!!! La verdad es que tienes mucha razón en cuanto a la protagonista, lo compensa bastante. Besos!

      Eliminar
  15. ¡Madre mía, qué abajo me he tenido que venir para comentar!

    Pero es que una vez lees la entrada lo entiendes. Me ha parecido genial. La reseña me ha gustado, pese a que el libro del que hablas no es mi género. Y en cuanto los regalos, me han parecido una pasada, pero me gustaría destacar el mapa (yo también tengo esa idea!! jajajaja) y el regalo de Iris (a quien ya sigo, por cierto).

    Muchas gracias por compartir tanto con nosotros.

    ¡Un beso enorme y espero que en 2017 tengas todo lo mejor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi! Si no es el género que sueles leer, lo entiendo perfectamente, en serio. El mapa sin duda es una pasada y me encantó, pero ahora falta el dinero para viajar y seguir rascando.

      Un beso enorme y gracias por pasarte! Feliz año!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa! ^^
    Espero que con "Gente que viene y bah" no me pase lo mismo que con "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", porque yo no conseguí reírme ni una sola vez con él. De momento no me apetece mucho repetir con la autora. A mí las plantas no se me dan muy bien, así que no puedo darte muchos consejos xD
    Me ha encantado el mapa en el que se pueden rascar los países. Me parece un regalo super original. Cada vez que entro en tu blog me da un buen rollo tremendo. Es que tus entradas son super bonitas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No te preocupes en cuanto a lo de los consejos, ya me he informado para rato. Y respecto al libro, en ese caso este libro puede que no te guste, porque el del karma me pareció más gracioso... Así que este no te hará ni pizca de gracia. Muchas gracias por lo que dices de mis entradas, de verdad!! ♥

      Un beso enorme!

      Eliminar
  17. ¡Buenos días, preciosa! ♥

    Lo primero, ¡Mil perdones por andar tanto tiempo desaparecida! Menos mal que te tengo en insta y puedo saber de ti con las fotillos que subes ^^
    Ya echaba de menos leer este tipo de entradas, además creo que he escogido una muy buena, me encanta que nos hagas preguntillas jeje
    Lo cierto y verdad es que llevo tiempo queriendo leerme el libro de El Karma, me lo recomendó mi profesora de lengua (Fíjate), nos dijo que se había reído muchísimo con él y que nos lo recomendaba, y yo como soy una pesada aún no me lo he comprado, vaya... Así que a ver si cae para los reyes.

    Si tuviera que escoger un destino inmediato para visitar creo que cogería un pueblecito típico de Japón, es mi sueño ♥ Supongo que haber visto tanto anime deja secuelas jajaja solo espero algún día poder verlo con mis ojos, las ciudades se van pareciendo cada vez más y más con esto de la globalización y te tienes que ir a pueblecitos para poder sentir de verdad la esencia del país.

    Por otro lado, si que tengo regalitos artesanales que tienen que ver con toallas, manteles, cosas de punto... ¡Mi madre y mi abuela que están hechas unas artistas, hay que ver! A ver si se me pega un poquito jeje

    Por cierto, ¡Quería decirte que tu plantita Ramona tiene una hermana en mi casa! Sí, son gemelas, ya te aviso.

    ¡Un besazo enorme, me alegra mucho estar de vuelta por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No te preocupes, de verdad... Instagram es el cotilleo total que nos mantiene al tanto, eh? Es de lo mejor. Tu profesora de castellano es la leche, te lo digo desde ya, esa mujer es sabia y sabe lo que dice. ¡Léelo! Ay, JAPÓN! Me voy contigo, cuándo??? Y sí, la esencia está en los pueblecitos, desde luego.

      Yo tengo a mi abuela y antes a mi bisabuela, pero vamos, que yo soy una manca y no sé hacer cosas así de chulas. Aunque quizás me ponga y haga algo decente, quién sabe. QUE ME DICES? Ay, me encanta Ramona y jo, tiene hermanita!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  18. Lo tendré en cuenta, gracias.

    Jajaja no es broma, tu ya sabes por donde voy. Mira me estaba descojonando hablando mal mientras leía tu reseña, porque cuando dices que te sentías identificada en algunos momentos, no se si hablabas de tu madre fumando, de tu hermana con el enano, o de haciéndote pasar por una muerta jajaja o de que te pillen en pelotas tus suegros, en fin, no se donde te imagino más... Ya me lo contarás, si quieres... Pero si, yo lo disfruté muchísimo, pero me dijeron que el del Karma no era tan bueno ¿tu qué dices? Porque por lo que dices, te gustó y mucho.... Con la duda me dejas, jajaja B7s guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dios, qué mal rollete, porque justo comenta cerca JAJAJAJA! Te tiene vigilada, eh? Me sentí identificada con el del karma, con este cero patatero, en serio. Y más con lo que dices, esos momentos... uf! Yo te recomiendo más el del karma, en serio. Este en comparación es caca. Un beso enorme!

      Eliminar
  19. Hola, este libro aun no me tiene muy convencida.
    Muy bonitos tus regalos que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No puede ser que cada vez que me paso por aquí tenga otro libro más en la lista de pendientes, no me va a dar la vida para leer todos ajjaja. Este claramente me lo apunto para leer junto con el otro del Karma.
    Que regalos tan chulos no? A mi el Olentzero (papa Noel pero en euskera) me ha traído una lámpara de luz que están ahora muy de moda y me viene genial para hacer fotitos en Instagram jejej y luego dinero para que me vaya cogiendo los libros que quiero, y ya he empezado a pecar con alguno jiji.

    El destino que siempre he querido visitar y que espero ir en este próximo año es Londres. Es mi eterno pendiente y se que me encantará.
    Oye que cosas tan cuquis que hacen tus abuelos no?? me encantan. unos regalos geniales
    Muechos besos guapa y Feliz año!!
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde luego que soy lo peor, eh? Siempre me dicen lo mismo y algún día os presentáis en mi casa con los tickets de los libros diciendo: POR TU CULPA! jajaja Pero por otro lado me siento bien, puesto que sé que os gustarán mucho. Vaya, he aprendido una palabra nueva... ♥ Qué bonito suena así, en serio. Yo quiero una lamparita, que las fotos me quedan raras siempre, jo! Pero tengo luces de Navidad, algo es algo.

      LONDRES? VAYA! A mí también me gustaría ir, pero es un poco caro y quizás vaya antes a Manchester, ya que viven ahí mis cuñados y nos saldrá más barato a mí y a mi pareja. Mi abuela es super detallista!

      Besos enormes! ♥ Feliz año :)

      Eliminar
  21. Hola preciosa, veo que te has portado muy bien durante el año por los regalos tan especiales que te han llegado. Me gustan todos, pero el más emotivo a mi parecer es el que te ha hecho tu abuelita. Como bien dices no se necesita gastar demasiado, prueba de ello tus regalos.

    Te los mereces preciosa, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que he tenido más de lo que me esperaba, y eso siempre es bueno, pero vamos que yo era feliz con el cactus y el libro jaja! Un beso enorme y gracias por comentar. Eres estupenda! :)

      Eliminar
  22. Buenas tardes!
    Cada vez me encanta más tu blog, y es que se nota millones todo el trabajo que le pones, sobretodo con esta reseña que me ha abierto el apetito para este libro :)
    Tus regalos son preciosos, me ha enamorado el mapa (A lo mejor otro novio debería regalarlo también).
    Un abrazo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Mil gracias por tus bonitas palabras, en serio. Me alegra que te gusten mis regalos y bueno, la indirecta a tu novio es bastante clara... ¡NOVIO DE ALBA! ¡CÓMPRASELO!

      Besos! :D Felices fiestas!

      Eliminar
  23. ¡Hola preciosa! Hace bastante tiempo no me pasaba por aquí. Me encantó la reseña, completisima. Conozco a la autora pero nunca he leído nada de ella, este libro parece ideal para empezar, me lo apunto y espero poder leerlo cuanto antes.
    En cuanto a tus regalos de navidad, son preciosos todos, me encantaron. Adoro las cosas hechas a mano, de verdad, aprecio muchísimo que las personas se tomen el tiempo de hacer algo con sus propias manos. El mapa está hermoso y el libro de Otoño en Londres también lo tengo pendiente pero todavía no he podido comprarlo :(. Espero que lo disfrutes, ya quiero leer tu reseña 💞.

    En cuanto a los booktubers, te recomiendo a Raquel Bookish, empezó hace relativamente poco y a mi me fascina, me parece adorable la chica.

    Nos leemos, ¡un beso y felices fiestas 💞!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me he pasado por el canal de esa chica y es realmente genial. La verdad es que alucino con lo mucho que ha crecido en tan solo 7 meses, ¡vaya! Espero que puedas empezar pronto con esta autora, puesto que he disfrutado mucho de ella y es muy genial. Los mejores regalos son los caseros, aquí y en la China, eh? El de Otoño en Londres es una pasada y el mapa me encanta, te lo juro.

      Te mando un beso enormeee! ♥

      Eliminar
  24. Hola querida Bohemia Mary.
    No he leído el libro pero me encanta la portada. Yo siempre me he preguntado como uno es capas de disfrutar un libro en el que la protagonista es tan odiosa, jaja. Que me ha pasado que leo un libro bueno pero con un personaje así. Tengo tantos pendientes que no se si lo lea. Tengo que leer el del Karma primero.

    Tus regalos están super lindos. El que si quiero leer desesperadamente es otoño en londres. Trae ilustraciones ¿o me equivoco? El mapa me hace falta, jaja. Pero nunca he salido del país. Me encanta viajar eso si y este año recorrí todo Chile. Bueno, casi todo. Y ahora me voy para el sur otra vez. Yo no paro pero es que amo viajar :D Por cierto, que buen novio tienes e.e

    Sobre el cactus: Mmmm...me parece que no tienes que hacer mucho. No se le hecha agua, crece solo. Solo hay que cuidar que no se caiga, jaja (si, es lo único que puede matar un cactus, creo). Mi hermana chica es un desastre con las plantas, y le regalaron un cactus para que no tuviera que hacer nada. Y no me creerás que se le murió. Nadie sabe como, jaja. Hasta el día de hoy la molesto. Es que no puedo entender como se murió el pobre.

    No sé, yo ya recomendé al Geek furioso. Pero es que todos ya lo conocían. A mi me gusta mucho los libros de Maria Antonieta y revelando mundos.

    UN BESO QUERIDA BOHEMIA, Y FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! ¡Feliz año! Me pone tan triste meterme por tu blog y no leerte, pero bueno, volverás, no? ♥ Te echo de menos!!
      El del karma te lo recomiendo mucho más, eso ya te lo digo. Yo tampoco entiendo cómo puede gustar un libro si la prota es caca, pero en este caso me ha gustado y no tengo explicación. Cosa que no me pasó con Copygirl, que en ese caso lo odié.
      Trae todas las ilustraciones el de Otoño en Londres y te prometo que es una lectura estupenda, preciosa, maravillosa y que no te defraudará para nada. El mapa es genial y me pasa como a ti, que no he salido, bueno... A Copenhague, que ya es algo pero de aquí a que vuelva a viajar pasan siglos. *Novio 10, je!
      Mil gracias por tu consejo con mi cactus y bueno, supongo que a mí mi hermana me lo regaló por lo mismo, porque sabe lo desastre que soy. ¿SE LE MURIÓ? jooo!! :(
      Me puse a ver al youtuber y es genial, así que gracias!! Me anoto los otros dos! Besotes! ♥

      Eliminar
  25. ¡Qué regalitos tan chulis, este año te has portado genial! El mapa me encanta, me parece súper original porque nunca lo había visto antes. ¡La ilusión que debe hacer cada vez que visitas un país y luego rascarlo! Y la ilustración es amor total, el gato de Cheshire es taaaan achuchable. Si es que lo hecho a mano es lo mejor del mundo mundial :)

    La reseña me ha gustado un montón. El libro lo conocía de antes y tengo muchas ganas de leerlo, así que pronto irá a mi ebook :3

    Un besito y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego que fue muy buen regalo y bueno, estoy deseando salir de España para rascar más sitios, puesto que rascar cosas en España es más complicado porque no están marcados con líneas y como para atinar, sabes? jajaja! La ilustración es preciosa, mi amiga dibuja de miedo! Me alegra que te haya gustado mi reseña! Un beso enorme y felices fiestas! :)

      Eliminar
  26. Gracias por la reseña guapa veo que te ha gustado mucho y de hecho le pones muy buena nota. Me encanta pasar por tu espacio y ver lo muchísimo que ha crecido tu blog en tan poquito tiempo es una pasada, señal de que lo estás haciendo fenomenal como me alegro ;). Los regalos son adorables todos desde el cáctus, hasta el regalo de tu abuela y el mapa es genial no sabía que existiera algo así me parece un regalo muy romántico un mapa para rascar juntos sitios nuevos a descubrir quizás algún día yo también lo regale que lo de las chinchetas ya está muy obsoleto. Y antes de que se me olvide, muchas gracias guapa por dejar siempre huella en mi blog eres adorable y me encanta haberte descubierto ha sido una suerte y un acierto!!! Te deseo un feliz año 2017 y que se cumplan todos tus sueños y que te traiga cosas muy buenas entre ellas que tu espacio siga creciendo y creciendo . Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Mil gracias por tu bonitas palabras, de verdad. Me alegra que te gusten la reseña y mis regalos. Desde luego descubrirte también fue de tener mucha suerte, porque eres increíble y en fin, que me encanta pasarme por tu blog y leerte, porque lo haces realmente bien. Te deseo un feliz año y espero que sigamos en contacto ex-elfaaa! :(

      Besotes!!♥

      Eliminar
  27. hola,
    el libro de momento lo dejo pasar, no me llama demasiado.
    Los regalitos me han encantado, los quiero todos jajajaj, ahora a disfrutar de ellos un monton

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada y me alegra que te gusten los regalos! Gracias :D Besos!

      Eliminar
  28. Hooooolaaaaaa!!!!!! No te haces una idea de lo que me he reido con la reseña, enserio. Con tan solo leer que la prota se llama Bea digo ya verás, y pues me he sentido identificada porque está loca como yo JAJAAJAJAJA y es que a mí también me pasa de todo.. ay que ver que la tienen tomada con nosotras el mundo :( La verdad es que el libro no me llama demasiado, pero me alegro un montón que te haya gustado. Y en cuanto a los regalitos... soy fan absoluta de tu novio, enserio JAAJAJAAJ. Para qué queremos amigos si tenemos cactus JAJAJAAJAJAJA. De verdad Mari, si tienes la oportunidad de conocer a Andrea en persona hazlo porque es un amor de persona, yo aún tengo que leer Otoño y a ver cuando me pongo pero le tengo unas ganas de la leche. Y de verdad no sabría elegir qué lugar del mundo visitaría primero, si pudiera estar en mil sitios a la vez... Me ha encantado la entrada, de verdad Mari, eres maravillosa :) ¡Un super beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra muchísimo hacerte reír, querida Bea, ya lo sabes. El libro ha sido una buena lectura, pero se puede prescindir de él, porque tampoco es fascinante ni nada por el estilo. Quiero conocer a la autora, porque dicen que es un amor, y tú me lo has vuelto a decir, así que por algo será. Y en cuanto a mi novio... Es genial. Un beso enorme! Eres genial :)

      Eliminar
  29. Holaaa!
    De Laura Norton la verdad es que le tengo más ganas a este que al de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas... Gente que viene y bah me lo han recomendado muchísimo, incluso en el trabajo xD
    ¡Me encanta el mapa! Hace tiempo que le busco uno a mi hermano pero no hay manera... parece mentira pero a veces los novios son los únicos que realmente entienden lo que queremos jaja Me encanta el dibujo de Iris, todo un detallazo.
    Feliz año nuevo bonita! Nos leemos en el 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En el trabajo? Vaya, qué curioso jajaja! Espero que lo disfrutes entonces. Y el mapa es genial, a todo el mundo le ha encantado. Te digo que en Regalo Original (la web) está el mapa, por si lo quieres. Iris ha hecho un regalo ideal! Besos enormes! Feliz 2017

      Eliminar
  30. ¡Hola, preciosa mía!
    Ay, tengo muchas cosas que decir así que prepárate para un comentario bien tocho de los que a mí me gustan.

    Entre esta reseña y la de No culpes al karma me tienes con los dientes largos por conocer a la autora. Por lo que veo sabe muy bien como manejar el humor y como divertir al lector -algo nada sencillo bajo mi punto de vista a través de un libro- y eso me llama muchísimo. Además, le has puesto una notaza a pesar de que la protagonista no te haya hecho demasiado chiste. Yo estoy segura de que coincidiría contigo en esa parte pero como todo lo demás parece compensar pues seguro que le doy una oportunidad. Y también es una verdad como un templo eso que dices que se refleja en el libro que es que nos obcecamos tanto con ciertas cosas que somos incapaces de ver lo que tenemos en nuestras propias narices.

    En cuanto a los regalitos, los he visto en tu vídeo y los vuelvo a ver aquí porque es que son geniales. Otoño en Londres va a caer como regalo de reyes así que espero poder leerlo muy pero que muy prontito y disfrutarlo tantísimo como tú y tanta gente que ya lo ha leído. El mapa es también una auténtica chulada con eso de poder rascar los lugares donde has estado y la tarjetita es preciosa. Y ya qué te voy a decir de esa paloma y ese perro tan adorables los dos. <3 Los cactus me encantan porque son mis mejores amigos ya que yo soy incapaz de cuidar una planta con sus riego y sus cosas así que a ellos los adoro. Y por último pero no por ello menos importante, Iris es una artista y es tan genial el dibujo que es que normal que lo hayas puesto en un marco porque es muy increíble y se nota a leguas que eres tú. xD

    Antes de irme quisiera darte las gracias por ser tan maravillosa y por haber entrado a formar parte de mi vida bloggera en este 2016. Es uno de mis mejores regalos junto a ese increíble grupo de Lectores Cojonudos. <3

    ¡Felicísimo año 2017 para ti, corazón! Te deseo todo lo mejor.
    Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Preparada estoy para comentarte este comentario tan sumamente bonito que me has dejado, en serio... Estoy muy emocionada. ¡Feliz año primero de todo! Y bueno... comencemos a comentar por partes, okey?

      Respecto a la reseña, decirte que coincido plenamente en lo que dices, puesto que es muy difícil hacer un humor que guste a todos, o al menos a la mayoría. Esta autora consigue hacerlo y encima de una forma tan fresca que acabas amando sus libros a pesar de que en este caso, la prota sea una tonta tipo la de Copygirl pero en suave. Yo te recomiendo sinceramente leer el del karma, y si te gusta mucho, quédate con ese, porque este está bien pero no te sorprenderá como el otro y en comparación dirás: bah. Ahora, si tienes curiosidad, adelante!

      Ojalá esta noche te caiga como regalo de reyes, puesto que es un libro estupendo el cual leer en estas fechas sobre todo, no sé. Las ilustraciones son una pasada y ya te digo que el mapa es mi amante, porque lo adoro y quiero rascarlo, quiero irme de viaje yaaaaaa! Yo soy nula igual que tú, por eso pedí este tipo de plantas, porque reza que no se me mueran estas también, sabes? Uf, soy muy desastre. El dibujo es una pasada y me ha llegado a la patata.

      Desde luego estas últimas palabras que me has dedicado han sido maravillosas y no sabes el inmenso cariño que te tengo, te lo digo de verdad. Mil gracias por estar aquí, en mi blog y en mi vida. Eres increíble y el grupo igual! ♥ Besotes!

      Eliminar
  31. ¡Hola guapísima!
    Pues cada vez tengo más claro que debo leer a Laura Norton, tus dos reseñas de ella son una maravilla, se nota lo mucho que la disfrutas y te ríes con sus libros. Me alegro de que te haya gustado pero si consigo algun libro suyo pronto espero que sea No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas^^
    En cuanto a tus regalo estoy deseando leer Otoño en Londres que tiene una pinta genial, el cactus y la plantita son preciosos. Me hace gracia que lo hayas llamado Zafón jajaja
    Siempre he querido un mapa de esos a ver si me compro alguno^^
    Y el dibujo es una monada, super cuqui, me encanta :D
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ya te digo que es genial y que la disfrutarías mucho. Si consigues este que me dices, léelo y me dices qué te parece, que yo encantada de hablar contigo. El libro de Andrea es genial y en fin, una lectura de 10 y encima el cactus es precioso, es mi Zafón mini :3 El mapa lo puedes conseguir por internet en la web de Regalo Original. Un beso enormeeeee!! :) Feliz año!

      Eliminar
  32. Hola guapa, Laura es una crack y estoy deseando de que llegue Enero para poder leer la segunda parte de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y espero que no arruine la relación de nuestra parejita, en cuanto al de gente que viene y bah también me gusto mucho, pero no llego a estar a la altura de No culpes al karma.
    Bea como bien dices acaba cansando la actitud que tiene y con respecto a Diego te doy la razón (yo le hubiera mandado a freir esparragos)Aunque mi personaje favorito es Teo.
    Los regalitos son preciosos, me alegro un montón de que hayas recibido tantos regalitos porque te mereces todo eso y más.
    Un besazo enorme preciosa, y feliz entrada y salida de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues mira que vamos a recibir pronto ese libro y yo ya ando loca de contenta. Fíjate qué ganas tengo que ya le he preparado un hueco y todo en mi estantería, que se noten mis ganas jajaja! A mí es que Diego me caía fatal y a Bea la aborrecí. Teo es genial! Me alegra que te gusten mis regalos, eres muy mona!! ♥ Besos enormes y feliz 2017

      Eliminar
  33. Holaa
    Estuve a puntito de leerme la novela que reseñas pero al final no se porqué la dejé de lado^^ le volveré a dar una oportunidad;)
    Has recibido regalos muy bonitos:)
    besitoss & felices fiestas<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede que sea un libro que te haga desconectar en cierto punto de la historia, así que lo entiendo. Espero que te guste finalmente! Los regalos me encantaron! Felices fiestas. ♥

      Eliminar
  34. ¡Hola Mari! Discúlpame por tardarme más de un mes por pasarme x.x Hoy me pasaré por varias entradas viejas y te dejaré comentarios porque todas son muy interesantes :3
    ¡Las frases de Iris siempre son muy buenas! Esta no es la excepción
    Me ha gustado tu reseña del libro, que por cierto no conocía, pero lo que más me gusto fue el Haul *-* es que me encanta ver que reciben los demás, quizá estoy loca XD
    ¡Otoño en londres! Ohhh, es uno de los libros que quería leer hace rato. Espero lo disfrutes mucho
    El mapa me pareció un detalle muy bonito , te da el pie a querer viajar más por el mundo. Yo he viajado, pero en mi país y en ciudades cercanas (sólo una vez nos fuimos de provincia)
    Que regalos tan monos te dieron tus abuelos ♥ En serio, que adorables. Los peluches son hermosos
    Yo he tenido cactus pero se me murió ;w; soy muy mala cuidando plantas, y eso que sigo las instrucciones (de peque también tuve uno y le pasó igual e.e)
    La plantilla es hermosa y el dibujo también :) Me alegro que tengas un vínculo tan lindo con Iris
    A mi no me regalaron nada exactamente para Navidad, pero mi novio me regaló un celular -porque mi bebé anterior se me murió ;w;- y le dije que no quería nada más para Navidad, que era carillo jeje Mis padres no me regalaron naditas, ni tampoco mis parientes. Igual estoy grandecita...
    Muy buena entrada ♥
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, porque es normal y más en estas fechas, así que te comprendo y yo encantada de leerte, ya lo sabes. Las frases de Iris me gustan mucho, en serio!!! Mis regalitos fueron geniales, todos muy significativos, puesto que el libro lo pedí con muchas ansias, el mapa fue una sorpresa y super útil, los de mis abuelos son geniales!! ♥ El cactus se te murió? Jope, qué pena!!! :( Me cae muy bien Iris, es genial, como tú. :) Qué bien que tu novio te regalara un móvil nuevo, eso es estupendo!! Un beso enormeee! PD: algún día mis padres me dejarán de regalar y lloraré jajaja! :(

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música